Arifureta v7 c9

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


Hajime se convierte en Papá III

 

Después de recibir la telepatía de Shia, Hajime y Yue corrieron hacia el lugar informado. Siendo enviados a la subasta, no había necesidad de preocuparse por la vida de Myuu, pero ella debe tener bastante carga mental. De cualquier manera, deben rescatarla rápidamente.

Cuando llegaron a su destino, dos enormes hombres vestidos de negro estaba de pie en la entrada. Pensando que Myuu sería transportada a otro lugar si hacía un alboroto, Hajime se trasladó a un callejón y utilizó la transmutación para infiltrarse desde el sótano.

Acompañado por Yue, se movieron rápidamente usando interceptación de señales. Era realmente una pena que no hubiese un cartón[1]. Siempre y cuando lo tuvieran, no habría necesidad de utilizar la habilidad de interceptación de señales…

En poco tiempo, numerosas jaulas se podían ver en el interior del sótano. La única persona que custodiaba la entrada estaba durmiendo. Pasaron por delante del guardia, y encontraron a alrededor de diez niños humanos dentro, que estaban encogiéndose del frío suelo de piedra. Nueve de los diez niños iban a ser subastados hoy.

En verdad, porque la mayoría de los humanos eran creyentes de la Iglesia de los Santos, estaba prohibido vender o convertir a humanos en esclavos. Aun así, los delincuentes de la raza humana podían convertirse en bienes de comercio. Estaba bien vender o esclavizar a los que traicionaron a Dios. Sin embargo, los niños que temblaban ante sus ojos, posiblemente no pudieron caer en este tipo de circunstancia en las que se convirtieron en criminales. Para empezar, un humano que se convirtió en un esclavo con los procedimientos regulares, no sería enviado a una subasta. Como tal, han sido capturados y son vendidos ilegalmente.

Hajime se acercó a la jaula y se encontró con las miradas de los niños que estaban asustados por la silueta que apareció de repente. Entonces, él les preguntó con una tranquila voz.

“¿Había una niña de la tribu Sea-dweller aquí?”

Los asustados niños deben haber pesando que era su turno para ser vendidos, por lo que se miraron los unos a los otros, desconcertados por la inesperada pregunta. La figura de Myuu no estaba dentro de la jaula, por eso Hajime le preguntó a los niños. Se preguntaba si había otra jaula o ella ya había sido sacada.

Los niños se quedaron en silencio por un tiempo, pero cuando Yue se puso en cuclillas al lado de Hajime, mirándoles con amables ojos, y murmuró “… Está bien”.

Parecían un poco calmados, y uno de los chicos con una edad sobre los siete u ocho años de edad, respondió tímidamente la pregunta de Hajime.

“Esa es, la niña de la tribu Sea-dweller fue llevada hace un tiempo… Onii-san, Onee-san, ¿quiénes sois?”

Era como él esperada, ella ya había sido sacada. Hajime chasqueó la lengua para sus adentros y simplemente respondió al inquieto muchacho.

“Hemos venido a rescataros.”

“¿¡Eh!? ¿¡Vais a rescatarnos!?”

Las palabras de Hajime hicieron que el niño sin querer gritase, y levantara una mirada de asombro y alegría. Su voz resonó con claridad dentro de la jaula del oscuro sótano. aunque el niño se cubrió su boca en pánico, el guardia le escuchó y gritó “¿¡Qué pasa con el alboroto!?”, mientras se levantaba y corría a trote hacia la jaula del sótano.

De este modo, él encontró al equipo de Hajime y se puso rígido por un momento antes de gritar “¿¡Quiénes sois bastardos!?”, sacó una daga y les atacó. Los niños gritaban mientras se imaginaban visiones de Hajime y Yue colapsando después de haber sido apuñalados.

Sin embargo, era algo imposible para que esto sucediera. Hajime agarró casualmente la daga con su mano izquierda, puso su fuerza en ella, y aplastó la cuchilla. Hajime abrió su palma y dejó caer los fragmentos de la cuchilla. El guardia no podía registrar lo que pasó, estaba atónito por un momento, y bajó su mirada hacia la daga en su mano, pero sólo pudo ver el mango. Al final, entendiendo lo que pasó, el hombre se puso pálido y retrocedió mientras pronunciaba “Qu-Qu-“.

Hajime inmediatamente agarró la cabeza del hombre y lo lanzó al suelo.

¡SQUIIIISH!

El hombre murió de inmediato, acompañado con un crudo sonido.

“Un guardia primero debe hacer sonar la alarma.”

Diciendo una cosa así con una asombrada expresión, Hajime, que al instante mató al guardia, hizo que los niños estuviesen con los ojos desorbitados de sorpresa. Sin importarle sus miradas, Hajime utilizó transmutación para desmontar las barras de hierro. A los ojos de los niños, vieron que los barrotes de hierro desaparecieron en un instante, lo que les puso tensos, y sus bocas estaban muy abiertas por la sorpresa.

“Lo siento, Yue, pero ¿puedo confiarlos a ti? Parece que no puedo hacer otra cosa que arrasar ahora.”

“Nn… déjamelo a mí.”

“Los oficiales de seguridad deberían llegar pronto, así que está bien dejar a los niños con ellos. El jefe de la sucursal, Ilwa, nos ayudará, también… Vamos a dejarle los detalles a él.”

