Arifureta v6 c9

Agradecimientos a En do, Masadeer y xzpwns.


Tio Clarce

 

“E-está tirando~, está tirando del culo de ésta~”[1]

En una cara de la montaña de la zona norte de la cordillera, donde los árboles fueron arrasados y el secado río estaba en ruinas, una verdaderamente miserable voz sonó. Era la voz de una mujer. Una voz que no era hablada, sino sonaba al igual que la versión de amplio rango de telepatía. Debido a que las cuerdas vocales de un dragón eran incapaces de pronunciar palabras humanas, sin duda utilizó un método para transmitir las palabras a través de las vibraciones del aire.

Sin embargo, era imposible para las bestias demoníacas hablar en palabras humanas, en primer lugar. Actualmente, el único caso confirmado era el pez con rostro humano de alguna parte. Incluso entre la población en general, no debería haber una existencia tal como una bestia demoníaca capaz de entender el lenguaje humano. Además, la existencia del Dragón Negro frente a sus ojos era extraña en sí misma. Era la primera cosa de todas que ha soportado tantos disparos de los cañones de riel  de Hajime, excluyendo a los de las Grandes Mazmorras. Por otra parte, aunque habían poderosas bestias demoníacas que podrían disparar tal Aliento, no deben existir alrededor de este lugar. Si vivieran aquí, entonces el peligro ya debería ser ampliamente conocido.

Por lo tanto, dedujo dos posibilidades de por qué está aquí. Primero: era posible que este Dragón Negro vino de más allá de la quinta cordillera, una bestia demoníaca completamente desconocida. Siguiendo a eso, la otra era….

“Tú… … no me digas, ¿eres de la raza Ryuujin?”

“¿Mu? De hecho. Ésta proviene de la orgullosa raza Ryuujin. ¿No es genial? ¿No es eso increíble? Por eso, aunque ésta quiere sacarlo del culo de ésta… …. la magia de ésta está a punto de ser cortada. Si ésta vuelve a su forma original en esta situación… … será horrible… … el culo de ésta lo será.”

Hajime pensó que no podía ser posible, pero la Dragona Negra respondió, diciendo que era correcto. Hajime estaba sorprendido en el “borde” de su mente. Cuántas veces, desde que vino a este mundo, se encontró con “existencias raras”. Yue era de la raza Vampiro que debería haber sido aniquilada en la guerra de hace 300 años. Shia era el atavismo[2] de la generación actual, y ante sus ojos, estaba el Dragón Negro que venía de la raza Ryuujin, la cual se creía que fue aniquilada hace más de 500 años.

“… … ¿Por qué estás en este lugar?”

Mientras Hajime todavía estaba sorprendido, Yue continuó preguntando a la Dragona Negra. La raza Ryuujin era una leyenda, incluso para Yue. Ella estaba interesada en si era o no la única viva de su raza, al igual que ella. La luz de la curiosidad residía en sus ojos.

“Bueno, más importante, el culo… … la cantidad de poder mágico restante está a punto… … eh, ah, ¡por favor detente! ¡Empujarlo no es bueno! ¡La estimulación—! ¡La estimulación—~!”

Debido a que la Dragona Negra ignoró la pregunta de Yue, Hajime dijo, hablando con una actitud de delincuente, “¿Te atreves a ignorar la pregunta de Yue, Aa?”, mientras utilizaba su puño para empujar hacia dentro la estaca que sobresale del trasero de la Dragona Negra. Con el choque extendiéndose directamente dentro de su cuerpo, la Dragona Negra dejó escapar un grito mientras se retorcía. Su digna apariencia, como si era un dios de la muerte, cuando se conocieron, fue como una ilusión, porque ni siquiera quedaba un poco de eso.

“Sólo por qué estaría aquí la raza Ryuujun que debería haber muerto, atacando a meros aventureros… … Yo también quiero oír hablar de eso. Normalmente, simplemente atravesaría tu culo como está, pero retrasaré eso para escuchar tu historia. Bueno, entonces, cuéntamelo brevemente.”

Hajime pensó que las acciones de esta legendaria raza Ryuujin eran demasiado antinatural. Normalmente no tendría piedad, pero retrasó ligeramente eso mientras la instó a hablar. Y continuó removiendo la estaca con su mano.[3]

“Ah, kuh, para de removerlo~ nanojya~[4]. ¡T-te lo contaré!”

La acción de Hajime asombró a los demás de los alrededores, pero a Hajime no le importó. Porque no podía hablar si seguía así, Hajime paró de remover. Sin embargo, su mano todavía estaba sujeta en la estaca. La Dragona Negra se sintió aliviado cuando dejó de removerlo, mientras dejaba escapar un suspiro. Siguiendo a eso, empezó a hablar de sus circunstancias en un tono un tanto apresurado. El encantado todo debe ser sólo su imaginación.

