Arifureta v7 c1

Agradecimientos a En do, Masadeer y xzpwns.


¿La llegada[1] de la Diosa?

 

Ciudad de Ul. La zona de la cordillera en el norte, y el lago Uldeia en el oeste, le proporcionaban abundantes recursos a la ciudad. Actualmente, la ciudad estaba rodeada por un “muro exterior”, que no existía ayer por la noche, mientras la ciudad estaba envuelta en una extraña atmósfera.

Este “muro exterior” era algo que Hajime construyó al instante. Utilizando el vehículo de dos ruedas impulsado por magia, corrió alrededor de la circunferencia exterior de la ciudad, y transmutó el “muro exterior” sin nivelar la tierra. En primer lugar, la altura del muro era de sólo cuatro metros de altura porque era el límite del rango de transmutación de Hajime, realmente no era muy alta. Si fueran bestias demoníacas de gran tamaño, fácilmente serían capaces de pasar por encima del muro. Tentativamente, no hay problema, ya que hizo que la gente se sintiera mejor en tal emergencia. Para empezar, Hajime no dependería de un muro de este tipo.

El asunto sobre el ejército que se acerca de decenas de miles de bestias demoníacas, ya era conocido por la gente de la ciudad. Teniendo en cuenta la velocidad del movimiento de las bestias demoníacas, la vanguardia llegaría justo antes de la noche. Naturalmente, la gente de la ciudad comenzó a insultar a los líderes de la ciudad, incluyendo al alcalde; otros lloraban y se derrumbaban en donde estaban, la gente se abrazaban con fuerza a la persona junto a ellas, algunos se apresuraron a escapar incluso antes que sus compañeros, y hubo quienes empezaron a culparse unos a otros. Mañana, esta ciudad sería destruida, y ellos sabían que perderían sus vidas si se quedasen aquí, por lo que no pueden darse el lujo de mantener la calma. La forma en que estaban actuando no se podía evitar.

Pero había alguien que les hizo recuperar su compostura. Fue Aiko. Llegando finalmente a la ciudad, los Caballeros guardia recibieron la información y gritaron “Diosa de la Buena Cosecha”. Con su digna apariencia que muestra que ella no teme a nada, junto con su inicialmente alta popularidad, hizo que la gente recuperase su compostura por ahora. Hatayama Aiko, de cierta manera, era más heroico que el héroe[2].

Las personas que recuperaron la compostura, se dividieron en dos grupos. Los que no dejarían a un lado su ciudad natal y compartirían la misma suerte que esta ciudad; el grupo que se queda atrás. El otro era, como estaba previsto en un principio, escapar a un lugar seguro hasta que llegue el rescate; el grupo del refugio. Incluso entre el grupo que se quedaba atrás, una gran cantidad de mujeres y niños se pusieron en el refugio. Ellos creyeron las palabras de Aiko, de que las bestias demoníacas serían repelidas, y se preguntaban si podían ayudar de alguna manera, y el grupo que se quedaba atrás decidió ayudar mientras que las mujeres y los hijos se quedarían dentro del refugio en caso de emergencia. Aunque era pasada la medianoche, las figuras de las personas que se abrazaban las unas a las otras en lágrimas por separarse, podía verse en todas partes.

El grupo del refugio salió de la ciudad antes del amanecer, mientras llevaban sus equipajes. El Sol estaba en lo alto ahora, la gente se dividieron entre los que se preparaban para la batalla, y lose que se tomaban una siesta. La mayoría del grupo que se quedaba atrás, creían en el equipo “Diosa de la Buena Cosecha”, aun así, ¡nosotros mismos vamos a proteger nuestra ciudad!, ¡vamos a hacer lo que podamos!, estaban llenos con fuertes espíritus.

Incluso si la gente se había reducido, había más vivacidad de lo habitual, por lo que Hajime se sentó en la instantánea muralla, detrás de la ciudad, no se sabía a dónde estaba mirando, mientras miraba a lo lejos. Naturalmente, a sus lados estaban Yue y Shia. Ellas se sentaron al lado de Hajime, pensaron en algo, y entonces las dos en silencio se acercaron a él.

