Arifureta v5 c2

Agradecimientos a En do.


En la ciudad Brook III

 

Actualmente, Yue y Shia habían salido a la ciudad. Debido a que habían varias horas antes del mediodía, deben moverse como estaba previsto. Sus objetivos eran los alimentos (provisiones) y ropa para Shia, así como algo de medicina. Las armas y armaduras eran innecesarias porque tienen a Hajime.

La ciudad ya estaba envuelto en su ajetreado y bullicioso día a día. Los encargados de los puestos llamaban enérgicamente a los clientes, hay amas de casas y aventureros que regateaban intensamente. También hay puestos de comida que te hacen pensar ‘¿No está demasiado concurrido por la mañana?’, mientras que el olor de la carne asada y la salsa flotaba por el aire.

Debido a que las tiendas de herramientas y víveres estarían demasiado llenos de gente en este momento, ambas decidieron buscar primero la ropa de Shia.

De la mujer mayor; el mapa de Catherine-san, este mencionaba las tiendas de ropa para el día a día, tiendas especializadas para vestidos de alta clase, y las tiendas recomendadas para aventureros y viajeros. Como se esperada de la mu… … Catherine-san, era alguien con buenas habilidades. Ella podría lograr cualquier cosa, siempre y cuando lo deseara.

Estas dos inmediatamente visitaron una cierta tienda para aventureros. Decidieron comprar ropa para el día a día para cuando volvieran.

Dentro de la tienda, como se esperaba de algo recomendado por Catherine-san, habían un montón de cosas. La calidad era buena, eran prácticos y funcionales, esta era una tienda que no traicionaría tus expectativas.

Sin embargo, dentro estaba…

“Santo cielo~, ¿bienvenidas? Qué chicas tan adorables. Por haber venido aquí, hace a onee-san feliz~, ¿os daré segu~ramente un bu~en servicio?”

Había un monstruo. Con una altura de 2 metros, vestido con una armadura lleno de músculos, un grueso rostro con maquillaje, en la parte superior de su cabeza calva, ‘chokon’, el largo pelo crecía en un solo lugar, y eso estaba en una trenza de tres puntos y atado con una cinta rosa. Cuando se movía, sus músculos temblaban y un sonido de ‘gishimishi’ se oía de él, con ambas manos en sus mejillas, torció su cuerpo. Sus ropas estaban… … no, no pueden llamarse eso. Por lo menos, ‘gon’ gruesas extremidades, con una vestido que hacía completamente visibles los músculos del estómago.

Yue y Shia se pusieron tensas. Shia ya se desmayó, mientras que Yue se armó de valor, habiendo visto a un monstruo que superaba a las bestias demoníacas del Abismo.

“¿Por Dios~? ¿Qué os pasó a las dos? Las chicas lindas no de~ben hacer esa cara. Vamos, ¿sonreír sonreír?”

“¡No importa qué, todo era tu culpa, era tu culpa que no pudiera sonreír!” La gran contestación que Yue y Shia fueron de alguna manera capaz de resistir hacerla. A pesar de que estas dos tienen el nivel del potencial más alto de toda la humanidad, ellas no pensaban que podrían ganar contra este monstruo.

Sin embargo, debido a que el monstruo se acercó a ellas con una gran sonrisa, Yue no pudo soportarlo, y sin darse cuenta murmuró.

“… … ¿Humano?”

En ese momento, el monstruo levantó una furiosa voz.

“¿Quién~ podría hacer a una bestia demoníaca de clase legendaria huir? Como puedes ver, la credibilidad detrás de esto es cero, o más bien está en negativo. ¡¡Cómo podrías llamarme un monstruo!!”

“L-lo siento…”

Yue tembló con los ojos llorosos. Shia, hacía tiempo que había… … relajado la parte inferior del cuerpo. Después de que Yue se disculpase, el monstruo sonrió (?) una vez más y continuó su servicio.

“Está bi~en. ¿Entonces? Para hoy, ¿qué tipo de artículos queréis com~prar?”

Shia estaba quieta incluso ahora, mientras Yue se armó de valor para buscar la ropa de Shia. Tal vez era porque ella ya quería irse a casa, Shia agarró la falda de Yue, sacudió tanto la falda como su cabeza. Sin embargo cuando, sonriendo, el monstruo dijo, “Dejádmelo a mí~”, se llevó a Shia sobre su hombro hacia la tienda. En ese momento, Yue, mirando a los ojos de Shia, vio la expresión de un cerdo que se vendió por su carne.

En conclusión, el monstruo que se llamaba gerente Crystabel-san, podría considerarse una gerente espléndida. Shia, que fue llevada dentro de la tienda, también se dio cuenta de eso, es porque cuando le ofreció el vestuario, ella estaba innegablemente agradecida.

