Arifureta v6 c3

Agradecimientos a En do.


Gremio de aventureros, sucursal de Fhu-ren

 

Ciudad Comercial Neutral Fhu-ren.

De 20 metros de altura, los muros encerraban una Ciudad Comercial Neutral del continente con una longitud de 200 kilómetros. Todo tipo de negocios y entusiastas competiciones ocurrían en esta ciudad todos los días, habían personas que realizaban con éxito sus sueños, y también habían un montón de personas que se volvieron pobres y se fueron abatidos. Se podría decir que era la ciudad número uno en el continente con una cantidad de gente que venía a hacer turismo, y aquellos que venían para los negocios.

Debido a que era tan grande, Fhu-ren estaba dividida en cuatro áreas. El Ala Central, donde estaban reunidas las instalaciones relacionadas con los diversos procedimientos de la ciudad, el Ala de Turismo, donde estaban concentradas las instalaciones de entretenimiento, el Ala de Artesanos, donde las armas y armaduras, además de varios muebles, eran vendidos directamente, y el Ala Comercial, donde todo tipo de tiendas y negocios estaban alineados. Había una calle principal que se extendía hacia el este, oeste, sur y norte, desde el Ala Central, parecía ser el de sentido común tener numerosas tiendas lo más cercano posible de la parte del medio. Los lugares que estaban lejos de la calle principal y el ala central eran lugares para tratos en negro, en otras palabras, había una gran cantidad de tiendas de mercado negro. En esas áreas, a veces aparecían cosas inesperadas, y los que estaban acostumbrados cosas irregulares como los aventureros y los mercenarios, visitan este lugar.

Esa historia era algo que Hajime y su equipo escucharon mientras estaban comiendo una comida ligera en la cafetería dentro del gremio de aventureros : sucursal de Fhu-ren. El que les contó de este lugar era una mujer cuyo trabajo era de guía. Debido a que esta ciudad era enorme, había una gran cantidad de demanda de guías, por lo que se convirtió en una ocupación especial con un estatus social. Aunque habían un montón de oficinas de guías, todos conseguían altas calificaciones porque mejoraban sus servicios para ganar más clientes cada día.

Hajime y su equipo llegaron al gremio de aventureros con el formulario de solicitud que había recibido el sello de verificación después de separarse de la empresa mercante de Mottou. Después de eso, porque no sabían la ubicación de las posadas y las tiendas, trataron de obtener un libro de guía del gremio de aventureros, y así es como llegaron a saber de la existencia de los guías.

Actualmente, después de que pagaron a la mujer guía, que se presentó como Rishee, ellos estaban escuchando la información básica de esta ciudad, mientras tenían las comidas ligeras.

“Por eso, es recomendado buscar una posada en el Ala de Turismo. Aunque posadas en el Ala Central, se ha convertido en una tendencia que los trabajadores tomen la siesta allí, por eso hay menos servicios en comparación con el Ala de Turismo.”

“Ya veo, entonces obedientemente iremos a buscar una posada en el Ala de Turismo. ¿Dónde nos recomiendas?”

“Depende de lo que el señor cliente demande. Hay diversos tipos de posadas, después de todo.”

“Es verdad. Bueno, no me quejaré siempre y cuando las comidas sean deliciosas y tenga un baño. No hay necesidad de considerar la ubicación. También, un lugar con una clara responsabilidad debe ser bueno.”

Rishee escuchó las peticiones de Hajime con una sonrisa. Hacia las dos primeras peticiones, ella asintió con un “Un un”, parecía haber enumerado inmediatamente todas las posadas recomendadas dentro de su mente. Sin embargo, hacia las siguientes palabras de Hajime, ella sólo podía dejar salir un “¿Nn?”, mientras inclinaba su cuello.

“Umm~, ¿un lugar con responsabilidad?”

“Aa, por ejemplo. supongamos que me metí en una pelea donde obviamente era la víctima, por lo que no quiero asumir la responsabilidad de los daños dentro de la posada. Quiero estar en una buena posada, y tengo un montón de equipamiento, así que será una molestia compensar eso.”