Entonces, Aiko, los estudiantes, Tio, Will, David, y varios Caballeros guardias llegaron allí. A pesar de que se dio cuenta de que Aiko y los demás se acercaban, él no se dio la vuelta, e hizo que David y los Caballeros fruncieran el ceño, pero Aiko le llamó antes que ellos.

“Nagumo-kun, ¿cómo van los preparativos? ¿Necesitas algo más?”
“No, no hay ningún problema, sensei.”

Por supuesto, Hajime simplemente respondió así, sin darse la vuelta. Incapaz de soportar su actitud, David le gritó.

“Oi, tú. Qué pasa con tu actitud hacia Aiko… hacia tu honorable profesora. Normalmente, no pasaría por alto los detalles sobre el artefacto que llevas, y los detalles sobre tu método para repeler al ejército de bestias demoníacas, pero no hice eso porque Aiko me lo había pedido seriamente, ¿sabes? Al menos…”

“David-san. ¿Puedes guardar silencio por ahora?”

“Uh… afirmativo…”

Sin embargo, cuando Aiko le dijo que “se callase”, él cerró su boca abatidamente. Su aspecto era justo igual a un perro. A pesar de que él no era un demi-humano, uno podía ver las orejas de perro y una cola. Ahora, esas cosas parecían caerse abatidamente porque la dueña estaba furiosa.

“Nagumo-kun. Sobre el hombre vestido de negro…”

Al parecer, ese es el tema. La angustia brotaba de las palabras de Aiko.

“¿Vas a confirmar su identidad? Incluso si lo encuentro, me estás diciendo que no lo mate, ¿verdad?”

“… Sí. Es necesario confirmar su identidad. Eso es… si es una cosa irrazonable para Nagumo-kun…”

“Por el momento, sólo voy a traerlo aquí.”

“¿Eh?”

“Traeré al hombre vestido de negro a sensei. Sensei está pensando como una profesora… así que haré precisamente eso.”

“Nagumo-kun… muchas gracias.”

Aiko estaba un poco sorprendida por la inesperada colaboración de Hajime. Hajime ni siquiera se dio la vuelta, incluso ahora, y pensando que Hajime tenía mucho en que pensar, ella decidió aceptar su buena voluntad. Ella murmuró que era impotente mientras suspiraba en secreto, entonces Aiko le dio su agradecimiento con una amarga sonrisa.

Parecía que la charla de Aiko había terminado, y esta vez Tio avanzó y llamó a Hajime.

“Fumu, me pregunto si esto está bien. A-… ¡gohonh! asunto para hablar… es una petición, ¿la escucharás?”[3]

“? … Tio, huh.”

“T-tú[4], no me digas que la existencia de ésta fue olvidada… haa haa, también hay algo como esto…”

Debido a que era una voz desconocida, Hajime inadvertidamente miró sobre su hombro, y allí había un vestido de color negro con bordados dorados, los cuales se asemejaban a un quimono, y se dejaba caer[5] espléndidamente, unos blancos y suaves hombros junto con un encantador valle, seguido de unas hermosas piernas las cuales se asomaban desde el corte del vestido de la rodilla; una hermosa mujer de ojos dorados y cabello negro. Por un momento, sus ojos parecían dudar, y recordó con un “Aa, ahora que lo dices”, y entonces la llamó por su nombre. Obviamente, Tio, cuya existencia fue olvidada, estaba lejos de enfadarse, ella se sonrojó y su respiración se volvió agitada. Su “algo como esto”, era desconocido, pero sería mejor no preguntarle al respecto.

“¡Nnh, nnh! Eso es, después de que termine esta batalla y tú devuelvas a Will, ¿vas a seguir viajando?”

“Aa, eso es así.”

