Arifureta v6 c4

Agradecimientos a En do.


Petición del jefe de la sucursal

 

El jefe de secretaria; Datt, se ajustó las gafas con su dedo medio, y habló a Hajime con un tono sereno.

“He escuchado más o menos la historia. Parece que no es mentira que hay muchos testigos. Aunque creo que estás exagerando… … bueno, digamos que está dentro de un rango permisible porque no murieron. Por ahora, antes de que se despierten y den su versión de la historia, supongo que os quedaréis en Fhu-ren. Por lo tanto, quiero verificar vuestras identidades y vuestra dirección de contacto… … no os opondréis si es sólo eso, ¿verdad?”

Lo que está implícito era; ‘no concederé más que esto, ¿sabes?’, por lo que Hajime respondió al jefe de secretaria mientras se encogía de hombros.

“Aa, no me importa. Si ese cerdo todavía trata de quejarse, y entonces soy yo al que quiere llamar. Intentaré un método más educado de persuasión en ese momento.”

Hajime no lo negó, y luego presentó su placa de estado para el todavía sorprendido Datt.

“Nuestra dirección de contacto, bueno, todavía no nos hemos decidido dónde alojarnos… … puedes preguntarle a esa guía. Vamos a permanecer en la posada que ella nos recomiende, después de todo.”

Debido a que Hajime volvió su mirada hacia ella, Rishee se sacudió y entonces dejó caer sus hombros con una mirada resignada, porque ella todavía sería su guía.

“Fumu, eso está bien… … “Azul”, huh,. A pesar de que ese tipo que se encuentra allí es “negro”… … ¿qué hay de las placas de estado de las de allá?”

Incluso un poco, Datt se sorprendió al ver la placa de estado de Hajime mostrando el rango más bajo de un aventurero; azul. Sin embargo, porque escuchó que fueron dos mujeres quienes derrotaron a Leganid, pensó que las chicas eran las fuertes, y les pidió a Yue y Shia presentar sus placas de estado.

“Bueno, Yue y Shia… … estas dos chicas perdieron sus placas de estado y todavía no pudieron pedir una copia. Mira, ¿no es eso caro?”

Hajime dijo casualmente esa mentira. Aunque no habría problema hacerles ver la fuerza de esa anormal pareja, si es posible, quería evitar que los detalles se conozcan.

“Pero, incluso si no puedo aclarar sus identidades, esto será preservado en el registro, por lo que si con frecuencia causas problemas dentro del gremio, se os pondrá en la lista negra, independientemente de quién sea el culpable y la víctima. Si es posible, ¿puedes pagar al gremio por un reemplazo?”

Por el tono de Datt, parecía que era necesario verificar sus identidades por todos los medios. Pero, si ellas conseguían sus placas de estado, entonces las peculiares magias de ellas se mostrarían en la columna de habilidades antes de que pudieran ocultarlo. Eso, junto con la magia de la Era de los Dioses, seguramente sería mostrado. Sin duda causaría un alboroto. Aunque es posible que Hajime y su partido masacren a cualquiera que intente herirles durante el alboroto, no serían capaces de permanecer aquí por más tiempo. Hajime pensó en montón de problemas que de alguna manera vendrían. Habiendo leído sus pensamientos, Yue habló con Hajime.

“… … Hajime, la carta.”

“? Aa. Esa carta, huh…”

Debido a las palabras de Yue, Hajime recordó que había recibido una carta de Catherine de la sucursal de Brook cuando estaban a punto de salir de la ciudad Brook. Ella dijo que lo mostraran al que dirigía el gremio cuando se metiesen el problemas en el gremio, debido a que podría ayudarlos. Una misteriosa carta.

Si la carta era inútil, de acuerdo con las circunstancias, Hajime consideraba salir inmediatamente de la ciudad. Luego sacó la carta de su bolsillo en el pecho y se lo entregó a Datt. Debido a que sólo escuchó la mitad de lo que Catherine había dicho, no sabía el contenido. Es por eso que Hajime inmediatamente se arrepintió de no comprobar el contenido primero.

