Arifureta v7 c2

Agradecimientos a En do, Masadeer y xzpwns.


El drama de aplastar la ciudad de Ul

 

(Qué pasa con esto… ¡¡qué diablos ES ESTO!!)

La gran multitud de decenas de miles de bestias demoníacas que vienen a atacar la ciudad de Ul desde la parte trasera. La fosa construida al instante, y el chico, Shimizu Yukitoshi, que desesperadamente encogía su temblante cuerpo mientras invocaba histéricamente una barrera, sólo podía abrir y cerrar la boca porque no podía creer la desastrosa escena frente a él. Un increíble espectáculo, y la realidad que no quería creer, él repetidamente maldijo con palabras que no querían salir.

Así es, el que está detrás de la gran multitud de bestias demoníacas, era claramente el desaparecido estudiante de Aiko, Shimizu Yukitoshi. Por el contrato que canjeó con un cierto hombre, él planeó incriminar a Aiko y los demás por la aniquilación de Ul. Sin embargo, la gente de la ciudad, de quienes él pensó que serían fácilmente retorcidos y aplastados, aún estaban ilesos por la totalmente imprevista y amenazante emboscada. Más bien, el progreso actual presentado era como un cuadro del infierno para el lado de Shimizu.

¡¡¡DOuRURURURURURURURURU!!!
¡¡¡DOuRURURURURURURURURU!!!

Mientras este tipo de peculiares sonidos resonaban en el campo de batalla, numerosos destellos llenos de suficiente intención asesina, corrían por el cielo. Los destellos llegaron a su destino sin dar tiempo para parpadear. No importa lo fuertes que eran las varias especies de bestias demoníacas que rugían y hacían que la tierra retumbase, ellos se convertían en trozos de carne en un momento, sin ninguna posibilidad de resistirse. Las 12000 muertes por minuto se convirtieron en una cruel “pared” mientras se acercaban y atravesaban a sus objetivos, sin tan indiferentes palabras de “una bala, un cuerpo” mientras atravesaban a más de varias decenas de bestias demoníacas detrás.

Las atravesadas bestias demoníacas, ignorando la ley de la inercia, explotaban y caían, en general, sobre el lugar. Las bestias demoníacas inmediatamente se dispersaron hacia la izquierda y derecha para escapar de la estela de muertes. Pero el tirador, Hajime, naturalmente, no les permitiría escapar mientras disparaba la segunda ronda de Metherai, justo como un abanico plegable. Se liberó el “aluvión” y este se aproximaba a todas las bestias demoníacas como una muralla. En un abrir y cerrar de ojos[1], la montaña de cuerpos, y un río de sangre, fue levantado.

Además, en el lado izquierdo de Hajime, estaba Shia con Orkan sobre sus hombros, y ella gritó, “Vuela como quieras~”, mientras apretaba el gatillo. ‘Pashu‘, resonó en sucesión mientras en lanzacohetes disparaba.

Al contrario de esos estúpidos sonidos, las ojivas pasaron por en medio de las bestias demoníacas mientras dejan un rastro de chispas, y causaron enormes explosiones que volaron a las bestias demoníacas a menos de diez metros. Los cuerpos de las bestias demoníacas cerca de la zona cero se convirtieron en pedazos mientras que la intensas ondas de choque dañaban los huesos y los órganos internos de los más alejados. Es más, las bestias demoníacas que eran incapaces de siquiera ponerse de pie, fueron pisoteados y aplastados mortalmente.

A pesar de que ella agotó toda la munición, Shia lo recargó con los montones de ojivas de Hajime que estaban a su lado, y las disparó sucesivamente. Los cohetes disparados explotaban por encima de las bestias demoníacas, como granadas, y numerosas llamas brillantes y ardientes fueron esparcidas por debajo. Al igual que una granada incendiaria, el líquido alquitrán, el cual se mantenía ardiendo a 3000 ºC, fue extraído del Cristal de Llamas[2] y diluviaba al igual que una gran lluvia hacia las bestias demoníacas, cuyos cuerpos fueron reducidos a cenizas. Ellos gritaban y luchaban mientras las llamas, las cuales llevaban una abrasadora destrucción, y devoraron a las bestias demoníacas de los alrededores. Comparando el número de bestias demoníacas que explotaban y los que se convirtieron en cenizas, en la zona en que Shia estaba a cargo… eran dos contra uno.

Tio se colocó en el lado derecho de Shia. Sus extendidas manos estaban liberando una aurora negra, el cual abrasaba el aire circundante desde hace un tiempo. Era el Aliento de su forma de dragón. Al parecer, ella era capaz de dispararlo incluso en su forma humana. La llama negra, la cual era capaz de presionar a la defensa absoluta de Hajime[3], voló y al instante impregnó a las grandes multitudes, en la parte trasera, en la aniquilación. Tal cual, Tio movió sus brazos horizontalmente, y el bombardeo negro se movió de acuerdo con sus brazos, y lo aniquiló todo.

Después de que se detuvo el bombardeo, no quedaba nada, excepto el suelo destrozado. A cambio, esto debería ser considerablemente agotador. Los hombros de Tio se dejaron caer mientras su cuerpo temblaba. Sin embargo, ella inmediatamente enderezó su postura después de que besó el anillo en su dedo. Ella estaba sacando el poder mágico almacenado dentro del anillo de piedra mágica cristalizada que recibió de Hajime. A causa del ataque Aliento, la vanguardia de las bestias demoníacas, sobre el área en que ella estaba a cargo, fue aniquilada, y Tio, que podía tomarlo con calma, utilizó magia con una tasa de consumo comparativamente menor.

