Arifureta v5 c6

Agradecimientos a En do.


Miledi Raisen III

 

Los movimientos de los Caballeros Golem eran ágiles, a pesar de su gran cuerpo. ‘Gashah gashah’, eran los sonidos que aparecían mientras se acercaban rápidamente, despedían una intensa fuerza junto con sus relucientes armas. Eran como si las paredes se acercasen desde todas las direcciones.

Y Hajime apuntó a estos caballeros golem. A pesar de que los dos cañones de riel que sujetaba en sus manos sólo eran capaces de sacar un poder menor de lo habitual, su poder todavía era varias veces mayor que la de un rifle real, y se dispararon a los caballeros golem.

¡DOPAN! ¡DOPAN!

Dos destellos de luz fueron con precisión a las cabezas de dos caballeros golem, entre ceja y ceja[1]. Los caballeros cayeron sobre sus espaldas por el impacto en sus cabezas. Cuando el siguiente grupo de caballeros se acercaba, Hajime ligeramente saltó. Entonces disparó en rápida sucesión, y el cerco mortal fue arrojado en el caos.

Después de haber soportado la tormenta de disparos de Hajime utilizando escudos, grandes espadas, y los cuerpos de los compañeros, finalmente varios caballeros llegaron a Hajime y su equipo.

Sin embargo, ese era la zona de matanza de la pelo gris con tono azul Shia Haulia, que había preparado su superpesado Mazo en el aire. Sin ninguna necesidad de hablar, con su capacidad física fortalecida hasta el límite, ella soltó un golpe que despejó todo.

“¡¡Deeyaaa!!”

¡¡DOoGAAAA!!

Hubo un grito. Ella bajó su Mazo, Doryukken, con el sonido de un tremendo impacto, uno de los caballeros golem fue aplanado. Aunque los caballeros levantaron sus escudos de antemano, su defensa todavía fue aplastada.

Habían grietas y un agujero en el suelo causado por Doryukken. El ataque fue lanzado con todas sus fuerzas, tal vez después de confirmar el cuerpo muerto, un caballero fue capaz de preparar su escudo y aguantar el impacto, mientras trataba de cortar a Shia en dos con su gran espada.

Shia firmemente confirmó eso con una mirada de reojo. Girando el mango, ella ajustó el ángulo de la cabeza de Doryukken, y luego apretó el gatillo.

¡¡DOGANn!!

Tal sonido explosivo provino de Doryukken, que estaba en el suelo, y saltó. Al lado de Shia revoloteaba un casquillo tras saltar de su cámara. Mientras iba en el impulso de Doryukken, Shia giró en su lugar y dio un golpe llegando una gran fuerza centrífuga. El caballo que intentó cortar con su gran espada, fue golpeado en su flanco.

“¡¡Rhaaa!!”

Ella dejó escapar un grito lleno de vigor. El caballero que recibió el directo impacto, tenía su cuerpo torcido, como su hubiera sido atropellado por un camión con exceso de velocidad, este magníficamente rodó hacia atrás y golpeó a los otros caballeros que se acercaban. El cuerpo del caballero, porque era incapaz de detenerse a sí mismo, fue aplastado y no daba ninguna señal de moverse.

Hyun Hyun

El sonido del viento entró en las orejas de conejo de Shia. Cuando ella le echó un vistazo, era una gran espada que el caballero golem había levantado, estaba girando en medio del aire después de haberse separado del caballero. Shia saltó y agarró la gran espada, y luego, con todas sus fuerzas, lo lanzó al caballero golem que se aproximaba.

La gran espada voló a gran velocidad, y cuando chocó con el escudo que el caballero golem había levantado, el escudo fue girado. Sin perder esa oportunidad, Shia golpeó con Doryukken desde abajo. El caballero golem, que tenía un gran cuerpo, recibió el impacto en su abdomen, y flotaba en el aire. A pesar de que trató de golpear con su gran espada en desesperación, Shia levanto Doryukken y entonces, utilizando la fuerza centrífuga, chocó con la gran espada, y esta vez, Doryukken atacó al caballero que estaba flotando desde un ángulo más bajo.

