Arifureta v7 c5

Agradecimientos a Endo y AnmesicCat.


Aiko enloquece

 

Tres días habían pasado desde que Hajime y su equipo se fueron de Ul.

Aunque hubieron irritantes[1] problemas; tales como la forma de deshacerse de los cuerpos de las bestias demoníacas, y cómo reparar el rugoso suelo, la gente de la ciudad estaba ilesa. Un resultado qué sólo podría ser considerado como nada más que un milagro. La buena noticia fue extendida de inmediato a las personas que tomaron refugio, los pueblos periféricos, e incluso la Capital Imperial. La gente de la ciudad, que regresaban, se reunieron con sus amantes y familias, y la alegría de estar a salvos envolvió a Ul en un clamor parecido al de un festival.

El abandonado muro de protección de Hajime, estaba rodeando la ciudad tal cual, y las personas que estaban hablando sobre los detalles de la pelea, estaban gesticulando cómo excedía el sentido común, parecido a como los cuentacuentos hablaban de un mito, mientras miraban al suelo rugoso fuera del muro de protección.

Las personas que tomaron refugio, especialmente los niños, tenían centelleantes ojos cuando escucharon la historia. Sin perder esta oportunidad, los comerciantes ya estaban calculando en cómo hacer dinero al convertir el muro de protección de Hajime en la nueva atracción[2] de la ciudad.

Por lo tanto, la gente de la ciudad que no sabía nada acerca de Hajime y Aiko, creyeron que Hajime y su equipo fueron enviados por la “Diosa de la Buena Cosecha”, y el muro de Hajime fue nombrado “Escudo de la Diosa” en su honor. Además, el chico de pelo blanco y con un parche en el ojo; Hajime, fue llamado “Espada de la Diosa” y “Caballero de la Diosa” en consideración. Sin embargo, era una historia diferente cuando David y los otros Caballeros, o más bien, los Caballeros guardaespaldas reales, recordaron lo que se dijo acerca de Aiko y Hajime. Ellos enfurecerían, y al mismo tiempo gritarían, “¡¡¡Como era de esperar, no me gusta ese chico!!!”. En el futuro, Hajime se retorcería en agonía cada vez que escuche su nombre, pero eso es otra historia.

En cierto modo fue un error de cálculo que dio lugar a ganarse algunos apodos embarazosos, pero justo como Hajime pensaba, la fama y la popularidad de Aiko estaban por las nubes[3]. Cuando ella caminaba por la ciudad, todas las personas se darían la vuelta y concentrarían sus miradas en ella. Entre ellos, también habían algunos que empezaron a adorarla mientras decían cosas tales como “Bendícenos~”. En esta ciudad, Aiko, que salvó a la gente, sin duda se veía como nada menos que una “Diosa”. El rumor ya se había extendido también a los pueblos de los alrededores. Por lo menos, podía ser correcto decir que las palabras de Aiko tenían más peso que las del obispo de la Iglesia de los Santos en la ciudad de Ul.

La rumoreada Aiko estaba… apoyando de manera segura a los líderes en la reconstrucción de la ciudad, pero a pesar de que ella actuaba alegre alrededor de las personas cercanas a ellas, su mente no estaba allí. La causa eran los diversos golpes de las impactantes verdades que Hajime había revelado antes de la pelea. Pero, por encima de todo, era cómo Hajime mató a Shimizu. La escena de ese momento consumía su mente y carcomía su corazón.

Incluso hoy, después de que terminaron sus deberes del día y que era hora de la cena, los estudiantes y los Caballeros guardaespaldas estaban cenando en “La posada de las Hadas de Agua”, Aiko sólo llevaba mecánicamente la comida a su boca e impasiblemente miraba a otro lado sin registrar la conversación de los demás en su mente, solamente respondiendo con la misma respuesta.

“Ai-chan sensei… ¡La magia de Ai-chan sensei es increíble después de todo! Incluso aquellas arrugadas tierras se recuperaron rápidamente… ¡Parece que volverá a la normalidad en una semana!”

“… Ya veo… eso es bueno.”

