Arifureta v7 c3

Agradecimientos a Endo.


Resultado no deseado

 

Para Shimizu Yukitoshi, ser invocado a un mundo diferente era el sueño que anhelaba. Porque sabía que era algo imposible, todos los días estaba soñando despierto al leer un libro en su mano, o novelas web. En su sueño, salvaba un montón de mundos, aunque no sabía si iba hacia el Final Feliz con las heroínas. Dentro de la habitación de Shimizu, las paredes no se podían ver ya que fueron enterrados por los pósters de hermosas chicas, y dentro del estante de cristal, en una de las paredes, estaban sus figuras favoritas de hermosas chicas con poses impropias, alineadas en un lugar tan estrecho. Su estantería estaba lleno de mangas, novelas ligeras, finos libros, y eroges, mientras que los que no podían ponerse aquí, estaban por toda la habitación mientras hacían torres.

Así es, Shimizu Yukitoshi era un verdadero otaku. Sin embargo, no hay nadie entre los compañeros de clase que conocían ese hecho. Eso es porque el propio Shimizo lo ocultó completamente. No había necesidad de contar sus razones. Había visto la actitud de sus compañeros hacia Hajime, es por eso que no había manera de que pudiera llegar a ser un otaku abierto[1].

Dentro de clase, podía decirse que era sólo un personaje corriente por aquellos que le conocían bien. No había nadie con el que era especialmente cercano, y siempre leía tranquilamente un libro en su asiento. Si le hablaban, daría una mínima respuesta en un pequeño murmullo. Para empezar, mantenía una actitud tranquila porque le hicieron bullying en la escuela intermedia. Quizás porque era el flujo natural, se convirtió en un holgazán y se quedaba en su habitación cada día, e inevitablemente intentó crear libros y juegos para matar el tiempo. A pesar de que sus padres siempre se preocuparon por él, él traía artículos otakus a su habitación todos los días, lo que molestó un poco a su hermano mayor y menor. Incluso lo mostraban eso en sus actitudes y palabras, lo cual hizo que Shimizu sintiese que la reconfortante casa de volvía peor, el llamado perder su lugar para quedarse. Con un ambiente tan sombrío, Shimizu pensó en hacer cosas retorcidas a otros dentro de su mente, sin dejar que salgan a la superficie. Así, el se hizo más y más devoto a los delirios y a la creación de libros.

Porque él era así, cuando entendió que la invocación a un mundo diferente era la verdad, el estado de su mente era como si gritase, “¡¡Aquí viene–!!”. Incluso en el momento que Aiko protestó fuertemente contra Ishtar, o cuando Kouki apasionadamente decidió ayudar a ganar a la humanidad y volver a su mundo original, dentro de la cabeza de Shimizu estaban sólo los delirios de su persona real haciendo cosas espectaculares en este diferente mundo. Estaba eufórico porque los delirios que creía imposibles, se habían convertido en reales, y el patrón de ser invocados a un mundo diferente en el que el protagonista estaba siendo injustificadamente requerido, fue alejado de su mente.

Así que en realidad se volvió justo como él esperaba, había un conflicto en esta vida en un mundo diferente de verdad. En primer lugar, Shimizu sin duda mantenía cierta característica como un secreto, pero eso era lo mismo para los demás compañeros de clase. Además, Kouki era el “héroe”, no él, y quizás debido a que las mujeres sólo seguían acercándose a Kouki, y se convirtió en el dicho de “no era más que una de las muchas personas adicionales”. Con esto, nada ha cambiado desde el momento en que estaba en Japón. Aunque su deseo se cumplió, la realidad de que no llegó a ser igual a lo que él esperaba, hizo que Shimizu aumentase su retorcimiento, y su descontento fue creciendo en su mente.

¿Sólo por qué no soy el héroe? ¿Sólo por qué las mujeres sólo rodean y desean a Kouki? ¿Sólo por qué no soy yo, sino Kouki quien siempre es tratado como especial? A pesar de que puedo hacerlo mejor si soy el héroe. Entonces, las chicas me aceptarán si me acerco a ellas… esto, esta condición satisfactoria es culpa de todos, yo soy el único especial, esa es la idea egoísta que carcomió la mente de Shimizu.

En ese momento. La práctica de combate se mantenía en « Orcus Great Dungeon ». Shimizu pensó en ello como su oportunidad. No me importa nadie más. Era lo mismo incluso si están aquí o no. Aquellos compañeros de clase que me trataron como un si fuera una pared, seguramente se darán cuenta de mi habilidad, Shimizu trató de aprovechar esta oportunidad… sin embargo, había algo de lo que se dio cuenta.

Él no era una existencia especial en absoluto, no hubo un desarrollo de oportunidades, y sin duda se convertiría en una persona “muerta” en el siguiente instante. Cuando estaba a punto de ser asesinado por el Soldado Traum, vio al “héroe” que peleaba contra un monstruo más brutal en la distancia, y su fantasía sobre un mundo diferente se derrumbó mientras hacía un estertor.

Entonces, fue testigo del compañero de clase que cayó a la “muerte” en el abismo, y su corazón fue destrozado. Sólo interpretaba las cosas a su propia conveniencia y su mente siempre seguía viendo a los demás como inferiores a él, por lo que naturalmente, su corazón no era fuerte.

Cuando regresó al palacio real, Shimizu una vez más se encerró en su propia habitación. Sin embargo, los libros[2] que podían animarle al igual que en su habitación en Japón no estaban aquí. Es por eso que Shimizu pasó naturalmente su tiempo leyendo libros de habilidades y magias con respecto a su oficio, “Usuario de Magia Oscura”.

El sistema de magia oscura era un sistema de magia que actuaba en las mentes y los sentidos de los demás, era reconocida como una magia que básicamente daba estados desfavorables hacia el objetivo en la batalla. La aptitud de Shimizu era tal que podía alterar el reconocimiento de los demás, mostrar ilusiones, interferir con la imagen de la magia completada para interrumpir la invocación, y con más dominio, podría crear trastornos en el control del cuerpo.

Así, la depresión en su corazón fue completamente eliminado mientras leía los libros, y Shimizu inmediatamente recordó algo. ¿Puedo lavar el cerebro de alguien si domino la magia oscura?, algo así. Shimizu estaba emocionado. Si su suposición es correcta, podría hacer lo que quería a cualquiera. La estancada oscuridad se extendió en la mente de Shimizu. Desde aquel día, entrenó fanáticamente con una total atención.

Sin embargo, no fue fácil su camino. En primer lugar, para algo con un fuerte ego como un ser humano, necesitaba aplicar continuamente el hechizo durante varias horas, o de lo contrario, no podría lavar el cerebro. Naturalmente, eso era si no había resistencia. Como era de esperar, no hay nadie que no reaccionaría si el pusiera el hechizo. Era necesario para él poner el objetivo en un estado similar al sueño. Si el objetivo era un humano, sería demasiado difícil para ocultar y controlar el lavado de cerebro, en cuanto a circunstancia y tiempo[3]. Al pensar de lo que sucedería cuando fuera descubierto, Shimizu no pudo evitar abandonar esto debido al alto riesgo.

