Arifureta v7 c7

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


Hajime se convierte en Papá I

 

“¡Fufufufu~n, fufufu~n! Qué tiempo tan bueno~ Es un espléndido clima para una cita~”

En la calle principal de Fhuren, la chica con orejas de coneja, Shia, estaba alegremente caminando y saltando. Su ropa era diferente a sus habituales y duraderas ropas de estilo aventurero — era un bonito vestido blanco leche de una sola pieza. Con un cuello estrecho, había una gran abertura en el escote y los abundantes pechos de Shia estaban ‘¡boing, boing!‘, bamboleándose mientras caminaba. Un esbelto cinturón negro estaba sujeto a su cintura. Su buena línea de cadera y la curva indescriptiblemente encantadora, se mostraban claramente. Delgadas, duras y hermosas piernas, se extendían desde la falda de 15 cm por encima de las rodillas, y las miradas de los hombres estaban concentradas en el par de colinas que rebotaban.

Pero lo más atractivo de ella, era su atmósfera y su sonrisa. Con las mejillas sonrojadas, ¡Soy feliz, por lo que no se puede evitar!, estaba desbordándose de ella sin ningún esfuerzo por ocultarlo. Acerca de ser una demi-humana o cómo llevaba un collar de esclava, se podrían decir que son como algo trivial mientras la gente de los alrededores se enamoraban de ella. También habían ancianos que sonreían como si vieran algo agradable.

Detrás de la exultante Shia, estaba Hajime, que caminaba con una sonrisa forzada. Tal vez porque estaba tan eufórica, Shia repetidamente caminaba un poco por delante, y luego se daba la vuelta con una sonrisa mientras esperaba que Hajime la alcanzase. Al igual que la gente de los alrededores, Hajime sonrió sin darse cuenta.

“Tu espíritu es demasiado alto, Shia. Vas a caerte si no miras al frente, ¿sabes?”

“Fufufu, no haré tal error~, después de todo he sido entrenada por Yue-sa—!?”

Debido a la advertencia de Hajima, Shia se dio la vuelta de nuevo mientras le respondía, ella casi se cayó. Hajime de inmediato agarró su cintura para sujetarla. Aunque no habría ningún problema teniendo en cuenta la fuerza física de Shia, ella vestía una falta corta hoy. Él no dejaría que los hombres jadeasen mientras mirasen a Shia para convertirse en afortunados pervertidos.

“L-lo siento.”

“Ves, ahora que lo entiendes, camina a mi lado.”

Mientras ella encogía su cuerpo a causa de la vergüenza de ser sujetada por la cintura, Shia recatadamente tiró de la manga de Hajime, y esta vez ella comenzó a caminar a un ritmo más lento a su lado. A causa de lo bonita que se veía con las mejillas sonrojadas, la mayoría de hombres de los alrededores parecían haber sido noqueados. Algunos de ellos eran a causa de los puños de sus amantes a sus lados.

Hajime y Shia seguían juntando las miradas de los alrededores, y finalmente entraron en el Ala de Turismo[1]. Habían varias instalaciones dentro del Ala de Turismo. Por ejemplo, estaban los teatros y los artistas callejeros en la avenida, los circos, las salas de música, el acuario[2], el estadio, el estudio de juegos, el observatorio, el colorido jardín de flores con un enorme laberinto de flores, y hasta hermosos edificios junto con las plazas.

“¡Hajime-san, Hajime-san! ¡Vamos al Meerstat primero! ¡Nunca he visto una criatura marina antes!”

Con un libro de guía en la mano, las orejas de coneja de Shia se movían como si quisieran expresar “¡Vamos! ¡Vamos!”. Parecía que ella nunca había visto ninguna criatura marina, porque vivía en «Haltina Sea of Trees», por lo que ella quería ir a Meerstat, un famoso acuario en el Ala de Turismo de Fhuren.

Por cierto, ella estaba acostumbrada a ver peces de agua dulce porque habían lagos y ríos en el Sea of Trees. Sin embargo, ella sentía que no eran los mismos, a pesar de que las criaturas marinas tenían formas similares a aquellos peces. Aunque Hajime pensaba en ellos como sólo peces… no dijo nada ya que entendía la situación. Hajime iba a ser amable con Shia hoy.

