Arifureta v5 c5

Agradecimientos a En do.


Miledi Raisen II

 

En la puerta de un determinado pasaje. Habrás notado que de alguna manera sólo habían paredes en el pasaje. Normalmente, se podía ver como un callejón sin salida. Sin embargo, algunas partes de la pared estaban realmente conectadas a una sala hace varios minutos.

El silencio persistía en el aire, de inmediato, chispas comenzaron a aparecer de la pared del callejón, y un agujero por donde la gente podía pasar de una posición medio agazapada, apareció. Arrastrándose de ella estaban…

“Zehah zehah, da-date prisa.”

“… … Nn, sería problemático ser aplastados por esto.”

“Bueno, no creo que eso estuviera al nivel de que sólo te sintieras en problemas, ¿verdad? ¿Normalmente no morirías por ello?”

Era el trío de Hajime, Yue y Shia. Hajime y su equipo estaban deambulando después de escapar a través del túnel de la habitación de los escorpiones. Entonces, llegaron a una habitación que tenía una trampa estándar donde el techo se dejaba caer y los aplastaba.

No fueron capaces de escapar de la sala, porque el alcance era demasiado amplio. Inmediatamente, Hajime y Shia utilizaron sus espaldas para aguantar el techo, y con esa oportunidad, él utilizó la transmutación para hacer un agujero en el techo.

Por encima de todo, la transmutación se estaba volviendo más difícil de usar debido a la fuerte desintegración mágica en este lugar, la velocidad de transmutación se volvió en una cuarta parte de la normal, y el alcance era de tan sólo un metro, mientras que la cantidad de consumo de magia se volvió en diez veces la de costumbre. Por eso, Hajime sólo logró transmutar un pequeño espacio lo apenas suficiente para mantener a tres personas, y se dirigían hacia la salida.

“Maldición, incluso “Rápida recuperación mágica” era inútil. La cantidad recuperada era demasiado pequeña.”

“… … por ahora, ¿quieres beber… … poción de recuperación?”

“Ahora ahora, por favor, bébetelo~”

“Vosotros, de alguna manera tenéis demasiada compostura…”

Hajime se sentía un poco cansado, se sentó mientras se apoyaba en la pared, y Yue mantenía el gesto de alimentar a alguien con chocolate, mientras que Shia obtuvo la poción de recuperación mágica de su bolsa. Aunque era posible usar la magia de la Piedra cristalizada para reponer su magia, mientras era conveniente conseguir su poder mágico de ella, él quería preservarlo. Además, en esta situación era más apropiado utilizar una poción de recuperación mágica.

Hajime, que se sintió que estaba en una obra, como un hombre de negocios entre Yue y Shia, y pensó “No puedo refutar eso”, mientras recibía la poción de recuperación y la bebió en un instante. Sabía casi igual que el Li**vitan D. Hajime sintió que las diferencias en velocidad y cantidad recuperada de la Piedra cristalizada eran significativas en comparación a esta, pero podía sentir que su vitalidad se había recuperado bastante. “¡Ush!”, era la forma en la que se mentalizaba a sí mismo, y se levantó.

Una vez más, descubrieron esas molestas frases.

“Pupu—, ¿en un apuro~?, qué zaf~io[1].”

Al parecer, estas molestas frases estaban puestas junto a las trampas. Miledi Raisen… era una persona que puso un gran esfuerzo para atormentar a alguien.

“¡N-no estamos en un apuro! ¡Absolutamente no! ¡No somos tan zafios!”

Habiendo visto la mirada de Hajime, Shia, que encontró esas molestas frases, dejó salir un “¡GRR!”, mientras protestaba hacia esas letras. Parecía que la hostilidad de Shia hacia Miledi ya llegó a los cielos. Ella reaccionaba cada vez que encontraba esas molestas frases. Probablemente, si Miledi aún viviera, ella habría dicho: “¡Buenas presas han llegado!”, mientras sonreía.

“Ignora eso, vamos. No necesitas darle importancia cada vez.”

“… … Qué pensabas que es importante.”

“Uu, está bien.”

Después, avanzaron por el pasaje y llegaron a salas con trampas esperándoles. De repente, flechas envenenadas venían de todas direcciones, líquido parecido al ácido sulfúrico que derretía todo lo que entrase en el agujero, también había una sala donde el suelo se convertía en algo similar a un nido de Hormigas leones[2], con bestias demoníacas con forma de gusano en el centro de la sala, además de las molestas frases. El nivel de estrés de Hajime y su equipo aumentó a la velocidad del sonido[3].