Sonobe Yuka, que se percató que la mente de Aiko estaba en otra parte, le habló alegremente a propósito. Trató de animar de alguna manera a Aiko, ya que sabía el origen de su estado anormal. Sin embargo, incluso las alegres palabras de Sonobe sólo recibieron una indiferente respuesta a cambio, como palabras escritas de antemano. Sonobe dejó caer sus hombros mientras decía “Todavía no servirá, huh~”.

“Aiko… ¿dijo algo hoy el alcalde o el obispo? Si realmente estás preocupada por ello, no les perdonaré por molestar a Aiko, incluso si es el obispo. Yo soy el Caballero de Aiko después de todo. No importa cuando, sólo seré el aliado de Aiko.”

“… Ya veo… Eso es bueno.”

No se sabía si David dijo esas palabras para animar a Aiko o para seducirla. El comentario sobre la forma en la que estaba dispuesto a ir en contra del obispo, era considerablemente peligroso para un Caballero Templario[4], aunque puede que no sea importante para David; el guerrero del amor. La parte del “yo” se enfatizó. En lo que respecta a ir en contra de cualquiera… también fue considerado por los Caballeros de los alrededores, como estaban de acuerdo con él mientras dirigían sus afiladas miradas a su comandante, que casualmente hizo su avance.

Sin embargo, el casual encanto de David fue fácilmente echado a un lado, como las palabras procedentes de un determinado programa de televisión de larga emisión durante el día. Era dudoso en cuanto que ella le escuchó o no. La expresión en los rostros de los estudiantes decían “Te está bien merecido~”, hacia David, que dejó caer los hombros. La misma expresión estaba en los rostros de los demás Caballeros.

Sin hacer caso de los estudiantes y los Caballeros, Aiko siguió comiendo sin entusiasmo y sin responder.

(… Sí, sí sólo hubiera hablado más con Shimizu-kun… Sí sólo me hubiera dado cuenta de sus sentimientos antes… Sí lo hiciera, entonces algo así no habría sucedido… Sí, sí él confiase en sus compañeros de clase… Sí, sí no hubiera sido tomada como rehén… Si sólo… yo muriese… entonces él no habría encontrado necesario matar a Shimizu-kun…

¿Por qué lo mato… a pesar de que eran compañeros de clase… fue simplemente porque era un enemigo? … ¿Podría ser tan simple matar a alguien debido a tal razón? ¿Era tan fácil matar a una persona? … ¿Cómo podía ser hecho de forma tan natural? …

Eso es extraño… Los seres humanos no son bestias demoníacas[5]. Para ser capaz de matar sin dudarlo… Él,… ¿él era alguien que podría matar fácilmente a un ser humano? … Sí le dejo solo, ¿habría sido peligroso para los demás niños? … ¿Estarán los otros niños a salvo ya que se ha ido? … Siempre y cuando no esté… ¿¡¿Kh?!? ¿¡En qué acabo de pensar!? … Para. ¡No es bueno pensar más en esto!)

Actualmente, el arrepentimiento y condenación a uno mismo, se repitieron en la mente de Aiko… Por lo tanto, si pensaba en ello inconscientemente, los brotes de miedo y rencor hacia Hajime aparecerían, ella los negaría en pánico, y regresaría una vez más a sus primeros pensamientos, repitiendo el proceso. Había demasiado en lo que ella quería pensar, y también había un montón de cosas que no quería pensar. La mente de Aiko era similar a una biblioteca donde las estanterías se habían desmoronado y la información desorganizada fue esparcida por los alrededores de una manera caótica.

De repente, una tranquila y cálida voz alcanzó a Aiko. “Aiko-sama. Sobre el plato de hoy, ¿no es de su gusto?”

“¿Eh?”

Era Foss Selo, el dueño de la “Posada de las Hadas de Agua”. Su voz estaba lejos de ser fuerte, en realidad se dijo más bien en una pequeña voz. Sin embargo, no había nadie en el interior de la posada que no escuchase las palabras de Foss. Su tranquila y profunda voz alcanzaría a cualquiera sin falta. Incluso ahora, Aiko, cuya mente estaba atrapada en un torbellino de pensamientos, fácilmente escuchó sus palabras, y esto hizo que sus sentidos vuelvan a la realidad.

