Arifureta v7 c4

Agradecimientos a Endo, AnmesicCat, Lastear y Masadeer.


Dentro del vehículo de regreso

 

El vehículo de cuatro ruedas impulsado por magia corría por el camino mientras levantaba una tormenta de polvo, con la Cordillera Norte a su espalda. Debido a el camino fue pisoteado  por muchas personas en el lapso de muchos años, estaba es una condición mucho mejor en comparación con el camino de la ciudad de Ul a la zona de la Cordillera Norte. Gracias a las suspensiones instaladas, las vibraciones fueron atenuadas y el vehículo de cuatro ruedas avanzaba suavemente hacia Fhuren.

Shia estaba sentada en el asiento delantero y sus orejas de coneja estaban aleteando en el viento gracias a las ventanas completamente abiertas. Ella parecía un poco disgustada, ya que le gustaba el vehículo de dos ruedas más que el de cuatro ruedas. Después de todo, le gustaba la sensación de que sus orejas de coneja corten a través del viento, y abrazar a Hajime mientras su rostro descansa en su hombro.

Naturalmente, Hajime era el conductor. El asiento de al lado era, por supuesto, de Yue. Will estaba sentado en el asiento trasero.

Will ansiosamente preguntó a Hajime, mientras inclinaba un poco su cuerpo hacia adelante, “Disculpa~, ¿estaba realmente bien dejarlos así? Si sólo hablaras un poco más al respecto… especialmente hacia Aiko-dono…”.

Sin girar la cabeza, Hajime respondió con indiferencia, “¿Nn~? En realidad no, todo está bien. Después de todo, sólo habrían más problemas si me quedo allí… Sensei también puede tomar buenas decisiones, incluso si no estoy allí.”.

“… Es probablemente como dices, pero…”

“Tú… dejando de lado si eres una buena persona… ¿no estás demasiado preocupado por los demás?”

A pesar de que escuchó las palabras de Hajime, Will seguía teniendo una expresión ansiosa, lo cual hizo que Hajime sonriera con ironía. Para verdaderamente estar dolorido y llorar por los aventureros muertos, por no hablar de que en una ciudad sin relación a punto de ser atacada por una gran multitud de bestias demoníacas, lo cual normalmente se considera como suicida. Para perdonar a Tio, que era el objetivo de su rencor, y ahora está preocupado por la relación entre en que le medio amenazó; Hajime y Aiko y los demás. Él era un noble del Reino, y era extremadamente excéntrico, mientras pretendía convertirse en un aventurero. Sin embargo, incluso más que eso, era una persona de buen carácter que se preocupa por todo.

“… Una buena persona.”
“Una buena persona~.”
“Umu, un buen tipo.”

Will mostró una complicada expresión hacia esas palabras dichas a la vez. A pesar de que fue elogiado, era una evaluación indescriptiblemente sutil para que las mujeres piensen de un hombre como “una buena persona”.

“P-por favor dejad de hablar de mí… sólo quiero pedirte una explicación completa de tu razonamiento…”

“… ¿Razonamiento?”

Con no más que una sutil expresión, mientras se rascaba sus mejillas, Will siguió hablando. Sin embargo, las cejas de Hajime se sacudieron en reacción a las palabras de Will.

“Así es. Acerca de Aiko-dono, que probablemente se quedó con malos sentimientos, y por qué el chico llamado Shimizu fue asesinado… La razón de tus acciones.”

“… ¿No lo expliqué ya? Él era un enemigo…”

“Esa es la razón por la que lo “mataste”, y no la razón por la que “no puedo salvarle”, ¿verdad? Después de todo, él ya había recibido una herida mortal en ese momento, y estaría muerto en pocos minutos si lo abandonaras… Debe haber una razón de por qué deliberadamente lo mataste, ¿no?”

“… Inesperadamente observaste la situación bastante bien.”

Lo que Will señaló dio en la diana. Él era un compañero de clase, por lo que el impacto cuando Hajime lo mató mientras Aiko suplicaba por ayuda, era demasiado fuerte. Por lo tanto, el hecho de que no era necesario para Hajime matarlo, estaba bien escondido. Will, que se percató de este hecho, se podía decir que lleva los “ojos” de un noble[1]. El tono de Hajime transmitía admiración hacia Will, que no fue engañado.

Incluso Shia, que tenía su cara por fuera de la ventana para disfrutar del viento, dijo, “Ahora lo mencionas, también me di cuenta de eso”, y ella se giró para mirar a Hajime, que estaba conduciendo, con una astuta mirada. Hajime vaciló un poco en cómo responder a la pregunta, pero Yue les respondió antes de que él pudiera decir nada.