“Viento que sopla violentamente, el torrente el cual arde en carmesí, “Worldly Flame Tempest”[4].”

Por el bien de moderar la tasa de consumo del poder mágico, ella conjuró y agudizó su concentración. Después de eso, la magia de un tornado de llamas, fue liberado. Su escala era la misma que un tornado de clase F4 en la Tierra[5]. El remolino de llamas de diez metros de diámetro avanzaba hacia el grupo de bestias demoníacas, y las bestias demoníacas circundantes fueron despedidas. Las bestias demoníacas lanzadas en el aire no tenían ninguna manera de luchar, y saltaron a las llamas de inmediato. Siguiendo a eso, lo que fue expulsado del tornado carmesí fueron cenizas esparcidas como nieve gris. El tornado, el cual reducía a todo a cenizas, estaba aplastando el campo de batalla sin reservas.

El poder de aniquilación de Yue, en el lado derecho de Hajime, los superaba. A pesar de que Hajime y los demás comenzaron el ataque. Yue se quedó quieta y tenía los ojos cerrados. Las bestias demoníacas, que se dieron cuenta de que el ataque del lado derecho era más escaso, se reunieron allí para escapar de la tormenta de destrucción, e invadieron por la derecha. Las bestias demoníacas estaban agolpándose y venían cargando. Por el momento, la distancia era de unos 500 metros. Yue abrió los ojos, y lentamente levantó la mano derecha, y con dos palabras susurradas, ella recitó el nombre de la poderosa magia, como si lo declarase al mundo.

” “Threat Destroyer”[6]

Era el detonante para invocar la magia de la Era de los Dioses. Era la magia otorgada por Miledi Raisen, que interfiere con una sola ley del mundo, “el movimiento de la gravedad”. Para la princesa vampiro, que tenía el talento natural para la magia, ella necesitaba un “largo tiempo” para controlar su poder mágico y fijar la imagen, porque era una magia difícil que no podía invocar de inmediato, además.

Junto con el conjuro de Yue y el mismo remolino, un orbe oscuro, justo como ese cuando pelearon con el dragón negro, apareció por encima de las bestias demoníacas que se acercaban. Sin embargo, habían diferencias ya que la forma del orbe fue cambiado. El orbe se hizo más y más delgado, hasta que su longitud alcanza los 500 metros de frente sobre las bestias demoníacas. Después de eso, el techo oscuro, que bloqueó la luz del Sol, cayó inmediatamente ante las bestias demoníacas.

En el momento siguiente, se podría decir que “las bestias demoníacas fueron aniquiladas por el mundo”. En verdad, la gente de la ciudad de Ul, detrás de la pared, sólo podía observar perplejamente lo que Hajime y su equipo hacían como si jugasen a un juego de aplastar; no hay otra manera de verlo.

La verdad que vieron, lo hizo ver como una cosa simple. El techo oscuro cayó en el grupo de bestias demoníacas, y estas, tal cual, se hundieron en la tierra, y un cráter de 10 metros con una longitud de 500 metros, fue creado. Las bestias demoníacas que se amontonaban y cargaban, no tenían el tiempo para entender lo que sucedió, mientras todos sus cuerpos fueron aplastados, y se convirtieron en manchas en el fondo de la tierra. En un aspecto, se convirtió en un vertedero de cuerpos de bestias demoníacas. Con solamente un ataque de Yue, casi 2000 bestias demoníacas fueron aniquiladas en un instante, eran desafortunados ya que sus cuerpos de bestias demoníacas fueron convertidos en pedazos con sus entrañas esparcidas, por la técnica superlativa[7].

Las siguientes bestias demoníacas cayeron una por una en el enorme agujero, donde el suelo desapareció de repente. Incapaces de anular el impulso de la carga, fueron empujados desde atrás. En un abrir y cerrar de ojos, varias miles de bestias demoníacas cayeron en el enorme agujero, y entonces Yue interfirió con gravedad utilizando el poder mágico que se extrajo de la piedra mágica cristalizada. Los cuerpos de las bestias demoníacas estaban apiladas sobre cuerpos de bestias demoníacas.

El viento que sopla llevaba el olor de la sangre, de las bestias demoníacas aplastadas, hacia la ciudad. Ese fuerte olor hizo que la gente de la ciudad, una por una, no puedan suprimir sus náuseas, aún así, la gente de la ciudad levantó un gran revuelo debido al irreal “poder abrumador”, y “juego de aplastar”. WAaAAA——, un grito de alegría se levantó por toda la ciudad.

Los líderes de la ciudad y los Caballeros guardias, se quedaron atónitos al ver por primera vez el poder de Hajime y su equipo. Los estudiantes, que una vez más fueron testigos de ese poder, podían sentir fuertemente las “diferencias” entre ellos mientras mostraban expresiones con sentimientos revueltos. Originalmente, iban a proteger a las personas de esas bestias demoníacas, al menos, se opusieron a defender desde la misma ubicación que la gente de la ciudad, donde sólo podían ver la espalda de un compañero de clase, que fue menospreciado como un “incompetente”. Es por eso que sus mentes se volvieron complejas.

