Arifureta v8 c10

Agradecimientos a En do, AnmesicCat y Lastear.


Declaración de guerra

 

“¡¡Papaaa~!! ¡¡Bienvenido de nuevo~!!”

La alegre voz de una niña resonó dentro de la plaza de la puerta de entrada al «Orcus Great Dungeon».

Los aventureros y mercenarios, que iban a adentrarse en la mazmorra, estaban ruidosamente negociando con los comerciantes, que también estaban anunciándose a sí mismos en varios puestos de venta abarrotados. Sin embargo, Myuu levantó la voz, la cual rivalizaba con las suyas, e hizo que los expertos en batalla la mirasen y sonriesen mientras sus miradas se suavizaban.

¡Tap, tap, tap, tap, tap—! Myuu corrió directamente hacia Hajime mientras hacía esos encantadores pasos, y entonces saltó a él. Hajime no pudo recibirla ya que ni siquiera había soñado que ella iba a hacer eso.

En una situación normal, la cabeza de la niña habría impactado en su estómago como un cohete, y le haría retorcerse de dolor. Pero, afortunadamente, el cuerpo de Hajime no era tan débil. Además, él evitó completamente el impacto, por lo que no heriría a Myuu, y firmemente la atrapó.

“Myuu, ¿viniste a darnos la bienvenida? ¿Dónde está Tio?”

“Un. Tio-oneechan pensó que era hora de que Papá regrese. Es por eso que vinimos aquí. Tio-oneechan está…”

“Ésta[1] está aquí.”

Dividiendo a la multitud, apareció una hermosa joven de pelo negro y ojos dorados. No hace falta decirlo, era Tio. Ya que ella estaba dentro de la multitud, donde no era extraño que uno se pierda, Hajime comenzó a quejarse de que ella está separada de Myuu.

“Oi oi, Tio. No te separes de Myuu en este lugar.”

“Ésta la mantiene en su vista. Es sólo que había algunos tipos irrespetuosos. Y ésta no quiere dejar que Myuu vea un espantoso espectáculo.”

“Ya veo. Entonces no puede evitarse… Así que, ¿dónde están los candidatos suicidas?”

“Bueno, Amo. Ésta lo ha solucionado.”

“… Tch, bueno, lo que sea.”

“… ¿Acaso Amo cree verdaderamente que la devolverá?”

Al parecer, habían algunos idiotas que intentaron secuestrar a Myuu. Debido a que Myuu era una niña de la tribu Sea-dweller, ella se puso una capucha para que no destacase en un lugar tan público. Como tal, sin saber que ella era una niña de la tribu Sea-dweller, protegida por el Reino, habían personas que pensaban en insolencias. Una de las razones podría ser debido a que debajo de la capucha, ella tenía el rostro de una niña pequeña con encantadoras características. Aunque no se sabía si su objetivo era un rescate o no.

Hajime preguntó por el paradero de los criminales con una sombría sonrisa, y la obviedad de que él los habría matado, hizo que Tio lo amonestase medio asombrada. En un principio, a Hajime no le gustaba ser llamado Papá desde el fondo de su corazón, pero ahora se había convertido en su Papá. Cuando lleguemos a Elisen, ¿puede Amo separarse de ella…? Hajime era más preocupante que Myuu.

Escuchando la conversación entre Hajime y Tio, el equipo de Kouki se quedó en completa sorpresa. Aunque entendían que Hajime se había hecho fuerte en los últimos cuatro meses, ya que experimentó varias cosas que ellos ni siquiera se podían imaginar, “¡Cómo puede ser padre!”. Todos se quedaron estupefactos por esta idea. Los estudiantes varones pensaron, “¿¡Qué clase de experiencias ha acumulado!?”, y movieron sus miradas hacia Yue y Shia, y a continuación miraron a la hermosa mujer de pelo negro y grandes pechos, que de repente apareció, y claramente pensaron en algo vulgar. Esta sorpresa incluso podría ser mayor que la vez que Hajime mostró su incomparable poder[2] dentro de la mazmorra.

Si ellos pensaban con calma sobre ello, es increíble que tenga una hija después de haber desaparecido durante sólo cuatro meses, pero los diversos impactos seguidos, junto con regresar de una batalla a vida o muerte, les hizo perder su compostura, y espléndidamente crearon tal malentendido.

Siguiendo a eso, una persona inestablemente se movía dentro del equipo de Kouki. Con su sonrisa plasmada en su rostro, la cual no alcanzaba sus ojos… era Kaori. Kaori tambaleantemente se acercaba a él, y de repente, mirada fulminante, sus ojos se abrieron como platos, y entonces agarró a Hajime.

“¡Hajime-kun! ¿¡Qué significa esto!? ¿¡Es ella realmente la hija de Hajime-kun!? ¿¡Quién es la madre!? ¿¡Yue-san!? ¿¡Shia-san!? ¿¡O es esa mujer de pelo negro!? ¿¡No me digas que hay otras!? ¿¡A cuántas dejaste embarazada!? ¡Respóndeme! ¡Hajime-kun!”[3]

Agarrando su cuello, Kaori sacudió a Hajime por la confusión. Aunque él trató de decir que fue un malentendido y alejarse de ella, él no podía escapar porque Kaori lo agarró con una fuerza tan ridícula que no sabía que ella tenía. Desde detrás de ella, “¡Kaori, por favor, cálmate! ¡No hay manera de que ella sea su hija, eso lo sabes!”, Shizuku la amonestó e inmovilizó, pero parecía que Kaori no la escuchó.

Por otro lado, ellos podían escuchar los susurros y los rumores procedentes de los alrededores.

“¿Qué es esto? ¿Una escena de carnicería?”

“Parece que, ¿dejó embarazada a otra mujer mientras él ya tenía a una mujer?”

“Y no sólo a una o dos.”