“Aunque no sé si actuará como un sustituto de nuestras identificaciones, me dijeron que entregase esto a quien dirige el gremio por un conocido miembro del personal del gremio, cuando nos metiésemos en problemas.”

“? ¿Un conocido del personal del gremio? … … Déjame ver.”

Por la calidad de las ropas de Hajime y su equipo, no parecían tener ningún problema con el dinero, por eso Datt sintió dudas sobre su actitud que se negaba a sustituir sus placas de estado, pero le pasaron una carta en su lugar. Cuando la abrió, lo leyó con seriedad, y le flotaba una expresión de pez.

Siguiendo a eso, se volvió para mirar a los rostros que Hajime y su equipo y a la carta muchas veces mientras repetidamente leía el contenido de la carta. A partir de su figura, que leía la carta con los ojos bien abiertos, él estaba tratando de determinar si la carta era auténtica. En poco tiempo, Datt dobló la carta de nuevo y con cuidado lo puso de nuevo en el interior del sobre, entonces volvió su mirada hacia Hajime y su equipo.

“Si la carta es real, sin duda os servirá como vuestra identificación… … no puedo decidir por mí mismo si el remitente es real. Lo confirmaré con el jefe de la sucursal, ¿por lo que esperad en otra habitación? No tomará mucho tiempo. Volveré en diez, no, quince minutos.”

Debido a que la respuesta de Datt superó sus expectativas, “En serio, ¿quién demonios es Catherine?”, Hajime y su equipo estaban ligeramente desconcertados.

“Bueno, no me importa si es tanto. Lo entiendo. Esperaremos.”

“Deja que el personal te guíe. Pues bien, nos vemos más tarde.”

Datt llamó al personal que estaba en un lado y dejó un mensaje para guiarlos a otra habitación, entonces él inmediatamente desapareció en el gremio, llevándose la carta con él. El personal designado le pidió a Hajime y su equipo trasladarse. Ellos comenzaron a caminar en consecuencia mientras estaban perplejos, pero una voz llena con anticipación sonó.

“Umm~, ¿qué debo hacer?”

Era de Rishee. ‘Si todavía tenéis que hablar con el gremio, ¿podéis perdonarme?’, era lo que sus ojos decían. Ella obviamente quería separarse rápidamente de una semilla de problemas, como Hajime y su equipo.

Hajime, con una expresión como si fuera natural, asintió con la cabeza y respondió francamente.

“Espéranos… … no huyas, ¿bien? ¿No eres una profesional?”

“… … Sí.”

Rishee dejó caer sus hombros y se dirigió hacia un asiento dentro de la cafetería. Su espalda decía que aunque era un trabajo desagradable, ella ya lo aceptó, y la atmósfera de patetismo de un honrado miembro de la sociedad revoloteaba por el aire.

Después de que Hajime y su equipo fueran guiados a la sala de recepción, exactamente tras diez minutos, alguien llamó a la puerta. Hajime sólo respondió con una palabra, y entonces la fuerza fue abierta. Lo que apareció fue un hombre con ojos afilados en sus treinta, con un pelo rubio con un corte de pelo echado hacia atrás, y Datt.

“Mucho gusto, soy Ilwa Chang, el jefe del Gremio de Aventureros — sucursal de Fhu-ren. Hajime-kun, Yue-kun, y Shia-kun… … ¿está bien llamaros así?”

Después de una simple introducción, el jefe de la sucursal; Ilwa, confirmó los nombres de Hajime y su equipo, y pidió un apretón de manos. Hajime devolvió el apretón de manos mientras le respondía.

“Aa, no nos importa. Nuestros nombres, ¿son a partir de la carta?”

“Justo como has dicho. Estaba escrito en la carta de sensei. Ella parece favoreceros… …haber puesto una gran cantidad de atención.  Vuestro futuro es prometedor, pero porque tenéis una predisposición a los problemas, si es posible, ella quiere que cuidemos de vosotros, es el contenido de la carta.”