Aun así, pasaron por todas las trampas, y llegaron al pasaje más grande desde que entraron en esta mazmorra. Su anchura era de 6-7 metros. Gradualmente se volvía una pendiente que se inclinaba a la derecha. Probablemente era un pasaje que descendía en forma de espiral.

Hajime y su equipo se mantenían vigilantes. No había manera de que un pasaje como éste no tuviera ninguna trampa en ella.

Después de un tiempo, sus pensamientos resultaron ser correctos. Un desagradable sonido, “¡GAKONn!”, de un mecanismo podía ser escuchado. Inmediatamente, se dieron cuenta de que no habían pisado o presionado ningún interruptor. ¡Entonces, no necesitaba interruptores antes!, fue la gran refutación que Hajime pensó, seguramente Miledi Raisen habría sido feliz de escuchar eso mientras él dejaba escapar un “Guh”.

¿Qué tipo de trampa es ahora?, era lo que Hajime y su equipo pensó, mientras examinaban en alerta su entorno. Entonces escucharon algo.

GOROGOROGOROGOROGOROGOROGOROGORO

Era el sonido de algo pesado que rodaba hacia abajo.

“””… …”””

El trío se quedó en silencio, y se miraron entre ellos, y entonces miraron hacia arriba a la vez. No podían ver nada porque la pendiente era curva. El extraño ruido se hacía más fuerte, y entonces… … una gigante roca que es tan grande como el pasaje, rodaba por la curva. La roca estaba en forma de gran bola. Era una trampa completamente estándar. Seguramente, después  de que desesperadamente huyeran, esas molestas frases estarían allí.

Yue y Shia ya giraron sobre sus talones para huir lo más rápido que podían. Sin embargo, fueron detenidos de inmediato. Era porque Hajime no se movió.

“… … Nn, ¿Hajime?”

“¿¡Hajime-san!? ¡Démonos prisa o de lo contrario seremos aplastados!”

El dúo lo llamo, sin embargo Hajime no respondió, y entonces se arrodilló mientras extendía su mano derecha hacia delante. Su palma apuntaba hacia la gran bola. Finalmente, sacó su brazo izquierdo con ‘Ghgh’, hasta el límite, y “¡¡Kiiiii!!”, el sonido de un mecanismo activado resonó.

Hjaime observó la inminente, gran bola rugiente, y sus labios se volvieron en una feroz sonrisa.

“¡Todas las veces, no haré siempre lo que esperas! ¡No se ajusta a mi naturaleza!”

De su brazo artificial, “¡¡Kiiiiii!!”, el sonido del mecanismo se hizo más fuerte junto a las palabras de Hajime.

Entonces…

¡¡¡GOGAaAAN!!!

Surgió un fuerte sonido de algo siendo destruido cuando  el brazo artificial de Hajime se encontró con la gran bola. La fuerza de la gran bola solamente empujó a Hajime un poco hacia atrás gracias a sus pinchos, mientras el ataque de Hajime destruyó la gran bola al impactar contra su centro cuando chocaron, y estaba roto por todas partes. Se podía ver desaparecer la fuerza de la gran bola.

“¡¡RAaAAA!!”

Hajime sacudió su puño izquierdo junto con el rugido. Debido a la durabilidad de la gran bola fue apenas superada por el poder del puño de Hajime, se derrumbó, y el puño de Hajime fue el vencedor. Un atronador sonido se oía cuando la gran bola se derrumbó y dispersó en pequeños pedazos.

Hajime retiró su puño mientras lo sacudía, y entonces “Fuh”, se puso de pie. El sonido del mecanismo ya no se oía de su brazo artificial. Hajime lo observó para detectar cualquier anormalidad mientras abría y cerraba la mano. Entonces se volvió hacia Yue y Shia.

Su expresión era verdaderamente refrescante, “¡Lo hice!”, era el sentimiento que emitía. Parecía que Hajime tampoco lo podía aguantar más, porque había acumulado demasiado estrés de las trampas que no pudo detectar, seguido por esas molestas palabras.

Lo que Hajime utilizó esta vez, era el mismo ataque que derrotó a uno de los Ancianos de Faea Belgaen, una combinación de la potencia explosiva de una bala, y “Gran brazo”, además de que utilizó su brazo artificial para invocar magia de vibración para destrozar la roca, en otras palabras, una fractura por oscilación. Debido a la enorme carga, era para sólo usarse una vez, normalmente era su último recurso… … pero no pudo aguantarlo más, por lo que sucedió eso.

Hajime, con una satisfecha expresión, dio la vuelta y fue recibido por Yue y Shia, que estaban emocionadas.

