Arifureta v5 c1

Agradecimientos a En do.


En la ciudad Brook II

 

Debido a que los gremios tienen la imagen de un lugar donde hostiles personas se reúnen, Hajime pensó que sería un lugar sucio, pero estaba inesperadamente limpio. Había un mostrador en frente de la entrada, y un restaurante a la izquierda. Habían algunas personas que parecían ser aventureros, comiendo y charlando. A juzgar por cómo nadie ordenó sake[1], podría ser debido a que no lo sirven. Para los que querían beber, tenían que ir a un bar.

Cuando Hajime y su equipo entraron en el gremio, naturalmente los aventureros volvieron sus miradas hacia ellos. En un primer momento, porque eran tan sólo tres personas desconocidas, sólo les dieron un poco de atención, pero cuando sus miradas se volvieron hacia Yue y Shia, la curiosidad en sus ojos aumentó. Hubo quienes ‘Hou, levantaron voces de admiración, habían aquellos que se quedaron mirando perplejamente en admiración al igual que el guardia, y luego estaban los que fueron golpeados por sus novias. Era justo como los aventureros, que no se detienen con una bofetada.

Era una favorable patrón, a pesar de que habían algunas personas que trataron de meterse con ellos, parecía que lógicamente se contuvieron y simplemente observaban. Debido a que no había la necesidad de quedarse quieto de pie, Hajime felizmente se fue hacia el mostrador.

En el mostrador estaba una encantadora… … y sonriente tía[2]. Su complexión era buena. Su ancho era aproximadamente el doble que Yue. Al parecer, una mujer hermosa como recepcionista era sólo una fantasía. Era de la forma en que las reales y profesionales sirvientas en la Tierra eran mujeres mayores. No importa en qué mundo estás, la dura realidad es la misma. Por cierto, Hajime era simplemente normal, él no esperaba ver a una mujer hermosa como recepcionista. Si decía que no lo hizo, entonces no lo hizo. Es por eso que Hajime quería que Yue y Shia detuvieran sus heladas miradas. Desde hace un rato, sus miradas habían estado perforándole.

Tal vez porque sabía lo que estaba pasando en la mente de Hajime y su equipo, la mujer mayor seguía dándoles su encanto.

“A pesar de que tienes una flor en ambas manos, ¿eso aún es insuficiente? Es lamentable que no sea una hermosa recepcionista.”

… … La mujer mayor probablemente no utilizó una magia especial para leer la mente. Hajime, con mejillas retorcidas, de alguna manera fue capaz de dar una respuesta.

“No, nunca he pensado en eso.”

“Ahahahaha, ¿estás subestimando la intuición de una mujer? Simplemente soy capaz de entender la sencillez de un hombre. No trates de apartar demasiado tus ojos, eso reducirá tu credibilidad, ¿sabes?”

“… … Estoy profundamente impresionado.”

La respuesta de Hajime era, “Oh dios mío, ser mayor y de repente dar un sermón, porque este es nuestra primer encuentro, ¿puedes perdonarme?”, una disculpa que no se parece a una disculpa para la mujer mayor, después de todo, no es como si él la odiaba. Los aventureros que estaban comiendo, echaban vistazos a Hajime mientras decían, “Ah~ él también fue sermoneado por la mujer mayor~”. Parecía que los aventureros estaban comportándose debido a esta mujer mayor.

“Bueno, entonces, una vez más, bienvenido al gremio de aventureros, la sucursal de Brook. ¿Cuál es tu asunto?”

“Aa, quiero saber dónde vender materias primas.”

“Es vender materias primas. Entonces, ¿puedes mostrarme tu placa de estados en primer lugar?”

“¿Nn? ¿Es necesario mostrar tu placa de estados para comprar algo?”

A la pregunta de Hajime, la mujer mayor estaba, “¿Oh dios mío?”, mostrando ese tipo de expresión.