“… Hajime es un tsundere.”[2]
“…”
“”” ¿Tsundere? “””

Tal vez porque Yue dio en el clavo[3], Hajime mantuvo una cara de póquer y continuó su silencio. Los demás miembros sólo podían repetir como un loro[4] lo que ella dijo.

“… ¿Satisfaciendo a Aiko? En otras palabras, ¿estabas preocupado por ella?”
“… Eso es sólo una coincidencia.”

De cómo Hajime respondió secamente y miró hacia otro lado, parecía que la suposición de Yue era correcta, por lo que Shia y los demás le pidieron una explicación.

Debido a que Hajime no quería contestar, Yue respondió en su lugar. En pocas palabras, trató de apartar a la mente de Aiko de sentirse responsable de la muere de Shimizu.

Shimizu lo había dicho antes. El propósito de encontrarse con la raza demoníaca era matar a la “Diosa de la Buena Cosecha”, Aiko. En otras palabras, Shimizu fue utilizado para matar a Aiko. Incluso el último ataque pasó por el cuerpo de Shimizu para matar a Aiko.

Por supuesto, Aiko no era la responsable de su muerte. Shimizu vendió su alma a la raza demoníaca por su propia voluntad, lo que resultó en su muerte. Debido a que era el resultado de su propia decisión, el propio Shimizu fue el responsable de ello. Incluso si él no era el responsable de ello, era la responsabilidad de la persona de la raza demoníaca que hirió mortalmente a Shimizu.

Sin embargo, ¿Aiko estaría de acuerdo con ello? Después de todo, el último ataque fue dirigido a Aiko. Esa fue la razón por la que ella se sentía fuertemente responsable. Aiko siempre pensaba primero en sus estudiantes. Shimizu murió porque ella lo involucró. En efecto, ¿no era su culpa que Shimizu estaba muerto?, ella podría pensar de tal manera. Así que él pensó, ¿puede la mente de Aiko soportarlo?; Hajime sintió un ligero temor.

Incluso Aiko debe sentir la inquietud y el miedo como humana que fue invocado a un diferente mundo. Aunque ella no se lamenta mientras se encogía y temblaba de miedo, la razón por la que ella trabajaba tan duro era debido a que tenía su orgullo como “profesora”. Además, estaban los “estudiantes” que ocupaban la mente de Aiko como “profesora”.

Y un estudiante que había muerto a causa de ella. El impacto era mucho mayor que cuando ella había escuchado que Hajime había muerto, o el momento en que Hajime dijo que la causa fue un ataque por la espalda de un compañero de clase. Esto sería una espada mucho más fuerte que dañaría el corazón de Aiko. Incluso podría romperla.

Los cálculos de Hajime se verían afectados si Aiko fuera destrozada, pero sin duda estaba preocupado por ella. Hajime había sentido que las palabras de Aiko eran un ideal imposible, ya que daban a luz a una gran cantidad de contradicciones.

Aún así, las palabras dichas de Aiko le hicieron pensar que era definitivamente necesario para la futura felicidad de Yue y Shia. Es por eso que incluso si el mundo había cambiado, e incluso si Hajime había cambiado, el “sermón” de la “profesora” de Hajime, le hizo sentirse en deuda con ella.

Por lo tanto, Hajime mató a Shimizu a pesar de que iba a morir muy pronto, incluso si él se quedase solo. Creando una fuerte impresión, haciendo hincapié en que Shimizu era un “enemigo”. Esto fue seguido al hacer la impresión de Hajime siendo el que mató a Shimizu. El corazón de Aiko no debería romperse. Pensó que era su deber, por lo que su “profesora” no cambiaría.

“Así que eso es lo que pasó… Fufu, qué tsundere es Hajime-san.”
“Así que eso es lo que pasó…”
“Ciertamente~, Amo es inesperadamente lindo.”

Yue terminó su explicación a los otros miembros, y sus ojos llevaban la calidez mientras miraban a Hajime, pero Hajime no dejaba de mirar hacia otro lado.

“… Pero pienso que Aiko se dio cuenta.”
“…”

Hajime volvió en silencio la mirada a Yue. Ella devolvió la mirada con amables ojos.

“… Aiko es la profesora de Hajime. Una persona que cuyas palabras se quedaron en el corazón de Hajime. Es por eso que no hay manera de que ella no se dio cuenta…”

“… Yue.”

