Arifureta v8 c1

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


Contra la raza Demoníaca I

 

La mujer pelirroja de la raza Demoníaca que apareció ante ellos reveló una fría sonrisa mientras miraba al equipo de Kouki, que tenía sus ojos abiertos con sorpresa.

Al igual que su cabello, el color de sus ojos también era de color rojo, y llevaba un traje[1] de color negro mate. Su diseño era apropiado para su cuerpo, por lo que sus espléndidas curvas podían ser bien vistas incluso en la oscura mazmorra. Además, había una abertura en la zona del pecho, donde las magníficas colinas gemelas parecían que iban a desparramarse en cualquier momento, y sus características orejas ligeramente puntiagudas, eran realmente cautivadoras. La mayoría de los estudiantes varones estaban sonrojándose a pesar de que sabían que no era el momento adecuado.

“Tú eres el héroe, ¿verdad? Sí, tú, el que está llevando una armadura estúpidamente destellante.”

“Es-Estúpi… ¡C-cállate! ¡No aceptaré ser llamado estúpido por alguien de la raza Demoníaca! Además, ¿¡por qué una persona de la raza Demoníaca estaría en un lugar como este!?”

Kouki habló sin pensar, y utilizó su ligero enfado para recuperarse de su sorpresa, preguntando el propósito de la mujer de la raza Demoníaca.

Sin embargo, la mujer de la raza Demoníaca pensó en la pregunta de Kouki como algo molesto y lo ignoró. Entonces, ella muy de mala gana continuó diciendo.

“Haa~ A pesar de que esto es absolutamente innecesario… Bueno, esto es una orden después de todo… Tú, me refiero al excesivamente destellante. ¿No vendrías a nuestro bando?”

“¿Q-Qué dijiste? Ir a vuestro… ¿¡qué quieres decir!?”

“Parece que tu capacidad comprensiva es más bien baja. El significado es exactamente lo que dije. Una invitación para el Sr. Héroe. Quiero que vengas a nuestro lado. Hay varios tratamientos preferenciales, también, ¿sabes?”

Tiempo era necesario para que el equipo de Kouki entendiese completamente las inesperadas palabras. Entonces, los compañeros de clase miraron a Kouki, que miraba amenazadoramente a la mujer de la raza Demoníaca[2] con una tensa y disgustada expresión. Fue entonces cuando entendieron lo que ella quería decir.

“¡Me niego! ¡Cómo te atreves… a pedirme que traicione… a la raza Humana… a mis amigos y las personas de este Reino! ¡Es exactamente como he oído; la raza Demoníaca es una existencia maligna! ¡Viniste con el propósito de invitarme, pero para venir sola, eres demasiado ingenua! Tenemos los números. Por lo tanto, ¡ríndete ahora!”

Las palabras de Kouki hicieron que los demás compañeros de clase se sintieran aliviados. Pensaron que Kouki seguramente la rechazaría, pero no podían negar que estaban un poco preocupados por eso. Sin embargo, sus amigos de la infancia, Ryuutarou y Shizuku, ni siquiera se preocuparon por ello.

Por otro lado, la mujer de la raza Demoníaca ni siquiera prestó atención a la inmediata negativa, y ella murmuró “Ya veo”. De hecho, cuando Kouki gritó su respuesta, esto la molestó.

“Bueno, mi superior también dijo que estaba bien para tus camaradas venir contigo, ¿sabes? Así que, ¿qué te parece?”

“¡Mi respuesta sigue siendo la misma! ¡No importa lo que digas, absolutamente no traicionaré a la raza Humana!”

Sin discutirlo con sus compañeros, el representante, Kouki, respondió inmediatamente como tal. Y como si insinuara que la invitación era algo desagradable, Kouki activó la Santa Espada, la cual, entonces, se revistió de luz. ¡Ya no hay necesidad de discutirlo, y usaré la fuerza si no te rindes!

