Arifureta v5 c3

Agradecimientos a En do.


¿Gran Mazmorra de Raisen?

 

Un montón de cuerpos.

Esas palabras se adecuaban al actual espectáculo dentro del barrando de Raisen Grand Canyon. Algunas bestias demoníacas tenían sus cabezas aplastadas al igual que el suelo. Mientras otras bestias demoníacas tenían las suyas pulverizadas, además, unas tenían sus cuerpos carbonizados, aunque habían varios métodos de matanza, todos ellos murieron en un ataque.

Naturalmente, dentro de este infierno, el lugar que era temido por la gente al ser un campo de ejecución, estaban…

“¡Un impacto, muerte certera~!”

¡¡ZUGANn!!

“… … Estorbo.”

¡¡GOBANn!!

“Cállate.”

¡¡DOPANn!!

Era el trío de Hajime, Yue y Shia. Después de que Hajime y su equipo salieron de la ciudad de Brook (con los fans de Yue y Shia despidiéndoles), utilizaron el vehículo a dos ruedas impulsado por magia y pasaron por la entrada del “Raisen Grand Canyon”. Actualmente, después de avanzar  bastante y acampar en el camino, ya habían pasado por la cueva que ocultaba el camino hacia el “Gran Mazmorra de Orcus”, además, dos días habían pasado desde entonces.

Dentro del “Raisen Grand Canyon”, las bestias demoníacas les seguían atacando como de costumbre.

El Mazo de Shia se movía con una inmensa fuerza y destrozaba a las bestias demoníacas, literalmente era una certera muerte de un impacto. Las bestias demoníacas fueron aplastadas con un ataque normal que superaba con creces su defensa. Incluso el destructivo poder del conejo de la luna que martillea el mochi[1], palidecía en comparación con esto.

Yue se acercaba a las bestias demoníacas, y luego los masacraba con la magia que ella invocaba al instante con el poder mágico de su equipamiento. Aunque Yue por sí misma tiene un enorme poder mágico, equipada con su poder mágico almacenado en el interior de los accesorios llamados series de piedras mágicas cristalizadas[2], este se volvió aún más enorme. Su ataque podría ser comparado con un interminable bombardeo. Incluso si el poder mágico se desintegraba en el barranco, de este modo el tiempo para invocar la magia se alargó, y la distancia se acortó, ella invocaba llamas de ultra alta temperatura en un instante y las bestias mágicas murieron mientras eran totalmente carbonizadas.

Hajime, huelga decirlo, estaba disparando como un francotirador a las cabezas con Donner mientras conducía el vehículo a dos ruedas impulsado por magia. Aunque estaba consumiendo su magia para usar “Revestimiento eléctrico”, y conduciendo el vehículo a dos ruedas impulsado por magia, al mismo tiempo, no hay ninguna señal de agotamiento mágico.

Las bestias infernales que dominaban el barrando fueron completamente tratadas como pececitos. La aniquilación era tratada como un trabajo secundario, mientras buscaban por un rastro de la Gran Mazmorra. Los cuerpos de las bestias demoníacas se desbordaban en su camino.

“Haa~, a pesar de que debería estar en algún lugar dentro de Raisen, era demasiado vasto después de todo.”

Se movían mientras examinaban si habían cuevas. A pesar de que hicieron exhaustivas observaciones, ni siquiera se encontró uno. Hajime sólo podía quejarse inadvertidamente.

“Bueno, debido a que ni importa lo que pase, llegaremos al Big Volcanic Mountain, está bien que no lo encontremos en absoluto. Pueden haber algunas pistas en Big Volcanic Mountain después de todo.”

“Bueno, incluso si eso es así…”

“Nn… … pero, estas bestias demoníacas lo hacían pesimista.”

“A~, a Yue-san también le disgusta este lugar~”

Mientras se quejaba y estaba disgustada por las bestias demoníacas que seguían apareciendo, se habían mantenido viajando por tres días. No hay resultados por hoy, y la oscuridad ya había aparecido. El hermoso brillo de la creciente Luna se podía ver si uno miraba hacia arriba, por lo tanto, Hajime y su equipo comenzaron a preparar su campamento. Después de sacar la tienda de campaña, prepararon la cena con los ingredientes y los condimentos comprados en la ciudad. Los utensilios de cocina y la tienda de campaña eran artefactos que Hajime hizo.