“¿No eres un aventurero? Ciertamente, la placa de estado no es necesaria para comprar algo, pero si eres confirmado como un aventurero, entonces habrá un aumento de un 10% en el precio de las cosas que vendas.”

“Ya veo.”

Así como dijo la mujer mayor, habían varios privilegios como aventurero. Era porque los aventureros eran los que recolectaban las materias primas tales como piedras mágicas y medicina de recuperación que son necesarias para la vida cotidiana. Además, no se sabía cuando la ciudad sería atacada por bestias demoníacas, así que ningún aficionado trataba de recolectar esas materias primas. Era natural el dar privilegios correspondientes a los peligros.

“Hay otros beneficios, tales como un 10-20% de descuento para los hoteles y tiendas asociadas con el gremio, y es posible utilizar libremente los carruajes para las personas con un alto rango. ¿Qué vas a hacer? ¿Quieres registrarte? La cuota de es 1000 Ruta.

Ruta es la moneda común de este mundo que se utiliza en el continente del norte, Tortoise. El mineral Zagaruta es el mineral especial que se utiliza para hacer esta moneda, la diferencia en colores se hace mezclando diferentes minerales utilizando un método especial junto con un tallado sello. Azul, rojo, amarillo, púrpura, verde, blanco, negro, plata y oro eran los colores, desde la izquierda, los valores son 1, 5, 10, 50, 100, 500, 1000, 5000 y 10000 Ruta respectivamente. Sorprendentemente, su valores eran los mismos que los de Japón.

“U~n, ya veo. A pesar de que fue explicado con gran esfuerzo, no puedo registrarme ahora. Lo siento, no tengo nada de dinero. ¿Es posible que lo venda primero? Por supuesto, el primer valor de venta es bueno tal como es.”

“No digas eso delante de estas dos bellezas. Yo te ayudaré, no es que me vaya a incomodar, ¿sabes?”

La mujer mayor era tan genial. Hajime decidió aceptar su buena voluntad, y mostró su placa de estado.

Se aseguró de ocultarlo esta vez, sólo se mostraba nombre, edad, sexo y oficio. Aunque la mujer mayor también preguntó por las de Yue y Shia, pero fue interrumpida. Aunque estas dos no tenían placas para empezar, era posible pedirlas. Sin embargo, el valor numérico de sus estados y la columna de habilidades serían vistas por la mujer mayor.

Aunque Hajime quería ver sus estados, pensó que sus magias especiales estarían descritas seguramente en la columna de habilidades. Si estas tres existencias se dieran a conocer, sólo sería problemático, por lo que decidió ponerlo en espera.

La nueva información estaba escrita en la placa de estado devuelta. Había una columna de ocupación junto a la columna de oficio, lo que estaba escrito allí era “aventurero” junto con una marca azul en su lado.

Esta marca azul era el rango del aventurero. Este continuaba con rojo, amarillo, púrpura, verde, blanco, negro, plata, y oro. … es posible que lo hayas notado. Así es, los rangos de los aventureros son los mismos como las monedas. En otras palabras, los aventureros de rango azul eran, “Tu valor es de sólo 1 Ruta, ptchoe”, o algo por el estilo. Era doloroso. Sin duda, el anterior maestro del gremio, que pensó este sistema, era alguien retorcido.

Por cierto, las limitaciones para alguien con una profesión no combatiente era negro. Parece que debido a que el rango negro apenas alcanzaba los cuatro dígitos, serías aplaudido por llegar tan lejos. Alguien que alcanzara el rango oro sería objeto de admiración, deberías ser capaz de entender cómo simbolizan ahora a los aventureros.

“Si eres un hombre, entonces trabaja duro para llegar a negro, ¿de acuerdo? No muestres ningún lado desagradable a estas chicas.”

“Aa, haré eso. Entonces, ¿está bien venderlos ahora?”

“No hay problema. Tengo los requisitos para la evaluación, así que muéstramelos.”