“Hee~, para que criaturas marinas estén tierra adentro… ese es el punto. Aunque la administración, el mantenimiento, y el transporte, deben ser un problema….”

Aunque Hajime no estaba interesado en absoluto, no lo rechazó ya que no tenía una razón para hacerlo. Además, Shia estaba felizmente sonriendo mientras tiraba de la mano de Hajime.

De camino en la avenida de artistas callejeros, sus ojos fueron capturados por la gente que hacía acrobacias mientras desafiaban el límite humano, cuando por fin llegaron a la gran instalación del Meerstat. Tal vez como para representar el mar, todo el edificio fue pintado en azul y habían multitudes de personas ahí dentro.

El interior era muy similar a la de un acuario en la Tierra. Sin embargo, tal vez porque no tienen la tecnología para hacer depósitos de agua transparentes que puedan soportar la presión del agua, como las de la Tierra, voluminosos azulejos de cristal estaban enterradas en la valla hecha de un metal parecido al cristal, y sólo era algo visible.

Sin embargo, a Shia no le importaba. Sus ojos brillaban por ver a las criaturas marinas por primera vez, y ella hablaba a Hajime mientras señalaba con su dedo. Justo al lado de ellos, estaba una niña con su familia, que también señalaba con centelleantes ojos. Inesperadamente, su mirada se encontró con la mirada de la persona que podía ser el padre, y porque Hajime se dio cuenta, lo miró con una mirada cálida. Hajime, que se sentía incómodo, tomó la mano de Shia y la llevó a otro lugar. Shia estaba sorprendida por la acción de Hajime, pero estaba feliz de que le tomó la mano, y no hace falta decir que ella le devolvió el agarre mientras se sonrojaba.

Después de esto y lo otro, disfrutaron del acuario durante una hora, cuando de repente Shia se quedó con los ojos abiertos cuando miraba a un determinado tanque de agua de nuevo, y comenzó a mirarlo fijamente.

Dentro estaba… un Seaman. Era un pez con un rostro parecido al de un humano, muy similar al del juego que Hajime conocía[3].

“… P-por qué él está aquí…”

Shia retrocedió y tembló. Tal vez debido a que el Seaman se dio cuenta de Shia, se giró para observarla con la misma expresión perezosa, desde el interior del tanque de agua. La tensión aumentó por alguna razón desconocida. Debido a dos personas, Hajime miró a la explicación colocada al lado del tanque de agua.

De acuerdo a ello, este Seaman era una bestia demoníaca acuática, y es capaz de utilizar la peculiar magia llamada “Telepatía”. Parecía ser capaz de hablar con fluidez, aunque rara vez hablaba, y él confirmó por la descripción que era famoso como una bestia demoníaca con la que podías conversar.

Sin embargo, incluso si era posible hablar, sólo respondía con una voz sin motivación, como si hablar fuera muy molesto. También, la precaución era necesaria porque la persona que hablaba terminaría deprimida como un efecto secundario. Es como el alcohol, y te vuelves hablador a medida que lo bebes. Sin embargo, no se llamaría una conversación mientras una persona unilateralmente sigue predicando al interlocutor… Por cierto, fue nombrado Lehman.

Ya que Hajime no sabía si Shia simplemente estaba mirándolo fijamente o si estaba teniendo una discusión con él. Sin embargo, cuando gotas de sudor comenzaron a aparecer en su rostro, y ella no le respondió, o cuando hablaba con ella de la forma habitual, él utilizó “Telepatía” en su lugar.

“Tú, ¿realmente puedes usar telepatía? ¿Realmente puedes conversar? ¿Puedes entender mis palabras?”

Debido a la repentina telepatía, los ojos de Lehman temblaron por un momento en respuesta. Seguido al cambiar su mirada de Shia a mirar lentamente a Hajime. Shia, cuya expresión expresaba, ¡De alguna manera gané!, fue ignorada.

“… Tch, este debería ser nuestro primer encuentro. En primer lugar, preséntate. Así es como muestras tus modales. Santo cielo, es por eso que los jóvenes de estos días…”

Fue enseñado sobre modales por un pez con la cara de un anciano. Él lamentó su error. Con las mejillas contraídas, Hajime trató de hablar de nuevo.