“Predisposición a los problemas… … Huh. Los problemas sin duda continuaron sucediendo en Brook. Bueno, eso está bien. Así que, esencialmente, ¿eso servirá como nuestras identificaciones? ¿O hay otras preguntas?”

“Aa, Sensei ya escribió aquí todo, por lo que no hay necesidad de hacer más preguntas. Ella sin duda tiene los ojos para discernir los caracteres de las personas. Incluso deliberadamente escribió esta carta, así que dejaré que esta carta sea vuestra identificación.”

Al parecer, la carta de Catherine era realmente útil y les dejó reunirse con el que dirigía el gremio. Él parece tener estrechos vínculos con Catherine, para incluso llamarla “sensei”. Shia, que estaba sentada junto a Hajime, había sido especialmente ayudada por Catherine, así que estaba interesada en la historia y tímidamente habló a Ilwa.

“Eso~, ¿quién es Catherine-san en realidad?”

“¿Nn? ¿No lo has oído de la persona misma? Ella era la jefa de secretaria del Jefe del Gremio en la sede del gremio, ubicada en la Capital Imperial. Después, se convirtió en la encargada del entrenamiento de todos los relacionados con la gestión del gremio. Actualmente, de los 5 jefes de las sucursales enviados a cada ciudad, el 60% son sus alumnos. Yo también soy uno de ellos, así que no puedo ir en contra de ella. Debido a su belleza y carácter agradable, en ese momento, ella era una existencia como Madonna para nosotros, en cierta manera, ella también era una existencia adorada como una hermana mayor. Más tarde, ella se casó y se trasladó a la sucursal del gremio de la ciudad de Brook. Ella dijo que quería criar a sus hijos en el país. Su anuncio de matrimonio era como un rayo caído del cielo. Se convirtió en una tormenta después de eso. Si preguntas dónde, es el el gremio en la Capital Imperial.”

“Haa~, ella realmente es una persona increíble~”

“… … Catherine, increíble.”

“Aunque había pensado que ella no era una persona común y corriente… … nunca pensé que ella era una figura tan primordial. Más bien, a pesar de que era tan popular… … Actualmente… … No, es mejor si me detengo aquí.”

Hajime y su equipo llegaron a admirarla cuando se enteraron de la verdadera cara de Catherine. Parecía que siempre la habían imaginado como una persona importante. Por otra parte, Hajime estaba un tanto mirando en la distancia, al recordar la crueldad del tiempo.

“Bueno, eso es todo, si no hay más preguntas, ¿está bien que nos vayamos?”

Originalmente, vinieron aquí sólo para verificar su identidad, por lo que Hajime trató de confirmar con Ilwa si había terminado porque permanecer por más tiempo no tendría sentido. Sin embargo, los ojos de Ilwa brillaron y dijo, “¿Puedes esperar un poco más?”, mientras trataba de detener a Hajime y su equipo. De alguna manera, les dio un mal presentimiento.

Ilwa instó a Datt, que estaba junto a él, y un formulario de solicitud se presentó delante de Hajime y su equipo.

“En realidad, tengo expectativas por vuestra ayuda, quiero que aceptéis una petición.”

“Me niego.”

En el momento que Ilwa les pidió algo a ellos, Hajime intentó rechazarlo mientras se levantaba de su asiento. Aunque Yue y Shia también iban detrás de él, detuvieron sus pies cuando Ilwa soltó sus siguientes líneas.

“Fumu, ¿no está bien al menos escuchar la historia por ahora? Si lo escuchas, creo que haré la vista gorda a este asunto…”

“… …”

Lo que estaba implícito era, “Si no me escuchas, haré que vayas a través de los molestos procedimientos por este asunto, ¿sabes?”, algo así. Utilizando los testimonios de la gente de los alrededores, a pesar de que Hajime y su equipo no eran culpables de lo que fue hecho a Poom y Leganid, lo que hicieron era excesiva defensa propia. Así que de acuerdo a los procedimientos regulares, el gremio juzgaría con justicia al escuchar a ambas partes involucradas y este procedimiento tomaría bastante tiempo. Como resultado, incluso si Hajime y su equipo no eran culpables, por el contrario, ellos pasarían su tiempo como tontos hasta que los procedimientos necesarios terminasen y la decisión llegase. Además, si escapan de estos procedimientos, probablemente serán puestos en la lista negra. En el futuro, eso sería problemático porque no serían capaces de utilizar las instalaciones del gremio de la ciudad.