Cuando ella se dio cuenta de que había gritado en una voz bastante extraña y fuerte, las mejillas de Aiko se sonrojaron ligeramente mientras se giraba hacia el sonriente Foss.

“U-umm, ¿qué era? Lo siento, estaba soñando despierta por un momento.”

“No, no, no te preocupes por eso. Sólo pensé que el plato no era de su gusto porque no levantabas tu rostro. Si es así, pensé en traer otro plato…”

“¡N-no es necesario! La comida es realmente deliciosa. Sólo estaba pensando en algo…”

Aunque Aiko dijo que la comida era muy deliciosa, ella misma no podía recordar a lo que sabía. Cuando volvió a mirar a su alrededor, sus estudiantes y los Caballeros la miraban con una expresión un tanto ansiosa. Ella se dio cuenta de lo que estaba en sus mentes, y pensó que no debía continuar en la manera en que ella ha estado actuando mientras se recomponía y siguió adelante con su comida. Sin embargo, ella tosió en pánico cuando la comida entró en sus pulmones.

Debido a que Aiko estaba tosiendo con los ojos llenos de lágrimas, los estudiantes y los Caballeros estaban en pánico. Viendo la situación, Foss preparó casualmente una servilleta y agua.

“L-lo siento. Por darte problemas-…”
“No es un problema en absoluto.”

Aunque Foss vio la metedura de pata de Aiko, mantuvo una tranquila sonrisa que hizo que Aiko se sintiera agradecida y aliviada. Al ver el estado actual de Aiko, Foss entrecerró los ojos y pensó en algo. Habló con una voz pequeña y todavía calma.

“Umm, Aiko-sama. Aunque podría ser presuntuoso, ¿puedo preguntar una cosa?”

“¿Eh? Ah, sí. ¿Qué es?”

“¿Por qué Aiko-sama no puede creer lo que quiere creer?”

“¿Heh?”

Incapaz de entender las palabras de Foss, Aiko inclinó la cabeza mientras un signo de interrogación flotaba sobre su cabeza. Debido a eso, Foss continuó con una sonrisa forzada, “Parece que esas palabras fueron demasiado escasas”.

“Al parecer, la mente de Aiko-sama se encuentra actualmente en una grave confusión. Hay demasiadas cosas que quieres pensar, también hay cosas en las que no quieres pensar, y usted no sabe lo que debe hacer. Lo mejor es hacer lo que quiere, incluso si no está segura de lo que quiere todavía. Hay muchas cosas que no entiende, las cuales sólo aumentan su impaciencia, y se convierten en el impulso hacia el vicioso círculo de la confusión. ¿Me equivoco?”

“C-cómo…”

Debido a que había adivinado lo que ella estaba pensando, Aiko se quedó al instante sin palabras. Al ver su reacción, Foss explicó tranquilamente con una sonrisa, “He visto una gran cantidad de clientes, después de todo”.

“Durante esos momentos, es mejor que sólo ‘crea en lo que quiera creer’ por ahora. Pero, de nuevo, la gente pasará por alto las cosas si sólo quieren creer lo que quieren, aquellas palabras también venían con tal advertencia. Ese dicho es correcto. Sin embargo, en mi opinión, la gente sólo actúa en lo que creen. Por eso, me parece que en los momentos cuando uno ‘no puede seguir adelante’, no es algo malo ‘creer en lo que quiera creer’.”

“… Creer en lo que yo quiero creer.”

Aiko reflexionó a las palabras de Foss. Su mente estaba actualmente llena con el pesar y la culpa, los cuales se convirtieron en un brote de duda en Hajime, mientras el odio se arremolinada a su alrededor. Hajime era ciertamente un estudiante importante de Aiko, pero Shimizu, que también era parecido, un estudiante importante para ella, fue asesinado. En el momento en que entendió que él era una existencia que, según la situación, privaría a los demás estudiantes de sus vidas. Ella recoció a Hajime como una amenaza que privaría a ella de sus personas importantes. Aún así, Hajime también era su estudiante, no podía simplemente desecharlo. Era la misma razón por la que no podía abandonar a Shimizu, que intentó cometer un asesinato en masa. Es por eso que ella estaba confundida porque ya no sabía qué hacer. Aunque Aiko pensó que tenía una personalidad difícil, no podía evitarlo. Hatayama Aiko era una “profesora”, después de todo.