Yue y Shia expresaron su agradecimiento a la gerente Crystabel. Cuando lo hicieron, pudieron sentir en encanto de la sonrisa de la gerente, esta era la virtud de una mujer (?).

“Bueno~, al principio me preguntaba qué podría pasarme, pero inesperadamente era una buena persona. Esa gerente-san.”

“Nn… …. no podemos juzgar a la gente por su apariencia.”

“Cierto~”

Mientras charlan de esa manera, deambulaban por los alrededores con la tienda de herramientas como su destino. Sin embargo, estas destacaban. En su camino, cuando se dieron cuenta, ya estaban rodeadas por diez hombres. La mayoría de ellos se veían como aventureros, pero entre ellos también había alguien con un delantal de la tienda de algún lado.

Uno de los hombres se adelantó. Aunque Yue no lo recordaba, este hombre era uno de los aventureros que estaba dentro del gremio cuando Hajime y su equipo hablaban con Catherine.

“Vuestros nombres son Yue-chan y Shia-chan, ¿verdad?”

“? … … eso es correcto.”

Yue, que no sabía lo que querían, entrecerró los ojos. Shia, debido a que era una demi-humana, estaba sorprendida al ser llamada con el “chan”.

El hombre, que escuchó la respuesta de Yue, miró a los otros hombres detrás de él y asintió con la cabeza. Yue podía ver que estaban decididos[1]. Los otros hombres también avanzaron al frente de Yue y Shia.

Entonces…

“””””” ¡¡Yue-chan, por favor sal conmigo!! “”””””

“””””” ¡Shia-chan! ¡¡Conviértete en mi esclava!! “”””””

En otras palabras, bueno, algo como eso. Las palabras para conquistar a Yue y a Shia eran diferentes, porque Shia era una demi-humana. A pesar de que necesitaban el permiso del amo para transferir los derechos de un esclavo, ellos ya deben saber cómo de íntima era la relación entre Hajime y su equipo, por la charla de ayer en la posada. Así que, para persuadir a Hajime, debían obtener primero a Shia… … o al menos eso pensaban.

Por cierto, tal vez debido a que impacto de la charla en la posada era demasiado fuerte, aceptaron que el pacto de esclavo lo hacía, por lo que el esclavo era incapaz de oponerse a su amo, de alguna modo, eso escapó de sus mentes[2]. Si no es así, ellos deberían haber descubierto que Shia no era una esclava. Aunque la fuerza del pacto podría recudirse, en realidad nadie lo hacía.

Bueno, Yue y Shia, que obtuvieron una confesión, estaban…

“… … Shia, la tienda de herramientas está por aquí.”

“Ah, sí. Está bien si podemos comprar todo a la vez.”

Continuaron su paseo como si nada hubiera sucedido.

“¡Wa-, por favor esperad! ¿¡Vuestra respuesta!? Decidnos vuestras resp- “”Rechazado”” … … guu…”

Debido a que sus actitudes parecían no pensar nada al respecto[3], el hombre dejó escapar un gemido, y algunos de los hombres doblaron sus rodillas y se derrumbaron sobre el sitio (orz). Sin embargo, también habían algunos que no se dieron por vencidos. Eso sólo sirve para mostrar hasta qué punto está el nivel de belleza de Yue y Shia. Como resultado, no se podía evitar si ellos se volvían imprudentes a causa de ello.

“¡Entonces,  te haré mía por la fuerza!”

El imprudente hombre gritó eso, entonces ‘ginn’ una luz apareció en los ojos de los demás hombres. Ellos rodearon a las dos, para que pudieran atraparlas, y entonces, impacientemente se acercaban a ellas.

Finalmente, el hombre que habló con ellas primero, saltó para atrapar a Yue. Cuando los japoneses vean eso, seguramente habrían gritado, “Ah, Lupi* Dive”, o algo así.

Yue fríamente murmuró una cosa.

“” Ice Coffin[4] “”

Inmediatamente, el hombre fue confinado dentro de un ataúd de hielo, excepto su cabeza, y tirado por la gravedad, cayó. “¿¡Gupe!?”, era el miserable grito del hombre que hizo el Lu**n Dive, cuando llegó al suelo.

Los otros hombres sabían que ese Ice Coffin estaba clasificado como magia avanzada del sistema de magia de agua, y estaban sorprendidos de que Yue lo invocara con sólo decir su nombre. Ellos lo interpretaron por su cuenta, y en sus susurros, “Ella dijo el encantamiento de antemano” y “El círculo mágico debe estar oculto dentro de su ropa”, o algo por el estilo se podía escuchar.