Hajime miró a Ilwa por un rato, y entones no dijo “Aceptaré la petición”, sino “Escucharé la historia”, porque pensaba que estaría bien al menos escucharle para evitar los problemas, y entonces se sentó en el asiento.

“Parece que escucharás. Gracias.”

“… … Como era de esperar de un jefe de la sucursal del gremio. Tienes un buen carácter.”

“No tan bueno como piensas. Pues bien, el contenido de la petición está escrito aquí, buscar a una persona desaparecida. Un grupo de aventureros que aceptaron una solicitud para investigar la zona norte de la cordillera no han regresado, por lo que la familia de uno de los aventureros puso una petición de búsqueda de una persona desaparecida, algo por el estilo.”

La historia de Ilwa, si se resumía, era algo como esto.

Recientemente, hubo avistamientos de grupos de bestias demoníacas en la zona norte de la cordillera, por lo que el gremio hizo la petición de investigación. La zona norte de la cordillera es una montaña que, una vez es cruzada, llevaría a una zona incivilizada. Aunque no son tan fuertes como las bestias demoníacas dentro de las Grandes Mazmorras, hay fuertes bestias demoníacas que sólo los aventureros de alto rango podían enfrentarse. Es sólo que, aparte de los miembros originales del equipo que aceptó la petición, hubo otro miembro que trató de acompañarlos a la fuerza. Por alguna casualidad, con el tiempo se convirtió en un miembro temporal del equipo.

Esta persona era el tercer hijo del Conde Kudeta; Will Kudeta. El Conde Kudeta siempre en secreto hizo que alguien siguiese a su hijo, que tenía una tendencia de salir corriendo como un aventurero, justo como un fugitivo. Pero debido a esta petición de investigación, el contacto con su empleado se perdió, ya que era inusual, estaba perplejo y puso una petición de búsqueda.

“Aunque el Conde ya había tratado de usar el poder de su familia para formar un grupo de búsqueda, demasiados problemas seguían apareciendo, por lo que puso la petición de búsqueda al gremio. Bueno, justo fue puesto ayer. Debido a que el equipo perdido era considerablemente habilidoso, si no pudieron manejar esto, solo daría lugar a un nuevo desastre si fuera aceptado por regulares aventureros. Es por eso que los expertos[1] deberían ser los que lo aceptasen. Pero, por desgracia, estos aventureros están en misiones. Por lo tanto, que vengas aquí en tal momento oportuno, quiero que aceptes esta petición.”

“A partir de tus declaraciones, no tenemos la fuerza necesaria, ¿así que no seríamos inútiles? Por desgracia, soy de rango “Azul”, ¿sabes?”

Lo que Hajime decía implícitamente era que no la aceptarían porque no tienen la fuerza necesaria.

“¿No derrotaste de inmediato a un “Negro” llamado Leganid[2]? Además… … para alguien que fácilmente buscaba dentro del Raisen Grand Canyon, ¿tengo que decir más?”

“! Cómo… … ¿la carta? Pero, yo no dije nada…”

Nadie había escuchado la historia de Hajime y su equipo buscando por el Raisen Grand Canyon. Por lo tanto, a menos que fuera de la carta, no había manera de que Ilwa supiese sobre eso. Pero, estaba dudoso acerca de cómo Catherine aprendió de esto. Mientras Hajime estaba perplejo en su cabeza, Shia tímidamente levantó la mano.

Hajime volvió hacia Shia con una sospechosa mirada.

“¿Qué pasa, Shia?”

“U~mm, sin darme cuenta se lo dije cuando hablamos… … ¿Teehee?”

“… … Te castigaré más tarde.”

“!? ¡Y-Yue-san lo dijo también!”

“… … Shia, traidora.”

“Os castigaré a las dos más tarde.”