Foss no sabía lo que le sucedió a Aiko. No sabía que ella estaba, en cierto sentido, creyendo demasiado en lo que quería creer. Aún así, pudo ver que ella había cometido un gran error, ya que no podía seguir adelante después de lo que en ella creía, se había derrumbado.

Mientras estaba perdida en sus pensamientos, las manos de Aiko habían dejado de asistir en su comida y ella empezó a ser absorbida en sus pensamientos.

(Para creer en lo que yo quiero creer. Me pregunto… ¿qué es en lo que quiero creer? Una de las cosas es que quiero que todos los estudiantes regresen a Japón. Sin embargo, es algo que ya no puede ser cumplido. Ahora en lo que quiero creer es que sea posible regresar a casa sin más pérdidas…

Su historia. Su historia donde un compañero de clase trató de matarlo. No quiero creerlo… él incluso dijo que nos mataría si fuéramos a convertirnos en un estorbo para él. Hacia un humano, que sin vacilar asesinó a una persona… Hacia el enemigo que amenazaba a los estudiantes…

Aún así, no quiero creerlo. Sin embargo, en realidad lo mató… mató a Shimizu-kun sin ningún atisbo de duda. Es por eso que él ya ésta… no, debo creer en lo que yo quiero creer.)

Aiko cerró sus ojos mientras trataba de contener los resurgidos sentimientos oscuros. Las personas de los alrededores estaban ansiosamente mirándola mientras ella se movía un poco, pensando en algo.

(“Porque él es un enemigo”, es lo que dijo, y “no tengo tiempo para eso”. Él también temía que Shimizu-kun le atacaría de nuevo, a él y a sus personas importantes, si lo dejaba vivir. Eso era algo en lo que nadie habría pensado.

En realidad, Yue-san y Shia-san no pondrían tanta confianza en él si era un hombre cruel. Sólo quería cortar la fuente de ansiedad para el futuro de esas niñas… Fue por eso que no podía dejarle vivir. En otras palabras, él pensaba que yo no sería capaz de hacer nada con Shimizu-kun…

Para dejar vivir a Shimizu-kun significaría que debería, al menos, haberle mostrado que podía reformar a Shimizu-kun, lo cual no hice… Al final, fui impotente… Shimizu-kun fue… Aún así, ser asesinado en esa forma… Significaba que Shimizu-kun ya estaba en un estado debilita—… Kh.)

Había una clara razón por la que Hajime mató a disparos a Shimizu. Él no era un destrozado ser humano que no le importaría asesinar. No era un monstruo que no podía entenderse. No era un enemigo que ciegamente daña a los estudiantes. Aiko decidió creer en él porque era un “estudiante”, y sus palabras todavía lo podían alcanzar. Con tal proceso de pensamiento, ella recordó la impactante escena donde un estudiante mató a disparos a otro estudiante, y trató de buscar la razón detrás de ello.

(Eso es. Me había olvidado de ello hasta ahora. Para empezar, yo fui la que le pidió ayudar al moribundo Shimizu-kun, y ese fue el resultado. Shimizu-kun habría muerto incluso si él no hiciera nada. ¡Era completamente innecesario para él dispararle deliberadamente! ¡¿Así que por qué?! ¡¿Por qué hizo eso?! ¿Para asegurarse de que muera? No, no hay ninguna necesidad de que haga una cosa así. Ese niño sólo tenía unos pocos minutos restantes de vida, era por eso que le pedí su ayuda, pero no hay nada más que quede por hacer. Después de todo, no había nada que pudiera hacer… Shimizu-kun fue disparado porque yo— ¿¡Kh!?)

Aiko abrió sus ojos de par en par. Ella estaba horrorizada por la verdad en la que se había dado cuenta.

