Arifureta v5 c9

Agradecimientos a Endo.


Lo hiciste bien

 

El polvo flotaba en sus alrededores, y numerosas grietas estaban esculpidas en el suelo. En el bloque flotante, que se había estrellado, hay un gran cráter, y encima de eso, está tumbado un golem gigante con una estaca negra azabache en la zona del pecho.

Encima de Miledi Golem, Shia soltaba ‘zehaa zehaa’ sonidos de jadeo mientras se apoyaba en Doryukken. Hajime entrecerró los ojos con admiración, mientras Yue la miraba con gentiles ojos.

“Lo hiciste Shia. El final estaba lleno con gran vigor. Me hizo pensar mejor de ti, ¿verdad?”

“… … Nn, has trabajado duro.”

“Ehehe, muchas gracias. Pero, Hajime-san, está bien si pones “Me he enamorado de ti” en su lugar, ¿sabes?”

“Desde el principio, nunca iba a enamorarme de ti.”

Incluso con su agotado aspecto, los elogios de Hajime y Yue hicieron sentirse tímida a Shia. De hecho, hasta hace poco, ella no pensaba en nada sobre la batalla. Ella sólo quería obstinadamente estar en el mismo escenario que Hajime y Yue y siempre estar junto a ellos. Esos eran los deseos de Shia. Con esos profundos y fuertes deseos, Shia se enfrentó a una de las pruebas de las Siete Grandes Mazmorras con su potencial, y esto resultó en que ella dio el golpe final.

Incluso para Hajime, la última escena en la que Shia dio el golpe final, fue algo que él había predicho. Porque esperaba que el poder del Pile Bunker era insuficiente, ya tenía otros medios para incrustarlo. Sin embargo, aunque la tribu Rabbitman era gentil y no buena en combate, Shia nunca se quejó diciendo “quiero volver”, mientras ella luchaba, pero seguramente debió sentirse ansiosa y asustada de entrar en las profundidades de una Gran Mazmorra. Es por eso que pensaba dejar el golpe final a Shia.

El resultado fue magnífico. Ella dio el último ataque con gran vigor, fue hecho tan espléndidamente que incluso Hajime la elogió. El deseo de Shia de ser fuerte sin duda lo alcanzó. Aún así, los sentimientos de Hajime no alcanzaron el nivel que Shia deseaba. Pero, su perseverancia y fuerza de voluntad, sin duda le hizo sentir sus vínculos. Es por eso que Hajime miró a Shia con gentiles ojos.

“¿Fue? De-de alguna manera… … Hajime-san está mirándome con unos ojos tan gentiles… … ¿e-es un sueño?”

“Sabes… … No, bueno, aunque no se puede evitar cuando pienso en cómo fuiste tratada normalmente…”

Debido a la forma en que Hajime la miraba era increíble, Shia se pellizcó sus mejillas. Aunque Hajime quería quejarse de su reacción, una vez que pensó en cómo fue tratada hasta ahora, sólo podía pensar que era una reacción natural.

Yue ‘tokotoko’ se acercó a Shia, que todavía seguía pellizcándose la mejilla. Entonces, las ropas de Shia fueron estiradas para hacer que ella se incline y su cabeza fue acariciada suavemente. Su desordenado cabello fue arreglado, lenta y suavemente.

“U-umm, ¿Yue-san?”

“… … Porque Hajime no te acariciará, aunque es lamentable, lo haré en su lugar. Lo hiciste bien.”

“Y-Yue-sa~n. Uu, huh. ¿Me pregunto por qué? De alguna manera, no puedo dejar de llorar, fueee.”

“… … Buena chica, buena chica.”

Al principio, Shia estaba confundida por las repentinas acciones de Yue, pero cuando ella entendió que estaba siendo elogiada, como si un cable de tensión fuera cortado, Shia empezó a llorar e inmediatamente abrazó a Yue. Como era de esperar, ella estaba tratando de superarse con su primer viaje, para de repente enfrentarse a las Siete Grandes Mazmorras. Eso es porque ella estaba decidida a ir con Hajime y Yue. Para ser elogiada y reconocida, ella no pudo contener las lágrimas a causa del alivio.

Por cierto, Hajime seguramente no la acariciaría como Yue dijo. Shia era del tipo que fácilmente se dejaría llevar, si Hajime la acariciara con nerviosismo, daría lugar a cosas molestas como Shia malentender sus sentimientos como amor. Esta vez, aunque Shia sería tratada comparativamente mejor por Hajime, no había ninguna razón para que varias personas tengan los mismos sentimientos que Yue. Ese era su “sentimiento especial”. Más o menos, Hajime nunca consideró cómo estaría Yue triste por eso.

Por otra parte, “Fueee~n”, se escuchaba un feliz grito del pecho de Yue. Era Shia gritando de alivio mientras estaba siendo mimada. Por eso, cuando Yue, que estaba acariciándola y mirándola con dulces ojos, fue vista… … bueno, de alguna manera el futuro se podría predecir.

Yue estaba mimando a Shia mientras la abrazaba, y Hajime estaba viendo esto con una indescriptible expresión. Mientras eso ocurría al trío, de repente, una voz sonó.

“Ummm~, aunque es una buena atmósfera~, está a punto de ser peligroso para mí, ¿así que puedo tener un poco de vuestro tiempo~?”

Era una voz verdaderamente familiar. Hajime y su equipo dejaron escapar un “Hah”, y entonces miraron a Miledi Golem, de espaldas a ellos, la luz en sus ojos que anteriormente se había ido ha regresado. Inmediatamente, Hajime y su equipo saltaron hacia atrás para poner distancia. Debido a que estaban seguros de que su núcleo fue destruido, sólo podían tomar posiciones con cautela en sus mentes.

“Esperad, esperad un segundo, está bien~. ¡La prueba fue completada! ¡Es vuestra victoria! Debido a que hay algo de poder restante dentro de los fragmentos del núcleo, quería un poco de tiempo para hablar~, sólo os llevará unos minutos.”

Como si demostrara esas palabras, Miledi Golem estaba completamente inmóvil, mientras las luces en las partes de sus ojos estaban parpadeando repetidamente. Parecía que iba a desaparecer en cualquier momento. Es por eso, que debe haber sido cierto cuando dijo que sólo necesitaba unos minutos.

Hajime relajó su mente y continuó hablando a Miledi Golem.