Yue estaba observando desde la distancia con una mirada un tanto simpatizante. Era dirigido al Jefe de la Sucursal del Gremio. En realidad, antes de venir aquí, habían cogido a un adecuado Aventurero para que entregue una piedra de telepatía a Ilwa, ya que pensaban en explicarle la situación a él. La placa de estado con el rango “Oro” fue útil en un momento así. Porque después de ver el color de Hajime, el aventurero se puso rígido por un momento y su actitud se volvió en una formal… Era similar a cómo los japoneses saludaban a una estrella de Hollywood que llegó a la ciudad. Incluso saludó mientras aceptaba a escuchar su petición.

Por cierto, ya que la piedra de telepatía no se podía activar desde el lado de Ilwa, le hicieron escuchar el informe de manera unilateral; acerca de cómo se metieron en una lucha contra una enorme organización clandestina, y que Hajime le dejó el tratamiento posterior a él, lo que hizo que su rostro se pusiera blanco en su oficina.

Hajime, una vez más, transmutó un pasaje desde la mazmorra[2] a la superficie, confió a los niños a Yue, y rápidamente se dirigió hacia la sala de subastas. Al mismo tiempo, el chico de antes detuvo a Hajime llamándole.

“¡Nii-chan! ¡Gracias por ayudarnos! ¡Definitivamente puedes salvar a esa chica también! Ella estaba realmente asustada. Incluso yo no pude hacer nada…”

Al parecer, a este chico no le importaba que Myuu fuera de una demi-humana, y parecía haber tratado de animarla. Él era un chico bastante animado, aunque él mismo fue capturado. Hajime acarició la cabeza del niño que se sentía amargado de su impotencia.

“Wah, ¿q-qué pasa?”

“Bueno, si sientes que fue mortificante, entonces sólo tienes que volverte más fuerte. Por el contrario, no hay nada más que hacer eso. Esta vez es mi turno, pero la próxima vez es tu turno si surge algo.”

Después de decir esto, Hajime se dio la vuelta y salió de la mazmorra. El muchacho se agarró su cabeza acariciada en una total sorpresa, tenía los ojos centelleantes en el siguiente momento, y apretó los puños con un rostro un poco varonil. Yue miró al chico con una mirada complacida y llevó a los niños a la superficie.

* * *

La sala de subastas estaba envuelta en su propia y extraña atmósfera.

Los invitados en la sala eran alrededor de 100 personas. Todos llevaban raras máscaras, y nadie estaba haciendo ningún ruido. Sólo silenciosamente levantaban letreros con números, cuando la mercancía que querían estaba a la subasta. Ellos dudaban en hablar porque no querían ser identificados.

Incluso los invitados, que estaban tratando de no dejar salir ningún sonido, involuntariamente levantaron sus voces cuando “esa” mercancía salió.

Lo que apareció era una niña de la tribu Sea-dweller, dentro de un tanque de agua con una distancia de dos metros en todas direcciones[3]. Se le arrancó[4] sus ropas, desnuda, ella encogió su cuerpo mientras se agarraba las rodillas en la esquina del tanque de agua[5]. La tribu Sea-dweller podía respirar dentro del agua. Esta era la razón de por qué ella fue puesta dentro del tanque de agua, para demostrar que era una auténtica Sea-dweller. Y tal vez porque había escapado una vez, unos grilletes metálicos fueron puestos en sus extremidades. Esto es una espectáculo tan cruel para esas extremidades tan pequeñas.

Las numerosas miradas, que asustaban a Myuu, se estrecharon y comenzaron a competir. Su precio subió a un fiero ritmo. Era una cosa única, por lo que probablemente pensaron que serían capaces de comprar y ocultar la Sea-dweller. Esto era posible porque todavía no han llegado a saber los alborotos que se produjeron durante el día.

La ruidosa sala hizo que Myuu se encogiese más y más, mientras apretaba su mano que sostenía una tela negra. Era el parche de Hajime. Cuando ellos trataban de separar a Myuu, estaban demasiado ocupados tratando de calmar a Myuu, y esto fue olvidado. Hajime lo recordó más tarde, y llevaba un parche de repuesto.

El parche de Hajime se había convertido en el pequeño apoyo de Myuu. Siendo separada de su madre, obligada a ir a través de duros viajes, siendo puesta dentro de la oscura jaula, empapada por las aguas residuales, y ella huyó desesperadamente. Cuando pensó que era el fin, fue envuelta en algo caliente. Ella se despertó debido a un agradable olor, y frente a ella estaba un chico de cabello blanco que llevaba la tela negra en uno de sus ojos. Ella silenciosamente lo miraba en sorpresa, y cuando ella trató de mirar hacia otro lado, de alguna manera, él se volvió para mirarla. Myuu también se volvió un tanto obstinada y le devolvió la mirada, cuando un delicioso olor que ella echaba de menos le hizo cosquillas en la nariz.

Después, ella respondió cuando se le preguntó por su nombre, y cuando vio las hermosas luces rojas siendo emitidas, ella fue puesta dentro de un baño caliente. Entonces, la hermana mayor con orejas de coneja, con el color de pelo similar al del chico — aunque habían algunos tonos azules — lavó su cuerpo. Sin saberlo, ella llamó a la hermana mayor, que se presentó como Shia, con “Onee-chan”, debido a la agradable sensación del baño caliente y el suave lavado.

Siendo sostenida, sentada en su regazo, mientras era capaz de comer las deliciosas carnes, Myuu seguramente no se olvidaría de esto a lo largo de su vida. Ella estaba absorta en ser alimentada, y sin el conocimiento de ella, el muchacho llamado Hajime había regresado. A pesar de que se puso un poco cautelosa, su cautela se disipó completamente cuando él saco unas bonitas ropas, la vistió delicadamente, y secó su cabello con el cálido y agradable viento.

