Arifureta v7 c6

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


Otra vez en Fhuren

 

No habían cambios en la vivacidad de la Ciudad Comercial Neutral, Fhuren.

Desde el otro lado de la alta y gigantesca pared, el clamor de la ciudad alcanzaba considerables distancias, hasta llegar a las afueras. Tampoco habían cambios en las largas colas en las puertas. De los turistas a los comerciantes que estaban de visita por negocios, y también habían todo tipo de lánguidas[1] personas a causa del tormento de esperar su turno.

Había un hombre que desprendía una llamativa sensación, estando de pie al final de la fila de personas junto a la entrada, donde la inspección se lleva a cabo. Él estaba acompañado por dos llamativas mujeres, una a cada lado, que también estaban lánguidas porque esperaban su turno en descontento mientras sudaban. Por el momento, ¿sería mejor preguntarles qué pasó o simplemente observarlos? — ellos despedían tal estado de ánimo. Entonces, hablaron sobre cosas tontas, como la forma de mejorar su condición de espera para llegar a su turno más rápido, cuando de repente; el hombre llamativo escuchó un sonido poco familiar para sus oídos.

¡¡¡SCREECH!!!

Al principio, el hombre llamativo lo ignoró mientras trataba de levantar el estado de ánimo de las dos mujeres a su lado. Sin embargo, cuando los comerciantes y las dos mujeres a su lado, se quedaron con los ojos desorbitados mientras miraban detrás de él, junto con el sonido siendo gradualmente más fuerte, se giró hacia la camino y dijo, “¡Qué!”.

De este modo, también se quedó con los ojos desorbitados al ver la escena de una caja negra corriendo en el camino mientras creaba una furiosa tormenta de polvo. La gente rápidamente levantaron un alboroto. Aunque habían quienes trataban de huir mientras gritaban ‘¡Bestia demoníaca!‘, la velocidad del objeto en forma de caja era más de la que podían imaginar, y de inmediato los alcanzó antes de que se dieran cuenta.

El hombre llamativo se puso tenso. La gente en la fila pensaron: ¡Ya es inútil!, con la desesperación reflejada en sus ojos.

En ese momento, cuando casi chocó con ellos, el objeto en forma de caja, ‘creak, creak, creak’, hizo una media rotación mientras su parte posterior se sacudía, y de inmediato se detuvo mientras levanta una tormenta de polvo.

Las personas estaban mirando al objeto fijo, el vehículo de cuatro ruedas impulsado por magia. Dentro de la confusión de qué había pasado, las puertas del vehículo de cuatro ruedas se abrieron. Los que se bajaron mientras ignoraban y no pensaban nada de las sorprendidas personas eran, por supuesto, Hajime y su equipo. Yue, Shia, e incluso Tio estaban ignorando las miradas de la gente. Sólo Will estaba diciendo, ¡Perdón por el alboroto!, mientras hacia una reverencia.

Sin embargo, la gente no podía ni siquiera escuchar las disculpas de Will. Se podría decir que ni siquiera les importaban el hecho de que personas salieron del objeto nunca antes visto. Sus ojos estaban pegados a las hermosas chicas y la mujer que “U~u”, se estiró frente a ellos. Cuando Yue, Shia y Tio se movieron, “Hou”, suspiros de admiración, de las personas fascinadas por ellas, se oían.

Hajime estaba sentado en el capó del vehículo de cuatro ruedas y dijo, La distancia de aquí a la entrada, parece que necesitamos esperar alrededor de una hora, huh~, mientras entrecerraba sus ojos. Sus glúteos se habían tensado debido al largo tiempo dentro del coche, así que salió fuera de una manera despreocupada, cuando llegaron a la puerta. Debido a que el vehículo de cuatro ruedas impulsado por magia era móvil con el uso de la manipulación directa de la magia, era posible moverse sin sentarse en el asiento del conductor, aunque la dificultad del control era mayor.

Hajime liberó la rigidez en sus hombros y su cuello mientras hacía sonidos de crujidos. Yue se subió al capó como Hajime, se fue detrás de él, y comenzó a frotar sus hombros. Al parecer, ella quería masajearlo. Hajime relajó su cuerpo mientras sonreía.

Tal vez porque Shia se sentía solitaria, ella también se sentó y se acercó más al lado de Hajime. Cuando Tio los vio, dijo “Muh, ¡ésta también participará!”, mientras resaltaba sus enormes pechos y trató de aferrarse al brazo de Hajime, pero… fue abofeteada por Hajime y cayó al suelo. Sin embargo, no debería haber ningún problema, ya que muestra una expresión muy feliz bajo los pies de Hajime.