“¿Y? ¿Qué es? ¿Un no muerto? Para ser incapaz de leer la atmósfera incluso después de la muerte… … Aunque es lamentable para el futuro de los “Libertadores”, tal vez debería ayudarte a ir a la luz.”

“Wa-, detente~, qué pasa con ese obvio acoso. Eso fue totalmente desagradable.”

“¿Bien? No escucharé nada sobre matar a “esos bastardos de mierda”, ¿sabes?”

Hacia el autoritario discurso de Hajime, Miledi de alguna manera mostró un ambiente como si ella forzadamente sonriera.

“No diré eso. Eso no es necesario después de todo. De lo que quiero hablar… … es más como un consejo. Incluso si no hay una magia de la era de los dioses que estás buscando en las mazmorras que visites, trata de obtener todas las magias de la era de los dioses… … porque son necesarias para tu deseo…”

Tal vez porque el poder de Miledi estaba casi agotado, sus palabras poco a poco se volvían borrosas y más intermitentes. Pero, sin preocuparse por eso, Hajime le contó su problema.

“Todas ellas, huh… … entonces cuéntanos las ubicaciones de las otras mazmorras. Debido a que se perdieron en la leyenda, realmente no sé nada más de ellas.”

“Aa, es eso… … Ya veo, las ubicaciones de las otras mazmorras son desconocidas… … ha pasado un largo tiempo después de todo… … Un, las ubicaciones… … las ubicaciones son…”

Poco a poco, Miledi Golem comenzó a perder la fuerza en su voz. Hacia su voz, que de alguna manera contenía sentimentalismo, Yue y Shia llevaban serias expresiones. Después de un largo tiempo, por su deber, y no por el bien de su deseo. Para haber puesto su alma dentro de un recipiente, fue un acto que les hizo mirarla con respeto.

Miledi lentamente habló sobre el paradero de las restantes Siete Grandes Mazmorras. En sus palabras estaba un lugar que parecía sorprenderlos.

“Eso es todo… … Buena suerte.”

“… … Te has vuelto completamente modesta. ¿Qué paso con todas esas molestas frases y ese irritante tono?”

Justo como dijo Hajime, la actual Miledi mostraba una atmósfera como si no tuviera ninguna relación con la Miledi que preparó esas molestas frases dentro de esta mazmorra, con un tono completamente diferente, lleno de sinceridad y seriedad. Ella también lo había mostrado antes de la pelea, cuando ella quería escuchar los objetivos de Hajime. Esta era probablemente su verdadero yo. Era como si no había más necesidad de ocultarlo antes de que ella desapareciera por completo.

“Ahaha, lo siento~. Pero… … esos bastardos de mierda… … eran tipos verdaderamente desagradables… … ellos sólo dicen cosas desagradables… … por eso, aunque sea un poco… … quiero que te acostumbres a ello…”

“Oi, tú. Ya dije que no derrotaré a los dioses. Por eso, no lo digas como si fuera a luchar contra esos tipos.”

Hacia la disgustada voz de Hajime, Miledi respondió con una inesperada convicción y seriedad.

“… … Seguramente lucharás contra ellos. Mientras seas tú… … por supuesto… … matarás a esos dioses.”

“… … No entiendo lo que quieres decir. Bueno, si tratan de obstruir mi camino, entonces no se puede evitar…”

Hajime estaba un tanto perplejo. Miledi, que había visto su apariencia, dejó escapar una alegre risa.

“Fufu… … eso es bueno… … está bien siempre y cuando vivas así… … tu elección… … seguramente… … será la mejor… … para este mundo…”

Después, el cuerpo de Miledi Golem fue envuelto en una pálida luz y brilló. Como si se transformara en luciérnagas, la luz se dividió en luces más pequeñas y ascendieron hacia el cielo. Era similar a cómo una alma asciende hacia el cielo. Una escena muy, muy misteriosa.

Durante ese tiempo, Yue se acercó lentamente a Miledi Golem. Entonces, ella se quedó mirando esas luces.

“¿Qué pasa?”

Llegó la susurrante voz de Miledi. Del mismo modo, Yue susurró sus palabras, un regalo para una gran “Libertadora”, que estaba a punto de desaparecer.

“… … Gracias por tu duro trabajo. Lo hiciste bien.”

“… …”

Esas fueron palabras de agradecimiento. Para ella sola, una gran existencia que sigue aguardando la esperanza en el fondo de la oscuridad, un pequeño regalo de uno que todavía está vivo. Normalmente, pueden ser palabras impropias que vengan de una persona más joven. Pero, como era de esperar, esas inesperadas palabras fueron las únicas que vinieron a la mente de Yue.

Esas palabras también podrían ser inesperadas para Miledi. Sin decir nada, su absoluta sorpresa se podía sentir. En poco tiempo, Miledi murmuró en voz baja.

“… … Gracias.”

“… … Nn.”

Por cierto, detrás de Yue y Miledi, que estaban intercambiando palabras, Hajime habló con un irritado tono: “Eso ya es suficiente, así que desaparece rápidamente”, mientras Shia, que escuchó eso, dijo, “¿¡Quién es el que es incapaz de leer el ambiente ahora!? ¡Por favor, quédate en silencio por ahora!”, y cubrió su boca. Afortunadamente, las otras dos no se dieron cuenta, por lo que su solemne atmósfera fue conservada.

“… … Bueno, entonces… … es el momento… … de ahora en adelante… … vosotros deberías libremente… … hacer lo que queráis…”

Esas palabras, que eran similares a las de Oscar, fueron presentadas hacia Hajime y su equipo, una de los “Libertadores”, Miledi, se convirtió en fugaces luces y desapareció en el cielo.

El silencio envolvió su entorno, Yue y Shia siguieron el rastro de las luces al dirigirse hacia el cielo mientas estaban reverberando.

“… … Al principio, pensé que ella era alguien con el peor carácter. Pero, era sólo que ella estaba dando su mejor esfuerzo.”

“… … Nn.”

Yue y Shia intercambiaron esas palabras en la tranquila atmósfera. Sin embargo, había un hombre que no pensaba en Miledi como ellas lo hicieron, y él habló hacia las dos con una expresión hastiada.

“Haa, ¿no es suficiente? Ya es hora de que nos pongamos en marcha. Además, ¿de verdad creéis que la malicia[1] de ese tipo es una mentira? Ese tipo de malicia no está al nivel de un acto.”