Es por eso que ella estaba muy triste cuando escuchó que se separarían porque era necesario confiarla a la oficina de seguridad. Después de ser separada de su madre, mientras soportaba la soledad y el miedo durante mucho tiempo, Myuu no quería separarse de los amables Onii-chan y Onee-chan que ella conoció en este lejano lugar. Ella no sería capaz de soportar estar sola de nuevo.

Por lo tanto, Myuu protestó con todas sus fuerzas. Ella tiró del pelo de Hajime, arañó sus mejillas muchas veces, y tomó la tela negra atada a su ojo. Ella dijo en repetidas ocasiones, ¡Myuu quiere permanecer juntos! Sin embargo, el Onii-chan y la Onee-chan no podían quedarse con ella, y como resultado, Myuu fue dejada atrás.

Myuu pensó, mientras su cuerpo se encogía más. Como era de esperar, ¿me abandonaron porque seré una molestia? ¿Están cabreados porque les quité esta tela negra? ¿Soy odiada por Onii-chan y Onee-chan? Ella estaba muy triste, y las lágrimas caían de sus ojos. Si puedo encontrarlos de nuevo, quiero disculparme por ser una molestia. Devolveré esta tela negra, y esta vez… Quiero que de alguna manera nos quedemos juntos.

“Onii-chan… Onee-chan…” Murmuró Myuu, cuando de repente, el tanque de agua dejó escapar un fuerte sonido debido a un impacto.

“¡Eeek!”, Myuu se asustó, miró a los alrededores, y frunció el ceño. Había un hombre enmascarado con un esmoquin cerca, y ella se dio cuenta de que él estaba gritando algo mientras pateaba repetidamente el depósito de agua. Al parecer, él quería que los invitados la vean nadar para aumentar más su precio, y pateaba el tanque de agua, ya que pensaba que la inmóvil Myuu estaba durmiendo.

Sin embargo, Myuu se volvió aún más asustada, encogiendo más su cuerpo, y no se movió en absoluto. Encogiendo su cuerpo mientras apretaba fuertemente el parche de Hajime, al mismo tiempo que soportaba el sonido del impacto y el tanque de agua que se agitaba.

El hombre, que era el anfitrión de la subasta clandestina y miembro de Flithof, temió que la inmóvil Myuu estaba enferma, lo cual le bajaría su precio, por lo que le dijo a un hombre que trajera una vara. Era para ser directamente impulsada[6] hacia ella para obligarla a moverse. Él involuntariamente maldijo y se impacientó debido a los ruidos hechos por los invitados.

“Santo cielo, qué mocosa tan irritante. No me des problemas a un humano como yo. ¡Zopenca mentecata[7]!” El anfitrión subió la escalera, y trató empujar la varilla en Myuu. Myuu cerró los ojos con fuerza y se preparó para el impacto.

Sin embargo, en lugar del impacto… lo que la alcanzó fue la voz de la persona que más quería escuchar.

“Te devolveré esas palabras a ti, ¿de acuerdo? Bastardo de mierda.”

En el siguiente momento, una sombra cayó, revoloteó desde el techo, y pisoteó la cabeza del anfitrión, que fue aplastado junto con la escalera cuando cayó, debido al impulso. ¡Splash! La sangre salpicó del anfitrión, como si hubiera explotado. Él fue literalmente aplastado.

La sombra, Hajime, que apareció con tal impacto, ni siquiera miró al hombre que se derrumbó, y golpeó el tanque de agua con su brazo artificial. ¡Smash! El tanque de agua fue destruido, acompañado con el sonido de algo siendo destrozado.

“¡Eeep!”, Myuu fue arrojada fuera junto con la corriente[8] de agua, y ella gritó sin querer.

Myuu fue capturada de inmediato por algo caliente, y ella tímidamente abrió los ojos. Estaba la persona que ella quería encontrarse, el que en vano esperaba que viniera cuando escuchó su voz… Él estaba ciertamente aquí. Ella estaba en sus manos. Myuu parpadeó y en silencio observó a Hajime, al igual que la primera vez que se conocieron.

“Hey, Myuu. Tú, ¿por qué siempre estás empapada cuando nos encontramos?”

Hajime lo dijo en tono de broma, y en silencio observaba a Myuu. Entonces, ella le preguntó en un susurro.

“… ¿Onii-chan?”

“No sé quién es este Onii-chan, pero Hajime-san, cuyo cabello tiraste, mejillas arañaste, y el parche que tomaste es sin duda mío.”

Hajime respondió con una forzada sonrisa, y las redondas pupilas de Myuu se humedecieron. Siguiendo eso…

“¡¡¡Onii-chan!!!”

Ella se aferró al cuello de Hajime con fuerza y comenzó a sollozar. Hajime tenía una preocupada expresión, y dio palmaditas a la espalda de Myuu. Luego, él ágilmente la envolvió en una manta.

Y los dos, Myuu y Hajime, que se reunieron una vez más cerca del agua, estaban rodeados por hombres vestidos de negro que vinieron corriendo a toda prisa. En los asientos de los invitados, había un alboroto, y se preguntaban por qué Hajime no huyó de inmediato. Sin embargo, incluso ahora, no parecía que quisiera huir.

“Mocoso[9], parece que no eres tan inteligente por poner tus manos en contra de Flithof. Deja esa mercancía y te daré una agradable muerte, ¿vale?”