“Ésta estaba siendo manipulada por alguien. Ésta no tenía ninguna intención de atacarle a usted. El amo temporal ordenó a ésta encontrar al joven de allá y a sus compañeros, y matarlos.”

La Dragona Negra volvió la mirada hacia Will. Will se retorció por un momento, y su cuerpo temblaba, y entonces él firmemente regresó la mirada a la Dragona Negra. Habiendo visto la pelea de Hajime, él debe haber decidido algo.

“¿Qué quieres decir?”

“Umu, ésta hablará en orden. Ésta….”

Cuando se resumió la charla de la Dragona Negra[5], se convirtió en algo como esto.

Parecía que esta Dragona Negra salió de la ciudad oculta de la raza Ryuujin para un cierto propósito. Su propósito era investigar los visitantes del otro mundo. Aunque los detalles fueron omitidos, había una persona con una alta percepción mágica dentro de la raza Ryuujin, y parecía que la persona percibió una enorme descarga mágica y algunas cosas llegaron a este mundo hace varios meses.

Aunque la raza Ryuujin tenía una ley el cual les impedía involucrarse en el escenario de la superficie, pero sólo como se esperaba, para dejar el asunto de los desconocidos visitantes como algo desconocido, era algo que sería peligroso, incluso para ellos. Tras un breve debate, se decidió iniciar la investigación.

La Dragona Negra delante de ellos salió de la ciudad oculta con el propósito de investigar. Normalmente, se convertiría en la forma humana después de pasar la cordillera, y entonces trabajaría duro para reunir en secreto la información, pero pensó en descansar un poco antes de eso, y parecía haber tomado un descanso en las proximidades de la primera y segunda cordillera. Naturalmente, utilizó la peculiar magia de la raza Ryuujin, “Dragon Form”[6] y se convirtió en una Dragona Negra porque habían bestias demoníacas en los alrededores.

Y entonces, un hombre completamente cubierto en una túnica negra de la cabeza a los pies, apareció delante de la dormida Dragona Negra. Ese hombre gradualmente carcomió los pensamientos y la mente de la durmiente Dragona Negra utilizando una variedad de magia de lavado de cerebro y sugestión, del sistema de magia oscura.

Naturalmente, si eso ocurriera, lo general habría sido contraatacar. Pero la raza Ryuujin tenía un mal hábito. Así es, este era el que se convirtió en el origen de ese proverbio. La raza Ryuujin que entraba en un profundo sueño en forma de dragón, no sería fácilmente despertado. Sin embargo, era siempre y cuando nadie patease su culo. Aun así, la raza Ryuujin presumía de la dureza de su fuerza de voluntad, por lo que no debería ser fácil manipularlo.

Entonces, por la forma en que fue capaz de ser perfectamente manipulado. Eso era….

“Ese hombre es aterrador. Su aptitud para la magia oscura puede llamarse del nivel de un genio. Ese hombre utilizó continuamente magia por un día completo. Así que no importa cómo de fuerte es ésta, ésta no podía aguantarlo después de todo….”

¡Es el error más grande de la vida de ésta!, era el sentimiento que procedía de la afligida voz de la Dragona Negra. Sin embargo, Hajime interrumpió eso con fríos ojos.

“En otras palabras, habiendo venido a investigar, cómo no puedes notar la magia siendo utilizada por un completo día, ¿sólo porque estabas profundamente dormida?”

Los ojos de todos se ven un poco tontos. La Dragona Negra volvió la mirada hacia el día de después de mañana, y continuó su historia como si nada hubiera pasado. Por cierto, la razón por la que sabía que le tomó un día completo, era porque todavía estaba consciente, incluso después de la finalización del lavado de cerebro, y escuchó al culpable refunfuñando, “Para que tome un día completo….”.

Después, obedeciendo al hombre de la túnica, le ayudó a lavar los cerebros a las bestias demoníacas en la segunda cordillera. Entonces, un cierto día, el ejército de Brutals fue trasladado a la primera cordillera, y se encontraron con el equipo de Will, que estaban llevando a cabo la petición de investigación. Habiendo recibido la orden de matar a todos los testigos, les persiguieron. Ésta sola informó al hombre de la túnica. Por alguna razón, parecía que sería malo si el hecho de que había lavado el cerebro a un montón de bestias demoníacas fuera revelado, por lo que ordenó a la Dragona Negra realizar una búsqueda completa.

Entonces, en el momento que se dio cuenta, ya fue derribada por Hajime, y entró en pánico porque ella estaría muerta si esto continuaba. Es por eso que hizo explotar su poder mágico.