“Espera, Hajime-san. Para decir eso de una muerta. Eso es cruel. Hajime-san realmente no puede leer el estado de ánimo.”

“… … Hajime, ¿KY[2]?”

“Yue, incluso para ti… … haa, bueno, eso está bien. Sin embargo, para vuestra información, no es que no pueda leer el estado de ánimo[3]. Es sólo que no quiero.”

Mientras hablaban, Hajime y su equipo no notaron una luz disparándose de una esquina de la pared. Cuando se dieron cuenta, se movieron hacia ella. Esta saltó sobre el bloque flotante en la parte superior de la pared, por lo que el trío saltó sobre el mismo bloque. Entonces, cuando aterrizaron, el bloque flotante, que servía como su punto de apoyo ‘shii—’, comenzó a moverse, llevándolos hacia la brillante pared.

“… …”

“Wawah, esta cosa de repente se movió. Qué conveniente.”

“… … ¿De servicio?”

Debido a que el bloque flotante de repente transportó a Hajime y su equipo, Shia estaba sorprendida mientras que Yue inclinó su cabeza en duda. De alguna manera, Hajime tenía una disgustada expresión. Avanzaron hacia la brillante pared durante diez segundos y se detuvieron por completo a cinco metros delante de ella. Después de eso, la brillante pared, como si estuviera esperando por ese momento oportuno, comenzó a perder su brillo. Con un sonido ‘suh-‘, la parte de la pared que todavía brillaba, comenzó a dividirse. En su lugar, un pasaje con brillantes paredes blancas apareció.

El bloque flotante en el que estaban Hajime y su equipo, avanzó en el pasaje. Al parecer, entraban en la morada de Miledi Raisen. Después de avanzar por un tiempo, al igual que la puerta que conducía hacia la morada de Orcar dentro de la Gran Mazmorra de Orcus, había una pared con los mismos siete distintos patrones grabados en ella. Hajime y su equipo se acercaron a la pared y, como si la pared estaba esperando ese exacto momento, la pared se deslizó hacia los lados y avanzaron hacia el interior. El bloque flotante estaba avanzando sin parar hacia la pared en el otro lado.

Deslizándose a través de la pared en el otro lado estaba…

“¡Yahhoo, poco tiempo sin veros! ¡Es Miledi-chan!”

Una pequeña Miledi Golem.

“”… …””

“Vamos, mirad. Ya sabía que esto podría suceder.”

Yue y Shia estaban sin palabras. Hajime, que ya esperaba esto, mostró una hastiada expresión. Hajime fue capaz de esperar esto porque vio a través que, tanto de la Miledi frívola como de la Miledi seria, eran la real. Esas molestas frases y desagradables trampas no estaban al nivel que una persona realmente seria podría concebir. Además, Miledi eligió dejar su propia alma para poner a prueba a los aspirantes por sí misma. Es por eso que era imposible para ella morir después de ser derrotada una sola vez por un desafiador. Si eso realmente sucediera, la última prueba desaparecería después de completarla una vez.

Debido a eso, Hajime esperaba que Miledi no desaparecería incluso después de que Miledi Golem fuera destruida. Sus expectativas se convirtieron en convicción cuando el bloque flotante comenzó a moverse para guiar a Hajime y su equipo. Después de todo, Miledi era la única que podía mover el bloque flotante.

Hacia Yue y Shia, que estaban mirando hacia abajo y en silencio, Miledi les habló con un tono muy informal.

“¿Aree? ¿Aree? ¿No está la tensión demasiado baja~? Está bien estar más sorprendidas, ¿sabéis~? Ah, ¿es que estáis tan sorprendidas que no podéis decir nada? Si eso es así, ¿entonces mi sorpresa es un gra~n éxito?”

La pequeña Miledi Golem fue diseñada para ser más parecida a los humanos en comparación con el gigantesco. Tenía un delgado cuerpo vestida con una larga túnica blanca como la leche, mientras llevaba una máscara blanca. Su marca de Niko-chan[4] era ligeramente irritante. Junto con las palabras de Miledi, que terminaron con un ¡kira!, una centelleante estrella, ella se puso en frente de Hajime y su equipo. Incluso ahora, Yue y Shia miraban hacia abajo, sus expresiones estaban ocultas tras sus flequillos. Debido a que él podía suponer el desarrollo que podría suceder a continuación, Hajime dio un paso atrás.

No se sabía si vino de Yue o Shia, pero una pregunta fue murmurada.

“… … ¿Antes?”

“¿Nn~? ¿Hace un momento? Aa, ¿realmente pensasteis que me había ido? ¡De ninguna manera, de ningu~na manera! ¡Eso es imposible~!”

“Pero, ¿no desapareciste en la luz?”

“Fufufu, ¿no está eso bien preparado? ¡Esa “producción (la actuación)”! ¡Oh santo cielo, Miledi-chan realmente tiene talento como actriz! ¡Qué espantosa mujer!”

La tensión de Mini Miledi aumentó. Se disparó en proporción con su molestia. Delante de Mini Miledi, Yue extendió su mano mientras Shia preparó a Doryukken. Como era de esperar, Mini Miledi dejó de moverse mientras pensaba, “¿Are? ¿Me pasé?”.

“U-u~mm…”

Hacia Yue y Shia, que estaban tambaleándose mientras se acercaban a ella, Mini Miledi movió su cabeza ‘kakukaku’ en vacilación, y entonces dijo las palabras que había decidido en su mente.

“Tehe, ¿pero?”

[Nota del T/N: Golpear la cabeza con la lengua saliendo por un lado, un gesto japonés realmente molesto.]

“Por favor muere.”

“¡E-esperad! ¡Por favor esperad! ¡Este cuerpo es débil! ¡Será realmente malo si lo destruis! ¡Por favor calmaos! ¡Me disculparé!”

Durante un momento, ‘dotabata’, ‘dokanbakih’, sonidos de destrucción y “Iyaa—”, un grito se podía escuchar, Hajime, que ignoró esos sonidos, estaba observando la habitación. La habitación era completamente blanca, no había nada, excepto un círculo mágico que estaba tallado en el suelo, en el centro de la habitación. Lo otro era una cosa similar a una puerta en una parte de la pared, y Hajime supuso que la morada de Miledi estaba en el otro lado de ella.