“… Está bien, Aiko es fuerte. La situación terminará definitivamente cómo Hajime lo deseaba.”

“…”

Aparentemente, Yue confió en Aiko porque ella al menos podía hacer que Hajime se centrase en sí mismo. Algo que ella no podía hacer. Hacia Yue, que lo observaba mirando desde abajo, Hajime respondió al entrecerrar suavemente sus ojos. Debido a las palabras de Yue, sus preocupaciones sobre Aiko y sus futuros desarrollos, los cuales nublaban su mente, se aclararon.

“Haa~, para crear el mundo dónde sólo los dos existen… no importa cuánto tiempo pase, yo también crearé tal ambiente…”

“E-esto, qué puedo decir… de alguna manera siento algo dulce en mi boca…”[5]

“Muu~, ésta quiere que abuses de ésta, pero… incluso este tipo de situación no es mala…”

Will y los demás se sentían incómodos por la dulce atmósfera de Hajime y Yue. Shia en particular, estaba hinchando sus mejillas y haciendo muecas de disgusto.

Yue notó a Shia y cambió su mirada hacia ella, y una vez más, volvió a mirar directamente a Hajime para suplicarle en silencio. El contenido no era otro que la “recompensa de Shia”. Sin la peculiar magia de Shia; “Foresight”, y su acción desesperada, Aiko se habría convertido en alguien que no podía regresar a causa de un agujero en la cabeza. Shia había salvado a la profesora de Hajime.

Porque lo entendía, Hajime dejó escapar un “Uh”, alejó la mirada de Yue, miró a Shia y dijo, “… Shia. Eso, bueno, nos salvaste. Aunque es tarde… gracias.”

“… ¿Quién?”

El resultado de él diciendo su gratitud, mientras que soporta la vergüenza, eran esas palabras junto con una asombrada expresión. Aunque las venas aparecieron en la frente de Hajime, lo soportó porque eran las consecuencias de sus actos.

“… Bueno, creo que no puede evitar que tomes esa actitud… Aún así, estoy seriamente expresando mi gratitud, ¿sabes?”

Hajime miró a Shia directamente, que estaba mirándola y expresando firmemente su gratitud con un “Gracias”. Debido a las directas palabras de Hajime, el cuerpo de Shia tembló como si una descarga eléctrica recorriese todo su cuerpo, y ella se puso inquieta. Su mirada vagaba emocionadamente por los alrededores mientras sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso. Sus orejas de coneja estaban balanceándose de aquí a allá.

“E-eso es, bueno, n-no es como que lo que he hecho es algo increíble, y está bien si no dices grac— ¡A-agh! Qué pasa con esto repentinamente. De alguna manera, se siente realmente vergonzoso… ehehe.”

Hajime sonrió forzadamente mientras miraba al estado avergonzado de Shia, y preguntó las dudas que tenía.

“Shia. Aunque sólo estaba un poco curioso al respecto,… ¿por qué saltaste sin vacilar en ese momento? Nunca has hablado de nada importante con sensei, ¿no? Tampoco puedo recordar un momento cuando te llevaste bien con ella…”

“Eso es… porque ella es alguien de la que Hajime-san está preocupado.”

“… Eso es todo, huh.”
“?… Sí, ¿creo que eso es todo?”
“… Ya veo.”

Debido a la atónita expresión de Shia, la expresión de Hajime determinó que no él no podía decir nada más. Ciertamente, Aiko era la profesora de Hajime. Sus compañeros de clase se verían afectados si ella se hubiera ido.

Él de verdad estaba contento de que ella no murió. Sin embargo, recordó que no lo mostró a través de su discurso y comportamiento. Aún así, Yue y Shia parecían ser capaces de leer lo que había en el corazón de Hajime; eran personas que siempre conocían sus sinceras emociones. Aunque él solo pensó en ello ahora, habían cruzado las fronteras de ser compañeros. Tal entendimiento le había pasado por la cabeza.

Por lo tanto, incluso si Yue no dijera nada, pensó en recompensar a Shia con algo. Y así, Hajime, que todavía estaba avergonzado, le habló.

“Shia. ¿Hay algo que quieres?”
“¿Heh? ¿Algo… que quiero?”
“Ah. Puedes decir que es un agradecimiento o una recompensa… Bueno, algo así. Por supuesto, es sólo algo que esté dentro de mi capacidad, ¿de acuerdo?”