Detrás de él, Nagayama y Shizuku chasquearon sus lenguas en secreto mientras tomaban la máxima precaución de sus alrededores, por la mujer de la raza Demoníaca. Teniendo en cuenta su situación, los dos consideraron cambiar la ubicación, incluso si debían mentir a la mujer de la raza Demoníaca. Sin embargo, Kouki ya había respondido con ira antes de que pudieran dar su idea. Ya que no podía evitarse ahora, se prepararon para cualquier cosa inesperada que sucediese.

Pero si pensaban en ello, por lo general, no importa qué tan adepta era la raza Demoníaca usando magia, no vendrían a tal lugar solos. Era aún más increíble que ella perfectamente logró aniquilar a las bestias demoníacas en el piso actual, además de no dejar un solo rastro. Si la raza Demoníaca era tan fuerte, y ella fue capaz de lograr todo eso, entonces ellos ya habrían aplastado a la raza Humana por ahora.

Además, la mujer de la raza Demoníaca ni siquiera sudó una gota cuando llegó a este piso, por delante de los 15 humanos. Pensando en cómo ella ocultó las signos de combate, hizo que uno temiese y pensase que algo fue puesto a la espera desde que pusieron un pie en esta planta, y uno pensaría que ella tenía la ventaja geográfica. No sería extraño si algo sucediera.

La crisis que los dos habían sentido se comprobó inmediatamente que es correcta.

“Ya veo. Entonces, no lo preguntaré más. También permíteme decirte esto… invitarte no es mi prioridad principal, así que ni siquiera pienses en algo tan ingenuo como que no te mataré. Lutos, Havell, Enki. ¡Es hora de comer!”

La mujer de la raza Demoníaca gritó los tres nombres y, ¡CRAAASH!, sonidos de algo machacado resonó junto con las angustiadas voces de Shizuku y Nagayama cuando fueron despedidos al mismo tiempo.

“¿¡Guh!?”
“¿¡Gah!?”

No se sabía lo que despidió a los dos. Con la orden de la mujer de la raza Demoníaca, sintieron que los espacios de la izquierda y la derecha del equipo de Kouki de repente se volvieron borrosos. Habían “existencias” que se acercaron a ellos con una velocidad comparable a “Ground Shrinker”, y atacaron a los desprevenidos compañeros de clase que estaban observando la conversación entre Kouki y la mujer de la raza Demoníaca.

Incluso con la máxima precaución desde el principio de Shizuku y Nagayama, fueron apenas capaces de notar los ataques por sorpresa, y se levantaron para proteger a los estudiantes que eran de repente los objetivos de su invisible enemigo.

Shizuku era una luchadora veloz, por lo que su defensa es baja. Por lo tanto, ella juntó sus espadas en una cruz hacia el borroso espacio, y trató de saltar hacia atrás para suavizar la fuerza cuando ella recibió el impacto. Sin embargo, el poder de ataque del enemigo era mucho mayor de lo que habían imaginado, así que su defensa fue quebrada, y ella fue lanzada al suelo, soltando todo el aire de sus pulmones. Incluso había un corte superficial en su abdomen.

Nagayama era un “Gran artista marcial”, el cual poseía una aptitud especial hacia la defensa, incluso entre las clases de luchadores cuerpo a cuerpo. Había adquirido la habilidad derivada de “Fortalecimiento del cuerpo” llamada “Endurecimiento del cuerpo”, que era similar a “Vajra”, y ambas habilidades tenían una gran credibilidad[3], ya que eran mucho más fuertes que un escudo de acero. Junto con su enorme figura, su defensa difícil de derribar lo hacía adecuado para ser llamado una fortaleza humana.

Sin embargo, incluso Nagayama tuvo su defensa destrozada por esa “existencia”, y fue despedido mientras la sangre salpicaba de sus brazos profundamente heridos. Él apenas escapó del daño adicional de chocar contra el suelo por casualidad, y aterrizó sobre la pandilla de Hiyama, que estaba en la parte trasera.