Siguiendo a eso, en ese momento, iba a hacer un ataque suicida de acuerdo a las instrucciones incrustadas en su cerebro lavado. Su conciencia fue destrozada tras el ataque de Shia. En el momento siguiente, su mente inmediatamente despertó por una indescriptible estimulación e impacto en su culo. No sabía si era por el golpe en su cabeza o en su culo lo que le hizo recuperar sus sentidos.

“… … Deja de jugar.”

Hacia la Dragona Negra, que terminó su historia, fue una temblorosa voz que estaba tratando desesperadamente de reprimir su furia. Todos volvieron sus miradas hacia esa persona. Con sus puños apretados, Will dirigió sus ojos llenos de ira hacia la Dragona Negra.

“… … Sólo porque fuiste manipulada…. … ¡Gale-san fue—, Navarre-san fue—, Lento-san fue—, Waslee-san fue—, Kurt-san fue—! ¡Asesinados, pero dices que eso no podía ser evitado!”

Al parecer, él estaba enfadado porque había entendido por qué los aventureros fueron asesinados. Él levantó una voz llena de furia hacia la Dragona Negra.

“… …”

La confrontada Dragona Negra no levantó ninguna refutación. Sólo recibió todas las palabras de Will con tranquilos ojos, mientras le miraba. Él no fue capaz de soportar esa actitud.

“¡En primer lugar, tu historia no puede ser probada que sea verdad! ¡Lo más probable es que lo inventaste porque no quieres morir!”

“… … Lo dicho hace un momento es la verdad. Por el orgullo de la raza Ryuujin, no permite que ésta mienta.”

Ahora, Will intentó argumentar vehementemente. Pero, Yue intervino.

“… … Seguramente, no mintió.”
“Kh, cuál es tú base para decir eso….”

Habiendo echado un vistazo al precipitado Will, Yue empezó a hablar mientras miraba a la Dragona Negra.

“… … La raza Ryuujin es noble y honesta. He vivido mucho más tiempo que todos aquí. Es por eso que estoy más familiarizada con la leyenda de la raza Ryuujin. Ésta dijo “Por su orgullo”. Por eso, seguramente no es una mentira. Además… … Puedo saber si alguien tiene los ojos de un mentiroso.”

Yue ligeramente apartó su mirada de la Dragona Negra mientras miraba al distante cielo. Seguramente, ella recordó el evento de hace 300 años. Para la fría princesa, su entorno le había tendido una trampa y recordó el resultado, sin duda había un montón de mentiras involucradas. Incluso la persona más familiar para ella podría ser llamado “mentiroso”. El resultado de apartar la mirada constantemente de este hecho, fue la “traición”. Por lo tanto, para Yue, que había experimentado la amargura llamada el “estudio de la vida”, sus ojos eran sensibles a los “mentirosos”. Aunque la razón de que ella se confió cuando conoció a Hajime, era porque no había otro camino, y aunque Hajime nunca le mintió a ella, cuando ella se acordó de ese momento, su sensibilidad a los mentirosos podría haber sido el mayor factor contribuyente, después de todo.

“Fumu, para alguien que todavía conozca los ideales de la raza Ryuujin… … No, ¿usted no dijo hace mucho tiempo?”

Para alguien que todavía conozca los ideales de la existencia llamada raza Ryuujin, el tono de la Dragone era un tanto alegre.

“… … Nn. Soy una superviviente de la raza Vampiro. Hace 300 años, escuché que la raza Ryuujin era el ejemplo ideal de nobleza.”

“Wow, de la raza Vampiro… … Además hace 300 años… … De hecho, aunque ésta escuchó que estaban muertos, tú eres la princesa Vampiro. Seguramente tu nombre es…”

Al parecer, la Dragona Negra estuvo viva durante más o menos la misma cantidad de tiempo que Yue. Además, sus palabras tenían implícito que tenía el conocimiento de lo que había sucedido en el mundo. Incluso ahora, todavía podían estar ocultando sus identidades e investigar el mundo. Pero, la Dragona Negra parecía sorprendida que la princesa de la raza Vampiro había sobrevivido. En los alrededores, Will, Aiko, y los estudiantes, también miraban a Yue con ojos de asombro.

“Yue… … ese es mi nombre. Es el nombre que recibí de mi persona más importante. Por lo tanto, me gustaría que me llamases así.”

Yue hizo un gesto como si estuviera abrazando algo con fuera con ambas manos mientras sus mejillas se sonrojaron ligeramente. Para Yue, la raza Ryuujin era una existencia que debe ser tomada como un ejemplo. Así que, sus palabras[7] estaban llenas con respeto. Ese sentimiento debe también haber estado involucrado en cómo ella detuvo el menosprecio de Will.