Parecía que la mujer mayor no era sólo una recepcionista, sino también era capaz de evaluar los artículos para vender. Ella era una excelente mujer mayor. Hajime ya sacó las materias primas de la “Caja del tesoro” y lo puso en una bolsa de antemano. Esos artículos eran pieles, garras, colmillos y piedras mágicas de bestias demoníacas. Cuando el recipiente se puso sobre el mostrador y se veían las materias primas, la mujer mayor mostró una expresión atónita.

“¡E-éstos son-!”

Ella tímidamente los cogió, y a continuación los verificó de dentro a fuera. Tras contener su nerviosa respiración, la mujer mayor finalmente levantó la vista, y entonces soltó un suspiro y miró a Hajime.

“Has traído algo inesperado. ¿No son estas… … de las bestias demoníacas del Sea of Trees?”

“Aa, eso es cierto.”

Hajime también quería eliminar el patrón[3] aquí, eso era el por qué las materias primas de las bestias demoníacas del Abismo no podían ser sacadas aquí. Si desconocidos materiales fueran sacados, esto inmediatamente causaría un gran alboroto. A pesar de que él estaba dudando porque las materias primas de las bestias demoníacas del Sea of Trees eran también inusuales, él no tiene ningún otro tipo de materias primas, por lo que vendió esas[4]. Habiendo visto la reacción de la mujer mayor, eran inusuales después de todo.

Si él sacara las materias primas del Abismo, habría sido como, ¡el jefe del Gremio apareció! ¡Aumento repentino en rango! ¡Los ojos de la mujer recepcionista se convirtieron en corazones!, sería ese tipo de patrón… … fue algo bueno que no hizo eso. Es por eso que Hajime quería que Yue y Shia dejaran de mirarlo con heladas miradas, ya que hacía temblar su cuerpo.

“… … También eres inesperado.” La mujer mayor miró a Hajime con asombro.

“No entiendo lo que quieres decir.”

A pesar de que había cambiado, su alma otaku no pudo ser borrada… … de alguna manera se volvió así. Hajime, que fingía no saber nada, apartó la mirada de la realidad.

“Porque hay una gran cantidad de materias primas de buena calidad del Sea of Trees, gracias por venderlos.”

La mujer mayor, a pesar de que ella no sabía nada, continuó hablando. Parecía que era capaz de leer el estado de ánimo. Ella realmente era una mujer mayor agradable y excelente.

“¿Estos son inusuales después de todo?”

“Sabes. El sentido de la dirección de un humano se saldría de control dentro del Sea of Trees, porque una vez que te pierdes, no habría una segunda vez. Es un lugar con un alto riesgo. Es por eso que nadie trata de ir allí. Aunque es posible comprar esclavos demi-humanos para entrar en él, es más rentable venderlos en la central. Ellos se venderán a un precio alto, y eso hará más fácil aumentar la fama de uno.”

La mujer mayor echó un vistazo a Shia. Ella probablemente supuso que recibieron la ayuda de Shia para ir por el Sea of Trees. Parece que, gracias a Shia, ella no llegó a sospechar de las materias primas del Sea of Trees.

Después de que la mujer mayor evaluase todas las materias primas, presentó el dinero. El valor de los artículos vendidos era de 487000 Ruta. Era una excelente cantidad.

“¿Ésta cantidad está bien? Creo que se venderá por más en la central.”

“Bueno, no me importa tanto.”

Hajime recibió 51 piezas de la moneda Ruta. Este dinero, tal vez debido a una característica del mineral, era extrañamente ligero, es por eso que no era molesto transportar más de 50 piezas de moneda Ruta. Después de todo, si fuera una molestia, Hajime podría ponerlo dentro de la “Caja del tesoro”.

“Por cierto, he oído del guardia que puedo conseguir un sencillo mapa de esta ciudad…”

“Aa, por favor espera un momento… …aquí, esto es. Por favor, refiérete a ella, porque las recomendadas posadas y tiendas están escritas en ella.”

En el mapa dado, había una elaborada y útil información, y descripciones escritas con sencillez, eso lo hacía un maravilloso artículo. Sintió que era bastante increíble para que esto sea gratuito.

