Arifureta v4 c9

Agradecimientos a En do.


El secreto del Gran Árbol

 

En lo profundo de la niebla, Hajime y su grupo avanzaron hacia el Gran Árbol. Dejaron las peleas a Kam, mientras que los otros miembros Haulia se dispersaron por los alrededores, en busca de enemigos como parte de su entrenamiento. Debido al hecho de que, la falta de preparación es uno de los mayores enemigos, ya está grabado en sus corazones, todos los miembros tenían serias expresiones. Sobre todo, los moretones azules en sus cuerpos lo hacían, por lo que no podía ser evitado…

“Uu~, todavía pica~”

Shia estaba gimiendo mientras se frotaba su trasero. Desde hace un tiempo, ella miraba a Hajime con resentidos ojos.

“Deja de mirarme así, es molesto.”

“Decir que es molesto es demasiado. No es de sentido común disparar al trasero de una chica. Por otra parte, utilizando esa inútil gran habilidad-”

“Eso también se puede decir de ti. Seriamente pensaste en golpear mi cabeza y utilizar a otra persona como escudo para huir… … eso no es algo que una persona normal haría.”

Cerca de ellos, un hombre de la tribu Haulia asintió con la cabeza.

“Uu, fue el resultado de la educación por Yue-san…”

“… … yo fui la que educó a Shia.”

“… … no puedo comentar sobre eso.”

Mientras se estaba jactando de eso, Yue miró a Hajime como si dijera “Elógiame”. Hajime estaba apartando su mirada haciendo un buen uso de “la habilidad para dejarlo pasar”.

Después de que avanzaran durante 15 minutos mientras conversaban en armonía, su grupo finalmente llegó al Gran Árbol.

La primera opinión de Hajime cuando miró al Gran Árbol era,

“… … qué diablos es esto.”

, mientras estaba medio sorprendido y medio dubitativo. Yue también llevaba una leve expresión de alguien que tenía sus expectativas derrumbadas. Ambos estaban imaginándolo usando la escala y una versión más grande de los árboles en Faea Belgaen.

Sin embargo, el verdadero Gran Árbol estaba… … espléndidamente marchitado.

Su tamaño no estaba tan lejos de su imaginación. Su diámetro por sí solo podría estar estimado en torno a los 50 metros. También existe la estrambótica diferencia con los árboles circundantes. Mientras que los árboles de los alrededores tenían las hojas verdes en constante crecimiento, sólo el Gran Árbol estaba marchitado.

“El Gran Árbol ya estaba marchitado, incluso antes de la creación de Faea Belgaen. Sin embargo, no se pudrió. Siempre el árbol marchitado que nunca cambia. Con la naturaleza de la niebla circundante y el Gran Árbol que siempre está marchitado sin pudrirse, este lugar se convirtió en un lugar sagrado. Bueno, incluso con eso dicho, aunque se podría llamar un punto turístico…”

Kam lo explicó a Hajime y a Yue, poniendo una cara inquisitiva. Mientras escuchaba la explicación, Hajime miró por las raíces del Gran Árbol. Así como Alfrerick lo había dicho, había una litografía construida.

“Esto es… … justo como la puerta de Orcus…”

“… … nn, el mismo escudo[1].”

En la litografía, habían siete cuadrados en formación con siete escudos grabados en su parte superior. Era completamente el mismo que el que estaba en la puerta de la habitación de Orcus. Para demostrarlo, Hajime sacó el anillo de Orcus. El modelo en el anillo era completamente el mismo que una de las marcas sobre la litografía después de todo.

“Era la entrada a la Gran Mazmorra después de todo… pero… … ¿qué debemos hacer al respecto?”

Hajime se acercó al Gran Árbol y comenzó a ‘thud thud’ golpearlo, y por supuesto no hubo ningún cambio, cuando trató de preguntarle a Kam y a los demás si sabían algo sobre este árbol, ellos sólo tenían un No como respuesta. Aunque ya escuchó todas las tradiciones de Alfrerick, no había ninguna en relación con la entrada. Había la posibilidad de que lo escondió, por lo que Hajime empezó a pensar, “¿debo cobrar la deuda?”.