“¡Hajime-sa~n! ¡Como se esperaba de ti! ¡Eso fue genial! ¡Eso fue tan limpio!”

“… … Nn, limpio.”

“Hahaha, por supuesto, por supuesto. Con esto, el camino…”

Hajime quería responder a sus alabanzas. Sin embargo, sus palabras fueron interrumpidas.

GOROGOROGOROGOROGOROGOROGOROGORO

Podían oír ese sonido. La sonrisa de Hajime se tensó. Shia también tensó su sonrisa, y la inexpresiva Yue crispó sus mejillas. Hajime se dio la vuelta con un ‘GIGIGI’, como si fuera una máquina al que se olvidó engrasar, y lo que lo saludó era…

— — — — — una gran bola metálica que brillaba con un lustre negro.

“Mentira.”

Hajime inadvertidamente murmuró eso, mientras tenía una rígida sonrisa.

“U-umm, Hajime-san. Tal vez era sólo mi imaginación, pero, de alguna manera esa cosa también dispersa un líquido extraño…”

“… … Este derrite.”

Así es, la gran bola metálica se acercaba a ellos mientras dispersaba un líquido que salía de los pequeños agujeros de su superficie, y las zonas que fueron salpicadas con el líquido, se derritieron con un ‘Shuwa—’, ese tipo de sonido peligroso.

Hajime, después de confirmar eso, “Fuu~”, dejó escapar sus suspiro, y entonces miró a Yue y Shia con una sonrisa. Después de eso, mientras sonreía, él gritó “¡Vamos a correr! ¡Maldita sea!”, e inmediatamente comenzó a correr espléndidamente para descender por la pendiente, al igual que un velocista.

Yue y Shia también se miraron la una a la otra durante un tiempo, y luego ‘kururi’ persiguieron a Hajime corriendo.

A sus espaldas, el sonido del metal tocando el suelo junto con el líquido de disolución, se acercaba a ellos con su velocidad que aumentaba gradualmente.

“¡¡NOoOOO!! ¡Absolutamente no quiero ser derretida~!”

“… … Nn, corramos por el momento.”

El lamento de Shia resonó dentro del pasaje.

“¡Más bien, Hajime-sa~n! ¡Es cruel correr delante de nosotras! ¡Desalmado! ¡Demonio!”

Shia protestó a Hajime, que corría por delante de ellas.

“¡Ruidosa! ¡Es un error de cálculo, un error de cálculo! ¡Sólo cállate y corre!”

“¡Qué pasa con esa excusa! No te importará si me pasa algo, ¿¡verdad!? ¡Uwaa~n, vendré a maldecirte su muero!”

“… … Shia, ¿sorprendentemente calmada?”

Incluso mientras estaba desesperadamente huyendo, Shia era capaz de quejarse con firmeza, Yue estaba sorprendida por ello.

Por fin vieron el final del pasaje. Él lo confirmó con “Vista lejana”, al parecer, era un espacio bastante grande y ancho. Sin embargo, lo que vio fue un poco extraño. No podía ver el suelo de la sala, incluso tras un largo tiempo. Tal vez, la salida del pasaje donde Hajime y su equipo estaban, estaba en el techo de la sala.

“¡Va a ser un descenso!”

“Nn.”

“¡Sí!”

Hajime y su equipo se deslizaban cuando pasaron a través del pasaje de la sala, descendieron sobre la salida.

Entonces,

“¿¡Geh!?”

“¿¡Nnh!?”

“¿¡Hinh!?”

Tres diferentes gemidos fueron levantados. Justo debajo de la salida, estaba una piscina llena de un líquido obviamente peligroso.

“¡Esa bastarda!”

Hajime inmediatamente disparó cuchillos de su brazo artificial, y entonces utilizó el ancla, mientras que su brazo izquierdo atrapó a Yue para prevenir que se cayera.

Al mismo tiempo, la bola metálica, que esparcía líquido de disolución, se fue y cayó en la piscina, delante de sus ojos. Se hundió con sonidos ‘blub blub’ mientras el humo se elevaba.

” “Wind Wall” ”

Yue utilizó su magia para dispersar el líquido corrosivo que se espació. Por un momento, examinaron cuidadosamente sus alrededores, y no pasó nada más, y finalmente Hajime dejó que la tensión abandonara sus hombros.

“Sob, hic, por qué sólo a mí… … sólo a mí… … uu, sob.”

De alguna manera, a su lado, la llorona voz de Shia se oía, si miras bien, ella estaba atrapada en la pared al tener varios cuchillos perforando su ropa, sujetándola a la pared..