(… Así es. Shimizu-kun recibió la herida por el ataque dirigido a mí. Si nada fuese hecho durante ese momento, yo seguramente habría muerto. ¡Fue mi culpa que él tuviese que morir! ¡Pero todos estaban convencidos de que Shimizu-kun fue asesinado por él! ¡Él fue quien nos convenció de ello!)

Fue su culpa, fue ella quien mató a su propio estudiante. Al igual que Hajime temía, Aiko, finalmente se dio cuenta de la verdad, y palideció en un instante. La existencia de sus estudiantes, eran los pilares de apoyo de Aiko. El hecho de que ella fue la causa de la muerte de uno de sus estudiantes, rompió la mente de Aiko. El impacto de la realidad, hizo que su mente involuntariamente active su mecanismo de defensa, y la mente de Aiko se quedó en blanco[6]. Con su perspectiva envuelta en oscuridad, ella pensó en entregarse a las tinieblas. Sin embargo, las palabras que Hajime dejó atrás revivieron su mente.

“Si es posible, por favor, no te desmoralices.”

En ese momento, su mente no entendió eso debido a los impactos consecutivos. A pesar de que era molesto pensar bien en el significado tras aquellas palabras, eran simples palabras si ella pensaba lo suficiente.

(Sí, sí el dijo esas palabras porque había predicho mi situación… ¿No estaba preocupado por mí? … Yo, él se percató de que me rompería porque me diese cuenta de que fui la causa de la muerte de Shimizu-kun. Esa fue la razón por la cual… él innecesariamente le disparó… para convencernos de que él fue quien lo mató… para que no fuese aplastada por la culpa… para seguir siendo una profesora…)

Aiko entendió el sentido de los valores de Hajime. Por lo tanto, ella no creía que todo fue hecho por su bien. Aún así, no hay que negar que Hajime se había precipitado en la acción porque pensaba en Aiko. El cierre de la puerta, en la mente de Aiko, fue inmediatamente detenido justo antes de que fuera completamente cerrada, y comenzó a abrirse lentamente una vez más. Su entrecerrada vista, se amplió de nuevo. Aunque todavía estaba la sensación de frío, como una de las estaciones más frías dentro de su mente, pero al mismo tiempo, sin duda estaba presente un pequeño fuego.

(Parece que estaba siendo protegida por él… No, no sólo él, sino un montón de gente me han protegido. Los niños a mi lado me están protegiendo incluso ahora. Yo sólo pensaba en protegerle, pero no me di cuenta de que también estaba siendo protegida… Qué inmadura soy. Ahora no es el momento en que siga tratando de ser independiente…)

Aiko tenía una decidida expresión. Sin embargo, sus pensamientos que involucran a Shimizu-kun y el hecho de que ella fue la razón de que lo mataran, no desaparecerían por el resto de su vida. Aún así, ella no podía sólo quedarse quieta porque habían estudiantes que la adoraban y dependían de ella como su profesora; ella no quería[7]. Aiko renovó su promesa de hacer las cosas que podía hacer como “profesora”, incluso si el mundo había cambiado. Además, también grabó en su mente no dejar que sus actuales ideales sean alterados. Ya existe, sin duda, el miedo o el resentimiento contra Hajime.

(Él es un torpe… Entendió que podría guardar rencor contra él, o incluso podría convertirme en su enemigo… Ahora que lo pienso, aceptó mis palabras y parecía que lo pensó en serio… ¿Podría esto ser su manera de devolver un favor?

Cuando lo pienso, sólo he sido salvada por él. Me dijo la verdad, y al final, incluso salvó esta ciudad. Por otra parte, durante la batalla, cumplió su promesa y trajo de vuelta a Shimizu-kun. Si reconsiderase aquellas cosas, he sido irrazonable. Sólo hablé de mis ideales… y le he presionado con eso… Soy verdaderamente inmadura. Aún así, él nos salvó… a pesar de que su forma de pensar es fría… Parece que todavía quedan partes de su yo original… No, por lo menos, recuperó algunas de ellas, ¿no? ¿Podría ser debido a esas chicas?)

