Arifureta v6 c8

Agradecimientos a En do, Masadeer y xzpwns.


¿Sometimiento del Dragón Negro?

 

La longitud del dragón era de al menos siete metros. Con todo su cuerpo cubierto de escamas de color negro azabache, tenía cinco afiladas garras en cada una de sus largas patas delanteras. Grandes alas crecían de su espalda, la cual estaba brillando ligeramente mientras estaban revestidas con poder mágico. Cada vez que agitaba las alas, una increíble racha de viento aparecía, incluso después de tomar el tamaño de sus alas en cuenta. Sin embargo, su característica más impresionante eran sus ojos dorados que flotaban en la noche como Lunas. Sus ojos, que se cerraban verticalmente como las de un reptil, se entrecerraron peligrosamente mientras liberaban una hermosa luz.

Los dorados ojos estaban mirando amenazadoramente a Hajime y a los demás desde el aire. Un gemido se escapó de la garganta del Dragón Negro. Su abrumador poder no podía compararse con el Hyveria que vio en el fondo del barranco del Raisen Grand Canyon. Aunque los mismos Hyverias eran generalmente reconocidos como problemáticas bestias demoníacas de alto nivel, cuando son comparadas con el Dragón Negro frente a ellos, era como si fueran pequeñas aves. Su majestuoso aspecto lo hace adecuado como el rey del cielo.

Al igual que una rana siendo mirada por una serpiente, Aiko y los demás se pusieron rígidos. Will estaba especialmente pálido y ‘gatagata‘, temblaba como si fuera a derrumbarse en cualquier momento. En su mente, el podría estar teniendo unos recuerdos recurrentes[1] de cuando fue atacado.

Hajime ya había visto las marcas de las garras del ataque del Dragón Negro que creó ramificaciones en el río. Pensó que debía ser una muy fuerte bestia demoníaca, pero sintiendo el poder mágico y la presión del Dragón Negro frente a sus ojos, revisó que era tres veces de lo que había imaginado. Recordando las bestias demoníacas en el Abismo, no era tan fuerte como la Hydra, pero podía sentir que tenía el mismo poder que las clases de bestias demoníacas del 90avo piso.

El Dragón Negro confirmó el aspecto de Will y ‘girori‘, afiló su amenazadora mirada. Siguiendo a eso, en frente de rígidos humanos, levantó lentamente la cabeza y concentró su magia dentro de sus mandíbulas abiertas, donde afilados colmillos estaban alineados.

¡¡KYUuWAaAAA!!

Un misterioso timbre[2] comenzó a teñir la puesta del Sol y reverberó a través de las montañas. En la mente de Hajime, él recordó el ataque Aliento que eliminó a los aventureros en el río.

“¡Kh! ¡Evacuad!”

Después de haber emitido la advertencia, Hajime inmediatamente saltó lejos de su lugar para evacuar. Yue y Shia le siguieron. Sin embargo, algunas personas no pudieron reaccionar a su advertencia, no, en este caso se podría decir que es la mayoría de ellos.

Aiko, los estudiantes, e incluso Will se pusieron rígidos, y no se movieron de sus lugares. Los cuerpos de Aiko y sus estudiantes fueron incapaces de seguir el ritmo con tan repentino evento, mientras Will estaba atado por el miedo que le hacía incapaz de siquiera apartar la mirada.

“¡¡Tch!!”

“¡Hajime!”

“¡Hajime-san!”

Hajime emitió una orden a Yue y Shia utilizando “Telepatía”, y entonces de repente regresó a la posición anterior utilizando “Ground Shrinker”[3] y se puso entre el equipo de Aiko y el dragón. Normalmente, él sólo los abandonaría. No se sentía mal por abandonar a Aiko, más bien, no entendía por qué ella vino aquí a buscar a Will, que sobrevivió milagrosamente. Pero su “trabajo”, era llevarlo de vuelta si estaba vivo. Es por eso que Hajime no podía abandonarle.

Hajime sacó un gran escudo en forma de ataúd de dos metros de la “Caja del tesoro”, al espacio vacío, encajó el brazo izquierdo y lo unió al escudo. Mientras vertía su poder, en la parte inferior del escudo ‘¡gashun!‘, una estaca apareció. Siguiendo a eso, este perforó poderosamente el suelo.

Inmediatamente, un directo y negro, un Aliento parecido a un láser, fue disparado del dragón. El Aliento no dejó escapar ningún sonido e inmediatamente alcanzó el gran escudo de Hajime. El impacto, acompañado de un tremendo rugido y la ola de calor liberada, derritieron la tierra de alrededor del gran escudo.