Al igual que el anterior caballero golem, fue despedido como una bala de cañón, y voló hacia los caballeros golem cercanos, engulléndoles con su gran cuerpo, y terminó en el suelo.

Una sonrisa flotaba en los labios de Shia. No era como si ella sintiera placer por luchar. Ella sólo estaba feliz de que pudiera luchar adecuadamente. Sentía que ahora podía seguir viajando con Hajime y Yue. En ese momento, ella estaba un poco distraída.

En el campo de batalla, tal cosa es fatal. Cuando ella se había dado cuenta, una gran cantidad de escudos de los caballeros ya se habían acercado. De alguna manera, los caballeros golem decidieron lanzar sus escudos hacia Shia. Como era de esperar de los golem, estos volaban con una fuerza extraordinaria, aunque no serían fatales contra el fortalecimiento de cuerpo de Shia, tenían suficiente poder para causar una contusión cerebral. Si eso sucediera, es fácil imaginar lo que pasará después.

¡Qué descuidada! Aunque no había tiempo para pensar en eso, ella al menos trató de prepararse[2] para soportar los entrantes ataques. Entones, una corriente de agua concentrada como un láser atacó justo antes de que los escudos chocaran con Shia, y desviaron sus trayectorias. Los escudos pasaron por los lados de la cabeza de Shia, y luego se estrellaron contra los caballeros golem de detrás de ella.

“… … La falta de preparación es el mayor enemigo. El castigo será tres veces de lo habitual.”

“¿¡Fue!? Hace un momento, ¿eso fue de Yue-san? ¡L-lo siento, también, muchas gracias! Espera, ¿¡el castigo será tres veces!?”

“Nn… … no sueñes despierta.”

“¡Uh, sí! ¡Lo intentaré lo mejor que pueda!”

Con un “¡Meh!” —sentimiento, Yue la regañó, Shia también estaba consciente de su pequeño descuido. Ella se mentalizó mientras reflexionaba en ello. Una vez más, trató de derrotar a los caballeros golem que se acercaban. Con la ayuda de los láseres de agua, que volaban desde su espalda, el caballero golem que trataba de realizar un ataque sorpresa desde detrás de Shia, se confirmó que fue limpiamente seccionado en dos.

Shia sintió una cálida sensación dentro de ella, sabiendo que Yue protegerá su espalda. Para no mostrar ninguna vergüenza en frente de su maestra, ella levantó su espíritu de lucha.

Después, la misma corriente de agua voló hacia el caballero que trató de ir hacia el punto ciego de la desmadrada Shia, y lo cortó con un afilado más cortante que las cuchillas. Lo que Yue usó fue la magia de rango medio del sistema de magia de agua llamado “Rupture”[3]. Era una cuchilla de agua que disparaba la humedad del aire a una ultra alta presión.

En las manos de Yue habían grandes botellas metálicas de agua. También habían otras dos botellas de agua en las correas de su hombro. Estas fueron cosas sacadas por Hajime de su “Caja del tesoro”. Cada vez que Yue murmuraba el nombre de la magia, la cuchilla de agua saldría volando de las botellas de agua que ella sostenía.

Aunque Yue era capaz de utilizar la humedad del aire, ella pensó que consumiría demasiado poder mágico para presurizarlo desde cero. Por otra parte, utilizar la salida de la botella de agua para apuntar, la cuchilla de agua que salía no contenía magia en ella, por lo que no sería afectada por la desintegración y no desaparecería.

El ataque explosivo en área de Shia, estaba apoyado por la hoja de agua de Yue, que cubría sus puntos ciegos. Los caballeros eran incapaces de romper la combinación del dúo, y uno a uno, fueron destruidos como si estuvieran jugando con ellos.