En los alrededores de Yue, una aura de felicidad de alguna manera flotaba por el aire. Debido a la abrupta charla de amor, las chicas estudiantes tenían expresiones como si hubieran comido algo dulce, mientras que los estudiantes varones estaban ruborizándose por el encanto de Yue, mientras la miraban. Incluso Will parecía haber perdido algo de su vigor.

Sin embargo, él continuó hablando porque todavía se arrepentía de lo que les había sucedido a los aventureros de alto nivel.

“… … Aun así, eso no cambia el hecho de que los asesinaste… … pero incluso yo no sé lo que debe hacerse… … ¡Aun así—! Gale-san se iba a pedir matrimonio cuando terminase este trabajo… … sus pesares…”

Él sabía en su cabeza que las palabras de la Dragona Negra no eran una mentira. Sin embargo, él no podía dejar de echarle la culpa. Su corazón no podía aceptarlo. Dentro de la mente de Hajime, “Una vez más, una espléndida bandera fue levantada, huh”, con una extraña admiración. Entonces recordó el colgante medallón que habían recogido en el camino.

“Will, ¿es esto pertenencia de Gale?”

Mientras decía eso, lanzó el colgante medallón a Will. Will lo recibió, lo miró y entonces sonrió como si él realmente estaba feliz.

“¡Esto, esto es mi colgante medallón! Pensé que lo había perdido, pero lo recogiste. ¡Muchas gracias!”

“¿Huh? ¿Es tuyo?”

“¡Sí, no es un error porque está fotografía de mamá!”

“¿Ma-Mamá?”

Rompió sus expectativas espléndidamente[12], y la respuesta incluso hizo que las mejillas de Hajime temblasen sin querer.

Debido a que la mujer de la fotografía debe estar en la primera mitad de sus veinte años, era dudoso, pero escuchó, “Después de todo, la fotografía de mamá en su juventud es lo mejor.”, mientras Will respondía como si fuera una especie de revelación divina. Todos se dieron cuenta, “Aa, mama-con[8], huh.”, mientras llevaban expresiones sutiles. Las chicas parecían más y más sutiles….

Por cierto, la otra persona de Gale parecía ser un “hombre”. Siguiendo a eso, el nombre completo de Gale era Gale Homoluca. Era sólo como el dicho que el nombre influyó en el cuerpo.

Tal vez porque él recuperó la fotografía de su madre, Will se calmó considerablemente. Su efectividad era realmente desconocida. Pero, incluso si se calmó, su rencor y el dolor no desaparecieron. Will, con calma, insistió para matar a la Dragona Negra. Además, a pesar de que dijo que le lavaron el cerebro, razonó que lo estaba fingiendo completamente. Su razón principal debe ser la venganza.

Entonces, como si se arrepintiese, la Dragona Negra soltó sus palabras que contenían culpa en su voz.

“Incluso si ésta fue manipulada, es cierto que ésta es culpable por arrancar las preciosas vidas de las personas. Para compensarlo, ésta obedientemente recibirá el juicio. Sin embargo, ésta desea retrasar eso por un tiempo. Por lo menos, hasta que ese peligroso hombre sea detenido. Ese hombre está tratando de hacer un ejército de bestias demoníacas. Aunque la ley de la raza Ryuujin no permite ninguna interferencia contra el destino del continente, ésta fue responsable. Ésta no puede dejarlo… … Ésta sabe que es sólo egoísmo de ésta. Pero, por favor, de alguna manera ignora eso.”

Al escuchar las palabras de la Dragona Negra, todos en ese lugar se sorprendieron cuando escucharon sobre el ejército de bestias demoníacas. Naturalmente, las miradas de todos se centraron en Hajime. Estos miembros estaban naturalmente mirando a su líder. En realidad, porque Hajime fue quien detuvo y atravesó a la Dragona Negra, ellos naturalmente le confiaron la decisión.

La respuesta de Hajime era,

“Bueno, realmente no sé acerca de tu circunstancias. Pero, será problemático, así que lo ignoraré. Muere como disculpa.”

Balanceó el puño de su brazo artificial mientras decía eso.

“¡Espera—! ¡T-tú, con el flujo de la conversación, no deberías haber hecho el golpe final, ¡como si una discusión no es necesaria! ¡Por favor! ¡Ésta se disculpará sin falta! ¡Ésta no le importa lo que hagas cuando ese asunto esté terminado! ¡Es por eso que retrásalo por ahora! ¡La vida después de la muerte será—!”

Hajime continuó balanceando su puño mientras ignoraba las palabras de la Dragona Negra, con fríos ojos. Sin embargo, no podía terminar eso. En el momento que la iba a golpear, Yue se aferró al cuello de Hajime. Sorprendiéndole, Yue susurró a los oídos de Hajime mientras ella instintivamente lo contenía.

“… … ¿Vas a matar?”

