Arifureta v6 c5

Agradecimientos a En do, Masadeer y xzpwns.


Reunión en la ciudad junto al lago

 

En medio de la vasta llanura había una carretera que se extendía mucho al Norte. Aunque era llamada una carretera, en realidad sólo era el suelo sin malezas, ya que había sido posado muchas veces, así que naturalmente se convirtió en un camino. Puesto que no hay tales cosas como suspensiones en los carruajes de este mundo, la tripulación del carruaje seguramente tendría doloridos traseros en el momento que llegasen a su destino.

De repente, una sombra corrió a través del irregular camino a una increíble velocidad. Su cuerpo negro tenía dos ruedas que avanzaban hacia delante en el irregular camino, llevando las siluetas de tres personas.

Son Hajime, Yue y Shia. Se movían en la carretera a una velocidad incomparable al momento en que estaban en el fondo del Raisen Grand Canyon. Podrían ser más de 80 km/h. Porque no había nada que obstruía su magia, las especificaciones originales del tracción a dos ruedas impulsado por magia, podían ser mostradas. Su orden de sentarse era el habitual: Yue entre los brazos de Hajime, y Shia a su espalda. Las orejas de conejo de Shia estaban ‘pata pata’ aleteando en el viento.

La cálida luz del Sol caía debido al buen tiempo, y con Yue utilizando su magia para ajustar la presión del viento, se podría decir que era un buen tiempo para hacer turismo. De hecho, Yue y Shia estaban sintiendo la cálida luz del Sol y el agradable viento con todo su cuerpo, cerrando sus ojos porque lo sentían placentero.

“Hau~, es agradable~, Yue-saa~n. Deberíamos cambiar los lugares cuando volvaamos~”

“… … Eso no se hará. Este es mi lugar.”

“Eh~, no digas eso, vamos a cambiar nuestros lugares~, es agradable aquí atrás~”

Shia exigía a Yue que intercambiasen sus asientos con un aflojado y desparramado tono. Con una desagradable cara, Hajime miró a la relajada cara de Shia, por encima del hombro, y respondió en lugar de Yue.

“Ya sabes, no puedes sentarte delante, ¿no? Además, sólo me estorbarías. Especialmente esas orejas de conejo. Me golpearán en los ojos cuando sople el viento.”

“Ah~, así ees~”

“… … No es bueno, ella está casi dormida.”

Al parecer, Shia estaba medio dormida a causa de lo cómodo que era. Ella apoyó su cabeza en el hombro de Hajime con todo su peso. También estaba medio dormida cuando estaba hablando con Yue antes.

“Bueno, con este ritmo sólo necesitamos un día. Iré sin parar, así que descansemos cuando sea el momento de descansar.”

Así como Hajime había dicho, ellos estaban yendo a una ciudad sólo a un día de distancia; la ciudad más cercana a la zona de la cordillera del norte donde el equipo de Will realizaba la petición de investigación. Habían avanzado como estaban sin tomar un descanso, por lo que probablemente llegarán al atardecer y empezarán a buscar después de estar una noche en la ciudad. La razón de que tenían prisa era, por supuesto, por el hecho de que a medida que pasaba más tiempo, las probabilidades de supervivencia del equipo de Will disminuían. Pero debido a que Hajime estaba siendo proactivo[1] por el bien de otra persona, Yue estaba mirando hacia arriba con la duda en su rostro.

Hajime dejó escapar una forzada sonrisa cuando vio a Yue inclinar adorablemente su cuello entre sus brazos.

“… … ¿Proactivo?”

“Aa, es mejor si está vivo. Si es así, él seguramente será agradecido. Después de todo, los problemas del Reino y la Iglesia están esperando delante de nosotros. Así que, ¿no es mejor tener más apoyos? No quiero tener que encargarme de ellos uno por uno, después de todo.”

“… … Ya veo.”

De hecho, él no sabía lo que podría hacerse con el apoyo de Ilwa. En todo caso, la posibilidad de él siendo del tipo de un inútil apoyo, era grande. Pero, si pudiera conseguirlo con poco trabajo, entonces el trabajo podría no ser lamentable.

“También he oído que nuestro destino, la ciudad junto al lago, tiene un montón de ríos. Es por eso que las afueras de la ciudad son la zona productora de arroz número uno del continente.”

“… … ¿Cultivo de arroz?”