En ese momento, Yue, que estaba observando la litografía, levantó la voz.

“Hajime… … mira esto.”

“¿Nn? ¿Hay algo ahí?”

Lo que Yue vio estaba en el otro lado de la litografía. Habían huecos vacíos que correspondían con los siete escudos en el otro lado.

“Esto es…”

Hajime puso el anillo de Orcus, que está en su mano, en el hueco que vio corresponder al escudo de Orcus.

Entonces… … la litografía empezó a brillar débilmente.

Preguntándose qué pasó, la tribu Haulia, que estaba vigilando en los alrededores, empezó a reunirse. Por un rato, miraron a la brillante litografía, que perdía gradualmente su luz, y de alguna manera, aparecieron letras en su lugar. Algo estaba escrito allí.

Cuatro pruebas.
Poder de renacimiento.
Guía de un amigo[2].
Una nueva prueba se abrirá a quien tenga estas pruebas.

“… … ¿Qué significa?”

“… … Las[3] cuatro pruebas… … tal vez, ¿no se refiera a las pruebas de las otras Mazmorras?”

“… … Entonces, ¿qué significa el Poder del renacimiento y el Guía de un vínculo espontáneo?”

Shia respondió a Hajime, que estaba desconcertado por ello.

“U~n, Guía de un vínculo espontáneo, ¿no era así? Tanto si tienes a la raza demi-humana como guía o no. Sólo los demi-humanos son capaces de moverse con facilidad en el Sea of Trees, y para conseguir a los demi-humanos como guías en el Sea of Trees, era una excepción de una excepción.”

“… … Ya veo. Era algo como eso.”

“… … La siguiente era regeneración… … ¿Yo?”

Yue se señaló a sí misma, que posee la magia especial “Auto Regeneración”. Para probarlo, ella se hizo un fino corte en su dedo para activar “Auto Regeneración” mientras se movía para tocar el Gran Árbol… … pero no hubo ningún cambio en absoluto.”

“Muu… … parece que estaba equivocada.”

“… … nn~, para el marchitado árbol… … Poder de renacimiento… … junto con las cuatro pruebas… … es posible que las cuatro pruebas significa que tenemos que conquistar la mitad de las Siete Grandes Mazmorras, entonces podríamos obtener la magia de la era de los dioses con respecto al renacimiento, ¿era algo así?”

Hajime se preguntaba si debían usar eso para restaurar al marchitado árbol. Yue también mostró una cara de aceptación.

“Haa~, maldición. Así que es imposible conquistarlo en este momento… … a pesar de que fue problemático, no hay nada más que podamos hacer sino ir a las demás mazmorras…”

“Nn…”

Hajime sólo podía apretar sus dientes, después de haber llegado tan lejos. Yue también se lamentó. Sin embargo, debido a que no podían entrar a la Gran Mazmorra ahora, a pesar de que les preocupaba, no se podía evitar. Cambiaron su objetivo a obtener tres pruebas más por ahora.

A continuación, Hajime reunió a la tribu Haulia.

“Como habéis oído, ahora nuestro objetivo es conquistar las otras Grandes Mazmorras. La promesa que guardasteis de guiarnos hacia el Gran Árbol ha terminado ahora. Si sois los actuales vosotros, incluso sin la protección de Faea Belgaen, seréis capaces de sobrevivir en el interior del Sea of Trees. Eso significa, que esto es un adiós.”

Entonces, echó un vistazo a Shia. Sus ojos le preguntaban si ella quería dejar atrás algunas palabras, y Shia entendió perfectamente que ahora era el momento para expresar sus intenciones. A pesar de que ella regresaría, conquistar tres de las Grandes Mazmorras tomaría mucho tiempo. Ella no sería capaz de reunirse con su familia durante ese tiempo.