Yue estaba caminando decididamente hacia el hombre, que estaba envuelto en hielo. Aunque los rodeaba un aire de sorpresa, habiendo visto la destreza de Yue, había ya el segundo ¡**pin! entre ellos. Es por eso, que Yue les mostró una advertencia.

Yue derritió poco a poco el hielo que envolvía al hombre. El hombre estaba alegre porque podría salir de ella. Además, observó a Yue con calenturientos[5] ojos.

“Y-Yue-chan. ¡Lo siento por hacerlo de repente! Pero, realmente pienso en ti como…”

A pesar de que el hombre envuelto en hielo intentaba que sus sentimientos llegaran, sus palabras se detuvieron. Si preguntas por qué, era debido a que se dio cuenta del pequeño lugar donde el hielo se derritió. Este era…

“¿U-umm, Yue-chan? ¿Por qué, umm, por qué… … es sólo la parte de mi entrepierna?”

Así es, Yue solamente derritió el hielo que estaba en la entrepierna del hombre. El hombre todavía estaba perfectamente contenido. Debido a que sentía que algo malo iba a pasar, el hombre con sudor frío dijo: “Ciertamente, eso no puede ser, ¿verdad? ¿Verdad? ¿Verdad?”, cuando vio la expresión de Yue.

Yue curvó ligeramente sus labios hacia el hombre.

“… … Apunta y dispara.”

Entonces, descargas de grava golpean continuamente la región inferior del hombre.

¡¡—— Agh ——!!

—— Para ya-

¡—— ma~má!

El grito del hombre resonó en la calle por la mañana.  El sonido de Mao recogiendo monedas se escuchaba (Para refrescar la memoria del sonido, por favor imagine el viejo **rio) de la entrepierna del hombre que estaba continuamente de objetivo. Sin duda, el interior era como algo que sin duda recibió el Demey Roll[6] de un boxeador.

Los hombres de los alrededores, no sólo los que las rodeaban, sino también los espectadores no relacionados, y los encargados de puestos cercanos, todos se derrumbaron mientras cubrían su entrepierna con ambas manos.

El aluvión, que parecía continuar para la eternidad, finalmente se detuvo en consideración del hombre, que ya perdió la conciencia. A pesar de que era imposible perder la conciencia con un solo golpe, se podía hacer por el daño acumulado junto con la magia de viento. Como si fuera un milagro, Yue ‘fuu’ sopló su dedo índice y dejó sus palabras como un regalo de despedida.

“… … Bien, te has convertido en un otomen « Doncella »”

En este día, un hombre murió, y se convirtió en la segunda Crystabel, y Mariable-chan nació. Esta persona, bajo el entrenamiento de la gerente Crystable, se convirtió en el gerente de la sucursal, y aunque fue capaz de aumentar su fama… … esa es una historia para otro momento.

Yue obtuvo su apodo de “Crotch Smashed”[7], ese apodo causó alborotos en el gremio de aventureros, e incluso llegó a la capital, este era capaz de hacer que los aventureros hombres se estremezcan, pero esto era también una historia para otro momento.

Yue y Shia ignoraron las asustadas miradas de los hombres y continuaron sus compras. En su camino, ellas podían escuchar a las chicas decir, “Yue-oneesama…”, pero ignoraron eso y continuaron sus compras.

* * *

Cuando Yue y Shia regresaron a la posada. Hajime ya terminó su obra.

“Buen trabajo, de alguna manera, parece que hubo un escándalo en la ciudad, ¿sucedió algo?”

Parecía que se dio cuenta de su alboroto.

“… … No hay ningún problema.”

“A~, un, así es. No hay ningún problema en absoluto.”

Para ver a un monstruo como la gerente de la tienda de vestidos, y hacer que le llegue la llamada del cielo para un hombre, las dos dijeron que no era nada. Aunque Hajime sintió una poca sospecha de ellas, se encogió de hombros y pasó de ello.

“¿Comprasteis todo lo necesario?”

“… … Nn, no te preocupes.”

“Así es. También hay una gran cantidad de comida, pero estaba bien. Realmente es conveniente tener la “Caja del tesoro”.

Para ir de comprar, Hajime les confió la “Caja del tesoro”. Habiendo visto a Shia mirar el anillo con envidia, él sólo podía revelar una sonrisa irónica. Con su capacidad actual. todavía era incapaz de crear la “Caja del tesoro”. Seguramente sería conveniente, cuando sea capaz de crearlo, sin duda les daría uno a ellas[8].

“Bueno, entonces, Shia. Esto es tuyo.”

Mientras decía eso, Hajime pasó a Shia un objeto cilíndrico de 40 centímetros de diámetro y 50 centímetros de longitud. Un objeto cilíndrico plateado con un mango instalado a su lado.