“¡Guu! ¡¡Ooooo!!”

Hajime dejó escapar un rugido lleno de espíritu mientras resistía la presión del Aliento. Antes de que uno fuera consciente, el cuerpo de Hajime y el gran escudo emitían una luz roja. Este venía del “Vajra” de Hajime. Sin embargo, el Aliento parecía contener un poder mayor, por lo que después de que resistiese durante un tiempo, su defensa fue penetrada mientras el gran escudo recibió un impacto directo.

Aun así, el gran escudo todavía aguantó el Aliento. El poder que penetró el “Vajra” de Hajime, y el calor, gradualmente fundieron su superficie, y esta se caería en cualquier momento, pero Hajime utilizó “Transmutación” para restaurarlo. No dejaría que se avanzase[4] más que esto.

La estaca que penetró el suelo para fijar su posición, fue derrotado por la presión, mientras gradualmente fue empujado. Hajime transmutó sus suelas en pinchos, y una vez más, Hajime usó Vajra para resistir el Aliento. El gran escudo estaba conectado a su extendido brazo derecho, y también fijó su brazo derecho en él.

El gran escudo que Hajime sacó estaba utilizando el mineral de Tauru como su material principal, mientras que el mineral Estrella[5] estaba puesto en el medio, y el exterior estaba revestido con Azanthium. Porque Hajime era un Maestro de Transmutación, incluso con un ataque que superaba la durabilidad del Azanthium, es posible restaurarlo si pudiera soportarlo incluso por unos segundos. Incluso si eso fuera penetrado, el mineral Estrella en la segunda capa tenía una naturaleza para reforzarse, si se le suministraba con poder mágico, y el poder mágico de Hajime no permitiría que penetrase más.

Por eso, el Aliento que podía superar al Azanthium no sería capaz de destruir el gran escudo. Sin embargo, no puede decirse que el poder no sería capaz de despedir al usuario del escudo. De hecho, Hajime, que poseía una fuerza inhumana, fue empujado gradualmente. En el suelo, estaban las excavadas marcas de la estaca del gran escudo que lo perforó, y los pies de Hajime.

Si esto sigue así, Hajime, que se equipó con el gran escudo y el “Vajra”, junto con su resistencia inhumana, no recibiría un considerable daño. Pero si Hajime perdiese el escudo, Aiko y los demás caerían presa de su Aliento, y desaparecerían de este mundo sin ni siquiera dejar una mota de polvo detrás.

Cuando Hajime se volvió un tanto impaciente, una inesperada y suave sensación fue transmitida a su espalda. Mientas echaba una mirada por encima de su hombro, de alguna manera, Aiko había saltado hacia su espalda y le respaldaba desesperadamente. Al parecer, mientras Hajime estaba resistiendo el Aliento, ella recobró sus sentidos y saltó para respaldar a Hajime, que estaba siendo empujado gradualmente. Habiendo visto eso, los estudiantes y Will también saltaron en pánico para apoyar a Hajime.

El Aliento continuaba incluso ahora. El agua circundante en el río se evaporó por la ola de calor, la tierra y las piedras en la orilla del río fueron despedidos por el impacto, y estaban en un horrible estado. Desde el momento en que recibió el impacto directo del Aliento, un poco de tiempo había pasado. Hajime pensó que había pasado por una eternidad, pero en realidad no habían pasado más que diez segundos. Mientras él apretaba los dientes y pensó en ello, finalmente, él escuchó la voz tan esperada.

” “Cursed Sky”[6]

En el momento que el nombre de la magia fue anunciada, un negro y revuelto orbe de cuatro metros de diámetro apareció sobre el Dragón Negro. La profunda oscuridad que podía aspirar a cualquier persona que lo viera, esta inmediatamente cayó y aplastó al Dragón Negro en el suelo.

“¿¡GuuRUaAA!?”

Un rugido salió mientras el Dragón Negro se despatarró en el suelo, y su Aliento fue interrumpido cuando levantó un grito por el impacto. Sin embargo, el revuelto orbe, como si dijera que no es suficiente, no desapareció y ejerció una extrema presión en el Dragón Negro, hundiéndolo en el suelo.

“Cursed Sky”

Era la magia de Gravedad de Yue. Mediante la creación de una revuelta bola de gravedad, este aplastaba su objetivo utilizando la supergravedad que era proporcional a la cantidad de poder mágico consumido. Era una conveniente magia que podría cambiar su dirección utilizando la fuerza gravitacional.