“Oi oi, ¿está esto bien? Para que un mapa tan espléndido sea gratuito. Pienso que es necesario algo de dinero para hacer algo de este nivel…”

“No me importa, sólo lo hago como un hobby. Para aquellos que tiene oficio para hacerlo, eso es igual que un garabato.”

La mujer mayor verdaderamente era una excelente persona. ¿Justo por qué esta persona se convirtió en la recepcionista del gremio?, estaba al nivel que quería refutar. Ciertamente, puede haber un sublime drama detrás de ello.

“Ya veo. Bueno, esto ayuda.”

“Esa es una buena palabra. Por otra parte, porque tienes dinero, por favor, quédate aquí por un tiempo. Aunque el orden público de esta ciudad no está mal, podrían haber algunos imprudentes hombres por ahí, a causa de estas dos.”

La mujer mayor, que prestó atención hasta el último minuto, realmente era una buena persona. Hajime respondió “Haré eso”, mientras sonreía y volvió sus pies hacia la entrada. Yue y Shia hicieron lo mismo después de hacer una reverencia. Algunos aventureros en el restaurante estaban susurrando a escondidas, mientras sus ojos estaban pegados a Yue y Shia hasta el final.

“Fumu, en muchos sentidos, son gente interesante…”

La mujer mayor felizmente murmuró hacia sus espaldas.

* * *

Hajime y su equipo, miraron lo que se parece más a una guía que a un mapa[5], y entonces decidieron una posada llamada “Masaka Inn”[6]. De acuerdo con la descripción, esta sirve deliciosa comida con una buena seguridad, esta además tenía un baño. La última descripción era lo que lo decidió. Aunque el precio era bastante caro, no habían problemas porque tenían dinero para ello. Ligeramente, ellos pensaron lo que seguía era esa “Masaka”…

En el primer piso de la posada, había un comedor lleno de varias personas que estaban comiendo. Cuando Hajime y su equipo entraron, las miradas se centraron en Yue y Shia como estaba prometido. Ellos ignoraron eso, cuando llegaron a lo que parecía el mostrador, lo que apareció era una chica sobre los 15 que alegremente les dio la bienvenida.

“¡Bienvenidos-, bienvenidos a “Masaka Inn”! ¿Hoy, estáis aquí para alojaros? ¿O estáis aquí sólo para comer?”

“Alojamiento. Aunque lo he visto en la guía, ¿es este lugar tan bueno como se describe?”

La chica asintió con la cabeza cuando Hajime mostró el especial mapa de la mujer mayor.

“Aa, es la introducción de Catherine-san. Sí, era como está escrito. ¿Cuántas noches desea quedarse?”

Aunque la chica rápidamente trató de continuar con el procedimiento de alojamiento, Hajime estaba pensando en otra cosa. Él se sorprendió que el nombre de la mujer mayor era Catherine. La chica lo llamó con “¿Umm~ señor cliente?”.

“Ah, aa, lo siento. Sólo por una noche. Con comidas y baño.”

“Sí. El baño serán 100 Ruta por 15 minutos. Actualmente, está vacío en este momento.”

La chica le mostró los horarios. Porque él quería disfrutarlo, quería reservar el lado de los hombres y de las mujeres durante dos horas. Cuando dijo eso, “¿¡Eh, por dos horas!?” la chica se sorprendió de esa manera. No podía ser evitado, Hajime era japonés después de todo.

“Entonces, um~, ¿qué hay de las habitaciones? Aunque hay habitaciones dobles y triples…”

La chica miró a Hajime y a su equipo con curiosidad. Ella estaba en su pubertad después de todo. Sin embargo, Hajime podía sentir a los otros clientes, que estaban comiendo, con sus orejas al acecho[7]. Aunque él sabía que Yue y Shia eran hermosas, parecía que destacaban más de lo que esperaba. Debido a que hay un montón de gente que no conocen aquí, Hajime estaba ligeramente paralizado.