Un sonido de cristales agrietándose venía de la barrera mágica que Suzu había conjurado de antemano; similar a cómo Shizuku tomó la máxima precaución. Era algo que hizo de inmediato cuando instintivamente sintió el peligro. La ubicación era la retaguardia del equipo. Ella no sentía las “existencias” allí, pero de alguna manera, utilizó su barrera no sólo para envolver a Shizuku y Nagayama, sino también a todos en la parte trasera. Era algo que ella hizo por instinto, lo cual también podía decirse que era debido a su experiencia. Su acción fue muy correcta. Sin la barrera de Suzu, el tercer espacio borroso habría cortado en pedazos y sin piedad a Nagayama y los otros miembros del equipo[4].

Sin embargo, Suzu fue inmediatamente despedida hacia atrás como compensación por proteger magníficamente a sus aliados, porque ella recibió directamente el impacto de la destrozada barrera. Afortunadamente, Eri estaba justo detrás de ella, y atrapó con éxito a Suzu, pero el peligro no había terminado aún, cuando el tercer espacio borroso inmediatamente comenzó a moverse en persecución, al igual que las otros dos espacios borrosos, hiriendo a Shizuku y Nagayama.

Debido a la rapidez, los compañeros de clase, que no podían reaccionar hacia los tres espacios borrosos que se acercaban… en ese momento,

“¡Danos la gracia y la protección divina de la luz a nosotros! “Heavenly Time”, “Heavenly Perimeter”, “Heaven Interruption”[5]!”

Kaori activó tres magias de luz al mismo tiempo, casi sin conjurar; ella era capaz de omitir algunos de sus conjuros.

El primer hechizo mágico era una magia de recuperación de nivel medio, el cual inmediatamente curó a Shizuku y Nagayama, que estaban heridos, despedidos e impactaron en el suelo. Era un hechizo mágico capaz de sanar a más de dos personas lejos de ella. Tenues luces blancas se vertieron sobre las dos personas, que de alguna manera lograron ponerse de pie mientras gemían de dolor; el ritmo de recuperación de sus heridas era anormal.

El segundo hechizo fue utilizado para permitir que Suzu y los demás sean imperceptibles por los tres espacios borrosos. Similar a la tenue luz blanca que se vertió sobre ellos. La luz jubilosamente se expandió, y una zona de luz apareció en donde estaban.

“Heavenly Perimeter” era una magia de recuperación de nivel medio, y era la supuesta auto-regeneración. Aunque la duración era larga, la cantidad recuperada era un poco cada tiempo. Tenía la función de envolver los alrededores con una luz hecha de poder mágico mientras la magia estaba activada. Kaori estaba usando esa característica, y la cantidad recupera fue establecida en lo más bajo, para revelar indirectamente las apariencias de los desconocidos enemigos.

Lo que apareció dentro de blanca luz eran extrañas bestias demoníacas con cabezas de león, extremidades de dragón, garras afiladas, una serpiente como la cola y alas de águila en la espalda — la llamada Quimera. Deben tener la peculiar magia de camuflaje. Era una habilidad bastante molesta, ya que no sólo estaban sus apariencias camufladas, sus presencias también. Sin embargo, el hecho de que no podían exhibir todo su poder en ese estado, y de este modo los espacios borrosos, era una bendición en medio de desgracias.

Después de todo, incluso Shizuku y Nagayama, que tenían la mejor destreza en combate entre los compañeros de clase, fueron incapacitados con sólo un golpe. Eran enemigos para ser temidos. Sus poderes estaban completamente muy por encima de las bestias demoníacas que los estudiantes habían encontrado en los pisos anteriores, y obviamente, eran incluso más fuertes que las bestias demoníacas de este piso.

Las tres Quimeras preparaban sus garras y colmillos a la caza, como si supieran la ubicación incluso dentro de la luz. Sus objetivos eran Shizuku, Nagayama y Suzu, estos tres. Sin embargo, sus colmillos y garras no pudieron llegar a los tres, ya que tres escudos de luz aparecieron ante cada uno de ellos, y el ángulo se movió ligeramente, mientras que los escudos fueron destrozados por los ataques de las Quimeras.