La magia de Gravedad no consumía tanta magia si se dirigía hacia el propio conjurados. Sin embargo, si la bola de gravedad era utilizada para atacar cosas, al espacio, y a otras personas, al igual que ocurrió hace un momento, este consumía una enorme cantidad de poder mágico, y Yue por lo menos necesita diez segundos para prepararlo. Debido a que Yue misma todavía no había dominado por completo esta magia, el tiempo de invocación y el consumo de magia todavía podía volverse mucho más eficiente mediante el entrenamiento.

El rey del cielo era crucificado en el suelo, dolorosamente preparó sus extremidades para escapar de algún modo del ataque que le presionaba. Pero, inmediatamente siguiendo a eso, habían orejas de conejo que venían revoloteando del cielo, y Shia estaba gritando, “¡Para~!”, mientras caía junto con Doryukken. Sosteniendo el Mazo, el cual se aceleró aún más por su explosión, ella utilizó su alta postura, dirigida a la cabeza del Dragón Negro.

¡¡¡DOoGAaAAA!!!

El impacto era incomparable a cualquier impacto que había sucedido antes. En el momento del impacto, el suelo estalló y voló radialmente, acompañado por un atronador sonido, este creó un cráter que parecía el resultado de un bombardeo. Eso fue gracias a la remodelación de Doryukken por Hajime. La magia de Gravedad fue otorgada al comprimido Azhantium que era el material principal. Sin embargo, no era el que “neutralizaba” como los de los Aviones de Reconocimiento no Tripulados, sino todo lo contrario, donde los minerales podían “aumentar su peso”. El peso aumentaba de acuerdo a la cantidad de poder mágico suministrado. ¡El actual Doryukken era como el Martillo ****ton[7]!, justo el mismo que el que está dentro de un manga[8].

Además, aquellos que recibían el golpe ultra pesado, no serían capaces de escapar del grave daño. Así es, si fuera golpeado directamente….

“¡¡Guruaaa!!”

Junto con el rugido del Dragón Negro, un proyectil de fuego se acercó a Yue a una tremenda velocidad, del interior del polvo que fue levantado por Doryukken. Yue inmediatamente hizo una evasión de emergencia  al “caer” a la derecha. Sin embargo, la bola de magia de Gravedad fue cancelado en su lugar.

El polvo fue apartado como el efecto secundario del anterior proyectil de fuego, y allí estaba el Dragón Negro, que logró evitar al Doryukken, el cual se hundió en el suelo, por un pelo. En el momento del impacto, al parecer lo evadió de alguna manera usando la peculiar fuerza de un dragón. Habiendo eliminado sus restricciones, el Dragón Negro hizo una rotación a gran velocidad como si tratase de disipar su rencor, y su cola de gran masa golpeó a Shia, que estaba sacando a Doryukken.

“¡¡Agh!!”

Por un pelo, Shia utilizó a Doryukken como escudo, y saltó hacia atrás para eliminar el impacto, porque ella fue despedida en gran medida al mismo tiempo, desapareció entre los árboles[9].

El Dragón Negro utilizó el impulso de la rotación y recuperó su postura, y sus dorados ojos estaban mirando amenazadoramente a Hajime… … no, acaban de moverse hacia Will que estaba detrás de él. Hajime inmediatamente guardó el gran escudo en la “Caja del tesoro”, y entonces sacó a Donner-Schlag y los disparó. Muchos rugidos resonaban, acompañados de destellos que atraviesan el cielo y atacaron al Dragón Negro. Sin ser capaz de evitarlos, el Dragón Negro recibió impactos directos de la tormenta de destrucción, despedido de su lugar, y lanzado al río con un temblor, creando unas magníficas salpicaduras.

Porque Hajime pensó que sería malo para Will estar en su línea de fuego, el cargó hacia el Dragón Negro. Usando una rotación de la pistola en el aire para recargar a Donner-Schlag en sus manos, disparó repetidamente en sucesión, justo como antes. Sin embargo, el Dragón Negro se levantó, acompañado con un rugido que dispersó el agua del río, y de alguna manera, ignoró a Hajime y disparó un proyectil de fuego que estaba dirigido a Will.

“¡Kh!”

Porque apuntaba a Will, Hajime se atrevió a acercase y trató de atacar con furia para ganar su atención. Pero, el Dragón Negro actuó como si ni siquiera le importaba si Hajime estaba allí, y continuó apuntando a Will.

“¡Yue!”

“Nh, “Wave Castle”.”