Una vez más, Aiko sonrió irónicamente mientras pensaba en estar en deuda con él. A pesar de que su falta de madurez era vergonzosa como profesora, ella sonrió al recordar al Hajime que tenía un perezoso estado al principio, transformándose en un hombre verdaderamente confiable. Por lo tanto, a pesar de que Hajime había cambiado por completo, se sentía feliz cuando ella observó fugazmente su anterior yo.

Pero, por el momento, ella supuso que las razones eran Yue y Shia, las chicas que siempre estaban cerca y al lado de Hajime. Aiko sentía, de alguna manera, un dolor en su corazón[8]. Ella inclinó su cuello, pero inmediatamente pensó en ello cómo nada más que su imaginación.

(Por cierto, todavía no he dado mis gracias a Shia-san, quien me protegió. A pesar de que ella es alguien a la que debo la vida… La próxima vez, tengo que asegurarme de darle las gracias… Además, también le debo a él mi vida…)

Sobre el veneno y el intenso desarrollo, Aiko reflexionó. Ella no había dado las gracias a Shia, y al otro benefactor de su vida, Hajime. No fue hasta ahora que ella recordó algo sellado en la esquina de su memoria, y se sonrojó como si el fuego saliese de su rostro.

(¡E-eso es sólo respiración artificial! ¡Una medida de socorro! ¡No hay absolutamente nada más que eso! N-no es como que una cosa tan intensa fue mi primera vez. ¡Nunca pensé en ello como placentero! ¡Yup, absolutamente nunca pensé en ello de esa manera!)

Cuando pensaba en la razón tras su enrojecida cara, Aiko de repente comenzó a golpear la mesa. Ella repitió su excusa para nadie en particular.

Además, a pesar de que Aiko era una adulta, no tenía ninguna experiencia en el amor. Aún así, era cierto que con sus encantador aspecto, lenguaje, y su comportamiento cambiado, se convirtió en alguien que estaba seriamente enamorada (?). Después de todo, en Japón, sólo habían “caballeros”[9], que la trataban en serio debido a su aspecto similar al de una adolescente. Aiko sabía que había un montón de hombres que pensaban en su aspecto como bueno, pero la mayoría de ellos terminaban como buenos amigos porque ninguno de ellos quería experimentar la vergüenza en ser etiquetado como algo que comienza con “Lo”[10].

Dado que no era inusual que las personas en su adolescencia se casen en este mundo, nadie le molestaba la baja altura de Aiko y su infantil rostro; la así llamada apariencia de una niña. También, a pesar de que David y los demás Caballeros iban en serio… su pequeña experiencia en el amor y su pequeña estatura le hicieron creer que nadie estaría interesado en ella, ya que ni siquiera se dio cuenta de la llamada del amor claramente enviada por los hombres de este diferente mundo.[11]

Por consiguiente, la medida de socorro del boca a boca de Hajime, tuvo bastante impacto sobre Aiko. Ella calmó su mente, y una vez más recordó las cosas que no saldrían de su cabeza.

(… Para empezar, él ya tiene novias llamadas Yue y Shia… Ya hay dos, así que no importa si aumenta en uno. ¡¿Justo qué estoy diciendo?! ¡Soy una profesora! ¡Él es un estudiante![12] ¡Espera, ese no es el problema! ¡No es como que él piensa de mí de esa manera! ¡Además, de alguna manera terminó jugando casualmente a dos bandos[13]! ¡Las relaciones ilícitas están prohibidas! ¡Eso es poco sincero! ¡El amor sólo debería ser de un camino! … Para tener dos a la vez… ¡Kh, qué sinvergüenza! ¡No permitiré este tipo de relaciones inmorales! ¡Hmph, no lo permitiré!)

El sonido de ella golpeando la mesa se hizo más fuerte.