“Hajime-san. ¿Está realmente bien conducir el vehículo de cuatro ruedas hasta aquí? Por lo menos, pienso que hay que ocultarlo…”

“¿Nn? Honestamente, ¿no es ya demasiado tarde? Ya hemos arrasado tan llamativamente. En una semana, se extenderá incluso a remotas regiones. Además, ya había pensado que tal día acabaría por llegar… Es sólo antes de lo que había predicho.”

“… Nn, no hay más necesidad de tal prudencia.”

Hajime respondió a la pregunta de Shia mientras se encogía de hombros. A pesar de que tenía previsto poner un poco de esfuerzo, por lo que les permitirá evitar problemas, la batalla en la ciudad de Ul debería extenderse rápidamente. Así que cualquiera que su plan era, debería ser inútil ahora. Es por eso, que era igual como Yue había dicho, él dejó de intentar no mostrar sus artefactos tanto como sea posible, y decidió no ir más con tanta cautela.

“U~n, así que es eso. Bueno, porque seguramente habrán acciones de la Iglesia y el Reino, sin duda es demasiado tarde, huh. Aunque será mejor si podemos conseguir el apoyo de Aiko-san o Ilwa-san…”

“Bueno, al final, esos sólo son seguros[2]. Está en el nivel en el que será bueno si demuestran un buen efecto. Para empezar, me he decidido a luchar contra cualquier cosa que pudiera presentarse, no importa lo que sean. Independientemente de lo que pase, me limitaré a masacrarlos y seguir adelante. Es por eso que está bien para ti, Shia, para no seguir actuando como una esclava, ¿sabes? ¿Quieres que te quite ese collar?”

Pensó que los problemáticos preparativos hechos contra la Iglesia y el Reino, relacionado con Ilwa y Aiko, serían algo bueno si surtiesen efecto al final. Hajime no pensó mucho en ello. Porque el tema no tardó en llegar a su fin, dijo que estaba bien para Shia dejar de actuar como una esclava mientras daba golpecitos en su collar. Extendiendo su mano, él implícitamente dijo que ya no era necesario contenerse para evitar cosas molestas.

Sin embargo, Shia, que silenciosamente acarició y tocó el collar, sacudió la cabeza para negarse con las mejillas un tanto sonrojadas.

“No, está bien que se quede como está. Después de todo, era la primera cosa que recibí de Hajime-san… Además, es la prueba de que soy de Hajime-san… y recientemente le tomé cariño… Es por eso, que está bien que se quede como está.”

Shia dijo esas cosas. Sus orejas de conejo se movían de la vergüenza. Su apariencia de cuando ella estaba mirando hacia abajo, junto al estar siendo tímida, era realmente lindo. Los hombres en el borde de la visión de Hajime estaban presionando su nariz como para reprimir la sangre que goteaba.

Mientras Shia seguía mirando hacia abajo, Hajime sostuvo su barbilla y la hizo mirar hacia arriba. Debido a sus acciones, el rostro de Shia se puso de un tono más intenso de rojo. Eso seguido por el suelo bajo los pies de los hombros, que también estaba siendo teñido de rojo. Hajime sacó un cristal con una hermosa tonalidad de la “Caja del tesoro”, y lo puso en el collar de Shia. Para ser más precisos, utilizó “transmutación” en el cristal.

El collar de Shia era para mostrar que ella era la esclava de Hajime, por lo que era un tosco accesorio. La piedra de telepatía y las otras piedras se instalaron sin considerar ningún diseño ya que se hizo de una manera sin ostentaciones. Para empezar, se hizo como algo temporal para no atraer ningún problema dentro de la ciudad, por lo que no tuvo en cuenta el diseño.

Sin embargo, si Shia le gustaba y quería seguir llevándolo, sólo un poco, se podría decir que era demasiado tosco. Además, en comparación con el momento en que le dio el collar, los sentimientos hacia Shia se habían vuelto más amables. Es por eso que Hajime pensaba preparar el collar para que se adapte a Shia.

Como resultado, los blancos y azules ornamentos fueron instalados geométricamente en el material negro, y el fragmento del Cristal Divino se transformó en una pequeña cruz que irradiaba una luz azul, instalado en la parte frontal, lo cual daba lugar a un collar misterioso… Una gargantilla incluso más popular que las otras vendidas en la tierra. Ya no queda ninguna impresión de que es un collar de perro para reprimir.

Hajime mostró una expresión de satisfacción hacia su trabajo. Shia, que estaba en trance debido a la sensación de los dedos de Hajime que a veces rozaban su cuello, se sobresaltó cuando Hajime le pasó un espejo. Después de eso, ella verificó rápidamente la gargantilla en su cuello con el espejo. Sin duda era una gargantilla con unos misteriosos y hermosos adornos. La cruz hecha del Cristal Divino era ciertamente hermosa y apropiada a los ojos de Shia.