“¿Eh? Bueno, estábamos tratando de matarnos….”

“… … Pero, no es un enemigo. La intención de matar y la malicia nunca se volvieron hacia nosotros. Estaba privado de su voluntad.”

Al parecer, Yue no quería que la Dragona Negra muriera. Para Yue, la raza Ryuujin era algo que ella anhelaba, así que ella lo respetaba.

Además, a pesar de que dijo que se estaban tratando de matar, desde el principio, la Dragona Negra nunca volvió su intención de matar y su malicia hacia Hajime y los demás. Ellos entendieron la razón ahora. Con su voluntad literalmente privada, sólo hizo lo que le ordenaron, al igual que una máquina. Aun así, no hubo ningún cambio con la forma en que trató de matar. Sin embargo, en primer lugar, Will era el único en los ojos de la Dragona Negra, y la razón por la que luchó con Hajime era porque la Dragona Negra se enfrentó a la intención de matar de Hajime.

Además, Hajime tendría problemas si Will estuviera muerto, por lo que sin duda era un enemigo, ya que apuntaba a Will, pero el que está detrás de la Dragona Negra era el hombre de la túnica. Entonces, si tuviera que hablar sobre quién era el enemigo, lo más probable es que sería ese hombre.

Además, había una razón para que ella lo detuviese.

Yue conocía la postura de Hajime. Pero, a los ojos de Yue, “enemigo” que debería ser asesinado y la Dragona Negra, no eran la misma cosa. Porque ella fue la gobernante de la raza Vampira, al haber experimentado este tipo de cosas, sus ojos no se equivocarían acerca de una persona. A los ojos de Yue, no había una esencia de “enemigo” dentro de la mente de la Dragona Negra. Para Yue, ella al menos no quería que Hajime mate a cosas que no sean el “enemigo”.

Después de todo,

“… … Si uno compromete esa importante regla impuesta a sí mismo, uno sería destrozado. ¿No cambiaría tu regla si matas a la Dragona Negra?”

Ella estaba preocupada de que Hajime sería “destrozado”, si el matase a cosas aparte del “enemigo”.

Habiendo recibido las palabras de Yue, Hajime podía adivinar lo que ella tenía en mente, y pensó más y con más cuidado, si la Dragona Negra era el “enemigo”, mientras inclinaba ligeramente su cuello. Incluso si fue manipulado, Hajime no era tan ingenuo para considerar eso en una lucha a muerte. Lo más probable es que lo habría matado sin piedad.

Sin embargo, después de recuperar su mente y el lavado de cerebro fue anulado, para ejecutarlo a propósito con “los enemigos serán asesinados”, él pensó, ¿no es eso una desviación?

Mientras ella se aferraba al cuello de Hajime, Yue estaba observándolo de cerca, y parecía que se besarían en cualquier momento, y habiendo pensado en eso, de forma inesperada, habló con tono desesperado y tranquilo.

“Ésta siente entrometerse en tan buen ambiente, pero incluso si te sientes perdido, por lo menos, ¿podrías sacar la estaca del culo de ésta? Si esto sigue así, ésta estará muerta, no importa lo que suceda.”

“¿Nn? ¿Qué quieres decir?”

“Habiendo recibido un objeto externo mientras estoy en forma de dragón, en el momento que ésta regrese a su forma original, influirá en el cuerpo en el estado en que se encuentra. Trata de imaginarlo. El escenario de esta estaca perforando el culo de una mujer… … ¿Crees que ésta sobrevivirá a eso?”

Todos en la zona imaginaron la escena que la Dragona Negra dijo, y entonces “Uwa~”, sus expresiones se contrajeron. Especialmente las chicas, ellas sostenían sus traseros mientras palidecían.

“Bueno, aunque la forma de dragón puede mantenerse usando poder mágico, el poder mágico de ésta está casi agotada. En un minuto… … aunque no está mal ir a un nuevo mundo, por favor perdona a ésta de ese tipo de muerte. La vida después de la muerte sin eso extraído—”

En cierto modo, sus palabras parecían nerviosas, y su tono se debilitaba como si su límite realmente estaba cerca, y al parecer, Hajime no tenía más tiempo para pensar.

Hajime abrazó a Yue con su brazo derecho, y decidió en lugar de dudar, que iría junto con las palabras de su pareja tal cual. Para las personas, ellos no serían capaces de entenderse a sí mismas. Por eso, no sería un error elegir la dirección donde su pareja de confianza no se sentiría incómoda.

Habiendo pensado en eso, Hajime con cuidado puso su mano sobre la estaca, el cual estaba atascado en el culo de la Dragona Negra. Siguiendo a eso, utilizó su fuerza para sacarlo.