“Aa, la habitación triple por favor.”

Hajime dijo eso sin ninguna duda. Sus alrededores se volvieron ruidosos, y las mejillas de la chica estaban sonrojándose en un ligero rojo. Sin embargo, hubo una persona que se opuso a las palabras de Hajime.

“… … No es bueno. Dos habitaciones dobles.”

Era Yue. Los clientes circundantes, sobre todo los hombros, estaban mirando hacia Hajime con expresiones que decían: “¡Te lo mereces!”. Ellos interpretaron las palabras de Yue como que los dividían entre hombres y mujeres. Sin embargo, las siguientes palabras de Yue los pusieron en la desesperación.

“… … Uno para mí y Hajime. Shia en la otra habitación.”

“¡Q-, qué pasa con eso! ¡No quiero quedarme fuera! La habitación triple es mejor, ¿sabes?”

Hacia la Shia que ferozmente protestó, Yue sólo dijo una cosa.

“… … Será una distracción si Shia estaba allí.”

“Distracción… … qué quieres decir.”

“… … Qué es… … ¿Qué?”

“¿¡Bu!? ¡Q-, no digáis eso en este lugar! ¡Eso es vulgar!”

Habiendo escuchado las palabras de Yue, los hombros, que cayeron en la desesperación, comienzan a volver sus ojos llenos de las llamas de la envida hacia Hajime. La chica de la posada, con una cara enrojecida, miraba alternativamente entre Hajime y Yue. Hajime, que pensó que lo avergonzarían si esto sigue así, trató de detenerlo, pero su plan fue un poco demasiado lento.

“¡En-entonces, Yue-san por favor, quédate en la otra habitación! ¡Hajime-san y yo nos quedaremos en la misma habitación!”

“… … Hou, ¿entonces?”

La fría y penetrante mirada de Yue se volvió hacia Shia, que señalaba con su dedo. Debido a su poder, Shia tembló al recordar sus días de entrenamiento, “Eei, el coraje de una mujer”, dijo eso, y luego regresó la mirada, mientras en voz alta declaraba.

“¡En-entonces, le daré mi virginidad a Hajime-san!”

El silencio cayó. Nadie, ni siquiera una palabra se decía, ni siquiera un ruido se escuchaba. Ahora, todos en la posada estaban concentrados en Hajime y su equipo, y se quedaban mirándoles. Desde la cocina, los padres de la chica estaban “Ara ara, maa maa” y “Ser joven es bueno”, dijeron algo por el estilo.

Yue estaba tambaleándose con ojos en el cero absoluto.[8]

“… … Hoy es el aniversario de tu muerte.”

“¡Uh, yo, yo no perderé! ¡Derrotaré a Yue-san y me convertiré en la protagonista principal a partir de ahora!”

“… … Te mostraré que, no hay discípulos que fueran más fuertes que su maestro.”

“¡Lo usurparé!”

Una anormal presión brotaba de Yue, y Shia, que estaba temblando, cargaba al hombro su Mazo. Realmente era un pandemónium[9], todos estaban nerviosos y tragaron saliva en este crítico ambiente.

Entonces…

¡GOCHINn! ¡GOCHINn!

“¿¡Hiu!?”

“¿¡Hakyu!?”

El sonido de los puños golpeando a las chicas, vino seguido por sus gritos. Yue y Shia, con los ojos llenos de lágrimas, se agacharon mientras cubrían sus cabezas con ambas manos. El qué golpeó sus cabezas era, por supuesto, Hajime.

“Geezm estáis molestando a todos, y sobre todo, me avergonzasteis.”

“… … Uu, el amor de Hajime es doloroso…”[10]

“S-sólo un poco más, un poco más de tiempo y entonces… … con el fortalecimiento del cuerpo el dolor sería…”

“Cosecháis lo que sembráis, idiot-”

Hajime volvió su fría mirada hacia las dos, y entonces se volvió hacia la chica. La chica corrigió su postura cuando Hajime la miró.

