Arifureta v5 c8

Agradecimientos a En do.


Gran Mazmorra de Raisen y la última prueba

 

“Yaho~, encantada de conocerte~, Miledi Raise, que es amada por todos, está aquí~”

Del golem gigante, equipado con un equipamiento brutal y una armadura de cuerpo completo con un casco, cuyo afilado brillo era capaz de congelar a la gente, fue un saludo casual y ligero. Las palabras que ella había dicho no podían entenderse, ni siquiera por Hajime. Su mente estaba de alguna manera tratando de escapar de la realidad frente a él. Incluso Shia y Yue olvidaron de que estaban rodeadas, y sólo podían mirar fijamente con sus bocas abiertas.

Debido a que el trío se puso rígido, el golem gigante dejó escapar una sombría voz. Era la voz de una mujer.

“Sabes~, porque ya di un saludo, responder con algo ya. Esos son buenos modales, ¿sabéis? Geez, es por eso que los jóvenes de esta generación… … deberían tener más sentido común.”

Eran palabras llenas de verdadera irritación. Por otra parte, el golem gigante estaba levantando su mano derecha en llamas, y su mano derecha, que sostenía ese bola de espinas de hierro, estaba a la altura del hombro. Era una postura casual y similar a la de un humano, como si dijera “Yare yare daze”[1], mientras se encogía de hombros y sacudía su cabeza. Pero, Hajime y su equipo, eran los que verdaderamente estaban irritados por ello. Era como si estuvieran viendo esas molestas frases de nuevo. Aunque la que se llamó a sí misma “Miledi Raisen”, podría ser la que está detrás de esas palabras, esa mujer debería haber estado muerta, ella era una humana después de todo.

Por el momento, Hajime observó su entorno.

“Lo siento por eso. Pero, Miledi Raisen debería ser una humana, y ya estaría muerta, ¿verdad? Por otra parte, nunca he oído hablar de un golem con ego… … es por eso que estamos sorprendidos, así que por favor, perdónanos. Después de eso, por favor, explica quién eres. Que sea breve.”

“Aree ~, esta persona, incluso bajo esta situación, eres tan vanidoso.”

No había la necesidad de observar nada en absoluto. Más bien, él dejó escapar una bola muy directa[2]. Como se esperaba, debido a su inesperada reacción, el golem gigante, que se llamó a sí mismo Miledi, mostró una expresión de perplejidad. Sin embargo, se recuperó de inmediato, y respondió a Hajime y su equipo con una voz que simplemente podría a hacer que te imagines alguien sonriendo, como si fuera humano.

“¿Nn~?” Miledi-san es un golem-san desde el principio, sabes~ Para decir que era humana…”

“He leído un poco sobre ti de las notas de Oscar. Está perfectamente escrito que tú eres una mujer humana, ¿sabes? Más bien, no quiero escuchar ninguna estúpida charla. Ya he dicho que sea breve antes. Incluso si intentas obstruirnos, lo que tenemos que hacer es aún lo mismo. Te convertiré en chatarra y avanzaré. Es por eso, antes de que no puedas hacer más sonidos ‘gata gata’, cuéntanoslo todo.”

“O, oou, porque era mi primera conversación después de un largo tiempo, no importa lo que digas, me hace bailar de alegría por dentro. Más bien, ¿acabas de decir Oscar? No me digas, ¿has conquistado la mazmorra de O-chan?”

“Aa, si era la mazmorra de Oscar Orcus, ya la conquistamos. Más bien, se suponía que nosotros hacemos las preguntas. Si no vas a hablar, entonces pelearemos, ¿sabes? Bueno, no es que necesitemos saber nada. Nuestro único objetivo es la magia de la era[3] de los dioses después de todo.”

Hajime apuntó Donner hacia el golem gigante. Aunque Yue mostró un seguro rostro, Shia dijo “Uwa~, él no ha temblado en absoluto~”, medio sorprendida y asombrada, mientras miraba a Hajime.

“… … Magia de la era de los dioses dices, entonces como se esperaba, ¿es eso para matar a los dioses? ¿Es para masacrar y destruir a esos bastardos de mierda? Si has capturado la mazmorra de O-chan, entonces conoces la situación, ¿no?”

“Ya he dicho que se suponía que nosotros hacemos las preguntas. Lo que queremos es la respuesta, por lo que contesta nuestra pregunta antes.”

“Este hombre~ es realmente vanidoso~, bueno, está bien~, umm qué era… … Aa, mi identidad. Uu~n.”

“Que sea breve. No necesito una larga explicación como la de Oscar.”

“Ahaha, sin duda, el discurso de O-chan era largo~, y había demasiada teoría~”

El golem gigante miró hacia el techo, con una distante mirada, llena de nostalgia. Era realmente un golem con movimientos parecidos a los de los humanos. Yue miró al golem gigante con su habitual inexpresividad, mientras Shia estaba inquieta por los golem de los alrededores.

“Un, lo diré brevemente como quieres. Ciertamente soy Miledi Raisen. ¡Todas las maravillas del golem se pueden explicar con la magia de la era de los dioses! ¡Si quieres saber más, entonces magníficamente trata de derrotarme! Bueno, algo por el estilo.”

“Al final, no hay una explicación…”

“Hahaha, eso era, antes de completar la mazmorra, no recibirás ninguna información, ¿no? Sin eso, no habría un significado detrás de las mazmorras, ¿sabes?”

Esta vez, el golem gigante, Miledi Golem, utilizó su dedo como si dijera ¡tsk tsk tsk! Aunque no sabían a ciencia cierta si Miledi Raisen estaba dentro de ello, si excluían el personaje, entonces el golem tenía su propio encanto. Yue murmuró con osadía, “… … su único problema es el interior”, teniendo la misma impresión que Hajime.

Finalmente, sobre ese interior, todavía no entendieron nada al final. Si era realmente la misma Miledi, Hajime supuso que debe haber algún tipo de pensamiento residual. Hajime vagamente recordaba de sus memorias que un compañero de clase, Nakamura Eri, era una nigromante; un oficio que manejaba los pensamientos residuales. Sin embargo, con su nigromancia, no se podía formar un pensamiento residual con una clara intención como esta. En otras palabras, todavía estaba en el límite de asumir que la intención consolidada del fallecido dentro del golem fue hecho por la magia de la era de los dioses.

De todos modos, no era una magia que podía utilizarse para viajar a otros mundos, la que él estaba buscando. Así que Hajime estaba un poco decepcionado e hizo una pregunta al golem gigante, no, a la Miledi Golem.

“Tu magia de la era de los dioses, ¿es algo relacionado con los pensamientos residuales? Si eso es así, no hay razón para estar aquí.”