“… Mi error. Soy Hajime. Parece que realmente puedes conversar. ¿Sólo qué es Lehman?”

“… Sabes. ¿Sólo qué es un humano? ¿Cómo puedes contestar eso? Es por eso, cómo voy a saber yo la respuesta. Bueno, sólo puedo decir que soy yo. Ni más ni menos. Además, llámame por mi nombre o por lo que quieras.”

Hajime había pensado “Realmente cómo piensa él…”. Pero, de alguna manera, habló sobre el sentido común, además era bastante genial. Eso fue completamente inesperado. ¿No fue escrito que era apático?, él quería quejarse al personal del acuario. Hajime estaba mirando a algo en la distancia, evadiendo la realidad, pero esta vez vino una pregunta de Lehman.

“Yo también quiero preguntar una cosa. Tú, ¿por qué puedes usar telepatía? No hay señales de uso de la magia humana… Era como si tú eres lo mismo que yo.”

No era más que una pregunta natural. Después de todo, un ser humano estaba utilizando una magia peculiar, “Telepatía”. Tenía curiosidad en cuanto a por qué era capaz de utilizarlo casualmente igual. Puede ser que sea la causa del por qué el raramente conversador Lehman estaba respondiendo a la conversación. Hajime explicó que era capaz de usarlo al devorar la bestia demoníaca que era capaz de usar la telepatía.

“… Eso son un montón de dificultades para alguien tan joven. Está bien, pregúntame lo que quieras. Este anciano responderá a cualquier cosa que esté en mi conocimiento.”

Fue compadecido. Al parecer, él pensó que era tan pobre que no tenía otra opción que devorar las bestias demoníacas. Cuando vio su aspecto actual, y él vestía buena ropa, dijo mientras sorbía por la nariz, “¡Parece que has trabajado muy duro, buen chico! Me dan ganas de llorar.”

Hajime no lo corrigió porque era la verdad que tuvo algunos momentos difíciles. Sin embargo, para que él sea compadecido por un pez… era un poco deprimente. De alguna manera, se las arregló para dejarlo a un lado y le preguntó a Lehman varias cosas. Por ejemplo, ¿Tienen las bestias demoníacas una clara voluntad? ¿Cómo nacen las bestias demoníacas? ¿Hay otras bestias demoníacas con la que las personas se pueden comunicar? … Lehman respondió que la mayoría de las bestias demoníacas no tienen una clara voluntad. No sabía si otras bestias demoníacas podían entender el lenguaje humano, más que la de su especie. Además, no sabía cómo nacían las bestias demoníacas.

Una moderada cantidad de tiempo había pasado mientras le preguntaba un montón de cosas, y comenzaron a concentrar la atención porque era un espectáculo surrealista para los espectadores ver a un joven y a un pez con cara de anciano, mirándose el uno al otro. Shia, que comenzó a sentirse inquieta, tiraba de su manga, por lo que Hajime terminó la conversación.

A pesar de que su conversación con Lehman fue algo interesante, hoy se decidió que el saliese y pase el tiempo con Shia. Él no descuidaría su promesa. Lehman también dijo “Oops, parece que he estorbado en vuestra cita”, mientras terminaba la conversación al entender la situación. Por cierto, se llevaban tan bien que se llamaban entre ellos con “Leh-san” y “Ha-boy”. Hajime podía ver la “nobleza” dentro de Lehman.

Al final, Hajime le preguntó por qué Lehman estaba en un lugar así. La respuesta era…

“¿Nn? Justo como he dicho antes, yo estaba viajando libremente… pero el agua subterránea por la que estaba nadando, de repente brotó hacia afuera y fui lanzado… Antes de darme cuenta, estaba en un lugar cubierto de hierba junto a un manantial. Aunque no moriré, incluso sin agua, no me puedo mover sin ella. Cuando traté de pedir ayuda usando telepatía… Bueno, me trajeron aquí.”

Inmediatamente, una gota de sudor manaba de la frente de Hajime. Obviamente, fue en el momento en que salieron de la Gran Mazmorra de Raisen. Al parecer, Lehman fue involucrado y lanzado junto con ellos en el brote de agua. Aunque el verdadero culpable era la idiota Miledi, no cambiaba que ellos lo involucraron.