Siendo rodeado por 20 hombres de fuerte apariencia, Myuu levantó la cabeza del cuello de Hajime y le miró con inquietud. Hajime movió su cara cerca de la oreja de Myuu y susurró, Va a ser problemático, por lo que tápate los oídos y cierra tus ojos, y puso las pequeñas manos de Myuu para cerrar sus oídos. A pesar de que Myuu se preguntaba por qué, ella asintió con la cabeza, y se sentía relajada porque Hajime tenía una actitud tranquila, sin ninguna impaciencia o ansiedad. Ella, obedientemente, utilizó sus manos para taparse los oídos, cerró los ojos, y hundió la cara en el pecho de Hajime.

Las venas aparecieron en las frentes de los hombres de negro, cuando fueron completamente ignorados, y gritaron en voz alta, ¡No dañéis la mercancía! ¡Y matad al mocoso! Al mismo tiempo,

¡¡¡BOooOOoM!!!

Con un sonido seco y explosivo, la cabeza del jefe de los hombres de negro, explotó. Todos dejaron escapar un “¿Eh?”, y se quedaron con los ojos desorbitados sin ser capaces de entender nada. Sólo podían ver al hombre de negro derrumbado con su materia cerebral dispersada por la parte posterior de su cabeza. Usando esa oportunidad, Hajime disparó aún más en sucesión. Mientras todos se pusieron tensos debido a no saber lo que había pasado, el sonido del fuego rápido sonó, y cuando recuperaron sus sentidos, el número de cuerpos que tenían sus cabezas reventadas ascendía a 12.

En ese momento, finalmente se dieron cuenta de que el chico ante ellos no era nada normal, y los hombres vestidos de negro retrocedieron mientras los invitados comenzaron a inundar las salidas, gritando.

“¡T-Tú, qué eres! ¡Qué, cómo… esto—!”

Confundido y tratando de luchar contra el miedo, uno de los hombre de negro frenéticamente actuó valiente al levantar su voz. Diez personas más vinieron desde el interior y se estremecieron cuando vieron la desastrosa escena en la sala.

Al verlos, Hajime resopló.

“¿Por qué preguntas? ¿No lo entiendes con sólo verme? Vengo aquí a recuperar la cosa que vosotros tomasteis de mí. Lo siguiente… sólo es una advertencia de mí. Esto sucederá a los que tomen algo de mí. Por eso, ¿haré que el final sea uno llamativo?”

Hajime lo dijo y utilizó “Aerodynamic”[10] para ir hacia el techo de la sala, y sin el conocimiento de los demás, saltó a fuera por el agujero y alcanzó el tejado.

“Yue, Myuu fue asegurada a salvo. ¿Cómo está la cosa en tu lugar?”

“… Nn, han llegado al refugio. El final será después de que todos los invitados salgan.”

“Ya veo, entonces vamos a hacer que el gran final sea uno llamativo.”

“¡Nn!”

Hajime utilizó “Aerodynamic”, saltando más en el cielo. Luego, habló a Myuu, que fielmente tapó sus oídos y hundió su cara en el pecho de Hajime. Ella parpadeó y miró a los alrededores cuando Hajime dijo, “Está bien ahora, Myuu”, y… “¿¡Fuwah!?”, ella lo dijo con una sorprendida voz.

No se podía evitar porque cuando ella abrió los ojos, estaba en el cielo donde podía ver todas las partes de la ciudad. Por otro lado, la puesta de Sol que parecía estar en llamas, tenía el cielo de la tarde de color rojo. Por encima del suelo, estaban las relucientes luces artificiales, creando una hermosa iluminación. Los ojos de Myuu brillaron al ver el magnífico espectáculo por primera vez, y se agarró al pecho de Hajime mientras dice, Kyaa.

“¡Onii-chan es increíble! ¡Onii-chan puede volar en el cielo!”

“No es volar, sólo salta—… bueno, lo que sea. Más importante aún, dejaré que Myuu vea algunos llamativos fuegos artificiales, ¿vale?”

“¿Fuegos artificiales?”

“Los fuegos artificiales son… algo así como una explosión.”

“¿Explosión?”

Aunque no podía dar una buena explicación, Hajime no le importaba ya que la cosa que tenía que hacer era todavía lo mismo. Mientras sostiene a Myuu con su brazo derecho, utilizó “Aerodynamic” para permanecer en el cielo, y sacó un anillo de la “Caja del tesoro”. Era un detonador a distancia de la bomba que hizo con “Piedra de inducción”. De hecho, había dispersado las bombas en lugares adecuados mientras buscaba a Myuu.

“Pues bien, es hora de empezar. Ta~ma~ya~[11].”

“¿Ta~ma~ya~?”

En el momento que las voces de Hajime y Myuu resonaron en el cielo de la tarde, tremendos rugidos sonaron por la totalidad de Fhuren, y el horrendo impacto corrió a través de los edificios relacionados con Flithof. Incluso el museo utilizado como la sala de subastas clandestinas, donde, ¿Edificio histórico? ¿Obras de arte? ¿Estos son deliciosos?, fueron destrozados en pedazos. Las llamas saltaron al cielo junto con las tremendas explosiones. Los edificios de los alrededores y el cielo, estaba teñidos en rojo por algo más que el Sol de la tarde.

“¿¡Eeeeh!?”

“¿Qué piensas, Myuu? ¿Te sorprendió?”

“Fuegos artificiales, dan miedo.”

Myuu temblaba debido a las grandes explosiones, y frenéticamente se aferró a Hajime. Cuando llegó el momento del golpe final, nubes oscuras de repente comenzaron a envolver el cielo que estaba un poco lejos de ellos. Después de eso, cuatro “Thunder Dragons”[12] aparecieron acompañados con atronadores aullidos. El número había aumentado, aunque sus tamaños eran la mitad que cuando sólo había una.