“Fumu, la petición de ésta es que… ésta quiere acompañarle…”

“Me niego.”

“… Haa haa. Inmediata respuesta, justo como se esperaba. Como era de esperar de Am-… ¡kohonh! ¡Por supuesto no es gratis! ¡Le llamaré “Amo” a partir de ahora mismo, y dedicaré todo lo de ésta para ti! ¡Cuerpo y mente, todo! ¿Qué tal?”

“Simplemente regresa, más bien, regresa a la tierra.”

Mientras extendía sus brazos, Tio declaró convertirse en su esclava con una expresión de éxtasis, y Hajime, que la miró como si estuviera mirando a una inmundicia, inmediatamente la rechazó. El cuerpo de Tio se sacudió de nuevo. Sus mejillas se volvieron de color rosa. No importa quién la mirase, pensarían de ella como una pervertida. Incluso la gente de los alrededores, fueron tomados por sorpresa. Especialmente Yue, que tenía un fuerte anhelo y respeto hacia la tribu Ryuujin, su expresión de máscara de noh[6] se derrumbó con todos sus sentimientos.

“Eso es… cruel… Amo fue el que volvió al cuerpo de ésta en esto… ¡ésta quiere que usted tome la responsabilidad!”

Todos se soltaron un “¿¡Eh!?”, mientras miraban a Hajime. Como era de esperar, él simplemente no podía dejar pasar esa ridícula y falsa acusación, y Hajime inmediatamente miró a la dirección de Tio, y la fulminó con la mirada con sus venas sobresaliendo. Su fulminante mirada le preguntaba qué quería decir con eso.

“Au, ser vista como inmundicia por esos ojos otra vez… haa haa… gulp… eso es, mira, ¿no es ésta fuerte?”

Su cuerpo se estremeció de nuevo por la mirada fulminante de Hajime, y entonces Tio empezó a explicar proceso de pensamiento, que alcanzó una extraordinaria concepción para declarase a sí misma como esclava de Hajime.

“Incluso en mi ciudad natal, ésta tiene solo una, o dos peleas, y la resistencia de ésta en particular los supera. Es por eso, para ser mantenida abajo por otro e incluso sentir un doloroso daño, nunca sucedió hasta ahora, y sólo hasta ahora.”

Porque los Caballeros guardia, que están cerca, no sabían que Tio venía de la tribu Ryuujin, las palabras de Tio se filtraban con algunas omisiones.

“Por eso, cuando ésta lucho contra Amo, fue la primera vez que ésta fue derribada, siendo dominada, y probando el dolor y la derrota por primera vez. ¡Así es, ese puño que resonó con el núcleo de este cuerpo! ¡Los impactos que siempre apuntaban a desagradables puntos! El dolor que se podía sentir por todo el cuerpo de ésta… haa haa”

Aunque Tio dijo ella misma eso, los Caballeros, que no sabían que era de la raza Ryuujin, volvieron su mirada hacia Hajime como si mirasen a un criminal. Si alguien lo escuchase objetivamente, era totalmente como un caso de abuso a la mujer. “¡Cómo pudiste atacar a tan hermosa mujer!”, fue la queja levantada por los Caballeros. Simplemente no lo culparon porque sentían compasión de la víctima; Tio. Más bien, los Caballeros, con un fuerte sentido de la justicia, estaban perplejos porque ella se veía tan feliz.

“… En otras palabras, ¿Hajime abrió una nueva puerta para ti?”[7]

“¡Eso es! ¡El cuerpo de ésta ya es inútil sin Amo!”

“… Asqueroso.”

La expresión de Yue se deformó como si ella viera algo desagradable, su tono ya no llevaba respeto cuando Tio dijo su acuerdo. Espontáneamente, Hajime reveló su sentimiento. Él estaba completamente desconcertado.

“Además…”

La pervertida mirada de Tio cambió de repente cuando ella comenzó a estar inquieta mientras ella se agarraba sus caderas con sus manos en vergüenza.