Shimizu dejó caer sus hombros, pero de inmediato recordó sobre la razón por la que fue invocado, la raza demoníaca podía controlar a las bestias demoníacas. Se preguntó si podía lavar el cerebro a las bestias demoníacas, que se mueven por instinto y tienen pequeños egos en comparación a los humanos. Para confirmarlo, Shimizu salió al exterior de la Capital Imperial, y continuamente experimentaba con bestias demoníacas de poca monta. Como resultado, demostró que era mucho más fácil lavarles el cerebro en comparación con los humanos. Para empezar, sólo podía hacerlo porque Shimizu era uno de los tramposos, y tenía un altísimo talento en la magia negra. Anteriormente, Ishtar había dicho que incluso si la gente de este tipo gasta mucho tiempo, sólo pueden controlar 1-2 cosas.

Shimizu, que había terminado los experimentos en las afueras de la Capital Imperial, pensó que sería bueno si pudiera controlar fuertes bestias demoníacas. Sin embargo, se sintió intimidado para ir hacia la vanguardia de la mazmorra al igual que el equipo de Kouki. Entonces, en ese momento, se encontrada perdido en qué hacer, escuchó la charla sobre los guardaespaldas de Aiko. Si se unía a ellos, sería capaz de encontrar buenas bestias demoníacas, o al menos eso pensaba.

Al final, el equipo de Aiko llegó a la ciudad de Ul, entonces escuchó sobre las bestias demoníacas en las zonas de cordilleras en el norte, y se perdió en la codicia cuando pensaba en hacerlos sus subordinados. En su próxima reunión, todos estarían sobrecogidos y en respeto hacia su gran logro, y sería tratado como especial, o así era en sus delirios.

Normalmente, para el corto periodo de alrededor de dos semanas, no importa si Shimizu era un genio de la magia oscura, y utilizó el método eficiente al sólo lavar el cerebro de los líderes de los grupos, 1000 era el límite. Además, serían sólo los que están en el nivel de los Brutals, en la segunda cordillera.

Sin embargo, por casualidad, fue ayudado por una cierta existencia, y fue capaz de controlar a Tio, que le dio su poder a Shimizu para lavar el cerebro de manera eficiente a incluso las bestias demoníacas en la cuarta cordillera. Y al mismo tiempo, la cierta existencia le prometió reforzarle con tropas de bestias demoníacas cada día, y el límite de razonamiento de Shimizu se detuvo. Finalmente, como él estaba empapado en alegría de que él era de verdad especial, la gran multitud en su total control se dirigió a la ciudad.

Así, como el resultado…

Se le transformó en tal desgracia para aquellos que le vieron, y le obligaron a arrodillarse delante de Aiko y los demás. Por cierto, la razón por la que se parecía a un soldado derrotado, fue porque Hajime lo arrastró, utilizando el vehículo mágico de dos ruedas impulsado por magia, por el suelo que estaba cubierto con la carne y la sangre de las bestias demoníacas junto a la agitada nube de polvo. Shimizu estaba inconsciente, mostrando el blanco de los ojos, y cuando vieron que fue traído a la ciudad con la cabeza golpeando repetidamente el suelo, las expresiones de Aiko y los demás estaban contraídas.

Por cierto, su ubicación actual se encontraba en las afueras, y en este lugar estaban sólo Aiko, los estudiantes, varias personas de los Caballeros guardaespaldas y líderes de la ciudad, Will, y el equipo de Hajime. Como era de esperar, si el cerebro detrás del ataque fuera llevado a la ciudad, las conmociones se volverían más grandes, y sería difícil mantener una conversación, o así razonaron. Los líderes de la ciudad, los cuales se quedaron dentro de la ciudad, estaban actualmente ocupados con el tratamiento posterior.

Aiko se había acercado hacia Shimizu, quien estaba tirado con el blanco de los ojos a la vista. Su aspecto, el cual llevaba un traje negro, seguido por el hecho de que fue arrastrado de vuelta directamente del campo de batalla, se convirtió en pruebas irrefutables de que él era el culpable detrás del ataque. Era un hecho que Aiko no quería creer, mientras su expresión se hundía en la tristeza, y sacudió a Shimizu para despertarlo.

David y los demás le dijeron que parase porque era peligroso, pero ella negó con la cabeza para rehusarse. Lo mismo ocurrió con las restricciones. Fue liberado porque ella no sería capaz de mantener una buena conversación con Shimizu con eso puesto. Al final, Aiko sólo quería hablar como profesora y estudiante[4].

En poco tiempo, la conciencia de Shimizu empezó a volver por la llamada de Aiko. El miró a los alrededores con una mirada en blanco, y tal vez porque entendía su situación. Hah, levantó la parte superior del cuerpo. Inmediatamente trató de alejarse, pero tal vez debido al daño en la parte posterior de su cabeza, se tambaleó y cayó sobre su trasero, y luego retrocedió de inmediato. Con cautela y mezquindad, tenía una revuelta expresión con la irritación excluida, y miró a su entorno.

“Shimizu-kun, por favor, cálmate. No hay nadie aquí que te hará daño… sensei sólo desea hablar con Shimizu-kun. Sólo por qué hiciste eso… no me importa si hablamos de otra cosa. ¿Dejarás que sensei escuche los sentimientos de Shimizu-kun?”

Debido a que Aiko miró a los ojos a Shimizu, él dejó de mirar a su alrededor. Después de eso, apartó la vista y miró hacia abajo, y entonces habló con una voz que no se podía oír fácilmente… más bien empezó a maldecir.

“¿Por qué? Todavía no entiendes eso. Es por eso que estos chicos y esos chicos son tan incompetentes. Tratarme como un idiota… el héroe, ese héroe es molesto. A pesar de que podría hacerlo mejor si soy yo… desapercibido, y tratado como un personaje extra… honestamente, sólo hay idiotas… es por eso que pensé en mostrar mi valor…”

“¡Tú… aprende cuál es tu lugar! ¡Casi destruiste la ciudad!”

“¡Así es! ¡Si estás hablando de los idiotas, eres tú!”

“¡Piensa en lo mucho que has preocupado a Ai-chan-sensei!”

Lejos de arrepentirse, Shimizu estaba soltando su descontento al maldecir a los alrededores, por lo que Tamai, Sonobe, y los otros estudiantes estaban enfadados y dijeron sus objeciones una tras otra. Tal vez porque fue presionado por su impulso, Shimizu parecía cada vez más y más deprimido, y asumió el silencio.

Porque Aiko no podía soportar que Shimizu estuviera así, ella trató de contener a los caldeados estudiantes, y cuestionó a Shimizu con una voz que llevaba tanta calidez como era posible.

“Ya veo, tienes un montón de insatisfacción… sin embargo, Shimizu-kun. Si se trata de triunfar sobre todos, eso hizo que sensei no lo entienda aún más. ¿Por qué has intentado atacar la ciudad? Si atacases la ciudad tal cual… un montón de gente morirá… aparte de cómo sometiste a un montón de bestias demoníacas, eso no puede mostrar tu “valor”.”

La pregunta justificable de Aiko hizo que Shimizu levantase un poco sus deprimentes y oscuros ojos hacia Aiko, de los espacios de su sucio flequillo que caía, entonces mostró una leve sonrisa.