Hajime, que echó una mirada de reojo para mirar a la espléndida colaboración de Yue y Shia, le flotaba una irónica sonrisa.

“Oioi, puedes hacerlo después de todo. ¿Me pregunto si también seré capaz de mostrar algo bueno?”

Mientras se decía una broma a sí mismo, Hajime empezó a entrar en batalla a corta distancia con Donner-Schlag (…).

Repelió una gran espada que estaba descendiendo de un caballero, con el barril de Schlag, y disparó a su casco a distancia cero con Donner en su mano derecha. Sin mirar a ese caballero, que voló hacia atrás, repelió otro ataque por la espalda con Schlag, y disparó al caballero de detrás sin girarse, y entonces se puso en cuclillas mientras giraba para esquivar las grandes espadas que cortaban horizontalmente, las manos de los caballeros se cruzaron, y él disparó a sus lados.

Un disparo que no utilizaba “Revestimiento eléctrico”, rebotó en el escudo del caballero y golpeó la articulación de la rodilla de un caballero cercano, destruyendo su equilibrio. Y entonces, él saltó mientras giraba su vista, y destruyó a un caballero y a otro caballero cercano al mismo tiempo desde arriba. Bloqueó las grandes espadas que se dirigían hacia él, con la parte posterior de sus manos, y entonces disparó a sus lados mientras estada en el aire, y las cabezas de cuatro caballeros fueron volaras y destruidas al mismo tiempo. Al aterrizar, sacó las balas de la “Caja del tesoro”, y recargó las pistolas al rotar sus tambores, y reanudó su tiroteo mientras rotaban. Los caballeros que los rodeaban fueron despedidos radialmente.

Haciendo eso, sin dejar una oportunidad para ser arañazo, él masacró a esos caballeros golem uno por uno.

Sin embargo.

“¿… …?”

Mientras contraatacaba a los caballeros golem, Hajime levantó las cejas en duda. La razón de esto era, aunque muchos de los caballeros golem fueron destruidos, no había ningún cambio en la densidad que se aproximaba.

Parece, que Yue y Shia también tenían esa duda. Finalmente, cuando observaron cuidadosamente el campo de batalla, los caballeros golem que habían derrotado, no podían verse.

“… … ¿Replicación?”

“Eso parece.”

“¿¡Eso no puede ser!? ¡Entonces, no terminará en absoluto!”

Así es, después de que los caballeros golem fueran destruidos, y perdieran el brillo en sus ojos, más caballeros con el mismo brillo y cuerpo como los demás caballeros, fueron reproducidos en un instante y se unieron a las filas.

Shia levantó una voz llena de pánico, mientras derribaba a los caballeros que se acercaban. Era razonable decir eso, después de todo, no importa cuántas derrote ella, no tendría sentido. Sin embargo, Hajime y Yue estaban en calma, no había impaciencia en sus expresiones mientras despedían a los caballeros de los alrededores. Esto podría ser lo que se llama una diferencia en experiencias. Habían experimentado algo como esto muchas veces en las profundidades del Abismo. Naturalmente, ellos eran más fuertes ahora.

“… … Hajime, si se trata de un golem, entonces debe haber un núcleo.”

Justo como Yue había dicho, era normal para un golem tener un núcleo dentro de su cuerpo, y ese núcleo era la fuente de su poder. El núcleo estaba hecho utilizando las piedras mágicas de las bestias demoníacas. Estaba escrito en los planos del golem de limpieza de Oscar. Lo que Yue dijo era destruir ese núcleo.

Sin embargo, Hajime tenía una amarga expresión al haber conocido la propuesta de Yue.

“Qué puedo decir, estos chicos no tienen un núcleo en absoluto.”

“… … ¿En serio?”

“Aa, lo he confirmado utilizando el Ojo mágico, no hay ningún error al respecto. Aunque fui capaz de encontrar un sospechoso poder mágico del golem…”

“¡T-terminó con eso después de todo! ¡Será malo si esto sigue así!”