“? ¿Por qué de repente lloras?”

“… … ¿Emocionalmente inestable?”

“Si ves mi actual estado, debes entenderlo. Por qué sólo Yue-san fue detenida suavemente, mientras yo fui crucificada. Hajime-sa~n, por favor, ¿puedes ser incluso un poco más cariñoso[4] hacia mí?”

“Bueno, ¿no te salvé?”

“Eso está mal. Quiero ser salvada de una forma más romántica[5]… … lo entiendes, ¿¡verdad!? ¡Quería ser salvada mientras fuese agarrada justo como Yue-san!”

“… … Shia.”

“Sob, ¿qué es, Yue-san?”

“… … Mira la realidad.”

“¿¡Qué significa eso!?”

“Ves, Shia. Sólo eres nuestra compañera, y así es como te trataré… … Yue es la persona que amo, después de todo, es por eso que no se puede evitar que mi cuerpo se haya movido por reflejo, ¿no?”

“Uu~”

Después de la justificable queja y esas justificables palabras fueran dichas, mientras ‘pura~n’, crucificada, las lágrimas flotaban en el borde de los ojos de Shia, y sus gemidos se oían. Cuando él dijo, “la persona que amo”, las mejillas de Yue se sonrojaron, y mientras estaba agarrada por Hajime, ella frotó su mejilla contra el pecho de Hajime.

“¡Absolu~tamente, haré que te enamores de mí y me salves al agarrarme!”

“Qué tipo tan animado~”

“… … Tienes el espíritu… … le prestaré atención.”

Debajo de ellos estaba la piscina de líquido corrosivo, mientras colgaban, Hajime y su equipo todavía hacían la absurda comedia romántica. Estaban bastante tranquilos, como se esperaba.

Hajime y su equipo se movieron como un péndulo utilizando el ancla, y luego aterrizaron en el suelo después de saltar sobre la piscina de líquido de disolución[6].

Era una gran sala rectangular. En ambos lados de las paredes, habían dos conjuntos de armaduras de caballeros de dos metros de altura equipadas con grandes espadas y escudos. Al fondo de la sala, había una escalera, y antes de eso estaba un altar, y había una puerta que emitía una solemne aura. En el altar estaba un cristal de color amarillo en forma de diamante.

Hajime, que miró a los alrededores, ligeramente frunció el ceño.

“Esa es una puerta bastante grande. ¿Es la afición de Miledi? Si eso es así, entonces me animaré… … ¿es sólo yo o no están esas armaduras de caballero emitiendo malos sentimientos?”

“… … está bien, será justo como lo prometiste.”

“¿Van a atacarnos? ¿No estará absolutamente bien después de todo?”

Hajime y su equipo avanzaron hacia el centro de la sala mientras decían eso, sin duda era como estaba prometido.

El sonido que les era familiar apareció.

¡GAKON!

Hajime y su equipo se detienen inmediatamente. Pensaron, “Como era de esperar~”, mientras miraban a sus alrededores, y por las hendiduras de los cascos del caballero, ‘GINn’, brillaron. Entonces, ‘gashagasha’, sonidos de metales frotándose entre ellos se produjeron cuando se movieron de su lugar. Eran unos 50.

Esos caballeros, levantaron sus escudos mientras empuñaban sus grandes espadas en una penetrante postura con sus cinturas ligeramente bajadas. Entonces, completaron el cerco.

“Haha, es realmente como se había prometido. A pesar de que estaba bien destruirlos antes de que se movieran. Bueno, no hay necesidad de decirlo… … Yue, Shia, ¿vamos?”

“Nnh”

“¿N-no son demasiados? Bueno, lo haré de todos modos…”

Hajime sacó a Donner-Schlag. Aunque la ametralladora Metherai era más eficaz contra esta cantidad, él no sabía cuántas trampas estaban instaladas en esta sala. La lluvia de balas que se dispararían indiscriminadamente, los activaría a todos. Por lo tanto, optó por los dos cañones de riel.

Yue respondió a las palabras de Hajime con un grito lleno de espíritu de lucha. Ella entendía que tenía la menor potencia de fuego dentro de esta mazmorra. Sin embargo, ella no sería una carga. Como pareja de Hajime, ella no perderá ante algo como esto. Más aún a partir de ahora, habrían existencias que actuarían como sus rivales en el amor, por lo que no debe mostrar ninguna debilidad.