La tienda de campaña fue fabricada utilizando Magia de creación, con una “Piedra de calefacción” y una “Piedra de refrigeración” instaladas, siempre mantenía una temperatura confortable. También está equipado con un “Frigorífico” y un “Congelador” hechos con piedra de refrigeración. Además, la estructura de metal estaba imbuida con “Interceptación de señales” de la “Piedra de ruptura mental”, por lo que no serían encontrados fácilmente por los enemigos.

Como utensilios de cocina, había una sartén y una caldera con una llama ajustable que era proporcional a la cantidad de magia utilizada, y un cuchillo de cocina dotado de “garra de viento” en su borde afilado que podía ser activado al verter magia. También había un limpiador a vapor. Eran los amados hijos de Hajime que ayudaban a proporcionar las comidas en su viaje. Por otra parte, ya que sólo podían ser utilizadas usando manipulación directa de la magia, se podía decir que tenía un sistema de prevención del delito.

“La magia de la era de los dioses es verdaderamente conveniente.”

Esas fueron las palabras que dijo Hajime cuando hizo los artefactos que eran utensilios de cocina y la tienda de campaña instalada con un sistema de calefacción y refrigeración. Es como una inútil tecnología que no era tan inútil, que el inútilmente refinó.

Por cierto, la cena de hoy era pollo Kururu hervido a fuego lento en tomate. El pollo Kururu era una gallina que era capaz de volar en el cielo. La calidad y el sabor de la carne era igual que la del pollo, un tipo popular de carne de pollo de este mundo. Era un plato donde la carne se corta en pequeños trozos y se enharinaban. Después de eso, se salteaban y luego se hervían junto con varias verduras en una sopa de tomate. Tiene punto justo de mantequilla y el jugo dentro de la carne, puedes sentir la acidez del tomate que se extiende por la nariz cuando lo hueles, cuando lo pones en tu boca, los sabores se esparcirán. La carne se ‘horohoro’ deshará dentro de tu boca, ‘hokuhoku’ la patata (falsa) que está completamente empapada dentro de la sopa de tomate, mientras que la dulzura de la zanahoria (falsa) y las cebollas (falsas) se transmitían a tu lengua. Que el pan se moje y ablande después de sumergirlo dentro de la deliciosa sopa, de verdad lo hacía más delicioso.

La cena terminó con plena satisfacción, y mientras estaban inmersos en el persistente sabor, Hajime y su equipo charlaban como siempre lo hacían. Dentro de la tienda de campaña, podían charlar con tranquilidad debido a que la piedra de ruptura mental estaba activada, lo que hacía que las bestias demoníacas no se acercaran a ellos. Aunque a veces habían bestias demoníacas que se acercaban, Hajime sólo necesitaba sacar su mano por la ventana que instaló, y disparar. Por otra parte, cuando era tiempo de dormir, los tres hacían rondas para vigilar hasta que llegaba la mañana.

Hoy, ya era hora de que Yue y Shia se preparasen para dormir. El primero en vigilar era Hajime. Porque habían mullidos colchones dentro de la tienda de campaña, podían dormir cómodamente a pesar de ser un campamento. Además, Shia salió fuera de la tienda antes de entrar en el colchón.

A Hajime, que estaba dudoso de lo que pasó, Shia dijo con un calmado rostro.

“Por un momento, quería recoger flores.”

“No hay flores dentro del barranco, ¿sabes?”

“¡Ha-ji-me-sa~n!”

Las palabras de Hajime que carecían de delicadeza, destruyeron el calmado rostro de Shia, y ella le miró enfadadamente. Hajime, que obviamente sabía lo que significaban esas palabras, dijo “mi culpa, mi culpa”, con una forzada sonrisa que no mostraba ningún remordimiento. Shia apresuradamente se fue enfadada por un lado de la tienda, después de un tiempo…

“¡Ha-Hajime-sa~n! ¡Yue-sa~n! ¡Es una emergencia! ¡Por favor, venid aq~uí!”

Por qué Shia gritaba, olvidando la posibilidad de que las bestias demoníacas lo escucharan. Preguntándose qué pasó, Hajime y Yue, que salieron de la tienda de campaña, se miraron y luego salieron corriendo al mismo tiempo.

Cuando llegaron al origen de la voz de Shia, vieron que había un enorme monolito que se apoyaba en la pared del barranco después de que cayera, y un espacio se reveló entre el monolito y la pared. ¡Shia estaba dentro de ese espacio viendo algo increíble! Estando pintada de entusiasmo todo el tiempo.

“¡Aquí, por aquí! ¡Lo encontré!”

“Lo entiendo, por el momento, sal de allí. Parece que utilizaste el completo fortalecimiento del cuerpo. ¿No estabas demasiado emocionada?”