Shia, que recibió el regalo de Hajime, estaba inmediatamente confundida cuando sintió el peso y activó su fortalecimiento del cuerpo.

“¿Q-qué es esto? Es muy pesado…”

“Bueno, es porque este es tu nuevo Mazo. Es bueno que sea pesado.”

“Heh, esto… … ¿es?”

La duda de Shia era justificable. El objeto cilíndrico no se veía como un martillo en absoluto, y el mago también era demasiado corto. No importa lo que se dijera, estaba desequilibrado.

“Aa, ese es el estado en espera. Por ahora, trata de poner un poco de magia en él.”

“Umm, ¿de esta manera? ¿¡kh!?”

Como él dijo, ella puso magia dentro de lo que parece un martillo, ‘¡kashun! ¡kashun!’, sonidos de maquinaria eran emitidos del martillo, y el mango se extendió, se transformó en la correcta longitud de un mazo. Este Mazo era un artefacto: Doryukken (nombrado por Hajime). Estaba equipado con algunos artilugios que podrían ser utilizados por Shia. Funcionaba mediante la transformación de las partes del arma a las que se vertía magia.

Lo que Hajime quería terminar era esta arma. Cuando Yue y Shia se fueron de compras por la mañana, él estaba haciendo la nueva arma de Shia.

“Este es mi límite actual, lo revisaré de nuevo cuando mi habilidad mejora, porque no sabemos lo que va a pasar a partir de ahora. Aunque recibiste el entrenamiento de Yue, fue sólo durante diez días. Todavía es peligroso para ti. Es por eso que el arma fue hecha pensando en cómo hacer uso de tu poder al máximo. Por favor, domínala, ¿de acuerdo? Porque te has convertido en nuestra compañera, no te mueras sin mi permiso, ¿entiendes?”

“Hajime-san… … fufu, tu discurso está por todos lados~. Está bien. ¡Aunque todavía no soy lo suficientemente fuerte, te seguiré a todas partes!”

Shia estaba tan feliz mientras abrazaba a Doryukken. Porque ella estaba tan feliz, Yue, que se sintió un poco de mal humor por ello, pensó que no se podía evitar, y se encogió de hombros. Hajime sólo mostró una forzada sonrisa. Aunque él no dijo nada, para ser testigo de una escena donde una hermosa chica estaba feliz porque ella obtuvo un Mazo como regalo, él sentía que era surrealista.

Con la alegre Shia en su compañía, terminaron el registro de salida de la posada. Incluso ahora, ellos ignoraron a la chica de la posada que los miraba con mejillas sonrojadas.

Cuando llegaron afuera, el Sol ya estaba en su apogeo, y su brillante luz caía sobre ellos y los calentaba. Con sus armas extendidas, Hajime respiró hondo. Cuando se dio la vuelta, podía ver a Yue y Shia que también estaban sonriendo.

Hajime asintió a las dos, y comenzó a avanzar, seguido por Yue y Shia.

Era el momento de viajar de nuevo.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Yue could see they steeled their minds”, el “steeled” puede significar armarse de valor. Pero no quedaba bien.
2 Es extraña la frase, ¿verdad? Yo tampoco tengo una buena idea de cómo mejorarlo… “they fact that the slave pact made it so that the slave was unable to oppose its master, somehow escaped their minds”.
3 Aquí se refiere a las chicas, que directamente ignoraron las… ¿confesiones?
4 “Ice Coffin” ~ Ataúd/Féretro helado/de hielo.
5 Me ha hecho gracia esta traducción coloquial de “feverish”.
6 He encontrado Dempsey Roll, es una técnica de boxeo que se caracteriza por su agresividad. Creado por el Campeón en categoría de peso pesado de los años 1920, Jack Dempsey. Más información en Wikipedia.
7 “Crotch Smasher” ~ Reventadora de entrepiernas.
8 Peligro, peligro Hajime, no vayan a creer que es un anillo de bodas.

10 Responses to Arifureta v5 c2

  1. stelvis says:

    Gracias por el cap ^^
    No veo el hora que se encuentren con sus compañeros de clase xp

    Like

  2. deal says:

    que cara pondra kaori cuanfo vea a hajime con yue y shia

    Like

  3. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  4. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  5. Orley Serna says:

    Gracias

    Like

  6. kvchiheisen says:

    Gracias por el capitulo.

    Like

  7. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  8. IF says:

    😄 para la número dos creo que era ‘the’ bueno estuvo bueno esto solo con ver el manga me vine a aquí de una ves

    Like

  9. Ecle Chan says:

    jajajaja… eso le pasa por querer forzar a Yue, bien merecido se lo tenia muajajajaajjaajja

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s