Eran la magia defensiva de nivel medio, “Heaven’s Interruption”. Era la versión de mayor nivel de la magia defensiva de luz de nivel principiante, “Light’s Interruption”, donde más de dos escudos eran producidos al mismo tiempo. Incluso la “Usuaria de barreras”, Suzu, estaba utilizando esta magia, y al rellenar los bordes destruidos del escudo a gran velocidad, era posible ganar tiempo, aunque pronto serían destruidos cuando sean debilitados. En este sentido, Kaori no podía alcanzar a Suzu, cuya especialidad eran las barreras, ya que no podía utilizarlo de esta manera incluso cuando su aptitud hacia el elemento luz es alta. A lo sumo, sólo podía hacer pequeños ajustes en el escudo.

Sin embargo, los escudos fueron útiles. En el momento en que la fuerte barrera de Suzu fue destruida de un golpe, Kaori se dio cuenta de que su barrera sería inútil, por lo que optó por un método para evitar el ataque. Para empezar, ella no esperaba que los entrantes ataques serían los mismos que antes, por lo que era más como una situación de todo o nada[6]. Tuvo suerte de que salió bien.

Las tres Quimeras, cuyos ataques fueron desviados, se pusieron irritados y se movieron a atacar de nuevo. El tiempo que ella ganó fue de sólo un momento. Era como si las Quimeras no lo encontraron molesto. Sin embargo, no hubo ningún cambio en que lo más caro para conseguir era tiempo, incluso si era sólo un momento, Kouki y los demás no perdieron ese momento.

“¡¡Aléjate de Shizukuuuu!!”

Así que, ¿está bien atacar a Nagayama?, nadie dijo una sola frase. Tal vez debido a la ira, Kouki rugió y usó “Ground Shrinker” para inmediatamente alcanzar a la Quimera que está cerca de Shizuku. La velocidad de movimiento de Kouki era tan rápida, que dejaba imágenes persistentes. El apuntó su Santa Espada hacia el cuello de la Quimera, y la espada se volvió más brillante.

Al mismo tiempo, Ryuutarou se hizo cargo de la Quimera, que fue a atacar a Nagayama, con su puñetazo lanzado en una postura de karate. En lugar de un ataque directo, pensó que sería más rápido atacar utilizando la habilidad el artefacto en forma de guantelete, onda de choque. Un grito de guerra vino de Ryuutarou y el poder mágico fue suministrado al guantelete.

Además, Eri, que atrapó a la despedida Suzu, extendió la mano, comenzó a conjurar cuando ella sintió el mismo peligro que Suzu, y una poderosa magia de fuego fue activada. Era una magia de nivel medio llamada “Sea of Flame”[7], y al igual que su nombre, era una magia a distancia que manipulaba oleadas[8] de llamas. Incluso un ágil enemigo no sería capaz de evitarlo fácilmente.

Con un sublime poder y velocidad, Kouki atacó con la Santa Espada desde una posición superior. Mientras el lanzado puñetazo de Ryuutarou dibujó una forma que no podía ser más espléndida, y dio lugar a una violenta onda de choque que siguió adelante como una bala de cañón. La oleada carmesí de Eri que traía la muerte, se elevó para tragarse a su objetivo, reduciéndolo en cenizas y polvo.

Sin embargo…

“”¡¡ROOOAAAR!!””
“¡¡GuUURawwwr!!”

Sin ellos saberlo, algunas cosas se habían escondido. Tres sombras rugieron y atacaron al equipo de Kouki justo antes de que sus ataques golpearían directamente a sus objetivos.

“”¿¡Hmmmph!?””

Lo inesperado de esta situación hizo que Kouki y Ryuutarou sintiesen escalofríos corriendo por sus columnas vertebrales. Dos de las sombras se precipitaron hacia Kouki y Ryuutarou con un tremendo poder, y las mazas de metal en sus manos fueron golpeados con una gran velocidad.

Kouki inmediatamente utilizó la fuerza centrífuga de la espada para girar su cuerpo mientras Ryuutarou levantó la mano izquierda hacia la entrante maza, en lugar de de su extendida mano derecha. Con su equilibrio destrozado, Kouki rodó por el suelo, y Ryuutarou fue despedido por el segundo ataque del enemigo, un golpe, después de que se defendiera contra la maza.

