Arifureta v5 c7

Agradecimientos a En do.


La persona dentro del golem

 

Dentro de una cierta sala, una pálida luz era débilmente emitida por las paredes, y las sombras de tres personas cerca de la pared fueron arrojadas. Éstas eran Hajime, Yue y Shia.

Yue estaba en el lado derecho de Hajime, mientras Shia estaba a su izquierda, y estaban sentadas mientras se apoyaban contra sus hombros. Aunque el silencio llenaba la sala, si uno se concentraba en sus oídos ‘suu- suu-‘ se oían sonidos. Era la respiración de Yue y Shia. Ambas estaban abrazando los brazos de Hajime y dormían utilizando sus hombros como un sustituto de una almohada.

Hoy se cumple una semana desde que Hajime y su equipo entraron en la mazmorra de Raisen. Durante ese tiempo, un montón de trampas y molestas frases continuaron agotando sus cuerpos y mentes. Habían sido devueltos al punto de partida en siete ocasiones, siendo atacados por trampas letales en 48 veces, y por otras trampas sin sentido en 169 momentos. A pesar de que al principio sus corazones se llenaron de ira hacia Miledi Raisen, después de que cuatro días pasaran, parecía que sus estados mentales se volvieron en, “No importa lo que aparezca a continuación, esto no importa~”.

Tenían una gran cantidad de raciones, y las características de sus cuerpos hacían que no muriesen fácilmente, donde la fortuna estaba en su desgracia. Ahora, ellos estaban descansando después de avanzar, en busca de pistas todo el tiempo. Como resultado, entendieron el patrón de las alteraciones de la estructura. Utilizando “marcar”, fueron capaces de confirmar dónde se posicionaban esos bloques.

Es posible que haya un progreso adicional a partir de ahora. Mientras pensaba eso, Hajime se volvió hacia Shia, que dormía en su lado.

“Duermen tan cómodamente… … ¿no es esto una Gran Mazmorra?”

El murmullo de Hajime, mezclada con una forzada sonrisa, resonó. Se había quedado despierto durante mucho tiempo para vigilar. Hajime silenciosamente liberó su brazo que de alguna manera fue abrazada, y acarició el cabello de Yue. Una leve sonrisa se podía ver. Los ojos de Hajime también se volvieron un poco a su estado anterior.

A continuación, cambió su mirada hacia Shia, que estaba en el otro lado. Ella espléndidamente babeaba sobre su hombro, mientras que “munya munya”, ella movía su boca, y realmente era una aflojada expresión dormida. Él recordó que ella también quería ser acariciada, por lo que en silencio acarició el pelo de Shia. Inmediatamente, sintió la esponjosidad de las orejas de conejo. Esto fue seguido al mostrar ella una expresión aflojada que ella no mostraría incluso en circunstancias normales. Era una expresión realmente aliviada. En su mayor parte, sólo ocurría cuando Hajime estaba de guardia, bueno, se podría decir que ella se sentía aliviada cuando Hajime estaba a su lado.

Hajime, quien acariciaba suavemente el pelo gris con tonos azulados, así como las orejas de conejo, mostraba una compleja expresión.

“Geez, qué es lo bueno que ves en alguien como yo… … que me seguirás, incluso hasta aquí…”

Él miró a Shia con tiernos ojos mientras se lanzaba palabras abusivas a sí mismo. Las cosas que Shia buscaba, podían compararse con los sentimientos que Yue tenía. Aún así, la actitud positiva de Shia, su alegría, y cómo lloraba, pero nunca se daba por vencida… … enormemente atrajo la predilección de Hajime. Como resultado, sus caricias se volvieron más suaves. Y, en ese momento, Shia que estaba ‘munya munya’, comenzó a hablar en sueños.

“Munya… … Au… … Hajime-san, qué atrevido~, para hacerlo al aire libre~, … … todos serán capaces de verlo~”

“… …”

Hajime, que la miraba con gentiles ojos, inmediatamente borró su sonrisa. Suavemente utilizó ambas manos, y en silenció las movió, para pellizcar la nariz de Shia y cerrar su boca. La tranquila expresión de Shia cambió gradualmente hacia una dolorosa, pero a él no le importó y siguió haciéndolo.

“¿Nn~, nn? ¿¡Nnh~!? ¡¡Nnn–!! ¡¡Nn–!! ¡Puhah! Haa, haa, ¿¡q-qué estás haciendo!? ¡A pesar de que fue un ataque mientras dormía, tiene el sentido equivocado!”

