Arifureta v7 c10

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


Una situación anormal

 

Los intensos sonidos de armas chocando, y los ruidos de las explosiones que resonaban dentro de la sombría mazmorra subterránea, con sólo dependiendo de una débil luz verde.

Era tan intenso que podría ser descrito como grave, y hasta la pared del distante fondo se sacudía de vez en cuando. Numerosos trazos de espada de color plateado fueron hermosamente dibujados en el vacío espacio. Balas de llamas, lanzas de llamas, hojas de viento, y láseres de agua, volaban como un aluvión. Sonidos de algo golpeando dura carne, furiosos rugidos por sus compañeros, y gritos de guerra llenaban el espacio que debía ser silencioso, transformándolo en un campo de batalla.

“¡Oh luz que corta toda la creación, el viento que traerá la destrucción, dispérsate y baila como un remolino, y conviértete en la tormenta de luz que masacre mis enemigos! ¡Soaring Severation[1]!”

La Santa Espada que tenía en su mano, junto con su muñeca haciéndose borrosa a medida que aceleraba, y numerosas espadas de luz se liberaron con Kouki como el centro. La atacante bestia demoníaca parecida a un murciélago con una longitud de unos 50 centímetros, fue cortada al instante en diez pedazos, y cayó en el suelo sin poder atacar con éxito, mientras su sangre se derramaba.

“¡Vanguardia! ¡Contando, diez—!”
“””¡Entendido!”””

Bestias demoníacas con forma de hormiga que movían sus mandíbulas, bestias demoníacas voladoras parecidas a murciélagos, una bestia demoníaca similar a una anémona de mar con numerosos tentáculos retorcidos; se retorcían y se movían por todos lados dentro de la sala de 30 metros de diámetro en forma redonda. Las bestias demoníacas venían desde los ocho túneles por toda la sala.

Este lugar era el piso 89avo de «Orcus Great Dungeon». Las vanguardias Kouki, Ryuutarou, Shizuku, Nagayama, Hiyama y Kondo, estaban sincronizándose con la cuenta atrás del ataque mágico en que la retaguardia lo daba todo[2]. Las bestias demoníacas, que lograron atacar a la retaguardia, fueron repelidos y derrotados por Kouki y las vanguardias, mientras esperaban la cuenta atrás.

Las problemáticas bestias demoníacas parecidas a los murciélagos, aceleraron para atacar a la retaguardia utilizando los espacios entre la defensa de la vanguardias, pero fueron detenidos gracias a la muralla hecha por la confiable “Usuaria de barreras”.

“¡Oh efímera tormenta, Oh escudo invisible; arrasa, golpea, arremolínate, y detén todo, “Wall of Furious Tempest”[3]!”

Taniguchi Suzu activó la ofensiva magia de defensa. El conjurado hechizo fue justo antes de la retaguardia, y la brisa se podía sentir en sus extendidas manos. Ningún cambio podía ser visto a simple vista. Incluso las bestias demoníacas parecidas a los murciélagos no se dieron cuenta de su presencia, y no fueron alarmados por sus instintos. Seguían tratando de atacar a la retaguardia, que estaba a punto de activar los hechizos de ataques mágicos a gran escala.

Sin embargo, antes de que les alcanzaran, lo que se encontró con las bestias demoníacas era una pared de aire que parecía una enorme distorsión del espacio, apareciendo de repente. Decenas de esas bestias demoníacas parecidas a murciélagos chocaron contra la pared, una tras otra, pero la pared de aire sólo se curvaba sin dejar que nadie la atraviese.

Cuando todas las bestias demoníacas que les atacaban, habían chocado, el distorsionado espacio explotó, causando un gran impacto como si hubiera llegado a su límite. El impacto generado fue tremendo, y las carnes destrozadas por ello, se rociaron en las paredes de la mazmorra con un sonido de crudeza y muerte. ¡Splatter!

“¡Hmph! ¡No dejaré que pases tan fácilmente!”