“… Puedo mostrarlo… si es a la raza Demoníaca.”
“¿¡Qu-!?”

Esas inesperadas palabras que salieron de la boca de Shimizu, hicieron que no sólo Aiko, excluyendo a Hajime y su equipo, sino todos en ese lugar estuvieran impactados. Shimizu levantó una satisfecha expresión cuando vio sus apariencias, y aunque era igual que antes, comenzó a hablar con una voz que era más fuerte que la presión anterior la cual le hizo callar.

“Para capturar las bestias demoníacas, fui a la zona norte de la cordillera solo. En ese momento, conocí a una persona de la raza demoníaca. Al principio, por supuesto era prudente… pero esa raza Demoníaca quería hablar conmigo. Entonces, llegamos a un entendimiento. Ese tipo conoce mi verdadero valor. Es por eso que fui a ese tipo… al bando de la raza demoníaca e hice un contrato.”

“¿Un contrato… dices? ¿Qué quieres decir?”

Aiko estaba alterada por el hecho de que él estaba relacionado con la raza Demoníaca, sus enemigos en la guerra, pero estaba segura de que la raza Demoníaca debe de haber persuadido a su estudiante, y ella le preguntó eso mientras aguantaba su ira.

Mirando a Aiko, Shimizu estaba sonriendo como si viera algo divertido, y luego dijo las impactantes palabras.

“… Hatanaka[5]-sensei… es para matarte.”
“… ¿Eh?”

Por un momento, Aiko no entendió lo que él había dicho, mientras dejaba escapar espontáneamente esa tonta voz. Lo mismo le sucedió a todos, se quedaron estupefactos por un momento, entendieron el significado antes que Aiko, y miraron a Shimizu con furia en sus ojos.

Shimizu se agachó por un momento por las penetrantes miradas, las cuales estaban llenas de una fuerte ira de los estudiantes y los Caballeros guardias, pero se detuvo a medio camino y continúo sus palabras como si se quitase de encima sus miradas.

“¿Qué pasa con esa expresión? ¿Pensaste que era utilizado por la raza demoníaca? En cierta manera, tú eres una existencia más problemática que el héroe… “Diosa de la Buena Cosecha”… si hago que pareciese que mataste a la gente de la ciudad, yo seré recibido en el bando de la raza demoníaca como un “héroe”. Es ese tipo de contrato. Mi habilidad es increíble después de todo. Dijeron que sería un gran desperdicio estar bajo ese héroe. Como era de esperar, el que entiende lo entenderá. En realidad, también me prestaron fuertes bestias demoníacas, y era capaz de crear un ejército que superaba mi imaginación… por eso, ¡es por eso que pensé que absolutamente podía matarte! ¡Qué hay con eso! ¡Qué diablos fue eso! ¡Por qué un ejército de 60000 fue derrotado! ¡Por qué esas armas existen en este diferente mundo! ¡Tú, sólo que demonios eres!”

Debido a la burla al principio, Aiko sólo podía mirar fijamente a Shimizu, su alumno, cuando él dijo la palabra “matar”, y tal vez porque él estaba agitado mientras hablaba, comenzó a gritar cuando miró a Hajime. Dentro de sus ojos, estaba algo más que la melancolía y la mezquindad, la irritación porque nada salió de acuerdo a sus deseos, el odio hacia Hajime que le obstruyó, siguiendo a eso, la envidia hacia ese poder, estaba mezclado, mezclado y creó su locura.

Al parecer, Shimizu no se dio cuenta de que el muchacho con un parche en el ojo y de cabello gris, frente a él, era Nagumo Hajime, su compañero de clase. Para empezar, se podía decir que no se podía evitar, porque nunca habló con él…

Shimizu siguió mirando amenazadoramente e insultando[6] a Hajime, como si lo atacaría en cualquier momento, y Hajime, que de repente se convirtió en el objetivo, podía escuchar a Shimizu insultando como “A pesar de que no eres más que un personaje chuuni”, y de hecho, recibió un daño considerablemente profundo, mientras miró a lo lejos para escapar de la realidad. Su actitud podía ser vista como, “No pienso nada de ti”, lo que provocó a Shimizu para perturbarse más.

Habiendo adivinado los sentimientos de Hajime, su espalda fue acariciada por Yue, y su amabilidad le dio ganas de llorar de nuevo.

Tal vez gracias a que Hajime ignoraba el serio estado de ánimo, y entrando en su propio mundo(?), a Aiko se le dio el tiempo para recuperar sus sentidos del impacto, y ella respiró profundamente, y sin ninguna valentía para enfrentarse a su ira, ella tomó la mano de Shimizu y habló en voz baja.

“Shimizu-kun. Por favor, cálmate.”
“¡Qu- Qué pasa contigo! ¡Suéltame!”

Estaba sorprendido por el repentino toque, y Shimizu inmediatamente trató de quitársela de encima, pero Aiko dijo que ella no lo soltaría, y aumentó aún más el poder de su agarre. Tal vez porque Shimizu no podía mirar hacia la seria mirada de Aiko, se calmó un poco mientras miraba hacia abajo de nuevo, y su expresión fue ocultada por su flequillo.

“Shimizu-kun… He entendido tus sentimientos. Quieres ser “especial”. Tus sentimientos no son incorrectos. Es un deseo natural para un ser humano. Siguiendo a eso, seguramente puedes llegar a ser “especial”. Después de todo, a pesar de que tu método era equivocado, es la verdad que puedas hacer tanto… sin embargo, no vayas al bando de la raza demoníaca. Habiendo escuchado tu historia, la raza demoníaca sólo estaba tratando de usar tu deseo. Sensei no puede confiar su importante estudiante a ese tipo de persona en absoluto… Shimizu-kun. Vamos a empezar de nuevo[7], ¿vale? No quiero que nadie luche, pero si Shimizu-kun lo desea, sensei te apoyará. Si eres tú, definitivamente puedes luchar como igual con Amanogawa-kun y los demás. Entonces, un día, volvamos juntos cuando encontremos el método para volver a Japón, ¿de acuerdo?”

Shimizu escuchó en silencio a Aiko, y antes de que alguien se diera cuenta, sus hombros temblaban. Incluso los estudiantes y los Caballeros guardias pensaban que Shimizu fue conmovido por las palabras de Aiko, y comenzaron a llorar. En realidad, Sonobe Yuka, que era famosa por ser fácilmente emocionada hasta llorar en clase, ya estaba llorando cuando ella vio a Aiko y Shimizu.

Sin embargo, no era algo dulce que simplemente iría por su camino. Aiko acarició la cabeza del temblante Shimizu, con una amable expresión, pero Shimizu de repente agarró la extendida mano en respuesta, y tiró de ella, entonces le dio la vuela y enrolló su brazo alrededor del cuello de Aiko. Ella involuntariamente gimió porque su brazo estaba doblado detrás de ella, y él sacó una aguja de 10 centímetros de largo, de Dios sabe dónde[8], y entonces lo apuntó hacia la parte posterior de su cuello.

“¡No os mováis! ¡O lo clavaré!”