Shia estaba tocando con su dedo la cruz y su boca se aflojó en una amplia sonrisa. Después, ella abrazó el brazo de Hajime mientras una sincera y feliz sonrisa flotaba en su rostro, ella frotaba la frente en su brazo, y continuó dando sus gracias. Por cierto, sus orejas de conejo también se acurrucaron en Hajime.

Mientras Shia, sobre su hombro, soltó una expresión de felicidad, Yue, en su espalda, sonrió ligeramente y acarició las orejas de conejo de Shia que estaban acurrucadas en él. Tio, que se acercó sigilosamente, una vez más recibió una bofetada.

Debido al espacio de color rosa que apareció de la nada, las personas que regresaron del impacto del objeto desconocido y las apariencias de las chicas super hermosas, las mujeres comenzaron a prestar atención a Hajime y su equipo con varios sentimientos. La mayoría de las mujeres ni siquiera envidiaban la belleza de Yue y las demás mientras dejaban escapar cálidos suspiros. Por otro lado, los hombres se dividieron en aquellos cautivados por Yue, y los demás, aquellos que miraban a Hajime con envidia e intenciones asesinas, y aquellos que se lamían sus labios porque descubrieron el valor de los productos de los artefactos de Hajime y las chicas.

Sin embargo, nadie se enfrentó directamente a Hajime y su equipo hasta ahora. Los comerciantes parecían impedirse los unos a los otros mientras buscaban un momento adecuado para hablar. Entre ellos, estaba el hombre llamativo de antes; él mostró una mortificada expresión al comparar las dos mujeres a su lado con Yue y las demás, y chasqueó su lengua. Así que se acercó imprudentemente a Hajime y su equipo.

“Hey[3], señoritas. Si está bien, pueden—”

“¿A quién crees que estás tratando de tocar sin permiso? ¿Huh?”

“¡Hii!”

El hombre llamativo casualmente llamó a Yue y a las demás mientras ignoraba a Hajime. Si sólo las estaba llamando, la “Presión” de Hajime no terminaría llevándole a desmayarse. Pero, de todas las cosas, el hombre llamativo estaba tratando de tocar la mejilla de Shia.

Sólo de una mirada, el hombre llamativo era uno bastante guapo. Por lo tanto, debe haber pensado que cualquier mujer se enamoraría de él si las tocaba y las seducía. Sin embargo, la mirada de Shia era fría y aunque ella pensó en lidiar con él antes que la tocase, el brazo de Hajime agarró la cabeza del hombre llamativo antes que ella. Además, estaba acompañado con una abundante intención asesina.

El hombre llamativo inmediatamente agachó su cuerpo y dejó escapar un miserable grito. Hajime simplemente ignoró la apariencia del hombre llamativo y lo lanzó hacia el camino. El hombre llamativo llegó al suelo a una tremenda velocidad, a 30 metros de distancia. Con su rostro afeitando el suelo, terminó en una pose como un “Shachihoko de Nagoya”[4]. Y después de avanzar por diez metros más con sólo su cabeza, se cayó y estaba completamente inmóvil.

Dentro de la nube de arena, el hombre llamativo estaba tumbado en la tierra sin siquiera retorcerse. La gente que lo vio, se quedaron atónitos porque acababan de ver a una persona volar en una órbita imposible, y volvieron sus miradas a Hajime, que creó el espectáculo. Las dos mujeres que atendían al hombre llamativo, estaban tímidamente mirando a Hajime, que miró a los alrededores con el cero absoluto en sus ojos, lo cual las hizo estremecerse, y desaparecieron en algún lugar mientras gritaban.

Los comerciantes que intentaban contenerse los unos a los otros mientras decían “Chicos, no os dejaré que os adelantéis”, desde hace un tiempo, estaban ahora diciendo “Por favor, sigue adelante”, mientras mutuamente se comprometían con los demás. Hajime claramente dijo, ¿Quién sigue?, mientras les miraba amenazadoramente.

Porque nadie dio un paso adelante, Hajime sonrió con satisfacción, y apartó la mirada de la gente de los alrededores mientras perdía el interés.

“Whoa, Hajime-san estaba enfadado por mí~ ¿Es esta la forma en que expresas tu deseo de monopolizarme? Sólo un paso más hasta que esa cosas suceda, ¡verdad!”

“… Shia, da lo mejor de ti.”

“Yue-saa~n. De acuerdo. ¡Me esforzaré~!”