Hajime, ahem, se aclaró la garganta, y luego preguntó a Lehman.

“Ah~, Leh-san. Es decir, qué puedo decir. ¿Quieres salir de aquí?”

“? Eso es, por supuesto. Porque soy más adecuado para viajar libremente. Vivir de forma natural es lo mejor para un ser vivo. En lugar de dentro de esta jaula, prefiero morir en el océano.”

Lehman utilizó una gran cantidad de connotaciones en esas palabras. Por lo tanto, Hajime, al que le agradaba Lehman, decidió ayudarlo porque él también tuvo la culpa.

“Leh-san. Si es así, te llevaré a un río cercano. Al parecer, tu situación fue causada por mi equipo. Como te sacaré en pocos minutos, por favor, cree en mí, y tranquilamente te transportaré.”

“Ha-boy… Heh, aunque eres joven, para tener tal forma de pensar… No sé lo que vas a hacer, pero nadie debería ser capaz de igualar tu poder. Creeré en Ha-boy y esperaré.”

Hajime y Lehman mostraron sonrisas varoniles. Como si entendiese sus expresiones, las mejillas de Shia se contrajeron y dijo, “¿Huh? ¿No me digas que es otro rival?”, Hajime tiró de la mano de Shia mientras se daba la vuelta. Aunque la razón era desconocida, Lehman utilizó “Telepatía” hacia Shia, que seguía a Hajime.

“Pequeña señorita, lo siento por sorprenderte antes. No sueltes la mano unida al de Ha-boy.”

“¿Heh? ¿Heh? Umm, bueno, ¡no hay necesidad de preocuparse por eso! ¡Tuve mi primer beso con Hajime-san gracias a eso! Además, ¡definitivamente no la soltaré!”

Aunque ella no lo entendía, Shia respondió con firmeza. Lehman mostró una sonrisa de satisfacción mientras miraba a Shia. “Qué entrometido”, Hajime rezó por la buena suerte de su nuevo amigo a partir de ahora, mientras salía del acuario Meerstat con una sonrisa forzada.

Después de unos pocos minutos, la garra de una grúa se abrió camino hacia la parte inferior del acuario. Destruyó el tanque de agua de Lehman, utilizó el brazo para coger a Lehman, que salió espléndidamente junto con el agua, derrotó a los miembros del personal, que estaban detrás de ellos (no hubieron heridos). Además, destruyó una pared para salir, y desapareció lejos en el cielo; este tipo de cosas sucedieron. Habían alborotos acerca de si se trataba de una nueva especie de bestia demoníaca o la habilidad oculta de Lehman… pero eso era algo trivial.

* * *

En ese momento, en el otro lado…

Yue y Tio estaban de compras dentro del Ala Comercial. Aún así, porque ya había una gran cantidad de cosas necesarias dentro de la “Caja del tesoro” de Hajime, sólo podían reponer una pequeña cantidad de cosas que consumen en su viaje. Por lo tanto, en lugar de comprar alimentos, las dos simplemente estaban deambulando indiferentemente por las diversas tiendas en el Ala Comercial.

“Hmm. Aún así, Yue. ¿Realmente está de acuerdo sobre eso?”
“? … ¿Sobre Shia?”

“Mm-hmm. Es posible que varias cosas hubieran progresado en este momento, ¿sabe? ¿Ha pensado usted en eso?”

Tio estaba cuestionando a Yue, que estaba determinando las cosas exhibidas en la tienda. Su tono estaba lleno de curiosidad. ¿Está bien estar tan tranquila? ¿No es posible que ella le adelantase[4]? Tio estaba interesada en la misteriosa relación de los tres. Debido a que serían compañeros de viaje de ahora en adelante, ella quería conversar sin reservas por una vez.

Por otro lado, Yue no estaba alterada. Ella simplemente se encogió de hombros y miró a Tio. No había una sensación de crisis en absoluto.

“… Estoy feliz si es el caso.”

“¿Feliz? ¿Aunque el hombre que ama se vuelva íntimo con otra mujer?”

“… No es otra mujer. Es Shia.”