“¿No parece como si dejó a cinco embarazadas al mismo tiempo?”

“Bueno, he escuchado que él creó un harem y dejó a decenas de mujeres embarazadas, ¿creo?”[4]

“Pero, parecía haberlo ocultado a su esposa.”

“Ya veo… así que hoy fue descubierto, huh.”

“Para crear un harem… qué envidiable.”

“Qué hombre tan honorable… aunque sería mejor si estuviera muerto[5].”

Al parecer, terminó en que Hajime fue un hombre basto y casado que escondió el hecho de que era el amo de un harem, y dejó a decenas de mujeres embarazadas, mientras lo mantenía en secreto a su esposa. Hajime, quien actualmente estaba siendo sacudido por Kaori, estaba mirando hacia el techo con los ojos medio cerrados, y entonces dejó escapar un profundo suspiro mientras acariciaba a Myuu, que se preguntaba qué pasó y ladeó la cabeza.

* * *

El aspecto de Kaori, cuya cabeza estaba hundida en el pecho de Shizuku con un rostro carmesí, parecía querer que la tierra se la tragase. Recuperando la compostura, ella se dio cuenta de que había gritado algo increíble, y su vergüenza apareció a la velocidad del sonido. “Está bien~, está bien”, el aspecto de Shizuku consolándola, era como la de una madre… no, vamos a dejarlo aquí.

Hajime y los demás se habían alejado de la puerta de la entrada, y llegaron a la plaza en la entrada de la ciudad. Después de que su honor, el cual había subido y caído en picado a los ojos del público, informó al jefe de la sucursal, Lorr, sobre el cumplimiento de la petición. Y después de dos o tres conversaciones, él decidió dejar esta ciudad rápidamente para escapar de los diversos alborotos. Para empezar, sólo había venido a entregar la carta de Ilwa a Lorr, así que no había ninguna necesidad de reabastecerse ni habían problemas si se iban de inmediato.

El equipo de Kouki regresó uno por uno tras el equipo de Hajime, debido a que seguían a Kaori. Ella, todavía retorciéndose de vergüenza, estaba desesperadamente pensado sobre lo que debía hacer. Tenía que decidir si se separaría de Hajime, así como estaba, o le seguiría. Sus sentimientos estaban más proclives a seguirlo. Ella no quería separarse después de que finalmente se reencontraron.

Sin embargo, no podía tomar una clara decisión debido a su remordimiento por salirse del equipo de Kouki, y por cómo estaba alterada por los cambios de Hajime. Además, estaba el efecto de que su perturbación fue vista, y alguien se burló por ello[6].

Kaori, al igual que lo que Yue le hizo, había adivinado cómo de fuertes eran los sentimientos de Yue hacia Hajime. Siguiendo a eso, más que nada, el cómo Hajime pensaba de Yue como alguien importante para él, se volvió en una espina que la atravesó y se clavó en su corazón. Ambos pensaban el uno en el otro. Entonces, la unilateral burla de “Así que ese es el alcance de tus sentimientos”, dudaba de la fuerza de los perturbados sentimientos de Kaori.

Ella se preguntaba si sus sentimientos perderían ante los de Yue, y ahora, si sus sentimientos debían ser dejados a un lado por lo que no se convertirían en una molestia. Pero lo más importante, ¿ella estaba realmente mirando al actual Hajime, que estaba a su lado? ¿O sólo estaba pensando en el Hajime del pasado? Eso, junto con la altas y extraordinarias habilidades de Yue como su pareja, y cómo de solemne era… abrumó a Kaori. En resumen, ella había perdido la confianza en sí misma como una mujer, como una maga, e incluso en sus sentimientos hacia Hajime.

Finalmente, era el momento que el equipo de Hajime se fuera, y por alguna razón, la atmósfera estaba llena de inquietud. Al darse cuenta de eso y levantar el rostro, Kaori vio a decenas de hombres bloqueando su camino.

“Oi oi, ¿a dónde crees que vas? Has dejado a nuestros camaradas desarrapados, ¿crees que puedes irte sin una disculpa? ¿Ah? ¿¡Ah!?”

Dijeron los armados hombres de sucio aspecto, y sonrieron de manera inapropiada mientras miraban a Tio. Al parecer, ellos eran los camaradas de los tipos que anteriormente intentaron secuestrar a Myuu. Ellos vinieron a vengarse de Tio. Pero, esas vulgares miradas obviamente no buscaban venganza, sino otra cosa.

En esta ciudad, los aventureros deben conocer sobre el alboroto dentro del gremio y no irían en busca de una pelea contra Hajime. Por eso, estos hombres eran probablemente mercenarios callejeros.

Hajime y algunos otros estaban apretando sus dientes mientras se sorprendían por la situación cliché que venía de esta escoria. Sin embargo, confundiendo eso como temblando de miedo, las erróneas excusas de los mercenarios comenzaron a dejarse llevar.

Sus miradas se dirigieron hacia Yue y Shia, también. Las miradas que parecían lamerlas, hicieron que Yue y Shia se sientan perturbadas desde el fondo de sus corazones, y se escondieron tras Hajime. Malentendiendo sus acciones como estar asustados, ellos comenzaron a amenazar a Hajime, que estaba rodeado por Yue y las chicas.

“¡MOCOSO! Lo entiendes, ¿verdad? ¡Deja a las mujeres y desaparece rápidamente si no quieres morir! ¡Quéee~, las devolveré si te disculpas adecuadamente!”

“Bueno, aunque ya estarán destrozadas por ese momento.”

Pensando que era divertido, GYAHAHA—, los hombres se rieron. Uno de ellos incluso tenía lujuria hacia la asustada Myuu, mientras que otro estaba deseando a la Rabbitman, una raza que por lo general era un desagüe del deseo sexual humano. Y sus destinos habían sido decididos ahora.