“¡Hih!”, era el miserable grito que vino del acobardado Will, y frente a él, estaba un muro de agua de alta densidad. El proyectil de fuego fue obstruido por la pared de agua similar a una muralla creada por Yue, y desapareció. Y, en ese momento, los estudiantes finalmente recuperaros sus sentidos por este intenso desarrollo, y comenzaron a conjurar sus magias. Ellos estaban tratando de apoyar al equipo. Rápidamente, balas de fuego y hojas de viento aceleraron hacia el Dragón Negro, mientras creaban arcos[10].

Sin embargo….

“¡¡GOoAAA!!”

El impacto del rugido del dragón dispersó los ataques. Además, habiendo escuchado el tremendo rugido y ser mirados por los dorados ojos, Will dejó escapar unos iguales, “Hih”, gritos mientras retrocedía y cayó sobre su trasero, llegando al lugar de las chicas estudiantes.

Hajime, que completamente determinó que ella estaba fuera de los activos de combate, le gritó a Aiko para escapar. Aiko estaba dudando. Hajime también era un estudiante de Aiko después de todo, por lo que abandonarlo en frente de esta poderosa bestia demoníacas, la hizo dudar como profesora.

En ese momento, el Dragón Negro comenzó a batir sus alas y voló hacia el cielo, mientras hacía saltar el agua del río de los alrededores. Además, rápidamente disparó proyectiles de fuego a Will.

Aunque Hajime había disparado cañones de riel en rápida sucesión, no  podía conseguir su atención. Las escamas del Dragón Negro, parecidas a las de ese escorpión del pasado que se jactaba de su dureza, sólo fueron ligeramente arañados incluso después de recibir los impactos directos de los cañones de riel.

El Dragón Negro tercamente tenía a Will como blanco. Era como si estuviera siendo manipulado por algo. Fielmente obedecía la orden como un robot. Siguió tratando de matar a Will, incluso después de ser inmovilizado por la gravedad de antes, parecía no pensar nada de los que trataban de obstruirle.

Aunque Hajime no entendía por qué obstinadamente se dirigía a Will, esto era algo conveniente, ya que su objetivo ya estaba decidido, así que él le dio una instrucción a Yue.

“¡Yue! ¡Protege a Will! ¡Derrotaré a este tipo!”

“¡Nh, déjamelo a mí!”

Al escuchar la instrucción de Hajime, Yue inmediatamente “cayó” hacia Will, y se puso delante de él. Cuando ella echó un vistazo hacia atrás, le surgió irritación cuando vio a Aiko y a sus estudiantes, que no podían moverse bien en esta situación, y ella murmuró con disgusto.

“… … Si no queréis morir, esconderos detrás de mí.”

Los estudiantes eran triviales[11], pero en relación con Aiko, Hajime estaba por lo menos preocupado por ella, así que ella dejó salir esas palabras para no dejarla morir. Por cierto, ella ya había olvidado cómo Aiko se convirtió en un obstáculo para ellos.

Los estudiantes se acercaron a Yue sin reaccionar especialmente a sus frías palabras. Se dieron cuenta de que al lado de Yue era el lugar más seguro, gracias a la muralla de hielo que fue construido sin ningún conjuro, utilizando la humedad circundante.

Normalmente, tendrían la capacidad de luchar un poco más. Pero, no importa incluso si sabían que Hajime estaba vivo, en el día en que fueron casi asesinados por el Behemoth y los Soldados Traum, así como la forma en que Hajime cayó a su “muerte” en el abismo, todavía traumatizaba sus mentes. Ellos siguieron a Aiko porque incluso si no podían formar parte del grupo del héroe en la mazmorra, ellos no podían dejar las cosas a medias. Aun así, su magia era ineficaz contra el Dragón Negro, junto con el rugido lleno de intenciones asesinas, hizo que sus corazones se marchitasen completamente. Sus estados mentales eran totalmente inadecuados para el combate.

Porque Yue estaba allí, Hajime estaba seguro de la seguridad de Will, y se concentró en atacar. El Dragón Negro estaba volando y concentrándose en destruir la muralla defensiva de Yue, mientras estaba apuntando al Will, en el otro lado del muro, incluso ahora. Sin embargo, los proyectiles de fuego eran incapaces de penetrar el muro, y entonces, levantó su cabeza haciendo un arco de nuevo, ya que se dio cuenta de ello. Comenzó a concentrar su poder mágico en su boca.

“Hah, es la primera vez que he sido ignorado hasta ahora… … ¡Por eso, haré cualquier cosa para que no me ignores!”