Lo que atacó a Kouki y Ryuutarou eran bestias demoníacas con apariencias similares al Brutal, con una altura de 2,5 metros. Sin embargo, a pesar de que eran parecidos a los monstruos de los RPG como los Orcos y los Ogros, los Brutal eran como cerdos, mientras estas bestias demoníacas eran considerablemente inteligentes. Además, sus cuerpos de Brutal estaban fortalecidos hasta sus límites. De hecho, la fuerza y la velocidad del anterior ataque sorpresa no podía ser comparado con el del Brutal.

Por otro lado, a pesar de que Eri no recibió ningún ataque directo, el impacto sicológico que recibió, fue mayor que el de Kouki y Ryuutarou. La razón, la sombra que de repente abrió su boca y comenzó a inhalar las crecientes oleadas de una vez. ¡WoOOOoosh! La expansiva llama se reunió en un sólo punto y desapareció. La sombra inhaló todas las llamas en sólo unas decenas de segundos.

Lo que apareció en el lugar donde la llama y el calor desaparecieron, era una bestia demoníaca con forma de tortuga y seis patas. La concha en su espalda se tiñó de carmesí, al igual que las furiosas llamas que antes reducían a sus objetivos a cenizas[9].

En el momento siguiente, la tortuga con seis patas terminó de absorber la llama, y una vez más, abrió su boca. Al mismo tiempo, su concha brilló intensamente y una luz roja apareció en el interior de su abierta boca. Era igual a cómo la energía era acumulada antes de que un rayo láser fuera disparado.

Viendo eso, una expresión de impaciencia apareció en el rostro de Eri, ella no tenía espacio de sobra[10] ya que acababa de disparar su magia. Sin embargo, su impaciencia fue destruida por la habitual y alegre voz de su mejor amiga en sus brazos.

“¡No me subestimes! ¡Ven en sucesión, oh luz de protección, y revive siempre y cuando yo tenga la voluntad, “Heaven’s Interruption”!”

En un instante, diez escudos de luz en serie aparecieron ante Suzu y Eri. Todos los escudos fueron colocados en diagonal y en un ángulo de 45 grados. El rayo de super alta temperatura fue disparado por la tortuga de seis patas, al mismo tiempo que los escudos aparecieron, y era desviado hacia arriba, aunque era donde los escudos se destruían.

Aun así, la potencia del rayo estaba muy por encima del ataque de las anteriores bestias demoníacas, ya que sólo necesitó un momento para pulverizar un escudo. Suzu estaba apretando sus dientes y conjurando en sucesión para construir nuevos escudos, uno tras otro. Se podría decir que era de esperar de una “Usuaria de barreras”, la velocidad de construcción de los escudos rivalizaba con la velocidad de destrucción, y logró desviar el rayo de la tortuga de seis patas, a duras penas.

El desviado rayo golpeó el techo de la mazmorra, acompañado con un gran temblor, pulverizando su entorno, y los dispersados y abrasados minerales, cayeron como una lluvia.

“¡Maldita sea! ¿¡Qué acaba de suceder!?”

“¿¡Qué son esas bestias demoníacas!?”

“¡Mierda, vamos a derrotarlos ahora!”

Sólo hasta que la situación progresó tanto, la pandilla de Hiyama y el equipo de Nagayama se escaparon de la confusión y se prepararon para luchar. Los heridos, Shizuku y Nagayama, fueron también curados por completo, y comenzaron respectivamente a atacar a las Quimeras.

Shizuku entró en el mundo de super alta velocidad, y ni siquiera se podían ver sus imágenes persistentes[11]. ¡Voom! Su figura desapareció, con el sonido del aire explotando, apareció justo detrás de la Quimera en el siguiente momento, y ella utilizó la técnica de sacar la espada para desenvainar sus espadas, que habían regresado a sus vainas antes de que nadie se diera cuenta.