La voz de la que levanta el ánimo de la clase, Suzu, sonó en medio del intenso ruido de la batalla. Al mismo tiempo, la retaguardia disparó simultáneamente sus mejores ataques. Se trataba de un ataque donde era necesario para ellos estar lejos, ya que derrotaría a los enemigos y golpearía a todos los que estén cerca de ello.

“¡Retirada!” Con la orden de Kouki, la vanguardia inmediatamente se alejó de las bestias demoníacas.

En el siguiente momento, los ataques mágicos de seis personas llegaron con una perfecta sincronización.

Una enorme bola de fuego se estrelló, y al mismo tiempo, causó una gran explosión. Mientras tanto, un tornado aplastaba el campo de batalla, creando cuchillas de vacío[4], las cuales aspiraban a las bestias demoníacas y las cortaban en pedazos. Sobre el terreno, lanzas de piedra se dispararon con una tremenda velocidad y perforaron las partes bajas de las bestias demoníacas. Al mismo tiempo, los carámbanos[5] que caen por encima, crearon agujeros en las partes superiores de las bestias demoníacas.

No había forma de que un ser vivo sería capaz de sobrevivir en el sublime espacio que parecía estar recibiendo la ira de la naturaleza. Los ataques sólo duraron decenas de segundos. Sin embargo, más del 90% de las bestias demoníacas estaban muertas mientras que el resto estaban a punto de morir debido a las graves heridas.

“¡Muy bien! ¡Esto es bueno! ¡Vamos a acabar rápidamente los restantes!”

Con el grito de Kouki, una vez más la vanguardia avanzó, y las bestias demoníacas al borde de la muerte, ni siquiera podían defenderse gracias a los ataques mágicos lanzados con todo, fueron acabados uno por uno. Ni siquiera habían pasado cinco minutos cuando todas las bestias demoníacas fueron aniquiladas.

La batalla terminó, pero el equipo de Kouki no bajó su guardia y buscaron por sus alrededores para ver si habían más enemigos.

“Phew, el siguiente es el piso 90avo, huh… Hemos sido capaces de derrotar a las bestias demoníacas en este piso sin mucha dificultad… y parece que el final del entrenamiento de combate dentro de esta mazmorra está cerca.”

“Por eso, no bajéis vuestra guardia. Después de todo, no sabemos qué tipo de bestias demoníacas y trampas están por delante.”

“¿No te preocupas demasiado por ello, Shizuku? ¿No acabamos de tener una fácil batalla en un piso nunca alcanzado por nadie[6]? ¡No importa lo que pueda venir, los derrotaré! ¡Incluso si se trata de la raza Demoníaca!”

Shizuku advirtió a Kouki, quien murmuró de esta manera perdido en sus pensamientos, y el musculitos Ryuutarou respondió con una carcajada. Sin embargo, Kouki hizo un saludo con el puño con Ryuutarou, y reveló una valiente sonrisa. Al verlos, Shizuku suspiró mientras se frotaba su fruncida frente. Ella llegó y había seguido el extremismo de los dos, lo cual la ascendió a la etapa del Experimentado Sabio. Mis arrugas no han aumentado de nuevo, ¿no?, era su preocupación ya que el número de veces en que Shizuku se miraba en un espejo había aumentado eminentemente. Aún así, no limitó a los dos mientras los seguía; ella era realmente una persona buena.

* * *

“Hiyama-kun, Kondou-kun, creo que ya debéis haberos recuperado. Pero… ¿cómo estáis?”

Mientras los demás estaban discutiendo la anterior batalla, Kaori estaba haciendo su deber; curar a los heridos de la anterior batalla, ya que ella era una “Sanadora”. Cabe señalar que había otra chica con el oficio “Sanadora” entre las 15 personas que se habían sometido al entrenamiento de combate por la conquista de la mazmorra, y el deber de curar fue dividido entre las dos.

“… Aah, no hay problema ahora. Gracias Shirasaki.”