Shia, que estaba jadeando ‘zeha zeha’, se despertó y entonces protestó furiosamente, y Hajime se volvió hacia ella con fríos ojos.

“¿Bien? Dentro de tu mente, ¿qué clase de pervertido soy? ¿Qué harás al aire libre? ¿Nn?”

“¿Eh? … … hah, ¿¡eso fue un sueño!? ¿¡Por qué~, a pesar de que Hajime-san finalmente se volvió cariñoso, fue imposible suprimir el patetismo[1] que se escapó, y la vergonzosa yo, que estaba retorciéndose de agonía a causa de esas palabras, finalmente decidió en públi- hebuh!?”

Sin escuchar nada más, Hajime utilizó fortalecimiento para dar un golpecito en la frente.  Shia se puso boca arriba debido al gran impacto, y la parte posterior de su cabeza se golpeó contra la pared de detrás, con fuerza; lo que resultó en que ella está de cuclillas con los ojos llorosos. Como era de esperar, su descarado personaje siempre se escapa.

Mientras se frotaba la parte posterior de su cabeza, Shia murmuró, “De alguna manera, sentí que algo feliz sucedió, pero ¿es sólo mi imaginación?”. Probablemente ella inconscientemente sintió las caricias de Hajime. Sin embargo, debido a que él sabía que ella se dejaría llevar si le contase la verdad, decidió ignorarla.

Debido a que Shia se despertó (aunque por la fuerza), Hajime suavemente sacudió a Yue para despertarla. Yue, “… … Nn u… … ¿Au?”, dejó escapar esa encantadora voz mientras lentamente abría sus ojos. Luego, con una expresión en blanco, miró hacia arriba, y confirmó que Hajime estaba allí, y una vez más, ella se frotó la boca en el hombro de Hajime, y entonces, tranquilamente se separó de Hajime y enderezó su apariencia.

“Uu, Yue-san es tan linda… … así es como una chica se despierta~, comparado a ella yo estaba…”

Shia comenzó a deprimirse esta vez, y Yue la miró con asombro, sólo para dejar salir una explicación, “porque era Shia después de todo”.

“Mira, desde el principio entendiste la abrumadora diferencia en poder de batalla (poder femenino), ¿no? En lugar de estar deprimida, empieza a hacer un examen de conciencia.”

“… … ¿Qué dulzura, no lo has dejado caer en alguna parte?”

“… … ? Hajime no dejó caer nada de eso.”

“Gusuh, sólo a Yue-san. Maldición.”

Shia se puso de pie después de hacer un examen de conciencia. Yue y Hajime también estaban listos. Esta vez, rezaron de que no iban a ser devueltos al punto de partida, por lo que el trío reanudó su conquista de la mazmorra.

Una vez más, debido a que habrán un montón de desagradables trampas y frases molestas, despejaron su mente y alma.

Entonces, Hajime y su equipo llegaron a la sala que sólo habían visitado una vez, incluso después de una semana. Era la habitación con los caballeros golem, que les hizo recordar lo histéricos que estaban cuando fueron devueltos al punto de partida por primera vez. Sin embargo, esta vez la puerta cerrada, estaba abierta desde el principio, y en su interior no estaba una sala, sino un pasaje.

“Esto es… … será problemático si nos rodean de nuevo. ¡Vamos a correr hacia la puerta abierta a la vez!”

“¡Nnh!”

“¡Sí!”

Hajime y su equipo irrumpieron a la vez en la sala de caballeros golem. Cuando se acercaron al centro de la sala, como se esperaba, ‘gashan gashan’, resonó el sonido de los caballeros golem saliendo de los recovecos de ambos lados de las paredes. Desde el principio, corrieron hacia adelante, mientras pateaban y disparaban a esos caballeros golem; lo que les consiguió algo de tiempo, mientas Hajime y su equipo aún corrían, para alcanzar el altar antes de ser capturados por el cerco de los caballeros golem. Aunque los caballeros golem se apresuraron tras ellos, fueron incapaces de alcanzar a Hajime y su equipo, que ya habían pasado la puerta. Habiendo escapado con éxito, Hajime estaba sonriendo.

Sin embargo, la sonrisa de Hajime desapareció en el siguiente instante. Esta vez, los caballeros golem también pasaron por la puerta, persiguiéndoles. Además…

“¿¡Qué-!? ¿¡Pueden correr sobre el techo!?”

“… … Sorprendente.”

“¡Gravedad-san, por favor, haz tu trabajo~!”