Aiko solamente estaba rezando decididamente. Por la seguridad de Hajime y su equipo. Al mismo tiempo, su expresión fue deformada porque las cosas sobre ella, eran demasiado tarde de reparar[8]. Con tal espantoso campo de batalla frente a ella, la contradicción con su amabilidad golpeó en los corazones de las personas.

En poco tiempo, el número de bestias demoníacas fueron notablemente reducidas, y las tierras del norte, que estaban ocultas por la gran multitud, se podían ver, y Tio finalmente cayó. Habiendo agotado el poder mágico de la piedra mágica cristalizada, ella no podía moverse a causa del agotamiento del poder mágico.

“Muu, ésta parará aquí… ya, ninguna bola de fuego puede hacer… lo siento.”

Mientras ella colapsó en una postración, sólo su rostro miraba a Hajime, el cual estaba lleno de disculpas, y la tez de Tio había pasado del azul, mientras se ponía blanca. Literalmente, el consumo del poder mágico que ella hizo, podía provocar su muerte.

“… Es suficiente. Parece que no eres sólo una pervertida. Déjame el resto a mí y duerme en el estado en que te encuentras.”

“… Para que Amo sea amable… aunque pensé que sería insultada… No, acerca de los azotes después de que esto termine… ¿puedo esperarlo?”

“Sólo muérete tal como estás.”

Con su rostro parecido al de un muerto cuya sangre fue extraída, el cuerpo de Tio empezó a temblar por las palabras de Hajime. Su expresión era una de satisfacción. Hajime la miró como si viera algo desagradable y chasqueó su lengua, entonces volvió su mirada hacia el grupo de bestias demoníacas.

Ahora, su número con una escala de 10000 había sido reducido en unos 8000-9000. Si se recuerda a la gran multitud en el principio, los daños podrían declararse como una aniquilación total. Sin embargo, las bestias demoníacas todavía estaban haciendo temerarias cargas. Para ser exactos, al parecer algunas de las bestias demoníacas estaban dándoles órdenes. Las bestias demoníacas ordinarias les obedecían completamente, siguiendo las órdenes del líder de varias especies, y cargaban en perplejidad. Hajime era capaz de darse cuenta de eso, porque sus números habían caído.

Suponiendo a Shimizu Yujitoshi como el culpable detrás de este incidente, incluso si él tenía poderes, en verdad, Hajime sintió sospechas sobre ello al pensar si realmente podría lavar el cerebro a una gran multitud, al igual que a Tio. Pero, no se les ha lavado el cerebro a todas las decenas de miles de bestias demoníacas, al hacerlo a los líderes de diversas especies, hizo que los subordinados siguiesen a esos líderes. Era bastante eficiente. Sin embargo, todavía quedaba la duda de cómo reunió a dicho número en poco tiempo…

Por ahora, había puesto esa duda a un lado. Debido a que los movimientos de los líderes eran monótonos y lentos, a pesar de que había algunas flexibilidades junto con la composición de las bestias demoníacas que obedecían las repetidas órdenes imprudentes, sería mejor para él matar rápidamente a esos líderes. Si lo hacía, las bestias demoníacas, que eran fieles a sus instintos, huirían hacia la montaña norte debido a que la diferencia de fuerza de Hajime y su equipo fue grabado en sus cuerpos.

Hajime miró fijamente el arma de exterminio, Metherai, en sus manos. Salían dos humos, y parecía que el enfriamiento no lo lograría a tiempo. Si seguía atacando de esta manera[9], se quebraría en alguna parte. Por supuesto, había la posibilidad de restaurarlo, pero no podía hacerlo al instante, ya que eran objetos delicados. Había que tomarse algún tiempo para trabajar precisamente en él. Por eso, debido a que sería una molestia, cambió a un método de ataque más apropiado.

“Yue, ¿tu poder mágico restante?”

“… Nn, sólo dos piedras mágicas cristalizadas quedan… la tasa de consumo de esa magia de gravedad era más de lo esperado. El entrenamiento es necesario.”

“No no, ¿no acabas de matar sola a más de 20000? Eso es suficiente. Voy a atacar con precisión a los restantes. Por favor, cúbreme.”

“Nnh.”

A pesar de que las palabras de Hajime eran pocas. Yue inmediatamente asintió en aceptación, y lo llevó a cabo. Ellos estaban en armonía. Satisfecho con eso, Hajime habló con Shia.

“Shia, ¿entendiste la diferencia en las bestias demoníacas?”

“Sí, las bestias demoníacas manipuladas, al igual que Tio, en esa vez, y las blandengues bestias demoníacas, ¿verdad?”

“Blandengues… yup, bueno, eso es correcto. Probablemente, esas bestias demoníacas que se parecen a Tio, son los líderes de los grupos. Los demás huirán si son asesinados.”

“Ya veo, porque ya no me queda munición, ¡es matanza directa!”

“… Ah, aa. Qué puedo decir, te has vuelto más fuerte…”

“Por supuesto. Es por el bien de estar al lado de vosotros dos.”

Hacia la sonriente Shia, Hajime devolvió una sonrisa irónica que de alguna manera se siente como una amable sonrisa. Sin embargo, él endureció su expresión mientras ponía a Metherai dentro de la “Caja del tesoro” y sacó a Donner-Schlag. Al mismo tiempo, Shia también apartó a Orkan y su mano alcanzó a Doryukken en su espalda.