“¿Nn~? Esa mirada, ¿tienes otros fines para conseguir la magia de la era de los dioses? Por cierto, mi magia de la era de los dioses no es esa~, me ayudó Ra-kun para consolidar mi alma en este cuerpo~”

El objetivo de Hajime es solo volver a su propio mundo. Debido a que no entiende nada sobre las almas y los pensamientos, obtener una magia de la era de los dioses que manipula algo como eso, sería inútil. Dicho esto, después de que él preguntara sobre eso, la respuesta de Miledi no coincidía con sus predicciones. A pesar de que no sabía quién era Ra-kun, probablemente era uno de los “Libertadores”. Esa persona le dio a Miledi Golem el alma de Miledi antes de que ella muriese, y la consolidó en el interior del golem.

“Entonces, ¿cuál es tu magia de la era de los dioses? Dependiendo de tu respuesta, regresaremos sin hacer nada…”

“Nn~ Nn~, ¿quieres saberlo? ¿Realmente quieres saberlo?”

Una vez más, Miledi preguntó con una voz burlona, y Hajime, que estaba esperando su respuesta, fue irritado por ello.

“Si quieres saberlo~, responde a mi pregunta primero.”

Sólo en sus últimas palabras, su voz cambió. Su frívolo ambiente que tenía hasta ahora se desvaneció, y ella en su lugar hablaba con seriedad. Hajime y su equipo estaban un poco sorprendidos por el cambio. Hajime preguntó de nuevo sin mostrar eso en su expresión.

“¿Qué es?”

“¿Cuál es tu objetivo? ¿Para que necesitas la magia de la era de los dioses?”

No perdonaré ninguna falsedad, era lo que su tono decía implícitamente, incluso su ambiente burlón desapareció totalmente cuando Miledi preguntó eso. Esa era probablemente la verdadera naturaleza de esta mujer. Si lo piensas bien, ella incluso desafió a los dioses por el bien de las personas. Por eso ella no quería confiar su magia a alguien con un propósito desconocido. Era diferente de la voluntad en la imágenes grabadas de Orcus. No importa si cientos de años pasen, ella tenía la intención de seguir esperando en lo profundo de esta mazmorra, para determinar el propósito de los contendientes. En cierto modo, se podría llamar una tortura para ella. Incluso su frívola actitud era un farol, la verdadera es alguien que tiene una gran paciencia y voluntad, se podría decir que ella tenía un sentido de la responsabilidad.

Tal vez porque Yue también pesaba en ella de esa manera, había estado mirando a Miledi Golem con una diferente expresión desde hace un tiempo. Yue entendía bien el sufrimiento de alguien que estaba solo en las profundidades de la oscuridad. Es por eso que, a Miledi, que estaba decidida a dejar su alma detrás con el fin de permanecer en las profundidades de la oscuridad, ella parecía sentir algo más que simpatía.

Hajime miró directamente a los centelleantes ojos de Miledi Golem, y respondió sin ninguna falsedad.

“Mi objetivo es volver a mi ciudad natal. Fui forzado a este mundo por lo que tu llamas los dioses locos. Estoy buscando una magia de la era de dioses que sea capaz de transferir las personas entre los mundos… … no tengo ninguna intención de derrotar a los dioses en tu lugar. Ni siquiera tengo la menor inclinación a arriesgar mi vida por este mundo.”

“… …”

Por un momento, Miledi Golem silenciosamente miró a Hajime, y entonces, tal vez porque ella entendió algo, ella dio un leve asentir. Después, ella sólo murmuró “ya veo. Y, en el siguiente momento, su seria atmósfera desapareció como si fuera una ilusión, y su frivolidad regresó.

“Nn~, ya veo ya veo, Así que es eso~, eres de un mundo diferente~. Un un. Eso es problemático para ti~ Vale, ¡entonces es el momento para la batalla! ¡Derrótame espléndidamente y obtendrás la magia de la era de los dioses!”

“Aunque tu cadena de razonamiento fue tan extraño que he perdido su sentido… … justo qué pasa con “entonces es el momento”. Más bien, ¿no escuchaste mis palabras? Si tu magia no es magia de transición, no habrá sentido, ¿sabes? ¿O estás diciendo que es magia de transición?”

Miledi solamente, “Nnfufu~”, dejó escapar una desagradable risa, y entonces, “Eso es… …”, respondió con una voz llena de demasiada importancia, ya que prolongó su respuesta. Su apariencia se parecía a Mino**n, que trataba de informar de la respuesta final.

Finalmente, con su irritación llegando a su límite, y debido a que sería una batalla de ahora en adelante, Hajime sacó Orkan, y Miledi gritó la respuesta que retrasó.

“¡N~o lo diré!”

“Muere.”

Sin decir más preguntas, Hajime disparó los cohetes de Orkan. Dejando rastros de chispas, la tormenta de destrucción voló hacia Miledi Golem, e impactó.

¡¡ZUGAaAAAN!!

El violento sonido de las explosiones resonó y sacudió la sala. El humo se elevaba se esa explosión.

“¿¡Lo hicimos!?”

“… … Shia, eso fue una bandera.”[4]

Shia, que dejó escapar “¡El primer golpe para la victoria!”[5], con una alegre mirada, fue interrumpida[6] por Yue. Desde el interior del humo, la ardiente mano derecha apareció con un sonido ‘bobah’ y dispersó el humo.

Cuando el humo se disipó, apareció Miledi Golem, con algunas partes de sus antebrazos rotos. Miledi Golem recogió los bloques flotantes que se habían acercado, y fueron descompuestos para convertirse en materiales para las partes de los brazos que se habían roto.

“Fufu, qué ataque preventivo tan rápido~, ven, mi magia de la era de los dioses podría ser lo que estás buscando después de todo~, pero debido a que soy fuerte~, trabaja duro para que no mueras~”

Mientras se reía alegremente, Miledi Golem disparó el Lucero del alba del Mangual[7] en su mano izquierda hacia Hajime y su equipo. No fue lanzada. El Lucero del alba de repente voló con una tremenda velocidad sin ningún movimiento de partida. Tal vez, la dirección de la fuerza de la gravedad fue ajustada y lo hizo “caer” al igual que los demás golems.

Hajime y su equipo evitaron el Lucero del alba al saltar sobre un bloque flotante cercano. El Lucero del alba volvió al bloque en el que ellos estaban anteriormente en diminutos trozos. Luego se dio la vuelta y regresó a la mano de Miledi Golem.

“¡Vamos a hacerlo! Yue, Shia. ¡Vamos a destruir a Miledi!”

“¡Nnh!”

“¡Afirmativo!”

Junto con el grito de Hajime, dentro de una de las Siete Grandes Mazmorras; la Gran Mazmorra de Raise, la última pelea comenzó.

Los caballeros golem, que levantaron sus grandes espadas en un estado de espera, comenzaron a moverse como si fueran señalados por el grito de Hajime. Al igual que en el interior del pasaje de antes, se volvieron hacia Hajime y su equipo y se lanzaron.