Así es, los caballeros golem que les perseguían, como si ignorasen la gravedad, estaban corriendo en las paredes y los techos, emitiendo sonidos ‘gashan gashan’ de mover su pesada armadura. Debido a eso, incluso Hajime y su equipo estaban sorprendidos por ello. Hajime inmediatamente miró al pasaje y entonces utilizó “Análisis de minerales”[2], pero todos los materiales ya se conocían. No detectó minerales que podían neutralizar la gravedad, o con alguna naturaleza adhesiva.

“¿Cómo lo hacen?”

Esos eran los murmullos no intencionales que se escaparon de sus bocas. Y una vez más, echaron un vistazo a los caballeros golem de detrás de ellos, volviéndose aún más sorprendidos cuando se daban la vuelta.

Uno de los caballeros golem en el techo estaba corriendo mientras ‘pyon’, saltó, y al igual que una bala de cañón, avanzaba con un enorme impulso hacia ellos mientras saltaba en el aire.

“¿¡Q-qu-!? ¡Bastardo de mierda!”

Hajime dejó escapar su sorprendida voz, y entonces disparó rápidamente a Donner. Las balas disparadas, estaban acompañadas con destellos, y el casco y los hombros del caballero golem fueron destruidos. La parte de la cabeza se separó del cuerpo, y la gran espada y el escudo fueron también soltados. Sin embargo, sin caer al suelo, estas avanzaban hacia Hajime y su equipo.

“¡Esquivadlo!”

“Nnh.”

“¡Wakya!”

Esquivaron la cabeza del golem, su cuerpo, la gran espada, y el escudo que venían rápida y furiosamente, al saltar y doblar sus cuerpos. Los restos del caballero golem pasaron a Hajime y su equipo, y volaron hacia las paredes y el techo sin reducir su impulso, y luego se estrellaron y rodaron por el suelo.

“Oioi, no es eso…”

“Nn… … parece que se “cayó”.”

“Gravedad-san está funcionando, lo entiendo.”

Era justo como lo representaban las palabras de Yue y Shia. Al parecer, esos caballeros golem eran capaces de controlar la gravedad. Aunque nadie entiende por qué no lo utilizaron la última vez, era probablemente debido a que era otra sala, ellos sólo podían ser capaces de utilizarlo después de que la sala cambiase a un pasaje.

Al hacer esa hipótesis, Hajime y su equipo fueron interrumpidos por los caballeros golem que “caían”. Algunos de ellos se acercaban mientras giraban sus grandes espadas como si fueran molinetes, de una manera veterana. Hajime y su equipo utilizaron disparos y “Rupture”, para los ataques a distancia, mientras que Shia golpeaba a los que se acercaban, y ellos avanzaban sin detenerse.

Después de un rato, Hajime y su equipo sintieron una presencia diferente de esos caballeros.

“Muu… … Hajime.”

“Aa, lo sé. Debido a que esta mazmorra puede reconstruirse, debe ser algo así.”

“E-estamos rodeados.”

Después de caer los caballeros golem, lo siguiente que vino era la reconstrucción. Hajime y su equipo decidieron esperar a que el pelotón venga. Los caballeros vinieron con sus escudos levantados y moviéndose gallardamente[3], como si se hubieran convertido en un muro. Los caballeros golem crearon una formación de dos filas, donde los caballeros de detrás apoyaban a los que defendían en el frente. Tal vez, habían aprendido que con sólo una fila, serían aplastados con fuerza bruta.

“Tch, qué problemático.”

Mientras chasqueaba la lengua, Hajime devolvió a Donner-Schlag a sus fundas. Después de eso, sacó una arma de su “Caja del tesoro”.

En sus manos, estaba una arma con una forma rectangular, y 12 barriles giratorios, El Lanzados de Cohetes & Misiles : Orkan. Los cohetes eran de 30 centímetros de longitud, cada uno de ellos tenía más poder destructivo que las granadas. Utilizando Magia de creación, las ojivas estaban instaladas con piedras que podían generar “Revestimiento eléctrico”, debido a que esas piedras generaban constantemente electricidad estática, estaban encerrados con polvo de combustión, que se encendería al impactar la ojiva.

Hajime estaba sonriendo mientras fijaba Orkan a su lado.

“¡Yue, Shia! ¡Cubrid vuestros oídos! ¡Los destrozaré!”

“Nn.”

“¿¡Ee~ qué era eso!?”