Al igual que de costumbre, la presión fue a atacar a los mercenarios como una gigante cascada, que incluso hizo grietas en el aire. Sin embargo, enfureciéndose y sin poder aguantar las expresiones de los hombres, Kouki se movió, sólo para ser envuelto en la presión, y tembló. Entonces, vio a Hajime, sin preocuparse por él, caminando hacia los hombres, desde el borde de su visión.

Aunque ya era demasiado tarde, los hombres trataron de pedir disculpas, porque se dieron cuenta de que se habían metido en una pelea contra alguien con el que no debían luchar. Pero, a cuatro patas debido a la presión, ellos ni siquiera podían abrir la boca, por lo que no podían disculparse.

Hajime tampoco quería escuchar más sus palabras. Ya habían suficientes razones para que se enfurezca porque ellos pensaban en hacer de Shia un desagüe de su lujuria, pero su maldad también había asustado a Myuu, por lo que le llevó a la decisión de hacerles vivir una vida más dolorosa que la muerte.

Hajime aflojó la presión un poco, y alineó a los hombres que estaban de rodillas, entonces, sin vacilar y endiabladamente, disparó al símbolo de un hombre, comenzando por el que estaba a un lado. Además, uno por uno, los gritos de los hombres agarrándose la entrepierna fueron pateados y apilados en un rincón de la plaza, con sus pelvis rotas. Con esto, no serían capaces de hacer niños o incluso caminar. Dependía de cada persona si se esforzaban en el futuro para seguir con vida o no.

El contraataque excesivamente exagerado y despiadado, hizo que el equipo de Kouki retrocediese. Los estudiantes varones estaban especialmente afectados, y palidecieron mientras cubrían sus regiones inferiores.

Mirando de reojo al equipo de Kouki, Hajime regresó a donde Yue y las chicas estaban.

“Una vez más, siendo despiadado, huh~. Como era de esperar de Amo. A pesar de que esos son los enemigos de las mujeres, ¿no apareció un poco de simpatía?”

“Por lo general, Hajime-san no estaría enfadado, verdad~. Como era de esperar, ¿es debido a Myuu-chan? Parece que sigue aumentando su sentimiento de sobreprotección.”

“… Nh, aunque está eso… Hajime también estaba enfadado por Shia.”

“¿¡Eh!? ¿Enfadado por mí? Ehehe, Hajime-san… muchas gracias~.”

“… Yue puede adivinar inmediatamente mis intenciones.”

“Nh… por supuesto. Es porque yo siempre estoy mirando a Hajime.”

“Yue…”

“Hajime…”

Al final, Hajime y Yue comenzaron a crear su propio mundo, a lo cual replicó Shia, entonces Myuu saltó hacia Hajime para ser mimada, y por último Tio dejó escapar comentarios pervertidos que terminaron en ella jadeando por la frialdad de Hajime. Estos espectáculos estaban conectados con él como el núcleo.

Kaori estaba en silencio observando a Hajime, que llevaba a Myuu mientras era rodeado por Yue y las chicas. Con el anterior espectáculo, entendió que Hajime no dudaría en usar la violencia. Era algo muy diferente en comparación con el anterior Hajime, y con sólo verlo, se volvió en una negación de la bondad de Hajime.[7]

Sin embargo, se preguntó sobre la razón de la ira de Hajime, el cual le hizo recurrir a la violencia. Era por el bien de las chicas que estaban cerca de él, para que pudieran disfrutar y reír alegremente. Realmente, ¿cómo puede una persona que perdió su bondad estar rodeado de esas sonrisas? ¿Cómo puede una niña tan pequeña desearle como padre?

Siguiendo a eso, la perturbación en su mente debido a los cambios de Hajime se había disipado. Para empezar, Hajime había regresado a la mazmorra en aras de aliviar a Kaori al informarla de su supervivencia. Y al igual que sus palabras, él había regresado a la mazmorra sólo por Kaori, pero no desechó a los demás. Salvó a Meld, que recibió heridas mortales, y le dijo a sus compañeros que protejan al equipo de Kouki.

Kaori se dio cuenta. La razón de que Hajime mostraba sin vacilar tal violencia y crueldad hacia su enemigo era por el fin de proteger a sus personas importantes. Por supuesto, Kaori misma podría incluirse dentro, pero era un hecho que Hajime estaba pensando en el bien de los demás. Las pruebas eran las sonrisas de las chicas que rodean a Hajime.

Kaori lo adivinó. Hajime había perdido el color de su pelo, su ojo derecho y su brazo izquierdo, sin duda debido al severo ambiente por el que había vivido. Desde luego, él casi fue destrozado mentalmente y físicamente muchas veces. No, era posible… era posible que el ya había sido destrozado, lo cual resultó en sus cambios. Aun así, Hajime caminaba en su camino rodeado de esas sonrisas.

Este hecho hizo que la niebla dentro de la mente de Kaori se disperse. Ella podía escuchar el sonido de las piezas del rompecabezas siendo colocadas correctamente. Sólo sobre qué estaba dudando. Hay un “Hajime” ante ella. Ahí está el chico en el que su corazón siempre pensaba. El que era llamado “incompetente”, pero se arrastró desde el abismo, obtuvo un enorme poder, y vino a salvarla.

Habían partes que habían cambiado, pero también estaban las partes inalteradas. Sin embargo, eso es algo natural. Después de todo, la gente siempre cambiaría con el tiempo, las experiencias y los encuentros. Por eso, no había necesidad de que sintiese miedo. No hay necesidad de que pierda su confianza. No hay necesidad de que se aleje de él.