Los cuatro “Thunder Dragons” que Yue creó, se dispersaron en direcciones diferentes por el ardiente cielo de color rojo de la tarde. Casi todas las personas en Fhuren, presenciaron sus majestuosas formas. Los cuatro Thunder Dragons dejaron escapar atronadores rugidos y “cayeron” al mismo tiempo en cuatro de las importantes bases de Flithof que habían quedado atrás. Sus relámpagos tiñeron el cielo circundante, y el rugiente sonido de los edificios derrumbándose, resonaron dentro de Fhuren. Estallando en llamas y dispersando el polvo, la puesta de Sol además de estar teñido en rojo por las llamas, era como una ciudad en tiempos de guerra después de un ataque aéreo.

Por cierto, la gente normal no relacionada con este evento, resultaron ilesos. Él había confirmado que no había nadie por los alrededores no relacionados con Flithof, mediante el uso de los Aviones de Reconocimiento no Tripulados, en las instalaciones relacionadas y en las cercanías de los edificios. La gente que fue reventada y reducida en cenizas, fueron sólo los relacionados con Flithof. Sus identidades, sin embargo, eran inidentificables.

“¡Hajime-san! ¿¡Está Myuu-chan bien!?”

“E-espera Shia. ¡Eh, eso es demasiado rápido!”

Mientras él y Myuu estaban mirando las ascendentes llamas y el humo, vino una telepatía de Shia. Ya que Hajime no dejó entrar a Shia en los detalles de lo que iba a hacer, ella se sorprendió por las explosiones y los “Thunder Dragons”, por lo que ella preguntó mientras estaba en pánico.

“Está bien. Ella está a salvo. Parece… que las bases de aquellos bastardos están todas destruidas. Tal vez deberíamos reunirnos con el jefe de la sucursal, el lugar de Ilwa, aunque podría estar gritando en este momento.”

“Ha~, gracias a dios~, el lugar del Jefe de la Sucursal, ¿verdad? Entendido. Inmediatamente iré allí, así que por favor, ven rápidamente con Myuu-chan, ¿de acuerdo?”

“Ah, vale. Entonces, nos vemos allí.”

“Sí.”

Porque Hajime estaba de repente mirando en la distancia en silencio, Myuu le miró queriendo saberlo. Cuando Hajime dijo, “Nos reuniremos con Onee-chan pronto, ¿vale?”, Myuu sonrió felizmente mientras decía “¡Onee-chan!”.

Hajime, que descendió a la superficie, se reunió con Yue, que había confiado a los niños a los agentes[13]. Ella en silencio observaba a Myuu, que estaba en manos de Hajime. Myuu inquietamente miraba a los alrededores, y entonces miró a Hajime. Sus ojos estaban diciendo “¿Quién es esta persona?”.

“Myuu, ella es Yue. ¿Mi amante?”
“¿Eh? ¿Amante? … Entonces, ¿Shia-oneechan?”

“Mi compañera.”
“¿No es una amante?”

“Por supuesto que no.”
“… ¿No importa qué?”

“Lo diré una y otra vez… mi amante es Yue.”
“Hmm~”

Después de ser presentada a Yue, Myuu miró a Yue con una expresión un tanto insatisfecha. Yue seguía mirando a Myuu en silencio. Como para determinar algo, Myuu devolvió a Yue la mirada. Las dos estaban mirándose la una a la otra por un rato, pero el equilibrio se rompió inesperadamente. Yue se estaba acercando a ellos andando[14].

“Uhh”, Myuu se mostró cautelosa. Sin embargo, a Yue no le importaba la cautela de Myuu y se la quitó a Hajime. Yue hizo un sonido de Kyaa~ mientras la abrazaba fuertemente. “Ugh~” Aunque Myuu gimió y trató de resistir, Yue no la dejó ir. Después de eso, ella dijo,

“… Muy linda.”

Al parecer, le llegó a gustar mucho Myuu. Hah, Myuu finalmente se quedó sin aliento[15], levantó la cara, y ella y Yue se miraban la una a la otra a corta distancia.

“… Myuu. Soy Yue. Has hecho lo que pudiste sola. Realmente admirable.”

Los ojos de Yue se ablandaron amablemente, y acarició la cabeza de Myuu mientras todavía la abrazada diciendo “Buena chica, buena chica.“. Con su suave mano y su cálida atmósfera, Myuu se relajó y sus lágrimas comenzaron a caer. Entonces, empezó a llorar fuertemente, Waa—. Cuando ella se reunió con Hajime de nuevo, todavía sentía la tensión, es por eso que no podía llorar. Sin embargo, en este momento, se relajó y podía dejar salir todos sus sentimientos completamente.

Con una forzada sonrisa, Hajime dijo, “Como era de esperar de Yue“, y esperaron hasta que Myuu terminase de llorar antes de dirigirse hacia la Sede de la Sucursal del Gremio de Aventureros.

* * *

“Edificios derrumbados, contados veintidós. Parcialmente destruidos, contados cuarenta y cuatro. Edificios totalmente aniquilados, contados cinco. Confirmados la muerte de 95 miembros de Flithof. Discapacitados, contados cuarenta y cuatro. Heridas graves, contados veintiocho, y 119 personas están desaparecidas… ¿Y bien? ¿Tienes algo que decir?”

“Todo salió de acuerdo al plan. No hay ni arrepentimiento ni una cosa sobre la que reflexionar.”