“¡Haaan! P-por favor hazlo lentamente. Ésta es todavía inex- afuuun. ¡Yah, qué intenso! Si esto— ¡Aanh! Saliendo, algo está saliendo~”

Porque se atasco con fuerza dentro, lo retorció muchas veces, y puso una considerable fuerza mientras lo giraba para sacarlo, pero de alguna manera, la Dragona Negra empezó a dejar escapar una encantada voz mientras jadeaba. Hajime ignoró esa voz, y lo sacó sin ninguna piedad.

¡¡ZUBOh!!

“¡¡Ahiii— — —!! I-increíble… … A pesar de que ésta dijo hacerlo suavemente, para ser tratada sin piedad… … Esta es la primera vez….”

Mientras la Dragona Negra murmuraba cosas desconocidas, de inmediato, su cuerpo se envolvió completamente con un capullo de poder mágico de color negro azabache, y su gran tamaño comenzó a reducirse. Siguiendo a eso, después de que alcanzó el tamaño de un humano, el poder mágico desapareció inmediatamente.

En el lugar del poder mágico de color negro, estaba algo derrumbada sobre sus pies, y al mismo tiempo, con una sola mano apoya su cuerpo, y con la otra mano está sosteniendo su trasero. Con las mejillas sonrojadas, era una hermosa chica de pelo negro y ojos dorados. Su brillante, liso y negro pelo le llegaba a su cintura, y sus mejillas estaban teñidas de un rojo brillante, ‘Haa haa’, ella jadeaba como si estuviera en trance.

Su apariencia estaba en su primera mitad de sus veinte años, y su altura podría estar alrededor de los 170 centímetros. Con una espléndida proporción del que una podía estar orgullosa. Cada vez que ella respiraba, un par de colinas se sacudían intensamente mientras se asomaban del interior del cuello de la ropa, que se volvió desarreglada mientras colgaban de ella, y parecían que saldrían en cualquier momento. Si Shia era un melón, la Dragona Negra sería una sandía….

La forma real de la Dragona Negra era una cautivadora belleza, y los varones especialmente reaccionaron grandiosamente[9] a eso. Los tres estudiantes varones en la adolescencia estaban un tanto encorvados. Si esto sigue así, ellos probablemente irán a cuatro patas. Las chicas estudiantes les estaban mirando con ojos como si no fueran diferentes de las cucarachas.

“Haa haa, umuu, ésta sigue viva… … Aunque todavía hay una sensación de incomodidad en el culo… … todo el cuerpo de ésta le está doliendo en todos los lugares… … Haa haa… … para que el dolor sea tan dulce….”

La Dragona Negra tenía una peligrosa expresión y dejó escapar unas peligrosas palabras por alguna razón, y entonces ella se recompuso mientras inmediatamente enderezó su posición sentada y empezó a presentarse en tal frío ambiente. Aun así, a veces jadeaba, ‘haa haa’, y desordenó varias cosas, pero….

“Ésta ha dado problemas a usted. Con toda la fuerza de ésta, ésta se disculpa. El nombre de ésta es Tio Clarce. Una persona que vino de la última tribu de la raza Ryuujin, la tribu Clarce.”

La Dragona Negra se presentó a sí misma como Tio Clarce, a continuación, habló sobre cómo el hombre de la túnica negra iba a atacar la ciudad con un ejército de bestias demoníacas con el cerebro lavado. Sus números habían alcanzado los 3000 a los 4000. Además, desde la segunda cordillera, los líderes de los grupos de bestias demoníacas ya estaban con el cerebro lavado, por lo que podría utilizar los grupos de manera más eficiente como sus subordinados.

Cuando ella dijo sobre controlar a las bestias demoníacas, esto recordó a Hajime y a los demás sobre el nuevo poder de la llamada Raza Demoníaca en este mundo. Tal vez porque Aiko y los estudiantes también pensaron en eso, supusieron que el hombre vestido de negro era en realidad de la raza Demoníaca.

Sin embargo, sus suposiciones fueron fácilmente refutadas por Tio. Después de todo, el hombre vestido de negro era un humano de pelo negro y ojos oscuros, aún a la edad de un chico. Además, de la boca de la Dragona Negra llamada Tio, que fue hecha como una subordinara de él, salieron las resueltas palabras, “Esa persona se presentó a sí misma como un héroe”, con un tono lleno de considerable rencor contra el llamado héroe.

Un chico humano de pelo negro y ojos oscuros, además era alguien con un talento de genio en la magia oscura. Con esta cantidad de pistas, cierta persona vino a sus mentes. Aiko y los estudiantes murmuraron, “Eso, no puede ser…”, y al mismo tiempo que mostraban expresiones mezcladas y difíciles. Aunque no se limita a un negro puro, dijeron ellos mientras no querían creerlo.