Shia levantó su voz llena de impaciencia. Hajime solamente dejó que el grito de Shia pasara a través de sus oídos, y entonces utilizó “Evaluación de minerales”. Para que los golems operasen sin núcleo, él se preguntaba, “¿Están hechos utilizando minerales especiales?”

Sus pensamientos dieron en el blanco.

Mineral de inducción
Un mineral que naturalmente induce magia. Es capaz de establecer una conexión de poder mágico entre dos o más minerales de inducción, utilizando un mineral, otros minerales con conexiones establecidas de poder mágico, pueden ser controladas de forma remota.

Estos caballeros golem estaban hechos con piedra de inducción, deben tener algo que actuaba como un control remoto. Aunque Hajime y su grupo pensaban que era replicación, realmente era un reordenamiento al manipular el mineral, ellos sólo tenían que unirse a las partes que eran insuficientes. En realidad es más como una reconstrucción en lugar de replicarse.

Si mirases con atención, te darías cuenta de que el suelo también estaba hecho utilizando mineral de inducción, y las partes que parecían estar cortadas, podían ser vistas. Aquellos fueron probablemente utilizados para reponer las partes de los golems, sin derrotar al controlador, realmente sería interminable.

“Yue, Shia. Tiene que haber algo que los está controlando. ¡Porque en serio es interminable, vamos avanzar a través de ellos!”

“Nnh.”

“¿A-avanzar? ¡Afirmativo!”

Bajo la señal de Hajime, Yue y Shia inmediatamente corrieron hacia el altar. Hajime avanzó utilizando el fuego rápido de Donner-Schlag contra los caballeros, y mientras se dispersaban, un camino fue creado, y dos granadas fueron lanzadas hacia los caballeros que se acercaban por la espalda. Con una gran explosión detrás, los caballeros golem fueron cayendo uno tras otro por la explosión y la onda expansiva.

Shia avanzó a través del espacio que Hajime creó, mientras giraba a Doryukken, derribando a los caballeros golem al mismo tiempo. Los caballeros golem estaban lanzando hábilmente sus escudos y grandes espadas hacia Shia, sólo para que la “Rupture” de Yue aparezca y los desvié.

Hajime, cuyo deber era proteger la retaguardia, disparó sus cañones de riel en rápida sucesión hacia los caballeros golem que se aproximaban por detrás. Aprovechando la oportunidad, Shia pasó a través del cerco y llegó frente al altar. La siguiente fue Yue, que llegó frente a la puerta, después de saltar sobre el altar.

“¡Yue-san! ¿¡La puerta-!?”

“Nn… … Estaba sellada después de todo.”

“¡Au, como se esperaba!”

Delante de sus ojos estaba el sospechoso altar y la puerta. Supusieron que estaría sellada. Es por eso, que originalmente pensaron que sería problemático, y decidieron masacrar a los caballeros en su lugar. Mientras se determinaron a liberar el sello de la puerta. Shia se quejó, como de costumbre, lo que dio lugar a que los caballeros vuelen desde las escaleras.

“Dejaré el sello a Yue. Tomaría demasiado tiempo atravesarlo utilizando transmutación.2

Hajime estaba junto a Shia, para cuidar de su espalda. Así como dijo Hajime, para usar a la fuerza la transmutación para atravesar la puerta, a pesar de que podría ser posible, consumiría grandes cantidades de poder mágico en esta zona, y también tomaría mucho tiempo. Es por eso que, habiendo alcanzado el altar con el cristal de color amarillo con tanto esfuerzo, normalmente era más rápido liberar el sello. Hajime, que pensaba así, dejó el deber a Yue, que tenía un mal consumo de magia.

“Nn… … déjamelo a mí.”

Yue sin problemas reconoció eso, y de inmediato tomó el cristal de color amarillo del altar. Ese cristal estaba en forma cuadrado hecho con pirámides, si uno mira con cuidado, este estaba hecho a partir de combinaciones de sólidos bloques.