“… … Molesta.”

Shia que se divertía, fue sacada por las manos de Hajime y Yue, cuando Hajime la sacó, obtuvo una sensación, mientras Yue sombríamente frunció el ceño debido a eso. Guiados por Shia en la grita entre las rocas, cuando entraron en el lado de la pared, tenía un interior hueco, y era más ancho de lo esperado. Después de haber entrado en ese espacio, Shia en silencio, con una expresión de orgullo ‘bishi’, señaló con el dedo a la pared.

Hajime y Yue miraron al lugar señalado por ese dedo, entonces inadvertidamente dejaron escapar un “¿Ha?”, mientras parpadeaban con sorpresa.

Delante de ambos, en ese lugar, había un espléndido letrero rectangular que estaba hecho al esculpirlo en la pared, y extrañas letras de una mujer estaban talladas allí.

“¡Por favor entrad! ¿En la emocionante Gran Mazmorra de Miledi Raisen?”

La marca “!” y “?” se sentían extrañamente irritantes.

“… … qué diablos es esto.”

“… … qué es esto.”

Las voces de Hajime y Yue salieron en sucesión. “¡Estoy viendo algo increíble en este momento!”, eran las exactas representaciones de sus expresiones. Ambos miraron perplejamente el letrero en el interior del infernal barranco.

“¡Para preguntar qué, es la entrada! ¡La Gran Mazmorra! Lo descubrí por casualidad cuando fui a… … cough, a recoger flores. Bueno~, era real, hay una Gran Mazmorra dentro de Raisen Grand Canyon.”

Mientras la feliz y soñolienta[3] voz de Shia resonaba, tal vez debido a que Hajime y Yue fueron finalmente capaces de salir de su sorpresa, llevaban indescriptibles expresiones, y entonces se miraron con perplejidad.

“… … Yue. ¿Crees que es real?”

“… … … … … … … … … … Nn.”

“Esa es una larga pausa. ¿Tú base?”

“… … Miledi (…)”

“Fue eso después de todo…”

“Miledi”, fue el primer nombre de Raisen que apareció en el memorándum de Oscar. Aunque el nombre de Raisen fue trasmitida y conocida por el mundo, el primer nombre era desconocido. Por lo tanto, la probabilidad de que un lugar con su nombre firmado en él, fuera la Gran Mazmorra de Raisen, es muy alta.

Pero, no importa el qué, lo que honestamente eran incapaces de creer era…

“¿Por qué tiene que ser este personaje…?”

Había una razón para decir eso. Hajime estaba considerando las desesperadas luchas que ocurrieron dentro de la Gran Mazmorra de Orcus, y seguramente las otras mazmorras serían algo parecido, es por eso que la ligera despreocupación de esto le hizo perder su fuerza. Yue también entendía bien la gravedad de una Gran Mazmorra, es por eso que su expresión decía que ella todavía pensaba que tal vez era una broma de alguien.

“Pero, el lugar de la entrada no podía ser visto, ¿verdad? El interior era un callejón sin salida…”

Sin darse cuenta de lo que sucedía en la mente de Hajime y Yue, Shia pensó, ¿me pregunto dónde está la entrada? Y estaba buscando por los alrededores, y entonces ella ‘peshipeshi’ golpeó la parte hueca de la pared.

“Oi, Shia. No…”

¡GAKONn!

“¿¡Fukya!?”

“No te muevas descuidadamente”, fueron las palabras que Hajime no pudo terminar cuando una parte de la pared que Shia tocó ‘GURUNn’ giró de repente, y Shia desapareció en el otro lado de la pared. Era como un mecanismo de una puerta en la casa de un ninja.

“”… …””

La credibilidad de ese letrero milagrosamente aumentó con el hallazgo de la entrada de la Gran Mazmorra. La Gran Mazmorra de Raisen estaba aquí después de todo. Aunque tenían una montaña de quejas tales como, “¿Está esto realmente bien para una Gran Mazmorra?” y “Devolvedme la seriedad de Orcus”, algo como eso después de ver esa invitación parecida al de un parque de atracciones. Hajime y Yue, que vieron a Shia desaparecer en silencio detrás de la puerta giratoria, una vez más, se miraron y entonces dejaron escapar sus suspiros, y pusieron sus manos en la puerta giratoria al igual que Shia.

Habiendo activado la puerta, Hajime y Yue fueron enviados a la otra parte como Shia. El interior estaba completamente negro, y la puerta estaba ‘gururi’, girando de nuevo a su posición anterior. Y, en ese momento,

“¡Hyu Hyu Hyu!