Mientras Hajime guardó a Donner en su funda, sacó a Schlagen de la “Caja del tesoro”. Inmediatamente después, activó “Lightning-clad”[12], y el arma de tres metros con una atroz forma, soltó chispas de color rojo brillante. Como era de esperar, el Dragón Negro se dio cuenta de que el próximo movimiento de Hajime era uno peligroso, y movió su boca, dirigiéndolo hacia Hajime. Era como él lo había predicho; no podía ignorarle.

Al mismo tiempo que el Dragón Negro disparó su aliento que propaga la muerte, el Schlagen de Hajime terminó la carga y disparó.

Dejaron salir el mismo y extremo destello. Se convirtieron en una tormenta de muerte. Una aurora negra y roja estaban chocando. En el momento de la colisión, una terrible onda de choque se generó, y los árboles circundantes fueron arrancados. Sólo por el poder, probablemente eran iguales. Sin embargo, las dos auroras claramente dividieron entre el vencedor y el perdedor, por su naturaleza. Aunque el Aliento continuó dejando salir una excelente aurora, Schlagen estaba especializado en penetrar a través de un solo punto. Por lo tanto, el Aliento fue inevitablemente desviado, y ese poder alcanzó al Dragón Negro.

La cabeza del Dragón Negro, la cual disparó el Aliento, de repente se curvó hacia arriba. La bala encamisada hecha de mineral estrella, penetró el Aliento e impactó en la boca abierta del dragón. Sin embargo, la herida estaba lejos de ser una mortal. Con el desvío de la trayectoria y el poder del Aliento, varios de sus colmillos afilados se evaporaron, y mientras casi pasó por el lado de su cabeza, se detuvo antes de que una de sus alas en su espalda fuese eliminada.

“¡¡GURUaAAA!!”

El Dragón Negro cayó, mientras giraba, hacia el suelo y dejó escapar un grito de dolor. Hajime fue afortunadamente capaz de evadir el Aliento usando “Aerodynamic”[13], y mientras estaba boca abajo en el aire, utilizó “Ground Shrinker” con “Aerodynamic”. Mientras se lanzó a gran velocidad, utilizó “Grand Leg”[14] para atacar el abdomen del Dragón Negro.

¡ZUDONh! La parte inferior del abdomen dejó escapar un tremendo sonido por el impacto, y el cuerpo del Dragón Negro se dobló. El suelo se agrietó radialmente por el impacto. No se puede decir que el daño era considerable, a pesar de que el Dragón Negro dejó escapar un grito. Su armadura era capaz de soportar los cañones de riel, después de todo. Sin embargo, habiendo asumido eso, Hajime atacó más a fondo mientras sacaba su artificial brazo izquierdo. ¡¡¡KIiIIIII!!! Sonidos de maquinaria venían del brazo artificial. El “Oscillation Smash”[15], que usó antes, cayó.

Era el puño de destrucción de Hajime, el que fue empujado a gran velocidad, era capaz de pulverizar una gran roca de un solo golpe, y atacó sin piedad el abdomen del Dragón Negro.

¡¡DOoGUuUU!!

Junto con el ahogado sonido, se agrietaron las escamas en su abdomen. Con el fin de transmitir el impacto, sus entrañas recibieron considerables daños de este ataque, y el Dragón Negro levantó una dolorida voz de nuevo, mientras vomitaba grandes cantidades de sangre de su boca. Tal vez porque pensó que sería peligroso si estoy continuaba, el Dragón Negro hizo fluir su poder mágico en una de sus alas, y una tormenta de viento apareció, entonces trató de recuperar con fuerza su postura. Una vez más, Hajime utilizó “Aerodynamic” para evadir. Él no se olvidó de dejar un regalo de despedida.

En el momento en que el Dragón Negro volvió sus dorados ojos hacia Hajime, que escapó en el aire, una gran explosión se produjo bajo su abdomen. La gigantesca figura del dragón voló dos metros sobre la superficie por el impacto. El regalo de despedida de Hajime era una “Granada”.

“¡¡KUuWAaAA!!”

Recibiendo el impacto en el mismo lugar que antes, no podía evitar que fuera incapaz de levantar un grito, y sólo dejó escapar un ahogado gemido. Con su cabeza encorvada para soportarlo, la sangre fluía de la boca del Dragón Negro. De alguna manera, su gemido se debilitó.

Tal vez porque el Dragón Negro reconoció a Hajime como una amenaza, apartó la mirada de Will, la dirigió hacia Hajime, y disparó rápidamente proyectiles de fuego de su boca. Los proyectiles de fuego volaron por el aire como si fueran fuego antiaéreo. Sin embargo, ninguno de los disparos golpeó a Hajime. Él estaba usando “Aerodynamic” y “Ground Shrinker” al mismo tiempo para correr libremente por el cielo, dejando imágenes persistentes, Hajime derribó al Dragón Negro usando la táctica de Golpear & Retirarse.