Shia estaba un poco perpleja por las repentinas palabras. Ya que ella pensó que lo que había hecho era una cosa natural para hacer por los compañeros, pensó que era un poco exagerado. “U-U~n”, ella gimió y cuando casualmente vio a Yue a su lado.

Yue estaba mirando a Shia con una amable expresión, y entonces ella asintió. Su mirada le dijo que estaba bien para Shia recibir sinceramente la gratitud de Hajime, Yue estaba instándola. Shia, que entendió con precisión la situación, dejó escapar una risa forzada. Después de pensarlo un poco, y cambió su mirada de Yue, que reveló una sonrisa mientras asentía, hacia Hajime.

“Entonces, por favor, toma mi primera—”
“Rechazado.”

“… ¿Por qué? No importa lo mucho que lo piense, finalmente el tiempo del dere[6] ha ¡¡¡LLEGADOOO!!! Es esa clase de momento, ¿verdad? ¿Verdad? ¡Por favor entiende la situación!”

“Dije, ‘dentro de mi capacidad’.”

“¡Eso está bastante dentro de tu capacidad! ¡A pesar de que siempre me mantienes alejada con indiferencia, lo hiciste con Yue-san! ¡Mi corazón se siente vacío cada vez que descubro vuestras aventuras[7]! U~u[8], cuando lleguemos a Fhuren, iré de nuevo sola en un recado, y haréis el amor durante ese tiempo, ¿verdad? ‘Sob‘ De nuevo, yo sola… Matando el tiempo sola… entonces fingiré no ver a Yue sonriendo radiantemente… maldita sea…”

“No, por f—, no hay nada por lo que llorar… estoy enamorado de Yue, y sobre ti, bueno, pienso en ti como una compañera importante, pero no es amor… Para que acepte a alguien más es…”

“… ‘Sob‘… Hajime-san, ¡bueno para nada[9]!”

“… Oi.”

“¡Un gallina[10]! ¡Un bastardo que engaña el corazón de una doncella! ¡Un bueno para nada! ¡Voyeur[11] pervertido!”

¡Ha llegado la hora!, y ella estaba a punto de decir su deseo con una expresión alegre, pero Shia se puso indignada porque fue rechaza incluso antes de que terminase de expresar su petición. Ella dejó escapar toda su insatisfacción hasta ahora, mientras insulta a Hajime y llora.

Desde el asiento trasero, “Pfft… El hombre que aniquiló a varias decenas de miles de bestias demoníacas es… un bueno para nada… Pfft.”

“Inesperadamente, Amo tiene un corazón puro, si ustedes todavía no han estado en ese tipo de relación… esto significa que ésta, cuya primera vez en el culo fue privada, tiene un paso a la cabeza…”

Aquellas palabras fueron escuchadas, aunque se dijeron en un susurro. Hajime seriamente pensó, ¿debo echarlos de este coche?, por un momento. Sin embargo, Yue, que estaba sentada a su lado, estaba de alguna manera mirándole con una mirada que le criticaba, y él dejó escapar un “Guh”.

Después de eso, habló a Shia de nuevo con mejillas apretadas y contraídas. Además, juró en su corazón castigar a Will después. Sobre la otra voz… la dejaría como está porque no quería ser su compañero.

“Shia. Por favor baja la dificultad. Si se trata de otra cosa…”
“… Hajime, ¿no puedes?”

Por alguna razón, Yue abrazó a Shia. Ella dijo con una miserable voz mientras se pegaba a Yue, “Yue-saa~n”.

Obviamente, Yue parecía permitir a Hajime aceptar a Shia. Recientemente, Yue ha estado realmente mimando a Shia. Hajime había pensado que era a causa de una profunda amistad, pero de alguna manera, se convirtió en algo semejante a una hermana mayor ayudando a su hermana pequeña con problemas. Además, la mayor era una sis-con[12].

Su amada mujer estaba pidiéndole que aceptase a otra mujer. Seriamente, Hajime, que no sabía lo que significa esta situación, sólo podía agarrar su cabeza con ambas manos. Sin embargo, Hajime también tenía algo que quería decir.

“… Yo, lo que mi corazón quiere es a Yue, sólo a ti. No odio a Shia, pienso en ella como una compañera importante, pero… no puedo tratarla al igual que a Yue. Sabes, tengo el deseo de monopolizar a Yue. Cualquiera que sea razón, no permitiré que ella esté al lado de otro hombre[13]. Puedes pensar en ello como ser intolerante o egoísta, pero… quiero que Yue piense lo mismo que yo, es algo que deseo. Por eso, incluso si fuera Shia, ¿puedes perdonarme por iniciar una relación con otra mujer?”