Yue miró de nuevo a la puerta de detrás de ella. Habían tres muescas allí. Yue pensó por un momento, y entonces empezó a desmontar el cuadrado de pirámides. Ella volvió a montar los bloques para hacer nuevos cubos que se adapten a las hendiduras.

Mientras montaba estos, Yue observó las hendiduras en la puerta. Entonces, sólo observando con cuidado, se dio cuenta de que pequeñas letras estaban esculpidas allí. Decían…

“Me pregunto si puedes resolverlo~, me pregunto~”

“Morirás si no lo haces rápido, sabes~”

“¡Bueno, no se puede evitar si no puedes resolverlo! ¡Sólo eres un humano ordinario a diferencia de mí, después de todo!”

“¡No te preocupes! ¡Incluso si tu cabeza está mal puedes viv-… … no puedes vivir! ¡Qué lamen~table! ¡Pugyaa—!”

Eran las molestas frases de costumbre. Yue estaba verdaderamente irritadas con ellas. Con su habitual inexpresividad, ella se concentró para resolver el rompecabezas, aunque ella quería golpear la puerta.

De alguna manera, Hajime y Shia podían sentir su ira desde sus espaldas, y sólo podían maldecir en sus mentes mientras se concentraban en destruir a los caballeros golem.

“Hajime-sa~n. Por favor, usa DOPAh al igual que antes~”

Como una cierta cosa negra de la cocina, los caballeros golem se movían asquerosamente en manada, es por eso que Shia rogó a Hajime utilizar una granada.

“Idiota. Eso debe ser lanzado a donde seguramente no hubiera instalada una trampa. Su fuera lanzada cerca de las escaleras, sabes lo que puede pasar.”

“¿Lo dices ahora después de arrasar a los golem antes?”

“Bueno, fue algo que Miledi Raisen hizo. ¿No es posible que no reaccionen sólo contra los golem?”

“Uu, no puedo refutar eso…”

En cierta manera, Hajime y Shia sólo jugaban con los caballeros golem, por lo que podían charlar. En el principio, Shia estaba realmente impaciente al respecto, pero cuando vio lo calmado que Hajime y Yue estaban, ella se calmó.

“Pero, me hizo un poco feliz.”

“¿Aa?”

Una vez más, mientras aplastaba a un caballero golem y luego lo mandó a volar con una patada, Shia espetó eso.

“Hace apenas un rato, yo, que solamente era capaz de huir, fui capaz de luchar junto con Hajime-san… … eso me hizo muy feliz.”

“… … Eres realmente alguien curiosa.”

“¡Ehehe, yo, soy finalmente capaz de coquetear con Hajime-san después de que capturemos la mazmorra! Yay.”

“Oi, tú. Cómo llegaste a eso, es lo mismo que levantar una bandera de la muerte. Para ser una trágica heroína, sería demasiado para ti, así que deja eso. Además, no puedo refutarlo, pero conoces este material, ¿verdad?”

“Esto era, “¿cariño, absolutamente no te dejaré morir?”, ¿algo así? ¡Hajime-san, mouh!”

“¡Lo has retorcido demasiado! Recientemente, aunque tenía miedo de tu positivismo… … No tengo ningún comentario adecuado para ello…”

Siguieron charlando durante varios minutos mientras repelían a esos caballeros. En cierto modo, en el espacio entre los dos que seguían coqueteando, “nuu~”, una sombra apareció. Era Yue.

“… … Coquetear está prohibido.”

“Bueno, no hicimos nada de eso.”

“Nufufu, ¿es eso lo que parece? Qué vergüenza~”

“Es mejor para ti que te calles…”

De alguna manera, después de que Hajime mirase de reojo a Shia con una expresión cansada, se volvió hacia Yue, que parecía un poco disgustada. Sin embargo, sin volver a pensar en esta situación, esta vez ella mostraba una mirada un poco orgullosa de haber hecho un gran logro.

“… … Está abierto.”