“Hmph, no es de importancia cuánto es apreciada~ Amo. ¿No está bien apreciar a ésta también? Por favor, lánzame al igual que ese hombre, ¿por favor?”

Debido a que Hajime estaba enfadado hacia el que trató de tocarla, la felicidad se extendió a través de todo el cuerpo de Shia. En realidad, Hajime simplemente no podía perdonarlo por tocar a Shia como si ella fuera algo suyo. No había ningún deseo de monopolizarla, pero ya era demasiado tarde para corregirlo, aunque era cierto que su acción fue porque pensó en Shia como alguien importante para él.

Por cierto, porque Tio, que miraba al llamativo hombre mandado a volar con ojos de envidia, intentó acurrucarse cerca de él, Hajime todavía respondió con una bofetada. “¡Aan!”, Tio, que se derrumbó con alegría después de decirlo con una cautivante voz, fue observada con una amenazante y verdaderamente fría mirada. Sin embargo, ella se puso aún más feliz mientras “Haa, haa”, se excitaba. Hajime dejó escapar un profundo suspiro y dijo “Esta chica ya no tiene remedio”, mientras dejó de pensar en su condición.

Hajime y su equipo estaban coqueteando con tales sentimientos, Will, que estaba fuera de esto, entró y se sentó en el vehículo mientras miraba a lo lejos para ordenar sus sentimientos. La fila de antes se pusieron ruidosos de nuevo. Hajime volvió su mirada, al parecer, habían guardias que venían corriendo. Probablemente vieron la pelea de hace un rato. Más bien, podrían estar tratando de confirmar lo que había sucedido, porque el hombre llamativo, que estaba plantado en el suelo, todavía estaba inmóvil.

Los tres hombres, que cabalgaban en caballos mientras llevaban una armadura simple, se acercaron a Hajime y su equipo después de preguntar la situación a los cercanos comerciantes. Uno de los comerciantes señaló al equipo de Hajime, entonces señaló al hombre llamativo. Uno de los hombres ordenó a uno de sus compañeros para ir hacia el hombre llamativo. Los dos hombres restantes se acercaron al equipo de Hajime, que se estaban relajando (coqueteando) sobre el capó del vehículo de cuatro ruedas. Los ojos de los dos hombres eran un tanto afiladas. No por el deber… sino porque le tenían envidia.

“¡Oi, tú! ¡Qué pasa con este alboroto! Además, ¿qué es esa caja negra? ¡Explícate!”

Aunque el hombre habló de manera opresiva a Hajime, no hay fuerza en absoluto porque no dejaba de echar un vistazo hacia Yue y las chicas. Hajime ya esperaba este desarrollo mientras miraba al guardia y contestaba brevemente.

“Este es mi artefacto. Lancé a ese hombre porque trató de poner su mano sobre ella. ¿Puedes creerlo? ¿Cómo puede él de repente intentar abrazarla? Mira, ella está asustada por eso… Señores Guardias, ¿no me digáis qué vais a aliaros con ese delincuente sexual? Si es así, no iremos a Fhuren nunca más… cómo puedo ser tratado como un criminal, mientras defendéis a un delincuente… ¿verdad?”

Blah, blah, Hajime habló de tal manera sobre cosas vagas como si fueran los hechos. Shia se pegó a Hajime porque simplemente quería ser mimada, y ella no parecía estar asustada si alguien la miraba objetivamente. ¡Fue una tragedia!, Hajime deformó su expresión para apelar con sinceridad. Will, en el vehículo, decía “Qué buen charlatán”, mientras le miraba fijamente, pero fue ignorado. Los comerciantes de los alrededores, que convirtieron en el hombre franco[5], decían “En lugar de tratar de abrazarla, fue lanzado antes de que terminara de hablar”, o “Lejos de estar asustada, es más como si estuvieras coqueteando”, con pequeñas voces, las cuales fueron también ignoradas.

Sin embargo, era innecesario decir cuál era su respuesta, porque era obvio a cuál creer, entre las palabras del hombre llamativo y el bando de las chicas y mujeres hermosas. “Ese tipo es de lo peor”, ellos fácilmente le creyeron sin examinar más a fondo.

Entonces, en ese momento, uno de los guardias inclinó su cabeza cuando vio a Hajime y su equipo, y entonces dijo “Ah”, como si recordase algo, luego le susurró al otro guardia para confirmarlo. Desconocido lo que se decía, el otro guardia dijo de una manera similar “Ahora que lo mencionas”, mientras examinaba minuciosamente al equipo de Hajime.

“… Usted, ¿es usted Hajime, Yue y Shia?”

“¿Nn? Ah, ciertamente eso es así…”

“Ya veo. Entonces, ¿estáis volvieron de la petición del jefe de la sucursal?”