Shia asintió, y dio un paso hacia adelante para hablar con Kam y los demás.”

“Padr- “¡Jefe! ¡tengo algo que decir!” … … huuh, ¿padre? Este es mi turno…” Kam dio un paso hacia delante mientras ignoraba a Shia. ‘Bishi’, entonces se puso de pie en posición de firmes. Por su parte, “¿Padre? Espera, ¿padre?”, las palabras de Shia se podían oír, y él era como un guardia británico que sólo miraba hacia delante mientras estaba de pie.

“A~, ¿qué es?”

Por el momento, Shia llamaba, ¿padre? ¿padre?, pero fue ignorada, mientras Hajime preguntaba a Kam. Kam, mientras no miraba a Shia y la ignoraba, comenzó  a decir el consenso de la tribu Haulia.

“¡Jefe, por favor llévenos con usted!”

“¡Eh! ¿¡Todos también querían ir con Hajime-san!?”

Shia estaba sorprendida por las palabras de Kam. En la discusión de hace diez días, ¿¡qué pasó con esa atmósfera cuando me estabais despidiendo!?, fueron las palabras que ella dijo.

“¡Somos Haulia, pero al mismo tiempo no somos Haulia! ¡Somos los subordinados del Jefe! ¡Por todos los medios, llévenos con usted! ¡Este es el consenso de nuestra tribu!”

“¡Espera un segundo, padre! ¡Nunca he escuchado hablar de eso! Más bien, con qué fin habéis pasado por esas dificultades…”

“¡Lo admito, estamos celosos de Shia!”

“¡Él admitió eso! ¡Realmente dijo eso! ¡De verdad, qué pasó en esos diez días!”

Mientras Kam dijo el consenso de la tribu, hizo caso omiso de los comentarios de Shia. ¿Qué es esta situación?, era lo que Hajime pensó, y luego francamente respondió.

“Me niego.”

“¿¡Por qué!?”

Kam trató de preguntar la razón por la rápida respuesta de Hajime. Los demás miembros de la tribu Haulia también se acercaron a Hajime con impaciencia.

“Por supuesto, es debido a que sólo seríais estorbos, idiot-”

“¡Pero!”

“No os dejéis atrapar por el momento. ¡Para nuestro viaje, incluso 180 días es demasiado rápido!”

“¿¡Es eso cierto!?”

Además de Kam y los demás que lo están deteniendo, ellos empezaron a pensar: “¡Incluso si no estaba permitido, le seguiremos!” parece que debido al entrenamiento parecido al del General Hartman ( … ), una extraña sensación de confianza y respeto nació. Si esto sigue así, realmente seguirán a Hajime a la ciudad. Porque él no quería ningún caos, de mala gana les dio una condición.

“Entonces, eso es. Quiero que os quedéis aquí para seguir entrenando. La próxima vez que venga al Sea of Trees, si puedo utilizaros, entonces os haré mis subordinados.”

“… … ¿Hay alguna falsedad en esas palabras?”

“Ninguna en absoluto.”

“Si mentiste, continuaremos llamándote con el nombre de Jefe en la ciudad de los humanos, como si estamos creando una nueva religión, ¿de acuerdo?”

“T-tienes bastante mal sentido…”

“Bueno, eso es porque tenemos orgullo de ser los subordinados de Jefe.”

Qué subordinado tan atrevido, que hizo que las mejillas de Hajime crisparan. Yue estaba ‘pon pom’ dando palmaditas al brazo de Hajime para consolarlo. Hajime dejó escapar un suspiro, luego miró hacia el cielo pensando en la próxima vez que venga al Sea of Trees será problemático.

“Sob, nadie me miró… … a pesar de que es el día de que me voy…”

Shia, que fue arrojada a un lado, escribió el símbolo ? en el suelo, mientras que nadie la tenía en cuenta como era esperado.