“… Hajime.”

Con Shia pegado a su brazo, las mejillas de Yue se sonrojaron, y ella miró directamente a Hajime con los ojos humedecidos. Hajime, una vez más, acarició suavemente las mejillas de Yue con su mano, mientras le devolvía la mirada, y los dos formaron una dulce atmósfera de nuevo. Incluso el color del aire parecía haberse vuelto de color rosa.

Los dos se miraron a las caras mientras que lentamente se acercaban, entonces…

“… Parece que yo… he sido completamente olvidada… a pesar de que era la charla sobre mi recompensa…”

Shia estaba frunciendo el ceño con un peligroso tono, mientras miraba fijamente a Hajime y Yue, que casi alcanzaron el clímax. Entonces, ambos finalmente se dieron cuenta de su entorno, y rápidamente se distanciaron. Yue, que todavía se sentía avergonzada, estaba tímidamente dando vueltas a su hermoso cabello para calmarse[14].

Hajime, que confesó sus sentimientos, tenía su corazón en caos debido al ataque por sorpresa. Su inexpresividad se derrumbó, y su boca naturalmente tartamudeó una excusa. Sus palabras de querer monopolizarla y ser monopolizado, eran una gran responsabilidad para una persona, pero Yue estaba extremadamente feliz. Su corazón se estremecía y ella sin darse cuenta se olvidó de todo, excepto de Hajime.

“… Ya veo, de alguna manera entiendo la relación entre ustedes tres… Shia-dono lo tiene difícil.”

“Molesto… El vínculo con Yue es profundo… aunque eso será un obstáculo para ésta… Bueno, siempre y cuando ésta sea abusada, entonces es…”

La expresión de Will parecía como si fuera a vomitar[15] azúcar mientras trataba de adivinar la relación entre los tres. Ellos no querían saber de la existencia de la pervertida que comenzó a jadear mientras se imaginaba algo.

“… Hajime, lo siento. Pero, Shia también es importante… Quiero recompensarla. Así que, por favor, sal con ella por un día dentro de la ciudad… ¿Puedes?”

“Yue-saa~n.”

Ahora, Yue estaba pidiéndole a Hajime por el bien de Shia, cuyo corazón estaba roto y su cabeza estaba siendo acariciada, y ahora estaba mimada, presionando y frotando su cara contra Yue. Hajime, que vio sus apariencias, respondió con una sonrisa forzada.

“Eso está bien, no me importa si es sólo eso. No es porque Yue lo pidió por Shia, ¿de acuerdo? Incluso si Shia fuera la que lo pidió, por lo menos saldré con ella.”

“Hajime-san… no, no hay necesidad de estar preocupada por ello, está bien, ¡siempre y cuando se pueda convertir en un hecho!”

“… En serio, tú eres…”

“Bueno, porque eso es todavía imposible, lo soportaré por ahora al aumentar la favorabilidad a través de la cita. Una vez lleguemos a Fhuren, por favor, llévame a la Área de Turismo, ¿vale?”

“Ah, ah, vale.”

Debido a la idea, Hajime pensó en recordarle una vez más a ella que Yue era la única especial para él. Sin embargo, Shia probablemente ya lo sabía, pero ella no se desanimó. Con una compleja expresión, Hajime pensó, Bueno, está bien dejar que Shia haga lo que quiera, mientras reconocía su cita. No había ningún cambio por el hecho de que Shia ya era una existencia importante para Hajime, y él no podía ser reacio al respecto porque era algo que Yue le pidió. Por lo tanto, él confirmó que quería recompensarla por su duro trabajo.

“¿Qué pasa con esta sensación de ser un extraño? Es la misma sensación que deslizarse en la reunión de una familia.”

“Hmm. Este tipo de ‘juego de ignorar’ no hace que ésta se sienta feliz en absoluto… Sólo solitaria… Más bien, ¿no está sobre el momento en que alguien responda a ésta? ¿Está realmente bien para ésta estar aquí?”

Will, que estaba sentado detrás del asiento delantero, donde se había producido la escena reconfortante y de coqueteo, parecía tan incómodo. Además, aunque nadie le habló a ella, Tio, quien participó en la conversación anterior, a espaldas de ellos, había subido al remolque mientras ella colocaba su cabeza en la ventana donde el remolque estaba conectado al vehículo.