“Ah, aunque es así… ¿vino una notificación del jefe de la sucursal?”

El guardia asintió en consentimiento hacia las expectativas de Hajime. El guardia de inmediato les dijo pasar la puerta sin esperar su turno. Se movieron usando el vehículo de cuatro ruedas y seguido por los guardias. Las personas en la fila tenían curiosidad sobre lo que sucedió mientras entrecerraban sus ojos para observarles, y el equipo de Hajime, una vez más, puso sus pies en Fhuren.

* * *

El equipo de Hajime se encuentra actualmente dentro de la sala de recepción del gremio de aventureros.

Fueron servidos con tés de alta calidad junto con pastelitos, y lo bebieron sin reservas mientras esperaban por cinco minutos. El que abrió la puerta de una patada y saltó dentro era Ilwa Chang, quien pidió al equipo de Hajime que rescatara a Will.

“¡Will! ¿¡Estás a salvo!? ¿¡Tienes alguna herida!?”

Dejando de lado su tranquila atmósfera del pasado encuentro, ni siquiera les saludó mientras Ilwa estaba confirmando la seguridad de Will cuando lo vio. Puede ser que sea porque estaba muy preocupado por él.

“Ilwa-san… Lo siento. Fue porque dije algo irrazonable por lo que estabas preocupado…”

“… Qué estás diciendo… Fui yo quien te presentó a un peligroso encargo… Realmente estás a salvo… No puedo mirar a la cara a Greille y Sarria si algo le sucediera a Will… También están bastante preocupados por ti. Será mejor si rápidamente muestras tu cara para aliviarlos. Les he informado sobre tu seguridad. Esa información llegó a Fhuren hace varios días…”

“Padre y Mamá están… Lo entiendo. Iré inmediatamente a su encuentro.”

Ilwa le dijo a Will donde sus padres se quedaban y asintió con la cabeza, diciéndole que vaya. Will, una vez más, expresó su gratitud hacia Ilwa mientras hacía una reverencia, entonces se despidió formalmente del equipo de Hajime antes de que, como había prometido, saliera de la habitación. Para Hajime, él se alegraba de que fue bien, pero parecía insatisfecho porque no dijo un adecuado agradecimiento.

Después de que Will saliera, Ilwa miró formalmente a Hajime. Ilwa estaba sonriendo con una tranquila expresión, entonces hizo una profunda reverencia hacia Hajime.

“Hajime-kun, muchas gracias por esto. Nunca pensé que realmente traerías de vuelta a Will con vida. No puedo expresar mi gratitud con palabras.”

“Bueno, Will sobrevivió porque tiene buena suerte.”

“Fufu, ¿es eso así? No hay duda de que… pero, ¿no es la verdad que lo protegiste de decenas de miles de bestias demoníacas? ¿Espada de la Diosa-sama?”

Mientras sonreía radiantemente, Ilwa llamó a Hajime con su apodo de la anterior batalla contra la gran multitud de bestias demoníacas. Las mejillas de Hajime se contrajeron. Al parecer, el jefe de la sucursal del gremio poseía el método para transmitir la información más rápido que el movimiento de Hajime.

“… Esa información se extendió muy rápido, huh.”

“Es debido a los ejecutivos del gremio. También está el artefacto para informes de larga distancia. Y también hice que mi subordinado te siguiera. Aunque dije eso, él parecía siempre haber sido dejado atrás para vagar debido a esos inesperados artefactos de movimiento… Era la primera vez que lo escuché quejándose. Después de todo, él tiene la mayor capacidad para reunir información.”

Ilwa lo dijo mientras sonreía con ironía. Parecía que contrató a un observador desde el principio. Era una medida natural como jefe de la sucursal del gremio, por lo que Hajime no estaba enfadado. Más bien, se compadecía bastante con el directo subordinado del jefe de la sucursal, cuando pensaba que él siempre iba deprisa y corriendo[6] a causa de él.

“Aún así, la situación era realmente grave. Nunca pensé que el accidente en la zona de la Cordillera Norte sea señal de tan gran desastre… Fue realmente una buena cosa que te pregunté por esa petición. También estoy interesado en el poder que puede aniquilar a decenas de miles de bestias demoníacas… ¿Puedes dejarme escucharlo? ¿Justo qué demonios sucedió?”

“Ah, no me importa. Pero, antes de eso, te pido las placas de estado de Yue y Shia… y sobre Tio—”

“Hmm, si esas dos consiguen una, entonces, por favor, ésta también.”

“… Es lo que ella dijo.”

“Hmm, sin duda, y la credibilidad aumentará si puedo ver lo que hay en la placa… vale.”