Los líderes de las bestias demoníacas se estimaban sobre los 100. Tal vez, debido al asalto suicida, comenzaron a perder su liderazgo en las bestias demoníacas subordinadas, ya que la mayoría de ellos se retiraban.

Los ataques de Metherai y Orkan, seguidos de la magia de Tio, puede que les hicieron pensar que habían perdido su oportunidad, y las bestias demoníacas comenzaron a desfilar hacia atrás.

Para cubrir el ataque de Hajime y Shia, Yue invocó su magia.

” “Thunder Dragon” ”

Inmediatamente, un dragón de trueno, que creaba violentas chispas y levantaba rugidos de rayos, apareció del cielo, el cual fue envuelto por oscuras nubes, e invadió el frente de batalla desde la derecha hacia la izquierda. El dragón dorado abrió su enorme boca, y viendo a los grupos de bestias demoníacas siendo aniquiladas mientras saltaban voluntariamente, las próximas bestias demoníacas, una vez más, se retiraron. En esa oportunidad, Hajime y Shia cargaron hacia la multitud a la vez.

¡DOPANh! ¡DOPANh! ¡DOPANh! ¡DOPANh! ¡DOPANh! ¡DOPANh!

Hajime utilizó “Ground Shrinker” mientras corría sobre el suelo y disparaba sucesivamente a Donner-Schlag. Sus ojos captaron las apariencias desde la pequeña brecha en la multitud, él disparó los destellos de la muerte, y alcanzaron a los objetivos a través de las pequeñas brechas mientras impactaban justo en sus puntos vitales sin piedad.

Sin siquiera mirar a las bestias demoníacas en el frente de batalla, de alguna manera sólo los líderes en la parte de atrás estaban misteriosamente abriéndose de golpe uno tras otro, lo cual hizo que las bestias demoníacas circundantes se detuvieran. Entonces, una sombra apareció de repente frente a una de las bestias demoníacas. Inmediatamente, las bestias demoníacas miraron hacia el cielo, y había una chica con sus orejas de conejo aleteando y cargando con un martillo de guerra gigantesco, que cayó literalmente del cielo y saltó a la escena.

La chica era Shia, ella pisó la cabeza de las bestias demoníacas y saltaban por encima de la multitud como un conejo. La cabeza de la última bestia demoníaca que ella pisó, fue aplastada mientras saltaba grandiosamente y voló a la vez en el cielo usando la magia de Gravedad para aligerar su peso.

Después de eso, ella se dio la vuelta mientras pasaba el cenit, incrementó su peso varias veces de una vez, y cayó con un tremendo poder. Su punto del blanco era, por supuesto, el lugar donde estaban tensos varios líderes. Su velocidad de caída libre se aceleró aún más por la reacción del estallido, cuando ella apretó el gatillo de Doryukken, y utilizó el fortalecimiento del cuerpo al límite para poner la mayor potencia en su ataque. Entonces, el martillo que se podría llamar la destrucción encarnada, cayó sin ni siquiera perder su impulso.

“¡¡¡RYAaAAAA!!!”

¡¡¡DOoGAaAAAA!!!

El ataque que estaba acompañado con un encantador grito, era como un meteorito. El líder de tipo Brutal que recibió el golpe directo, fue aplastado mortalmente mientras ya que su cabeza alcanzó inmediatamente el suelo mientras que la carne y la sangre fueron esparcidos por el violento impacto. La carne y la sangre se deslizaron por el suelo y las piedras, las cuales fueron despedidas por el impacto, regresaron al suelo como fertilizante. Siguiendo a eso, el mismo destino visitó a la multitud de bestias demoníacas en los alrededores. El abrumador impacto de Doryukken hizo que el suelo y las piedras volasen al igual que las balas, y dispersaron las carnes, las cuales también regresaron a la tierra al igual que antes.

Shia estaba en el fondo del cráter que ella creó, y utilizó la reacción del estallido para sacar a Doryukken, el cual estaba enterrado en el suelo, y al mismo tiempo, usó el movimiento de alta velocidad para avanzar hacia las bestias demoníacas, y una vez más, atacar al líder de cada grupo.

Como era de esperar, ella no tenía el corazón para sólo dejar ingenuamente que las bestias demoníacas hiciesen lo que quisieran, y Shia aplastó la pared de carne de los alrededores. Shia utilizó el artilugio diseñado de Doryukken para extender el mango por más de un metro, y utilizó el estallido para hacer un giro de alta velocidad como una peonza. Después de eso, Doryukken, el cual llevaba suficiente fuerza centrífuga, mandó a volar la pared mixta de carne que se acercaba.

Innumerables Brutals revolotearon mientras fueron despedidos radialmente. La chica, con una delicada apariencia, fácilmente mandó a volar las bestias demoníacas varias veces más grande, como si fueran pelotas de pingpong. El espectáculo era como una broma. Shia restauró la postura de su cuerpo por el flujo de giro, y ella se deprimió cuando vio que los líderes objetivos eran aplastados, por el hueco de los despedidos Brutals.