“… La primera vez de ésta ya fue robado.”

Con esas palabras, las caras de todos mostraron su sorpresa mientras miraban a Hajime. Hajime dijo, “No hay tal cosa”, mientras sacudía su cuello mientras sus mejillas estaban sacudiéndose violentamente.

“Ésta había decidido solamente aceptar a un hombre más fuerte que ésta, como su pareja… pero, no hay tal persona en la ciudad natal de ésta… Para ser derrotada, y ser dominada así… fue la primera vez.. para utilizar de repente el culo de ésta… Además, tal intensidad… es por eso que tú es el Amo de ésta. Ésta quiere que tú asumas la responsabilidad.”

Los ojos de Tio se humedecieron, al mirar a Hajime, mientras se sujetaba el trasero. Los ojos de los Caballeros decía, “¡Este chico es sólo un criminal después de todo!”, y continuaron con “Para atacar de repente el culo-“, mientras hablaban y tenían expresiones de estremecimiento. Incluso Aiko y los demás, que sabían la verdad, miraron a Hajime con culpantes ojos. Incluso las expresiones de Yue y Shia, por su lado, decían “Eso es un poco-“, mientras desviaban sus miradas. Incluso antes del inminente ejército, Hajime fue arrastrado a una situación en la que estaba rodeado de enemigos por todos lados.

“T-tú, ¿no tenías cosas que hacer? Es por eso que saliste de tu ciudad natal.”

Porque Yue y los demás desviaron sus miradas, Hajime desesperadamente respondió con “la investigación de la raza Ryuujin”.

“Umu. No hay problema. Absolutamente se volverá más eficiente si ésta está al lado de Amo. Es como matar a dos pájaros de un tiro… mira, ¿no suceden varias cosas en los viajes? Está bien dejar salir la frustración en ésta, ¿de acuerdo? Es también bueno hacerlo más fuerte. ¿No es eso una cosa buena para Amo?”

“Sólo hay desventajas con una pervertida a mi lado.”

Tio se aferró a él, pero Hajime sólo la apartó. Esto fue seguido por el resentimiento de los Caballeros guardias, las chicas estudiantes que veían a Hajime como un gusano, los estudiantes varones que sentían un complejo acerca de las mujeres de un diferente mundo mientras miraban a Hajime con envidia[8], Aiko que comenzó a sermonear sobre las relaciones sexuales ilícitas, y Will que de alguna manera miraba a Hajime con ojos de respeto. Dentro de esta situación caótica, el ejército seguía acercándose a ellos, y cuando Hajime empezó a cansarse de ello, ellos por fin llegaron.

“! … Ellos han llegado, huh.”

Hajime de repente volvió su mirada hacia la zona de la cordillera en el norte. Fijó sus entrecerrados ojos mientras miraba en la distancia. A pesar de que no estaban en un lugar que se podía ver a simple vista, Hajime podía verlo claramente por la imagen de los Aviones de Reconocimiento no Tripulados, el cual se mostró en su “Ojo Mágico de Cristal”.

Había una multitud de bestias demoníacas que envolvían completamente el suelo. Aparte de bestias demoníacas de tipo humana como los Brutal, habían bestias demoníacas de tres a cuatro metros de grande parecidos a los lobos, y también habían bestias demoníacas con seis patas similares a los lagartos, bestias demoníacas parecidas a las pitones con agujas que sobresalían de sus espaldas, bestias demoníacas similares a las mantis con cuatro guadañas, bestias demoníacas parecidas a enormes arañas con numerosos tentáculos que salían por todo su cuerpo, y habían serpientes de dos cabezas de color blanco puro. Sin duda es una rica variación de bestias demoníacas, y su marcha hizo que el suelo temblase mientras una nube de polvo era diseminada por su tremenda fuerza. Sus números parecían haber aumentado aún más desde el momento en que lo confirmó en la montaña. Era un gran ejército de alrededor de 50000 a 60000.