Shimizu gritó histéricamente. Su expresión se retorcía en convulsiones, en sus ojos, tenía la misma locura que cuando estaba insultando a Hajime. Anteriormente, sus temblorosos hombros al parecer eran de la risa.

Aiko parecía estar en dolor porque ella era incapaz de quitarse el brazo de Shimizu que se enrollaba en su garganta. La gente de los alrededores detuvieron desesperadamente su movimiento después de haber recibido la advertencia de Shimizu. Por el aspecto de Shimizu, entendieron que en serio va a hacerlo de verdad. Todos preocupados dijeron el nombre de Aiko con un arrepentido tono, y Shimizu continuó ridiculizándolos.

Por cierto, Hajime finalmente volvió a la realidad en este momento. Debido a que estaba en un viaje para escapar de la realidad, hasta ahora, su rostro decía, “¿Oya? Desde cuándo…”, por el repentino desarrollo.

“¡Escucha, esta es una aguja venenosa que obtuve de una bestia demoníaca en la cordillera norte! ¡Ella sólo sufrirá unos pocos minutos antes de que muera si lo clavo! ¡Si lo entendéis, entonces todos debéis tirar vuestras armas y levantar vuestras manos!”

Con las palabras del enloquecido Shimizu, la gente de los alrededores palidecieron. Shimizu estaba sonriendo hacia los estudiantes y los Caballeros guardias, que no se podían mover completamente, y volvió su mirada hacia Hajime.

“¡Oi, tú, bastardo chuuni, tú! ¡Detrás de ti no! ¡Estoy hablándote a ti! ¡No me tomes por un idiota, bastardo! ¡Si sigues bromeando, realmente la mataré! ¡Si lo entiendes, entrégame tu arma! ¡Las otras armas también!”

Debido a que la forma en que Shimizu lo llamó era demasiado cruel, sin darse cuenta devolvió una mirada suplicante, “No soy yo”, lo que terminó siendo en vano, y el rostro de Hajime parecía tan disgustado. A pesar de la tensa situación, su actitud no cambió, ya que estaba tranquilo, y Shimizu perdió los estribos porque pensó que estaba siendo tomado por un idiota de nuevo. Así, histéricamente, exigió a Hajime entregarle sus armas de fuego.

Hajime volvió a mirar a Shimizu con ojos extremadamente fríos, cuando escuchó eso.

“Bueno, tú, para decir que no la matarás… para empezar, no puedes ir al bando de la raza demoníaca si no matas a sensei, por lo que vas a matarla de todos modos, ¿no? Es por eso que no las entregaré.”

“¡Cállate, cállate, cállate! ¡Sólo quédate callado y entrégalas! ¡Un idiota como tú debería sólo hacer lo que dije! A-así es, hehe, oi, entrégame a tu esclava también. ¡Deja que ella cargue las armas de fuego!”

Con su calma regresando, Shimizu gritó un poco más. Porque estaba demasiado acorralado, ya no podía hacer más una decisión normal. Shia, qué fue marcada por Shimizu, estaba temblando y su expresión mostraba su disgusto.

“Incluso si disparase tres veces seguidas para hacerte callar, sólo te volverás más espeluznante… más bien, Shia, incluso si estás disgustada, no te escondas detrás de mí. Él no es tan espantoso.”

“Pero, es realmente repugnante… se puede decir que mi mente no puede aceptarlo… sólo mira, esos granos[9]. Es imposible no sentir asco.”

“Bueno, aunque él desea sea un héroe, sus frases eran las mismas que el ladrón que fue asesinado fácilmente por el protagonista al principio, después de todo.”

Aunque la persona en cuestión no podía escucharlo ya que bajaron sus volúmenes, todos podían oírlo porque sus disgustados ojos y sus voces se estaban volviendo más fuertes. Shimizu sólo podía abrir y cerrar su boca, y su complexión cada vez se teñía de rojo, entonces cambió al azul, y al final, se volvió en blanco. Era un ejemplo del cambio en el aspecto debido a la ira, la cual se volvió demasiado alta.

Shimizu comenzó a murmurar, “Soy un héroe, soy especial, estos chicos y esos chicos sólo son idiotas, todo es culpa de aquellos chicos, no hay problema, todo irá como yo deseo, soy un héroe después de todo, soy especial”, con vacíos ojos, siguiendo a eso, de repente dejó escapar una estridente risa como si fuera liberado de algo.

“… Shi-Shimizu-kun… hablemos… después de todo… todo está bien…”

A pesar de que Aiko estaba en dolor mientras estaba expuesta al anticuado y enloquecido Shimizu, ella dejó escapar esas palabras, y en el momento en que él escuchó eso, Shimizu detuvo completamente su risa y estranguló más a Aiko.

“… Qué molesta. Deja de tratar de ser una buena persona, hipócrita. Sólo cállate y conviértete en una herramienta para que me escape de aquí.”

Shimizu murmuró eso con un oscuro tono, y miró a Hajime de nuevo. Sin ningún tipo de agitación o alguna expresión, miró a Hajime con ojos llenos de sentimientos negativos, lo siguiente que miró es la pistola en la funda en su muslo. Lo que él quería, se transmitió sin necesidad de palabras. Si titubeaba aquí, él sólo podía ignorar su vida y muerte y, no, su buen futuro sería sólo un sueño si no hería a Aiko.

Hajime soltó un suspiro, pensó en disparar el cable cuando entregara la pistola, y utilizar “Lightning-clad”[10], incluso si Aiko terminase involucrada, pero lentamente llegaba a Donner-Schlag, para no incitar a Shimizu. Debido a que el cuerpo de Aiko era pequeño, no podía convertirse en un escudo, y era posible para Hajime impactar a Shimizu antes de que se diese cuenta por su velocidad de desenfunde, él pensó que estaría bien ser mirado por Aiko con los ojos levemente heridos[11].

Pero, en el momento en que Hajime empezó a dejar caer su mano, la situación cambió de repente.

“¿¡Kh!? ¡No lo hagas! ¡Evítalo!”

Mientras ella gritaba eso, Shia fortaleció su cuerpo al máximo de su capacidad y por un momento logró un movimiento de alta velocidad al nivel del Ground Shrinker[12], y saltó hacia Aiko.

Debido a la brusquedad, Shimizu inmediatamente trató de clavar la aguja en Aiko. Shia estaba haciendo lo imposible para tirar de Aiko y girar su cuerpo para protegerla de algo, entonces una corriente de agua de color azul penetró a través del pecho de Shimizu, y ese ataque similar a un láser pasó sobre el lugar en el cual estaba la cabeza de Aiko hace un rato, casi simultáneamente.

Hajime, que estaba dentro de la trayectoria, utilizó a Donner para defenderse contra el láser de agua, que probablemente era la magia ofensiva llamada “Break”[13] del sistema de agua. Entonces, en cuanto a Shia, ella cargó con vigor mientras abrazaba a Aiko estrechamente, como está, ella se resbaló y se estampó contra el suelo con su hombro. Ella levantó una tormenta de polvo, y Shia, que finalmente se detuvo, “Uguh”, levantó un dolorido gemido y permaneció tumbada.

“¡Shia!”