“Ou, en otras palabras, es el arroz. Arroz. Es el alimento básico de mi ciudad natal, Japón. No lo he comido ni una sola vez desde que llegué aquí. Así que, aunque no sé si es lo mismo o no, quiero darme prisa para comerlo.”

“… … Nn, yo también quiero comerlo… … ¿El nombre de la ciudad?”

Hajime miró a lo lejos, mientras recordaba los platos con arroz. Mirando al Hajime, con una satisfecha expresión plasmada en su cara, Yue todavía no había escuchado el nombre de la ciudad, y le preguntó. “Hah”, Hajime se sorprendió, incluso estaba un poco avergonzado cuando notó la mirada de Yue. Entonces respondió con una voz un tanto alta para ocultar su vergüenza.

“La ciudad junto al lago se llama Ul.”

* * *

“Haa, no hay ninguna pista hoy, tampoco… Shimizu-kun, a dónde demonios fuiste…”

Con sus hombros caídos y abatidos, la persona que estaba caminado por la calle principal de Ul era uno de los invocados; la profesora, Hatayama Aiko. Su habitual buen humor se había ido. Actualmente, ella estaba torturada por la ansiedad y la preocupación, mientras que un sombrío ambiente flotaba a su alrededor- De alguna manera, el color de la calle principal, e incluso las farolas, eran más débiles que de costumbre.

“Aiko, no estés tan decepcionada. Todavía no sabemos nada. Es suficiente pensar que él está seguro. ¿Qué puedes hacer si ni siquiera crees?”

“Así es, Ai-chan-sensei, la habitación de Shimizu-kun no parecía ser atacada. Así que, ¿no es más alta la probabilidad de que salió por su cuenta? Por favor, deja de pensar sólo en cosas malas.”

Debido a que Aiko estaba abatida, el comandante de los exclusivos guardaespaldas de Aiko; David, y su estudiante; Yuka, la llamaron. En sus alrededores, estaban los familiarres Caballeros y estudiantes. Ellos también estaban seriamente preocupados por Aiko, y trataron de hablar con ella.

Uno de los compañeros de clase, Shimizu Yukitoshi había desaparecido por poco más de dos semanas. Aiko y los demás habían tratado de buscarle, removiendo cielo y tierra[2]. Sin embargo, su paradero aún era desconocido. No habían habido avistamientos en esta ciudad, por lo que habían enviado mensajeros a las otras ciudades y los pueblos en los alrededores, pero al final, sus esfuerzos seguían siendo en vano.

Aunque, en un principio pensaron que estuvo involucrado en un accidente, la habitación de Shimizu estaba limpia. El propio Shimizu era un “Mago Oscuro”, un oficio que poseía una gran aptitud hacia la magia negra. También tenía una gran aptitud en los otros sistemas mágicos, es por eso que no podía ser derrotado por los matones del barrio. Muchos de ellos pensaron que se fue voluntariamente.

Por otra parte, Shimizu era un tipo obediente de interiores que tenía una baja sociabilidad. Incluso entre los compañeros de clase, no tenía ni un amigo especialmente cercano. También fue sorprendente que quería ser un guardaespaldas de Ai-chan. Debido a eso, aparte de Aiko, los estudiantes estaban seguros de su seguridad. Estaban más preocupados por Aiko, quien se volvía cada vez más abatida mientras pasaban los días. No había necesidad de decir lo preocupados que sus Caballeros guardaespaldas estaban.

Por cierto, lo habían reportado al Reino y a la Iglesia, y parecía un grupo de búsqueda que habían organizado, estaba viniendo. Shimizu era un invocado con talento en la magia, a diferencia del episodio con Hajime, en la cual la alta administración ni siquiera tomó una visión optimista. El equipo de búsqueda llegaría en otros dos o tres días.

Porque las palabras de preocupación venían una tras otra, Aiko se golpeó a sí misma mentalmente. Ya sea que él se vio involucrado en un accidente o desapareció voluntariamente, no importaba, no cambiaba el hecho de que la preocupaba. Sin embargo, ella debe ponerlo a un lado por el momento. Ahora, su deber era animar a los demás estudiantes que estaban a su lado. Por eso, “¡Soy la profesora de estos niños!”. Aiko respiró hondo y luego se golpeó las mejillas con las manos para recuperar su espíritu.

“A todos, lo siento por preocuparos. Nada podrá ser resuelto por estar melancólico por ello. Shimizu es un excelente mago. El seguramente estará bien. Ahora, vamos a creer que está a salvo. ¡Ahora, para la cena de hoy! ¡Vamos a comer hasta hartarnos y prepararnos para mañana!”