Si hay algo que no sé, entonces estará bien si lo llego a saber mientras estoy a su lado. Hasta ahora, al igual que los momentos en los que estábamos en clase. ¡No hay manera de que la fuerza de mis sentimientos vaya a perder! ¡No hay nada de malo en que me una al círculo que rodea a Hajime! ¡No dejaré que nadie se ría de mis sentimientos nunca más![8]

La resolución y la determinación estaban naciendo dentro de los ojos de Kaori. Shizuku, a su lado, estaba sonriendo por el cambio de su mejor amiga. Siguiendo a eso, ella silenciosamente empujó a Kaori. Ella, con ojos que irradian más “fuerza” que antes, asintió para agradecer a Shizuku y se dirigió hacia su próximo campo de batalla. ¡Así es, hacia su lucha como una mujer!

El equipo de Hajime notó que Kaori caminaba hacia ellos. Hajime pensó que ella vino a despedirles, mientras Yue, a su lado “¿Muh?”, se puso recelosa mientras fruncía el ceño. “¿Arara?”, Shia estaba observando a Kaori con un profundo interés, Tio murmuró “Parece que va a ser un baño de sangre, huh~”. Debido a que al parecer ella no venía a despedirles, Hajime estaba mirando a Kaori, frunciendo el ceño debido a la ominosa sensación.

“Hajime-kun, ¿puedo ir contigo también? … No, eso no es, absolutamente voy a ir contigo, así que por favor cuidad de mí, ¿vale?”

“… ¿Hah?”

Desde las primeras palabras, ni con un prólogo ni una charla banal, se convirtió en un desarrollo donde todo estaba decidido, e hizo que Hajime se quedase sin habla[9]. Sin darse cuenta, dejó escapar esa estupefacta voz. En lugar de Hajime, que no pudo recuperar de inmediato la compostura debido a estar atónito, Yue apareció.

“… No estás cualificada para ello.”

“¿Qué cualificación? ¿Es estar siempre pensando en Hajime? Entonces, no perderé contra nadie, ¿sabes?”

Kaori respondió con calma las palabras de Yue. Yue soltó un “Mmhmp”, su boca hizo un ^.

Kaori miró directamente a Yue, entonces trasladó bruscamente su inquebrantable mirada hacia Hajime. Después de eso, juntó sus manos delante de su pecho, con las mejillas sonrojadas, respiró hondo, y entonces con una desesperada y temblorosa voz, ella le habló… de este modo, ella transmitió.

“Te quiero.”

“… Shirasaki.”

La expresión de Kaori era una mezcla de vergüenza, preocupándose mientras esperaba la respuesta de Hajime, y felicidad, viniendo de ser capaz de transmitir sus sentimientos hacia él. Por lo tanto, con esos sentimientos revueltos, ella no retrocedió, mostrando su determinación.

Esa mirada, llena de determinación y sinceridad, hizo que Hajime le respondiera con serios ojos.

“Tengo una mujer con la que estoy enamorado. Por lo que no puedo corresponder los sentimientos de Shirasaki. Por lo tanto, no te puedo llevar conmigo.”

La clara respuesta de Hajime hizo que Kaori inmediatamente se mordiese su labio como si quisiera llorar, pero en el siguiente momento, la fuerza nació dentro de los ojos que estaban a punto de derramar lágrimas, y levantó la cara. Por consiguiente, asintió para decirle que lo entendía. Detrás de Kaori, Kouki y los demás estaban completamente sorprendidos, boquiabiertos, y en una situación de caos, pero sin prestarles atención, Kaori tejió sus deseadas palabras.

“… Un, lo sé. Es Yue-san, ¿no?”

“Sí, por eso…”

“Pero, no creo que sea una razón para que no pueda estar al lado de Hajime-kun.”

“¿Qué?”

“Porque, Shia-san y la ligeramente extraña Tio-san están también enamoradas de Hajime-kun, ¿no? Especialmente Shia-san, siento que ella va bastante en serio.”

“… Eso es…”

“A pesar de que Hajime-kun, teniendo a tu propia persona especial, ella todavía no se rinde y quiere estar al lado de Hajime-kun, y además, Hajime-kun le deja hacerlo. Por eso, no sería un problema si yo también estoy allí, ¿verdad? Después de todo, mis sentimientos por Hajime-kun… no perderán contra nadie.”

Diciendo eso, Kaori volvió su ardiente y fuerte mirada hacia Yue. Lo que estaba expresando era ¡Mis sentimientos no perderán ante ti! ¡No dejaré que te rías de ellos!, y Yue podía ver la fuerte voluntad de Kaori. Eso era sin duda una declaración de guerra. Era una declaración de que ella le robaría el único “asiento especial” de Yue.

Recibiendo la penetrante mirada de Kaori de frente, Yue, inusualmente, curvó sus labios en una sonrisa que podía entenderse por cualquiera como valiente.

“… Ya veo, entonces ven con nosotros. Y allí te enseñaré. Nuestras diferencias, eso es.”

“No eres tú, es Kaori.”

“… Entonces, sólo llámame Yue. Acepto el desafío de Kaori.”

“Fufu, Yue. No llores si pierdes, ¿vale?”

“… Fu, fufufufufu.”

“Aha, ahahahahaha.”

Yue y Kaori crearon un mundo propio con un significado diferente que el momento en que Yue lo hizo con Hajime. A pesar de que Hajime fue al que se confesó, él fue dejado a un lado antes de que fuese consciente de ello, y de tal manera, al final se decidió que Kaori entraría en su equipo, haciendo que Hajime mire a lo lejos. Viendo a Yue y Kaori, que se estaban riendo juntas, Shia y Myuu, a su lado, le abrazaban, temblando.

“¡Ha-Hajime-san! ¿Hay algo mal en mis ojos? ¡Puedo ver nubes oscuras y rayos draconianos detrás de Yue-san!”

“… ¿No es eso normal? Incluso puedo ver un Hanya sosteniendo una katana detrás de Shirasaki.”

“¡Papaa~! Esas Onee-chan dan miedooo.”

“Haa haa, ellas son de alguna manera… si volvéis vuestras miradas hacia ésta… ngh, no puedo aguantarlo.”