“Uu~n, no creo que estarás involucrado en eso a menudo, pero…”

Hajime sólo podía sonreír con ironía hacia la perpleja Rishee.

“Bueno, si se trata de gente común, será así, pero destacamos, después de todos. Parece que un montón de tipos necios[1] estarán en el Ala de Turismo, y comerciantes con firmes espíritus, que nos obligarán con sus formas, probablemente aparecerán. Bueno, al final es sólo “si es posible”. Si eso es demasiado difícil, entonces no hay necesidad de considerarlo.”

Debido a las palabras de Hajime, Rishee miró a Yue y Shia, que estaban sentadas a los lados de Hajime, mientras se centraban en comer sus comidas ligeras. Entonces, ella asintió en consenso. Ciertamente, estas dos hermosas chicas destacaban. Incluso ahora, reunían considerables miradas de los alrededores. Especialmente Shia, que venía de la tribu Rabbitman. Aunque es un crimen poner las manos sobre el esclavo de otros, no se puede decir que no habrían comerciantes que intentasen persistentemente negociar, ni tampoco tipos necios e imprudentes.

“Entonces, ¿qué tal una posada con estrictos guardias? Hay un montón de posadas así, y puedo presentarte a una buena…”

“Aa, eso está bien. Sin embargo, los tipos que están cegados por sus deseos, aparecerán a veces. Por lo tanto, se debe considerar primero que los persuadiré físicamente porque los guardias no son absolutos.”

“P-persuasión física… … Ya veo, es por eso que pedías la responsabilidad.”

Rishee comprendió completamente la intención de Hajime, por lo que las palabras de “si es posible” que dijo Hajime, parecían herir su alma como guía, y entonces ella aceptó sus peticiones y dijo, “Por favor, dejádmelo a mí”, con una motivada expresión. Siguiendo a eso, ella volvió la mirada hacia Yue y Shia, y luego les preguntó por sus demandas. Era un punto donde ella trataba de responder a las necesidades de cada cliente, tanto como sea posible, seguramente esto venía de la oficina de guía al que ella pertenecía.

“… … Un gran baño es bueno, sin embargo, para un baño mixto, hacer reserva es esencial.”

“Umm, quiero uno con una enorme cama.”

Después de pensar por un segundo, Yue y Shia dijeron cada una de sus peticiones. A pesar de que eran llamadas peticiones, si las condiciones de Yue eran combinadas con las de Shia, ella claramente podía ver sus intenciones. Habiendo adivinado eso, Rishee dijo “Lo acepto, así que por favor dejádmelo a mí”, con una cara que lo aceptaba y aclaraba, pero sus mejillas se enrojecieron ligeramente. De inmediato, ella alternó sus miradas entre Hajime, Yue y Shia, y eso dio lugar a que sus mejillas se ruborizasen más.

Por cierto, los hombres que estaban sentados en las mesas cercanas, estaban mirando a Hajime como si dijeran “¡Sí sólo una persona pudiera ser asesinada por una mirada!”, pero debido a que ya estaba acostumbrado a ello, Hajime sólo lo dejó pasar a través de su cabeza como de costumbre.

A partir de ahí, escucharon las historias de las otras Alas, y entonces Hajime y su equipo sintieron una inesperada y fuerte mirada. Estaba especialmente dirigida a Shia y Yue, era la más grosera[2] de todas, una mirada pegajosa que se les clavó. Porque era demasiado tarde para que Yue y Shia tuviesen cuidado, ellas sólo podían fruncir el ceño debido la la desagradable mirada.

Hajime trató de echar un vistazo hacia la fuente de la mirada y… … había un cerdo. Con un cuerpo gordo que fácilmente superaba los 100 kilogramos, una cara aceitosa, junto con un hocico de cerdo y un pegajoso pelo rubio atado en la cabeza. Si fuera sólo su apariencia, se podía ver que vestía buenas ropas, incluso desde la distancia. Ese hombre cerdo era el que miró a Yue y Shia con ojos completamente manchados en deseo[3].