“No Beat”, era una habilidad que permite el movimiento sin acciones preliminares. En lugar de simplemente moverse con velocidad sin dejar ninguna imagen persistente, nadie puede seguirle el ritmo a su movimiento, el cual aceleraba y frenaba rápidamente. Además, el desenvainado y corte de su espada se incrementaron aún más por las habilidades derivadas de Esgrima. La velocidad de las desnudas espadas era incluso más rápida de lo que un ser viviente común reconocería como un veloz destello.

Para devolver el golpe que recibió hace un rato, ella usó una de las técnicas secretas del estilo Yaegashi, “Void Severing”[12]. Cortaba incluso el espacio, justo como decía su nombre, en un momento uno podía ver la trayectoria de color plateado de la espada, y la cola de serpiente de la Quimera fue cortada en dos en el siguiente instante.

“¡¡GURAaaaaWR!!”

Elevando un rugido de ira, la Quimera se dio la vuelta y atacó con sus afiladas garras. Sin embargo, su ataque sólo cortó el aire; Shizuku ya se había movido hacia el otro lado. Ella blandió sus dos espadas y cortó el costado de la Quimera.

“¡Kuh!”

Shizuku usó su velocidad para dañar de manera constante la Quimera. Sin embargo, su expresión no mejoraba, sin querer dejaba escapar un sonido como si hubiera masticado un bicho amargo. Era porque sus cálculos habían sido equivocados. En realidad, Shizuku había querido seccionar el cuerpo de la Quimera con el primer ataque, pero no pudo hacer eso, y la cola de serpiente, en su lugar, entró en su rango de corte. Incluso el segundo corte, que se suponía que cortaba el cuerpo de la Quimera en partes iguales, fue detenido cuando rápidamente torció su cuerpo justo antes de que el corte le alcanzase.

La Quimera no podía seguir el ritmo de la velocidad de Shizuku. Sin embargo, no era como que no podía responder. No podía ver su figura, por lo que apenas era capaz de responder a la velocidad extrema de Shizuku utilizando la rapidez de sus reflejos; un oponente realmente problemático. Era algo más que un problema para Shizuku, que quería terminar la lucha rápidamente y rescatar a los demás.

Después, ella atacó con sus espadas por la tercera y cuarta vez, y aunque habían numerosas heridas en el cuerpo de la Quimera, eran demasiado superficiales para convertirse en una herida mortal. Además, la Quimera comenzó a acostumbrarse a su velocidad. Una expresión de impaciencia apareció en el rostro de Shizuku.

Las malas cosas continuaron para Shizuku, no para todos ellos[13].

“¡¡CAAAWWWW!!”

Cuando ella escuchó un chillido que de repente resonaba por toda la habitación, una luz de color rojo oscuro envolvió la cola cortada y las alas, ante ella, y las heridas de la Quimera sanaron inmediatamente. El efecto del “Heavenly Perimeter” de Kaori se había reducido significativamente, y por lo tanto, las heridas no se suponían que se curarían fácilmente sin importar lo poco profundas que eran. Shizuku abrió mucho los ojos y miró hacia el origen del chillido, mientras mantenía la cautela hacia la curada Quimera.

Así, sin ella saberlo, la mujer de la raza Demoníaca, que estaba de pie sin hacer nada, como una espectadora, tenía un blanco cuervo de dos cabezas en su hombro, con una de sus cabezas dirigida hacia Shizuku. Más exactamente, estaba apuntando a la Quimera que está frente a Shizuku.

“¿¡Incluso hay un sanador!?”

Ella pensó que finalmente hirió al difícil enemigo, pero fue curado inmediatamente. Incluso en el mejor de los casos, un montón de tiempo habría pasado antes de que pudiera alcanzar la victoria. Sin embargo, ahora, había un excelente sanador apoyando a la Quimera. Tal situación hizo que Shizuku gritase instintivamente.

No sólo Shizuku, sus compañeros en los otros lugares, igualmente levantaros amargos gritos.