¿Con Satanás? apareciendo detrás de cada una de ellas, Yue y Kaori rieron con una pose desmoralizante. ¿Qué eran ese tipo de personajes?, Hajime quería replicar con eso, pero decidió esperar que ellas se detengan mientras calma a Myuu, que se aferraba a él, porque esas palabras se convertirían en un boomerang hacia él[10]. Él es ahora el llamado bueno para nada.

Pero, había alguien que se opuso a la voluntad de Kaori… y por supuesto, era el “Héroe”, Amanokawa[11] Kouki.

“¡E-espera! ¡Por favor espera un segundo! No entiendo esto. ¿A Kaori le gusta Nagumo? ¿Ella quiere seguirle? ¿Eh? ¿Qué significa esto? ¿Cómo, cómo de repente llegó a esto? ¡Nagumo! Tú, sólo qué le has hecho a Kaori.”[12]

“… qué diablos pasa con éste.”

Al parecer, Kouki no podía admitir la realidad de Kaori enamorándose[13] de Hajime. No era algo que apareció de la nada, porque Kouki era el único que no se dio cuenta, pero a los ojos de Kouki, él sólo veía como Kaori de repente hacía algo extraño, y la causa era Hajime. Realmente, la mente de Kouki, que sólo veía las cosas en la manera que sería conveniente para él, hizo que Hajime replique[14] instintivamente.

Estando completamente convencido que Hajime le hizo algo a ella, Kouki, indignado, se movió con su Santa Espada parcialmente desenvainada en mano, lo cual hizo que Shizuku lo amoneste, con un gesto como si estuviera sufriendo[15] un dolor de cabeza.

“Kouki. ¿No ves que Nagumo-kun no hizo nada? Por favor, piensa en ello con calma. Aunque parece que no te diste cuenta, Kaori ha pensando en él de esa manera desde hace mucho tiempo. Quiero decir, desde el momento en que todavía estábamos en Japón. Simplemente trata de pensar en lo que Kaori siempre decía.”

“Shizuku… qué estás diciendo… eso es, eso es debido a que Kaori es amable, por lo que ella siente lástima por Hajime, que siempre estaba solo, ¿no? No hay ninguna conexión ni motivo, por lo que no hay manera de que Kaori le gustaría un otaku como Hajime.”

Escuchando la conversación de Kouki y Shizuku, Hajime inesperadamente se puso agitado mientras eso fue dicho directamente a su cara, sus mejillas se sacudieron.

Al darse cuenta del alboroto de Kouki y los demás, Kaori habló hacia Kouki y los compañeros de clase de detrás de él, para dejarlo claro.

“Kouki-kun, todos, lo siento. Sé que es egoísta por mi parte… pero yo, yo quiero ir con Hajime-kun por cualquier medio. Por eso, voy a dejar vuestro equipo. Realmente, lo siento.”

Kaori dijo eso mientras hacia una profunda reverencia, haciendo que Suzu, Eri, Ayako, y Mao, el círculo de chicas, gritasen Kyaa— Kyaa—. Nagayama, Endou, y Nomura, los tres que habían adivinado los sentimientos de Kaori, agitaban sus manos para decirle que no se preocupe con forzadas sonrisas.

Sin embargo, Kouki, por supuesto, no podía aceptar las palabras de Kaori.

“Es una mentira, ¿verdad? Después de todo, eso es raro. Kaori siempre ha estado a mi lado… así que, ¿no debería ser igual a partir de ahora también? Kaori es mi amiga de la infancia.. es por eso… que es natural que ella esté a mi lado. ¿No es eso así, Kaori?”

“Umm… Kouki-kun. Es verdad que somos amigos de la infancia… pero, esto no significa que vamos a estar siempre juntos, ¿sabes? Creo que esta es la manera natural…”

“Así es, Kouki. No es como que Kaori es tuya, y es ella misma la que elegirá lo que hace. Por lo que, déjala ir ya.”

Siendo dicho eso por sus dos amigas de la infancia, Kouki se quedó estupefacto. Su mirada de inmediato se dirigió hacia Hajime. Hajime estaba mirando a lo lejos, expresando que esto no tenía nada que ver con él. Al lado de él estaba una hermosa mujer y unas hermosas chicas que le atendían. Viendo ese espectáculo, los ojos de Kouki comenzaron a buscar en él[16]. Dentro, él estaba pensando en su Kaori, y un sentimiento oscuro que nunca sintió antes brotó. De este modo, siguiendo su impulso, interpretó completamente las cosas a su propia conveniencia.

“Kaori. No debes ir con él. Estoy diciendo esto por tu bien. Basta con mirar a ese Nagumo. Él es atendido por varias chicas, incluso una pequeña niña como esa… además, incluso hizo que una chica de la tribu Rabbitman use un collar de esclava. Incluso esa mujer de cabello negro llamó a Hajime “Amo” antes. Seguramente, ella se vio obligada a llamarlo así. Estoy seguro de que Nagumo está recogiendo a mujeres o algo por el estilo. Él es el peor. Fácilmente mató a una persona y no quiso cooperar con nosotros, sus camaradas, a pesar de que tiene esas poderosas armas. Kaori, sólo serás infeliz si vas con él. Por eso, es mejor si te quedas aquí. No, quédate aquí. Incluso si vas a odiarme, voy a detenerte por tu bien. ¡Absolutamente no te dejaré ir con él!”

La objeción excesivamente errática de Kouki hizo que Kaori y los demás se queden estupefactos. Sin embargo, el caldeado Kouki no podía ser detenido. Su mirada, la cual estaba mirando a Kaori para persuadirla, se dirigió hacia Yue y las chicas al lado de Hajime, como si pensara en algo.