Mientras Hajime pensó, “Esto será una molestia”, el hombre cerdo movió su cuerpo pesadamente, y mientras se sacudía, rápidamente se acercó a Hajime y su equipo. Al parecer, no hubo tiempo para que pudieran escapar. Aunque Hajime nunca pensó en huir.

Tal vez porque Rishee también noto su inquietud, o tal vez debido a que el hombre cerdo destacó, cuando el hombre cerdo llegó con una actitud arrogante, ella se olvidó de sonreír y “¡Geh!”, levantó una indescriptible voz en mal gusto.

El hombre cerdo pronto llegó al lado de la mesa donde estaba Hajime y su equipo, entonces miró a Yue y Shia con una sonrisa en sus ojos, y cuando vio el collar de Shia, entrecerró los ojos desagradablemente. Siguiendo a eso, finalmente miró a Hajime, a quien nunca miró hasta ahora, y como si por fin se dio cuenta de él, mostró un gesto y dejó escapar una demanda por su cuenta con una actitud arrogante.

“O-oi mocoso. T-te daré un millón de Ruta[4]. E-entrega a esa coneja. Esa rubia también, la haré mi concubina. V-ven conmigo.”

Habiendo dicho esas palabras mientras tartamudeaba un poco, y junto con sonidos de ‘kii kii’, el hombre cerdo trató de tocar a Yue. Parecía que Yue ya era suya en su mente. En ese momento, una violenta intención asesina se vertió. Los rostros de la gente en las mesas de los alrededores, se volvieron pálidos mientras caían de sus sillas, y comenzaron a desesperadamente alejarse de Hajime.

Bueno, el hombre cerdo que recibió directamente la intención asesina estaba… … “¿¡Hii!?”, dejó escapar un patético grito y cayó sobre su trasero, y luego se retiró mientras que el lugar entre sus ingles comenzó a mojarse.

Si Hajime dejaba escapar su verdadera intención asesina, él podría perder el conocimiento al instante, y debido a que eso sería inútil,  puso suficiente consideración en ello.

“Yue, Shia, vamos. Cambiemos la ubicación.”

Debido a que un sucio líquido se escapó, Hajime se levantó de su asiento y luego llamó a Yue y Shia. Honestamente, él realmente quería matarlo inmediatamente de un disparo, pero levantaría un alboroto si lo matase después de todo, y eso haría a Hajime el agresor. Los guardias de la ciudad no eran tan ingenuos como para dejar pasar un asesinato. Básicamente, siempre y cuando se limite a legítima defensa, Hajime pensó en sólo dejarlo medio muerto dentro de la ciudad.

Rishee sólo podía decir, “¿Eh? ¿Eh?”, mientras parpadeaba en confusión debido a que Hajime y su equipo se levantaron de sus asientos. Rishee estaba bien a pesar de que estaba dentro del alcance de la intención asesina de Hajime, porque simplemente la había excluido de los objetivos de su “Presión”. Era la versión inversa de la “Presión” a un objetivo, que utilizó en Mottou para no dejar que nadie lo note. Fue el resultado de su entrenamiento. Era natural que Rishee esté confundida, eso es porque cuando ella pensó que el hombre cerdo estaba siendo egoísta, de repente cayó sobre su trasero y empezó a dejar escapar un líquido de su entrepierna.

Por cierto, la “Presión” que afectó a los alrededores era hecho a propósito. Su razón era que los chicos de los alrededores, que les dieron miradas deprimentes, le comprendieran. “No tratéis de tocarlas, ¿de acuerdo?”, o algo así. A juzgar por las pálidas expresiones de los chicos de los alrededores, parecía que no había necesidad de darles más advertencias.