Entonces, en ese momento, sus orejas de conejo captaron un sonido de algo nuevo aproximándose a gran velocidad, desde la parte trasera derecha. Sin entrar en pánico, Shia, con sincronización[10], giró su cuerpo y utilizó a Doryukken para interceptar la emboscada. Pero, los recién llegados, las bestias demoníacas con un pelaje negro, cuatro ojos similares a los rubíes, y parecidos a los lobos, ya estaban esperando eso mientras deceleraron de inmediato y espléndidamente evitaron el ataque de Shia.

Si fueran bestias demoníacas normales, en teoría, habrían continuado con el ataque y se convertirían en cuerpos por el golpe del arma. En realidad, Shia también había pensado en eso mientras concentraba su fortalecimiento del cuerpo en sus piernas, y ella habría ganado al saltar inmediatamente por encima del asalto.

Sin embargo, las expectativas de Shia fueron traicionadas. De alguna manera, los lobos de cuatro ojos no saltaban hacia Shia, sino hacia Doryukken, con sus fuertes mandíbulas mientras utilizaban toda su fuerza para presionarlo al suelo para sellarlo. Por supuesto, estas bestias demoníacas no podían vencer el fortalecimiento de cuerpo de Shia. Pero, debido a que ella estaba sorprendida por lo inesperado, su movimiento fue sellado por un momento.

Por lo tanto, los lobos de cuatro ojos tuvieron tiempo suficiente. El mismo tiempo de bestia demoníaca se estaba acercando mientras abría su boca llena de afilados colmillos, desde la espalda de Shia, con una sincronización perfecta. Shia abrió sus ojos de par en par, y de inmediato, liberó el fortalecimiento de cuerpo, que estaba concentrado en sus piernas, hacia todo su cuerpo. Eso es porque ella se estaba prepararon para recibir los ataques.

En el momento en que esos afilados colmillos casi se empaparon de la sangre de Shia, algo interrumpió entre Shia y el lobo de cuatro ojos. Con una longitud de 60 centímetros y una anchura de 40 centímetros, era una cruz metálica que su parte media era como un escudo redondo. Esa cruz impidió que la boca de la bestia demoníaca mordiera a Shia.

Sonidos de ‘gari gari‘ resonaron y la bestia demoníaca desesperadamente trataba de triturar el objeto extraño que apareció de repente, pero la cruz, que emitía una débil luz roja, no fue intimidada en absoluto. En el momento siguiente, la mandíbula inferior de la bestia demoníaca fue despedida, acompañada con un tremendo sonido.

“¡¡¡GUuRUaAA!!!”

La cruz, sin hacer ruido, se movió por encima de la bestia demoníaca que gritaba y se retorcía, y una bala pulverizó la cabeza de la bestia, acompañado con otro tremendo sonido. Además,

¡¡ZUDONh!!

Al oír el sonido del disparo, Shia aligeró su agarre en Doryukken. Ella miró atrás, hacia los lobos de cuatro ojos, que temporalmente bloqueaban su camino, y sus abdómenes y cabezas también fueron atravesadas, mientras se derrumbaban por otras dos cruces, las cuales flotaban en el aire.

“”Shia, no bajes tu guardia. Entre las bestias demoníacas, habían algunas cuyos movimientos son obviamente diferentes. No sólo hay manipulados y subordinados de las bestias demoníacas. Toma tres de estos Cross Bits[11] contigo. Aniquila a los 27 de la derecha. El frente de batalla será mantenido durante cinco minutos por Yue.””

Shia finalmente se puso al tanto de que había escapado del apuro y recibió la “Telepatía” de Hajime. Hah, Shia, que recuperó sus sentidos, se enderezó a sí misma y respondió a través de la piedra de telepatía, en su gargantilla[12] (Shia nunca pensó en ello como un collar).

“¡Roger! Además, estoy salvada. ¡Muchas gracias!”

“Ou, ten cuidado.”

“… Fufu, recientemente, la actitud de Hajime-san se vuelve más y más suave. ¡Está a un sólo paso de que se convierta en un hecho consumado!”

Habiendo confirmado que la comunicación fue cortada, Shia murmuró eso para sí misma mientras sonreía debido a los flotantes “Cross Bits” en los alrededores, como si estuvieran protegiéndola. Siguiendo a eso, ella se motivó y preparó a Doryukken, entonces ella se dispuso a aniquilar a los cautelosos líderes, los cuales tenían un pelaje de color diferente de las bestia demoníacas de hace un rato.

“Fuu, como de costumbre, ella siempre se metió en algunos problemas, esta chica…”

Murmurando eso, Hajime exterminó las bestias demoníacas con una abrumadora fuerza. Habían cuatro cruces flotando alrededor de Hajime.

“Cross Bit”, era como Hajime llamó a las cruces flotantes, ellos se movían por el mismo principio que los Aviones de Reconocimiento no Tripulados y sus tipos, especializados en atacar. En el interior, estaban cargados con un arma y una bala de rifle, eran operados utilizando el brazalete donde se instalaron siete piedras de inducción. Además, la superficie estaba cubierta con un mineral, el cual fue dotado con “Vajra” utilizando magia de Creación, por lo que podrían convertirse en fuertes escudos, ya que reacciona por el poder mágico de la piedra de inducción.

Hajime, que utilizaba Gun=Kata a su antojo mientras manipulaba los Cross Bits al mismo tiempo, desplegó una tormenta de ataques sin ningún espacio para escapar. Ya, 40 de los líderes de las bestias demoníacas fueron asesinadas, y habían bestias demoníacas que comenzaron a escapar de la “Presión” a plena potencia.