Kouki, que luchó contra los que tienen un aspecto similar a los Brutal mientras recibían el apoyo, casi había terminado después de que cortase profundamente al cuerpo del Brutal desde el hombro hasta la cintura, pero la otra cabeza del cuervo estaba mirando la herida, y cuando chilló, fue curado como si el tiempo se hubiese rebobinado.

Lo mismo pasó con Ryuutarou y Nagayama. El segundo de aspecto parecido al Brutal, con el que Ryuutarou estaba luchando, tenía su abdomen agujereado, como si hubiera estallado, y uno de sus brazos estaba roto. Sin embargo, fue inmediatamente curado cuando la cabeza, que estaba mirando a la Quimera con la que Shizuku estaba luchando, se giró y chilló. Incluso la Quimera con la que Nagayama había luchado y tenía partes de su cuerpo hundidos, fue inmediatamente curado.

“Parece que tienes bastantes momentos difíciles. ¿Qué harás? ¿Vendrás a nuestro lado ahora? Si es ahora, te dejaré que lo pienses por un rato, ¿sabes?”

Viendo al equipo de Kouki teniendo una dura pelea, la mujer de la raza Demoníaca aplaudió con una serena actitud, y una vez más, habló para invitarlos. Para empezar, ella hizo la pregunta sabiendo cuál será la respuesta, y su expresión se mantenía fría. Sus expectativas volvieron a estar en lo cierto.

“¡No bromees[14]! ¡No cederemos ante tu amenaza! ¡No seremos derrotados! ¡Y te daré la prueba! ¡Aquí voy, “Limit Break”!”

Las palabras de la mujer de la raza Demoníaca hicieron que Kouki soltase una expresión de indignación. Él usó la Santa Espada para contrarrestar el golpe descendente de la maza del Brutal[15], y utilizó la oportunidad para activar el “Limit Break”.

Revestido en la luz divina, Kouki gritó esto sería el final, y cargó hacia la mujer de la raza Demoníaca.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “rider suit” ~ traje de jinete, ciclista, piloto, amazona… ¿Cuál?
2 Aplausos… Ahora todo el rato será “woman from Demon race”, al igual que el Vehículo de cuatro ruedas impulsado por magia [Humvee], o los Aviones de Reconocimiento no Tripulados [Drones]… Me gustaría simplificarlos, pero así destrozaría la traducción original (T_T).
3 “credibility” ~ credibilidad.
4 ¡Mierda! Nagayama cayó sobre Hiyama y los bastardos. Habríamos sacrificado la valiosa vida de Nagayama para librarnos de la escoria… ¡Suzu! ¡Nos has fastidiado el plan!
5 “Heavenly Time” ~ Tiempo divino. “Heavenly Perimeter” ~ Perímetro divino. “Heaven Interruption” ~ Interrupción celestial.
6 “sink or swin” ~ rebuscársela o hundirse, todo o nada.
7 “Sea of Flame” ~ Mar de llamas.
8 “tidalwave” ~ maremoto, oleada.
9 “just like the rampaging flame that earlier changed its target to ashes”. No sé si quiere decir que antes las llamas redujeron a los enemigos a cenizas, o que la tortuga transformó las llamas en cenizas.
10 “room to spare” ~ espacio de sobra. Aquí se utiliza con otro sentido, pero no he encontrado nada. Supongo que ella no podía hacer nada porque justo había conjurado su magia, una muy poderosa, y por eso no podía evitar el ataque de la tortuga.
11 “afterimage” ~ imagen persistente. En muchos animes habréis visto que si un personaje se mueve mucho, va dejando imágenes detrás de él.
12 “Void Severing” ~ Vacío cortante.
13 “The bad things continued for Shizuku, no for all of them”.
14 “Don’t joke around ~ No bromees. Aunque pienso que un “No me jodas” quedaría bien aquí. ¿Kouki diría esto?
15 “Brutal-look-alike’s” ~ Con aspecto similar al Brutal. ¿No podía poner otra cosa? Se me hace difícil adecuarla en las oraciones.

4 Responses to Arifureta v8 c1

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Orley Serna says:

    gracias

    Like

  4. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s