Antes de la pelea, ella había pedido el permiso para seguir a Hajime. Al final, ella fue dejada atrás porque su existencia quedó en el olvido, por lo que ella saltó en el remolque, del vehículo de cuatro ruedas impulsado por magia, en pánico. El aspecto de su jadeo debido a su cruel trato, mientras se asomaba en el vehículo a través de la ventana, tomó a todos dentro del vehículo por sorpresa, y decidieron tratarlo como si allí no había nada.

Al principio, él trato de quitársela de encima al hacer movimientos imprudentes con una salvaje velocidad al igual que la de una película, pero ella utilizó la magia en su ventaja para atenerse a ellos. Además, porque se volvía cada vez más excitada con el éxtasis, decidieron simplemente ignorarla. La pervertida, cuanto más reacciones a ella, más satisfecha quedará.

Debido a la situación donde nadie le respondía, Tio estaba excitada porque pensaba en ello como una especie de juego de ignorarla. Sin embargo, comenzó a sentir el vacío de la interacción de Hajime y los demás, y finalmente, se quejó a ellos. Incluso así, nadie le respondió a ella, así que Tio se deslizó dentro del vehículo por la ventada que conectaba el vehículo con el remolque. Con su negro y largo cabello colgando hacia abajo, su apariencia, que lentamente se trepaba hacia dentro, era como Sada**-san, de una cierta película llamada ‘The Ring’.

Como era de esperar, Will no podía ignorar lo horripilante[16], gritó, “¡Uwah!” y se retiró hacia la ventana de un lado. En respuesta a su voz, Hajime y su equipo miraron al asiento trasero.

“¿Ah? Ahh~, é-ésta está atascada. Los pechos se han convertido en obstáculos… No puedo entrar. Lo siento, pequeño Will, pero ¿puede usted tirar de ésta a dentro?”

Sus pechos, que eran mucho más grandes que los de Shia, estaban resistiendo el tirón mientras continuaban cambiando de formas, debido al marco de la ventana. Tio pidió, “Por favor, tira de ésta, ¿vale?”, mientras ella extendía sus manos hacia Will. Hajime, que vio la situación, en silencio sacó a Schlag de la funda izquierda. Su mano se movió por encima del hombro y le disparó sin dudarlo.

¡DOPANh!

“¿¡HMMmm!?”

El disparo del arma y el proyectil volaron hacia fuera, golpeando a Tio en la frente, y la fuerza del impacto la empujó de vuelta al remolque. Un sonido de clamor y de estrellarse resonaron del remolque.

“Q-qué ha hecho usted. Para hacer de repente eso… ¿no haría que ésta se excitase?”

Con las mejillas enrojecidas, ella se frotó la frente con una expresión un tanto feliz. Ella se quejó… no. Tio, de la tribu Ryuujin, no dijo nada más que una observación pervertida. Tal vez porque quería entrar con sus piernas primero, ella empujó sus piernas por la ventana del vehículo. Sin embargo, su regordete trasero estaba atrapado en el marco de la ventana, y su fascinantes nalgas de alguna manera entraron después de un forcejeo.

Hajime disparó sin decir nada a Schlag en sucesión. Y a pesar de que quería expulsar el trasero de Tio del vehículo, ella estaba considerablemente atascada, y por lo tanto, no fue expulsada gracias a la rechoncha carne de sus nalgas, amortiguando el impacto. Sin embargo, porque ella dejaba escapar gemidos R18[17] cada vez que una bala impactaba en su trasero, como “¡Ah, an!”, ¡Qué intenso!”, o “Amooo~”. Con mejillas contraídas, Hajime paró de disparar a regañadientes. Como era de esperar, era mejor no convertirse en el conocido de una pervertida.

Yue, que idolatraba a la raza Ryuujin, sintió que la imagen que tenía de ellos no era más que una fantasía, y las había dejado a un lado de su cabeza, y ahora estaba cubriéndose sus ojos en estado de shock.

Tio, que supuso que el tiroteo había cesado, de alguna manera sostuvo su trasero y sus pechos, dejando escapar un suspiro “Fuu~”, mientras finalmente conseguía meterse en el vehículo.

“Haa, haa, geez… qué discriminatorio. Un Amo que no tiene remedio. Pero no te preocupes, ésta recibirá cualquier tipo de amor. Es por eso que… está bien hacer más de lo mismo, ¿sabes? Incluso más intenso es aceptable, también, ¿sabes?”

“Cállate, pervertida. No te inclines hacia adelante, y no vengas aquí. Si es posible, abre la puerta y salta al exterior ahora.”