Aunque sabían que ella estaba exagerándolo, los estudiantes obedientemente le respondieron con un grito “S~í”, mientras se animaban. Los Caballeros también estaban complacidos con su apariencia.

KARANh KARANh

Cuando sonó ese sonido, la puerta de la posada en la que Aiko y los demás se estaban alojando, se abrió. Era la posada número uno en Ul. Su nombre era “Posada de las hadas de agua”. Hace mucho tiempo, una pareja de marido y mujer hadas, se quedaron en el lago Uldeia, y ese fue el origen de su nombre. El lago Uldeia era el lago que se vanagloriaba como el más grande del continente, y estaba situado en las afueras de la ciudad Ul. Su tamaño era aproximadamente cuatro veces mayor que el lago Biwa en Japón[3].

En un principio, Aiko y sus estudiantes no fueron capaces de calmarse debido a que la posada era de muy alta clase. Era imposible que Aiko y sus estudiantes permanecieran en una posada ordinaria debido a su reputación, ya que la gente comenzó a llamarlos “Apóstoles de Dios” y “Diosa de la Buena Cosecha”. Después de un poco de persuasión de los Caballeros, aceptaron en permanecer en este lugar mientras estaban en Ul.

De hecho, habían pasado un tiempo en una de las lujosas habitaciones del Palacio Real, así que Aiko y sus estudiantes se habían, gradualmente, vuelto acostumbrados a ello. Ahora, la posada se había convertido en un lugar donde realmente podrían relajarse. Para Aiko y los demás, que regresaron agotados de la mejora de las tierras agrícolas y la búsqueda de Shimizu, los platos de esta posada eran su único disfrute diario.

Todos estaban sentados en los asientos VIP, en la sección más interior de la posada, mientras disfrutaban de la cena de hoy.

“Aa, siempre es delicioso~ nunca pensé que sería capaz de comer curry en este otro mundo.”

“Bueno, aunque parece un guiso… …No, ¿es esto curry blanco?”

“No, también hay el plato de arroz cubierto con tempura[4], ¿recuerdas? Incluso la salsa es excelente, ¿no? ¿No perderá Japón?”

“Eso, ¿no es porque Tamai-kun sólo come los pre-cocinados? No es bueno compararlo con el de Hokaben.”

“Bueno, elegiré las cosas fritas similares al arroz. Por lo tanto, vamos a dejar esto.”

La tensión de los estudiantes era aumentada cada noche porque los platos se parecían mucho a los de la Tierra. Aunque habían pequeñas diferencias en apariencia y sabor, el concepto en sí, se parecía mucho a sus homólogos en la Tierra. La abundancia de los ingredientes era una de las razones que incrementó la calidad de los platos de la ciudad de Ul. Aparte del arroz, habían peces del lago Uldeia, además de las hierbas y las especias de la zona de la cordillera.

Mientras Aiko y los demás comían deliciosos platos con alegría, un hombre espléndidamente bigotudo, de alrededor de 60 años de edad, se acercó a ellos con una sonrisa.

“Todos, ¿qué pensáis de la comida de hoy? Si hay algo que queréis decir, por favor díganoslo sin ninguna reserva.”

“Ah, dueño-san.”

El que habló con Aiko y los demás era el dueño de la “Posada de las hadas de agua”; Foss Selo. Él enderezó su espalda, sus ojos cerrados con suavidad, y las canas estaban mezcladas con su peinado hacia atrás. Él era un hombre que se adaptaba al tranquilo ambiente de la posada.

“No, hoy también es delicioso. Nos sana todos los días.”

Cuando Aiko respondió con una sonrisa, Foss dijo alegremente, “Gracias por el cumplido”, y sonrió. Pero, en el siguiente momento, su expresión se ensombreció como si quisiera disculparse. Era una expresión impropia de Foss, que siempre sonreía gentilmente. Preguntándose qué había pasado, todos dejaron de comer y se centraron en Foss.

“En realidad, aunque es lamentable… sólo puedo servir esto para los platos que utilizan especias hoy.”

“¿¡Eh!? Quieres decir, ¿no podemos comer Nilshisseer (la versión del curry en este otro mundo)?”

Sonobe Yuka, que prefería el curry, se sorprendió y trató de volver a preguntar.