Entre todos los que estaban rígidos por el repentino desarrollo, Yue corrió con todas sus fuerzas mientras gritaba el nombre de Shia. Siguiendo a eso, ella tomó una posición para proteger a Shia y a la mujer que abrazó, a Aiko, de otro ataque.

Hajime no dijo nada, y sólo agradeció y elogió a Yue en su mente, porque ella se movió como él esperaba, entonces empuñó a Donner con ambas manos mientras utiliza “Farsight”[14] para trazar la trayectoria de ese “Break”. Inmediatamente, vio a un hombre vestido de negro con puntiagudas orejas y pelo echado hacia atrás, que montaba en una enorme bestia demoníaca en forma de pájaro, en la distancia.

¡DOPANh! ¡DOPANh! ¡DOPANh! ¡DOPANh! ¡DOPANh! ¡DOPANh!

En un instante, Hajime disparó sucesivamente el cañón de riel[15] hacia la voladora bestia demoníaca y la silueta. El hombre con el peinado hacia atrás[16], como si se hubiera anticipado al ataque, hizo que la bestia demoníaca parecida a un pájaro evadiera desesperadamente al hacer un tonel[17], al confirmar la ubicación de Hajime. Era una bestia demoníaca bastante ágil, pero no podía evadirlo todo, y una de las piernas de la bestia demoníaca con forma de pájaro fue arrancada, el hombro del hombre con el pelo hacia atrás también fue destrozado. Aún así, en lugar de caer, su velocidad no se redujo, y su objetivo era escapar a toda velocidad. Sólo podía decirse que la forma en que se escapó de la serie de ataques como algo espléndido.

Hajime supuso que el hombre probablemente era la persona de la raza Demoníaca de la charla de Shimizu. El hombre ya rodeó la ciudad a baja altitud, como si estuviera haciendo a la ciudad como un escudo, y luego desapareció. Por el método que utilizó para escapar de las balas de Hajime, parecía que la información sobre Hajime y su equipo ya era conocida por la raza Demoníaca, lo cual hizo que Hajime levantase una amarga expresión. Porque se escapó hacia el lago Uldeia, sería demasiado difícil perseguirlo utilizando los aviones de reconocimiento no tripulados, si escapase a través del bosque. Por encima de todo, esa no es su prioridad actual.

“¡Hajime!”

Tal vez porque Yue también había adivinado que el enemigo escapó, llamó a Hajime con una voz que contenía impaciencia, a diferencia de lo habitual.

Hajime guardó a Donner en la funda, y corrió hacia Shia, sin ni siquiera mirar al colapsado Shimizu. Shia estaba boca arriba mientras estaba descansando en el regazo de Yue, y su expresión se retorcía en dolor. Aiko, junto a ella, también mostraba una expresión similar mientras era abrazada por Yue.

“Ha-Hajime-san… ukh… yo… estoy… bien… p-por favor, sensei-san fue… rozada por la aguja venenosa…”

Había un agujero de tres centímetros de diámetro en el costado de Shia. A pesar de que la hemorragia estaba suprimida por el fortalecimiento del cuerpo, se podía comprender que ella estaba con un considerable dolor por la cantidad de sudor que corría por su rostro. Sin embargo, ella tenía una forzada sonrisa, y dijo que le diera prioridad a Aiko con una temblorosa voz.

Cuando vio a Aiko, su tez estaba completamente pálida, y sus extremidades comenzaron a convulsionar. Tal vez porque ella escuchó la conversación de Shia y Hajime, Aiko desesperadamente sacudió su cuello, suplicando para dejar a Shia ser tratada primero. Ella no podía dejar salir ninguna palabra debido al veneno que ya se extendió. Si las palabras de Shimizu eran correctas, sólo tenía varios minutos, no, sería menos de un minuto al ver el aspecto de Aiko. Ella no quería crear más problemas, como que ya era demasiado tarde.

Hajime apartó su mirada de Aiko, y sin dudar, asintió a Shia, entonces sacó un vial de la “Caja del Tesoro”. En ese momento, la gente de los alrededores finalmente corrieron hacia Hajime y los demás, con expresiones de inquietud mientras dejaban escapar sus gritos de sus bocas. Los estudiantes, David, y los Caballeros estaban particularmente alterados, estaban a mitad del pánico. Preguntaban a Hajime sobre su seguridad, dieron un paso atrás cuando vieron su aspecto, y trataron de lanzar magia de recuperación, la cual era ineficaz… hacia estas personas, una palabra de Hajime, “Silencio”, con presión asesina, les hizo retroceder y guardar silencio.

Incluso Hajime se sorprendió un poco por lo que había dicho. Su ira debida a la herida de Shia era más de lo que esperaba. Al parecer, sin que se diera cuenta, él la había reconocido como una compañera importante en lo profundo de su corazón[18]. Por lo tanto, estaba insoportablemente enfadado hacia la raza Demoníaca que entró en contacto con Shimizu, que él mismo se había olvidado de la posibilidad de que estuviese cerca.

Si el hiciese algo hacia Aiko y los demás cuando el equipo de Hajime fue al frente de batalla, la posibilidad de que se convirtiese en un caos era alta. Sin embargo, debido a que en realidad no hizo nada, estaba convencido de que él no quería hacerlo directamente, sin ninguna base para ello.

De hecho, esa persona de la raza demoníaca había pensado en asesinar a Aiko cuando Shimizu estaba alocado, pero perdió la oportunidad porque estaba estupefacto por el equipo de Hajime, que se salían de lo normal. Después, mientras estaba buscando una oportunidad, la charla entre Shimizu y Aiko empezó. Por consiguiente, pensó en dejar el asesinato de Aiko a Shimizu mientras miraba desde la distancia, pero adivinó que Aiko sería rescatada en el último momento por el anormal[19] Hajime, por lo que conjuró una magia que se especializaba en la penetración para atravesar a Shimizu y Aiko.

Sin embargo, a pesar de que la raza Demoníaca fue rápida para ver esa oportunidad, hubo un error de cálculo. Ese era, si la cosa fuese bien por la trayectoria, habría golpeado a Hajime y los demás, eliminando a esos factores de riesgo al mismo tiempo, pero la peculiar magia de Shia fue activada. Esa era “Foresight”[20]. Shia, que estaba detrás de Hajime, naturalmente sería golpeada por la trayectoria, junto con Shimizu, Aiko, y Hajime, por lo que salió corriendo para “romper” el futuro que vio.

Gracias a ello, se evitó el futuro donde el ataque atravesara la cabeza de Aiko y ella inmediatamente muriese. Shia había puesto su cuerpo en la trayectoria para cambiar ese futuro. A pesar de que estaba incierta sobre por qué puso su vida por Aiko, que no era íntima con ella, Hajime no trataría fríamente a una importante compañera que ha trabajado duramente. Por lo tanto, él sin vacilar, utilizó la escasa “Agua Sagrada” para Aiko. Debido a que no había tiempo, era la cosa más certera para utilizar.