“O-Oh, está bien ahora. Gracias.”

Hiyama, que fue curado por Kaori, estaba soñando despierto debido a la proximidad del rostro de Kaori, y respondió distraídamente. Era obvio que estaba encantado con ella. Incluso Kondou estaba diciendo sus gracias con las orejas enrojecidas. Debido a que eran la vanguardia, Hiyama y Kondou estaban frecuentemente al cuidado de la curación de Kaori, y sin embargo, todavía no podían acostumbrarse a entrar en contacto con Kaori. Aunque la actitud de Kondou era como la de un niño en la pubertad… había oscuridad dentro de los ojos de Hiyama cuando miraba a Kaori. La oscuridad se hacía más densa mientras pasaban los días… pero casi nadie se dio cuenta.

Al escuchar sus gracias, Kaori dijo “De nada” con una sonrisa. Entonces, ella se levantó y se dio la vuelta. Cuando confirmó que nadie más necesitaba la curación, ella suspiró en secreto, y comenzó a mirar el sombrío pasaje de delante con los ojos llenos de ansiedad.

“…”

Al darse cuenta del estado de Kaori, Shizuku entendió lo que sentía su mejor amiga. La mente de Kaori estaba llena de preocupaciones. Habían diez pisos más hasta la planta más baja (la opinión general), sin embargo, no encontraron ninguna señal de Hajime en absoluto.

Aunque esto significaba que había esperanza, la desesperación era mucho más fuerte. Incluso si ella decidió no creer que Hajime estaba muerto hasta que lo viera ella misma, otro piso fue conquistado, y los negativos pensamientos que surgían cuando no encontraba nada, no podían ser fácilmente dejados de lado. Además, cuatro meses habían pasado desde el día que Hajime cayó en el abismo. Incluso si su determinación era fuerte, fue suficiente tiempo para que los pensamientos negativos comiencen a invadir su mente.

Al ver la apariencia de Kaori mientras ella estaba abrazando su artefacto, un bastón blanco, con fuerza, Shizuku la llamó ya que ella no podía soportarlo. Y, antes de que Shizuku se moviese, la pequeña que levanta el ánimo dijo, ¡Como que dejaré que Kaori siga así de preocupada!, y corrió hacia ella. ‘Bounce[7]‘, ella saltó y abrazó a Kaori desde atrás.

“¡¡KA-O-RI~N!! ¡No hay necesidad de curar a esos chicos, simplemente cura a Suzu, un montón~! Cúrame con esto y eso~”

“¡Hya! ¡Suzu-chan! ¡Dónde estás tocando! ¡Más bien, Suzu-chan no debería tener ninguna herida!”

“¡La hay! ¡El corazón de cristal de Suzu está herido! ¡Por eso, dame mimos! ¡Para decirlo concretamente, utiliza los grandes pechos de Kaorin!”

“P-pech—… ¡Dije que pares! ¡Ah, hey! ¡Yanh! ¡Shizuku-chan, ayuda!”

“Haa, Haa, ¿es esto bueno? ¿Qué tal aquí? Señorita, es bastante[8]puuutt!?”

“… Haa, basta ya, Suzu. Sé que no te importa las miradas de los chicos… Pero deberías…”

Suzu se había transformado en un viejo pervertido y estaba manoseando los pechos de Kaori con una expresión tan descuidada que no podía mostrase a otro humano. Era la razón por la que recibió un manotazo en la cabeza de Shizuku, y se desplomó. Por cierto, algunos de los chicos que observaron la escena yuri de Suzu y Kaori, también habían colapsado. Suzu estaba convulsionando con un bulto en la cabeza, y fue atendida por Nakamura Eri con una forzada sonrisa.

“Uu~, gracias, Shizuku-chan. Eso fue vergonzoso…”

“Bien, bien. Está bien ahora. He exterminado a la pervertida, ¿de acuerdo?”