“Sí, lo siento. De todos modos, no importa cuántos ingredientes fueran utilizados… sería suficiente si se tratase de lo habitual… Sin embargo, hay inquietudes en la zona norte de la cordillera, por lo que el número de personas que van a cosechar los ingredientes, se ha reducido drásticamente. Incluso hace unos días, un grupo de aventureros, que vinieron a investigar la situación, habían desaparecido. Por lo tanto, aún más personas no quieren ir allí. Se convirtió en una situación en la que este negocio no sabe cuando los productos llegarán.”

“Umm… ¿Qué quieres decir por inquietudes?”

“Algo asó como avistamientos de grupos de bestias demoníacas… Es un lugar relativamente seguro, siempre y cuando no entres en las montañas de la cordillera norte. Aunque parece que hay fuertes bestias demoníacas dentro de la montaña, nunca se han acercado a propósito. Sin embargo, hubo avistamientos de bestias demoníacas en la montaña, donde no debería haber ninguno.”

“Eso es realmente preocupante…”

Aiko frunció el ceño. Los demás estaban un tanto deprimidos, y se miraron mutuamente. Foss dijo con una expresión de disculpa, “No es el tema adecuado para hablar mientras se come, ¿huh?”, entonces continuó hablando con un positivo tono para recuperar la atmósfera.

“Sin embargo, ese desastre debe resolverse pronto.”

“¿Qué quieres decir?”

“En realidad, hoy habían nuevos clientes que acababan de llegar antes de la puesta del Sol. Parece que van a la cordillera del norte con el fin de buscar a los aventureros que habían desaparecido. Ellos fueron designados por el Jefe de la Sucursal del Gremio de Fhu-ren, por lo que parece que son unos serios peces gordos[5]. Puede que sean capaces de determinar la causa de este desastre.”

Aunque Aiko y sus estudiantes todavía estaban sentados, los Caballeros guardaespaldas, comandados por David y actualmente comiendo con ellos, dejaron escapar un “Hou”, con un tono medio lleno de admiración y medio lleno de interés. Incluso entre los miembros del personal del gremio, el Jefe de la Sucursal de Fhu-ren era considerado de primera clase. Para que alguien sea designado para aceptar una petición de ese Jefe de Sucursal, significaba que eran capaces de realizar algo que sólo los poderosos podían lograr. Su curiosidad fue despertada, porque querían luchar en la misma batalla que tales personas. Dentro de la cabeza de los Caballeros, estaban enumerando a los famosos aventureros de clase “Oro”.

Aiko y sus estudiantes estaban mirando a la inusual charla de David y los Caballeros, y entonces empezaron a escuchar voces de la escalera que estaba conectada al segundo piso. Eran las voces de un chico y dos chicas. Parecía que una de las chicas estaba quejándose hacia el chico. Fue Foss, quien reaccionó a esas voces.

“Oya, hablando del Rey de Roma[6]. Son ellos. Señores Caballeros. Si queréis hablar con ellos, por favor, hacerlo ahora, porque van a salir mañana por la mañana.”

“Ya veo, lo entiendo. Pero, aquellas eran voces bastante jóvenes. ¿Hay alguno de rango “Oro” tan joven?”

David y los Caballeros ya se habían aprendido de memoria los nombres de los rango “Oro” en sus mentes, pero debido a que no había nadie con tan jóvenes voces. Algunos de ellos se miraron con perplejas expresiones.

Mientras estaban en un estado de confusión, el trío estaba acercándose mientras hablaban.

Los asientos donde Aiko y los demás se sentaron eran los más recónditos asientos, encerrados por paredes en los tres lados. Era un lugar donde podrían mirar a cualquier parte dentro del restaurante. Por el momento, se convirtió en una sala privada con el uso de la cortina. Huelga decir que dentro estaban el equipo de Aiko, era Aiko; la aclamada como la “Diosa de la Buena Cosecha”, lo que los hizo aún más evidentes. Es por eso que a menudo utilizaban la cortina cada vez que comían sus comidas. Incluso hoy, cerraron la cortina para que no pudieran ser vistos.

Desde el otro lado de la cortina, podían oír la conversación del chico y las dos chicas.

“Mou, cuántas veces tengo que decírtelo hasta que lo entiendas. Por favor para de dejarme sola y crear un mundo con sólo vosotros dos en él. Me hace sentir muy, muy sola. ¿Me escuchaste? “Hajime”-san.”

“Te escuché, te escuché. Sólo quédate en otra habitación si no quieres verlo.”

“¡Nmah! ¿Has oído lo que acaba de decir, Yue-san? “Hajime”-san acaba de decir algo insensible.”