“¿¡Kh!? Haa haa… para que Amo sepa lo que es mejor para ésta… pero, ésta se niega. Ésta ya ha decidido seguir a Amo. También está el deber como la raza Ryuujin, y la cosa acerca de tomar la responsabilidad, no hay razón para separarse. No importa lo que Amo va a decir, ésta le seguirá. Ésta definitivamente no se irá.”

Tio, que finalmente entró en el vehículo, arrojó pervertidas palabras, una tras otra, y cuando Hajime le respondió fríamente, la expresión de Tio parecía que estaba aún más encantada por él. Sin embargo, ella firmemente insistió a quedarse. Aunque estaba estropeado por su propia expresión.

“Para de bromear. Qué responsabilidad. No es más que la continuación de una lucha a muerte. Sólo alégrate de que no fuiste asesinada. Además, tu deber como raza Ryuujin es sobre ese Héroe. El chico es el centro de esta invocación, así que ve a él.”

“No quiero. Definitivamente no quiero. Aunque ésta no sabe qué tipo de persona es ese Héroe, ¡ésta piensa que él no sería capaz de castigar cruelmente y sin piedad a ésta justo como Amo! ¡Además, no subestimes a ésta! Ésta ha decidido a quién ésta llamará “Amo”. Ésta no es tan frívola para ser capaz de cambiar los sentimientos hacia el amo de ésta.”

Con sus ojos completamente abiertos, Tio insistió mientras apretaba sus puños. Aunque esto se dijo de una buena manera, ella finalmente hizo una declaración pervertida de que estaba feliz de ser tratada cruelmente por Hajime[18].

“Ésta le perseguirá incluso si usted huye, ¿de acuerdo? Cuando ésta vaya a todos los pueblos con la historia de que la primera vez de ésta fue arrebatada. Sobre que el cuerpo de ésta ya no puede vivir sin Amo, haciendo esto y lo otro, diferente tipos de cosas, será contado junto con una descripción de Amo mientras ésta camine, ¿vale?”

“… Tú eres~”

Con venas brotando, Hajime peligrosamente entrecerró los ojos al pensar en ella como una seria y molesta tipa. Aunque pensó en sólo matarla, ella no era un enemigo, y Yue lo detendría, por lo que pensó en seguir golpeándola hasta que perdiese su memoria. Sin embargo, ella tenía una auténtica robustez, y no llegaría a ninguna parte, porque ella sólo se sentiría feliz en lugar de ser destrozada junto con su memoria.

Como resultado, no podía hacer nada más que mirarla con una expresión de disgusto desde el fondo de su corazón. Sin embargo, su mirada sólo hizo que el cuerpo de Tio convulsionase aún más. Su condición ya era irrecuperable.

“Por favor, no hagas tal cara de disgusto, Amo. Ésta seguramente será útil. Aunque el equipo de Amo está fuera de la norma, ¿ésta no ha mostrado la prueba durante esa pelea? Incluso si ésta no sabe el objetivo de Amo, por favor, deja que ésta acompañe a Amo. Por favor, Amo.”

“Eso es fisiológicamente imposible.”

“¿¡¡¡Ah!!!? Haa, Haa… ¡Nnh! ¡nnh!”

Hacia las palabras de Hajime, que completamente detuvieron el flujo de la conversación, Tio estaba abrazándose a sí misma con ambas manos porque estaba soportando algo mientras ella estaba inquieta. Viendo a Tio de tal manera, no sólo Hajime, sino todos dentro del vehículo, mostraban caras de disgusto. Después de un rato, Hajime dejó escapar un profundo suspiro y su expresión parecía un poco agotada.

“… Aunque quiero decir algo, pero será inútil no importa lo que yo diga, ¿verdad? Sólo haz lo que quieras, siempre y cuando no te conviertas en un estorbo para nosotros. No tengo más energía para pensar en qué hacer contigo…”

“¿Oh? Oo~, eso es así, ¡eso es así! Hmm, por favor, cuide de ésta a partir de ahora, Amo, Yue, y Shia. ¡Sólo tienen que llamar a ésta Tio! Fufufu, parece que será un divertido viaje…”

“… Argh.”

“P-por favor cuida de mí también…”

Hajime suspiró otra vez cuando miraba a la feliz Tio, con los ojos entrecerrados. Yue gimió en descontento, y la perpleja Shia devolvió su saludo.