Kaori, que se aferró a ella con los ojos llenos de lágrimas, fue gentilmente acariciada por Shizuku. Era una escena que a menudo se podía ver recientemente. Shizuku echó un vistazo a su complexión mientras acariciaba suavemente el sedoso pelo de Kaori. Kaori estaba mirando a Eri, que cuidaba de Suzu con una expresión preocupada, pero un poco feliz, y su ansiedad de antes ya no estaba allí. Al parecer, sus sentimientos habían cambiado, incluso si era algo temporal. De una forma u otra, Shizuku sentía admiración en su mente mientras pensaba, Como se esperaba de la que levanta el ánimo de la clase, Suzu (versión viejo verde[9]).

“Sólo quedan diez pisos… Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, Kaori.”

Shizuku puso sus manos en los hombros de Kaori, y entonces puso un poco de fuerza en ellos mientras miraba directamente a Kaori. Era su manera de animar a su mejor amiga, por lo que ella no se quebraría. Viendo a Shizuku, ella se dio cuenta de que se había vuelto un poco más tímida, así que ella se golpeó ambas mejillas y le devolvió una poderosa mirada.

“Un. Gracias, Shizuku-chan.”

La preocupación de Shizuku hizo que Kaori se diera cuenta de nuevo lo mucho que la apoyaría, y Kaori transmitió su gratitud mientras su mirada se suavizada en una sonrisa. Shizuku asintió en silencio, y su mirada se suavizó también… Lirios estabas floreciendo a sus lados, pero ellas no se dieron cuenta. Kouki y los demás, que estaban mirando a los alrededores torpemente, también fueron ignorados por Shizuku y Kaori. Ellas ya estaban en su propio mundo, después de todo.

“Si es ahora… ¿puedo protegerle?”

“Ya veo… Estoy seguro de que puedes. Somos diferentes de ese momento… Incluso nuestros niveles han superado los de Meld-san y los demás Caballeros… Sin embargo, hehe, ¿no es posible que él también se haya vuelto más fuerte? Incluso en ese momento, él fue quien nos ayudó al fin y al cabo.”

“Haha, jeez… Shizuku-chan…”

Kaori creía en la supervivencia de Hajime, pero ella estaba menospreciando a su actual yo, preguntándose si podía protegerlo esta vez, y es por eso que Shizuku se estaba burlando de ella como una broma. En realidad, estarían perplejas cuando encontrasen a su objetivo… Pero eso es algo para el futuro próximo.

Por cierto, los que estaban aquí, Kouki, Ryuutarou, Shizuku, Kaori, Suzu, Eri, cinco personas incluyendo Nagayama Juugo, y la pandilla de cuatro de Hiyama; un total de 15 personas, mientras que Meld y los Caballeros estaban esperando en el piso 70avo. En realidad, ellos fueron capaces de comenzar desde el piso 70avo, ya que el círculo mágico que conectaba el piso 30avo con el 70avo fue descubierto. Aunque se hizo más fácil para pasar a las plantas bajas, el piso 70avo era el límite para Meld y los Caballeros. Para empezar, sólo estaban Meld y otros pocos que podían seguirles el ritmo mientras eran acompañados por el equipo de Kouki cuando estaban por el piso 60avo. Por lo tanto, ellos sólo se habían convertido en estorbos para el equipo de Kouki cuando llegaron a la planta 70ava.

Incluso Meld era consciente de eso. Él enseñó al equipo de Kouki los conocimientos sobre la mazmorra. Por eso, él y los Caballeros decidieron intentar todo lo posible para asegurar una zona segura por los alrededores del círculo de teletransporte, y sólo el equipo de Kouki iban a seguir adelante.

Meld quería mostrar una amarga sonrisa debido a que fue superado en sólo cuatro meses. Pero aún así, después de relacionarse con el equipo de Kouki, él y los Caballeros se mostraron satisfechos si sus habilidades podían asegurar sin problemas una zona segura en la planta 70ava.