Yue sacó una botella de agua que estaba chocando con las demás botellas, y la utilizó para cortar horizontalmente a sus enemigos. El agua, que estaba presurizada hasta el límite, en lugar de una cuchilla de agua que cortaba a los caballeros golem, era más como un láser.

“Ahaha, puedes hacerlo después de todo~, pero los enemigos son 50 caballeros que se regeneran infinitamente y yo. Me pregunto si puedes con todos nosotros al mismo tiempo~”

Mientras decía eso con un tono sarcástico, Miledi disparó el Lucero del alba de nuevo. Shia hizo un gran salto, y saltó a la parte superior de un bloque en forma de pirámide en movimiento. Hajime no se movió de su lugar, apuntó Donner hacia el Lucero del alba y disparó rápidamente.

¡DOPAaaNh!

Sólo había el sonido de un disparo. Sin embargo, las balas que se dispararon eran seis. Los ataques estaban acompañados con destellos, y apuntaban sólo al Lucero del alba que se acercaba, golpeándolo con una tremenda velocidad. De hecho era una bola de metal con una enorme masa, no hubo muchos cambios, incluso después de que fuera golpeada por el cañón de riel seis veces al mismo tiempo, pero su trayectoria se desvió de Hajime por un amplio margen.

Al mismo tiempo, Shia saltó de la parte superior del bloque para ponerse sobre la cabeza de Miledi, y entonces bajó a Doryukken mientras caía.

“Ya vi eso~”

Junto con esas palabras, Miledi Golem se trasladó de pronto hacia un lado a una gran velocidad. Ella debe estar “cayendo” hacia un lado.

“¡Kuh, tú—!”

Con su objetivo fuera, Shia apretó los dientes y apretó el gatillo de Doryukken, y entonces apareció una explosión. Con la expulsión del cartucho por un lado, su trayectoria fue corregida. Después de girar tres veces, un golpe que cargaba con una significativa fuerza centrífuga golpeó a Miledi Golem.

¡¡ZUuGAGAN!!

Miledi Golem de inmediato utilizó su mano izquierda para protegerse. Un tremendo sonido del impacto vino de su mano izquierda. Sin embargo, como si nada hubiera pasado, Miledi Golem golpeó horizontalmente con su mano izquierda.

“¡¡Kyaaaa!!”

“¡Shia!”

Shia, que fue golpeada, dejó escapar un grito. De alguna manera, ella se las arregló para apretar el gatillo de Doryukken y corregir su postura utilizando el poder explosivo; además, con el retroceso, hizo un aterrizaje de emergencia en un bloque cercano.

“Hah, puedes hacerlo después de todo. Oi, Yue. ¿Qué clase de entrenamiento le hiciste que haga?”

“… … Sólo la arrinconé.”

“… … Ya veo, era algo así como pulir al máximo su habilidad para sobrevivir.”

Hajime utilizó “Vista lejana” para confirmar a Shia, que estaba ‘pyon pyon’, saltando sobre los bloques para regresar, con admiración en su mente. Y, en el bloque donde estaban Hajime y Yue, los caballeros golem, que se lanzaron hacia ellos, finalmente no podían ser frenados por Yue sola.

Hajime sacó a Metherai, la ametralladora de la “Caja del tesoro”. Entonces, de espaldas a Yue, desató al monstruo capaz de la diseminación de 12000 muertes por minuto.

¡¡DOuRURURURURU!!

Sus seis barriles comenzaron a girar mientras lo disparaba. Mientras dejaba escapar unos particulares sonidos de esta arma, una gran cantidad de destellos volaron directa y libremente por toda la sala; mientras los enemigos que se encontraban en el aire con estas balas fueron convertidos en chatarra, y cayeron al fondo. Los que se escurrieron hacia el otro lado para esquivarlo y atacar desde un punto ciego, fueron perfectamente cortados por un láser de agua.

Más de 40 caballeros golem cayeron al fondo de la sala en estados trágicos y en muy poco tiempo. Después de un tiempo, probablemente terminen de reconstruirse y volverán al frente, pero era bueno que no serán obstáculos por un tiempo. Así es, hasta el momento en que su jefe, Miledi Golem, sea destruido.

“¿¡Qu-, qué fue eso!? ¡Nunca he visto ni oído hablar de eso!”

Habiendo escuchado el asombrado grito de Miledi Golem, Hajime guardó de nuevo a Metherai en la “Caja del tesoro”, y luego sacó a Donner, y dejó escapar una voz que podía ser escuchada incluso por Shia, que estaba lejos…

“¡El núcleo de Miledi está en el mismo lugar que el corazón! ¡Destruye eso!”

“¡Q-qu-! ¿¡Como supiste eso!?”

Una vez más, Miledi dejó escapar una asombrada voz. Seguramente, ella no sabía que Hajime tenía un Ojo mágico que era capaz de ver el flujo de poder mágico. Debido a que fue confirmada la posición del núcleo, eso podía ser utilizado para derrotar al golem. Los ojos de Yue y Shia se volvieron agudos con un destello.

Actualmente, hay alrededor de diez caballeros golem que aún flotaban. El trío lanzó oleadas de ataques dirigidos para golpear el corazón de Miledi.

Hajime inmediatamente trató de acercarse a Miledi Golem, al saltar utilizando los bloques flotantes como puntos de apoyo. Con su potencia de salida actual de su cañón de riel, sería difícil perforar el gigantesco cuerpo de Miledi Golem y golpear el núcleo. Eso por eso que decidió disparar a bocajarro para destruir la armadura, y luego sacar una granada.

Sin embargo, no fue tan fácil.

Cuando se dio cuenta, los ojos de Miledi Golem brillaron por un momento, y los bloques que estaban flotando por encima de ella, volaron hacia Hajime con una tremenda velocidad.

“!?”

“Nunca dije que sólo puedo controlar a los caballeros~”

Ignorando la burlona voz de Miledi, Hajime inmediatamente ‘gashun’, activó el artilugio de su brazo artificial.

¡¡DOGANh!!

Con un sonido que podría afectar a las entrañas de tu estómago, sonó un sonido explosivo y la presión fue generada de la parte posterior del brazo artificial, apuntando hacia delante. Más específicamente, fue la descarga de una poderosa escopeta. Aunque la aceleración utilizando el electromagnetismo no se podía utilizar, el ratio de compresión del polvo de combustión era mucho mayor que en Donner. El retroceso también era más grave debido a ello. La trayectoria del cuerpo de Hajime cambió en el aire, mientras que los bloques que venían volando, fueron esquivados. Después, de alguna manera se las arregló para poner los pies en el bloque destino.

Naturalmente, Miledi Golem intentó “soltar” el punto de apoyo de Hajime, pero antes de que se diera cueta, Shia ya se acercó por detrás, y saltó para soltar un fuerte golpe en la cabeza de Miledi Golem. En primer lugar, quería destruir la parte de los ojos en la cabeza, que emitían una sospechosa luz.