“Haa~~~”

Dentro de la sala de recepción del Gremio de Aventureros, Ilwa estaba mirando a Hajime con un informe escrito en la mano. Sin embargo, desde escuchar las palabras sin ningún atisbo de remordimiento hasta la figura de la niña de la tribu Sea-dweller, que estaba comiendo un pastelito mientras se sentaba[16] sobre su regazo, hizo que Ilwa se sintiera completamente agotado.

“Aunque pensé que no podía ser… Escuché que Lehman escapó del Meerstat al destruir el tanque de agua y las paredes, entonces voló hacia el cielo… No era cosa tuya, ¿verdad?”

“… Myuu, esto es delicioso también, ¿sabes? Pruébalo.”

“Ah~n.”

Aunque Hajime alimentaba tranquilamente a Myuu con el pastelito, Ilwa no perdió a Shia, que estaba sentada a su lado, dudando por un momento. Por consiguiente, él una vez más dejó escapar un suspiro muy, muy profundo. Se frotó el estómago con una mano, y la jefa de secretaría, Datt, casualmente le entregó algunos medicamentos para el estómago.

“Bueno, no voy a negar que sentí que te has pasado, sin embargo, también estamos preocupados por la organización clandestina… Así que puedo decir honestamente que nos ayudaste en este asunto. Ellos siempre limpiaban cualquier prueba, con su apariencia exterior siendo una empresa legítima, y que sólo podían deshacerse de los arrestados como la cola de un lagarto[17]… Francamente, su exterminio fue un sueño para nosotros… Pero con el equilibrio del mundo clandestino derrumbándose… Haa, necesitará la seria cooperación entre la Oficina de Seguridad y los Aventureros.”

“Bueno, eso originalmente debería haber sido resuelto por los Administradores de Fhuren. Este asunto sólo nos involucró por alguna casualidad, alguien quería poner sus manos sobre nosotros, por lo que contraatacamos…”

“Para un contraataque, ¿cómo se convirtió en aniquilar una de las tres organizaciones clandestinas más grandes localizadas en Fhuren, en sólo medio día? En serio, ni siquiera puedo bromear sobre ello.”

Ilwa sonrió amargamente, y de alguna manera parecía que ha envejecido por al menos diez años. Debido a que Hajime sentía que él daba pena, hace una propuesta para Ilwa.

“Le dimos a esos grupos criminales una gran advertencia, haciéndoles pensar dos veces de siquiera tratar de meterse con nosotros de nuevo. Además, está bien que el Jefe de la Sucursal use nuestros nombres, ¿sabes? Después de todo, si se sabe que el jefe de la Sucursal fue quien contrató a los de rango “Oro”… Será un buen elemento de disuasión, ¿no?”

“Anda, ¿realmente está bien? Seguramente se convertirá en una gran ayuda… pero, ¿no eres el tipo de persona que no le gusta ser utilizada?”

La expresión de Ilwa dice que no esperaba las palabras de Hajime. Sin embargo, sus ojos claramente decían, “¿Eh? ¿En serio? ¡Por supuesto que lo haré!”. Hajime se encogió de hombros y sonrió con ironía.

“Bueno, es un toma y daca[18]. Te hemos dado problemas, es por eso que no me importa si es tanto. También sé que tú, el Jefe de la Sucursal, lo usará con precaución. Además, Fhuren estará involucrada en una guerra entre organizaciones clandestinas debido a nosotros, y me siento mal por implicar a gente normal.”

“… Hmm. Hajime-kun, ¿no cambiaste un poco? Cuando te conocí, tuve la sensación de que no tenías consideración por nadie aparte de tus compañeros… ¿Ocurrió algo bueno en Ul?”

“… Bueno, al menos no sólo ocurrieron cosas malas allí.”

Como era de esperar del Jefe de la Sucursal del Gremio, él claramente podía juzgar a las personas. Fue capaz de notar el ligero cambio en Hajime. Dado que este cambio era también deseable para Ilwa, él aceptó con gratitud la propuesta de Hajime.

Más tarde, aunque las dos organizaciones planearon en aumentar sus influencias al aprovecharse de la aniquilación de Flithof, no se convirtió en un gran problema cuando gracias a que Ilwa usó con efectividad los nombres del equipo de Hajime, de manera similar a cómo los adultos podrían asustar a los niños diciendo “Namahage vendrá~”. Pero debido a esto, Hajime ganó varios apodos como “La mano derecha del Jefe de la Sucursal de Fhuren”, “Cabello blanco, con parche, ardiente usuario de las llamas”, y “Seductor de niñas”[19]… Sin embargo, Hajime no sabía de ello, y no es una gran cosa si no tuviera conocimiento de ello.

[T/N: “Namahage” es un ser demoníaco, interpretado por hombres llevando pesadas máscaras de ogros y capas de paja tradicionales durante el ritual de Año Nuevo.]

En lo que respecta a hacer frente al equipo de Hajime que causó tan gran devastación, gracias a los esfuerzos de Ilwa, sus conexiones, y la ayuda inesperada de la Oficina de Seguridad que defiende la paz pública, se convirtió en un caso de legítima defensa propia. De este modo, no había ningún problema en absoluto. Al parecer, incluso para la Oficina de Seguridad, el caso donde una niña que se les confió y fue secuestrada, junto con el bombardeo a una de sus oficinas, se había convertido en un buen golpe en la cabeza.

Además, no podían tolerar la organización clandestina que seguía haciendo actos ilegales mientras ellos se burlaban. El director de la agencia vino a saludar al equipo de Hajime con una sonrisa verdaderamente varonil, para concluir todas las cosas, y cuando se fue, de alguna manera sus pasos eran ligeros, como si estuviera tarareando “La dida dida”.