“Lo siento por el alboroto. La habitación triple por favor.”

“… … Tr-triple habitación con esta situación… … e-en otras palabras, ¿trío? I-increíble… … hah, ¿¡no me digáis, reservar el baño por dos horas es también por eso!? ¡Lavar el cuerpo de los demás! Entonces… … h-hacer esto y eso… … ¡qué anormal!”

La mente de la chica se había ido de viaje. La dueña, que no podía soportarlo más, arrastró la chica hacia el interior. El hombre, que parecía ser su padre, continuó para finalizar el proceso. Cuando le dio llave se disculpó, “Lo siento por mi niña”, y en sus ojos estaban, “Eres un hombre después de todo, ¿no? Sé cómo te sientes”, ese tipo de inoportuno malentendido. Seguramente, él era el tipo que diría, “¿Has disfrutado de la noche?”, cuando llegase la mañana.

Porque no importa lo que él dijera, sería un malentendido, junto con los demás clientes, que perplejos envían escépticas miradas; con Yue y Shia, que estaban agachadas en el suelo con hombro contra hombro, Hajime huyó directamente al tercer piso donde se encontraba su habitación. Después de un tiempo, el detenido tiempo se movió y se volvió ruidoso de nuevo abajo, y Hajime decidió ignorar eso al sentirse extrañamente cansado. Cuando Yue y Shia entraron en la habitación, ellas movieron sus camas, mientras que Hajime, que se había hundido en la cama, ya apagó su conciencia.

Después de dormir durante varias horas, Hajime fue despertado por Yue cuando llegó la hora de la cena, y entonces los tres bajaron al comedor. De alguna manera, los clientes que estaban allí cuando se registraron, estaban todavía allí.

Por un momento, Hajime sitió que sus mejillas crisparon, y luego asumió su calma y se sentó en el asiento. Inmediatamente, la chica de la posada de antes vino, y dijo con una enrojecida cara, “Lo siento mucho por lo de antes”. Aunque ella se disculpó, no podía ocultar la curiosidad en sus ojos. La comida que pidió era deliciosa, y era la comida normal, que finalmente llegó a comer después de un largo tiempo, por lo que quería comer lentamente, pero no pudo evitar suspirar en secreto.

Dentro del baño, aunque el tiempo para los hombres y las mujeres era diferente, Yue y Shia se colaron, y entonces, una vez más un pandemónium apareció, sólo para ser castigadas por Hajime con golpes en sus cabezas, y la silueta de la chica de la posada se podía ver moviéndose a escondidas; cuando fue descubierta que estaba espiando por la dueña, fue azotada en el trasero…

Incluso a la hora de dormir, Yue y Shia naturalmente entraron a la cama de Hajime, mientras su brazo derecho fue agarrado, Shia, que se agarró a su brazo izquierdo, se quejó por la frialdad del brazo artificial. Él podía sentir a Shia a través de sus pseudo-nervios, sobre todo la sensación directa de esa arma letal, y eso perturbó su mente. Cuando eso fue descubierto, Yue le miraba de cerca con ojos parecidos a los de la muerte, esto continuó durante toda la noche…

A la mañana siguiente, Hajime lo prometió. La próxima vez, solamente ordenaría una habitación doble para Yue y para él sin más preguntas. No importaba si Shia ponía mala cara a causa de ello. Después de todo, el silencio de Yue no era muy bueno para su salud mental.

Después de comer el desayuno, Hajime entregó algo de dinero para Yue y Shia, para pedirles que le ayudaran a comprar los objetos necesarios para el viaje. Hay un poco de tiempo hasta que llegue el dejar la habitación. Por lo que, mientras Yue y Shia hacen el encargo, él terminará sus tareas dentro de la habitación.

“¿Qué tareas?”

Shia honestamente le preguntó. Sin embargo, Hajime estaba,

“Hay algo que quería hacer. Debido a que ya lo había planeado, estoy seguro de que sólo se necesitan unas pocas horas para terminarlo. Aunque de verdad pensé en terminarlo anoche… … de alguna manera me sentía extrañamente cansado ayer.”