Miledi Golem, que se percató que Shia se acercaba, hizo que los caballeros golem se dirigieran a Shia, que estaba en el aire por su salto. Shia estaba completamente indefensa en el aire. En el momento en que ella casi fue cortada por las grandes espadas.

“… … No te dejaré.”

Esta vez, fue Yue que se había movido antes de que ella se diera cuenta de ello, utilizando “Rupture” ella cortó a los caballeros golem que intentaron atacar a Shia.

“¡Como se esperaba de Yue-san!”

Mientas decía eso, con el problema fuera, Shia continuó avanzando en el aire, y ella soltó su ataque, que estaba fortalecido con el fortalecimiento de su capacidad física hasta el límite.

“Golem no perderá en términos de poder~”

Miledi Golem demostró sus propias palabras, mientras se giraba, ella inmediatamente dirigió su ardiente mano derecha hacia Shia.

¡¡DOoGAGAGAN!!

Un tremendo rugido resonó cuando el Doryukken de Shia y la nudillera de fuego de Miledi Golem chocaron. Los bloques flotantes fueron apartados radialmente por la onda de choque.

“¡Maldita seas!”

Shia, que era incapaz de penetrar el puño de Miledi Golem, dejó escapar un grito para extraer más poder. Sin embargo, justo como se esperaba de la fuerza física de un golem, Shia fue sacudida y apartada por el puño.

“¡¡Kyaaa!!”

Shia dejó escapar un grito. No habían bloques flotantes en la dirección en que se encontraba. Porque pensó que Shia caería a este paso, Yue salió corriendo hacia un lado y abrazó a Shia. Utilizando “Soar” por un momento, corrigió su trayectoria y aterrizó en el bloque flotante en frente de ellos.

“Buena combinación la que tenéis allí~”

Con una serena voz, Miledi Golem los admiraba, mientras Yue y Shia la menospreciaban. Una inesperada voz vino de cerca.

“¿Verdad?”

“!?”

Dejando escapar una voz llena de pánico y sorpresa, Miledi Golem cambió la dirección de su mirada. Antes de que ella se diera cuenta de ello, él ya se había deslizado en su pecho mientras fijaba su ubicación utilizando el ancla y poniendo sus pies en las grietas de la armadura, apuntó su gran arma : Schlagen, a la parte del corazón. Una brillante chispa roja salió de Schlagen.

“¿¡D-desde cua—!?”

¡¡¡DOoGAN!!!

Las sorprendidas palabras de Miledi fueron interrumpidas por el ruido que vino de Schlagen. Después de haber disparado una masa de intención asesina a bocajarro, apartó a Miledi Golem y la armadura en su pecho se rompió en pequeños fragmentos. Incluso si no se podía utilizar “Revestimiento eléctrico” con suficiente potencia de salida, la actual potencia de disparo de Schlagen era igual a la máxima potencia de Donner. Aún así, eso fue una potencia de fuego suficiente para destruir la armadura metálica. Incluso la armadura de los caballeros golem era fácilmente destrozada por el actual Donner, por lo que la armadura de Miledi Golem, que está hecha con los mismos materiales, incluso si era un poco más gruesa, puede ser destruida mediante Schlagen.

Empujado hacia atrás, humo salía del pecho de Miledi Golem. Hajime también voló hacia atrás. Al disparar el ancla, se dio la vuelta en el aire, y con el impulso, aterrizó en un cercano bloque flotante. Luego, observó el estado de Miledi Golem.

Yue y Shia también saltaron al bloque flotante cercano a Hajime.

“… … ¿Lo hicimos?”

“Aunque hubo una respuesta…”

“Con esto, quiero que termine.”

Habiendo escuchado la respuesta de Yue, Shia dijo su deseoso pensamiento. La expresión de Hajime era imperceptible. Aunque la armadura del pecho de Miledi Golem fue destruido, sin saber lo que había sucedido, los cercanos bloques flotantes comenzaron a moverse, y Hajime y su equipo podían oír una voz que estaba llena de admiración.

“Wow~ sois de verdad, eso estuvo cerca. Si no estuviera la desintegración de poder mágico, el poder real de ese artefacto sería muy peligroso, sabes~, sí, habiendo hecho esta mazmorra con gran esfuerzo, ¡¡Miledi-chan es un genio!!”

Miledi Golem se elogió a sí misma. Sin embargo, sus palabras no entraron en los oídos de Hajime. La expresión de Hajime era afilada. Eso es porque había una armadura negro azabache debajo de la destrozada armadura en el pecho, y se dio cuenta de una cosa de eso. Hajime recordó el material de esa armadura.

“Nnu~, esto te interesó~”

Miledi Golem notó la mirada de Hajime, y con una burlona voz, señaló la armadura negro azabache. Con el tono de alguien importante, “Esto es, ya sabes~”, ella trató de explicar la identidad de la armadura, pero Hajime continuó eso con un murmullo seguido de una vulgar palabra.

“… … Azanthium huh, bastardo.”

El mineral Azanthium es un mineral que presume de su rasgo de ser el mineral más duro del mundo, que incluso Hajime utilizaba en algunos de sus equipamientos. Una fina capa de este material es incluso capaz de soportar la máxima potencia de Donner. Es por eso que el ataque de Schlagen fue incapaz de rayarlo. Hajime dibujó arrugas en su frente debido a que sería difícil destruir esa armadura de Azanthium.

“¿Oh cielo santo? Sabes de esto~, más bien eso es un hecho. Has conquistado la mazmorra de O-kun después de todo, así que era imposible que no supieras cómo utilizar la Magia de creación~, ahora ven, debido a que has entendido tu límite y te sientes desesperanzado, ¡vamos a pasar a la segunda ronda!”

Miledi arrebató los materiales de los bloques flotantes destrozados, cuando reconstruyó la armadura superficial, ella comenzó a cargar mientras disparaba el Lucero del alba.

“¿¡Q-qué debemos hacer!? ¡Hajime-san!”

“Todavía hay un modo. ¡Por cualquier medio, sellad sus movimientos!”

“… … Nn, afirmativo.”

Con la condición en la que no tenían suficiente poder de fuego, Shia, que estaba inquieta, preguntó a Hajime. Él todavía tenía su último recurso, para utilizarlo, emitió una orden para sellar los movimientos de Miledi Golem. Por otro lado, Yue y SHia dejaron salir expresiones un tanto aliviadas y trataron de evadir el Lucero del alba, al saltar sobre los bloques cercanos. Sin embargo,

“No te dejaré~”

Junto con la voz de Miledi Golem, los bloques flotantes, que se convirtieron en sus puntos de apoyo, comenzaron a girar a alta velocidad. Con sus puntos de apoyo girando de repente, Hajime y su equipo perdieron su equilibrio. Entonces, el Lucero del alba les impactó con un inmenso poder. Ellos abandonaron sus puntos de apoyo, que se habían convertido en fino polvo. Hajime estaba aferrándose a la cadena que pasó con sonidos ‘jhara jhara’. Yue utilizó los fragmentos de los destrozados bloques flotantes junto con “Soar, mientras que Shia estaba utilizando el retroceso de la explosión de Doryukken para arreglárselas de alguna manera para hacer un aterrizaje de emergencia en un bloque flotante ante sus ojos.