“… “Hajime”… ¡Malo!”

“Sí, sí.”

En su conversación, el nombre que las dichas dijeron, al instante sacudió el corazón de Aiko. ¿Justo qué dijeron las chicas? ¿Qué fue llamado el chico? La voz de este chico… ¿no es similar a “ese chico”?, fueron las preguntas que inmediatamente aparecieron en la mente de Aiko. Ella se puso rígida, como si algo la había atado, por lo que sólo podía mirar a la cortina.

Lo mismo pasó con Sonobe Yuka y los otros estudiantes en su lado. En sus mentes, los pensamientos de un cierto chico, que había desaparecido en el abismo hace cuatro meses, resurgieron. Era un chico en que los compañeros de clase firmemente  creían que había “muerto en este otro mundo”. Un chico que querían olvidar, un chico que destacaba para bien o para mal.

Debido a la expresión anormal en los rostros de Aiko y sus estudiantes, Foss y los Caballeros intentaron llamarlos con atónitas miradas, pero nadie reaccionó. Los Caballeros se preguntaban qué demonios había sucedido, mientras miraban a sus caras. Entonces, Aiko dejó escapar un nombre.

“… ¿Naguko-kun?”

Debido a la palabra que ella inconscientemente dejó escapar, su cuerpo, que se había puesto rígido debido a la increíble situación, había recuperado su libertad. Aiko inmediatamente se levantó, y su silla cayó al suelo. Luego tiró para abrir la cortina, tan fuertemente que podría romperse.

¡¡SHAAAA!!

Debido al inesperado fuerte sonido, que apareció cuando las cortinas fueron tiradas, el trío de un chico y dos chicas sólo fueron capaces de mirar con estupefactas expresiones.

Aiko gritó sin confirmar quién era la otra persona. Era el nombre de su importante estudiante.

“¡Nagumo-kun!”

“¿Ah? ……… ¿Sensei?”

Frente a ella, con los ojos abiertos en sorpresa, estaba un chico con el pelo blanco y con un parche en el ojo. Se veía completamente diferente del Nagumo Hajime en su memoria. No sólo su apariencia, su atmósfera también era completamente diferente. Nagumo Hajime, Aiko sabía que era un chico que siempre soñaba despierto, gentil, y tranquilo. En realidad, Aiko admitió que una irónica sonrisa le quedaba bien, pero era su secreto[7]. Sin embargo, el chico en frente de sus ojos tenía unos penetrantes ojos, cubierto con una incomparable atmósfera. Él era demasiado diferente al de su memoria. Si ella pasara delante de él, dentro de la ciudad, estaba segura de que no reconocería al chico en frente de ella como Nagumo Hajime.

Pero si miraba detenidamente, su voz y su rostro eran los mismos que el que tenía dentro de su memoria. Por encima de todo… era como el chico frente a ella la llamó. Así es, era “sensei”. Aiko estaba convencida. Aunque su aspecto y su atmósfera habían cambiado en gran medida, el chico frente a ella sin duda era su propio estudiante, ¡”Nagumo Hajime”!

“Nagumo-kun… Eres Nagumo-kun, ¿verdad? Estás vivo… De verdad estás vivo…”

“No, te has equivocado de persona. Adiós.”

“¿He?”

Para reunirse con el estudiante del que se pensaba que había muerto, era un milagro. Estando profundamente conmovida, las glándulas lacrimales se aflojaron, y los ojos de Aiko se volvieron llorosos. “¿Dónde estuvo hasta ahora? ¿Qué diablos pasó? Estoy realmente contenta de que estaban a salvo”. Eran sólo alguna de las muchas cosas que ella quería decir, pero no pudo. Aun así, la respuesta a sus desesperadas palabras fue una respuesta totalmente inesperada.

Ella inconscientemente dejó escapar una estúpida voz, y también se retiraron las lágrimas de Aiko. Ella sólo podía mirar perplejamente a Haime, que había comenzado a ‘suta suta’, caminar hacia la salida. ‘HAH’, ella volvió a sus sentidos, y en pánico corrió tras él y le agarró de su muñeca[8].

“¿Por favor espera un segundo? ¿No eres Nagumo-kun? ¿No acabaste de llamarme a sensei, sensei? Cómo sólo es eso la persona equivocada.”

“No, has oído mal. Eso fue… Así es, era un dialecto que significa “pequeño”. Un.”