Entonces, la sombra de un humano, que gritaba algo hacia las bestias demoníacas que estaban escapando en la distancia, fue visto por Hajime, en el borde su visión. Debido a que sólo sacó su cabeza del suelo, por un momento pensó que era la cabeza cortada de alguien, pero Hajime usó “Visión Lejana” y desde luego vio que se movía. Esa cabeza estaba cubierta con un manto negro.

El hombre vestido de negro, Shimizu, estaba soltando una rabieta como un niño, mientras gritaba a las bestias demoníacas que escapaban, entonces él comenzó a recitar algo mientras sostenía el bastón artefacto recibido en el Palacio Imperial. Por supuesto, porque no había ninguna obligación de esperar a que terminase el conjuro, Hajime disparó a Donner en un momento libre y el bastón fue destrozado por el medio. Como efecto secundario, Shimizu fue derribado, y colapsó en el agujero en el suelo.

Por consiguiente, aunque él no sabía lo que Shimizu estaba tratando de hacer, las bestias demoníacas negras de cuatro ojos de tipo lobo, que estaban ocultas dentro de la multitud y esperando pacientemente, a la decisiva brecha alrededor de Hajime, saltaron a la vez. Como era de esperar, tenían el potencial de la habilidad de coordinación, que no podía compararse con las bestias demoníacas circundantes. Le hizo recordar los lobos de dos colas del pasado.

En realidad, Hajime sintió que podrían ser un buen rival si peleasen contra el lobo de dos colas. Aunque no tienen la peculiar magia para manipular los truenos y simplemente tenían un poder ofensivo inferior en comparación con el lobo de dos colas, en algún momento, ellos evadieron la ubicación a la que Hajime atacó, como si supieran de ello, por lo que su peculiar magia debe ser algo acompañado del sistema de “Predicción”. Siguiendo a eso, su coordinación les pondría al mismo nivel que los lobos de dos colas… en otras palabras, no era extraño para las bestias demoníacas que están en la llamada capa baja del Abismo.

¿Por qué esas bestias demoníacas están aquí?, aunque había tal duda, él tenía la tarea de atacar, por lo que simplemente era un pensamiento innecesario por ahora. Hajime temporalmente evitó su pensamiento al eliminar a los líderes de las bestias demoníacas y concentrarse en derrotar a los 12 lobos negros de cuatro ojos.

Delante, atrás, izquierda, y derecha, además, habían lobos negros de cuatro ojos que empezaron a atacar desde arriba, por lo que él rotó su cuerpo como un trompo y disparó sucesivamente a Donner-Schlag. Ellos utilizaron su “Predicción” para evadir de sus puntos, y Hajime también utilizó “Predicción” para atacar a su próxima ubicación. Aun así, se sorprendió de que habían algunos que todavía son capaces de evadirlo. Al igual que el lobo de dos colas, deben tener un medio de comunicación como la telepatía entre sus compañeros, y podría haber algunos que inspeccionaban el campo de batalla.

Evitando los disparos de Hajime, el lobo de cuatro ojos saltaron por detrás, debido a la pequeña brecha cuando él recarga en medio del aire, y uno de los Cross Bits se expandió como pétalos de flores y lo mandó a volar. Usando a las bestias demoníacas como trampolines, estaba otro lobo de cuatro ojos mientras saltaba, y el Cross Bit inmediatamente se convirtió en un escudo para obstruirlo, entonces él disparó la escopeta del codo de su brazo artificial izquierdo.

Dentro de la lluvia de carne y sangre, dos Cross Bits concentraron el aluvión en una esquina hacia el cerco de lobos de cuatro ojos. Cuando el cerco se abrió por la fuerza, él lo atravesó utilizando “Ground Shrinker” y mató a disparos a los lobos de cuatro ojos de la parte posterior, el cual fue seguido por Donner-Schlag al masacrar a otros dos porque había terminado la recarga.

Entonces, había uno que lanzó su cuerpo desde el principio y arrojó su atacado cuerpo mientras saltaba hacia Hajime. Hajime lo evadió saltando a un lado, disparó a la parte inferior de la bestia demoníaca que venía volando, y despidió al lobo de cuatro ojos que se abalanzaba por su espalda. Tomando un enfoque pasivo, Hajime inmediatamente se levantó y los lobos de cuatro ojos abrieron sus grandes bocas como si habían esperado por este momento, entonces trataron de triturar a Hajime con sus colmillos. Era el momento perfecto. Si se ve desde un lado, sin lugar a dudas se podía ver que la boca de los lobos de cuatro ojos se habían asentado en el cuerpo de Hajime.

Sin embargo, en ese momento, la apariencia de Hajime comenzó a balancearse, y las bocas de los lobos de cuatro ojos, ¡gachin!, dejaron escapar tales sonidos mientras mordían el espacio vacío. Sin ellos saberlo, el cuerpo de Hajime había avanzado un paso. Hajime disparó en los abdómenes de los lobos de cuatro ojos que acababan de pasar a través de él.

Además, otros lobos de cuatro ojos saltaron hacia Hajime, pero se volvió igual que antes, el lugar al que atacaron estaba mal por un paso. En cada caso, Hajime disparó y los destrozó mientras ellos pasaban uno por delante de otro.