Tal vez porque era el objetivo de Miledi Golem, ella impulsó su nudillera de fuego hacia ellos.

“¡¡Kuu!!”

“¡¡Nnh!!”

Esquivaron el impacto directo, pero se vieron afectados por la fuerza del golpe. Gemidos de angustia se escaparon de las bocas de Yue y Shia. Aún así, como si eso fuera algo más, Yue apuntó a la mano de Miledi Golem e invocó su “Rupture”, mientras Shia utilizaba el artilugio de Doryukken para dejar salir una estaca, y con un golpe, atravesó la armadura de Miledi Golem, y se aferró a ella.

“Rupture” fue capaz de cortar la parte de la mano derecha de Miledi Golem, pero no pudo romperlo por completo, y Yue aterrizó en otro bloque flotante con una mortificada expresión.

Por otro lado, Shia, que estaba aferrada al hombro izquierdo de Miledi Golem, hizo una rotación completa de Doryukken y apuntó hacia la cabeza de Miledi. Sin embargo, Miledi Golem de repente usó “caer” e hizo que Shia perdiera su equilibrio y fuera lanzada al aire.

“¡Kyaa!”

Shia dejó escapar un grito. Allí, Hajime, que estaba colgado en la cadena del Lucero del alba, se balanceó y utilizando la fuerza centrífuga, saltó y atrapó a Shia en el aire.

“¡Hajime-san!”

Shia dijo el nombre de Hajime con una voz llena de alegría. Era rescatarla con un abrazo que ella anhelaba. A pesar de que era consciente de la situación en que se encontraban, ella inmediatamente se sintió eufórica. Sin embargo, no era la cualidad de Hajime. Shia fue arrojada hacia la multitud de bestias demoníacas en frente de ella[8].

“¿¡H-Hajime-san!?”

“¡Vamos a ir una vez más!”

Con un ‘gashun’, el recargó el cartucho en su brazo artificial, y luego lo disparó. Utilizando el retroceso, Hajime rotó y lanzó a Shia hacia Miledi Golem, ayudado por la fuerza centrífuga.

“¡Maldita seaaa—!”

Cuando ella pensó que su deseo se había cumplido, en el siguiente momento ella estaba en una situación donde era un ataque suicida al enemigo. Dejando escapar un rugido de desesperación, ella preparó Doryukken.

Incluso Miledi sintió que las acciones de Hajime eran frías. Sin embargo, ella todavía estaba lista para interceptar eso, ella echó hacia atrás el nudillera de fuego mientras apretaba su puño. Y, en el siguiente momento, de repente una gran explosión provino de la cadena que conectaba el Lucero del alba.

“¿¡Wawawah, qué-!?”

Miledi dejó escapar una sorprendida voz. La causa de la explosión era una gran cantidad de granadas que Hajime unió a la cadena. Con una tremenda fuerza explosiva, la cadena fue volada desde la sección del medio, mientras que el brazo izquierdo, que estaba envuelta por ella, fue muy dañado. Debido al impacto, rompió la postura de Miledi Golem.

Shia la alcanzó mientras balanceaba a Doryukken.

“¡¡Rhaaaaa!!”

Junto con ese grito, ella apretó el gatillo en el mango y estalló el cartucho en el interior. Doryukken se acercó a Miledi Golem utilizando el impulso creado por la aceleración del impacto que incluso fue capaz de aplastar el aire.

Miledi Golem todavía estaba ocupada por los graves daños en su brazo izquierdo. Inmediatamente, Doryukken golpeó su mano izquierda. Son piedad, Doryukken pulverizó el quebrado brazo izquierdo hasta el hombro.

Con el impulso utilizado para golpear con Doryukken, Shia flotaba en el aire. Miledi Golem quería al menos vengarse de su brazo izquierdo, y ella lanzó su nudillera de fuego hacia Shia.

Sin embargo, durante el tiempo que Miledi estaba concentraba en Shia, un láser de agua vino de su lado inferior, y cortó con precisión la parte en la que previamente sólo estaba parcialmente cortada. Después, con la herida abierta y siendo cortada aún más, la mano derecha de Miledi Golem fue finalmente cortada.

“… … Lo hice.”

El que dijo eso con una sonrisa, era por supuesto Yue.

“¡Kh, tú—! ¡No te dejes llevar!”

Miledi levantó una voz llena de irritación. En ese momento, Hajime disparó el ancla al bloque flotante que tenía por encima, y se movió en el aire como un péndulo, capturando a Shia, que había caído. Sin embargo, no fue un abrazo, sino más bien sujetarla de su axila.

Hajime-sa~n, ¿no vas a darme un abrazo como recompensa? Por favor, lee la atmósfera~”

“No lo digas como si no pudiera leer la atmósfera[9]. Tú, que tratas de cumplir tus deseos en tal situación, es quien debe leer la atmósfera.”

En el momento en que aterrizaron en un cercano bloque flotante, Shia dejó escapar una disgustada voz, mientras ponía mala cara, entonces Hajime la interrumpió mientras estaba sorprendido por eso. Miledi, que perdió ambos brazos[10], de alguna manera no invocó a los bloques circundantes para reconstruir sus brazos, ella sólo miraba al techo mientras sus ojos brillaban con fuerza.

Totalmente debido a un mal presentimiento, la expresión de Hajime se tensó. También estaba apoyado por la pálida expresión de Shia.

“¡Hajime-san, Yue-san! ¡Esquivadlo! ¡Va a llover (… …)!”

Hajime supuso que la magia especial de Shia quizás se había activado. Eso significaba que, de alguna manera, una situación peligrosa que puede matar a alguien relacionado con ella, o a Shia misma, podría ocurrir. Él confirmó la ubicación de Yue, un poco más lejos detrás de él, con una rápida mirada, entonces Hajime tomó una postura para responder a lo que pueda suceder.

Inmediatamente, esto sucedió.

La totalidad de la sala retumbó. El bajo retumbar de la tierra resonó, los fragmentos cayeron desde el techo. No, no eran fragmentos, era el techo en sí que se estaba cayendo.

“¿¡Kh!? ¡Esa bastarda!”