Al parecer los culpables fueron Yue y Shia. Hajime declaró que las castigará, y las dos estaban empapadas en frío sudor. Mirando a sus apariencias, con una forzada sonrisa, Ilwa continuó su charla.

“Aunque la probabilidad de que estén vivos es baja, no es de cero. Debido a que el Conde es mi amigo, quiero que comencéis tan pronto como sea posible. ¿Qué piensas? No hay nadie más que tú aquí. ¿Lo aceptarás?”

La actitud de Ilwa era como si le estaba rogando, el gremio simplemente era responsable de la comisión, pero el incluyó más emociones en esto. Para que sea un amigo del Conde, es posible que esté familiarizado con el desaparecido Will. Así que personalmente se sentía ansioso por su seguridad.

“Incluso si dices eso, ya tenemos un destino para nuestro viaje. Sólo estamos aquí porque está en medio del camino. No iremos a la zona norte de la cordillera. Por lo tanto, permíteme que me niegue.”

Hajime, a pesar de que es una cuestión de vida o muerte para el tercer hijo de un noble, sin duda se negó. Sin embargo, tal vez el anticipó eso, Ilwa inmediatamente propuso una recompensa antes de que Hajime pudiera levantarse de su asiento.

“Puedo aumentar la recompensa, ¿sabes? Aunque la recompensa que figura en la petición se presenta en forma de dinero en efectivo, permíteme añadir más atractivo para ti. Aumentaré tu rango del gremio. Si son tus habilidades, entonces volverte “Negro” está bien.”

“Bueno, no me importa el dinero y el rango, es por eso…”

“Entonces, en el futuro, cuando tengas algún problema relacionado con el gremio, puedo ser tu apoyo, ¿qué te parece? Para tener el apoyo del jefe del gremio de la sucursal de Fhu-ren, tendrás influencia dentro del gremio, puedes presumir de eso, ¿sabes? Tú y los problemas estáis muy cerca, después de todo. Por lo tanto, ¿no es bueno como recompensa?”

“Eso es gran obsequio para mí. ¿No estás poniendo demasiado esfuerzo por el hijo de un amigo?”

Hacia las palabras de Hajime, la expresión de Ilwa se desmoronó. Se convirtió en una expresión llena de pesar.

“Él… … Will aceptó la petición después de que se la recomendase. Yo también fui el que pasó la charla sobre la investigación al equipo. Incluso si dices que habría un accidente en la investigación, pensé que no habrían problemas si él estaba en un equipo con la fuerza necesaria. No quiero decir nada malo. Will no era adecuado para ser un noble, y él anhelaba ser un aventurero durante más tiempo… … pero, él no tenía la disposición. Por lo tanto, si estuviese con fuertes compañeros, y entonces podría ir a zonas peligrosas. Sólo quería que se diese cuenta de que era imposible para él ser un aventurero. Él ya estaba encariñado conmigo a una joven edad… … por eso, a pesar de que quería que se diese por vencido después de esta petición…”

Mientras escuchaba el monólogo de Ilwa, Hajime pensó un poco sobre ello. Parecía que había una relación entre Ilwa y Will, más profunda de lo que Hajime pensó. Aunque había dicho que eso con una resuelta cara, por dentro, Ilwa debe estar aferrándose a la última gota de esperanza. Las probabilidades de Will de sobrevivir estarían más cerca de cero mientras transcurría el tiempo. Habiendo propuesto tales recompensas irrazonables, mostraba que Ilwa tenía prisa.

Hajime también estaba harto de poner escusas por las identificaciones de Yue y Shia cada vez que se acercaban a la ciudad. Es por eso que sería conveniente utilizar el nombre de esta persona con el fin de acceder a las instalaciones de una ciudad a partir de ahora. Por otra parte, tenía cero intenciones de servir a la Iglesia de los Santos del Reino, y algún día podría ser etiquetado como hereje. Si eso sucede, se volvería extremadamente difícil para que se queden dentro de una ciudad. Por eso, era algo agradable tener una conexión personal que podría borrar ese obstáculo.