Hajime agarró a Aiko, que estaba sujetada por Yue, puso el vial en su boca, y vertió el agua sagrada poco a poco. Aiko miró a Hajime, que no tomó a Shia como la máxima prioridad con una mirada que le criticaba, pero fue ignorada por Hajime. Actualmente, priorizó la voluntad de Shia en vez de la de Aiko o su propia intención. Es por eso que sólo vertió el agua sagrada como que la discusión no era necesaria. Sin embargo, todo el cuerpo de Aiko comenzó a convulsionar, y no se podía mover como ella quería, por lo que no podía tragarse el agua. Más bien, era posible que entrase en los pulmones y la hiciese vomitar[21].

Hajime juzgó que era imposible que Aiko tragase el agua sagrada por ella misma, él puso la restante agua sagrada dentro de su boca, y sin vacilar, la vertió directamente en la boca de Aiko.

“¿¡Kh!?”

Aiko abrió mucho los ojos. A continuación, gritos y furiosas voces fueron levantadas por todos en los alrededores de Hajime. Sin embargo, él ignoró todos estos y entrelazó su lengua, que invadió la boca de Aiko, y entonces vertió a la fuerza el agua sagrada. La expresión de Hajime no contenía ningún tipo de vergüenza o culpa, sólo había seriedad en hacer lo que había que hacer[22].

En poco tiempo, la garganta de Aiko se movía como si tragase, y el agua sagrada fluyó dentro de su cuerpo. Siguiendo a eso, el dolor que estaba atacando a su cuerpo y la sensación de frío, como si su vida estuviese siendo quitada, fue eliminada como si un fuego se encendiese en su centro y empezase a extenderse. Aiko recordó la sensación de estar empapada dentro de las aguas termales en el frío invierno, y su cuerpo se estremeció. Era justo lo que se esperaba de la sagrada agua. Era una milagrosa agua que impidió que su cuerpo fuera destrozado por comer la carne y la sangre de las bestias demoníacas. El efecto era sublime.

No mucho después, el boca a boca terminó en apenas un abrir y cerrar de ojos, y Hajime separó su boca de la de Aiko. Un hilo de color plateado apareció entre los dos. Hajime observó a Aiko. Su propósito era determinar si ella había escapado de la crisis. Por el otro lado, Aiko seguía mirando a Hajime, inexpresivamente, mientras sus ojos estaban desenfocados.

“Sensei.”
“…”

“¿Sensei?”
“…”

“¡Oi! ¡Sensei!”
“¿¡Fue!?”

Hajime llamó a Aiko para preguntarle su condición, pero Aiko se mantenía mirándole en blanco, y sin moverse. Hajime estaba irritado, por lo que ligeramente le dio una palmada en la mejilla y levantó su volumen, luego ella levantó una voz indescriptiblemente agradable y recuperó sus sentidos.

“¿Cómo está tu cuerpo? ¿Hay alguna sensación de incompatibilidad?”

“¿Heh? A, um, eso es, yo estoy b-b-b-bien. No hay ninguna anormalidad, en su lugar me siendo bien… espera, ¡e-eso está mal! Por ningún medio eso, e-esa cosa se sintió bien, lo que quiero decir era el efecto de la medicina-”

“Ya veo. Entonces, eso es bueno.”

Aunque ella estaba estupefacta por la actitud de Hajime, Aiko no se quedó en ese lugar y corrió hacia Shia, antes de que fuera consciente de ello.

Hajime sacó otra agua sagrada y vertió la mitad de ella directamente en la herida de Shia, y la otra mitad fue llevada cerca de la boca de Shia para hacerle beber. Las partes heridas hacen un pequeño sonido ‘shuu-‘, y se recuperan rápidamente, pero de alguna manera, Shia no quería beber el agua sagrada y negó con la cabeza.

“Ha-Hajime-san…”

“Shia, qu-…”

“Yo también… será mejor… guh… hacerlo boca a boca…”

“S-siempre eres así…”

Mientras ella estaba empapada en sudor por el dolor, Shia dejó escapar su deseo. ¡Incluso si me das bandazos, no me levantaré hasta que hagas eso!, ella dijo ese tipo de demanda, e incluso Hajime estaba sorprendido por esto. Como era de esperar, no hay necesidad de hacer a propósito el boca a boca porque era innecesario, por lo que ignoró la silenciosa queja de Yue, que recientemente era amable hacia Shia, y empujó el vial en su boca.

“¿¡Muguh!? … gulp gulp… puhah… Uu~, Hajime-san es injusto… estoy celosa de sensei-san…”

“Hajime… malo.”

“¿¡Fue!? ¡Sh-Shia-san, te equivocas! ¡Esa fue una acción salvavidas! ¡Es diferente de lo que Shia-san quiere! ¡Soy una profesora después de todo!”

Ella recibió la malhumorada mirada y las palabras de Shia, y los regaños de Yue para entender la situación, pero Aiko, cuyo rostro se enrojeció, a propósito hizo excusas, y Hajime sólo podía dejar salir un “Haa~”, un profundo suspiro que contenía tanto alivio como asombro.

Después de eso, las personas circundantes[23], que habían adivinado que se había resuelto, comenzaron a hacer ruido de nuevo, porque todos probablemente recordaron la existencia la cual había sido olvidada. Era particularmente importante para Aiko. Por lo que ella probablemente no se olvidó de él, y simplemente no entendía lo que había ocurrido de repente.

Hajime llamó a un Caballero guardia, el que estaba más cerca de Shimizu.

“… Tú, ¿Shimizu sigue vivo?”

Con esas palabras, todos soltaron “Ah”, con expresiones como si sólo se acordaron de él, y miraron al colapsado Shimizu. Sólo Aiko mostró una perpleja mirada y dijo, “¿Eh? ¿Eh?”, mientras mirada a los alrededores, ella podría haber recordado la situación cuando Shia trató de agarrarla. Con un revuelto aspecto, ella corrió en pánico hacia Shimizu.

“¡Shimizu-kun! Aa, esto es… tan cruel.”

En el pecho de Shimizu estaba un agujero similar al de Shia. La hemorragia era intensa, y había un gran charco de sangre… él probablemente sólo tenía unos pocos minutos restantes.

“N-no quiero morir… a-ayuda… si es así… no… no puedo creerlo…”

Shimizu habló a Aiko, que sujetaba su mano a su lado, era sólo el monólogo de las palabras que no podían ser entendidas, en su susurrante murmullo. Aiko miró a los alrededores en busca de ayuda, pero todos apartaron sus miradas. Ya era imposible. Además, las expresiones de no querer ayudar aparecieron vívidamente en ellos.

Aiko se aferró a la última esperanza, mientras miraba hacia atrás, y gritó hacia Hajime, que estaba allí.

“¡Nagumo-kun! ¡Esa medicina de antes! ¡Si es ahora-! ¡Por favor!”

Hajime había esperado las palabras de Aiko, y murmuró, “Realmente llegó a esto…”, junto con un suspiro, entonces avanzó hacia Aiko y Shimizu. Siguiendo eso, preguntó a Aiko, a pesar de que sabía cuál sería la respuesta.

“¿Quieres ayudarle, sensei? Iba a matarte, ¿sabes? Pienso que ha cruzado el límite de no importa lo “profesora” que eres.”