Y, Hajime de repente soltó un murmullo, “Ooh, esto es…”, mientras miraba a la distancia. Si uno preguntaba, habiendo escuchado la historia de Tio, él parecía haber buscado a los grupos de bestias demoníacas y el hombre vestido de negro, utilizando las sondas no tripuladas.

Siguiendo a eso, las sondas no tripuladas finalmente descubrieron un cierto lugar donde estaba el ejército de bestias demoníacas. Sus números eran….

“Eso, no está en el nivel de los 3000 o 4000, ¿sabes? Es en el nivel en el cual se debe añadir un dígito más.”

Todos abrieron bien sus ojos después de escuchar el informe de Hajime. Además, el ejército había comenzado su avance. La dirección era sin duda hacia la ciudad de Ul. Como estaban, saldrían de la montaña en medio día, y que probablemente alcanzarían la ciudad en un día.

“¡D-debemos informar rápidamente a la ciudad—! Decirles que tomen refugio, pedir el rescate de la capital Imperial,… … entonces, entonces….”

Debido a que era una situación grave, Aiko intentó desesperadamente preparar sus palabras en la confusión. No importa si los enemigos eran decenas de miles de bestias demoníacas, incluso con sus especificaciones de tramposos, los estudiantes llevaban un trauma. Aiko no tenía ninguna experiencia en combate, mientras que Will, que se inspiró para ser un aventurero, y Tio, que agotó su poder mágico, ni siquiera se convertirían en obstáculos para los enemigos. Por eso, justo como Aiko había dicho, deben informar rápidamente a la ciudad de la emergencia, y entonces sería lo mejor huir hasta que el rescate de la capital Imperial llegue.

Y, entre todos los que estaban agitados, Will de repente murmuró.

“Umm, si es Hajime-dono, algo puede ser….”

Con esas palabras, todos miraron a Hajime. Sus ojos estaban teñidos de expectativas por la posibilidad. Habiéndole mirado así, Hajime sacudió su mano con pesadumbre, y respondió con un sentimiento de abandono.

“No me miréis con esos ojos. Mi trabajo es sólo llevar a Will de vuelta a Fhu-ren. Como si llevaría el objeto a proteger en una guerra. Es por eso que debes detener eso e inmediatamente volver a la ciudad para informar.”

Los estudiantes y Will podían sentir la antipatía de la desmotivada actitud de Hajime. Entre ellos, Aiko hizo una pregunta con una expresión como si recordó algo.

“Nagumo-kun, ¿has encontrado al hombre vestido de negro?”

“¿Nn? Bueno, aunque estoy comprobando a los grupos desde hace un tiempo, no vi la sombra de ningún humano.”

Habiendo escuchado las palabras de Hajime, Aiko miró hacia abajo de nuevo. Siguiendo a eso, ‘potsuri‘, ella dijo que quería permanecer aquí para confirmar si el hombre vestido de negro era Shimizu Yukitoshi, que actualmente está desaparecido o no. Era porque Aiko siempre pensaba en sus estudiantes. Ella probablemente sería incapaz de hacer nada si la situación actual fue causada por su propio estudiante, después de todo.

Sin embargo, ellos no podían dejar a Aiko en el lugar donde varias decenas de miles de bestias demoníacas estaban, por lo que Sonobe y los estudiantes desesperadamente trataron de convencer a Aiko. Pero, Aiko todavía dudaba. Entre ellos, entonces, si Nagumo también va… … ellos empezaron a pensar así. Ya, Hajime pensó que hablar sobre volver o no volver mientras están detenidos en este lugar es una molestia, por lo que dirigió una fría mirada hacia Aiko.

“Permanece aquí si quieres. Vamos a llevar a Will a la ciudad.”

Mientras decía eso, agarró el cuello de Will y lo arrastró mientras comenzaba a descender la montaña. Will, Aiko, y los estudiantes trataron de oponerse en pánico. Sus razones, no podían dejar al ejército de bestias demoníacas tal cual, ellos querían confirmar quien era el hombre vestido de negro, y si[10] el ejército podría ser derrotado por Hajime….

Hajime dejó escapar un suspiro, y miró atrás hacia Aiko y los demás con una mirada un tanto irritada.

“¿No lo dije ya?, mi trabajo es proteger a Will. Tomar el objetivo a proteger en la batalla contra ese ejército es algo que no voy a hacer.. Por ejemplo, incluso si tengo que hacerlo, el obstáculo sería demasiado grande, y sería una batalla de devastación para mí solo. De ninguna manera querría sufrir así. Además, si vais a confirmar la identidad del hombre vestido de negro, ¿entonces quien reportará esta asunto a la ciudad? Si por casualidad somos aniquilados, la ciudad será devorada por un ataque sorpresa, ¿sabes? Por cierto, el vehículo de dos ruedas impulsado por magia, sólo puede ser movido por mí, por lo que sería imposible para los demás regresar antes si peleo, ¿entendido?”