“Lo siguiente, sobre Myuu-kun…”

Ilwa dirigió su mirada hacia Myuu, que estaba comiendo una galleta que sostenía con ambas manos como una ardilla. Myuu se sacudió debido a su mirada, inquietamente miró a Hajime, Yue, y Shia, debido a no querer separarse de nuevo. La razón por la que no miró a Tio era… era el papel de los mayores evitar que un niño vea algo perjudicial.

“Ella podría ser confiada a nosotros y sería enviada a Elisen de acuerdo con los procedimientos legales, o ella podría ser confiada a ti para ser devuelta en una forma de comisión… Esas dos son las únicas maneras. ¿Qué vas a elegir?”

Hajime inclinó su cabeza y se preguntó si estaba bien no confiar a la niña secuestrada de la tribu Sea-dweller a los agentes. De acuerdo con la explicación de Ilwa, estaría bien dejarla a ellos porque desde el principio, la devastación del “Oro” fue para proteger a Myuu.

“Hajime-san… Yo, absolutamente protegeré a esta niña. Es por eso, déjala venir con nosotros… por favor.”

Shia hizo una reverencia hacia Hajime. Por todos los medios, ella quería estar junto a Myuu hasta que fuese devuelta de forma segura. Yue y Tio estaban observando a Hajime en silencio, dejando la decisión en manos de Hajime.

“Onii-chan… juntos… ¿por favor?”

Era trampa decir “¿Por favor?”, mientras le miraba desde su regazo. Más importante aún, cuando recuperó a Myuu, él ya había considerado que la llevaría junto a él si ella lo deseaba, por lo que su decisión había sido tomada.

“Bueno, habría sido de gran ayuda en principio… Pero ahora, tengo cariño por ella, por lo que no puedo decir algo como un adiós.”

“¡Hajime-san!”

“¡Onii-chan!”

Shia y Myuu estaban entusiasmadas y sonrieron de oreja a oreja. Aunque era necesario conquistar la Gran Mazmorra en el «Great Volcano» antes de viajar a la «Cuidad costera, Elisen», Hajime decidió permitir a Myuu acompañarles, y lo decidió en su mente, “Bueno, nos las arreglaremos de alguna manera”.

“Sin embargo, Myuu. ¿Puedes dejar de llamarme Onii-chan? Está bien sólo llamarme Hajime. Qué puedo decir, la forma en que me llamas me da hormigueos.”

Debido a que Myuu le estaba abrazando con alegría, Hajime dijo su demanda mientras se sentía medio avergonzado. Para un otaku ser llamado “Onii-chan”… varias cosas puede que sucedan.

La demanda de Hajime hizo que Myuu se quedara perpleja por un momento, pero en poco tiempo, ella asintió como si lo entendiese… y respondió con algo completamente diferente de lo que todos esperaban.

“… Papá.”

“… ¿Q-qué? Lo siento, Myuu. Parece que no lo escuché correctamente. Por favor, dilo de nuevo.”

“Papá.”

“… D-debe ser eso, ¿verdad? Una palabra que significa “Onii-chan” o “Hajime” en el lenguaje de la tribu Sea-dweller, ¿no?”

“Ah-uh. Papá es papá.”

“Um, espera un segundo.”

Hajime usó su mano para masajearse la frente y Shia tímidamente preguntó a Myuu por qué utilizó la palabra “Papá” para llamar a Hajime. Entonces…

“Sabes, Myuu no tiene Papá… Él se había ido a donde Dios está antes de que naciera Myuu… Ki-chan, Lu-chan, y Mi-chan tienen los suyos, pero sólo Myuu no… Es por eso que Onii-chan es Papá.”

“De alguna manera lo entiendo, pero quiero corregirte tu “es por eso”, Myuu. Por favor, cualquier cosa menos Papá. Todavía tengo sólo 17 años de edad, sabes.”

“¡No, es Papá!”

“Vale. ¡Entonces Onii-chan está bien! ¡No quiero un título tan extravagante, así que para con el Papá!”

“¡¡Nooo!! ¡Papá es el papá de Myuu—!”

Después, él intentó varias cosas para conseguir que Myuu deje de llamarlo “Papá”, pero Myuu mostró una terquedad inesperada, incluso más que la vez que lo llamó Onii-chan, y como resultado, no fue revocado. Como tal, no podía hacer nada más que hacer que su madre la persuada cuando lleguen a Elisen. La expresión de Hajime parecía estar sufriendo su mayor daño desde el momento en que salió del Abismo.

La discusión con Ilwa terminó, regresaron a la posada, y una disputa estalló en lo que respecta a quién se llamaría “Mamá” por Myuu, y por el momento, Tio, que se convertiría en una mala influencia para Myuu, estaba rodando por el suelo porque Hajime la había atado. Naturalmente, ella estaba excitada por ello…

Al final, ella no quería llamar a nadie “Mamá”, excepto a su verdadera Mamá, por lo que Yue, Shia, e incluso Tio, quedó decidido con “Onee-chan”.

Luego, en la noche, todos dormían juntos formando la letra [川] porque Myuu lo deseaba. Una vez más, se produjo un problema de quién dormiría junto a Myuu y en frente de Hajime- Sin embargo, el exhausto Hajime hizo que Myuu durmiese entre él y Yue. Shia estaba descontenta por esto y tuvo una rabieta[20], pero de alguna manera, fue capaz de dormirse después de que terminase de decir todas sus quejas.

Ese día, el Hajime de 17 años de edad, se convirtió en Papá… ¡y ahora el viaje junto a una hija comenzó!

* * *

Extra

Yue : “… Hajime.”

Hajime : “¿Nn? ¿Qué pasa, Yue?”