Después de decir esto, Ilwa llama al personal y tres nuevas placas de estados marcadas fueron traídas.

Como resultado, los estados de Yue y las chicas eran las siguientes[7].

Nombre Yue Edad 323 años
Género Mujer Nivel 75
Oficio Hechicera (Miko)
Fuerza 120 Vitalidad 300
Resistencia 60 Agilidad 120
Magia 6908 Resistencia Mágica 7120
Habilidades
  • Regeneración automática
    • Control del dolor
  • Aptitud a todos los elementos
  • Magia combinada
  • Manipulación de magia
    • Emisión de magia
    • Compresión de magia
    • Control remoto
    • Aumento de eficiencia
    • Absorción de magia
  • Composición por imaginación
    • Aumento en la habilidad de imaginar
    • Combinación simultánea de más de dos magias
    • Invocación atrasada
  • Conversión de sangre
    • Fortalecimiento del cuerpo
    • Conversión de magia
    • Conversión de vitalidad
    • Fortalecimiento de magia
    • Pacto de sangre
  • Recuperación de alta velocidad de magia
  • Magia de Creación
  • Magia de Gravedad
Nombre Shia Haulia Edad 16 años
Género Mujer Nivel 40
Oficio Adivina
Fuerza 60 – Max: 6100 Vitalidad 80 – Max: 6120
Resistencia 60 – Max: 6100 Agilidad 85 – Max: 6125
Magia 3020 Resistencia Mágica 3180
Habilidades
  • Adivinación
    • Invocación automática
    • Suposición del futuro
  • Manipulación de magia
    • Fortalecimiento del cuerpo
    • Fortalecimiento parcial
    • Aumento en la eficiencia de la conversión II
    • Fortalecimiento concentrado
  • Magia de Gravedad

 

 

Nombre Tio Clarce Edad 563 años
Género Mujer Nivel 89
Oficio Guardián
Fuerza 770 – Forma Dragón: 4620 Vitalidad 1100 – Forma Dragón: 6600
Resistencia 1100 – Forma Dragón: 6600 Agilidad 580 – Forma Dragón: 3480
Magia 4590 Resistencia Mágica 4220
Habilidades
  • Forma Dragón
    • Endurecimiento de las escamas de dragón
    • Aumento en eficiencia de magia
    • Aumento en fuerza física
    • Rugido
    • Revestimiento de viento
    • Conversión del dolor
  • Manipulación de magia
    • Emisión de magia
    • Compresión de magia
  • Aptitud al elemento de fuego
    • Disminución en consumo de magia
    • Efecto aumentado
    • Duración aumentada
  • Aptitud al elemento de viento
    • Disminución en consumo de magia
    • Efecto aumentado
    • Duración aumentado
  • Magia combinada

Aunque sus estados no alcanzaban a Hajime, ellas estaban en el nivel en el que ni siquiera algunos del grupo invocado de tramposos podría llegar a ser. Estaba en el nivel que ni siquiera podía ser alcanzado por el Héroe cuando utiliza Limit Break[8].

Como era de esperar, Ilwa se quedó sin habla y con la boca abierta. No podía evitarse. Yue y Tio poseían las habilidades tales como “Conversión de sangre” y “Forma Dragón”, las cuales eran habilidades peculiares para las razas que se asumieron que habían perecido, y sus estados eran demasiados anormales. Shia también ignoraba el sentido común de su tribu. Era extraño no sorprenderse por ellas.

“Vaya, vaya… había pensado que debe haber algo, pero algo como esto es…”

Empapado en frío sudor, la sonrisa habitual de Ilwa se apretó cuando vio los estados, y Hajime indiferentemente dijo en concordancia. Escuchó normalmente, incluso si los absurdos contenidos parecían estar fijados a través de su vida, no podía evitar creerlo debido a que los valores numéricos y las habilidades que acaba de ver fueron probados por las placas de estado. Cuando Ilwa terminó de escuchar todas sus historias, se dejó caer en el sofá con una cansada mirada que le hacía parecer como si repentinamente envejeció en al menos diez años.

“… Cierto, fuisteis capaces de captar la atención de Catherine-sensei. Aunque yo esperaba que sólo Hajime-kun fuera alguien de un diferente mundo… las cosas reales son mucho más oblicuas, huh…”

“… Entonces, jefe de sucursal-san. ¿Qué harás? ¿Vas a entregarnos a la iglesia como elementos peligrosos?”

Ilwa corrigió su postura mientras miraba a Hajime como si le criticase a su pregunta.