“Qué rápido, justo como se esperaba de Yue. ¡Shia, retrocede!”

“¡Sí!”

Hajime echó un vistazo hacia detrás, y como Yue dijo, el sello se había liberado y la puerta estaba abierta. No parecía haber nada extraño dentro de la sala. Hajime dijo a Shia que se retirase, y entonces él se empezó a retirar hacia la sala. Los caballeros golem no serían capaces de correr tras ellos si cierran la puerta sellada. Yue fue la primera en retirarse, la siguiente fue Shia, que saltó más allá de la puerta, y porque era una puerta doble, ellas sólo estaban en espera a ambos lados para cerrarla.

Hajime arrojó varias granadas como regalos de despedida, y se metió en la sala. Aunque los caballeros golem corrieron detrás de su escape, ellos fueron dispersados por el fuerte impacto que venía de las granadas. Su equilibrio fue destrozado. Sin perder esa oportunidad, Yue y Shia cerraron la puerta.

Dentro de la sala, utilizando Vista lejana, se confirmó que no había nada en absoluto. Seguramente, aunque no era la habitación de Miledi Raisen, tiene que haber alguna pista que conduce a ella, ¿no?, y eso era lo que pensaban mientras perdían su ímpetu.

“Esto, ¿no es eso? A pesar de que había un sello visible, realmente no había nada dentro, ¿es ese tipo de remate?”

“… … Eso no puede ser.”

“Uu, Miledi. ¡Por cuánto más quieres tomarnos por tontos!”

El trío se dejó caer debido a esa gran posibilidad, de repente, escucharon un desagradable y familiar sonido.

¡GAKON!

“””!?”””

Junto con el sonido de los mecanismos que comenzaban a moverse, la sala tembló. Entonces, G vino por un lado de Hajime y su equipo.

“¿¡Kh!? ¿¡Qué ocurre!? ¿¡La habitación se movió!?”

“… … ¿¡Parece que—!?”

“¿¡Ukya!?”

Al mismo tiempo que Hajime dijo eso, esta vez el G vino desde arriba. Debido al cambio radical, Yue puede haberse mordido la lengua mientras, ya que ella se tapó la boca con ojos llenos de lágrimas mientras temblaba. Shia cayó desde el techo en una pose de rana.

La habitación continuó cambiando de dirección varias veces más, ésta se detuvo después de aproximadamente 40 segundos de ignorar la ley de la inercia. Hajime fue capaz de aguantar el repentino impacto, gracias al fijar su ubicación mediante los pinchos clavados en el suelo, mientras Shia, que era incapaz de aguantarlo, estaba rodando, volando, y se golpeó la parte trasera de su cabeza contra la pared. Ella rodó por aquí, rodó por allí, y levantaba un grito cada vez que cambiaba de dirección, es por eso que su complexión era mala. Era como si estuviera borracha. Ella estaba completamente tumbada, como un borracho, y con un agudo dolor en la parte posterior de su cabeza. Por cierto, desde el principio, Yue estaba aferrada al cuerpo de Hajime, por lo que ella no tuvo ningún problema en absoluto.

“Fuu~, finalmente se detuvo… … Yue, ¿estás bien?”

“… … Nn, no hay problema.”

Hajime retrajo los pinchos y se levantó. No había ningún cambio en absoluto cuando observó los alrededores. Teniendo en cuenta el movimiento, la puerta por la que entraron debe estar conectada a un lugar diferente.

“Ha-Hajime-san. ¿Por qué no hay palabras para mí?”

Shia, que cubría su boca con la cara azul, se quedó mirando a Hajime. Parece que ella estaba disgustada porque sólo preguntó a Yue.

“Bueno, si pregunto a la actual tu, revertirá el impulso… … y entonces lo soltarás y obtendrás coneja vómito como nuevo título, no quieres eso, ¿verdad?”

“¡Por supuesto! Aún así, yo quería ser preguntada, porque eso era lo que una señor— uppu.”[4]

“Ves, es mejor que descanses un poco ahora.”