Hajime lentamente se acercó al círculo mágico y entonces arbitrariamente lo examinó. Mini Miledi vio eso, y entró en pánico mientras se acercaba a Hajime. Detrás de ella, la inexpresiva princesa vampira y la orejas de conejo se acercaban mientras hacían efectos de sonido ‘dodododoh’.

“Tú~, no es bueno examinarlo sin permiso. ¡Más bien, ellas son tus compañeras! ¡Por favor, simplemente no las ignores, detenlas!”

Mientras decía esas quejas, Mini Miledi se escondió detrás de Hajime, y lo convirtió en un escudo contra el malvado dúo.

“… … Hajime, por favor, muévete a un lado, no la mataré.”

“Por favor, retrocede Hajime-san. La mataré. Aquí y ahora.”

“Ciertamente, nunca pensé en escuchar esos materiales en este momento. Más bien, dejad de jugar y hacedlo ya.”

Hajime dio su consejo con una expresión un tanto sorprendida por la suavidad de Shia y Yue. Detrás de él, Mini Miledi dijo, “Así es, así es, ¡hacedlo seriamente!”, sólo para ser agarrada por las garras de hierro de su brazo artificial. Él ignoró su marca de Niko-chan, que estaba distorsionándose en una expresión amarga. Justo como estaba, puso más poder y ‘mekimeki’ sonidos de algo agrietándose vinieron de la cabeza de Mini Miledi.

“Se convertirá en un desagradable diseño y esto sigue así, por lo que entrega ya la magia de la era de los dioses.”

“Ummm~, has notado que tu discurso y comportamiento son como las de un villano- [Meki meki meki] ¡Aformativo! ¡Lo entregaré inmediatamente! ¡Eso por eso que, para! ¡Realmente me romperé si esto sigue así!”

Tal vez porque su amargura había disminuido por haber visto a Mini Miledi siendo capaz de poco más que agitarse, Yue y Shia recuperaron su compostura. Mini Miledi, que entendía que ella realmente sería destruida si seguía bromeando, finalmente comenzó a activar el círculo mágico.

Hajime y su equipo entraron en el círculo mágico. Esta vez, porque Miledi sabía por sí misma que completaron la prueba, no había necesidad de buscar en sus recuerdos como aquella vez en la Gran Mazmorra de Orcus, y la información y el cómo usar la magia de la era de los dioses, fue directamente grabada en sus cerebros. Aunque Hajime y Yue, que ya experimentaron esto, no mostraron ninguna reacción, Shia, que experimentó esto por primera vez, ‘bikunh’, saltó.

El grabado terminó tras unos segundos, y obtuvieron fácilmente la magia de la era de los dioses de Miledi Raisen.

“Esto es… … la magia para manipular la gravedad como se esperaba.”

Así e~s. La magia de Miledi-chan es la magia de gravedad. Utilizadla bien… … es lo que quería decir, pero tú y esa Usagi-chan no tenéis la aptitud~ ¡estaba al nivel que incluso yo me sorprendí por ello!”

“Qué ruidosa. Tengo entendido eso.”

Justo como Mini Miledi dijo, Hajime y Shia, que tenían la información de la magia de gravedad grabada en sus cerebros, eran incapaces de hacer pleno uso de ella. Es el mismo caso como Yue es sólo capaz de usar un poco de la Magia de creación, era una cuestión de aptitud.

“Bueno, Usagi-chan debería ser capaz de utilizarlo si es sólo para ajustar el peso. Para ti… … debido a que puedes utilizar magia de Creación, simplemente haz algo acerca de ti mismo. Solo Rubia-chan tiene la aptitud. Con entrenamiento, puedes dominar cómo usarlo.”

Habiendo escuchado la explicación algo seria de Mini Miledi, Hajime sólo pudo encogerse de hombros, mientras Yue estaba asintiendo, y Shia estaba con el corazón roto. Era porque ella fue juzgada por no tener aptitud para la magia de la era de los dioses que ella finalmente había obtenido. Ella sólo podía usarla para ajustar su peso. Realmente estaba decepcionada. Por otra parte, estaba fuera de cuestión hacerse más pesada, pero también había un problema hacerse más ligera. Si ella fuera negligente, haría que su figura empeorase. Más bien, agobiada por las desventajas… … Shia sólo podía sentirse deprimida.

Habiendo arrojado una mirada escéptica hacia la deprimida Shia, Hajime inmediatamente hizo nuevas demandas. No había necesidad de ser reservado en absoluto.

“Oi, Miledi. Pásanos ya la prueba. Entonces, dame todos tus artefactos convenientes y todos las materiales inusuales que tienes, tales como las piedras de inducción.”

“… … Tú, ¿no son tus palabras completamente iguales a las de un ladrón? ¿Eres consciente de ello?”

De la máscara de la distorsionada marca de Niko-chan, una mirada podía sentirse, pero Hajime la ignoró. Mini Miledi sacó un anillo después de rebuscar en el bolsillo de su pecho, y entonces la lanzó hacia Hajime, que lo recibió con un sonido ‘pashih’. El anillo de Raisen tenía un diseño con elipses superiores e inferiores con una estaca que los atraviesa.

Mini Miledi inmediatamente hizo que una gran cantidad de minerales aparecieran de un espacio vacío. Ella probablemente tenía una “Caja del tesoro”. Los minerales que fueron extraídos estaban guardados dentro de ella. Habiendo visto que ella obedientemente los sacó, probablemente ella ya había decidido entregarlos de antemano. Eso es porque Miledi estaba convencida de que Hajime lucharía contra esos dioses locos, por eso a ella no le importaría cooperar a este nivel.

Sin embargo, no estar satisfecho por esta cantidad, era la cualidad de Hajime. Después de guardar todos los minerales dentro de su propia “Caja del tesoro”, volvió unos fríos ojos hacia Mini Miledi.

“Oi, ¿no es eso una “Caja del tesoro”? Si es así, entrégalo también. Probablemente hay algunos artefactos dentro.”

“O-oi tú~. No entregaré nada más que esto. La “Caja del tesoro” y los demás artefactos son necesarios para mantener la mazmorra.”

“Como si me importara. Entrégalos.”

“¡Ah, oi, dije que no!”

Debido a que Hajime realmente trató de arrebatárselo, Mini Miledi se retiró con una impaciente expresión. Todos los artefactos que ella posee eran cosas necesarias para la mazmorra. Más bien, ellos eran sólo útiles para eso, por lo que eran inútiles para que Hajime los tenga. Habiendo escuchado esa explicación, Hajime dijo “Hou hou, ya veo. Entonces, entrégalos.” eso sin ninguna misericordia. No importa la forma en que fuera visto, era un robo.