“Fufufu, es la venganza. Aunque soy incapaz de controlar múltiples cosas, excepto a los caballeros, si es sólo hacerlos “caer”, entonces incluso puedo causar que cientos de ellos lo hagan~, mostradme cómo superáis esto~”

Aunque había irritación en las despreocupadas palabras de Miledi, no había tiempo para notarlo. Debido a que las paredes de la sala estaban hechas de numerosos bloques, eso significaba que el techo también estaba hecho de muchos bloques. Uno por uno, cada uno de esos bloques eran gigantescos con un peso que superaba las diez toneladas. Esas cosas estaban cayendo como si fueran lluvia. Un sudor frío brotó de la frente de Hajime.

“¡Ha-Hajime-san!”

“¡Vamos a unirnos con Yue!”

Shia dejó escapar una temblorosa voz mientras era cargada, y utilizando en ancla con un movimiento pendular, saltaron hacia la dirección de Yue. Ella también saltó hacia ellos usando los bloques flotantes como puntos de apoyo. Durante ese tiempo, Miledi Golem seguía mirando al techo. Tal vez, como ella dijo, a diferencia de los caballeros golem, ella sólo era capaz de controlar una o dos cosas. Por lo tanto, con el fin de hacerlos caer, ella debe concentrarse en sacar a los cientos de gigantescas piedras del techo.

De alguna manera, cuando Hajime y su equipo se reincorporaron, cientos de gigantescas piedras cayeron simultáneamente desde el cielo.

¡¡¡GOGOGOGOGOGOGOGOh!!! ¡¡GOBAh!!

Bloques que venían del techo, grupos de gigantescas piedras estaban cayendo, dejando escapar devastadores rugidos mientras los temblores de la sala se detuvieron. Por otra parte, ella podría ser incluso capaz de ajustar las trayectorias, porque estaban específicamente dirigidos al lugar donde Hajime y su equipo estaban. Incluso Miledi Golem no sería capaz de cometer un suicidio doble, por lo que ella sería seguro ir bajo ella, y después de echar una mirada a eso, salió corriendo a una tremenda velocidad por la pared. Pero, incluso si el comenzara ahora, no serían capaces de lograrlo.

“¡Yue! ¡Shia! ¡Agarraos fuerte! ¡Absolutamente no lo dejéis ir!”

“¡Nnh!”

“¡Síii!”

Tan pronto como Hajime escuchó a Yue y SHia, una vez más sacó a Orkan de su “Caja del tesoro”. Entonces, disparó rápidamente 12 cohetes hacia las piedras gigantescas que se aproximaban. Mientras dejaban rastros de chispas, volaron hacia la muerte que venía por encima, y uno por uno, los cohetes que iban volando hacia las gigantescas piedras, causaron grandes explosiones.

Sus visiones estaban cubiertas, los grupos de piedras gigantescas no podían ser vistos, y ellos dejaron escapar una pequeña sonrisa a causa de los ataques de Orkan. Finalmente pudieron ver algo del techo. Hajime guardó a Orkan y entonces preparó a Donner-Schlag y los disparó al techo. Él trataba de extender el pequeño y seguro camino en el que estaban, por lo que continuó rompiendo con precisión los fragmentos de las gigantescas piedras.

Sin embargo, la interceptación de Hajime sólo podía ir tan lejos. Por último, los grupos de piedras gigantescas que caían con gran velocidad alcanzaron a Hajime y su equipo. Hajime confirmó que Yue y Shia estaban fuertemente aferradas a él, y luego se movío con su magia especial. Esta era “Velocidad luz”, el mundo de Hajime inmediatamente perdió su color, él era capaz de reconocer los fragmentos de la muerte que caían de uno en uno.

Pasó por el aluvión de gigantescos fragmentos de piedra utilizando los mínimos movimientos necesarios. Al mismo tiempo, giró las armas en sus manos para recargarlas, y utilizó disparos concentrados a los inevitables fragmentos, cambiando sus trayectorias. No podía perder ni siquiera una coma[11]. Al igual que en la pelea con el Guardían de la Gran Mazmorra de Orcus, donde incluso con el nivel de la expansión de la percepción de “Velocidad luz”, que justo despertó, todavía no era suficiente. ¡Era necesario superar el límite de su concentración!

Hajime utilizó además otra magia especial. Era “Limit Break”[12]. El cuerpo de Hajime se envolvió inmediatamente en una luz roja. Pero, esa desapareció de inmediato. Si fuera normal, las habilidades físicas de Hajime deberían haber aumentado por tres veces, pero esa magia especial fue anulada por la desintegración del poder mágico de la mazmorra. “Limit Break” en sí era similar a llevar un reforzado exoesqueleto hecho con magia. Era diferente del fortalecimiento de la capacidad física, que se aplicaba internamente. En otras palabras, incluso con la cancelación del fortalecimiento del cuerpo, la eficacia de su fortalecida y ampliada percepción no fue cancelada.

Además, para “romper” el “límite” no era algo obtenido de forma gratuita. La carga en su cuerpo no era algo normal. Además, Hajime ya reforzó su percepción al límite utilizando “Velocidad luz”. Su cuerpo ya se habría roto si no fuera por la carne de las bestias demoníacas que comió. En realidad, debido a que todavía no era capaz de soportarlo, los capilares de sus globos oculares se mostraban, mientras que dejaba escapar un pequeño sangrado por la nariz.

Yue y Shia, estaban balanceándose de manera insegura cuando él se movía, mientras se aferraban a Hajime, que estaba evadiendo a la muerte que llovía, con sólo pequeños movimientos. Él se balanceó sobre los puntos de apoyo que tambaleaban y eran violentamente aplastados, y a veces, hizo a los fragmentos que caían como sus puntos de apoyo. Agudizó su mente, y ahora él era capaz de percibir las grietas en las rocas que caían una por una. ¡Habiendo pasado el límite, utilizó el área que normalmente no podría ser utilizado por los seres humanos para encontrar una manera de escapar de la muerte!

Miledi, que observaba a Hajime y su equipo desde un lado de la pared, vio que fueron inmediatamente tragados por los grupos de gigantescas piedras. Aunque lucharon, no fueron capaces de superar esas grandes masas, como se esperar, y entonces ella desactivó la “caída” con un poco de decepción.

Con su caída detenida, los cúmulos de gigantescas piedras estaban flotando con los bloques, y entonces los dispersados restos del techo se levantaron.

“U~n, como se esperaba, esto fue imposible~, pero si no podían lograrlo, no serían capaces de ganar contra esos bastardos de mierda~”

Miledi murmuró eso mientras buscaba los cuerpos de Hajime y su equipo. Y, en ese momento,

“No tengo ningún interés en esos bastardos de mierda.”

“¿Eh?”

Ella escuchó una familiar voz. El insolente chico que se movía a su propio ritmo, de pelo gris con un parche en el ojo, y los artefactos utilizados que ella nunca ha visto antes. Así es, era la voz de Hajime. Miledi volvió su cabeza hacia atrás, mientras dejaban escapar una sorprendida voz, teñida con un poco de alegría.