Disparó con Donner-Schlag desde un alcance medio a lugares desagradables, tales como las garras, las encías, los ojos, la base de la cola y el trasero. En el siguiente momento, se acercó y utilizó la combinación de “Oscillation Smash” por el estallido del cartucho + “Grand Arm”[16], para golpear su cabeza y el costado.

“¡KURUu, GUWANN!”

De alguna manera, no, el Dragón Negro sin duda comenzó a emitir una llorosa voz. Con sus escamas agrietadas por todo su cuerpo, una gran cantidad de sangre goteaba de su boca.

“Increíble….”

Habiendo observado la lucha de Hajime, Tamai Atsushi espontáneamente murmuró eso desde la zona segura detrás de Yue. Sin tener que decirlo, los demás estudiantes y Aiko estaban coincidiendo silenciosamente mientras asentían, y fueron incapaces de apartar la mirada de la abrumadora lucha. En cuanto a Will, él miraba intensamente a Hajime con ojos brillantes, como si no recordase que antes estaba temblando delante del Dragón Negro.

Por cierto, sin que ellos lo supiera, Shia había regresado, y trató de entrar en combate, sólo para ser detenida por Yue, que había adivinado las intenciones de Hajime. Actualmente, ella lo observaba junto a Yue a su lado. Habiendo sido despedida desde el principio, ella realmente se sentía algo deprimida.

Hajime no sacó inmediatamente a Schlagen, Orkan, y las otras, porque pensó que era una buena oportunidad para mostrar su destreza en combate a Aiko y los estudiantes. Aunque el Dragón Negro era ciertamente robusto, y la fuerza de uno de sus ataques era de temer, es más fácil de atacar a su enorme cuerpo si uno luchaba con calma, y sus ataques eran monótonos. Por lo tanto, era posible para él poner en práctica “no importa el qué, no acertará”, después de todo, era un oponente con el que Hajime podía pelear sin ir en serio. Porque se había separado de Aiko y los estudiantes, para poner una postura firme y así la Iglesia y el Reino no estarían tranquilos cuando los héroes recibieran la información de Aiko, pensó en mostrarles su verdadero poder.

Debido a eso, aunque Hajime completamente derribó al lamentable Dragón Negro, tenía gratitud hacia ello en su mente. A pesar de que habían grietas por todo su cuerpo, ninguna de sus escamas estaban completamente destrozadas en lo más mínimo. Durabilidad verdaderamente significativa. Porque recordó a la cosa escorpión, para estar seguro de ello, utilizó “Mineral Appraisal”[17] en las escamas y porque no había ninguna reacción, parecía que era un mineral que no podía ser transmutado.

Poco a poco, porque pensó que era suficiente hacerles entender su verdadera fuerza, ya era el momento para el golpe final. Se deslizó hacia el pecho del Dragón Negro en un instante, y le dio una patada con “Grand Leg” para darle la vuelta y mostrar su abdomen. Siguiendo a eso, sacó el Pile Bunker de su “Caja del tesoro” y lo puso sobre el abdomen del Dragón Negro.

Desde la dirección de Will y los demás, podía oír un clamor, pero decidió ignorarlo. Los anclajes se dispararon, y los brazos fijaron su posición en el Dragón Negro. Después de eso, liberó el “Lightning-clad”. La razón por la que eligió al Pile Bunker era porque no pudo extraer todo su poder dentro de la Gran Mazmorra de Raisen, por lo que quería hacer una prueba en combate real.

La estaca, la cual está recubierta en Azanthium, comenzó a girar intensamente por dentro, y el Pile Bunker soltó chispas de color rojo brillan te. Si esto continuaba, la estaca de cuatro toneladas despiadadamente acabaría con la vida del Dragón Negro.

Sin embargo, al igual que el proverbio “una rata acorralada morderá al gato”, una bestia herida era algo del que uno debe tener cuidado. Era lo mismo que el Dragón Negro.

“¡¡¡GUuGAaAAAA!!!”

Junto con el rugido del Dragón Negro, una violenta explosión fue generada hacia todas las direcciones. Era una explosión hecha de puro poder mágico. Además, usando un momento para fortalecer su cuerpo y el poder explosivo de sus músculos al límite, los anclajes que perforaron el suelo para fijar el Pile Bunker fueron levantados, y al mismo tiempo abría sus brazos con la fuerza de sus músculos. Siguiendo a eso, se dio la vuelta en un instante para sacarse de encima a Hajime.