Así, Hajime pensó que si quería el apoyo de un jefe del gremio de una gran ciudad, en este caso, deberían decirle sus circunstancias y prohibirle hablar de ello, por lo que podría utilizarlo en tiempos de molestias. Porque parecía ser muy íntimo con esa persona llamada Will, si lo traían de vuelta con vida, Ilwa no podría ser desagradecido con ellos.

“Aunque no hay necesidad de pensar en ello, porque ya has dicho tanto… … tengo condiciones.”

“¿Condiciones?”

“Aa, no son algo difícil. Quiero que les des placas de estado a Yue y Shia. Después de eso, prométeme que no le dirás a nadie acerca de lo que está escrito allí. Además, incluso si no está relacionado con el gremio, utilizaré todas tus conexiones, para nuestra conveniencia. Estas dos.”

“Eso es demasiado…”

“Si no puedes, entonces pretende que nunca hablamos sobre eso. Nos vamos.”

Debido a que Hajime intentó levantarse de su asiento, Ilwa y Datt mostraban expresiones llenas de impaciencia y agonía. Aunque la primera condición no era un problema, su segunda condición significaba que esencialmente querían que el jefe del gremio de la sucursal de Fhu-ren sea las extremidades de un sólo aventurero. Porque él tenía sus propias responsabilidades, no podía aceptarlo de inmediato.

“¿Puedo preguntar por qué exiges eso?”

“No hay necesidad de ser tan negativo. No son exigencias poco razonables, ¿sabes? Es sólo que nuestras existencias son peculiares, por eso cuando seamos marcados por la iglesia… … No, de ahora en adelante, estoy seguro de que seremos marcados, por lo que en ese momento, sólo quiero usarte para que nos facilite a nosotros las cosas. También es bueno si sólo te conviertes en nuestro aliado en tiempos de problemas. Por ejemplo, no denegarnos a utilizar las instalaciones cuando seamos buscados…”

“¿Es cierto que os convertiréis en personas buscadas? Fumu, personalmente, vuestros secretos me vuelven ansioso. Aunque Catherine-sensei dijo que no sois mala gente… … ahora que lo mencionas, Shia-kun tiene una maravillosa fuerza física, y aunque no lo vi, por el informe, Yue-kun ha conjurado un hechizo mágico nunca visto… … vuestros secretos deben ser así… … siguiendo a eso, dijiste que tarde o temprano seréis marcados por la iglesia… … también no intentas ocultarlo, y parece que ya estás preparado para eso… … seguramente será difícil moverse entre las ciudades cuando suceda eso… … por eso quieres facilitarte las cosas…”

Como era de esperarse del jefe de la sucursal del gremio. Rápidamente lo pensó en su cabeza. Ilwa lo pensó por un rato, luego igualó su mirada hacia Hajime, habiendo decidido qué hacer.

“Absolutamente no puedo apoyarte cuando pides ayuda por hacer un crimen debido a la ética. Por lo tanto, escucharé los detalles de tu petición primero, sólo entonces juzgaré qué hacer. Pero, te prometo que al menos seré tu aliado… … No puedo ceder más que esto. ¿Qué piensas?”

“Bueno, si es así… … lo aceptaré. Además, está bien que la recompensa sea entregada después de que finalice la petición. Traeré de vuelta al joven maestro vivo o muerto, ¿está eso bien?”

Para Hajime, era su máxima prioridad obtener las placas de estado para Yue y Shia. No es natural que ellas no tengas placas de estado, porque de alguna manera siempre se solicitan que se muestren, está era su primera razón, y en última instancia, hacer una excusa cada vez que entrasen en una ciudad era problemático.

El único problema era la persona que preparaba las placas de estado, al principio haría un alboroto, por lo que quería evitarlo, pero la existencia de Ilwa  resolvía este problema. Sin embargo, incluso si él hizo una promesa verbal como la condición, todavía hay dudas. Tarde o temprano, la peculiaridad de Hajime y su equipo podría salir a la luz, por lo que no era preferible porque podría cambiar de lado inmediatamente. Es por eso que Hajime dijo que les diese las placas de estado como recompensa después de que terminase la petición. Cualquiera que sea el estado de Will, Hajime ganaría la respuesta de su afligido corazón, y podía calcular si Ilwa era bueno o no.