Una nueva compañera. Una pervertida de la raza Ryuujin; Tio, se les había unido. Y el equipo avanza hacia la Ciudad Comercial Neutral de Fhuren.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Ojos que miran con desprecio a aquellas personas que tienen un rango de nobleza más bajo, y que respetan con malicia hacia los que están arriba en la jerarquía, deseando subir puestos. O de personas aburridas con su vida privilegiada y observan cada situación nueva con detenimiento.
2 Unknowntrns: ¡Lo sabía! Por fuera eres frío y duro como el metal, pero por dentro eres tierno y blando como el chocolate fundido…
3 “hit the nail on the head” ~ dar en el clavo.
4 “The other members could only parrot her”, en este caso, “parrot” ~ repetir como un loro.
5 Las ganas de vaciar el estómago, hijo mío.
6 Simplificación de “deredere”, puedo resumirlo en ponerse amoroso, o perdidamente enamorado. Aunque puede significar también agotado… Según Urban Dictionary [dere]
7 “liaison” ~ asuntos amorosos, líos, relaciones, aventuras. Tiene este significado en este contexto, pero también vale para intermediario, enlace, contacto…
8 En inglés “Woo”, he buscado por la novela web para saber si era una palabra o un gemido, y me sale [うぅ], fonéticamente es “U~u”. “Woo” también es un verbo que significa cortejar a una mujer, buscar, o atraer a un nuevo trabajo.
9 “good for nothing” ~ vago, gandul, inútil, bueno para nada, zoquete, zángano.
10 “wuss” ~ nenaza, gallina, cobarde.
11 “voyeur” ~ voyeur, mirón.
12 “sis-con”, persona que tiene un complejo y desea a sus hermanas. Otros ejemplos son bro-con, papa-con, loli-con…
13 Esto en la actualidad se podría volver peligroso. Un novio posesivo, dominante, ultra agresivo, peligroso, intimidante, y tierno por dentro con su amada… Lo que toda mujer desea, creo…
14 Esto me recuerda una cosa, si hablas con una chica y se está acariciando el cabello mientras tanto, es que es una señal de que le gustas, o eso dicen… Me ha pasado una vez, cuando mi amigo estaba hablando con sus amigas… maldito bastardo con suerte…
15 Lo que dije, la reacción que sufre nuestro cuerpo cuando algo extraño entra en nuestro cuerpo es expulsarlo o eliminarlo.
16 “eeriness” ~ lo misterioso, lo horripilante, sobrecogimiento, enrarecimiento…
17 R18, restringido a menores de 18 años. Para adultos.
18 A Tio le hubiese encantado estar corriendo tras Hajime en el Raisen Grand Canyon.

13 Responses to Arifureta v7 c4

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Orley Serna says:

    jajajaja esa tio, gracias por el capitulo

    Like

  4. Gabriel says:

    Jajajaja Tio esta ganando muchos puntos no respecto al romance sino como mejor personaje, la tipa me hace reir a montones imaginen cuando el manga vaya a esa parte y mejor aun si llega a tener animacion x’D

    Liked by 1 person

  5. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  6. Maxi says:

    ¡Gracias por el capítulo!
    Aquí algunos errores que encontré…

    “… Bueno, creo que no puede evitar que tomas esa actitud… Aún así, estoy expresando seriamente ‘expresando’ mi gratitud, ¿sabes?”

    Su corazón se estremecía y ella sin darse cuenta ‘de’ olvidó de todo, excepto de Hajime.

    Like

  7. Darlin Abreu says:

    joder hajime deja de ser tan puto si asta tu mujer te dio el permiso coño no seas tan marica y puritano y coje como un “conejo” entienden lo que digo jajajaja el humor

    Liked by 1 person

  8. david says:

    si tan solo hajime se bancara un harem hecho y derecho jajaja yo pense que iba a ser igual que Rudy de mushoku tensei pero resulto ser mas puro jajaja

    Liked by 1 person

    • saguix says:

      Ludeus dejo entrar a las otras solo porque silfy les abrió las puertas, si ella no hubiera querido no hubiera tenido su harem xD

      Like

  9. Ecle Chan says:

    Kyahhhhhhhhhhhhhhhh Hajime serás tsundere con el resto del mundo pero un consentidor con Yue…. noooo esas palabras… *cae ante tanto moe* mi corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no soporta esto… y si con eso enamora.
    jajaaj Tio en verdad es una verdadera masoquista jajajaja, ¿y si la trata dulcemente? nooo eso solo la empeorará ¿creo?

    Liked by 1 person

  10. Pingback: v7_c4_ Arifureta - Dentro del vehículo de regreso -

¿Algún comentario?