Shia, que vio la extrañeza de Orkan por primera vez, sólo podía tener los ojos abiertos como platos. Yue fue la primera en meter sus dedos índices en sus oídos.

Las orejas de conejo de Shia se tensaron; despreocupadas, y Hajime apretó el gatillo de Orkan.

¡PASHUUU!

Junto con ese sonido, el cohete fue lanzado, dejando rastros de chispas detrás. Su objetivo era el pelotón de caballeros golem que estaban a la espera, y entonces los impactó.

En el siguiente momento, un descomunal sonido llegó junto a una gran explosión. La presión que venía por la ignición de una gran cantidad de polvo de combustión comprimido, sacudió enormemente el pasaje. Los caballero golem que estaban en la línea de fuego y recibieron el golpe directo, fueron violentamente arrojados contra ambas paredes, así como contra el techo. Fueron destruidos hasta el punto de que ni siquiera se parecen a sus formas originales. Haría falta un poco de tiempo para que puedan reconstruirse.

Hajime y su equipo saltaron a la vez sobre los restos caídos de los caballeros golem.

“¡¡Mis orejas de conejo están-~, mis orejas de conejo están-~!!”

Mientras Hajime y su equipo corrían, Shia dobló sus orejas de conejo y las sostenía con ambas manos en agonía, y con los ojos llorosos. La tribu Rabbitman tenía… … el más excelente oído entre la raza demi-humana, después de todo.

“Es por eso que dije tapar los oídos.”

“¿Ee? ¿Qué es? No puedo escucharte.”

“… … realmente, una descarada coneja…”

Aunque Hajime y Yue miraron a Shia con una asombrada expresión, Shia, que estaba en agonía, no podía notarlo.

Después de tratar una vez más con los caballeros golem que estaban cayendo, corrieron a través del pasaje durante cinco minutos. Al fin, vieron el final. Por delante del pasaje, estaba una sala enorme y ancha. El camino en sí estaba roto, y podían ver un patíbulo cuadrado que está 10 metros más adelante.

“¡Yue, Shia! ¡Saltad!”

Al oír el grito de Hajime, Yue y Shia (qué de alguna manera se recuperó), asintieron. A sus espaldas, los caballeros golem seguían viniendo. Mientras ellos trataban de interceptarlos, Hajime y su equipo, que seguían esquivándoles, llegaron al final del pasaje y saltaron.

El poder de salto que Hajime y su equipo, que utilizaron fortalecimiento, sobrepasaron de lejos a los atletas olímpicos. Fácilmente rompieron el récord mundial y saltaron al cuadrado delante de ellos.

Pero, era una característica de esta Gran Mazmorra que nada sale como se esperaba. De alguna manera, en frente de Hajime y su equipo, que saltaron y dibujaron un arco parabólico, ‘shii-‘, el bloque cuadrado comenzó a moverse.

“¿¡Quée!?”

Hajime levantó un grito que había dejado escapar muchas veces en esta mazmorra. Debido a que la distancia que determinaron fue alterada, caerían a este ritmo. Echaron un vistazo hacia abajo, y vieron que era bastante profundo. Cuando se preparó para disparar el ancla, la voz de Yue inmediatamente sonó.

” ¡”Soar”! ”

Utilizando la corriente ascendente de la magia de viento, la distancia de salto de Hajime y su equipo se extendió. A pesar de que fue por sólo un momento, era suficiente. De alguna manera, lograron alcanzar el borde del bloque, que todavía estaba moviéndose incluso ahora. Utilizando los pinchos de su brazo artificial para asegurarse al lugar, Hajime estaba colgando con Yue y Shia aferrándose a él.

“E-excelente, Yue.”

“¡Como se esperaba de Yue-san!”

“… … Elogiadme más.”

Mientras sonreían inconscientemente porque habían evitado la caída, Hajime y Shia elogiaron a Yue. Ella estaba un poco cansada al consumir una gran cantidad de poder mágico, pero mostró un triunfante ánimo.

Sin embargo, ese ambiente pacífico fue interrumpido por los caballeros golem que venían volando. Así es, los caballeros golem volaban en el aire. Probablemente controlaban la gravedad para que no se cayeran. Se acercaron a Hajime y su equipo, que estaban actualmente colgando, con un tremendo impulso.

“¿¡kh!? ¡Yue, Shia, subid!”