“¡Aun así, eso es extremadamente grosero! Por el contrario, no hay manera de que exista tal dialecto. ¿Por qué estás tratando de engañarme? Esa apariencia también… ¿Pasó algo? ¿Qué estás haciendo en este lugar? ¿Por qué, por qué no volviste inmediatamente con todos? ¡Nagumo-kun! ¡Por favor responde! ¡Sensei no te dejará engañarla!”

La furiosa voz de Aiko resonó en el interior del restaurante. Varias personas e invitados miraron a la rumoreada “Diosa de la Buena Cosecha” mientras ella atrapó y gritó a un hombre. “Suwah, ¿¡es el hombre[9] de la Diosa!?”, mientras lo malentendían, sus ojos brillaban con curiosidad. Los estudiantes y los Caballeros guardaespaldas también salieron del interior.

Los estudiantes, que habían visto la apariencia de Hajime, tenían expresiones de asombro, ya que no podían creer lo que estaba delante de ellos. La mitad de ello era porque estaba vivo, mientras la otra mitad era debido al cambio drástico en su aspecto y atmósfera. Sin embargo, no sabían qué deberían hacer, por lo que sólo podían mirar perplejamente a Aiko y Hajime.

Por otra lado, aunque Hajime parecía tranquilo, su mente fue atacado por un pequeño pánico. En la ciudad a la que vino, tras aceptar la petición del Jefe de la Sucursal del Gremio, fue reconocido por casualidad, nunca pensó que había una posibilidad de que se reuniría con Aiko y sus compañeros de clase de nuevo.

Debido a que fue un evento tan repentino, sin darse cuenta, murmuró “sensei”, él incluso pensó, “Eso no puede ser~”, mientras trataba de engañarse. Sus cartas salvavidas después de la furioso aluvión de preguntas, eran “huir”, “continuar con la actuación de la persona equivocada”, “convertirse en un sospechoso extranjero”, y “vamos a secuestrar a Ai-chan”[10], eran todas las cartas que se le habían ocurrido en su mente. En especial no sabía cómo se le había ocurrido la última.

Entonces, Hajime fue salvado por su confiable pareja. Por supuesto, no era el lamentable personaje de orejas de conejo, pero la Princesa Vampira. Yue, se puso entre Hajime y Aiko, entonces ella a la fuerza quitó de encima la mano de Aiko que estaba agarrando el brazo de Hajime. Por su parte, los Caballeros guardaespaldas estaban dejando escapar una ligera sed de sangre.

“…Suéltalo, Hajime está molesto.”

“¿Q-qué eres? Actualmente, sensei tiene una importante charla con Nagumo-kun…”

“… Entonces, cálmate un poco.”

Debido a que la hermosa chica la miró con fríos ojos, Aiko se estremeció ligeramente. No había tanta diferencia de altura entre las dos. Normalmente, sería etiquetado como una pelea entre niñas. Sin embargo, Aiko en realidad era más joven por la edad, y Yue llevaba una cautivadora atmósfera, a pesar de su apariencia. No importa quién lo viese, se veían como un adulto (Yue) y una enfadada niña (Aiko). Aiko desconfiaba de Yue, así que ella tranquilamente se alejó de Hajime con las mejillas ruborizadas, debido a sus propias palabras, y en la forma en la que ella se enfadó con él. Mientras ella enderezaba, para mostrar su dignidad como una adulta, aunque ya era demasiado tarde, Aiko era… como una niña haciendo un estiramiento.

“Lo siento, estaba distraída. Volvamos al principio, tú eres Nagumo-kun, ¿verdad?”

Esta vez, Aiko lo dijo en voz baja, pero su voz estaba llena con convicción, mientras trataba de preguntar a Hajime, y emparejó la mirada con la suya. Habiendo visto a tal Aiko, Hajime estaban convencido de que no importaba cómo tratarse de engañarla, ella no cambiaría su convicción y le perseguiría no importa a dónde vaya. Por lo tanto, se rascó la cabeza y respondió con un profundo suspiro.

“Ah. Cuánto tiempo sin verte, sensei.”

“Como era de esperar, eres Nagumo-kun después de todo… Estás vivo…”

Los ojos de Aiko se volvieron llorosos de nuevo, pero Hajime no pensó en nada al respecto mientras se encogía de hombros.

“Algo así. Después de que sucedieran muchas cosas, de alguna manera sigo vivo.”

“Me alegro. Sinceramente estoy contenta.”