Los estados actuales del equipo de Kouki eran algo como lo siguiente:

Nombre Amanogawa Kouki Edad 17 años
Género Hombre Nivel 72
Oficio Héroe
Fuerza 880 Vitalidad 880
Resistencia 880 Agilidad 880
Magia 880 Resistencia Mágica 880
Habilidades
  • Aptitud a todos los elementos
    • Aumento en la efectividad del elemento luz
    • Incremento en la velocidad de activación
  • Resistencia a todos los elementos
    • Aumento en la efectividad del elemento luz
  • Resistencia física
    • Incremento en el ritmo de recuperación
    • Mitigación del impacto
  • Magia combinada
  • Esgrima
  • Fuerza hercúlea
  • Ground Shrinker*
  • Predicción
  • Recuperación de alta velocidad de magia
  • Percepción de señales
  • Percepción de magia
  • Limit Break*
  • Comprensión del lenguaje

 

Nombre Sakagami Ryuutarou Edad 17 años
Género Hombre Nivel 72
Oficio Boxeador
Fuerza 820 Vitalidad 820
Resistencia 680 Agilidad 550
Magia 280 Resistencia Mágica 280
Habilidades
  • Técnicas de pelea cuerpo a cuerpo
    • Fortalecimiento del cuerpo
    • Fortalecimiento parcial
    • Fortalecimiento concentrado
    • Penetrar y destruir
  • Ground Shrinker*
  • Resistencia física
    • Vajra
  • Resistencia a todos los elementos
  • Comprensión del lenguaje
Nombre Yaegashi Shizuku Edad 17 años
Género Mujer Nivel 72
Oficio Espadachina
Fuerza 450 Vitalidad 560
Resistencia 320 Agilidad 1110
Magia 380 Resistencia Mágica 380
Habilidades
  • Esgrima
    • Aumento en la velocidad del corte
    • Aumento en la velocidad del desenvainado
  • Ground Shrinker*
    • Great Ground Shrinker*
    • Quivering Legs*
    • No Beat*
  • Predicción
  • Percepción de señales
  • Sigilo
    • Ataque fantasma
  • Comprensión del lenguaje
Nombre Shirasaki Kaori Edad 17 años
Género Mujer Nivel 72
Oficio Sanadora
Fuerza 280 Vitalidad 460
Resistencia 360 Agilidad 380
Magia 1380 Resistencia Mágica 1380
Habilidades
  • Magia de curación
    • Aumento en la efectividad
    • Aumento en el ritmo de curación
    • Aumento en la habilidad creativa
    • Detección de la impregnación
    • Aumento en el rango efectivo
    • Aumento en la efectividad de la curación a distancia
    • Aumento en la efectividad de la recuperación de estados anormales
    • Reducción del consumo de magia
    • Aumento en la eficiencia del poder mágico
    • Activación continua
    • Activación simultánea
    • Activación retrasada
    • Activación adicional
  • Aptitud al elemento luz
    • Aumento en la velocidad de activación
    • Aumento en la efectividad
    • Aumento en la duración
    • Activación continua
    • Activación simultánea
    • Activación retrasada
  • Recuperación de alta velocidad de magia
    • Meditación
  • Comprensión del lenguaje

La magia de curación de Kaori y sus habilidades de la aptitud al elemento luz estaban al máximo. Su magia curativa en particular, estaba en el más alto nivel posible. Sólo a juzgar por la cantidad de habilidades, Kaori al menos tenía el valor de cuatro personas. Además, su actual número de habilidades incluso superaba al Héroe, Kouki. Con el ojo por ojo, todo fue sin duda por su promesa. Creyendo en su supervivencia, esta vez, ella sería la que lo protegería. Era el resultado de su decidido propósito de repetir las cosas que podía hacer mientras guardaba un poco de tiempo para dormir.

“Creo que es hora de irse… ¿está bien ahora?”