Era alguien que trató de matarla, pero ella le protegió porque era su estudiante, sólo cuántas personas se podrían convertir en una “profesora” como ella en tal desesperación. Ella ya podría estar en un anormal nivel de “profesora”. Aiko entendió con precisión el significado de su pregunta, sus ojos se sobresaltaron por un momento, y entonces respondió con una firme expresión.

“Ciertamente, podría ser lo que has dicho. No, es cierto lo que has dicho. Sin embargo, sólo quiero ser ese (…) tipo de profesora. Seré la aliada de los estudiantes no importa lo que suceda, me he comprometido a convertirme en ese tipo de profesora. Por lo tanto, Nagumo-kun-…”

Hajime se volvió malhumorado mientras se rascaba la cabeza porque su respuesta era tal como esperaba, y suspiró con reticencia porque así es como era Aiko-sensei. Después de eso, miró al cielo mientras pensaba algo durante un rato, respiró profundamente y fue hacia el lado de Shimizu con una decidida expresión.

“Shimizu. ¿Puedes escucharme? Tengo algo que puede salvarte.”

“!”

“Sin embargo, hay algo que quiero preguntarte primero.”
“…”

Al escuchar las palabras de que podía ser salvado, Shimizu respondió deteniendo sus murmullos, y sus errantes ojos estaban mirando a Hajime. En un momento, Hajime hizo una simple pregunta.

“… ¿Eres… un enemigo?”

Shimizu inmediatamente negó con la cabeza sin ninguna duda. Siguiendo a eso, tenía una sonrisa de vileza y comenzó a suplicar por su vida.

“N-no soy tu enemigo… n-no haré… nada… haré cualquier cosa que quieras… así que ayúdame, i-incluso te daré un ejército… e incluso… lavaré el cerebro de las mujeres… l-lo juro… juro ser leal… haré cualquier cosa… así que ayúdame…”

Con esas palabras, Hajime se volvió inexpresivo. Después de eso, se le veía mirando a los ojos de Shimizu en silencio, como si tratara de confirmar su verdadera intención. Shimizu, que pensó que estaba viendo la profundidad de su corazón, inmediatamente miró hacia otro lado. Sin embargo, Hajime pudo confirmarlo. Hay más oscuridad e impurezas que antes, dentro de los ojos de Shimizu. Estaban saturados por el odio, la ira, la envidia, el deseo, y otros sentimientos negativos, eran como las profundidades del mar, donde la luz no alcanzaba.

Hajime estaba convencido. Las palabras de Aiko ni siquiera llegaron a la mente de Shimizu. Por lo tanto, Shimizu seguramente se convertiría en su enemigo. Había decidido eso. Por un momento, su mirada coincidió con la de Aiko. Aiko también estaba mirando a Hajime, y sus miradas se encontraron. Siguiendo a eso, Aiko inmediatamente fue capaz de adivinar lo que Hajime iba a hacer. Su expresión cambió y ella saltó para detener a Hajime.

“¡NO!”

Sin embargo, Hajime fue mucho más rápido.

¡DOPANh! ¡DOPANh!

“¿¡Kh!?”

El sonido donde un respiro fue soltado. No se sabía quien dejó escapar eso. Una en la cabeza y una en el corazón. Las balas que se dispararon con precisión, hacen saltar el cuerpo de Shimizu por un momento, y le otorgaron con la muerte.

Dentro del persistente sonido del disparo, nadie dejó escapar una palabra, y sólo se podía ver a Hajime mirando en silencio al cuerpo con una pistola, en una mano, que soltaba un humo blanco, en una inexpresiva sorpresa. El silencio gobernó las inmediaciones, entre los que no se podían mover, un murmullo se escapó.

“… ¿Por qué?”

Fue Aiko. En una vacía sorpresa, ella observaba los restos de Shimizu que habían empezado su viaje a la muerte, y ella planteó esa pregunta. Hajime apartó la mirada de Shimizu y miró a Aiko. Al mismo tiempo, Aiko le devolvió de nuevo la mirada a Hajime. Dentro de sus ojos, la ira, la tristeza, la desconfianza y otros sentimientos surgían y desaparecían, entonces aparecían y desaparecían de nuevo.

“Él es un enemigo después de todo.”

La respuesta de Hajime hacia la pregunta de Aiko era verdaderamente simple.

“¡Eso! Shimizu-kun es-…”

“¿Reformable? Lo siento por romper tu burbuja, no soy de tan buen carácter como para creer eso, sobre todo, mis ojos no están nublados en absoluto.”

Cuando le preguntó su última pregunta, los ojos de Shimizu le estaban diciendo que había “caído”. Antes de la muerte, su mente aún se movía hacia el asesinato de Aiko, Hajime pensó que Shimizu podría cambiar un poco su forma de vida, porque era igual al momento en que Hajime casi cayó, está la existencia de Yue que fue capaz de contener y retenerlo, así que… preguntó a Shimizu con ese pensamiento en mente. Si eso era así, había considerado dar a Shimizu una oportunidad al ponerle un collar y dejar que Aiko tome custodia de él. Sin embargo, incluso ante la muerte, los ojos de Shimizu ni siquiera mostraron tales signos.

Aiko también debería sentir eso. Sin embargo, Aiko era una “profesora”, de ninguna manera podía abandonarlo. Ella no podía hacer eso.

“¡Por lo tanto, en vez de matarle-! Si es mantenido dentro del palacio real, y regresa con nosotros a Japón, posiblemente… ¡Hay la posibilidad-!”

“… Incluso si tratase de darte una razón, sé que sensei no estará de acuerdo con ello en absoluto. He asesinado al importante estudiante de sensei. Está bien para sensei decidir lo que quiere hacer sobre mí.”

“… Tal cosa es-”

“‘Un camino solitario de la vida.’ He pensado en varias cosas a causa de las palabras de sensei. Sin embargo, en este mundo donde la vida de una persona es cruelmente tenue, pensé en no mostrar ninguna misericordia hacia mi enemigo… y no cambiaré eso. No creo que quiera cambiar eso. No tengo tiempo para eso.”

“Nagumo-kun…”

“Haré la misma cosa a partir de ahora. En los momentos que piense que es necesario… Apretaré el gatillo, no importa cuántas veces vayan a ser. Si pensabas que me equivoqué… sensei sólo tiene que hacer lo que quieres… sin embargo, quiero que recuerdes una cosa. Incluso si es sensei o los otros compañeros de clase… apretaré el gatillo si os convertís en mi enemigo…”

Aiko miró hacia abajo mientras se mordía el labio. No era nadie más que Aiko quien dijo, “Habiendo escuchado mi discurso, no refutaré cualquiera que sea tu decisión”. Ninguna palabra más salió. Hajime miró a esta Aiko y se dio la vuelta porque las cosas que se necesitaban hacer aquí habían terminado. Yue y Shia tranquilamente se arrimaron cerca de él. Acompañado de Pressure[24], Hajime miró a Will, a Aiko, y a las apariencias de los demás, y porque también estaba el asunto del tratamiento posterior, en silencio siguieron a Hajime en una dolorosa reticencia.

Los líderes de la ciudad y los Caballeros tenían el propósito de detener a Hajime y sus artefactos, pero debido a la desbordante “Pressure”, y recordando la monstruosa lucha de antes, retiraron sus manos y sus espadas.