“… … E-eso es así. Yue-san, ¿E-está bien que compre ropa?”

“… … Nn, no hay problema. Quería mirar los puestos.”

“¡Ah, eso es bueno! Ayer sólo los vimos por un momento, después de que hayamos terminado las compras, vayamos a comer.”

Mientras apartaban sus miradas, Yue y Shia comenzaron a hablar animadamente acerca de las compras. A pesar de que sabían cuál era la causa, no querían admitirlo, por lo que cambiaron el tema con calma.

“… … Vosotras, de verdad que estáis llevándoos bien.”

Los murmullos de Hajime sólo atraviesan sus oídos.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Sake, es una palabra japonesa que significa “bebida alcohólica”, aunque en occidente se refiere una bebida alcohólica japonesa preparada de una infusión hecha a partir del arroz, y conocida en Japón como “nihonshu”, alcohol japonés. Más información en Wikipedia.
2 “Auntie” es tía, de familia, no la vulgar forma de llamar a otra persona “Hey tío/a, ¿cómo estás?”. Creo que lo cambiaré por “mujeres mayores”.
3 ¿¡Has traído estos materiales de las bestias de la Mazmorra Orcus!? ¡Y además son de bestias de muy alto nivel a juzgar por la dureza de las pieles y la calidad de las piedras mágicas! ¡Seguramente eres alguien muy poderoso!
4 En el Raisen Grand Canyon, no pudo recolectar nada porque no lo veía útil. Eran bestias demasiado débiles, además de que tenía prisa por ir a una ciudad y sacar a los Rabbitman.
5 Modificado porque faltaba coherencia.
6 “Inn” es posada. Como es un nombre, creo que lo dejaré como está. Traducirlo sería redundante.
7 La traducción de “perk up” no me gustaba en esta situación, espabiladas, despiertas, reaccionadas, reavivadas…
8 No sé si se entiende, pero son ojos muy fríos. Si hablamos en grados Kelvin, cero Kelvin son -273,15 grados Celsius (o centígrados ºC), es decir, el cero absoluto es la temperatura teórica más baja posible. A esta temperatura, según la mecánica clásica, las partículas carecen de movimiento, pero según la mecánica cuántica, debe haber energía residual, llamada energía de punto cero, para cumplir el principio de indeterminación de Heisenberg. Más información en Wikipedia.
9 Esto traducido me parece horrible, pandemonio… Pandemónium, es la reunión de demonios, o un lugar en el que hay una gran confusión, ruido y griterío.
10 Esto me recuerda a cierta curiosidad, una tribu (creo que de África) tenía a mujeres con cicatrices por su cuerpo, de golpes de sus maridos. Incluso ellas llegaban a asumir que cuanto más eran golpeadas, más eran amadas por sus maridos. En fin, hay de todo en este mundo.

10 Responses to Arifureta v5 c1

  1. stelvis says:

    Gracias por el doble cap^^
    PD te has confundido celcius con kelvin(273 congelamiento agua)

    Like

  2. deal says:

    muy buena la novel me gusto mucho

    Like

  3. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  4. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  5. Gabriel says:

    Unknown muchas gracias x tus traducciones
    Quisiera hacerte una pregunta puedes poner las ilustraciones?
    O sino darnos un link con las imagenes :s
    Se apreciaria bastante😀

    Like

  6. kvchiheisen says:

    Hajime…que ha pasado? Me decepcionas! Una noche con dos bellezas y todo lo que piensas es dormir? Tres pasos no pudiste seguir 1.Meterse en la cama 2. ??? 3. ganancias! Gracias por el capitulo, muy entretenido.

    Like

  7. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  8. Ecle Chan says:

    jajaja… los demás pensando que él seria rechazado cuando la verdad es que ese par lo quieren devorar jajajaja que mal entendido jajaja

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s