“¡Ee~i, ya dije que no los entregaré! ¡Mou, regresad ya!”

Actualmente, hacia Hajime que impacientemente se acercaba, Mini Miledi giró sobre sus tacones, corrió con todas sus fuerzas hacia la pared, y entonces elevando el bloque flotante, ella se movió hacia el techo.

“No escapes. Para mí, sólo quiero conseguir las recompensas por conquistar la mazmorra. Esa es una legítima demanda mía.”

“¡Teniendo el descaro de decir eso, por favor, haz algo acerca de tu sentido del valor! Uu, para hacerme decir algo que O-chan normalmente decía…”

“Por cierto, mi sentido del valor fue cultivado dentro de la mazmorra de O-chan.”

“¡¡O-chaa—n!!”

Mientras ella seguía mirando a Hajime con una sorprendida expresión, Yue y Shia, que todavía guardaban rencor después de ser burladas, entraron en la pelea, y poco a poco rodearon a Miledi. Aunque la mitad de ello era porque ella cosechó lo que había sembrado, Miledi sintió que la otra mitad fue culpa de sus antiguos camaradas por hacer esta mazmorra.

“Haa~, para tener a estos anormales como mis primeros desafiadores… … mou, no más. ¡Os enviaré al exterior por la fuerza! ¡No volváis de nuevo!”

En frente de Hajime y su equipo, que parecían saltar en cualquier momento, Mini Miledi agarró la cadena que estaba colgado del techo sin que ellos lo supieran, y entonces ‘gui’, tiró de él.

“””?”””

Por un momento, Hajime y su equipo dejaron escapar expresiones preguntándose qué estaba haciendo. Pero, un desagradable sonido que ya habían escuchado antes, lo podían escuchar sus oídos.

¡¡GAKON!!

“””!?”””

Así es, era el sonido de una trampa activada. En el momento, el sonido resonó, y acompañado con un rugido, el agua brotaba de las cuatro paredes con una tremenda velocidad. Una gran cantidad de agua brotó como una inundación repentina, no desde el frente, sino en diagonal por encima, y la habitación se llenó en poco tiempo con una rápida corriente. Al mismo tiempo, el círculo mágico en el centro de la habitación se hundió como el nido de una hormiga león, había un agujero en el centro de ella. La rápida corriente se precipitó hacia el agujero.

“¡Tú! ¡Esto es—!”

Hajime, que había notado algo, se tensó por un momento, y al instante tenía una expresión distorsionada y llena de humillación.

Una habitación blanca con un agujero en medio de ella, también una gran cantidad de agua que giraba y fluía en ella… … ¡Así es, esto era sólo como un “lavabo”!

“¿Las cosas desagradables no deben ser expulsadas[5]?”

Mini Miledi dio un guiño. Yue inmediatamente trató de usar magia para saltar. Debido a que había un círculo mágico de la era de los dioses, no había desintegración del poder mágico. Es por eso que, incluso con sólo una pequeña cantidad de magia restante, Yue podía utilizar su magia para ayudar a todos a escapar de la rápida corriente.

“So-”

“¡No te dejaré~!”

Sin embargo, en el momento anterior a que Yue dijera “Soar” para activar la magia, Mini Miledi extendió su mano derecha, y al mismo tiempo una extraordinaria presión atacó a Hajime y su equipo. Se hundieron dentro de la rápida corriente, como si fueran presionados por algo gigantesco. Probablemente estaba utilizando magia de gravedad para multiplicar varias veces la gravedad.

“Nos vemos~, buena suerte en la conquista de las otras mazmorras~”

“Gopoh… … tú, ¿¡te crees que somos mierda!? ¡Algún día, seguramente te destruiré!”

“Kehoh… … Imperdonable.”

“¡Ahora los has hecho[6]! Fugah.”

Hajime y su equipo dejaron salir amenazantes comentarios de despedida, y entonces fueron arrastrados por la rápida corriente hacia el agujero. Un momento antes de entrar en el agujero, sólo Hajime trató de tomar represalias al lanzar algo. Junto con Hajime y su equipo siendo expulsados hacia el agujero, el agua fluía a la misma velocidad, y entonces el suelo volvió y la habitación recuperó su antigua forma.

“Fuu~, qué fuertes tipos~. Aún así, un maestro sinergista como O-chan huh. Fufu, de alguna manera se siento como el destino. Seguid luchando por vuestro deseo… … pues bien, estaré ocupada durante un tiempo reparando la mazmorra y los golems… … ¿nn? Qué fue eso.”

Incluso sin la habilidad de sudar, Mini Miledi hizo un gesto de limpiar su frente. Después de eso, descubrió un objeto que ella no estaba acostumbrada a ver, en el borde de su campo de visión. Un cuchillo estaba clavado en la pared, y un objeto negro colgaba de él. “¿Qué es eso?”, mientras ella se acercaba, tras recordarlo, ella finalmente se dio cuenta.

“¿¡Heh!? ¿¡Esto es, no me digas—!?”

Un objeto negro, era una granada artesanal de Hajime. Era la única forma de represalia que podía haber hecho; lanzando un cuchillo con una granada adjunta, justo antes de ser expulsado en el agujero. Debido a que lo había utilizado muchas veces dentro de la mazmorra, Miledi ya juzgó que era un explosivo, y ella inmediatamente flotó para refugiarse con prisa. En realidad, la actual Mini Miledi tenía un consumo malo de poder mágico cuando utilizaba magia de gravedad, ella ya gastó la mayoría al empujarlos hacia abajo. Es por eso que ella era incapaz de aguantar la explosión.

Aunque Mini Miledi ‘watawata’, giró sobre sus talones, era demasiado lenta. En el momento que Mini Miledi giró sobre sus talones, la habitación blanca fue ‘kah’, llenada con un destello, y seguido por un intenso impacto.

Dentro de la mazmorra, “¡¡Hinyaaa—!!”, el grito de una mujer resonó. Después, había un pequeño golem que seriamente necesitaba una reparación, llorando, o no estaba, estaba allí…

Por otro lado, Hajime y su equipo, que fueron expulsados como mierda, fueron barridos hacia el lugar parecido a un túnel por la rápida corriente a una tremenda velocidad. No era un lugar en donde se podía respirar bien, por lo que sólo podían avanzar mientras estaban sumergidos en el agua. De alguna manera, aunque torpemente, trataron desesperadamente de controlar sus cuerpos para que no chocaran contra la pared y perdieran el conocimiento.