“Uu. Uppu.”

Dejando sola a Shia, que estaba a cuatro patas y parecía vomitar en cualquier momento, Hajime y Yue confirmaron el entorno. Finalmente, no había nada después de todo, y miraron a la puerta.

“Bueno, entonces, ¿qué haremos?”

“… … El que los controlaba, ¿está ahí?”

“Existe esa posibilidad. Miledi debería haber muerto… … entonces quién demonios movía a esos caballeros golem.”

“… … No importa quién aparezca, todo está bien. Hajime será protegido por mí… … posteriormente, Shia también.”

“No puedo escucharte~ uppu.”

Hajime sonrió, al escuchar las típicas palabras de Yue. Suavemente, con una mano acarició la cabeza de Yue. Yue, que quería ser mimada, se acercó mientras entrecerraba los ojos gratamente.

“… … A pesar de que recuerdo decir esto antes, ¿podríais dejar de entrar de repente en un mundo de sólo vosotros dos? Qué puedo decir, para ser aislada, me hace sentir tan sola, uppu.”

Mientras soportaba las náuseas, “¡Yo no quiero quedarme fuera!”, era lo que Shia expresaba mientras se arrastraba a cuatro patas.

“… … A pesar de que yo también lo dije antes, todavía aparece, por lo que, ¿podrías dejar de hacer ese movimiento de película de horror? Qué puedo decir, sería aterrador si aparece en mis sueños.”

“E-eso es bueno. Para estar a tu lado, aunque sea un poco, es lo que quiere una señorita, uppu. También quería ser acariciada al igual que Yue-san. ¡Por favor, abrázame y acaríciame! Ue, uppu.”

“Decir eso con una cara de alguien que va a vomitar en cualquier momento… … además de añadir casualmente tus propias demandas.”

“… … Todavía es demasiado pronto para que Shia sea acariciada por Hajime.”

Con su fuerza de voluntad, Shia se acercó a un lado de Hajime y Yue, ella miró a Hajime con ojos expectantes y un rostro pálido. Hajime apartó en silencio su mirada, y la dirigió hacia la puerta. Detrás de él, “¡Por qué! Ueppu.”, era el ruido que se oía, pero él sólo lo dejó pasar a través de sus oídos.

Al otro lado de la puerta, estará la morada de Miledi, el controlador de los golems, o simplemente otra trampa… … Hajime pensó, “Que aparezca lo que sea”, mientras abría la puerta con una valiente sonrisa.

Aquí había…

“… … ¿He visto esto antes? Esta sala.”

“… … Ciertamente. Especialmente esa litografía.”

Delante de la puerta, estaba otra sala. Había una litografía y un pasaje en el lado izquierdo de la sala. Ellos deberían tener recuerdos de esta sala. Porque, esta sala era…

“Esto parece… … la primera sala, ¿no?”

Shia pensó eso, a pesar de que lo dijo, ella no quería pensar que lo era. Sin embargo, sin duda, justo como Shia dijo, había una litografía con molestas frases esculpidas, al igual que la primera sala. Pero, había una diferencia con esa sala. La prueba era, que después de varios segundos la puerta se abrió, y las letras aparecieron desde el suelo de la primera sala.

“Nee, ahora mismo, ¿cómo te sientes?”

“A pesar de que habéis avanzado mucho después de tantas penurias, sólo para llegar al punto de partida, ¿cómo os sentís?”

“Nee, nee, ¿cómo os sentís? ¿Qué tipo de sentimientos tenéis? Nee, nee.”

“””… …”””

Las expresiones de Hajime y su equipo ‘suton’, cayeron de sus caras. Sus expresiones encajaban perfectamente en las palabras, ‘Máscara de Noh’[5]. El trío vio esas palabras en silencio, y fluidamente se movieron. Entonces, más palabras comenzaron a aparecer.

“Ah, hay algo que me olvidé contar, esta mazmorra se alterará a intervalos regulares.”