Yue : “… Quiero un hijo.”

Hajime : “… (Gotas de sudor).”

Yue : “… Jiii— (suplicando silenciosamente con sus ojos).”

Hajime : “… Algún día.”

Yue : “¡Nn!”

Shia : “Eso es~, Hajime-san… yo, también (Inquieta, inquieta).”

Hajime : “… No lo haré.”

Tio : “Amo, ést—”

Hajime : “Sólo aquellos que existen pueden bromear.”

Tio : “… Haa, haa. Sólo ésta obtuvo una respuesta inmediata… Además, una despiadada… Haa, haa… ¡No puedo aguantarlo más!”


Extra 2 (Unknowntrns)

A partir de aquí el texto está “oculto” (una extraña manera para hacerlo) porque es *spoiler* para algunos. Si quieres leerlo, mantén el puntero del ratón encima de las siguientes frases hasta que aparezca un recuadro (no se si funcionará esto).

Frase 1

Frase 2

Frase 3


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “cardboard” ~ cartón o de cartón. En mi opinión es una referencia a la caja de cartón de Metal Gear Solid.
2 Pone “oubliette”, del francés, que es mazmorra.
3 Un acuario en forma de esfera de 2 metros de radio (4 metros de diámetro). Según los cálculos, tendría un volumen ((4*π*r^3)/3) de 33,51 metros cúbicos, y esto son (1 m^3 = 1000L) 33510 litros de agua (teóricamente hablando)…
4 “stripped off” ~ desvestida, desnudada, arracada, sacada. Según la traducción, ella fue (inserte un verbo) de sus ropas.
5 Una esfera no tiene esquinas… Si es así, entonces esto: “two meters in all directions” ~ dos metros en todas direcciones, es falso. Partiendo desde un punto centrar, es lógicamente una esfera.
6 “thrusted” ~ impulsado, empujado, golpear, estocada… “rod” ~ vara (pero con el significado de instrumento de castigo). Sumando ambas, quería usar la vara para pegarle golpes a Myuu.
7 “dimwitted” ~ lerdo, mentecato, tonto. “blockhead” ~ burro, bruto, tarugo, zopenco.
8 “flowing water” ~ agua que fluye. Lo he cambiado por corriente/torrente debido al contexto. ‘Agua que fluye’ no suena a que sale a gran velocidad.
9 Según Google Translator “brat” es Palo de golf. “Brat” ~ mocoso, engreído.
10 “Aerodynamic” ~ Aerodinámica. Habilidad que crea plataformas en el aire.
11 “Tamaya” o “Kagiya”, eran los nombres de famosas fabricas de fuegos artificiales en el periodo Edo. La gente los aclaman mientras observan sus obras. Sin embargo, no mucha gente sabe el origen de esas palabras hoy en día.
12 “Thunder Dragons” ~ Dragones de Trueno.
13 “securities” ~ valores, títulos. Términos financieros. Lo he cambiado a agentes (de seguridad).
14 “trotting” ~ andar, correr. También es trotar, pero no la acepto… debido a que me suena a la acción que realiza un caballo (u otro animal).
15 “caught her breath” ~ también es contener la respiración o aguantar la respiración. Supongo que ella se cansó y se rindió ante Yue.
16 “hitting on his laps”… “hitting on” es coquetear, seducir, o pegarle en… Creo que es “sitting on”~ sentarse sobre
17 Es un mecanismo de defensa por el cual el lagarto se desprende su propia cola para que entretenga al depredador y así pueda huir. Sin embargo, también es negativo por el gasto energético para regenerar la cola (en aquellas que lo hacen), afecta a su capacidad de locomoción y las hace más susceptibles de ser depredados.
18 “give and take” ~ dar y recibir, toma y daca.
19 “Little girl-killer” ~ Seductor de niñas, usando la traducción de “lady-killer” ~ seductor. Los apodos están mal traducidos, sobre todo el segundo.
20 “threw a tantrum” ~ hizo un berrinche, tuvo una rabieta.

19 Responses to Arifureta v7 c9

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. No me abre el spoiler jajajajajaja

    Like

  4. Sphynx says:

    Hace mucho que lo deje de leer y ahora que lo estoy leyendo nuevamente, y no pienso abandonarlo, pero por desgracia no me funciona el Spoiles xD

    Like

  5. C.G says:

    El titulo no explica bien para mi porque cuando leí papa pensé hay Hajime con ropas de papa i saludando a la multitud

    Like

  6. Orley Serna says:

    Gracias. y hajime sigue consiguiendo mas apodos, aunque no sepa cuales.

    Like

  7. Matoran says:

    No entendi porque se supone que son spoilers:/ . Cuando dice matar se refiere de manera literal ?

    Like

  8. Gabriel says:

    No senti eso como un spoiler pero bue……
    Jajaja Hajime ya es “padre” de nombre claro y el extra por dios le estoy cojiendo cariño a Tio me hace reir verla disfrutar cuando la tratan mal x’d

    Like

  9. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  10. stiven says:

    el spoiler de okamura hiiro es por que traduciran la novela Konjiki no Wordmaster?

    Like

    • Unknown says:

      En esa época sí tenía pensado traducir esta novela, pero ahora no tengo el tiempo y muchos proyectos requieren mi atención :S

      Like

  11. Ecle Chan says:

    y así se ha ganado a una hija adoptiva (?) y un plan de vida con Yue (!)…
    que con una carita te digan por favor… eso es insoportable (por eso tengo algo así en mis memes, lastima que no pueda colocarlo acá… Disqus como lo extraño en estos momentos)

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s