(… Pero sus sentimientos hacia Yue-san son bastantes especiales. Aunque su aspecto[14] no es tan diferente del mío… ¿Podría ser que l-le gustan las mujeres de aspecto infantil? P-por ejemplo, ¿como yo? ¡No, no, no, en qué estoy pensando! ¡Y qué si conozco sus gustos! Para empezar, él es ocho años más joven… Ahora que lo pienso, ¿las personas de la raza Vampiro como Yue-san no tienen una larga esperanza de vida? En otras palabras, ¿le gustan mujeres mayores con apariencia de niña? ¡Espera, y qué si sé eso! ¡Regresa a tus sentidos, Hatayama Aiko! ¡Tú eres una profesora! ¡Él es un estudiante! ¡Estás descalificada como una profesora si un besito te vuelve tan confusa!)

Tal vez porque ella terminó de golpear la mesa, sostuvo su rostro con ambas manos, y comenzó a sacudir su cabeza mientras decía “No, no“, una vez más golpeó la mesa, continuó con otro “No, no“, y finalmente gritó “¡¡Soy una profesora—!!”, mientras ella comenzó a golpear la mesa con su frente.

Como se esperaba, incluso los estudiantes y los Caballeros guardaespaldas; el grupo que ama a Aiko, fueron sorprendidos por su comportamiento excéntrico. Cuando Foss se percató de Aiko, que empezó un espectáculo de una sola persona, dijo “Oh santo cielo, parece que te has animado”, con su inmutable y calma sonrisa. Qué persona tan grande[15].

Después, Aiko fue capaz de llegar a un acuerdo con sus sentimientos hacia Hajime, sobre esto y aquello, y auto-concluyó que era sólo una duda temporal causada por la inestable emoción. Por lo tanto, no hay ningún cambio, Hajime era su estudiante. Si bien era necesario entregar la información sobre Hajime a los altos mandos en la Iglesia de los Santos y el Reino, ella también tenía que estar preparada para proteger a Hajime de ellos en caso de emergencia, ya que estaba decidida a regresar al Reino.

Aiko no se dio cuenta. Lo que pasa con Hajime no se concluyó, sólo quedó en suspenso. Mientras ella llamaba a los estudiantes en su mente como “ese niño”, sólo Hajime era llamado “él”.

De esta manera, el sentimiento comenzó a florecer. El momento en que Aiko finalmente se dio cuenta de ello, sería un poco más adelante en el futuro…


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “vexing” ~ molesto, fastidioso, irritante, complicado, problemático.
2 “speciality” ~ especialidad, punto fuerte. Lo he cambiado por atracción porque no sonaba bien, parece que hablen de comida… (demasiado Shokugeki no Souma).
3 “through the roof” ~ por las nubes, subir drásticamente.
4 “Templar Knight” ~ Caballero Templario. Ahora sí puedo llamarlos así, antes me ponían “Temple Knight” ~ Caballero del Templo. Sí, sé que es parecido, pero prefiero no arriesgarme en traducirlo penosamente.
5 Somos peores que eso. Donde hay luz, hay oscuridad. En todos nuestros corazones hay ese tipo de maldad. ¿Sentís algo al matar una cucaracha? Aparte de la asquerosidad de escuchar como cruje su exoesqueleto de quitina y sus órganos internos salen al exterior por las grietas en forma de un líquido amarillo o verde, todo esto visible después de aplastarlo, y ver como mueve las patas y las antes por última vez.
6 También, en casos extremos, la mente puede olvidar ciertas situaciones, enviándolas a la parte profunda del subconsciente y así protegiendo la integridad mental. Sin embargo, más tarde pueden reaparecer en forma de sueños (pesadillas) o recuerdos espontáneos. (No estoy segura de que todo esto sea cierto)
7 “as their teacher; she didn’t want to”, así es como estaba en inglés. Tal vez sería mejor ponerlo al principio de la frase, porque tal como está, no tiene sentido alguno.
8 ¿La podemos añadir al Harem?
9 “gentlemen” ~ caballero, pero no como título nobiliario.
10 “Lo”, pues de “Love”. ¿Quién ha dicho “Lolicon”? ¡Capturadlo!
11 Tenemos la solución a nuestros problemas amorosos, hay que esperar que nos llegue la oportunidad de ir a otro mundo. Ya sea mediante una muerte dolorosa, una reencarnación, una invocación, la llamada de un Dios, etc.
12 Puedo recomendar “Onegai Teacher”, aunque también os puede gustar el spin-off “Onegai Twins” (no veáis la OVA, os destrozará el misterio de la serie).
13 “two-time”, jugar a dos bandos, ponerle los cuernos. Es una manera de decir que tiene varias novias, que es infiel.
14 “style” ~ estilo, diseño. Aunque quiera decir esto, creo que Aiko se refiere a que ambas son de estatura pequeña. Por eso lo he modificado.
15 “What a big person” ~ Qué persona tan grande. Dicho como un elogio.