Pero, inmediatamente después de dispersar su “Presión” y tratar de salir del gremio, un gran hombre vino a bloquear la ruta de Hajime y su equipo y se quedó como una estatua Nio[5]. Tenía un enorme cuerpo con alrededor de 100 kilogramos en peso de diferente manera que el hombre cerdo. Todo su cuerpo estaba lleno de músculos, con una larga espada colgando de su cintura, y su aspecto era como el de un experimentado soldado.

Tal vez porque vio su gran figura, el hombre cerdo dejó escapar un grito junto con sonidos de ‘kii kii’.

“¡A-así es, Leganid! ¡Mata a ese mocoso de mierda! ¡E-él trató de matarme! ¡Mátalo lentamente!”

“Joven maestro, para matarlo será problemático. Vamos a dejarlo medio muerto.”

“¡Hazlo! ¡N-no me importa, sólo hazlo! ¡P-pero, no hagas daño a las chicas! ¡E-ellas son mías!”

“Entendido. Así que, por favor, despilfarra en mi recompensa.”

“¡T-te daré cualquier cifra que quieras! ¡Sólo hazlo ya!”

Al parecer, el gigante llamado Leganid fue contratado por el hombre cerdo como su guardaespaldas. Él estaba hablando con el hombre cerdo sin apartar la vista de Hajime, y entonces tenía flotando una satisfecha sonrisa cuando escuchó la prometida recompensa. No pensó nada de Yue y Shia, lo cual era inusual. No las miró, sólo sonrió ante la palabra recompensa.

“Ou, chico. Lo siento. Te dejaré medio muerto por el bien de mi dinero. Qué, no es que te vaya a matar. Bueno, sobre esas dos pequeñas señoritas… … sólo renuncia a ellas.”

Habiendo dicho eso, Leganid preparó sus puños. No usó la espada porque este era de hecho un lugar en el que no se debe utilizar. Un alboroto se formó en los alrededores cuando escucharon el nombre de Leganid.

“O-oi, por Leganid, ¿quieres decir ese Leganid “Negro”?”

“¿¡”Black Wind”[6] Leganid!? Él es el “Amante del dinero” Leganid, ¿sabes?”

Hajime fue capaz de adivinar la identidad del gran hombre que tenía en frente, por los susurros de los alrededores. Aunque su oficio era desconocido, el era un aventurero de rango “Negro”, el tercero contando desde arriba, así que era bastante importante.

Espíritu de lucha fue emitido por Leganid. Hajime pensó que no sería un problema para él dejarlo medio muerto debido que era legítima defensa, y en el momento en que comenzó a girar el puño, escuchó una voz para detenerlo, desde un inusual lugar.

“… … Hajime, espera.”
“? ¿Qué es, Yue?”

Antes de que ella respondiese la pregunta de Hajime, Yue, mientras arrastraba a la cercana Shia, se puso entre Hajime y Leganid. Mientras Hajime y Leganid estaban atónitos por ello, Yue respondió mientras miraba hacia adelante.

“… … Vamos a ocuparnos de él.”
“¿Eh? ¿Yue-san, estoy incluida?”

Yue ignoró la pregunta de Shia, Habiendo escuchado las palabras de Yue, antes de que Hajime pudiera responder, Leganid estalló en risas.

“Gah hahahaha, ¿las señoritas son mis oponentes? Eso es absolutamente ridículo. ¿Qué? Os perdonaré si os volvéis mis oponentes por la no- “… … Cállate, basura.” ¿¡kh!?”

Antes de que Leganid pudiera terminar sus indecentes palabras, Yue le interrumpió y rápidamente usó una hoja de viento para atacarle y cortar su mejilla. ‘Pusyu‘, hizo un pequeño sonido, su sangre salió y goteaba. Parecía ser un corte bastante profundo. Leganid se quedó en silencio justo como Yue le ordenó. Porque la magia de Yue era demasiado rápida, él no pudo completamente reaccionar a ella. En su mente, “¿Justo cuando ella lo conjuró? ¿Dónde está el círculo mágico?”, mientras desesperadamente trataba de analizarla, mientras dejaba escapar un frío sudor.