Ilwa también fue capaz de adivinar las intenciones de Hajime. Con una amarga sonrisa, se sintió aliviado de encontrar a alguien que pudiera aceptar la petición de búsqueda.

“A decir verdad, aunque vuestros secretos me ponen ansioso… …eso es, esperaré a que termine la petición. Así como Hajime-kun dijo, no importa el estado en que esté, quiero que encontréis los rastros de Will y los demás… … Hajime-kun, Yue-kun, y Shia-kun… … Por favor, cuidad de él.”

Por último, Ilwa miró a Hajime y su equipo con sinceros ojos, y entones hizo una reverencia. El jefe de una sucursal del gremio de una gran ciudad, haciendo una reverencia a unos aventureros. No era algo habitual. Fue debido a que era el alumno de Catherine, que su bondad como persona brotó.

Habiendo visto la apariencia de Ilwa, Hajime y su equipo se pusieron de pie, y sin ningún afán, le respondieron ligeramente.

“De acuerdo.”

“… … Nn.”

“Sí.”

Después, se les dio el pago inicial, y una carta de presentación para la ciudad junto al lado, al pie de la zona de la cordillera. También recibieron la información sobre la solicitud de investigación que se les dio a los aventureros, y finalmente Hajime y su equipo salieron de la habitación. ‘Batan‘, la puerta se cerró con un portazo. Ilwa se quedó mirando a la puerta por un rato, entonces, “Fuu~”, dejó escapar un gran suspiro. Dentro de la habitación, nadie dijo una palabra, y entonces Datt habló ansiosamente a Ilwa.

“Jefe de sucursal… … ¿está eso bien? Tales recompensas son…”

“… … La vida de Will cuelga en sus manos. No puedo pedírselo a nadie aparte de ellos. Por lo tanto, no se puede evitar. Por lo tanto, ellos ya aceptaron que puedo juzgar primero si les presto mi poder o no. No habrá ningún problema. Además, sus secretos…”

“Lo que esté expuesto en sus placas de estado, será un “inconveniente”, eso es…”

“Fumu, Datt-kun. ¿Sabías? El equipo del héroe del Reino Herrlich, parece que todos ellos tienen estatus inesperados, ¿sabes?”

Datt abrió sus entrecerrados ojos, debido a la repentina historia de Ilwa.

“! Jefe de sucursal, los invocados… … ¿te refieres que uno de ellos es un “Apóstol de Dios”? Pero, por su tono parece que se oponen a la iglesia, ¿no está el equipo del héroe dirigido por la Iglesia de los Santos?”

“Aa, es tal como has dicho. Pero… … hace unos cuatro meses, al parecer uno de ellos murió en el interior de la mazmorra de Orcus. Cayó en el abismo junto con una bestia demoníaca.”

“… … No me digas, ¿esa persona todavía está viva? Si dijiste hace cuatro meses, ¿el equipo del héroe no eran todavía novatos? Aunque no sé cómo es el fondo de Orcus, para sobrevivir a eso…”

Datt no podía creerlo mientras sacudía con la cabeza, y  negaba la suposición de Ilwa. Sin embargo, Ilwa, que de alguna manera mostró una interesada expresión, una vez más miro a la puerta, por la cual Hajime y su equipo se habían marchado.

“Eso es verdad. Pero, si eso es así… … tiene que haber una razón de por qué no se reunió con sus compañeros e incluso se fue de viaje, ¿verdad? Justo qué vio en el fondo de la oscuridad, ¿sólo qué obtuvo?”

“Justo qué… … eso es, huh…”

“Aa, no importa lo que sea, sin duda, es algo que vale la pena para que decida oponerse a la iglesia. Para decirlo con franqueza, él está decidido a incluso oponerse al mundo.”