Sonidos de algo que viene volando a ellos resonaron, mientras que ellos no podían ver nada dentro de la oscuridad. Hajime inmediatamente utilizo “Visión nocturna” y descubrió lo que era. Eran flechas. Innumerables flechas pintadas de color negro azabache con el fin de no reflejar la luz, y estas venían volando para eliminar cualquier intruso que entraba.

Hajime, con Donner en su mano derecha, utilizó su mano izquierda para derribar a esas flechas negras que vuelan hacia ellos. ‘Kan Kan Kan’, el sonido de metal golpeando metal ocurrió, sin perder ni una sola flecha.

Cuando era contado, habían 20 flechas. Flechas negras azabache hechas de metal y no reflejaban la luz, estaban esparcidas en el suelo, cuando la última flecha fue derribada, el silencio volvió.

Al mismo tiempo, las paredes circundantes comenzaron a brillar. La zona de Hajime y su equipo en el que estaban era una sala con una longitud de 10 metros en todas direcciones, y al frente, apareció un pasaje hacia el interior. Además, había una litografía dentro de la sala con las mismas letras que el letrero esculpido.

“¿Te asustaste? Hey, ¿esto te asustó? Entonces eres un niño, Niya Niya.”

“Or, ¿fuiste herido? ¿O murió alguien? … … bufu—”

“”… …””

Hajime y Yue no podían pensar en nada más que una cosa. Eso era “Qué molesto~”. Además, la parte “Niya Niya” y “bufu-” estaban talladas con énfasis como si fuera para provocarles, les puso aún más irritados. Especialmente, si alguien de su equipo realmente murió, entonces seguramente el superviviente maldeciría el cielo.

Hajime y Yue estaban tan irritados, que muchas venas aparecieron en sus cabezas. Entonces, de repente, Yue murmuró algo que acababa de recordar.

“… … ¿Shia?”

“Ah.”

Habiendo escuchado murmurar a Yue, Hajime finalmente lo recordó, y entonces miró hacia la puerta giratoria en pánico. Debido a que la puerta sólo giraba una vez, para que ella no esté aquí, significaba que la posibilidad de que ella salió al mismo tiempo que Hajime y Yue entraban, era alta. Esto le hizo sentir algo desagradable, porque a pesar de que había pasado una gran cantidad de tiempo, ella no entró, por lo que Hajime inmediatamente activó la puerta giratoria.

Shia estaba… … allí como se esperaba. Con su forma cosida en la puerta giratoria.

“Uu, sob, Hajime-san… … por favor, no mires~, pero, quiero que me quites estas. Hic, por favor hazlo sin mirarme~”

Realmente era un lamentable aspecto. Shia, aunque era incapaz de ver las flechas que venían volando, ella probablemente utilizó su habilidad natural de búsqueda para de alguna manera esquivarlas por el sonido. Sin embargo, parecía que fue realmente en el último segundo, con sus ropas desgarradas aquí y allá, ella hacía una imagen similar a los que estaban dibujados en las salidas de emergencia. Sus orejas de conejo se doblaron en algo similar a un rayo para evitar las flechas, debido a que ella sabía que había hecho algo imposible, su cuerpo todavía temblaba incluso ahora. Sobre todo, Shia no lloró por el miedo a la muerta. La causa era… … sus pies estaban magníficamente mojados.

“Ahora que lo recuerdo, ibas a recoger unas flores… … bueno, qué decir. Sólo hiciste lo necesario…”

“¡Mal! ¡¡Uu~, simplemente porqué no terminaste eso, el anterior yo~!!”[4]

Era una apariencia que nunca querrías mostrar como una mujer, más aún por Shia, que lloraba, porque ella lo había mostrado al hombre del que se enamoró. Sus orejas de conejo colgaban completamente. En primer lugar, incluso si se trataba de una oportunidad de encontrar el amor después de 100 años, Hajime pensó que ya era demasiado tarde. Es por eso que, sin apartar la vista, él la miraba en asombro. Y, eso ensombreció aún más el corazón de Shia.

“… … No te muevas.”

Tal vez porque ella también era una mujer, la inexpresividad de Yue contenía simpatía, y ella liberó a Shia de la crucifixión.

“… … Haré algo al respecto. Sigues siendo una novata.”

“Estoy avergonzada~. Sob.”

“… … Hajime, cambio de ropa.”

“Aquí.”

El cambio de ropa de Shia se sacó de la “Caja del tesoro”, y entonces ella hizo un cambio rápido mientras se sonrojaba.