Después de echar una mirada a Aiko, que no era capaz de decir más que esas palabras, Hajime fue a la mesa más cercana y se sentó. Habiéndolo visto, Yue y Shia también se sentaron. Shia estaba un tanto perpleja. Aiko y los demás estaban atónitos por la repentina acción de Hajime. Él había recuperado su compostura e ignoraba los alrededores, sólo para hacer señas hacia Foss, que había visto cómo la situación se desarrollaba, mientras estaba detrás de los estudiantes.

“Umm, Hajime-san. ¿Eso está bien? ¿No son conocidos? Aunque sólo era mi suposición… las palabras del otro…”

“Esa cosa no importa en absoluto. Sólo estaba sorprendido cuando de repente apareció, bueno, eso es todo. Originalmente vinimos para la cena, así que vamos a pedir ahora. Realmente he estado esperando esto. ¿No lo sabes? Este curry… Ah, no lo sabías. El plato picante que era llamado Nilshisseer. Estoy feliz con sólo imaginar el sabor…”

“… Entonces, pediré eso, también. Quiero saber cuál sabor le gusta a Hajime.”

“Ah, para casualmente ser atractiva a él… justo como se esperaba de Yue-san. Entonces, yo también. Camarero-saa~n, queremos pedir~”

En el principio, Shia estaba tímidamente lanzando miradas a Aiko y los demás, pero cambió de opinión después de que Hajime dijera esas palabras. Entonces Foss vino a tomar sus pedidos con una preocupada sonrisa.

Sin embargo, como es natural, no había tiempo para que esperen. Aiko, qué se quedó estupefacta de nuevo por cómo Hajime se sentó en una mesa cercana y empezó a pedir, regresó a sus sentidos y se acercó a la mesa de Hajime. Ella dijo, “¡Sensei está enfadada!”, con una expresión realmente enfadada, mientras ella ‘pishi’, golpeó la mesa.

“Nagumo-kun, nuestra conversación no ha terminado. Así, cómo puedes empezar a pedir como si fuera la cosa más natural del mundo. En primer lugar, ¿quiénes son estas chicas?”

Lo que Aiko había dicho, representaba los sentimientos de todos en los alrededores. Los Caballeros, que habían supuesto que Hajime era estudiante de Aiko, escucharon que había muerto hace cuatro meses, y los estudiantes que estaban esperando detrás de Aiko y todos los demás estaban, “Un un”, asintiendo y esperando la respuesta de Hajime.

Hajime frunció el ceño porque esto, sería una molestia. Porque pensaba que no podría tener una tranquila comida gracias a Aiko, que seguiría esperando hasta que respondiese a sus preguntas, incluso mientras comían, y de mala gana volvió la mirada hacia Aiko.

“He llegado aquí en un solo día, sin parar, a causa de una petición. Es por eso que tengo hambre, así que déjame comer mi comida. Además, estas son…”

Hajime volvió la mirada hacia Yue y Shia. Y estas dos, antes de que Hajime pudiera decirlo, comenzaron una impactante introducción hacia Aiko y los demás.

“… Yue.”

“Soy Shia.”

“” Soy la mujer de Hajime(-san). “”

“¿M-mujer?”

Aiko de alguna manera dijo tartamudeando, “¿Eh? ¿Eh?”, mientras ella miraba alternativamente entre Hajime y las dos hermosas chicas. Parecía que no podía procesar la información. También quedaron perplejos los estudiantes de detrás. Bueno, las expresiones de los estudiantes varones decían, “¡Eso no puede ser!”, mientras miraban sin descanso entre Yue y Shia. Poco a poco, sus caras se enrojecieron mientras eran encantados por su belleza.

“Oi, dejando a Yue a un lado. Shia, ¿no eres diferente?”

“¡Eso! Hajime-san es tan cruel. ¡A pesar de que me robaste el primer beso!”

“No, justo cuánto tiempo quieres arrastrar ese tema. Eso fue una acción de—”¿Nagumo-kun?” … ¿Qué pasa, sensei?”

Debido a la declaración de que “robó el primer beso de Shia”, parecía que su proceso de pensamiento finalmente lo había entendido. Entonces, la voz de Aiko soltó una octava[11]. Dentro de la cabeza de Aiko, al parecer ella imaginó la escena donde Hajime estaba riéndose en voz alta mientras era atendido por las dos bellezas en cada brazo. Su expresión lo decía todo.