Además, también habían bestias demoníacas de tipo volador, sobre la gran multitud. Podrían compararse con el Pteranodon. Uno de los diez falsos pteranodones era especialmente grande, y la sombra de una persona podía verse ligeramente en ella. Probablemente era el hombre vestido de negro. Aunque la actitud de Aiko mostraba que no quería creerlo, era Shimizu Yukitoshi, de 8 o 9 de cada diez casos.

“… Hajime.”
“Hajime-san.”

Yue y Shia notaron que algo se acercaba a ellos por el cambio en la atmósfera de Hajime. Ellas lo llamaron. Hajime volvió su mirada hacia las dos y asintió una vez, seguido de que volvió su mirada hacia Aiko y los demás, cuyos rostros estaban llenos de tensión, detrás de él.

“Ellos han venido. Aunque es mucho más temprano que lo planeado, serán 30 minutos hasta su llegada. Sus números son más de 50000. Son una mezcla de más de dos tipos de bestias demoníacas.”

Al escuchar que el número de bestias demoníacas habían aumentado aún más, Aiko y los demás se pusieron más pálidos. Hacia Aiko y los demás, que parecían inquietos, Hajime saltó por encima del muro, y mostró una valiente sonrisa por encima de su hombro.

“No pongas esa cara, sensei. No habrá ningún problema porque es sólo una incorporación de decenas de miles. Así como estaba previsto, los que pueden luchar, deben estar preparados en “el lado del muro”, en caso de emergencia. Bueno, aunque no habrá un turno para ellos.”

Sin ningún ánimo de lucha, Hajime les dijo que se lo dejasen a él, y Aiko entrecerró sus ojos, ya que estaban centelleando ligeramente.

“Lo entiendo… aunque no sé lo que puedo hacer con sólo quedarme aquí como lo has dicho… de alguna manera, por favor, no te pongas en peligro…”

Como Aiko dijo eso, los Caballeros guardias dijeron, “Me pregunto si está bien dejarlo a Hajime”, y “A pesar de que es demasiado tarde, debemos ir al refugio”, mientras corrían al llevar la información hacia la ciudad. Incluso los estudiantes miraron a Hajime con complicadas miradas una vez, y entonces corrieron tras Aiko. Al lado de Hajime y su equipo, los que quedan eran sólo Will y Tio.

Will estaba hablando de algo a Tio, y entonces él corrió detrás de Aiko y los demás, después de que hiciera una reverencia a Hajime. Tio respondió a la interrogante cara de Hajime con una sonrisa forzada.

“Debido a que ésta utilizará todo el poder de ésta para resolver este incidente, entonces, por lo menos, ésta quería que el chico Will perdonara a ésta por los aventureros, ese tipo de charla… es por eso que ésta te ayudará. Qué, incluso si el poder mágico de ésta no se recuperó lo suficiente para la Forma Dragón, la llama y el viento de ésta son bastante buenas, ¿vale?”

La raza Ryuujin fue llamada una extraña existencia por la iglesia, y aunque podrían ser considerados como raza demi-humana, ellos podían manipular directamente el poder mágico como las bestias demoníacas. Por lo tanto, a pesar de que no eran genios de todos los atributos, sin conjuros ni círculos mágicos, como Yue, habían atributos en los que ella destacaba, y parecía ser capaz de hacerlo sin conjuros al igual que Yue.

Tio misma afirmó eso mientras sacaba su pecho con vehemencia para deliberadamente enfatizarlo, pero Hajime simplemente lanzó en silencio un anillo hecho de piedra mágica cristalizada. Aunque Tio mostró una confundida mirada, ella abrió sus ojos cuando entendió que era un depósito de poder mágico hecho de Cristal Divino, y entonces miró a Hajime con los ojos humedecidos y habló con una temblorosa voz.

“Amo.. proponerse justo antes de una pelea… ésta, por supuesto, la respuesta de ésta es…”

“Sí, como no. Sólo te lo estoy prestando porque tienes el deber como la batería, ni más ni menos. Más bien, ¿acabaste de intentar ser una idiota como cierta persona hace un momento?”