Kouki tímidamente llamó a Kaori y Shizuku, que seguían mirándose la una a la otra. Antes, él había presenciado a Kaori y Shizuku abrazándose en la habitación de Kaori, por lo que a veces, la actitud de Kouki se volvía sospechosa, lo cual tomó por sorpresa a Kaori, pero Shizuku sabía lo que había en su mente, y sólo lo observaba en silencio. Sus ojos estaban realmente expresando, “Hasta cuando vas a mantener este extraño malentendido, idiota”.

Pretendiendo que no se dio cuenta de la mirada de Shizuku, Kouki dio órdenes a los otros miembros. Habían explorado el 90% del 89avo piso, y la ruta por la que iban ahora era el último lugar para explorar. Pensando en la estructura de los pisos hasta ahora, ya era hora para que vean las escaleras.

La predicción resultó correcta, y el equipo descubrió las escaleras 10 minutos después de que se movieron. Descendieron por la sombría escalera de caracol mientras confirmaban la existencia de trampas. Después de descender sobre unos 10 metros el equipo de Kouki llegó la planta 90ava.

Por ahora, el equipo de Kouki estaba mirando vigilantes por todo lo que puede que suceda, ya que era el punto de salida. Sin embargo, sólo por su externa apariencia, nada había cambiado desde los 80avos pisos que habían terminado de explorar. De inmediato comenzaron la exploración mientras creaban un mapa. Incluso si la estructura es la misma, ellos no podían bajar la guardia porque las bestias demoníacas que aparecerían, podrían ser fuertes.

Vigilantes, el equipo de Kouki exploró los pasajes y las salas con la misma estructura que antes. La exploración progresó fácilmente. O eso es lo que debería, porque en poco tiempo, uno por uno hacían dudosas expresiones.

“… ¿Qué pasa con esto?”

Para cuando el equipo llegó a un amplio espacio interior en lo profundo, el sentimiento de incomprensibilidad alcanzó su pico, y Kouki dejó escapar una confundida voz con una perpleja expresión. Los demás miembros también estaban perplejos al igual que él, por lo que se detuvieron cuando Kouki hizo la pregunta.

“… A pesar de que hemos explorado tanto, ¿por qué no nos encontramos ni una bestia demoníaca?”

Su exploración había alcanzado la segunda parte, excluyendo los pasajes innecesarios. Hasta ahora, no habrían sido capaces de avanzar tan fácilmente ya que fueron furiosamente atacados por fuertes bestias demoníacas. Normalmente, necesitaban dos días para alcanzar la segunda mitad de un piso. Sin embargo, ni siquiera habían pasado tres horas desde que el equipo de Kouki comenzó a explorar la 90ava planta. La razón de este progreso era simple. No se encontraron ni siquiera una bestia demoníaca en este piso.

Al principio, pensaban que las bestias demoníacas estaban observando al equipo de Kouki desde las sombras, pero nadie apareció incluso cuando utilizaron sus habilidades de percepción y hechizos mágicos. Era extraño para ellos no sentir ni siquiera la presencia de una sola bestia demoníaca. Obviamente, era una situación anormal.

“… Cómo decirlo, se siente extraño. ¿No había nada aquí desde el principio?”

Al igual que Ryuutarou, los demás miembros también hablaron sobre las otras posibilidades que permanecieron sin resolver. Su confusión sólo se profundizó.

“… Kouki, ¿no deberíamos volver por ahora? De alguna manera siento una presencia ominosa. Meld y los Caballeros puede que sepan algo sobre esta situación.”

Shizuku sugirió a Kouki mientras reforzaba su vigilancia. Kouki consideró la sugerencia de Shizuku porque él también tenía un mal presentimiento sobre esto, pero debían seguir avanzando no importa lo que pase, y pensó que estaría bien porque pudieron tomarse las cosas con calma en el piso 89avo, por lo que dudaba en responder.

Mientras Kouki estaba dudando, los miembros del equipo que exploraban las inmediaciones, levantaron inesperadamente su voz cuando encontraron algo.

“Esto es… sangre… ¿no?”

“Es difícil de discernirlo ya que la sangre es asimilada con el oscuro color de la pared… Está por toda la pared.”