“Como de costumbre, esta era la consideración de Miledi-chan, para que disfrutéis de la mazmorra con una sensación de frescura.”

“¿Estáis felices? Estáis contentos, ¿verdad? ¡No hay necesidad de recompensarme! ¡Yo sólo lo hago porque me gusta después de todo!”

“Por cierto, porque esta siempre cambia, mapearlo era inútil.”

“No me digas, ¿lo has hecho? ¿Con tantas dificultades? ¡Pero, lo siento! Pugyaa—”

“Ha, hahaha.”

“FUFUFUFU.”

FUHI, FUHIHIHI.”

El trío dejó escapar tres tipos de quebradas risas. Después, no hace falta decir que los gritos se hicieron eco a través de toda la mazmorra. Después de pasar por el primer pasaje, era tal como Miledi dijo, las escaleras fueron alteradas en gran medida, junto con las diferentes posiciones de los pasajes ante ellos. No hay que decir que dejaron escapar resentidas voces de nuevo, debido a la estructura.

De alguna manera, se las arreglaron para recuperar sus espíritus, y Hajime y su equipo intentaron una vez más conquistar la mazmorra. Sin embargo, no era zarpar con el viento en popa[6] como se esperaba, especialmente Shia, que siempre activaba las trampas (palangana de oro, cal de pájaro, disparos de líquidos con un extraño olor, etc)[7], “¿no son estás sicológicamente peligrosas?”, es decir, ella se enfureció totalmente, las cosas molestas son molestas después de todo.

Entonces, volvieron de nuevo a la escena inicial.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Traducido con dificultad, no pierde sentido pero se va mucho “Two flashes of light targeted and shot two golem knights’ heads accurately, at the eyes’ parts”.
2 “Steel yourself” ~ Prepararse, agarrarse, atarse los machos…
3 “Rupture” ~ Rotura, quebradura…
4 La onomatopeya de “uppu”, es de aguantarse el vómito.
5 “Noh mask” ~ Máscara de Noh. Son talladas del ciprés japonés, y pintado con pigmentos. Noh o Nogaku, es un una representación de un drama musical japonés, y las máscaras son para representar los papeles tales como fantasmas, mujeres, niños y personas mayores. Más información en Wikipedia.
6 Zarpar con el viento en popa, se refiere a que el viento golpea por detrás, impulsando al barco gracias a las velas. O de forma más moderna, viento de cola, pero en este caso, hace perder la estabilidad al avión.
7 Creo que son “esos” tipos de trampa +18, o tal vez no… Pero no conozco la jerga, con lo cual pongo las traducciones literales aproximadas. “(gold basin, bird lime, shots of liquids with strange smell, etc)”.

9 Responses to Arifureta v5 c6

  1. Sphynx says:

    Gracias por la Traduccion😀

    Like

  2. Sphynx says:

    Despues de un terrible estrés mental vuelven al inicio :v
    Jajajaj Miledi si por algun tipo de magia sigue viva Hajime, Shia y Yue la mataran xD

    Like

  3. stelvis says:

    Gracias por el cap ^^

    Like

  4. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  5. Orley Serna says:

    Miledi los trolleo de nuevo de una manera brutal

    Like

  6. Gabriel says:

    Oshe oshe tanta lectura y los manda al comienzo me siento troleado por Miledi :v
    Resumen de los 3 capitulos Miledi Raisen una mazmorra burlona con muchas trampas y troleadora porque al final tuvieron que empezar de nuevo :v

    Like

  7. kvchiheisen says:

    Que mazmorra tan tonta, pero si que causa problemas. Esto solo me da a entender que las otras van a ser distintas cada una. El problema con esta es que no subiran niveles por la falta de monstruos, o si?

    Like

  8. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  9. Ecle Chan says:

    uhmm en serio esa Mileidy o cómo se llame… en serio se hace odiar… es que si está muerta merece ser resucitada y luego asesinada dolorosamente en serio que si…

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s