Entonces, en ese momento, en el campo de visión de Hajime y su equipo, muchas sombras pasaron. Esos eran peces. Parecía que el lugar en el que fueron barridos era una vena subterránea que conectaba hacia los ríos y lagos. Sin embargo, a diferencia de Hajime y su equipo que eran arrastrados, los peces estaban nadando con valentía dentro de la rápida corriente, y llegaron a pasar por ellos.

Sin el conocimiento de ellos, uno de los peces nadó junto al rostro de Shia, que había parado su desesperación para respirar. De alguna manera, ese pez miró hacia Shia.

Habían ojos.

Este pez. No, el pez con rostro humano tenía ojos similares a un anciano. Debido a que probablemente no sabía cómo hablar, no dijo nada. En conclusión, Shia se encontró con los ojos del pez con rostro humano. El rostro parecido a un anciano del pez con rostro humano mostraba descaro y letárgicos sentimientos, era como una reminiscencia del nostálgico Shi-ma**.

Shia, que estaba sorprendida, abrió mucho los ojos. Ella en pánico trató de cubrir su boca con sus manos después de dejar escapar involuntariamente su aliento. Sin embargo, ella estaban tan sorprendida que no apartó su mirada. Shia y el anciano (pez) continuaron avanzando dentro de la rápida corriente, mientras se estaban mirando el uno al otro.

Y, el flujo de tiempo que parecía continuar para siempre entre Shia y el anciano (pez), se terminó abruptamente. Una voz resonó en la cabeza de Shia.

—- Justo que estás mirando.

Añadido con un chasqueo de lengua a eso. Esta vez Shia fue incapaz de soportarlo más tiempo. Dentro del agua “¡Bufoa!”, ella exhaló grandiosamente. Ciertamente, el anciano (pez) podría ser una especie de bestia demoníaca. Probablemente tenía la magia especial similar a “Telepatía”. Pero, sin poder confirmarlo, el anciano (pez) comenzó a nadar a través de la rápida corriente y siguió adelante con una sorprendente agilidad.

Lo que dejó atrás fue una chica con orejas de conejo que perdió su fuerza mientras mostraba el blanco de sus ojos.

* * *

De pueblo en pueblo, un carro y varios caballos avanzaban pacíficamente en la carretera que conectaba los pueblos, con ‘pakka pakka’, pasos rítmicos. Ciertamente, habían personas montando en los caballos. Habían tres hombres y una mujer que estaban vestidos como aventureros. En el carro, sentado en el asiento del conductor estaba una chica de 15-16 años con un monstruo… … un travesti gigante.

“Souna-chaa~n, debido a que llegaremos pronto a un muelle[7], vamos a descansar un poco allí~”

“Afirmativo, Crystabel-san.”

El travesti llamado Crystabel era el gerente de una tienda de ropa en la ciudad que Brook, al que Yue y Shia estaban en deuda. Además, la chica que estaba sentada al lado de Crystabel era la chica de la posada “Masaka Inn”. Souna Masaka. Aunque por alguna razón su nombre siempre es capaz de sorprender a cualquiera, ella es sólo una chica normal que tiene un montón de curiosidad y demasiados elementos de color rosa en su cerebro.

Estas dos estaban actualmente regresando a la ciudad Brook de una ciudad vecina, escoltadas por los aventureros. Debido a que podía entenderse que Crystabel era fuerte como un demonio[8], esta cosechó una gran cantidad de materiales para ropa por sí misma. Para obtener todos los materiales al mismo tiempo, dejó la ciudad. Souna estaba tomando ventaja de que un pariente en el pueblo vecino resultó herido, ella representaba a sus padres, que no pudieron salir de la posada, para entregar un regalo de buenos deseos. Los aventureros originalmente venían de la ciudad Brook, habiendo terminado su trabajo, por casualidad se convirtieron en sus escoltas.

Sólo quedaba un día de viaje hasta que regresaran a la ciudad Brook. Crystabel y los demás decidieron descansar en el muelle que está en el lado de la carretera, al mediodía.

Crystabel y los demás, que habían llegado al muelle, se disponían a almorzar en un dique del muelle después de dejar que los caballos beban agua. Souna, que quería conseguir un poco de agua, se acercó al lado del muelle. Entonces, en el momento en que ella salpicó agua al sumergir el recipiente en el muelle.

¡GOPOh! ¡¡GOPOGOPOh GOPANh!!

Esos sonidos de repente sonaron, y entonces burbujas comenzaron de repente a brotar del centro del muelle.

“¡Kyaa!”

“¡Souna-chan!”

Souna levantó un gritó y cayó sobre su trasero. Crystabel inmediatamente la llevó en un brazo y regresó a donde estaban los aventureros. Incluso en ese momento, las burbujas que brotaban se volvieron más intensas, hasta que finalmente una columna de agua, con una altura de más de diez metros, apareció.

Este muelle era comúnmente conocido como un lugar de descanso a lo largo de la carretera, y este tipo de fenómeno nunca se había reportado una vez. Por lo tanto, Crystabel, Souna, y los aventureros sólo podían abrir la boca por la sorpresa, mientras se quedaban perplejamente mirando a eso, sin ser afectados por las gotas de agua que caían como lluvia, ellos sólo miraban la enorme columna de agua.

Siguiendo a eso,

“¡¡Douwaaaaa–!!”

“¡¡Nnh—-!!”

“… … … …”

Del agua que brotó sin perder su impulso, tres personas… … los gritos de dos personas se podían escuchar cuando salieron. Espontáneamente “¡Qué dem-!” dijo Crystabel y los demás con los ojos saliendo de sus órbitas. El trío de humanos que salieron, fueron despedidos diez metros más arriba mientras gritaban, fueron lanzados al lado opuesto de Crystabel y los demás ‘¡DOBONh!’, cayeron mientras hacían ese sonido.

“”””””… …””””””

“Q-qué demonios ha pasa-…”

Los aventureros y Crystabel se quedaron sin habla. Los murmullos de Souna representaban los sentimientos de todos.

* * *

“Gehoh, gahoh, ~~kh, eso fue horrible. Seguramente destruiré a ese tipo la próxima vez. Yue Shia. ¿Estáis bien?”