Sonrojándose, Aiko interrumpió las palabras de Hajime. Su rostro se llenó de determinación para devolver la mala conducta de su estudiante al buen camino. Siguiendo a eso, un gran trueno llamado “la ira de Sensei” cayó en la posada número uno y de primera clase de la ciudad de Ul.

“¡Para robar el primer beso de una mujer, e incluso ir a dos bandas! ¡Por lo tanto, no regresaste inmediatamente porque querías tontear! ¡Si es así… eso es imperdonable! ¡Ee, sensei absolutamente no lo perdonará! ¡Es el momento para la reprimenda! ¡Sólo espera allí, Nagumo-kun!”

Hajime miró a Aiko con una escéptica mirada, quién gritaba “kyan kyan“, mientras dejaba escapar un profundo suspiro pensando que iba a ser un problema.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 <a id=”n1″ href=”#v1″>↑</a> Proactivo, que tiene iniciativa y capacidad para anticiparse a problemas o necesidades futuras.
2 “Leaving no stone unturned” ~ remover cielo y tierra, no escatimar esfuerzos, hacer todo lo posible…
3 Lago Biwa, es el lago más extenso de Japón, ocupa una área de 670 kilómetros cuadrados y está ubicado en la prefectura de Shiga, al noreste de Kioto, la antigua capital.
4 Tempura, es la fritura rápida japonesa, compuesta especialmente por mariscos y verduras, y cada trozo de comida debe tener el tamaño de un bocado.
5 “Big-guns” ~ peces gordos… No me gusta esta traducción, pero no hay otra…
6 “Speak of the devils” ~ hablando de los demonios, hablando del diablo… Y las muchas variaciones de -hablando del Rey de Roma- y por la puerta asoma, y él que se asoma, y el diablo se asoma, etc.
7 La ruta de Hajime♥Aiko ha sido abierta, ¡banzai!
8 “and panicky ran after him while gripping onto his wrist”, aquí da a entender que ella agarró la muñeca de Hajime, pero el “while” ~ mientras, destruye toda la coherencia.
9 Bueno, creen que Hajime es su novio.
10 Yo voto por esta. Es una gran oportunidad para [Harem] (técnicamente tienes uno cuando son 3 miembros, aparte de ti).
11 “Aiko’s voice dropped an octave”, he puesto la traducción literal. Creo que se refiere a elevar mucho el tono de su voz, aunque sólo he encontrado cosas sobre subir las notas a una octava, es decir, a un tono más agudo.

17 Responses to Arifureta v6 c5

  1. stelvis says:

    Gracias por la traducion y confirmo lo que dije en el otro cap me agradan mas tus traduciones ^^ y finalmente llegamos a la reunion esperada (o mejor dicho nos acercamos)

    Like

  2. Eugenia says:

    Muchas gracias!!

    Like

  3. Kuro says:

    GRACIAS!!!
    Como estaba esperando esto

    Like

  4. Sphynx says:

    Gracias por la Traduccion😀

    Like

  5. Sphynx says:

    Un reencuentro xD pero estoy esperando el reencuentro con el grupo del heroe😀

    Like

  6. Sphynx says:

    Conocen otras paginas con novelas en español?
    Quiero leer otras novelas :3

    Like

  7. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  8. Brian López says:

    Estoy sin dormir, y estuvo todo el día leyendo, por no tener nada que hacer y me lleno de euforia el reencuentro, nose si por el sueño o cansancio y otros mal estares pero me dejo latiendo el corazón como un tonto por este desarrollo… (soy una persona que le gusta la literatura y hace de todo, me criaron con mucho respeto y enseñándome los valores de la vida, así que soy totalmente diferente a la mayoría de la gente de mi edad, ya tengo 20 años, y nunca me deje boludear soy fuerte)

    Like

  9. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  10. Orley Serna says:

    Gracias

    Like

  11. Gabriel says:

    Wooo que Reencuentro estuvo muy bueno genial capitulo xd

    Like

  12. “Ella inconscientemente dejó escapar una estúpida voz, y también se retiraron las lágrimas de Aiko. Ella sólo podía mirar perplejamente a Haime, que había comenzado a ‘suta suta’, caminar hacia la salida. ‘HAH’, ella volvió a sus sentidos, y en pánico corrió tras él y le agarró de su muñeca[8].” Haime jajajajaja se pasan

    Like

  13. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  14. Ecle Chan says:

    uhmm la cara de todos los demás…, pero la que se lleva el premio por ser entusiasta es la sensei jajajaaj

    Like

  15. stelvis93 says:

    los links de las notas no funcionan

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s