“Vosotras chicas, también. No hay más necesidad de que estéis al lado de ese hombre. ¡Venid conmigo! Doy la bienvenida a personas con habilidades como vosotras. Salvemos a la gente juntos. Shia, ¿verdad? No hay necesidad de preocuparse, te liberaré de inmediato de la esclavitud si vienes conmigo. Tio también, está bien que no le llames Amo.”

Diciendo esto con una refrescante sonrisa, Kouki extendió su mano hacia Yue y las chicas. Shizuku estaba con la mano en su cara[17] y mirando al cielo mientras Kaori se estaba cubriendo su abierta boca.

Yue y las chicas que recibieron la invitación junto con la sonrisa de Kouki estaban…

“”” … “””

Ellas estaban sin palabras. Apartaron sus miradas de Kouki y se frotaron ambos brazos. Si uno miraba atentamente, Yue y las chicas tenían la piel de gallina[18]. En cierto modo, ellas recibieron un daño considerable. Incluso Tio dijo, “De alguna manera, esto se siente mal…”, mientras fruncía el ceño ante la sensación de frío que sentía.

Al ver sus apariencias, Kouki, que extendía su mano, tenía su mirada contraída. Lejos de mirarle a él, las chicas fueron a toda prisa a esconderse detrás de Hajime mientras le miraban con disgusto, lo cual conmocionó a Kouki.

Entonces, ese shock cambió en ira, lo que terminó en su acción. Él temerariamente desenvainó la Santa Espada, apuntando a Hajime. Kouki ya no podía ser detenido por las palabras, él clavó la Santa Espada en el suelo y señaló con el dedo a Hajime, mientras declaraba.

“¡Nagumo Hajime! ¡Bátete en duelo conmigo! ¡Tira lejos tus armas y lucha con las manos vacías! ¡Si gano, ni siquiera te acerques a Kaori de nuevo! ¡Además, debes liberar a esas chicas!”

“… Ouch, ouch, ouch. Esto es malo. Es un héroe más problemático de lo que esperaba. Aunque parece que no puede ver que está siendo un dolor en el culo pesado.”

“¡Sobre qué estás murmurando! ¡¿Estás asustado?!”

Apuñalando la Santa Espada en el suelo y desafiando a  un duelo con las manos desnudas después de desenvainar la espada, fue seguramente porque sentía que perdería contra Hajime si él utilizaba armas. Aunque en realidad no se sabía si lo hizo intencionalmente o no… Yue, Shia, Myuu, Tio, Kaori y los demás estaban de hecho sorprendidos por el discurso y el comportamiento de Kouki.

Sin embargo, Kouki creía firmemente que estaba en lo cierto, y se animó en salvar a su amiga de la infancia y las infelices chicas de Hajime, lo cual le hizo incapaz de notar la atmósfera circundante. Para empezar, la fuerte convicción que le hizo hacer esa imprudente acción era la “envidia” que sintió por primera vez, y estaba completamente fuera de control.

Sin escuchar la aprobación de Hajime, Kouki salió disparado. Suspirando, Hajime dio dos, tres pasos atrás. Viendo eso, Kouki pensó que Hajime estaba asustado de luchar sin una arma, y puso más fuerza en sus piernas[19]. Justo a varios pasos antes de que su puño alcance a Hajime, Hajime bajó las manos, sin reaccionar a nada en particular. Kouki pensó que Hajime no pudo reaccionar a él, y estaba convencido de su victoria.

En ese momento,

¡THUUUMP!

“¿¡Kh!?”

Kouki desapareció.

Con más exactitud, en el momento que puso su máxima fuerza en su último paso para poner más poder en su puño, él cayó. Cayó en un hoyo[20]. Al principio, la razón por la que Hajime retrocedió dos, tres pasos, era para crear una formación de magia de transmutación usando sus zapatos para crear un agujero con una profundidad de cuatro metros bajo la superficie.

El hoyo fue inmediatamente convertido en un pavimento de piedra después de que se tragase a Kouki. A continuación, se podían escuchar las explosiones bajo la superficie. En el momento que Hajime transmutó el hoyo, utilizó esa oportunidad para transferir las granadas cegadoras, granadas de choque[21], granadas paralizantes, y granadas lacrimógenas, de la “Caja del tesoro” al agujero.

Mientras estaba bajo tierra, el impacto de las explosiones atacó a Kouki, que intentó escapar, y entonces su visión se oscureció con el destello, sus ojos y nariz se inundaron por la granada lacrimógena, y por último su cuerpo estaba sufriendo y poniéndose rígido debido a la parálisis.

Hajime utilizó en silencio la transmutación de nuevo y endureció el suelo alrededor de Kouki, tan duro como el lobo de dos colas. Y ahora, porque había la posibilidad de morir debido a ser privado del aire fresco, creó un pequeño agujero para la ventilación.

Durante ese tiempo, para los espectadores, les pareció que Hajime no hizo nada más que quedarse parado sólo para recibir el resentimiento de Kouki, y entonces Kouki salió disparado, sólo que terminó desapareciendo bajo el agujero; le hacía verse terriblemente… estúpido.

“Ah~, Yaegashi. Él todavía está vivo, así que desentiérralo más tarde.”[22]

“… Tengo un montón de cosas que quiero preguntar… pero, entendido.”

¡Dejando el problemático Kouki a Yaegashi Shizuku!, era el acuerdo tácito desde el momento en que estaban en Japón. Hajime lanzando las cosas problemáticos sobre ella, hizo que Shizuku deje escapar un suspiro mientras cubría uno de sus ojos. Finalmente, la molestia se había ido.

… Era lo que él pensaba, pero esta vez la pandilla de Hiyama hizo un alboroto. En cuanto a la razón, el hueco dejado por Kaori era demasiado grande. También estaba el anterior incidente con la mujer de la Raza Demoníaca, y ellos probablemente morirían en el futuro si Kaori les dejaba. Es por eso que en varias ocasiones trataron de persuadir a Kaori para que permanezca con ellos. Sus aspectos… estaban en pánico, como si lo que deseaba desde hace mucho tiempo, el cual estaba a punto de entrar en su posesión, estaba desapareciendo.