“Esa broma es demasiado cruel. ¿Crees que puedo hacer eso? Para convertirme en tu enemigo es una elección imposible como ejecutivo del gremio… Además, no quiero que me tomes a la ligera. Vosotros sois mis benefactores. No es algo que pueda olvidar por el resto de mi vida.”

“… Ya veo. Entonces eso es bueno.” Hajime se encogió de hombros y utilizó su mirada para expresar su disculpa y gratitud.

“Incluso he pensado, por lo menos, convertirme en tu apoyo tal como prometimos, como ejecutivo del gremio, y como mi propio ser. Bueno, al menos te lo mostraré ahora. Por ahora, no creo que la gente de arriba te hará alguna cosa porque se complicó su discusión. Por lo menos, os haré a todos aventureros de rango “Oro” para que sea más fácil apoyaros. Normalmente, habrían diversos procedimientos molestos para convertirse en “Oro”… de alguna manera lo haré más tarde. Después de todo, está Catherine-sensei y mi recomendación con tu fama como la “Espada de la Diosa”.”

Ilwa mostró una generosa hospitalidad mientras preparaba una carta con el escudo de su familia, por lo que podrían utilizar la habitación VIP de la posada directamente manejaba por el gremio, mientras estaban en Fhuren. En todo caso, aunque estaba su gratitud por el evento reciente, parecía también querer crear una relación de amistad con el equipo de Hajime. Habló de todo en serio, sin tener ninguna razón para ocultar nada.

Después, cuando se separaron de Ilwa, el equipo de Hajime fue a relajarse a la habitación VIP en el hotel gestionado directamente  por el gremio, en el Ala Central de Fhuren. En su camino, se encontraron con los padres de Will, el Conde Greille Greta y Saria Greta, que vinieron a saludarles acompañados por Will. Eran diferentes de los nobles que había visto en el Palacio Real, ya que parecían ser personas bastante razonables. Estaba convencido de que la bondad de Will vino de sus padres.

El Conde Greille quería darles las gracias al invitarlos a su casa y entregarles dinero y bienes, pero se fue con un mensaje que dice que les ayudaría si ellos estuvieran en problemas, debido a que Hajime firmemente rechazó las recompensas.

Una amplia sala de estar: habían otras cuatro habitaciones al lado de la habitación, y todas ellas estaban equipadas con camas con dosel, teniendo vistas al Ala de Turismo desde la terraza. Hajime estaba tumbado en el sofá super grande en la sala de estar mientras suspiraba en relajación.

Yue levantó la cabeza de Hajime y la apoyó en su regazo, como de costumbre. Shia estaba sentada a sus pies, mientras Tio estaba mirando la habitación en curiosidad.

“Vamos a descansar por hoy. Haremos cosas como ir de compras y comprar la comida mañana.”

Hajime entrecerró los ojos mientras sentía placer de la mano de Yue que estaba peinando su cabello, y dijo el horario para mañana. Shia estaba esperando por ello. Ella tímidamente sacudió el cuerpo recostado de Hajime.

“Eso es~, Hajime-san. La promesa…”

“… La recuerdo. Debo llevarte a la Ala de Turismo…”

Como la recompensa de Shia por su duro trabajo, Hajime se comprometió a ir a una cita con ella por un día. Shia estaba mirándole con expectantes ojos. Hajime estaba dudando porque era necesario procurarse la comida, pero Yue concluyó su vacilación. Sus suaves manos se colocaron en las mejillas de Hajime y ella entrecerró sus ojos suavemente.

“… Tio y yo seremos las que iremos de compras. Así que ve con Shia, ¿de acuerdo?”

“… ¿Esto está bien?”

“Nn… a cambio…”

“¿A cambio?”

Yue miró a Hajime y a su mejor amiga, Shia, que estaba realmente esperando la promesa, con una amable mirada mientras ella emanaba una atmósfera parecida al de una hermana mayor, y le urgió a Hajime. Hajime trató de confirmar la continuación de sus palabras con una mirada un tanto complicada, y la amable expresión de Yue cambió en una cautivadora mientras ella se lamía su labio. Ella siguió al acercar su rostro cerca de la oreja de Hajime y…

“… Quiero que me ames mucho esta noche.” Dijo ella.

Hajime se cubrió la cara con la mano y dijo “… Nn”, una respuesta como la de Yue. Eso es todo lo que necesitaban. Aunque él se mostraba confiado de poder ganar contra el guardián en lo profundo de la mazmorra, tal vez por toda su vida, no sería capaz de derrotar a Yue, o así pensaba Hajime.

“… Antes de que me diera cuenta, ellos naturalmente empezaron a crear su propio mundo… no es de extrañar de Yue-san.”