Finalmente, las preparaciones de Shia finalizaron. “¡Es hora de conquistar la Mazmorra!, fue el entusiasta grito que ella dejó escapar, sólo para notar la litografía.

Ella miró hacia abajo, y su pelo ocultaba su expresión. Shia se quedó en silencio por un rato, y luego, poco a poco, sacó a Doryukken, y golpeó la litografía con todas sus fuerzas. ‘Gogya’, era el sonido que resonó, acompañado con la destrucción de la litografía.

Tal vez porque ella no pudo soportarlo más, ella golpeo magníficamente con Doryukken muchas veces, como si atacara al enemigo de sus padres.

Luego, en el lugar de la destrozada litografía, estaban talladas letras en el suelo, estas decían…

“¿Lo sien~to? Esta litografía será automáticamente reparada después de algún tiempo~ ¡¡Pu-kusukusu!!”

“¡¡Mukii— —!!”

Shia estaba verdaderamente furiosa y empezó a golpear con Doryukken con más intensidad. La pequeña sala se sacudió como si un pequeño terremoto ocurría, el sonido de los extraordinarios impactos resonaron muchas veces.

Observando a Shia con una mirada escéptica, Hajime francamente murmuró.

“Miledi Raisen, en lugar de un miembro de los “Libertadores”, ella sin duda es el enemigo de la humanidad.”

“… … Estoy totalmente de acuerdo en eso.”

Al parecer, la Gran Mazmorra de Raisen será un lugar difícil, en una diferente manera que la Gran Mazmorra de Orcus.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “the mochi pounding moon rabbit’s destructive power”. El Moon Rabbit en el folclore es un conejo que vive en la luna, basado en la pareidolia que identifica las marcas de la Luna como un conejo. Esto cambia según la cultura, pero en Asia del Este, se ve martilleando algo en un mortero, es diferente según el país, pero en las versiones Coreana y Japonesa, la cosa martilleada son los ingredientes para un pastel de arroz, que es el Mochi, un pastelito de arroz tradicional de la repostería japonesa.
2 Requiere una corrección. Son las joyas que Hajime le hizo a Yue con la Piedra de Poción.
3 “Slap happy”, es cuando estás bastante cansado y todo te hace reír. Según Urban Dictionary.
4 Ni idea de lo que Shia quiere decir.

13 Responses to Arifureta v5 c3

  1. stelvis says:

    Gracias por el cap^^
    PD no se porque pero me imagino Miledi come una loli (provabilmente porque hai bastantes personajes que me hacen acordar mondaiji tachi ga isekai kara kuru sou desu yo xp)

    Liked by 1 person

  2. Sphynx says:

    Jajajaj Miledi Raisen Troleando Despues de la muerte
    Gracias por el capitulo :3
    Ahora a esperar por el cuarto 😀

    Liked by 2 people

  3. pongan bien el id de la nota por que no tiene asi que no sirve :V cuidado a la hora de editar la infirmacion y poner los comandos en html

    Like

  4. Unknown, para el traductor, en la 4ta nota, lo que Shia quiere decir, es que… Ella, no iba a recoger flores, si no que iba a hacer sus necesidades [Ir a el baño], mencionan que ella tenia los pies mojados, es debido a eso, al decir “Porque no terminaste antes eso, mi anterior yo” se refiere a que por que no hizo sus necesidades antes, para que así Hajime y Yue no la vieran de ese modo [Creo que fue una explicacion muy larga :’v

    Liked by 1 person

    • Unknown says:

      Exactamente nop XD

      “Wrong! Uu~, just why didn’t you finish that, the past me~!!”

      Según mi comprensión, Shia quiere que se la trague la tierra al revelar su vergonzosa condición a Hajime.

      El siguiente párrafo ayuda a aclarar esto. (aunque sigo sin poder darle una mejor traducción :/ )

      Su frase quiere decir (estoy seguro al 5%) de ella deseaba morir~♪

      Like

      • kvchiheisen says:

        Esa frase se interpreta como “Mal hecho! Uh… por que no acabe eso antes! (terminaste eso), (a si misma refiriendose a momentos antes de que pasara la tragedia lol).

        Like

  5. Gracias por la traducción ^-^

    Like

  6. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  7. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  8. kvchiheisen says:

    Gracias por el capitulo muy entretenido.

    Like

  9. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  10. y uno aqui esperando que vuelvan a la trama principal o el reencuentro de hajime y la clase de todas formas gracias por la traduccion 🙂

    Liked by 1 person

¿Algún comentario?