“… Ya veo, esa oscura historia.”

Yue dejó caer sus hombros con una desagradable expresión, porque su patrón de razonamiento era algo similar a esta pervertida. La objeción de Hajime fue completamente ignorada mientras Tio puso el anillo en su dedo y lo contempló con una sonrisa mientras ella también estaba siendo ignorada por él, y finalmente, el gran grupo de bestias demoníacas podía ser visto a simple vista. Las personas con arcos y formaciones mágicas en sus manos, se reunieron en el “muro exterior”. El suelo comenzó a temblar, y los rugidos de las bestias demoníacas se podían escuchar junto con una tormenta de polvo, en la distancia. Algunas personas comenzaron a rezar a dios, y otras tenían expresiones como si estarían muertos en cualquier momento.

Habiendo visto eso, Hajime dio un paso al frente. Utilizando la transmutación, él creó un podio para soltar un discurso[9], al apilar el suelo. Él no pensó en aliviar la ansiedad de la gente, porque simplemente se convertiría en pánico si ocurriese el fuego amigo.

Algo de pronto subió por los cimientos del muro exterior, y las personas, que pensaron que era una de las inminentes bestias demoníacas, miraban amenazadoramente a ella, pero estaban confusos porque donde sus miradas se concentraron, estaba un chico de pelo blanco y con un parche.

Después de que confirmase que las miradas de todos se volvieron hacia él, Hajime inhaló y habló con una voz que podía alcanzar los cielos.

“¡Escuchad! ¡Oh valientes personas de la ciudad de Ul! ¡Nuestra victoria no está más que confirmada!”

Preguntándose lo que se dijo de repente, la gente de la ciudad se miraron los unos a los otros. Hajime miró a su confusión con los ojos entrecerrados y continuó sus palabras.

“¡Si preguntáis la razón, es porque la Diosa se ha puesto de nuestro lado! ¡Así es, es la “Diosa de la Buena Cosecha” que todos conocen; Aiko-sama!”

Al escuchar esas palabras, todos comenzaron a levantar gritos con, ¿Aiko-sama? ¿Diosa de la Buena Cosecha?. Aiko, quien estaba acompañada por los Caballeros guardias detrás, y había ayudado a guiar a la gente, se quedó aturdida.

“¡Siempre y cuando Aiko-sama esté a nuestro lado, somos invencibles! ¡Aiko-sama es la diosa viva enviada por el cielo como una aliada para la humanidad, y nos trajo la “Buena Cosecha” y la “Victoria”! ¡Soy la espada y también el escudo de Aiko-sama, estoy aquí para responder a su deseo de proteger a todos! ¡Mirad! ¡Este es mi poder el cual está otorgado por Aiko-sama!”

Mientras decía eso, Hajime sacó a Schlagen del vacío, y anclas de su cañón perforaron el suelo para fijar su posición. Siguiendo a eso, se agachó, y la gente de la ciudad lo observó, mientras él alineaba su vista hacia la vanguardia de las bestias demoníacas, los falsos pteranodones… y apretó el gatillo.

Una brillante chispa de color rojo, fue liberado de Schlagen y acompañado con intención de matar,  una cegadora luz cruzó el cielo en un instante. Este destrozó uno de los falsos pteranodones, el cual estaba a varios kilómetros de distancia, y algunos de los otros, en las inmediaciones, descendieron a la tierra debido a que sus alas fueron pulverizadas por el efecto secundario. Tal cual, Hajime continuó para disparar la segunda y la tercera vez, y las bestias demoníacas en los cielos fueron exterminadas. Entonces, alteró deliberadamente su puntería, y el más bien enorme pteranodon falso, comenzó a caer ya que estaba confundido por lo que sucedió, además, el hombre vestido de negro, que montaba en su espalda, fue despedido por el efecto secundario. El hombre vestido de negro fue despedido por el aire y trató de resistir la caída.