Hajime, que no sabía lo que quería de Yue, estaba actualmente mirando a Shia, que tampoco entendía las intenciones de Yue, y la charla continuó.

“… … Les mostraremos que no somos princesas que sólo pueden ser protegidas.”

“Aa, ya veo. Les estamos demostrando que podemos hacer una dolorosa represalia.”

“… … Así es. Debido a que por fin llegamos aquí, utilizaré eso.”

Habiendo dicho eso, Yue miró a Leganid con una mirada más severa, y lo señaló.

“Bueno, entiendo lo que estás tratando de decir. Ciertamente, si las princesas son en verdad feroces bestias, eso les debe despertar. Afortunadamente, hay una gran cantidad de testigos… … Unn, ¿no es eso bueno?”

“… … Feroces bestias es demasiado cruel.”

Hajime estuvo de acuerdo con las palabras de Yue y retrocedió con una sonrisa irónica. Después de que Yue confirmase que Hajime había retrocedido, envió una señal con los ojos a Shia, que estaba a su lado. Habiendo leído la señal, Shia alcanzó a Doryukken que estaba colgado en su espalda, y como se no sintiese su peso, ella lo giró una vez en su mano.

“Oioi, ¿qué puede hacer la señorita de la tribu Rabbitman? Debido a que está la solicitud de mi empleador, ¿te quedarás callada?”

Sin apartar la vista de Yue, Leganid dijo eso a Shia. Sin embargo, ella ignoró sus palabras y le respondió con un consejo.

“La larga espada en tu cintura. ¿No deberías sacarla? Aunque voy a tomármelo con calma, ¿no será peligroso estar con las manos desnudas?”

“Hah, grandes palabras de Usagi-chan. ¡Joven maestro! ¡Lo siento, pero perdóname por uno o dos rasguños!”

Leganid no prestó mucha atención a Shia y se centró en Yue, mientras que el hombre cerdo, que todavía estaba cerca, no soltó ninguna objeción. Seguramente, él debió haber juzgado que sería difícil someter a Yue sin herirla. Sin embargo, Leganid debería haberlo notado. Si pensaba utilizando el sentido común, debería sentir la incompatibilidad de la preciada esclava y la fuerza de la tribu Rabbitman, que sostenía ese martillo de guerra, él debería haber reconocido la importancia de dejárselo a ella después de que alcanzase a ver las habilidades de Hajime y Yue.

Sin más charlas, Shia sostuvo a Doryukken cerca de su cintura… … e inmediatamente salió corriendo. Entonces, ella apareció delante de Leganid.

“¿¡Kh!?”
“Yaa.”

Mientras dejaba escapar una adorable voz, ella cambió a una forma abrumadora y golpeó el super pesado Mazo, y este se acercaba al pecho de Leganid, cuya expresión estaba teñida con asombro. Inmediatamente antes de recibir un golpe directo, Leganid apenas fue capaz de cruzar los brazos para defenderse, pero…

(¿¡No es demasiado pesado!?)

No podía hacer nada a pesar de que se había preparado, así que saltó hacia atrás para suavizar el impacto, pero el golpe de ella era demasiado rápido e hizo que su acción sea inútil. Como resultado,

¡GUSHA!

Junto con ese sonido, Leganid fue lanzado hacia atrás y su espalda se estrelló contra el muro del gremio. Junto con un rugiente sonido, Leganid vomitó todo el aire de sus pulmones, y dentro de su sacudido punto de vista, podía ver el aspecto de Shia mientras ella perdía su interés. Al parecer, ella pensó que sería capaz de resistir un poco más.

Para un aventurero de rango “Negro” como él mismo, ser fácilmente derrotado por una chica de la tribu Rabbitman, y el hecho de que incluso perdiese su interés, Leganid no podía hacer nada más que reírse de sí mismo. Reveló una sonrisa que parecía una mueca por el dolor, y trató de usar sus manos para ponerse de pie, pero a causa de un agudo dolor, se desplomó tal como estaba. Cuando miró al origen del agudo dolor, pudo ver su brazo aplastado.