“Oi, oi… esto… esto es una gran cantidad.”

Nagayama avanzó de entre los pálidos miembros del equipo, y tocó el líquido que pensaban que era sangre con sus dedos. Luego, confirmó los detalles al mirar y oler la sangre pegada en su dedo.

“Amanogawa… debemos seguir la sugerencia de Yaegashi… Esto es sangre de bestia demoníaca. Además, aún está fresca.”

“Bueno, si eso es sangre de bestia demoníaca, significa que las bestias demoníacas de los alrededores han sido asesinadas. No sólo eso, sino que también significa que hay uno fuerte que lo hizo… Pero, ¿no vamos a seremos capaces de avanzar a menos que lo derrotemos?”

Nagayama negó con la cabeza hacia la refutación de Kouki. A pesar de que Nagayama era el segundo más grande después de Ryuutarou, tenía un carácter muy prudente a diferencia del otro. Nagayama observaba las cercanías atentamente mientras se preparaba para la batalla, y le dijo a Kouki lo que pensaba sobre la situación.

“Amanogawa… la bestia demoníaca es probable que no salga sólo de esta sala. Tampoco nos hemos encontrado una en las pasajes y las salas hasta ahora. Además, es la primera vez que descubrimos rastros. En otras palabras…”

“… Algo debe haber ocultado los rastros de las atacadas bestias demoníacas, ¿verdad?”

Nagayama asintió ante las palabras de Shizuku. Incluso la expresión de Kouki mostraba que se dio cuenta de algo debido a esas palabras. Entonces, al igual que Nagayama, aumentó la vigilancia al máximo con una severa expresión.

“También existe la posibilidad de que las bestias demoníacas se vuelvan más inteligentes… Pero, era algo natural pensar en que alguien estaba aquí… Además, para que sólo los rastros en esta sala no sean ocultados, ya sea que no tenían el tiempo para hacerlo, o…”

“Esta es la última parada.”

Resonaban los sonidos de los pasos, pero lo que apareció dentro de la profunda oscuridad de la espaciosa sala, fue una joven mujer con un pelo de ardiente rojo. Las orejas de la mujer eran ligeramente puntiagudas, y su piel era oscura.

El equipo de Kouki abrió los ojos como platos en sorpresa. Las características de la mujer eran algo que ellos conocían muy bien, eran las características de una raza que siempre aparecía en el sermón de Ishtar y los demás — el enemigo del Dios de la Iglesia de los Santos, y también el archienemigo de la raza humana. Esta era…

“… La raza Demoníaca.”

Alguien murmuró, y la mujer de la raza Demoníaca reveló una débil y fría sonrisa.


Habilidades*

(Todo son meras suposiciones a partir de lo que hacen en la novela, mi sentido común y los conocimientos adquiridos en Internet.)

“Ground Shrinker” ~ ?

Habilidad de movimiento, su usuario podrá moverse a gran velocidad utilizando el suelo como apoyo. A medida que se realiza el movimiento, se van dejando imágenes persistentes del usuario.

“Limit Break” ~ Superar el límite (?).

Habilidad especial, es una arma de doble filo que aumente por 3 todas los estados pero deja agotado a su usuario.

“Varja” ~ Varja.

Habilidad defensiva superior que recubre el cuerpo con una capa de energía.

“Great Ground Shrinker” ~ ?

Mejora de la habilidad Ground Shrinker, permite moverse a una velocidad aún mayor.

“Quivering Legs” ~ Piernas agitadas (?)

Habilidad de movimiento… (?)

“No Beat” ~ ?