Él no tenía tiempo para traer de vuelta al hombre vestido de negro a Aiko, hasta que todas las bestias demoníacas fueran exterminadas[10], por lo que eligió derrotar a los más rápidos para escapar por ahora. Aunque Aiko se enfadaría si escuchase que lo derribó de un disparo, a él no le importaba en lo más mínimo si esa persona estaba herida después de todo. Al menos, Aiko podría no notarlo porque lo abatió mientras todavía estaba muy lejos.

Hajime terminó de exterminar a las bestias demoníacas en el cielo, y se giró con calma. Alló estaban las apariencias de la gente de la ciudad, que se quedaron asombrados y con la boca abierta.

“¡Viva Aiko-sama!”

Hajime levantó palabras de elogio para Aiko como su último deber. Entonces, en el siguiente momento…

“””””” ¡Viva Aiko-sama! ¡Larga vida Aiko-sama! ¡Hurra Aiko-sama! ¡Viva Aiko-sama! “”””””
“””””” ¡Viva la Diosa! ¡Larga vida Diosa! ¡Hurra Diosa! ¡Viva la Diosa! “”””””[11]

Dentro de la ciudad de Ul, ya no era sólo su apodo, nació una verdadera diosa. Al parecer, su ansiedad fue liquidada ya que todos en la ciudad elevaron gritos de alabanza, mientras sus centelleantes ojos miraban hacia Aiko, la diosa; su esperanza. A lo lejos, el rostro de Aiko se puso rojo mientras ella temblaba. Sus ojos inmediatamente se volvieron hacia Hajime, y su pequeña boca se movía como si dijera, “¡Qué.Quieres.Decir.Con.Esto!”.

Hajime se volvió de nuevo hacia la multitud de bestias demoníacas. Él puso tal fachada para Aiko, porque tenía su propia razón. En primer lugar, las actividades de Hajime seguramente harían que la Iglesia y el Reino se moviesen en el futuro, y porque Aiko se enfrentaría a ellos si intentaban hacer daño a Hajime, sería mejor que sus palabras como la “Diosa de la Buena Cosecha” llevasen poder en ese momento. Si pudieran superar la emergencia de la ciudad con el poder de Aiko-sama(…), entonces la gente de la ciudad comenzaría su propio rumor, y el nombre de la “Diosa de la Buena Cosecha” seguramente atraparía aún más los corazones de las personas. En ese momento, ella no sólo sería un talento útil para el reino, sino también la diosa que las personas apoyaban, por lo que la Iglesia y el Reino no podían poner fácilmente sus manos sobre ella, ya que sus palabras tendrían más poder.

La segunda razón, era simplemente porque la gente de la ciudad sólo se asustaría y se volvería hostil si fueran a mostrar un gran poder. Es por eso que incluso si mostrasen su poder, la sorpresa y el miedo de la gente de la ciudad sería aliviado cuando recordasen de que vino de la diosa que los apoyaba, y la hostilidad podría ser cambiado por benevolencia. Incluso si fuesen perseguidos por la Iglesia, habrían personas que cooperarían con ellos… y eso es una buena cosa.

La tercera razón, era simplemente declaró que se llevaría la peor parte de todo[12] lo dirigido hacia la “profesora de Nagumo Hajime”.

Su razón número uno, era que la gente de la ciudad no entrase en pánico y cometiese un error, y pensó de inmediato hacer eso. Después, Aiko le diría varias cosas, pero también habían ventajas para Aiko, y ella debería pasarlo por alto, porque fue el resultado de su decisión… simplemente estaría bien escapar una vez que todo se termine.

Con los gritos de la gente de la ciudad de que no serían derrotados por las bestias demoníacas, debido a Aiko, que estaba a sus espaldas, junto con la penetrante mirada de ella, y los Caballeros guardias que tenían sonrisas mientras murmuraban “Justo lo que hacía falta, ese chico entendió bien lo que queríamos decir”, y le miraron. Hajime sacó los cinturones de munición de Metherai de la “Caja del tesoro”, y las puso sobre sus hombros a medida que avanzaba hacia delante.