Afortunadamente, el que fue aplastado era sólo su mano derecha, por lo que se las arregló para ponerse de pie con el otro brazo mientras soportaba el dolor. Aunque su visión todavía se tambaleaba, de alguna manera se las arregló para pisar firmemente en el suelo. Incluso si era inútil, si no hubiese saltado de inmediato hacia atrás, probablemente no sería capaz de ponerse de pie.

Sin embargo, no fue algo bueno para él levantarse. Aunque Leganid logró ponerse de pie, en parte debido a su fuerza de voluntad, cuando vio el aspecto de Yue, la cual le miraba con ojos fríos como el hielo mientras que su mano derecha la extendió, él sólo podía quejarse dentro de su mente.

(Joven maestro, lo siento, esto será demasiado poco rentable…)

Inmediatamente, por primera vez en la vida de Leganid, él ganó una valiosa experiencia, y la peor experiencia de “bailar en el aire”.

“Habiendo sido abrazado por el viento, baila y dispérsate como una flor, y sé destrozado “Wind Flower”[7].”

Era el original número dos de Yue, una magia mezclada utilizando magia de Gravedad y la bala de “Wind Burst”[8], una magia que dispara una bala de cañón de viento. Al manipular libremente varias balas de cañón de viento, las balas de cañón siempre rodearían y “continuarían cayendo” para crucificar su objetivo utilizando el campo gravitatorio. Siguiendo a eso, era una magia poco sofisticada donde el objetivo se convertía en un saco de arena en el aire, mientras estas eran lanzadas al mismo tiempo. Por cierto, lo que ocurrió era justo como el conjuro describía.

Cuando el baile al ser controlado desde un lado, había terminado, Leganid, gusha, cayó en el suelo con un desagradable sonido, y ni siquiera se retorció. En realidad, él ya perdió el conocimiento después de varios ataques, pero aunque ella supiese eso, Yue siguió atacándole sin piedad, ella concentraba especialmente su puntería en su entrepierna, y eso hizo que los hombres de los alrededores cubriesen sus entrepiernas. Hacia los brutales y severos ataques, Hajime, en la parte de detrás, sólo podían decir “Ow.”, con una temblante voz llena con patetismo.

Los dos espectáculos consecutivos se habían terminado. Estos fueron seguidos por un silencio que envolvió el interior del gremio. Ni siquiera una persona trató de moverse, sólo podían mirar a Hajime y su equipo. Si uno miraba con atención, las personas que parecían ser el personal del gremio, habían tratado de detener la pelea, pero después de llegar a la cafetería, fueron aturdidos cuando trataron de estirar sus manos hacia Hajime y su equipo. Parecía que el espectáculo incluso les sorprendió a ellos, que habían visto varios tipos de aventureros.

Mientras todos estaba atónitos, poco a poco, el silencio se rompió. Hajime ‘tsuka tsuka‘, empezó a caminar. Todas las miradas dentro del gremio se centraron en Hajime. El destino de Hajime era… … El hombre cerdo.

“¡Hii! ¡A-aléjateee! ¡Q-quién te crees que soy! ¡Soy Poom Ming! ¡Estás desafiando al Baron Ming!”

“… … Pide disculpas a todos los fans de ese personaje en la Tierra, cerdo.”

Un personaje de la Tierra flotó en la mente de Hajime cuando escuchó el nombre del hombre cerdo, es por eso que frunció el ceño profundamente, y grandiosamente pisoteó la cara del hombre cerdo, que había caído sobre su trasero.

“¿¡Pugya!?”