* * *

Hajime, Yue y Shia fueron escoltados por Kam y los demás a la frontera del Sea of Trees, y una vez más, se subieron al vehículo de dos ruedas impulsado por magia y aceleraron en la llanura. El orden se sentarse era Yue, Hajime y a continuación Shia. Desde que él se dio cuenta de que el grado de apego ha aumentado desde el momento en el Raisen Grand Canyon, Hajime trató de ignorar eso. Aunque, su reacción fue inmediatamente descubierta por Yue, que estaba sentada delante de él.

En su hombro, Shia hizo una pregunta.

“Hajime-san. Ahora que lo recuerdo, nunca he escuchado sobre eso, ¿dónde estaba nuestro próximo destino?”

“¿Ah? ¿Nunca dije eso?”

“Nunca he oído nada.”

“… … Ya lo sabía.”

Hacia la eufórica Yue, Shia dejó escapar un gemido de protesta.

“¡S-soy tu compañera ahora, así que por favor, dime algo como eso! ¡La comunicación es importante!”

“Mi culpa. Nuestro próximo destino es Raisen Grand Canyon.”

“¿Raisen Grand Canyon?”

Habiendo escuchado las palabras de Hajime, Shia puso una expresión interrogante. Actualmente, las Siete Grandes Mazmorras que ya están confirmadas, excluyendo “Haltina Sea of Trees”, eran “Guryuen Gret Desert’s Volcanic Mountain” y “Shune Snowfield’s Ice Cave”. Debido a que sin duda estaban allí, ¿no lo convierten en el mejor destino?, era lo que ella pensaba. Tal vez porque él supuso su pregunta, Hajime empezó a contar sus intenciones.

“Por ahora, ni siquiera sé si hay una Gran Mazmorra en Raisen Grand Canyon. Shune Snowfield está en el país demoníaco, por lo que sería problemático. Aunque es mejor ir al Big Volcanic Mountain por ahora, si vamos pasando Raisen, que se extiende de este a oeste, llegaremos hasta allí de todos modos. Tal vez encontremos una mazmorra en el camino, ¿verdad?”

“Pa-para cruzar el Raisen Grand Canyon…”

Instintivamente, las mejillas de Shia se torcieron. Raisen Grand Canyon era popular como campo de ejecución. Recientemente, también era el lugar donde su familia fue casi aniquilada. Para pensar en ese lugar como una autopista, sacudió su mente.

Hajime, que sabía que Shia estaba sacudida, porque ella estaba pegada a él, reveló con una asombrada expresión.

“Sabes, cree en tu propio poder un poco. A tú yo actual, las bestias demoníacas dentro del cañón no son tan diferentes de las bestias demoníacas en la frontera. ¿No sabes que no podemos usar magia dentro de Raisen? Para ti, que estás especializada en fortalecimiento del cuerpo, es posible que te muevas sin ningún obstáculo. Más bien, sería el escenario para ti.”

“… …. Estoy avergonzada como tu maestra.”

“Uu~, estoy avergonzada~”

Yue miró a Shia con asombrados ojos. Shia trató de cambiar el tema.

“En-entonces, porque vamos hacia el Raisen Grand Canyon, ¿vamos a acampar hoy? ¿O vamos a ir a la aldea o pueblo más cercano?”

“Si es posible, quiero conseguir algunos condimentos para la comida, por el bien del futuro, sería genial conseguir un poco de material en la ciudad. Según el mapa que he visto, habrá un pueblo en algún lugar por aquí.”

Por medidas adicionales, Hajime quería comer comida de verdad << .. >>. Además, en el futuro, necesitaría dinero para comprar cosas en la ciudad. El quería cambiar las materiales que tenía por dinero, antes de que se pudrieran. Una cosa más, él quería tratar de instalarse en un lugar antes de partir al Raisen Grand Canyon.

“Haa~ es eso así… … gracias a Dios.”

Habiendo escuchado las palabras de Hajime, Shia, de alguna manera, mostró una expresión de alivio. Hajime, que estaba estupefacto por ello, “¿Qué pasa?”, le preguntó.