Mientras emitía esa orden, Hajime sacó a Donner y rápidamente disparó a los caballeros golem que se acercaban. Yue y Shia escalaron el cuerpo de Hajime, que todavía se estaban moviendo junto con el bloque. Entonces Hajime aumentó la fuerza para impulsarse sobre el bloque utilizando un solo brazo. Inmediatamente después, el lugar donde Hajime estaba antes colgando, fue atravesado con grandes espadas que se precipitaron con una tremenda velocidad. Después, Hajime disparó por encima a los caballeros golem que estaban rígidos por la pausa que había después de su habilidad[4].

“Mierda, estos tipos, no sé si es a causa del control de la gravedad, pero sus movimientos y tácticas están mejorando.”

“… … Tal vez, ¿la causa está aquí?”

“Ahaha, qué pasa con el sentido común. ¿No está todo flotando (…)?”

Así como dijo Shia, todo a su alrededor estaba flotando.

En lugar en el que Hajime y su equipo habían entrado, era una gigantesca sala esférica. El diámetro en sí era de más de dos kilómetros. Dentro de la habitación, bloques con todo tipo de formas y tamaños estaban flotando y ‘shii-‘ moviéndose irregularmente. Era un espacio que completamente ignoraba la gravedad. Sin embargo, por alguna razón, Hajime y su equipo todavía sentían la gravedad. Tal vez, sólo materiales específicos en esta sala no estaban limitados por la gravedad.

Dentro de la sala, los caballeros golem eran capaces de volar libremente. Sus caídas estaban controladas después de todo, mientras rápidamente se giraban. Si fueran seres vivos, no sería raro que murieran debido a la tremenda fuerza G[5]. Cuando pensó en cómo sus movimientos y tácticas mejoraron cuando se acercaron a este espacio, tal vez…

“El que controla a los golem podría estar aquí, en esta sala, ¿creo?”

Al escuchar la conjetura de Hajime, Yue y SHia también lo aceptaron y entonces endurecieron sus expresiones. Nadie sabía por qué, pero los caballeros golem de los alrededores no los atacaron. Por ahora, debido a que no pasó nada, observaron su entorno. No sabían si era el último destino, o si continuarían después. Sin embargo, esta sala estaba definitivamente cerca del cuarto más recóndito, demostrado por cómo han mejorado las habilidades de los caballeros golem, y la singularidad de esta sala.

Hajime utilizó “Vista lejana” para investigar el gigantesco y esférico espacio con sus ojos. Y, en el siguiente momento, sonó la voz de Shia llena de malestar.

“¡Cooorred!”

“”!?””

Hajime y Yue, sin preguntar de qué se trataba, saltaron al instante cuando escucharon la advertencia de Shia. Afortunadamente, un bloque justo pasaba a varios metros por delante de ellos, lo que les permitió dejar el bloque donde estaban anteriormente parados.

Inmeditamemente,

¡¡ZUuGAGAGAN!!

Una ilusión similar a un meteorito apareció y se estrelló en el bloque donde Hajime y su equipo estaban hace un momento, volándolo en finos pedazos. Meteorito no era necesariamente un mal término para ello. Después de todo, algo gigantesco hizo una abrasadora caída, y con su impulso, destruyó el bloque y lo atravesó.

Un sudor frío corría por las mejillas de Hajime. Él habría recibido un golpe directo sin la advertencia de Shia. Siendo incapaz de utilizar “Vajra”, sería una muerte instantánea. También fue incapaz de sentirlo venir. Pero inmediatamente después de la advertencia de Shia, sin duda sintió su presencia. Sin embargo, con su velocidad de caída, sería imposible evitarlo cuando lo sintiera venir.

“Shia, nos has salvado. Gracias.”

“… … nn, un gran logro.”

“Ehehe, fue bueno que “Previsión” se activó. Aunque toda mi magia fue tomada en su lugar…”

Al parecer, la magia especial de Shia, “Previsión”, se activó más rápido que la percepción de Hajime fuera capaz de sentirlo. “Previsión” era capaz de ver el futuro, como resultado las elecciones asumidas por Shia si ella lo activaba manualmente, además se podía activar automáticamente. Al igual que en esta ocasión, vio el gran peligro acompañado con una muerte que la afectaría directa o indirectamente.

En otras palabras, si recibieran ese golpe directo, al menos Shia habría muerto a causa de ello. Con un nuevo sentimiento de horror, Hajime miró a esa cosa similar a un meteorito que les había pasado. Se asomó por el bloque. Y, cuando pensó que algo se movió abajo, este de repente voló hacia arriba con un tremendo impulso. Pasó por encima de ellos en muy poco tiempo, y mientras se detuvo en un lugar, ‘ginh’, sus ojos brillaban mientras miraban amenazadoramente a Hajime y su equipo.