Por la parte de Shia, ella bajó un poco la cintura. Este miembro del equipo estaba en lo más bajo en términos de influencia, pero no su poder. Ella sabía que su experiencia de batalla seguía siendo considerablemente insuficiente. En primer lugar, las batallas contra las bestias demoníacas en el barranco sólo duraron cinco días. Incluso si se incluía el duelo contra Yue, era sólo un poco más de dos semanas de experiencias de batalla. Debido a que ella también venía de la tribu Haulia, reconocidos por su docilidad, era imposible para ella tener una firme actitud en la batalla. Más bien, se podría decir que ella sacó bastante coraje sólo para sostener a Doryukken mientras confrontaba a sus enemigos.

“Shia.”

“¡S-sí! Q-qué pasa, Hajime-san.”

Shia respondió con una nerviosa voz, cuando escuchó la voz de Hajime llamándola. Su voz era más tierno de lo normal… … o tal vez era sólo la imaginación de Shia.

“Eres fuerte. Lo garantizamos. No perderás contra estos golems. Es por eso, ni siquiera pienses que eres débil. Si llega a ser peligroso, sin duda vendré a ayudarte.”

“… … Nn, es mi trabajo cuidar de los problemas de mi aprendiz.”

Habiendo escuchado las palabras de Hajime y Yue, Shia inadvertidamente tuvo los ojos llorosos. Ella simplemente era feliz. A pesar de que fue tratada con dureza, cuando ella pensó que era debido a que era una carga, esto la hacía sentirse incómoda… … era una ansiedad innecesaria. Un principiante sólo debe hacer lo que un principiante puede hacer, lo mejor que ella podía. Shia activó el fortalecimiento de todo el cuerpo, y entonces con fuerza y firmeza, pisoteó el suelo.

“Fufu, Hajime-san es un poco más cariñoso ahora. ¡Estoy llena de motivación ahora! Yue-san, el día que te supere debe estar cerca.”

“”… … No te dejes llevar.””

Aunque Hajime y Yue dijeron eso con miradas de asombro, Shia, que había llegado al máximo de su tensión, no escuchó eso. Se puso en frente, y miró amenazadoramente a los caballeros.

“¡¡Aquí yo!! ¡Voy!”

“No, como he dicho antes, cómo has conseguido ese material… … ah, ella ya se ha ido.”

“… … Daa~”

“… … No voy a refutar eso. Absolutamente no refutaré eso.”

Con 50 Caballeros Golem en frente de ellos, Hajime llevaba una cansada expresión, incluso antes de que comenzara la pelea. Como si entendieran el estado de Hajime… … los Caballeros Golem comenzaron a atacar a los intrusos a la vez.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “uncouth” ~ zafio, burdo, basto, ordinario, tosco, grosero…
2 “Antlion” ~ Hormiga león. Son Myrmeleontidae, de adultos son parecidos a las libélulas, pero este nombre se refiere a la larva, que vive en suelos arenosos y excava un hoyo en forma de embudo en cuyo fondo se esconde, dejando sobresalir sólo sus mandíbulas. Más información en Wikipedia.
3 “Mach speed”, es la velocidad del sonido, 340,3 m/s o 1225km/h, esto es Mach 1. Más información en Wikipedia.
4 Dice “dere”.
5 “I want to be saved in the state that more girl-like”, dice que quiere ser salvada como una chica, pero es esta traducción “de una forma más romántica”, o “quiero ser salvada en el estado parecido a una chica…”. Este es el problema…
6 Unas veces pone líquido corrosivo y otras de disolución… ¿Sinónimos? Bah, lo dudo…

7 Responses to Arifureta v5 c5

  1. Sphynx says:

    Gracias por la Traduccion¡¡¡
    Que tipo de Magia tiene Miledy Raisen?? (mecanica, transformers xD)
    Y que tipo de Magia Ancestral Obtendran?
    Esperando por el siguiente capitulo😀

    Like

  2. stelvis says:

    Gracias porel doble capitulo ^^/

    Like

  3. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  4. Gabriel says:

    Desearia que Yue no fuera loli asi seria mejor pareja, mas los veo como Hajime y su hermanita pequeña.
    Lo siento pero el loli no es mi genero favorito :l

    Like

  5. kvchiheisen says:

    Yue me esta aburriendo a mas no poder. Que bueno que Shia va con ellos, al menos ellas si tiene una personalidad que no es unidimensional…

    Like

  6. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  7. darlin abreu says:

    pobre shia que la persona que amas te diga que salvaron a la otra porque es la mujer que ama debe doler adema de que hajime se a olvidado de alguen que esta deseperadamente entrenado para tratar de ir por el la unica que intento saltar a salvarle cuando callo al abismo la pobre kaori debe de estar con un aura asesina prendida😄

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s