La pandilla de Hiyama de cuatro personas se dio cuenta de que era difícil convencer o cambiar la decisión de Kaori, y esta vez comenzaron a persuadir a Hajime para que permanezca con ellos. Pedimos disculpas por el pasado, así que vayamos a llevarnos bien a partir de ahora, eso además fue dicho descaradamente.

Ellos en realidad no tenían la intención de lo que dijeron, pero hicieron amigables sonrisas mientras echaban vistazos al estado de Hajime, pero no sólo Hajime, sino Shizuku y los demás estaban también disgustados por ellos. En esa situación, Hajime, por primera vez miró a Hiyama a los ojos a una corta distancia desde su reencuentro. Dentro de esos ojos, tal vez debido al efecto del abandono de Kaori, Hajime podía ver su locura.

Shizuku y los demás amonestaron a la pandilla de Hiyama, y una vez más, se convirtió en un alboroto, pero debido a que había tal oportunidad, Hajime decidió hablar con Hiyama para confirmar la verdad sobre ese día, y para resolver la situación actual.

“Naa, Hiyama. ¿Ha aumentado tu habilidad en magia de fuego?”

“… ¿Eh?”

La repentina pregunta dejó a Hiyama estupefacto. Sin embargo, su cara se volvió poco a poco pálida mientras se daba cuenta del significado detrás de ello.

“Q-Qué estás diciendo. Soy la vanguardia… y mi elemento con la mayor aptitud es el Viento.”

“Hee, pensé que sin duda tenías el elemento de fuego.”

“¿N-No estás equivocado? Sólo qué estás tratando de decir de repente…”

“Entonces, debe haberte atraído la magia del elemento de fuego. Especialmente algo como una bola de fuego. ¿Me pregunto si lo utilizarías involuntariamente?”

“…”

Ahora, el color del rostro de Hiyama había cambiado del azul al blanco. Viendo esa reacción, Hajime estaba convencido. A continuación, Hajime adivinó el motivo de su aterrorizada actitud por la separación de Kaori. Bueno, en cuanto a la razón por la que Hajime no había atacado a Hiyama hasta ahora era debido a que él estaba lanzando miradas furtivas a Kaori.

Hajime, actualmente, no tenía ni siquiera una pizca de sentimientos ardiendo con la venganza. A pesar de que sería despiadado si alguien era hostil contra él, planeó dejar a Hiyama como estaba. Si él tomaba represalias aquí, sería problemático ya que no había ningún valor en ser agobiado por una disputa contra el equipo de Kouki, sólo debido a Hiyama. Para Hajime, la existencia de Hiyama y su pandilla verdaderamente no tenían ningún valor, como los guijarros en los bordes de un camino.

Hajime se alejó del silencioso Hiyama y despiadadamente informó a la pandilla, con Kondou y los demás incluidos.

“No hay necesidad de que os disculpéis ya que no me importa el pasado. Para mí vosotros no tenéis ningún valor. Por consiguiente, no quiero saber lo que vais a decir. ¡Si me entendéis, largaos ahora! ¡Sois muy irritantes!”

Aunque Kondou y los demás estaban enfadados por las palabras de Hajime, “Hiyamaaa. Debes entenderlo, ¿verdad?”, dijo Hajime con una plena sonrisa, y entonces el cuerpo de Hiyama se sacudió y asintió en silencio, seguido de decirle a Kondou y a los demás que se detuvieran. Hiyama, de nuevo, llegó a saber que Hajime se había dado cuenta de algo sobre él, incluyendo lo que Hajime no expresó, y él hizo eso.

Kondou y los demás tenían dudas debido al repentino cambio en la actitud de Hiyama, pero su actitud anormal, como si estuviera eliminado sus emociones, les dejó renuentes a rendirse de persuadir a Hajime.

Por último, y realmente por último, las molestias que perturbaban la salida del equipo de Hajime se habían ido. Kaori regresó a la posada para recoger su equipaje (Hajime utilizó su “Presión” para detener a la pandilla de Hiyama de seguirla). Mirando a reojo a Ryuutarou y los demás que estaban tratando de desenterrar a Kouki, Hajime ahora estaba hablando con Shizuku.

“Qué puedo decir… lo siento por todo. Además, permíteme darte las gracias de nuevo. Gracias, por salvarnos, por sobrevivir, y por venir aquí a reunirte con Kaori…”

Shizuku, que se disculpó por los problemas y le dio las gracias por rescatarles y por volver a ver a Kaori, hizo que Hajime se riese sin darse cuenta. Shizuku mostró una dudosa expresión debido a la repentina carcajada de Hajime. Su mirada estaba preguntado “¿Qué pasa?”.

“No, lo siento. Qué puedo decir, pensé que como de costumbre eras una mundana sabia, por lo que sin querer me reí. Incluso cuando estábamos en Japón, tú fuiste la única que en voz baja se disculpaba y daba las gracias. Todavía es igual, incluso en este diferente mundo… pero mantenlo moderado o tus arrugas aumentarán, ¿sabes?”

“… Has sido una gran ayuda. Además, has cambiado considerablemente. Para tener tantas chicas que te esperan, junto con una hija… no me puedo imaginar esto de ti cuando aún estábamos en Japón…”

“Aunque yo sólo quiero a una persona…”

“… No tengo la obligación de decir nada, y también entiendo que no está en mi derecho decirlo… pero al menos, quiero que cuides de Kaori. Te lo imploro.”

“…”

Hajime no respondió. Más que eso, él no contestó a los sentimientos de Kaori, honestamente, nunca pensó en dejarla venir junto a ellos. Pero al final, dejó que Yue se salga con la suya… pero se preguntaba por qué la mujer de la que se enamoró, permitió a una mujer tras otra[23]… ¿Por qué llegó a esto?, Hajime estaba mirando a lo lejos mientras pensaba que estaba mimando a Yue demasiado.