“Bueno~, por la historia de Hajime-san, pensé que estarías satisfecho por comer la carne de las bestias demoníacas del Raisen Grand Canyon… … Yue-san sólo necesita la sangre de Hajime-san, por lo que ella no tendría ningún problema… … estaba pensando en cómo debería persuadirte para mi comida personal~, me alegro de que era sólo mi imaginación. ¡Así que Hajime-san también come comida normal!”

“¡Por supuesto! ¡A quién le gusta comer bestias demoníacas! … tú, qué pensaste que soy…”

“¿Una nueva especia de bestia demoníaca llamado Predator?”

“OK, tú, te ataré hasta llegar a la ciudad.”

“¡Wa-, para, de donde sacaste eso, ese collar! ¡De verdad, para~ no pongas eso en mí~, Yue-san no sólo mires, ayúdame!”

“… …. cosechas lo que siembras.”

En cierto sentido, los tres, que avanzaban en la llanura, hicieron un alboroto que mostraba su buena relación.

Después de conducir durante varias horas, finalmente el día se oscureció y la ciudad finalmente se veía en frente de ellos. Hajime se alegró, desde que vio el cielo después de salir del Abismo, finalmente obtuvo la sensación de “estoy de vuelta”. Yue también parecía un poco emocionada. Yue volvió un poco la cabeza y entonces sus ojos se encontraron, y las sonrisas flotaban en sus rostros.

“Umm~, aunque era tan buen ambiente, este collar, ¿puedes quitarlo? Por alguna razón, no puedo quitármelo… … umm, ¿has oído? ¿Hajime-san? ¿Yue-san? ¡Espera, por favor no me ignoréis~ voy a llorar ahora! ¡Voy a llorar con tanta fuerza que estaréis deprimidos por ello!”

Hajime y Yue sólo respondieron con sus sonrisas.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Puede que lo haya llamado cresta antes, pero “crest” también es un escudo. Hay un artículo muy detallado en Wikipedia sobre Escudo (heráldica).
2 “Guidepost of Spun Bond”, “Guidepost” puede ser guía, “Bond” es un vínculo, lazo o un amigo, pero “Spun”… ¿un vínculo tejido/hecho? ¿o un vínculo espontáneo?
3 Ponía “Rhe four proofs”, un error.

12 Responses to Arifureta v4 c9

  1. stelvis says:

    Shia tan llorona como siempre ^^ gracias por el cap

    Liked by 1 person

  2. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  3. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  4. Gibrán says:

    una pregunta, ya en otros capítulos se uso la frase de “las mejillas se torcieron” me dio por preguntar como me las tengo que imaginar jeje, no se si es tipo sonrisa o triste

    Like

    • Unknown says:

      “Instinctively, Shia’s cheeks twitched.” “twitched” ~ crisparse, retorcerse.

      Pues yo siempre me he imaginado una expresión tensa, y se puede aplicar tanto para sorpresa, enfado, miedo…

      Es según la imaginación y el contexto donde aparece…

      En fin, ni idea😄

      Liked by 1 person

      • kvchiheisen says:

        Con esa expresion en ingles talves podriamos verlo en nuestro idioma como “tensarse y destensarse” es mas bien como un gesto anime que en la realidad es muy muy muy dificil siquiera de hacer, a menos que sufras de una afasia o algo asi lol

        Like

      • Unknown says:

        Por ahora mantendré esa traducción porque todas las soluciones me suenan extrañas…

        Like

  5. Alexis says:

    Shia :3

    Like

  6. Gabriel says:

    Jajajaja como siempre esa Shia no cambia xd

    Like

  7. kvchiheisen says:

    Shia se ha ganado mi corazon! Aparte esta buena buena! :3

    Like

  8. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  9. Ecle Chan says:

    Bueno ahora con la chica lamentable la cosa se ha animado un poco más… jajaja
    gracias por el cap
    ¿quién diria que pese a ser un cruel jefe… se ganaría tal respeto de la extribu de conejos debiles?

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s