13 Responses to Arifureta v7 c5

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. JuankaG says:

    En cierto modo fue un (erro) de cálculo que dio lugar a ganarse algunos apodos embarazosos, pero justo como Hajime pensaba, la fama y la popularidad de Aiko estaban por las nubes[3].

    Like

  3. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  4. FamaHack says:

    Ese Hajime es un loquillo, ya tiene 3 apodos hasta ahora.
    -Duel Smasher
    -Espada de la Diosa
    -Caballero de la Diosa
    -Smashers Lovers (aunque es para el grupo completo)

    Like

  5. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  6. jacob isaac says:

    sensei es una estupida, defiende a shimitsu que queria destruir toda la ciudad y matarla pero guarda rencor hacia hajime que lo mato porque no habria de otra ya que lo intentaria de nuevo ademas le ahorro el sufrimiento

    Like

  7. creen que la sensei termino enamorada de Hajime??

    Like

  8. Darlin Abreu says:

    de que sirve que se ella se de cuenta de que lo ama si el guevon no le marcha al harem😄 ok no gracias por el cap me hizo reir mucho

    Like

  9. José says:

    Con su inmutable y calma sonrisa…. No seria calmada?

    Like

  10. Akiba Kei says:

    WOO Sorprendente este capitulo si fue muy dramatico y estaba con los pelos de punta al pensar que Aiko quedaria loca y al final gracias no lo quedo.

    Like

  11. Ecle Chan says:

    esta sensei… ¡NO ES TU MISERABLE CULPA, DEJA DE CREERTE EL CENTRO DEL UNIVERSO! ahhh me desahogué, ese idiota tomó esa decisión por si mismo y aunque yo también he dado vueltas sobre el mismo pesamiento antes, la verdad es que no vale la pena llorar sobre la leche derramada…, a parte era salvarlo o dejarle morir dolorosamente, matarlo antes de que continuase su agonia fue muy humano. A caso a un pobre animal mal herido de muerte se le deja sufrir en agonia, pues no aunque suene cruel se le sacrifica para que no siga sufriento. Extrañamente ese pensamiento no va con los humanos, quienes consideran a la eutanasia como algo inhumano(?), por otra parte el tipo era un megalomano e intentaría ir en tu contra o matar a los otros nuevamente, así que ¿Hajime el malvado?
    En serio, alguien que le de una probada de realidad a la sensei.
    Y bueno Yue es mayor que tu, pero no creo que compitas con ella sensi bajate de esa nube.

    Like

    • Ecle Chan says:

      pDT: Sensei… ¿no somos malvados?… si claro dile eso a los violadores, psicopatas, ladrones, corruptos, intrigantes ahhh y a los que usan la religión como excusa para hacer todo lo que los anteriores hacen cof Isis cofof, CofPoli cofticos cof cof.
      En serio… Sensei, en África compran niños de sus familias bajo falsas promesas y le combierten en exclavos para trabajar los campos, para romper a los humanos los grupos extremistas violan a los hombres a fin de romper sus mentes. En varios países secuestran niños para convertirlos en mercancia sexual con drogas. Sin contar de los padres que abusan ya sea física o sexualmente de sus hijos o los abandonan como si fuera un adorno roto de su casa.

      ¿Ella en serio es de este Planeta?
      No que va somos unas mansas palomas blancas que no rompemos un plato, si claro!

      ¡ja!.. si salgo a la calle y me encuentro con un malandro y no tengo dinero, me matará con muchas balas, lo mismo si tengo dinero…

      Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s