Habilidad superior de movimiento que permite moverse instantáneamente sin dejar ninguna imagen persistente, también permite modificar la velocidad de lenta a rápida, y viceversa, durante el movimiento. No requiere ninguna acción preliminar para activarla.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Soaring Severation” ~ ?. Un nombre que combine algo que se eleva mucho con algo que corte o ampute. Corte ascendente.
2 “all out” ~ con todo.
3 “Wall of Furious Tempest”  ~ Muro de la Furiosa Tempestad.
4 “vacuum blades”, según lo que he encontrado, pertenece a la magia de viento.
5 Es un pedazo de hielo en forma de cono que se forma cuando el agua que gotea de un objeto se congela por efecto de la helada. Más información en Wikipedia [Carámbano].
6 Voy a dudar de esto. No, Hajime no paso por este piso, él cayó directamente a la auténtica mazmorra. Me refiero a aquellas personas que encerraron a Yue en lo profundo de la mazmorra real.
7 Podría poner en su lugar ‘boing’.
8 Pone algo que empieza por “th-“, y no se me ocurre nada… Por eso he eliminado esa palabra.
9 Aunque sólo pone “Oldman” ~ viejo, anciano. Creo que queda mejor viejo verde.

15 Responses to Arifureta v7 c10

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. C.G says:

    Grandes pechos de Kaorin(kaori)

    Like

  3. Hunterkun says:

    No se si es porque me he vuelto muy apegado a la novela pero es que simplemente no puedo evitar reírme de los stats del “héroe” xD. Digo esta bien subir de lvl de esa forma y todo, pero Hajime es la definición de sangre sudor y lágrimas… Que puedo decir… “héroe” de pacotilla😛

    Like

    • Yo opino lo mismo men asi que no eres el único😄

      Like

    • pium says:

      nah esta bien, ahora son 15 pero antes me imagino que eran mas , con lo de Hajime poco a poco fueron dejando de ir, piensa que suben por matar o usar habilidades , no por estar en grupo, Hajime estuvo solo y con enemigos mas peligrosos un buen tiempo asi que obviamente subio mas rapido, en lo personal no culpo esa subida de nivel. Aun asi…. las chicas inteligentemente pueden vencerlo

      Like

      • stelvis93 says:

        No fue tan largo si pensamos bien se demoró menos de dos meses en acabar orcus y perdio varios dias con su delirio inicial a pesar de que su trabajo era débil su capacidad para completar mazmorras es nivel genio como mínimo xp

        Like

    • Jacob Isaac says:

      hajime es como jack rakan de msn

      Like

  4. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  5. pium says:

    si se dan cuenta, salvo las chicas ninguno de los otros tiene alguna estadistica que pases los 1000

    Like

  6. Blaizen says:

    Algo que me llama la atención y que no ha sido mencioando popr ahora, no han pasado por la sala donde estaba sellada Yue? Si pasaron por hay significa que vieron los restos del escorpion y la sala destruida, que debia mostrar un daño “fresco”.

    Like

    • Unknown says:

      No no no

      La mazmorra de Orcus tiene 2 partes. La falsa mazmorra tiene 100 pisos, y luego empieza la verdadera gran mazmorra de Orcus, también supongo que tiene otros 100 pisos, aunque no estoy tan seguro. En la segunda parte se encuentra la sala que estaba sellada. Los héroes no tienen tanto poder como para llegar a la verdadera mazmorra.

      Like

      • Si, la misma novela lo insinúa (cuando Hajime explica lo de la verdadera mazmorra a la profesora, cuando se cuela en su cuarto) … lo que pasa es que es muy sutil… y casi no se nota…. o a lo mejor, se explica…. pero debido a la traducción, se pierde el significado.

        “Así es. Las Grandes Mazmorras son las llaves. Está bien si lo buscas si te interesan. Una vez que superes el 100º piso de Orcus, felizmente podrás encontrar la verdadera Gran Mazmorra……” (de Arifureta v6 c6)

        Like

  7. Ecle Chan says:

    Por lo que entiendo, ellos están en un laberinto que simula ser la gran mazmorra, por otra parte será que la raza demonio fue alli a obtener el poder de Hajime?
    En cuanto a Kaori, no creo que le gane a Yue en lindura ni a Shia de alegre… y por pervertida nadie le gana a Tio jajajaaj

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s