“¡Nagumo-kun! … Sensei es… sensei es…”

Incluso si sus palabras no seguían, ella gritaba el nombre de Hajime debido a su orgullo como “profesora”. Hajime se detuvo por un rato mientras habló a Aiko por encima de su hombro.

“… El ideal de sensei ya es una fantasía. Sin embargo, nos alegramos de que sensei permanezca como nuestra profesora, incluso si el mundo ha cambiado… si es posible, por favor, no te rindas.”

Después de eso, esta vez no se detuvo y salió del cerco que le rodeaba, sacó el vehículo de cuatro ruedas impulsado por magia y escapó de allí cuando todos se subieron a él.

Después, lo que quedaba era el clamor de la ciudad, que estaba regocijándose por su supervivencia, y el indescriptible e imperceptible estado de ánimo.


Comentarios destacados en Japtem

[Pedobear Master]: Die traitor! (¡Muere traidor!)

[Christyan Cueto Ureña]: he died without knowing it was hajime (murió sin saber que era Hajime)


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Salir del almacén de Akihabara, y gritar por todo lo alto, soy Otaku. Aunque puede haber gente en contra de este estilo de vida, está más aceptado actualmente.
2 “literacy” ~ alfabetización. Pero en este caso son libros, debido a la descripción de lo que tenía su habitación.
3 “circumstance-wise” y “time-wise”, lo único que he encontrado es que añadir el “-wise” ~ en cuanto a…
4 “only wanted to talk as a teacher and a student”, la traducción de esta frase da a entender que Aiko quiere hablarle como profesora y estudiante, no de profesora a estudiante.
5 Al principio del todo se llamaba Hatakeyama… A partir del v1 c2, es Hatayama, también se menciona en el v5 c10, v6 c5, y ahora es Hatanaka… ¿Qué pasa aquí?
6 “cursing”, aparte de estar maldiciendo, también es soltar palabrotas.
7 “Let’s do it over” ~ Vamos a hacerlo otra vez. Lo he modificado para ajustarse al contexto.
8 Nunca lo preguntes, es de un lugar muy oscuro.
9 “pimples” ~ espinilla, granito, grano…
10 “Lightning-clad” ~ Revestimiento eléctrico. Imagina que la electricidad envuelve tu cuerpo.
11 No sé que da a entender, si los ojos de Aiko muestran su dolor, o que los ojos de ella afectarán (le herirán un poco) a Hajime.
12 “Ground Shrinker” ~ Contracción del suelo. Habilidad que te permite moverte a gran velocidad. Algo parecido a dar un paso y recorrerte unos 50 metros (suponiendo que haga esto). El nombre da a entender que pisas el suelo, probablemente hundiéndolo o detrayéndolo por la fuerza. Pero también está “shrink from”, que es evitar, rehuir, retraerse de. Difícil traducción.
13 “Break” ~ romper, rotura, quebrar, penetrar, entrar, destrozar, ruptura, asalto, fuga, fractura… Tiene tantas formas de traducirse según el contexto… Voto por Ruptura.
14 “Farsight” ~ Visión lejana.
15 “Railgun”, en un principio pensaba que era un cañón de gauss, pero se parece más a un cañón de riel. Ambos son aceleradores magnéticos, pero funcionan de diferente manera. Mientras el cañón de gauss es una sucesión de electroimanes para acelerar la pieza metálica (proyectil), puede ser lo larga que queramos, reduciendo la energía necesaria, pero se vuelve más difícil de sincronizar cuando activar los imanes. El cañon de riel funciona con dos railes paralelos, creando un campo magnético, requiere de mucha más energía de manera instantánea.
16 “swept-back” ~ peinado hacia atrás, en flecha, inclinado hacia atrás…
17 “barrel roll” ~ Tonel. Traducido literalmente es hacer rodar un barril, y así es la maniobra aérea que tiene este nombre, es una rotación de 360º en el eje longitudinal del avión. Recomiendo que busquéis referencias, por ejemplo en YouTube.
18 Unknowntrns: ¡Tsundere!          *¡DOPANh!*
19 Aquí aparece “unstandard”, el cual no tiene traducción. Supongo que es lo contrario a normal/estándar.
20 “Foresight” ~ Adivinación, presagio, premonición, previsión. Aunque al principio era llamada Clarividencia.
21 Bueno, toser continuamente, lo que evitaría que tragase hasta que expulsase el agua. El mecanismo natural de defensa de nuestro cuerpo.
22 Cuando os enseñan a hacer la RCP (Reanimación cardiopulmonar), todos os reiréis de esto. Pero no te gustaría ser quien le pase algo y nadie a su alrededor sepa hacer bien la RCP, o alguien que ha visto muchas películas viene y te hace una mala práctica, terminando en costillas rotas, no saber cómo hacer el boca a boca, y que pase lo peor… En estos casos llama a emergencias, ellos te guiarán.
23 “outfielders” ~ jardinero. Una posición del béisbol. Pero no queda en contexto.
24 “Pressure” ~ Presión.

13 Responses to Arifureta v7 c3

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. EtorHekku says:

    ya decia yo que hajime se estaba portando como un santo…

    Liked by 1 person

    • Jacob Isaac says:

      aiko se merece un bitchslap, es que no entiende que perdonando a shimisu le chance de volver a intentarlo ? es lo mismo con hiyama quien quita y trate de matar a alguien mas o vi..ar a kaori pero bueno a joder

      Like

  3. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  4. Orley Serna says:

    Gracias

    Like

  5. Gabriel says:

    Yo habia dicho que le corten las manos pero muerto no hara daño :v

    Like

  6. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  7. Ahora si murio el primer alumno, quien será el siguiente?
    Rip Shimizu

    Like

  8. pavelnemesis says:

    buen capitulo, como dicen un muerto no habla y no daña. :v

    Like

  9. Japr07 says:

    Como dices el apellido de la sensei es hatakeyama 畑山先生 razón por la que lo cambian los gringos desconocida…

    Like

    • Unknown says:

      Creo que ya sé porque.

      “畑山”, como apellido, puede traducirse en:

      はたやま 【畑山】 Hatayama
      はだやま 【畑山】 Hadayama
      はたけやま 【畑山】 Hatakeyama

      Tal vez Hatanaka sea otra variante… pero no coincide con 山 (yama).

      Like

  10. Jorge Chaves says:

    lei este cap con esta cancion y me gusto la ambientacion :V

    Like

  11. Ecle Chan says:

    en otra novela leí esto: “esta enfermiza amabilidad” el ideal de la sensei roza con la realidad, ese chico ya no tenia remedio… intentó una masacre, intentó matarla, así que Bien por la decisión de Hajime, me alegra que no perdiera su lado Baddas incluso con Akio idiota sensei al lado.
    Y no me salgan conque es una sensei, a la… ya saben que… a ver diria lo mismo si hubiese matado a todos sus estudiantes en frente de ella a sangre fría ¿no me joroben? con esa absoluta amabilidad enfermiza que solo generará más mal que bien al final, pues bien es cierto que “de buenas intensiones está construido el camino hacia el infierno”.
    Bien ha muerto uno, falta otro estudiante asesino.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s