“Kehoh kehoh… … nn, estoy bien.”

Habiéndoselas, de alguna manera, arreglado para llegar a la superficie del agua, Hajime confirmó la seguridad de Yue y Shia después de maldecir. Sin embargo, sólo Yue le respondió.

“¿Shia? ¡Oi, Shia! ¡Respóndeme!”

“Shia… … ¿dónde estás?”

Incluso cuando la llamaban, no había ni un rastro de ella en los alrededores. Hajime apresuradamente se sumergió bajo el agua para buscarla. Entonces, como él pensaba, Shia se había hundido hasta el fondo, Después de haber perdido la conciencia, ella era incapaz de flotar debido al peso de Doryukken.

Hajime sacó un comprimido mineral super pesado de la “Caja del tesoro”, y lo utilizó como reemplazo de peso para hundirse inmediatamente, y entonces se llevó a Shia arriba.

Se fue a la orilla mientras arrastraba a Shia. Shia se tumbó boca arriba, su cara estaba pálida, mostrándose el blanco de los ojos, mientras que su respiración y pulso estaban detenidos. Tal vez ella vio algo desagradable, por lo que había perdido el conocimiento, con una cara como si tuviera un calambre.

“¡Yue, haz el RCP[9]!”

“… … R-… ¿qué?”

“A~, como he dicho, asegura su respiración…”

“???”

Habiendo visto la condición de Shia, le dijo a Yue hacer la RCP, pero Yue sólo tenía un “?” flotando por encima. En este mundo, probablemente no había tal cosa como la RCP. Debido a que no había ninguna herida, bebiendo agua sagrada no ayudaría, y sólo la hidrataría aún más. Yue era débil en magia curativa, ella posiblemente no conocería ninguna magia que fuera capaz de Shia expulsara el agua o hacer un preciso masaje en su corazón.

Aunque el momento exacto cuando ella perdió su conciencia era desconocido, no había tiempo para discutir. Hajime, con una sombría determinación, realizó el RCP a la inconsciente Shia.

Y, naturalmente, bueno, hubo boca a boca, y Yue, que vio eso, inmediatamente se puso descontenta, pero debido a que comprendió que era la única manera de salvar a Shia, ella sólo podía mirar en silencio. Así es, ella sólo ‘jii’ y ‘ji-‘, los miraba fijamente.

Hajime trató de ignorara la inorgánica[10] mirada con todas sus fuerzas, y repetidamente realizó la RCP.

‘Geez, cuando lo pienso, estar muriéndose justo después de que todo ha terminado… … eres realmente una compañera lamentable.’

En su mente, dejó escapar esas abusivas palabras, y después de hacer la respiración artificial por quién sabe cuántas veces, Shia finalmente vomitó agua. Hajime la volvió hacia un lado[11] para que el agua no bloquease la tráquea. Era una situación en la que completamente cubrió su cuerpo.

“Kehoh kehoh… … ¿Hajime-san?”

“Ou, es Hajime-san. Geez, no mueras debido a alg- !?”

Sin dejar de mostrar una sorprendida expresión cerca de Shia, que estaba tumbada y ahogándose, Hajime mostró una expresión un tanto aliviada. Shia, que sólo podía mirar fijamente a Hajime, de repente, ‘¡gabacho!’, le besó mientras ella lo abrazaba. Fue una inesperada acción, por lo que Hajime, que estaba cerca de ella, no pudo evitarlo.

“¿¡Nnh!? ¡¡Nn-!!”

“Amuh, nchu.”

Shia sostuvo la cabeza de Hajime con ambas manos, envolviendo sus piernas en su cintura mientras mantenía un control sobre él, y sin ninguna reserva, invadió con la lengua su boca. Hajime era incapaz de quitarse de encima a Shia, que utilizó su fuerza hercúlea para retenerlo.

A decir verdad, durante las repetidas respiraciones artificiales, Shia de alguna manera sabía que era besada por Hajime. A pesar de que ella era incapaz de mover su cuerpo, su conciencia ya había regresado. Probablemente fue una llevada por utilizar el fortalecimiento del cuerpo en el momento en que se ahogó.

Habiendo sido besada muchas veces, el termómetro de sensación de Shia estalló. Para no dejarlo escapar, ella completamente agarró el cuerpo de Hajime, y luego perdiéndose[12], ella regresó el beso a Hajime.

Por otro lado, Yue, que vio tal espectáculo… … estaba perpleja y descontenta. Aunque ella estaba descontenta por ello, ella no trató de detenerlo. Ella susurró, “Sólo esta vez, como recompensa…”, en pequeños murmullos. Al parecer, ella tomó en consideración los sentimientos de Shia y parecía permitirlo como su recompensa por trabajar duro dentro de la mazmorra.

“¿¡Wah, wah, qué!? ¿¡Qué pasa con esta situación!? ¡I-increíblemente… … mojado, mientras se agarran… … tan, tan intenso… … a pesar de que es en el exterior! ¡Q-qué anormal!”

Esa fue la conclusión que procedía de los excesivos delirios de Souna-chan; la chica de la posada. Siguiendo a eso, “¿Ara? Ciertamente tú eres…”, Crystabel intentó recordar a Yue y Shia mientras retorcía su cuerpo. Entonces, con llamas de envidia dentro de sus ojos, los aventureros varones desesperadamente trataban por controlarse de sacar sus espadas, mientras las aventureras mujeres los miraban con fríos ojos.

Ahora, con Shia pegada a él, Hajime levantó su cuerpo. Entonces, intensamente agarró el regordete trasero de Shia.

“¡Anh!”

Shia involuntariamente dejó escapar un jadeo. En el momento siguiente, son aflojar su agarre, Hajime ‘¡PEIH!’, tiró y se quitó a Shia de encima, y luego la lanzó al muelle de esa manera.

“¡Ukyaaaa!”

¡DOPANh!

Mirando a Shia siendo arrojada al muelle mientras gritaba con una escéptica mirada, Hajime se arregló el pelo mientras respiraba pesadamente.

“N-no hay tiempo para ser descuidado en absoluto. Atacar justo después de la reanimación… … ni siquiera yo pude predecir ese movimiento.”

Hacia Shia, que inmediatamente estaba arrastrándose hacia fuera del muelle como Sadako, Hajime mostró una expresión como si estuviera temblando.