Allí estaba, sin duda, Hajime, que de pie sano y salvo en el bloque flotante, con una dificultosa respiración, y sangre saliendo de su ojo y nariz, mientras miraba amenazadoramente a Miledi.

“C-cómo…”

Porque ella vio a Hajime siendo tragado por los grupos de gigantescas piedras en frente de sus ojos, Miledi sólo podía dejar escapar sin querer una voz de duda en frente de él. Habiendo visto eso, la boca de Hajime formó una sonrisa.

“Aunque está bien responder a eso… … ¿está bien sólo centrarse en mí?”

“¿Eh?”

Miledi levantó la misma voz de duda que antes. Pero, esa duda fue contestada inmediatamente por golpes de magia.

“”Rupture””

El digno conjuro de Yue resonó, y entonces láseres de agua salieron de detrás de Miledi Golem, y golpearon su espalda, pies, cabeza y hombros. Las cuchillas de agua destrozaron la armadura superficial de cada parte.

“No importa cuántas veces lo hagas, no será diferente~, sólo te derrotaré después de reconstruir mis brazos.”

“Bueno, no vamos a dejar que tengas tiempo para eso.”

A Miledi Golem, que todavía se volvió con calma después de recibir la magia de Yue, Hajime utilizó el ancla para acercarse a ella en un instante. En su otra mano estaba Schlagen.

“Ahaha, ¿esto otra vez? Bueno, es imposible romper mi armadura de Azanthium~”

Miledi todavía estaba tranquila. Ella pensó que Hajime, que se aferraba a ella, estaba tratando de disparar a la parte de su pecho después de dirigir a Schlagen allí. Ella ni siquiera trató de obstruirlo utilizando los bloques flotantes de los alrededores. Bueno, eso era sólo natural. Después de todo, se había demostrado que el arma de Hajia era incapaz de estar en contra de la armadura de Miledi Golem. Por lo tanto, debido a que ya llegó a esta fase, todavía eligió ese tipo de ataque. Miledi determinó que sólo estaba utilizando una inútil resistencia sin más planes detrás de ello.

Sin embargo, su compostura resultó ser fatal.

“¡Yo ya sé eso!”

Chispas salieron de Schlagen junto con las palabras de Hajime, y disparó una bala encamisada que fue acelerada por el electromagnetismo hacia el pecho de Miledi Golem a bocajarro. Un gran rugido e impacto fueron generados mientras Miledi Golem fue despedida hacia atrás.

Sin embargo, Hajime no se retiró como la última vez. Siguió aferrado con el ancla, su brazo artificial se incrustó en el pecho de Miledi Golem que se rompió, una vez que estaba dentro, disparó los cartuchos hasta que se agotaron. El tremendo impacto despidió aún más lejos a Miledi Golem, y ella fue lanzada hacia un bloque flotante detrás de ella.

“I-incluso después de esto, con el tiempo…”

“¡Yue!”

Ignorando las palabras de Miledi, Hajime gritó el nombre de Yue. Después de eso, Yue saltó y lanzó su magia.

“¡Se congelada! ¡ “Ice Coffin” !”

Justo como ella deseaba, ella apretó el gatillo para activar la magia que originalmente se utilizaba para confinar los objetos dentro de un ataúd de hielo. Sin embargo, esta magia de hielo era una magia de alto rango del sistema de agua. Las magias de rango medio y por encima, deben estar inutilizables en esta zona. Aún así, esta magia era necesaria para frenar a Miledi Golem.

Los bloques del techo que lanzó, junto con el dorso de Miledi Golem, se congelaron inmediatamente, y entonces los bloques flotantes estaban en una fija posición.

“¿¡Qu-!? ¿¡Cómo la magia de alto rango—!?”

Miledi levantó una sorprendida voz. Era una sencilla historia sobre cómo Yue era capaz de utilizar magia de alto rango de hielo. Al igual que “Rupture”, al preparar agua de antemano, ella fue capaz de reducir el consumo de poder mágico. Es por eso, que de antemano ella dispersó el agua en los bloques que Miledi arrojaba. Además, el agua también se dispersó en la parte posterior de la tranquila Miledi Golem. Ese era el objetivo del anterior “Rupture”.

Aún así, todavía consumía un enorme poder mágico, Yue utilizó todo el poder mágico que almacenó dentro de las piedras mágicas cristalizadas. Yue evacuó hacia un cercano bloque flotante mientras jadeaba.

“¡Lo hiciste, Yue!”

Estando de pie en el pecho de Miledi Golem, Hajime sacó su último recurso de la “Caja del tesoro”. Lo que apareció de la nada fue un gran cilindro alargado con una longitud de dos metros y medio. Una gran cantidad de mecanismos estaban instalados en el exterior, mientras que dentro había una estaca de negro azabache de 20 centímetros de diámetro estaba cargada. En la parte inferior, cuatro brazos robustos estaban instalados, y comenzaron a sincronizarse con los mecanismos del brazo artificial de Hajime.

De esta manera, Hajime insertó los brazos justo encima de la inmóvil Miledi Golem, y disparó los anclajes que estaban instalados en la cubierta exterior. Seis brazos se perforaron profundamente en la superficie, y firmemente fijaron el gran cilindro en su lugar. Al mismo tiempo, Hajime derramó su poder mágico en ella. Entonces, el gran cilindro sólo chispas rojas, y la estaca negra azabache que estaba cargada dentro, comenzó a girar con fuerza.

¡¡¡KIiIIIII!!!

La melodía que viene de la rotación a alta velocidad hizo eco. Hajime sonreía, si no fuera por tener un cuerpo de un golem, la expresión de Miledi seguramente se contraería. Esta forma atroz era el arma acoplable al brazo artificial llamado “Pile Bunker”. Utilizando “Transmutación de compresión”, cuatro toneladas se comprimieron en una estaca con 20 centímetros de diámetro y una longitud de 1,2 metros, y su superficie se revistió con mineral de Azanthium. Era la estaca más pesada y dura de este mundo. Se disparó utilizando una gran cantidad de polvo de combustión que estaba comprimida, y la aceleración electromagnética que estaba instalada en la parte superior del gran cilindro.

“Recíbelo con todas tus fuerzas y muere.”

Acompañado por esas palabras, como si estuviera clavando una estaca en un vampiro, la estaca negra azabache se clavó en el núcleo de Miledi Golem.

¡¡¡GOoGAGAGAN!!!

El Pile Bunker se activó acompañado con espectacular e impactante sonido. la estaca negra azabache perforó la defensa absoluta de Miledi Golem. La armadura de Azanthium en su pecho fue destrozada inmediatamente, y la estaca se enterró en ella sin piedad. Debido al impacto, el cuerpo de Miledi Golem se hundió y creó una grieta radial en el bloque flotante. El bloque flotante descendió de inmediato. De Miledi Golem, un humo blanco se elevaba desde la parte del pecho debido a la fricción con la rotación a alta velocidad.