A su derecha estaba Yue, como siempre, a su izquierda estaba Shia con Orkan en su hombro, el cual le prestó Hajime, y junto a ella, estaba también Tio, que no prestaba atención y sólo miraba fijamente al anillo de piedra mágica cristalizada. En el horizonte, los falsos pteranodones, que cayeron al suelo como si no estaban relacionados con todo esto, y las bestias demoníacas, que marchaban decididamente, llenaban su vista.

Hajime miró a Yue. Ella le devolvió la mirada, y asintió silenciosamente. Hajime miró a Shia. Ella, con sus orejas de conejo en una posición recta, asintió llena de confianza. Tio a su lado… él la dejó a un lado.

Hajime volvió su mirada hacia la gran multitud, y mostró una sonrisa, y murmuró sin ningún entusiasmo.

“Entonces, vamos a hacerlo.”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Goddess Advent?”, en este caso, “Advent” no es adviento, es un término de “arrival” ~ llegada, advenimiento, aparición.
2 “was more hero-like than a hero”, poner dos veces héroe aquí sería redundante.
3 “This one mas-” ~ El Amo de ésta…, perdería el sentido de esta frase, por eso he eliminado “this one”.
4 “Thou”, es tú en arcaico o bíblico. También puede ser usted, en casos formales.
5 “Slipped down” ~ dejarse caer.
6 Es una máscara… Creo que ya fue explicado en anteriores capítulos. Más información en Wikipedia [Noh].
7 La puerta del M. Recomiendo ver MM!.
8 “male students who felt a complex about women from different world as they looked at Hajime with envy”, en este caso, más que un complejo (definición sicológica), es que los chicos están atraídos por esas chicas. O eso entiendo.
9 “speech stand” ni idea de cómo traducirlo. Pero por la red, veo que es una mesa donde la gente da un discurso. Es un podio para discursos. Agradecimientos a Fabián.
10 “dealt with” ~ tratado, resuelto. Pero no queda bien, en mi opinión.
11 Aunque todo se podría traducir con sólo ¡Viva!.
12 “take the brunt” ~ llevarse la peor parte. Aunque esto puede tener otra traducción mejor.

11 Responses to Arifureta v7 c1

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Orley Serna says:

    y empiesa la accion

    Like

  4. Fabián says:

    Yo otra vez, Unknowns, en 9 lo que Hajime crea, sí no me equivoco, es un podio para discursos.

    Like

  5. Gabriel says:

    Jajajaj que goze con lo de Tio
    La estaca la dejo bien tocada x’d

    Like

  6. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  7. Ahora kaneki rambo arrasará con todo

    Like

  8. Ecle Chan says:

    Muchas gracias.
    Creo que es necesario revisar lo siguiente:
    “…y *lose* que se tomaban una siesta”

    por:
    “… y los que…”
    También:
    “Hajime terminó de exterminar a las bestias demoníacas en el cielo, y se giró con calma. *Alló* estaban las apariencias de la gente de la ciudad, que se quedaron asombrados y con la boca abierta.”
    por:
    “Hajime terminó de exterminar a las bestias demoníacas en el cielo, y se giró con calma. *Observó* como todos en la ciudad, estaban asombrados y con la boca abierta”
    Puesto que la palabra *Alló* creo que no existe (ver http://users.ipfw.edu/jehle/COURSES/verbs/HALLAR.HTM) y creo que quizás quede mejor de la manera que lo expongo. Espero esto te pueda servir.
    Muchas gracias por la traducción y el duro trabajo.

    Like

  9. Pingback: v7_ c1_ Arifuerta - ¿La llegada de la Diosa? -

  10. Pingback: v7_ c1_ Arifuerta - ¿La llegada de la Diosa? -

¿Algún comentario?