Cuando Tio inclinó la cabeza, Yue continuó hablando mientras caminaba por la tienda.

“… En el principio, cuando ella trataba de acercarse a Hajime… Estaba molesta porque ella claramente tenía otra intención… Sin embargo, lo entiendo ahora.”

“¿Entiende?”

“… Nn, esa chica siempre dio su mejor esfuerzo. Siempre utilizó su máximo esfuerzo. Todo por el bien de sus cosas importantes y las cosas que ama. Ella es directa para bien o para mal.”

“Hmm. Ésta entiende con sólo verla… ¿Es por eso que tienen tal vínculo?”

Tio sonreía cuando Shia, alguien con la que estaba relacionada durante sólo un corto tiempo, apareció en su cabeza. Ella naturalmente sonrió al pensar en la chica que animaba el ambiente, cuya sonrisa no desaparecía a pesar de las dificultades que ha experimentado por ser una demi-humana. Además, aunque había un montón de cosas decepcionantes sobre ella, porque todavía era joven. Tio le gustaba Shia. Sin embargo, ella pensó que era una razón débil para que le permitiera ir a una cita con el amante de Yue. Al final, ella quería confirmar otra razón aparte que Yue quería a Shia.

“… La otra es.”

“¿Otra? ¿Qué quiere usted decir con otra?”

Debido a la inquisitiva cara de Tio, Yue empezó a sonreír mientras contestaba.

“… Shia también me quiere. Al menos tanto como a Hajime. Ellos son lo mismo, aunque tienen una diferente relevancia… ¿No es eso lindo?”

“… Cierto… Amo y Yue, ustedes son necesarios para esa niña… Sólo hay pocas personas que podrían cariñosos de quien los trató cruelmente. Esa podría ser su virtud. Hmm, ésta piensa que ésta entendió lo que Yue piensa de Shia… Pero, ¿qué pasa con Amo? ¿Ha pensado que Amo podría estar cautivado por ella? ¿No entiende el encanto de esa niña?”

Yue se encogió de hombros como si aquellas cosas fueran ridículas, y esta vez mostró una cautivadora sonrisa. Ojos entrecerrados, mejillas ruborizadas, ella se lamió sus labios. Su seductividad se desbordó de su cuerpo, aunque ella era pequeña como una niña. Los hombres y las mujeres que caminaban por los alrededores se detuvieron para mirarla. En los siguientes momentos, los accidentes aparecían aquí y allá; los peatones se chocaban porque andaban mientras sus ojos seguían clavados en Yue. Una desbordante sensualidad salía del voluptuoso cuerpo de Tio, pero al lado de ella se volvía borroso. Tio recordó el momento en que ella miró a hurtadillas a Yue la anterior noche, y se quedó cautivada por ella.

“… Quiero aumentar “las personas importantes” de Hajime. Sin embargo,… sólo yo soy “especial”… si piensas que puedes llevártelo, entonces inténtalo. No importa el momento, el lugar, o quién sea… Yo seré la ganadora.”

“¿Puedes hacerlo?”, Yue decía implícitamente la declaración con una sonrisa, y Tio retrocedió por la fuerza que sintió proveniente de la diferencia entre la habitual falta de expresión de Yue. Porque ella retrocedió inconscientemente, Tio reveló una sorprendida expresión y levantó ambas manos para mostrar que ella se rindió con una amarga sonrisa.

“Bueno… ésta nunca pensó en iniciar una pelea. Ésta siente que es suficiente, siempre y cuando Amo abuse de ésta.”

“… Una pervertida.”

Yue miró a Tio con una expresión asombrada, mientras que la persona en cuestión se limitó a reír alegremente. Por lo tanto, Yue, que había adivinado que Tio estaba tratando de encontrar una manera de relacionarse con ellos cuando comenzó a propósito tal conversación, sólo podía suspirar debido a que la raza Ryuujin a la que anhelaba, resultó en una pervertida. Sin embargo, ella sonrió con ironía, ya que parecía ser capaz de llevarse bien.

Así, la distancia entre Yue y Tio se acortó ligeramente, mientras salían de la tienda y,

¡¡BOOM!!

“¡¡Guwa!!”
“¡¡Ahhh!!”