Dejó escapar un grito parecido al de un cerdo mientras su cara estaba atrapada entre la suela del zapato y el suelo, entonces ‘mishimishi‘, su cráneo dejó escapar esos sonidos, que le hicieron gritar de nuevo por miedo. Después de eso, porque su voz era molesta, cuanto más gritaba, más aumentaba la presión. Su rostro se volvió más feo, sus ojos y su nariz estaban escondidos por la carne de sus mejillas. En poco tiempo, tal vez debido a que notó que el dolor aumentaba cuando gritaba, comenzó a guardar silencio. Bueno, también existía la posibilidad de que simplemente perdió la fuerza para gritar.

“Pi, cerdito. No aparezcas en mi vista de nuevo. Sin importar si estás involucrado directa o indirectamente… … No habrá una próxima vez.”

A pesar de que Poom todavía estaba siendo pisoteado por la suela del zapato de Hajime, él trató de asentir desesperadamente mientras temblaba. Finalmente, había perdido la fuerza para echarse un farol. Su corazón estaba completamente roto. Sin embargo, Hajime no era tan ingenuo como para dejarlo ir, si era sólo hasta este punto. Para que no se vuelva, “Te olvidaste del calor una vez que pasa la garganta”[9], el miedo temporal no era suficiente. Debido a que matarlo no era una opción, en su lugar, él iba a grabar un terror que lo recordaría para siempre.

Debido a eso, levantó el pie un poco, y entonces Hajime transmutó la suela en pinchos, y poderosamente lo pisoteó de nuevo.

“¡¡Gyaaaaaaaa!!”

Los pinchos atravesaron el rostro de Poom y le hicieron numerosos agujeros. Además, uno de sus ojos fue perforado y comenzó a brotar una gran cantidad de sangre. Poom inmediatamente se desmayó por el dolor. Cuando Hajime apartó su pie, lo que vio era una tragedia… … No, su rostro original era trágico en primer lugar, así que no había mucho cambio, por ahora, el rostro manchado de sangre de Poom fue liberado.

Hajime, con de alguna manera una fresca expresión, se dirigió hacia Yue y Shia. Ellas saludaron a Hajime con hermosas sonrisas. Siguiendo a eso, Hajime llegó al lado de la guía; Rishee, quien se quedó estupefacta mientras sonreía.

“Bueno, entonces, Guía-san. Por favor, llévanos al lugar.”

“¡Hahih! ¡B-bueno, eso es, qué puedo decir…”

Tal vez porque ella sentía el terror de la sonrisa de Hajime, Rishee estaba nerviosa. Su expresión estaba, obviamente, diciendo que no quería estar involucrada con ellos. Al menos, eso era debido a que Hajime y su equipo eran anormales. Hajime, que había adivinado eso, de alguna manera, pensó que encontrar una nueva guía después de tal alboroto, sería una molestia, por lo que no dejaría a Rishee marcharse. Después de darse cuenta de las intenciones de Hajime, Yue y Shia se situaron a los lados de Rishee. “¡Hiiin!”, fue el miserable grito que Rishee dejó escapar.

Y, sus salvadores llegaron, aunque ya era demasiado tarde, el personal del gremio vino.

“Umm, lo siento, pero por favor cooperad para ser interrogados por allí.”

Un hombre del personal informó a Hajime, y tres miembros del personal estaban acercándose para rodear a Hajime y su equipo. Sin embargo, parecían estar más bien tensos. Varios otros fueron a ver el estado de Poom y Leganid.

“Incluso si me lo preguntas, ese cerdito estaba tratando de arrebatarme a mis compañeras, entonces perdió los estribos e intentó atacarnos cuando me negué, así que sólo le devolví eso. Eso es todo, no hay nada más que explicar. Esa guía, los chicos de los alrededores y los comerciantes son los testigos. Especialmente, aquellos chicos en las mesas cercanas, que parecían estar escuchándonos atentamente, ¿verdad?”

Mientras Hajime decía eso, miró a los hombres de los alrededores, sus ojos estaban diciendo, “Sabes lo que pasará a tu cuello si les mientes, ¿no?” y eso hizo que los hombres asintieran intensamente muchas veces.