Habiendo escuchado el argumento lógico a sus demandas, Aiko y los demás se quedaron sin palabras mientras él señalaba cómo de inútiles eran sus demandas.

“Bueno, tal como Am—[11]… … Kohonh, tal como dijo. Porque ésta ha agotado su poder mágico, ésta no puede hacer nada. Por lo tanto, la prioridad principal es informar a la ciudad acerca de la emergencia. Si ésta descansa por un día, ésta se recuperará considerablemente.”

Porque todos se mantenían en silencio, Tio habló para apoyarle. Sólo un poco, ella llamó a Hajime de una extraña manera… … pero debe haber sido su imaginación. Aiko también sabía que sería mejor parar temporalmente de preocuparse por Shimizu, y ella decidió dar prioridad a garantizar la seguridad de los estudiantes a su lado.

Tio era incapaz de moverse debido a su agotamiento de poder mágico, por lo que Hajime la arrastró por el principio de su cuello. En realidad, los estudiantes varones dijeron que alguien debía llevar a Tio sobre su espalda, mientras ellos grandiosamente echaban chispas entre ellos, pero eso fue rechazado por las chicas estudiantes. Y porque Tio misma lo deseó, ella fue, de alguna manera, llevada por Hajime.

Sin embargo, en lugar de sobre su espalda, era característico de Hajime no llevarla. Mientras él fruncía el ceño porque era una molestia, de repente agarró el pie de Tio y comenzó a arrastrarla.

Debido a las protestas de Aiko y los demás, él de mala gana cambió a agarrarla del cuello, y arrastrarla igual que antes. No importa lo que Hajime hacía, resultaba en que Tio, que de alguna manera tenía una expresión de éxtasis, eso hizo que los alrededores se estremecieran, y ellos descendieron de la montaña tal cual.

El equipo, con una oscura nube y un ejército detrás de ellos, se apresuraron a regresar a la ciudad de Ul.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Me rindo, no sé como traducir en castellano antiguo porque casi no se entiende y es difícil. Mejor lo traduzco literalmente.
2 Atavismo (biología), fenómeno de herencia discontinua, por el cual un descendiente presente caracteres genéticos de un antepasado que no se manifiestan en generaciones intermedias, aunque se hallan latentes en estas. Dicho de otro modo, un antepasado de Shia era un… ¿demonio? Un ser que podía manipular directamente la magia.
3 El Dragón Negro tiene voz de mujer, por lo que es hembra… ¿Y si fuera un hombre? ¿A que no hace tanta gracia? Hahahahahaha.
4 Recordemos que “-nanojya” no tiene una traducción exacta, es como decir “-desu” al final de cada frase, queda bonito/kawaii… o como los ninjas (creo que estos lo usaban), “-degozaru”.
5 No me acostumbro a “Dragona Negra”, preferiría Dragona Oscura o un sinónimo… Pero como es una mujer… Tengo que aplicar el cambio.
6 “Dragón Form” ~ Forma de Dragón, Forma Dragón, Estado Dragón…
7 “So, the edge of her spoken words were filled with respect”, eliminado un trozo al no saber qué hacer.
8 “Mama-con” ~ “Mama complex” ~ Complejo de mamá. Es decir, está enamorado de su madre. Se puede aplicar a toda la familia. “Brocon”, “Siscon”, etc.
9 “and the males were especially reacted grandly to that”.
10 “and the army could be defeated by Hajime”, añadido el “si” para que tenga coherencia.
11 “Master” ~ Amo. No es maestro en este caso.

12 He buscado esta parte en el texto original en japonés y he visitado varios traductores online, e incluso lo he traducido letra por letra para encontrarle un mínimo de sentido. Pero no he encontrado nada… Sólo me queda… Hacer una suposición en base a la trama.

6 Responses to Arifureta v6 c9

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  4. Otra mas para el harem y ademas masoquitas? jajaja gracias por los caps

    Like

  5. jajaja nunca falta la masoquista jaja

    Like

  6. Ecle Chan says:

    y así se consigue a una dragona masoquista jajajaajajaa Hajime está arrasando pero nadie ganará ante Yue, quien es su estaca de la cordura.
    y no se por qué me imaginaba que era ese chico, será el mismo que habló con el que causó el ataque a Hajime en un principio? está siendo manipulado por los dioses o lo hace por si mismo.
    en cuanto a la sensei ¬¬ es idiota pensar en lo bueno siempre de los estudiantes, entiende hay maldad… y los estudiantes aun si son jovenenes pueden ser realmente malos… supongo que es así por ser una historia japonesa

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s