“Al mundo…”

“Para mí, quiero tener conexiones con un hombre tan peculiar por todos los medios. Por ejemplo, incluso si son perseguidos por la iglesia y el reino, es verdad. Más bien, Sensei podría haber adivinado eso, por eso ella deliberadamente les dio esta carta.”

“Jefe de sucursal… … por favor, asegúrese de saber cuándo parar, ¿de acuerdo?”

“Por supuesto, lo haré.”

Hacia la historia en una escala tan grande, Datt se mareó, aun así, como el jefe de secretaria de Ilwa, no se olvidó de aconsejarle. Sin embargo, Ilwa estaba profundamente en sus pensamientos cuando escuchó el consejo de Datt, sólo para responder medio distraído.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Big-gun” según el contexto la traducción podría ser diferente. He puesto esto debido a que no he encontrado nada adecuado (artillería pesada, pez gordo, tigre…).
2 Esto suena mal, pero es así su traducción.

21 Responses to Arifureta v6 c4

  1. stelvis says:

    Gracias por el cap^^ creo que seria mejor pez gordo
    PS descubri que hay alguin que va adelante di ti de 4 cap en arifureta xp. Pero aun no he controlado que tan buena es su traducion

    Like

    • unknowntrns says:

      Siempre habrán otros traductores, mientras las suyas sean mejores no me importa.

      Lo que no tolero son malas traducciones (aunque las mías tampoco son maravillas XD).

      Like

      • Sphynx - Nico says:

        unknown yo creo que tus traducciones son buenas ya que hay novelas que no se entiende lo que lees, y aunque haya algo raro en el texto tu pones las notas con diferentes especificaciones

        Like

      • unknowntrns says:

        Hago lo que puedo😄

        Aunque destruya el texto original, en mi opinión es mejor una traducción legible.

        Siempre intento que se parezca lo más posible a la versión inglesa ^^

        Like

      • stelvis says:

        Acavo de leerlos y son decentes pero me gusta mas tus traduciones

        Like

  2. Azakuar says:

    Gracias por el trabajo!!

    Like

  3. joax721 says:

    Excelente. Gracias por la traducciones…
    Aunque ya quiero ver el momento en que se tope con sus viejos compañeros, y ver que dirán cuando lo vean tan OP.

    Like

  4. Sphynx says:

    Gracias por tus traducciones😀

    Like

  5. Kuro says:

    El vieo del gremio es muy intuitivo, para llegar a esa conclucion no basta con ser inteligente, por que hay muchas posibilidades

    Like

  6. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  7. Brian López says:

    Como todos digo gracias,: las cosas se están poniendo interesantes para Hajime, era desesperante la coneja, este cambio fue bueno…

    Like

  8. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  9. Orley Serna says:

    Gracias

    Like

  10. Gabriel says:

    Hay que darte animos Unknown x’d
    En lo personal disfruto mucho leer esta novela y es gracias a ti que pòdemos tenemos esta “felicidad” por lo que te digo que sigas asi, son muy buenas tus traducciones😀

    Like

  11. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  12. darlin abreu says:

    gracias por la traduccion parece que el jefe de sucursal descubrio que hajime es el sobreviviente jeje

    Like

  13. pavelnemesis says:

    buen capitulo, era de esperar que el jefe del gremio, tenga información de los invocados y reconoció el nombre en la Placa

    Like

  14. tony says:

    porfin se pondra bueno, ya estaba aburrido de como 5 capitulos completos de yue y shia siendo el tipico cliche y se pondran a pelear.

    Like

  15. JuankaG says:

    Para Hajime, era su máxima prioridad obtener las placas de estado para Yue y Shia. No es natural que ellas no tenga(s)n placas de estado, porque de alguna manera siempre se solicitan que se muestren, está era su primera razón, y en última instancia, hacer una excusa cada vez que entrasen en una ciudad era problemático.
    Aquí un error

    Like

  16. Ecle Chan says:

    uhmm quiero saber qué es eso de apostol de Dios, por otro lado es interesante que Catherine sea un pez gordo…. y mis sentidos fujoshi se han encendido acá jeje pero hasta no saber más de Will no sabré

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s