… … sin embargo, la luz no desapareció de los ojos de Miledi Golem.

“Ha, hah. Al parecer vuestro poder todavía es insuficiente. Pero, bueno, ¿no sois de verdad? Me pregunto, ¿esto perforó 3/4 de la armadura?”

De alguna manera, su voz estaba tensa, pero Miledi todavía mantenía su compostura. Ella secretamente estaba empapada en sudor frío. Aunque el Pile Bunker era una arma de muerte segura, debido a la insuficiente aceleración electromagnética, su poder real no se pudo demostrar. Por lo tanto, era decepcionante que no fuera capaz de penetrar completamente la defensa.

Sin embargo, los ojos de Hajime no mostraban ninguna resignación. Era como si ya tomó esto en cuenta.

“¡Hazlo! ¡Shia!”

Hajime guardó todo en la “Caja del tesoro” excepto la estaca, y entonces, rápidamente saltó lejos del pecho de Miledi Golem.

Lo que apareció en lugar de él, era Shia con sus orejas de conejo sacudidas por el viento, y Doryukken en una posición superior, mientras ella caía desde muy arriba.

“¿¡Kh!?”

Miledi probablemente había adivinado lo que Shia trataba de hacer. Esta vez, Miledi Golem trató de escapar a toda prisa. Cuando ella se dio cuenta, con la actual velocidad de SHia, incluso si ella moviera ahora el bloque flotante, no sería capaz de hacerlo a tiempo… … ella se rindió y dejó de moverse.

Shia, utilizando la fuerza del cartucho, soltó su golpe con todas sus fuerzas en la estaca.

¡¡¡DOGOoOO!!!

La estaca se hundió más, acompañado con un gran estruendo. Sin embargo, todavía no pudo penetrar completamente la armadura. Shia decidió atacar utilizando todos los cartuchos restantes, y entonces ella apretó el gatillo.

¡DOGONh! ¡DOGONh! ¡DOGONh! ¡DOGONh! ¡DOGONh! ¡DOGONh!

“¡¡AaAAAAA!!”

El grito de Shia sonó. Ella decidió mostrar toda su voluntad y ponerla en el Mazo, que era su compañero. Con todas sus fuerzas y su voluntad, ella soltó todo su poder. Junto con el ataque, el bloque flotante fue empujado hacia abajo en gran medida por el impacto.

Finalmente, con un estruendo, el bloque flotante se estrelló en el suelo. La estaca negra azabache penetró la defensa absoluta del Azanthium con el último ataque, y alcanzó el núcleo de Miledi Golem. Aunque fue sólo la punta, pero ‘bishih’ el núcleo estaba roto junto con ese sonido.

Cuando se estrelló contra el suelo, Shia utilizó a Doryukken como punto de partida, y con una mano, ella dio un salto mortal. Luego, con toda el poder del fortalecimiento del cuerpo dirigido a sus piernas, la patada que llevaba suficiente fuerza centrífuga fue utilizada para impactar la estaca.

Habiendo recibido la patada de Shia, la estaca inmediatamente se clavó más profundamente en el núcleo y amplió las grietas… … hasta que finalmente fue completamente destrozado.

La luz en los ojos de Miledi Golem desapareció. Después de haber confirmado eso, Shia relajó gradualmente su poder, y dejó escapar un suspiro de alivio. Inmediatamente, Shia escuchó sonidos de aterrizaje detrás de ella. Allí estaban Hajime y Yue como se esperaba. Shia se volvió hacia los dos con una sonrisa que resume todo. Hajime y Yue también dejaron escapar una sonrisa que lo resume todo.

Una de las Siete Grandes Mazmorras; la última prueba de la Gran Mazmorra de Raisen se terminó sin duda.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Yare yare daze” ~ Dame un respiro o qué molestia/dolor. Frase que dice Jotaro Kujo, el 3er protagonista de Jojo’s Bizarre Adventure.
2 Habla en figurativo, la bola muy directa es la respuesta de Hajime.
3 La era de los dioses, la edad de los dioses. Una pequeña aclaración. [Capitán Obvio al rescate].
4 El típico evento en el cual el enemigo aparece sin ningún rasguño.
5 Creo que debería ser, el primero en golpear es el vencedor, o es el que gana.
6 “Tsukkomi’ed” ~ ¿le hizo un tsukkomi? Hay ciertas palabras japonesas que pierden totalmente su sentido al traducirse, o tendrían una exagerada traducción. En este caso, en el cual lo ha transformado en un verbo, he puesto un símil, pero sigue sin ser exacto.
7 Aunque diga que es un Lucero del alba parecido a un Mayal, lo que lanza es el Lucero del alba, la bola de pinchos, que está sujeta a un palo con una cadena.
8 Creo que habla del pasado, no lo expresa claramente, pero debería poner “no era la calidad de Hajime, en el pasado Shia fue arrojada hacia la multitud de bestias demoníacas en frente de ellos”, o algo similar.
9 Dice “KY”, que es un acrónimo de “Ku-ki ga Yomenai”, literalmente es eso, que no puede leer/entender la atmósfera/el estado de ánimo. Aunque otro de “KY” es “kill yourself” ~ muérete, se dice cuando alguien hace algo estúpido, otra forma decir que has fallado. Más definiciones en Urban dictionary [KY].
10 A ver… Dice que seccionó la parte de la mano derecha… Si una mano es un brazo, entonces OK.
11 Es decir, no podía ni siquiera dejarse un detalle.
12 “Limit Break” ~ Romper el límite, superar el límite, etc. No tiene una traducción que me guste, con lo cual, se quedará en inglés.

13 Responses to Arifureta v5 c8

  1. Sphynx says:

    Gracias por la Traduccion😀

    Like

  2. stelvis says:

    Gracias por el buen capitulo

    Like

  3. esperaremos el siguiente capitulo esta interesante

    Like

  4. Sphynx says:

    Me gusto mas la primera mazmorra xD

    Like

    • unknowntrns says:

      Es como algunos dicen en los comentarios (de Japtem) esta mazmorra, a diferencia de Orcus que aumentaba en nivel, no estaba dirigida a novatos, sino a veteranos capaces de superar una mazmorra. Creo que es debido a la falta de bestias su poco sabor.

      Like

  5. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  6. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  7. Orley Serna says:

    Gracias

    Like

  8. Gabriel says:

    Dios mio me encanto el capitulo y vaya que fue super largo, ojala y si lo animen le dedican por lo menos 10 min a este capitulo :s

    Like

  9. kvchiheisen says:

    Pero que poder crudo el de Shia. Imaginen si entrenase unos meses en la mazmorra que tenga monstruos de exp?!

    Like

  10. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  11. Ecle Chan says:

    uhmm está mazmorra es para usar el ingenio y el poder, menuda pelea

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s