[Nota del T/N: Sadako es una fantasma de Japón, equivalente al del rencor.]

“Uu~ eso fue cruel~ a pesar de que Hajime-san también hizo eso~.”

“¿Haa? Eso fue sólo una acción para salvar vidas… … más bien, tú, ¿ya estabas consciente en ese momento?”

“U~n, aunque sólo podía sentirlo… … de alguna manera sabía lo que pasaba. Para mí, ser besada por Hajime-san, uhehe.”

“Para esa risa… … escucha, al final solo fue una acción para salvar vidas, no hay otro significado, ¿sabes? No esperes nada raro, ¿de acuerdo?”

“¿Es eso así? Pero, un beso es un beso. El momento de ser cariñoso llegará más rápido si esto sigue así.”

“Nunca. Más bien, Yue. Ayúdame a pararla.”

“… … Sólo esta vez… … pero, debido a que Shia ha trabajado duro… … No, pero…”

“¿Yue~? Yue-san Ya~y.”

Hacia Yue, que seguía murmurando en un espacio vacío mientras no dejaba sus murmullos, Hajime sólo fue capaz de dejar escapar un suspiro mientras pensaba, “Esta también está sin esperanzas”. Entonces, miró hacia Crystabel y los demás que se habían acercado para comprobar a Hajime y su equipo.

Su mirada pasó por los aventureros, y se detuvo por un momento hacia Souna. Luego, cuando vio a Crystabel, regresó su mirada hacia Souna. Parecía que prefería no ver eso.

Habiendo sido mirada por Hajime, el cuerpo de Souna se contrajo y luego se agitó, y su cara se sonrojó inmediatamente.

“¡L-lo siento por la interrupción! ¡P-por favor, no os preocupéis por nosotros y continuad!”

Crystabel agarró a Souna por el pescuezo, ya que trató de girar sobre sus talones después de decir esas palabras. Entonces, se dirigieron directamente hacia Hajime y su equipo de esa manera. Debido a que un monstruo se acercaba a ellos, Hajime intentó sacar a Donner, pero Shia a su lado dijo, “Ah, gerente-san”, con un tono como si fueran conocidos, y continuaron hablando.

Como resultado, su ubicación actual resultó estar a un día de la ciudad Brook, y Hajime y su equipo decidieron volver a visitar la ciudad. Aprovechando el carruaje de Crystabel, fueron mimados por ello. Sus ropas mojadas se cambiaron en el camino. Mientras hablaban sobre varias cosas, ellos avanzaban bajo la caliente luz del sol con los pasos del caballo como música de fondo[13].

Junto con su nueva compañera, Hajime conquistó la segunda mazmorra. Mientras estaban tumbados dentro del carro y mirando el brillante Sol, Hajime pensó en lo que podría pasar en su viaje a partir de ahora, y una sonrisa flotó en su rostro.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Mischievousness” ~ cualidad de travieso o actitud que irrita a los demás… Y según Google Translator es picardía o malicia.
2 Ya está explicado en anteriores capítulos, es un acrónimo de “Ku-ki ga Yomenai”, literalmente significa que no puede leer la atmósfera, entender la situación.
3 Haré un post de “Información” sobre qué hacer con “can’t read the mood”, porque suena mal: leer el estado de ánimo/atmósfera/ambiente. Creo que vale: no puedes entender la situación.
4 “Niko-chan” en Google me sale una cara sonriente 🙂 .
5 Aquí usa “flushed”, que se entiende cómo eliminarlas al tirar de la cadena.
6 “Now you’ve done it!”, no sé si sustituirlo por: ¡Ahora te has pasado!
7 “Spring” ~ Primavera (descartado), muelle (posible), manantial (posible), saltar, originarse, provenir, brotar, manar, surgir, hacer saltar, romper, partir, y un largo número de palabras descartadas. Muelle entendido como construcción, puede estar en los puertos o ríos.
8 “Oni”, criatura del folclore japonés similar a demonios y ogros occidentales.
9 “RCP” es la Reanimación cardiopulmonar. Es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar o el corazón ha cesado de palpitar. Aunque todos hemos visto en la televisión o películas cómo se hace, es peligroso hacerlo mal, puedes romperle varias costillas. En tales casos es mejor llamar a emergencias y seguir sus instrucciones que arriesgarse si no se posee experiencia.
10 Suena mal, “inorganic” ~ inorgánica. Puede valer también: inerte.
11 Esta es la posición lateral de seguridad. Es una postura de primeros auxilios en la que puede situarse un paciente inconsciente, pero que mantiene la respiración de forma que no sufra posteriores daños debido a ahogamiento por falta de drenaje de fluidos en sus vías respiratorias. Tumbar al paciente sobre un lado, con la boca hacia abajo y brazos y piernas bloqueadas para mantener la estabilidad. Más información en Wikipedia [Posición lateral de seguridad]. Y consultar otras páginas para saber cómo hacerlo.
12 En el sentido de dejar que sus sentimientos la dominen.
13 Texto en inglés: “with the horse’s footsteps as the BGM”. “BGM” ~ “Background Music” ~ Música de fondo.

10 Responses to Arifureta v5 c9

  1. stelvis says:

    Hahahahah shia dejando llevar por sus deseos xp
    buen cap y gracias ^^

    Like

  2. Sphynx says:

    Gracias por la Traduccion 😀

    Shia hace su jugada xD

    Liked by 1 person

  3. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  4. Brian López says:

    Esta Shia, nose que pensar en lo que pensó el autor con este personaje, pero como entiendo a Hajime, yo le hubiese golpeado en la cabeza con mucha fuerza, sino te podes resistir a una loca que se te puede aparecer, un travestí de 2 metros te puede hacer lo mismo, y el travestí apareció…

    Liked by 1 person

  5. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  6. Orley Serna says:

    jejejeje, gracias por el cap

    Like

  7. CaldF says:

    Ja ja ja…. Muy bueno…. Gracias por los capítulos.

    Like

  8. Gabriel says:

    Jajaja me encanto este capitulo especialmente el final yo me decia bueno RCP por lo menos es un beso cuando de repente Shia cumple con mis espectativas y directo se lanza por lo que quiere é.é !!

    Like

  9. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  10. Ecle Chan says:

    jajajajaja esa Shia sabe como atacar jajajajaajajaj… hay Hajime en serio podrás escapar de esos ataques?

    Like

¿Algún comentario?