Los lobos negros de cuatro ojos estaban como si se equivocaron en la medición de sus ojos y la cadena de eventos que completamente se volvieron así. Era la habilidad derivada de la “Sign Intercepción”[13] de Hajime, llamada “Phantom Step”[14]. El efecto era que en el momento que él interceptaba su presencia, y había dejado su presencia en el lugar que lo interceptó, durante unos segundos. Debido a que la presencia del cuerpo real fue interceptada, sería erróneo que él todavía estaba en su antigua ubicación. Por supuesto, porque él simplemente desplazó su presencia, era comparativamente más fácil darse cuenta si le observaban con cuidado. Pero, en una pelea que unas fracciones de segundos podrían decidir entre la victoria y la derrota, era difícil para ellos no estar confundidos. La validez aumenta si los enemigos eran particularmente sensibles a la presencia.

Naturalemente, Hajime utilizó “Light Speed”[15] para controlar los Cross Bits, por lo que no importa incluso si los lobos negros de cuatro ojos eran bestias demoníacas con poder del nivel del Abismo, ellos naturalmente no eran enemigos para él. Al final, a pesar de que los lobos de cuatro ojos eran probablemente el as bajo la manga de Shimizu, ni siquiera podían rozar a Hajime, y fueron aniquilados en dos minutos.

Hajime dispersó a los Cross Bits, los cuales asesinaron a los líderes con una furiosa fuerza. A partir de la información de los Cross Bits que puso al lado de Shia, en un lugar separado, sólo algunos abandonaron antes de que terminasen en el otro lado. Incluso las bestias demoníacas que trataron de cargar hacia la ciudad, fueron completamente rechazados para acercarse por el Dragón de truenos de Yue.

Después de unos dos minutos, Hajime confirmó que logró eliminar a las bestias demoníacas manipuladas. Entonces, habiendo confirmado eso, suu—, él inhaló mucho y soltó un rugido, el cual estaba acoplado con “Magic Power Emission”[16].

“¡¡¡KAaAAAAAAAAAAA!!!”

El enorme rugido y la sobrecarga de poder mágico, corrió a través del campo de batalla. La abrumadora presión atacó e impactó a las mentes de las bestias demoníacas, y sintieron un gran temor instintivo. Después de eso, se dieron cuenta de que los líderes de sus grupos ya no existían. Tras un momento de tensión, comenzaron a girar sobre sus talones y escaparon desesperadamente hacia el norte, mientras hacían un desvío alrededor de Hajime.

Los grupos de bestias demoníacas, los cuales se parecían a una corriente de agua, estaban como si fueran separados por una roca en el río, que era Hajime. Hajime confirmó su apariencia con una aguda mirada, cuando descubrió a Shimizu, que parecía tratar de escapar utilizando al último lobo de cuatro ojos, en el momento de confusión.

Hajime se arrodilló y firmemente agarró a Donner con ambas manos y, sucesivamente, apretó el gatillo. Las balas corrieron a través del aire con un retraso milagroso, el lobo de cuatro ojos echó una mirada hacia el signo de la turbulencia que sintió de la “Prediction”[17] y esquivó el primer ataque, pero se derrumbó por el segundo disparo atravesó su gran muslo. El impacto hizo que Shimizu fuera despedido. Porque las características de su cuerpo eran altas, de inmediato se levantó, a pesar de que su cuerpo fue golpeado con fuerza. Corrió y gritó algo hacia el lobo de cuatro ojos, y entonces empezó a patear su cabeza.

Él probablemente le gritó algo sobre que debería levantarse rápidamente. Obviamente estaba histérico. Después de un rato, tal vez algo le dio pistas para forzar al lobo a moverse, él comenzó a conjurar mientras puso sus manos en la cabeza del lobo negro de cuatro ojos.

Hajime vio eso, disparó su cañón de riel sin la necesidad de discutir, y perforó donde el lobo negro de cuatro ojos se detuvo. Shimizu, una vez más, fue despedido por el efecto secundario, y estaba moviendo sus extremidades en pánico, y esta vez, él escapaba por sí mismo mientras comenzó a correr hacia el norte, al igual que las bestias demoníacas.

Hajime sacó el vehículo de dos ruedas impulsado por magia, aceleró a la vez y alcanzó a Shimizu en un abrir y cerrar de ojos. Shimizu miró atrás, hacia el sonido de ¡KIiIII! detrás de él, y movió frenéticamente sus extremidades para escapar mientras se quedó estupefacto por la moto que no debía de existir en este diferente mundo.

“¡Qué! ¡Qué demonios! ¡Eso es imposible! Si es verdad, el mismo héroe que y- ¿¡GUPEh!?”

La parte trasera de la cabeza de Shimizu, que corría frenéticamente mientras maldecía, fue golpeado por el brazo artificial de Hajime, tal cual, con el impulso del vehículo de dos ruedas. El rostro de Shimizu se hundió en el suelo y se deslizó durante varios metros con su postura de orca asesina, antes de detenerse.