La pared de un edificio cercano fue destruida de inmediato, y los gritos de los dos hombres se podían escuchar de allí, mientras aparecían con sus caras hundidas en el suelo. Además, varios hombres también fueron despedidos por la ventana del mismo edificio como si fueran bolas de Pinball mientras gritaban. Los sonidos de destrucción resonaron del interior del edificio, y con eso, la pared se agrietó y colapsó como si el edificio recibió un fuerte terremoto.

Con varias decenas de hombres convulsionando son sus extremidades dobladas en extrañas direcciones, mientras formaban una línea en la calle. El edificio, que ya no podía soportar el daño, finalmente se derrumbó con un tremendo rugido.

Entre los espectadores que se habían dispersado en la distancia, Yue y Tio percibieron familiares voces y presencias. Por lo tanto, se quedaron en sus lugares y miraron dentro del dispersado polvo con expresiones de asombro.

“Ah, ah, estas son las dos presencias, como era de esperar…”

“¿Huh? ¿No son Yue-san y Tio-san? ¿Por qué estáis aquí?”

“…. Esa es nuestra línea… Estáis exagerando para ser una cita.”

“En serio~, ¿bueno? Oh, Amo, ¿en qué tipo de problemas se metieron en este momento?”

Del mismo modo que Yue y Tio percibieron, lo que apareció del dispersado polvo eran Hajime y Shia. Los dos deberían estar en una cita ahora, pero se acercaron a Yue y Tio con familiares armas en sus brazos. Ella estaba vistiendo un adorable vestido, por lo que la apariencia de Shia, que cargaba con una arma brutal, era verdaderamente surrealista.

“Ahaha, aunque nunca pensé que fuera a convertirse en tal cita… es sólo que el desarrollo… destruimos una instalación relacionada con una organización que vende personas…”

“… ¿Qué tipo de desarrollo acabó en luchar contra una organización clandestina?”

Yue exhibió una asombrada expresión mientras Shia soltó una risa seca. Tio estaba mirando a Hajime, pidiendo una explicación.

“Bueno, estamos un poco faltos de ayuda por ahora. ¿Así que me podéis ayudar después de que explique la situación?”

Mientras guardaba a Donner en la funda, Hajime apartó a los hombres que se desplomaron en el suelo como si fueran piedras, ya que obstruían su camino. Mientras miraba a los hombres apilados con una mirada maliciosa[5], Hajime empezó a explicar la situación a Yue y Tio.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Sightseeing Ward” ~ Ala de Turismo. He decidido quedarme con esta traducción.
2 “aquarium” ~ acuario. Pero se refiere a los gigantescos tanques de cristal u otro material, para contener muchos peces.
3 “Seaman”, un videojuego para tener una mascota virtual, para la Sega Dreamcast. También está para la PlayStation 2. Se puede interactuar con el pez vía micrófono. Como el nuevo dueño de la mascota, el jugador tiene la responsabilidad de cuidarlo y aprender sobre la enigmática especie “Seaman”, utilizando una réplica del laboratorio que lo descubrió. El jugador debe suponer todo por sí mismo, tal como un cuidado apropiado, con algunos consejos del narrador. Las acciones son limitadas, una porción de su conocimiento es cultura general. Puede llegar a ser bastante domesticado, pero esto no le previene de insultar al jugador o construir comentarios poco amigables. Más información en Wikipedia [Seaman (video game)], sólo encontrado en inglés.
4 “Isn’t it possible she passed thou?”. Por el contexto, puede significar que ella ya se haya robado a Hajime, o algo parecido.
5 “leer” ~ malicioso. Esto me recuerda cuando jugué a Pokemon en inglés, fue muy educativo ver las animaciones y descifrar el nombre de los ataques.

4 Responses to Arifureta v7 c7

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  4. Ecle Chan says:

    El título me llamó la atención y pensé que vería algo como lo de cierto demonio negro de otra novela… no diré cual, solo que es un reencarnado con muchas habilidades y cuenta con un harem.
    Primer amigo de la historia, quiero ver como se desarrolla y como salen de está, por otra parte la primera esposa parece aceptar que en verdad Shia sea la segunda a bordo, interesante desarrollo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s