“¿¡UUoh!?”

Hajime instintivamente dio un paso atrás. El pesado Pile Bunker estaba, el Pile Bunker que estaba a punto de disparar, fue apuntado hacia el cielo, y la estaca, que fue acelerada al máximo, se lanzó hacia el cielo. Una recta línea, que hacía que entrecerrasen los ojos, ascendió por el cielo, y Hajime, que puso el Pile Bunker en su “Caja del tesoro”, confirmó que el Dragón Negro utilizó su último esfuerzo para moverse hacia Will.

“¡Tch, Shia!”
“S-sí.”

Mientras chasqueó su lengua hacia esta metedura de pata, Hajime llamó a Shia. Shia, dándose cuenta de sus intenciones, saltó hacia el cielo usando la muralla de hielo, y dejó escapar un grito para que no sea mandada a volar esta vez. Con la caída libre y el estallido del cartucho, ella cayó hacia el Dragón Negro como un meteoro.

Si fuera el normal Dragón Negro, sería capaz de evitarlo, pero el Dragón Negro, que estaba literalmente en su último esfuerzo, no tenía espacio para eso, y fue incapaz de evitar el martillo. Shia, que sostenía el ultra pesado Doryukken en una alta posición, puso aún más poder mágico para aumentar explosivamente su peso. Posteriormente, golpeó directamente la coronilla de la cabeza del Dragón Negro sin fallar ni una pulgada, mientras dejaba escapar un atronador sonido.

La cabeza del Dragón Negro se hundió en el suelo, y su la parte inferior de su cuerpo flotaba mientras estaba parado sobre sus manos porque estaba en medio de un ataque[18]. Después de un momento de calma, finalmente cayó al suelo e hizo temblar la tierra.

Shia, que sacó a Doryukken de la cabeza del Dragón Negro, que estaba en el suelo, se sorprendió por lo que vio. Era algo natural. Aunque la cabeza del Dragón Negro fue golpeado y estaba considerablemente quebrado, no estaba completamente roto. Tenía verdaderamente una espantosa durabilidad.

Hajime fue hacia el Dragón Negro desde atrás. Además, la estaca lanzada del Pile Bunker perforó el suelo entre Hajime y el Dragón Negro. Hajime sabía que el despatarrado dragón no estaba muerto al percibir su presencia, a continuación, de repente recordó la conversación de antes con Mottou acerca de la raza Ryujin. La de “patear el culo de un dragón”.

Hajime sacó la estaca que perforó el suelo utilizando “Grand Arm”, y lo llevó en su hombro mientras se colocaba ante la base de la cola del Dragón Negro. Siguiendo a eso, hizo una postura igual a la de un lanzador de jabalina. Naturalmente, en su mano estaba la estaca del Pile Bunker.

Todos eran capaces de adivinar lo que Hajime iba a hacer, y sus mejillas convulsionaron. A pesar de que las escamas eran molestas, no debe ser buena cosa hundirlo aquí(··). A pesar de que Yue, Shia y los demás tenían expresiones de horror hacia la crueldad de Hajime, él sólo pensaba de eso como una ráfaga de viento.

Y finalmente, el Pile Bunker de Hajime poderosamente atravesó el *bleep* del Dragón Negro y ‘zuburi‘, un sonido resonó. En ese momento,

“¡¡¡Ah— — — nanojyaaaaa[19] — — — !!!”

Con sus ojos inmediatamente abiertos como platos, el Dragón Negro dejó escapar un desgarrador grito como si acabara de despertar. En verdad, después de haber hundido la mitad de la estaca y utilizar su puño para que perforé más, como se esperaba, incluso Hajime se sorprendió por el grito que, obviamente, venía del Dragón Negro, y él quitó su apretado puño sin darse cuenta.

“El culo está~, el culo de ésta está~”[20]

Debido al afligido, doloroso y un tanto excitado tono del Dragón Negro, todos dejaron escapar un “¿¡Qué diablos es esto!?” con asombro ya que miraban fijamente al Dragón Negro mientras estaban aturdidos.