“Oioi, en serio.”

“… …. Tan… … grande.”

“Tiene la sensación del un jefazo[6].”

Ellos murmuraron tres diferentes expresiones de ello. Aunque el comentario de Yue era un poco peligroso, todavía estaba en el límite de la tolerancia… … debería estarlo.

Lo que apareció frente a Hajime y su equipo era un super gran caballero golem que flotaba en el aire. Aunque la armadura era la misma, su longitud debería estar sobre los 20 metros. Su mano derecha estaba ardiendo, como su fuera una nudillera de fuego, y podía ser la causa de que el bloque de antes fuera destruido en pedazos. En su mano izquierda había una cadena que hacia sonidos ‘jhara jhara’, equipado con Lucero del Alba parecido a un mayal[7].

Hajime y su equipo tomaron sus posiciones mientras veían el golem gigante, y oían sonidos ‘hyun hyun’ de los caballeros golem de los alrededores que venían volando, hasta que fueron rodeados. Los caballeros golem, que se pusieron en línea, levantaron sus grandes espadas delante de sus pechos. Era como si estuvieran saludando a su rey.

Estaban completamente rodeados, y podían sentir que la tensión aumentaba. El silencio llenó su entorno, era como si se tratara de una situación crítica. En el momento en que se movieran, el juego en el que apostaron sus vidas (masacre) comenzaría. Lo que destruyó la tensa atmósfera, que estaba causada por tal premonición, era…

… … Era el saludo parecido a una broma del golem gigante.

“Yaho~, encantada de conocerte~, Miledi Raisen, que es amada por todos, está aquí~”

“””… … ¿Ha?”””


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Traducción de “pathos” ~ patetismo, aunque creo que debería ir otra palabra…
2 Me disculpo por esto, en los anteriores capítulos he traducido “Mineral Appraisal” como Evaluación de minerales, pero es Análisis de minerales (así es como lo tengo traducido en los capítulos donde aparecen sus estados).
3 Sinónimo de valiente.
4 Hahahaha, esto ha sido difícil de traducir si sólo hubiera recurrido a Google Translator. “Hajime shoots from overhead the golem knights that were stiffened due to post-skill latency”. En mi opinión, Hajime dispara a los golem que estaban parados después de lanzar sus espadas. Es lo que yo entiendo.
5 Un G es la fuerza de la gravedad, 9.80665 metros por segundo al cuadrado. Un gran golpe en la cara podría llegar a los cientos de Gs, pero no produciría ningún daño real, sin embargo, 16G por minuto puede ser mortal. En una montaña rusa se puede llegar a los 4G. Más información en Wikipedia [Fuerza G].
6 “Big boss” ~ Gran jefe o jefazo.
7 “Morningstar” ~ Lucero del alba, es una arma parecido a una maza de pinchos. “Flail” ~ Mayal, es un instrumento tradicional agrícola utilizado para la trilla (separar el grano de la paja) de cereales. En fin, esta combinación de ambas, creo que es un Mangual o mazo de cadena. Más información en Wikipedia [Lucero del alba] [Mayal] [Mangual].

13 Responses to Arifureta v5 c7

  1. Sphynx says:

    Gracias por tus traducciones diarias😀

    Like

  2. Sphynx says:

    Hajime, que la miraba con gentiles ojos, inmediatamente borró su sonrisa. Suavemente utilizó ambas manos, y en silenció las movió, para pellizcar la nariz de Shia y cerrar su BODA(boca xD). La tranquila expresión de Shia cambió gradualmente hacia una dolorosa, pero a él no le importó y siguió haciéndolo.

    Like

  3. Sphynx says:

    Jajaja sabia que estaba viva😀

    Like

  4. stelvis says:

    Gracias por el duro trabajo (^_^)/

    Like

  5. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  6. Orley Serna says:

    Y sigue trolleando…

    Like

  7. kvchiheisen says:

    Mas vale que sea una belleza Miledi, debe serlo. Una sadica como ella debe serlo. Demando que lo sea gugugugugu! Gracias por el episodio!

    Like

  8. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  9. ojala que sea la chica de pelo negro que aparece en el tomo xD

    o capas no, la odiarían demasiado jaja

    Like

  10. Ecle Chan says:

    *inserte meme de Saitama diciendo Ok* ¬¬IIIII ¿en serio amada? ya quisiera… al menos Shia es divertida, pero esa Miliidiotez?

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s