“Bueno, entonces, ¿qué debo decir a sensei? Sobre este tipo… y de acuerdo a la situación, mi voluntad…”

Hajime dijo eso para sí mismo mientras ató a Shimizu utilizando el cable de su brazo artificial y tal cual, regresó a la ciudad. La apariencia de Shimizu, que fue arrastrado por el vehículo de dos ruedas, mientras era pintado por la sangre dispersada y los pedazos de las bestias demoníacas, mientras creaba una tormenta de polvo en el suelo en ruinas… podría correctamente citarse como un soldado derrotado.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “In the blink of time”, lo normal es que sea “in the blink of an eye”…
2 “Flame Crystal”, una traducción aproximada.
3 “to press on Hajime’s full power, defense”, sobraría esa coma, “full power” ~ máxima potencia.
4 “Worldly Flame Tempest” ~ Tempestad de Llamas de este mundo (es la traducción palabra por palabra). O, saliendo por la tangente, Tempestad Llameante Mundial.
5 En la Escala de Fujita-Pearson, o también llamada la Escala de Fujita, sirve para medir y clasificar la intensidad de un tornado. Hay de clase F0, F1, F2, F3, F4 y F5, siendo el último extremadamente destructivo (destruyen todo en su camino, la energía es similar a la de una bomba atómica). Un F4 tiene vientos a una velocidad de 320-420 km/h, son devastadores (locomotoras y camiones de 40 toneladas serán lanzados fácilmente por los aires).
6 “Threat Destroyer” ~ Destructor/Aniquilador/Devastador de Amenazas/Peligros. Creo que prefiero Destructor de Amenazas.
7 “with this above the borderline technique”, no entiendo esta parte.
8 “the things about her had became too late to repair”, puede que se refiera a que todos la ven como la Diosa que los salvará.
9 “If he continued to attack more than this”, modificado para mantener la coherencia.
10 “timingly”, no me aparece en el diccionario.
11 Lo dejo en inglés.
12 “choker” ~ gargantilla, un tipo de collar.
13 “Sing Interception” ~ Interceptación de señales.
14 “Phantom Step” ~ Pasos fantasmales.
15 “Light Speed” ~ Velocidad luz.
16 “Magic Power Emission” ~ Emisión de poder mágico.
17 “Prediction” ~ Predicción.

13 Responses to Arifureta v7 c2

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. Alex Gardi says:

    aplico la de akiles a hector

    Like

  3. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  4. Orley Serna says:

    Grandioso de verdad me entusiasmo, gracias por el cap

    Like

  5. Fabián says:

    Ahora, su número con una escala de 10000 había sido reducida en 8000 a 9000.
    No le veo mucho sentido que de 10000 se reduzca a 8000 y de este se reduzca a 9000

    ¿Por qué esas bestias demoníacas aquí?
    En esa parte deberías ponerle “estan aquí “

    Like

    • Unknown says:

      “Now, their number with scale of 10,000 had been reduced by 8,000 to 9,000” Traducción literal, ahora está corregido para evitar dudas. Quería decir que habían masacrado unas 8000 a 9000 bestias en total.

      “Why such demonic beasts here?” Otra traducción literal😄

      Gracias por tus correcciones😀

      Like

  6. Gabriel says:

    Deberia cortarle las manos a Shimizu para que no pueda volver a usar magia

    Like

  7. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  8. axel says:

    (“¡Qué! ¡Qué demonios! ¡Eso es imposible! Si es verdad, el mismo héroe que y-) que quiere decir aquí

    Like

    • Unknown says:

      He buscado un poco sobre esto en el texto original.

      「何だよ! 何なんだよ! ありえないだろ! 本当なら、俺が勇者グペッ!?」

      La parte de ‘Si es verdad, el mismo héroe que yo’, no puedo extraer un preciso significado, sólo puedo suponer que se refiere a que adivina que Hajime es uno de los héroes invocados al ver la moto que no debería estar en este mundo.

      Like

  9. Jared Jack says:

    (“¡Qué! ¡Qué demonios! ¡Eso es imposible! Si es verdad, el mismo héroe que y- ) que quiere decir aquí

    Like

    • Unknown says:

      He buscado un poco sobre esto en el texto original.

      「何だよ! 何なんだよ! ありえないだろ! 本当なら、俺が勇者グペッ!?」

      La parte de ‘Si es verdad, el mismo héroe que yo’, no puedo extraer un preciso significado, sólo puedo suponer que se refiere a que adivina que Hajime es uno de los héroes invocados al ver la moto que no debería estar en este mundo.

      Like

  10. Ecle Chan says:

    Para introducir mi comentario citaré lo siguiente:
    “… el chico, Shimizu Yukitoshi, que desesperadamente encogía su temblante cuerpo mientras invocaba histéricamente una barrera, sólo podía abrir y cerrar la boca porque no podía creer la desastrosa escena frente a él. Un increíble espectáculo, y la realidad que no quería creer, él repetidamente maldijo con palabras que no querían salir.”
    Ahora si… Muajajajaja bastardo, sufre… sufre por haber hecho semejante plan… muajajaja resulta que Hajime está alli querido, y para colmo ha manipulado la cituación para hacer de Akio la gran Diosa y así disfrutar de la divina protección de una diosa creada muajajajajaajaj…
    Hajime… has sido blando con esa escoria, al menos debería de quitarle… no sé ambos brazos.

    Gracias por la traducción, que puedo decir, con esto Hajime le ha dicho al mundo que es el Dios de las armas y de las guerras y el que se le oponga está más que muerto, sin contar de que apoya a la Diosa de la cosecha

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s