“Aunque sabemos eso, se trata de un problema que ocurrió dentro del gremio, así que lo juzgaremos con justicia al escuchar las quejas de las partes involucradas… … es la regla que debe ser seguida por los aventureros…”

“Las partes involucradas… … Huh.”

Hajime echó una mirada hacia Poom y Leganid. Parecía que no despertarían pronto. Aunque los miembros del personal habían llamado a sanadores, ellos probablemente sólo despertarían después de dos o tres días.

“Hasta que se despierten, ¿estás diciendo que tendremos que esperar para eso? ¿No somos las víctimas aquí?… … ¿Debo llevarlos fuera de esta ciudad y matarlo?”

Hajime echó una culpante mirada hacia el personal del gremio. Hacia las típicas palabras de reclamación, el hombre del personal dijo, “Por favor, no nos mires amenazadoramente de esa manera, es nuestro trabajo, así que no podemos evitarlo”, con una expresión que desprendía una desesperada sensación. Siguiendo a eso, cuando escuchó la última frase que Hajime susurró, ellos trataron de detenerlo en un estado de pánico.

Hajime, aunque a regañadientes, se acercó a Poom y Leganid para despertarlos con un afilado dolor, sólo para ser detenido por el personal, y discutieron, entonces, de repente, una digna voz apareció.

“¿Qué es esto? ¿Justo qué demonios ha pasado aquí?”

Cuando miró al origen, había un delgado hombre con gafas, que emitía una atmósfera intelectual, mirando a Hajime y a su equipo con estrictos ojos.

“¡Jefe de secretaria Datt! ¡Has llegado en el momento adecuado! Lo que pasó fue…”

El personal pensó que fue un afortunado evento, y gritaron hacia el hombre llamado el jefe de secretaria, Datt. Cuando Datt terminó de escuchar la historia del personal, dio una fuerte mirada hacia Hajime y su equipo.

Al parecer, todavía no podían ser liberados.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Loose guy”, no he encontrado nada. “Guy loose”, es otra cosa. Sólo he encontrado “loose woman”, pero tampoco me valía en este caso.
2 Si ya habéis leído mis traducciones, no me gusta la palabra rudo/a, aunque esté aceptada en la Real Academia Española (del latón, rudis).
3 A cada cerdo le llega su San Martín. San Martín es una festividad que se celebra el 11 de noviembre en honor de Martín de Tours, siendo una fecha muy señalada, pues es cuando tiene lugar la matanza del cerdo.
4 Ruta, la moneda de este mundo.
5 Ya explicado en anteriores capítulos. Buscad en Google [Estatua Niou].
6 Es un título, con lo cual no merece ser traducido.
7 “Wind Flower” ~ Flor de viento.
8 “Wind Burst” ~ Ráfaga de viento.
9 Es un dicho, significa que cuando comes algo muy caliente, te alivias cuando lo has tragado y sigues comiendo cosas calientes. O te olvidas del calvario que has pasado después de sufrirlo.

10 Responses to Arifureta v6 c3

  1. stelvis says:

    Gracias como siempre ^^

    Like

  2. muy agradecido muy agradecido

    Like

  3. Sphynx says:

    Gracias por el capitulo😀
    Quiero que se encuentren con sus compañeros de clase, que lo veran como traidor xD

    Like

  4. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  5. JuankaG says:

    “Hasta que se despierten, ¿estás diciendo que tendremos que esperar para eso? ¿No somos las víctimas aquí?… … (¿Debdo) llevarlos fuera de esta ciudad y matarlo?”
    New work? Jajajaj feliz navidad atrazada unknowntrn n.n

    Like

  6. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  7. Gabriel says:

    Que capitulo nadie las toca, nadie !! c:<
    Quisiera que le diera mas afecto a Shia bueno a lo mejor solo la trata asi para no se suban las hormonas a Shia xd

    Like

  8. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  9. Ecle Chan says:

    uhmm Yue debió castrar también al cerdo… para que sea serio

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s