Al parecer, no terminó como sólo un normal sometimiento de un dragón.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Flashback” ~ recuerdos recurrentes, recurrente.
2 “timbre”, se refiere al tono de la voz, cada voz tiene un diferente timbre.
3 “Ground Shrinker”, la traducción de “Shrinker” sería hacer algo más pequeño o retroceder. Algún tipo de movimiento especial para moverse. No sé cómo traducirlo.
4 “Breakthrough” ~ avance, logro, descubrimiento, exitoso…
5 “Star ore” ~ Mineral estrella/estelar.
6 “Cursed Sky” ~ Maldecidos cielos, maldito cielo, cielo maldito, cielo maldecido…
7 Según los comentarios, creen que es el Martillo Megatón de “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”. Según el Goron en el Templo de Fuego, este martillo es más poderoso que las bombas.
8 En inglés, estaba así puesto *****ton Hammer.
9 Shia saltó hacia atrás para eliminar el empuje, pero la fuerza era demasiado grande, y la lanzó volando por los aires.
10 Se refiere a la trayectoria de las balas. Formando un arco o una parábola.
11 No tenían importancia.
12 “Lightning-clad” ~ Revestimiento eléctrico, a diferencia de los lobos, Hajime no puede dispararlo.
13 “Aerodynamic”, habilidad que crea escalones en el aire.
14 “Grand Leg” ~ Gran Pierna, Pierna Grande…
15 “Oscillation Smash” ~ Choque/Golpe de Fluctuación/Oscilación, Choque oscilatorio, choque fluctuado. Creo que Golpe Oscilatorio…
16 “Grand Arm” ~ Gran Brazo, Brazo Grande.
17 “Mineral Appraisal” ~ Evaluación de minerales.
18 “and its lower body floated as it stood on its hands because it was in the middle of a charge”, es la traducción literal, no le encuentro sentido…
19 “Nanojya, nanoja, noja” es la manera en de una persona anciana de pronunciar “nanoda, noda, nda”. Estos solo tienen unos matices suaves o explicativos, pero a veces no hay ningún significado especial.
20 “Ass is~, this one’s ass is~”, tendría que traducirlo en castellano antiguo, pero después de leer ejemplos y las reglas en la que usaban esta lengua, he de decir que si está muerta, muerta se queda. Sólo se me ocurre “el culo, el culo desta~” y estaría mal de todos modos.

17 Responses to Arifureta v6 c8

  1. Azakuar says:

    Gracias!

    Like

  2. stelvis says:

    Gracias por el cap^^
    “Hah, es la primera vez que he sido hasta ahora… … ¡Por eso, haré cualquier cosa para que no me ignores!” falta una palabra XP
    “Ground Shrinker” pienso sea el shundo(bastante comun en mangas/animes de pelea) que viene traducido normal.ente como “movimiento instantaneo”
    PS La llegada de la dragona(se decia asi?) pervertida!!

    Like

    • unknowntrns says:

      Ummm, pero Hajime ya tenía “Flicker” que era eso (movimiento instantáneo), o los traductores le han cambiado el nombre😄

      “first time I’ve been ignored this far… …”, me he dejado el “ignored” >_> [Corregido]

      ¡Gracias!

      Like

      • stelvis says:

        Bueno sustancialmente(en un volumen de negima che compre) te meten la historia del shundo que en esensia es un encoger la distacia de la tierra(en realidad es una historia larga)

        Like

      • unknowntrns says:

        Uggg, será difícil explicar esta técnica😄

        También aparece en el spin-off (o continuación) de Negima, es: UQ Holder!

        “Agarra toda la Tierra con la planta de los pies”, o algo así.

        Like

      • stelvis says:

        bueno quien sabe derrepente el autor uso un sinonimo de flicker que cuando lo traducieron salio de otro modo xp en fin sera un problema de raw

        Like

  3. kerp says:

    Gracias por el capitulo sigue así haces un espléndido trabajo

    PD: espero con ansias el siguiente capitulo

    Like

  4. Sphynx says:

    Una recta línea, que hacía que entrecerrasen los ojos, ascendió por el CUELO, y Hajime, que puso el Pile Bunker.
    Es un error que encontre
    No volvere a leer en un tiempo, tengo cefalea por lo que me esta matando el cerebro estar en el pc

    Like

  5. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  6. Angeluz99 says:

    Y finalmente, el Pile Bunker de Hajime poderosamente atravesó el *bleep* del Dragón Negro y ‘zuburi‘, un sonido resonó. En ese momento,

    “¡¡¡Ah— — — nanojyaaaaa[19] — — — !!!”

    le metió por el culo😄

    Like

  7. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  8. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  9. pavelnemesis says:

    pobre dragón lo violaron ;v

    Like

  10. Ecle Chan says:

    jajajaa…. literalmente violó al dragón jajajaja
    ¿por qué tiene fijación hacia Will?

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s