“Hmm, aún así, ésta sienta que la no desanimaba Shia es considerablemente fuerte. Bueno, ésta no tiene ningún problema porque ésta está satisfecha siempre y cuando Amo abuse de ésta… Shia tiene un claro obstáculo~”

Mientras Shia dirigió una mirada de “Como era de esperar de Maestra”, hacia Yue con respetuosos ojos, y Tio envió una mirada interesada hacia la relación de Shia y Yue donde no se podía sentir la envidia. Después, cuando Hajime logró recuperar sus sentidos que se habían ido volando debido al ataque sorpresa de Yue, los cuatro charlaron, y el día se convirtió en noche.

* * *

Extra

La medianoche de ese día.

A medida que la Luna se acercaba a su cenit… dos sombras se movían sigilosamente hacia la terraza en el último piso de la posada gestionada directamente por el gremio de aventureros. Ambas estaban vestidas de negro al igual que los asesinos, lentamente borraron sus presencias mientras se acercaban a la ventana de una determinada habitación, y en silencio miraron el interior.

Las cosas dentro de esa habitación eran…

“¡Fuwah! ¡Por favor, mira eso, Tio-san! Tan intenso… Yue-san se romperá, sabes.”

“¡WHOOAA! ¡Amo es demasiado intenso! S-sin embargo, Shia. La expresión de Yue… ¡es ciertamente mala! A pesar de que ésta es también una mujer, ésta puede sentir algo extraño…”

“¡Ack, sin duda es una encantadora expresión que no puede ser resistida! Ella se ve tan feliz~, estoy tan celosa~”

“Mmm~, aunque ésta está satisfecha siempre y cuando Amo abuse de ésta… ese tipo de cosas no es tan malo, tampoco~”

… Después de esto, Hajime se dio cuenta de sus presencias, no hace falta decirlo, les dio a los dos mirones un duro castigo.

* * *

Algo de información acerca de los estados:

Pacto de sangre — Aumento drástico en los estados de la persona quien es elegida para chupar su sangre.

Composición por imaginación — La matriz de magia puede ser hecha completamente con sólo imaginarlo.

Aumento en la eficiencia de la conversión III — 1 unidad de magia será convertida en 3 unidades de fuerza física.

Endurecimiento de las escamas de dragón — Las escamas de dragón pueden endurecerse aún más utilizando magia. Es posible aumentar aún más el estado básico utilizando la Forma Dragón.

Notas del Autor: Los estados son todavía provisionales. Hay posibilidades de ajuste en función del desarrollo futuro.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “listless” ~lánguido, que es decaído o sin energía.
2 Lo dice como si fuesen medidas de protección o contra medidas para defenderse de los ataques, cuando llegue el caso.
3 A partir de ahora, la expresión “Yo”, que se utiliza para llamar informalmente a alguien cuyo nombre no conoces, la cambiaré por “Hey”.
4 “Shachihoko”, es un animal del folclore japonés, con cabeza de tigre y cuerpo de carpa. En el antiguo Japón, se creía que tenía el poder de provocar lluvias, y por eso, templos y castillos eran adornados en sus techos con tejas ornamentales con la forma de este animal, para proteger estas edificaciones de los incendios. Más información en Wikipedia [Shachihoko].
5 Mal traducido. “straight man”, es la pareja del dúo cómico, la que dice frases que dan al comediante la oportunidad de hacer chistes.
6 “rush around” ~  ir a toda mecha, ir deprisa y corriendo, estar de un lado a otro, estar de un lado para el otro.
7 Modificado de “as followed” ~ como siguen.
8 “Limit Break” ~ Sobrepasar el límite. Aumenta todos los estados del usuario durante una corta duración, la carga de esta habilidad es caer agotado tras su uso.

13 Responses to Arifureta v7 c6

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. Brian López says:

    Al final Hajime es todo un hombre, se la come seguido a Yue, ese es un hombre!!

    Liked by 1 person

  3. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  4. Orley Serna says:

    Gracias

    Like

  5. Gabriel says:

    Que penso el autor al ponerle la apariencia de 12 años a Yue porque no la dejo en 15-16 por lo menos pero 12 me da cosa
    Y que Hajime al parecer se la ha comido y en mas de una vez no se que pensar :l

    Liked by 2 people

  6. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  7. a la onu no le gusto el final de este capitulo :V

    Liked by 2 people

  8. Y kaori? Que va a pasar con ella?
    Oh dios, El dia que ambos se encuentren va a ser un duro capitulo

    Like

  9. Ecle Chan says:

    hem hem… Hajime pidiendo a Yue por una recompesa por obedecerla… y… hem hem hem */////*

    Liked by 1 person

  10. Pingback: v7_c6 - Arifureta - Otra vez en Fhuren -

¿Algún comentario?