Hacia Hajime, cuya actitud decía que no escuchó nada, el espíritu de Shizuku como la mejor amiga levantó un gruñido.

“… Si no cuidas de ella… se convertirá en un asunto serio.”

“? ¿Asunto serio? Qué estás…”

“¿Has escuchado del “Castigador con un parche y pelo blanco”?”

“… ¿Qué?”

“O tal vez, escrito como “Disparo de la destrucción”, y leído como “Estallido”, ¿qué te parece?”[24]

“Espera un segundo, sólo qué estás…”

“También hay otros como “El Tirano de Negro Azabache” y “El Maestro de Transmutación del Trueno Rojo”, ¿sabes?”

“T-T-Tú, no me digas…”

Shizuku de repente comenzó a enumerar los desconocidos nombres, los cuales hicieron que Hajime estuviera dudoso al principio. Pero, notando a la alegre Shizuku mirando a Hajime de la cabeza a los pies, él se puso pálido porque entendió lo que ella quería decir.

“Fufufu, ahora mismo soy una “Apóstol de Dios” y miembro del equipo del Héroe. Lo que dije seguramente se extenderá. Es igual a la red de cotilleos de las amas de casa. Bueno, entonces, Nagumo-kun, ¿qué tipo de apodo es el que quieres…? Haré uno que describa bastante bien tu aspecto y lo daré a conocer grandiosamente, ¿vale?”

“¡Espera, sólo, espera! ¿¡Por qué, cómo sabes una cosa tan dañina!?”

“Es porque estudié sobre ello con Kaori. Esa chica quería hablar con Nagumo-kun, por lo que estudió la cultura otaku como el manga o el anime, por lo que podría convertir en un tema de conversación. Fui con ella todas las veces… es por eso que he reunido bastante conocimiento sobre ello. Ciertamente, las personas como el actual Nagumo-kun son llamados ‘chuuni…'”

“¡Paraaa-! Por favor para eso.”

“O-Oh santo cielo, es más eficaz de lo que me imaginaba… parece que tú mismo eres consciente de ello.”

“E-Esta diablilla…”

Hajime ya se había caído de rodillas. La oscura historia que realmente sucedió en los años de la escuela intermedia fue revivida. Los recuerdos que habían sido sellados en el interior de él, “¿Has llamado?” dijeron eso mientras se asomaban.

“Fufu, así que, cuida de Kaori, ¿vale?”

“…”

“Fuu, Réquiem de la Perdición (Escopeta del Caos), Catástrofe Resucitada (Calamidad Invertida)…”

“¡Vale! Lo haré, así que por favor no hagas ese tipo de dolorosos apodos.”

“Cuida de Kaori, ¿vale?”

“… Por lo menos, te prometo que no la trataré cruelmente.”

“Eeh, eso es suficiente para mí. Después de todo, parece que te pondrás furioso conmigo si me paso de esto… si rompes la promesa, prepárate para una novela contigo como el protagonista principal, publicado en este mundo y en Japón también, ¿vale?”

“Tú, ¿en realidad no eres tú el jefe final aquí? Lo eres, ¿verdad?”

Hajime sostenía su cabeza mientras estaba a punto de volverse loco de la vergüenza. Yue, las chicas, y los otros compañeros de clase, que estaban mirando a Hajime desde una ligera distancia, se estremecieron por cómo Shizuku utilizó sólo las palabras para hacer que el abrumador y poderoso Hajime caiga de rodillas.

Mientras Hajime estaba luchando contra su oscura historia debido al esto y eso de su aspecto, Kaori regresó corriendo. A continuación, se quedó con los ojos desorbitados al ver a Hajime dejando caer su cabeza ante Shizuku.

Preocupada sobre Shizuku, Kaori le preguntó los detalles a Yue y ellas intercambiaron información. Terminando su conversación, Yue “Muu~”, gruñó a Shizuku, que derrotó a Hajime con sólo palabras. Kaori también había recordado que los dos a menudo hablaban en voz baja… y ella miraba alternativamente entre Hajime y Shizuku. Siguiendo a eso, las dos llegaron a una conclusión. No me digas, ¿es ella el jefe final de esta lucha como mujer?, algo así.

Yue tenía una indescriptible expresión y Kaori estaba preocupándose. Entonces, llegó la hora para que el equipo de Hajime se fuera. Shizuku, Suzu y las otras chicas, y el equipo de Nagayama, junto con Meld, que terminó de informar, estaban reunidos en la entrada de Hol-ad para despedirles. Después de eso, cuando Hajime sacó el vehículo de cuatro ruedas impulsado por magia, todos fueron de nuevo sorprendidos.

Mientras Shizuku y Kaori estaban luchando para separar sus manos en arrepentimiento, Hajime sacó una espada con una vaina negra de la “Caja del tesoro” y lo entregó a Shizuku.

“¿Esto es?”

“Yaegashi, estás perdiendo a la única que puedes malcriar, ¿verdad? Entonces, tómalo. Incluso si eres una sabia mundana, no puedes ser “sanada (mentalmente)” de ser separada de Shirasaki. Maa, también hay varias cosas con la que estoy en deuda contigo, cuando estábamos en Japón.”

Shizuku aceptó la espada de Hajime y lentamente la sacó de la vaina, y apareció una espada de color negro azabache que parecía absorber incluso la luz. No terminaba en punta[25], tenía una ligera curva y terminaba en un filo doble alrededor de la punta. Se parecía a la espada llamada Shoukarasuma. Aunque Hajime sólo sabía poco acerca de las espadas japonesas, esta fue creada de manera similar usando la transmutación, al igual que las espadas cortas que entregó a Haulia.

“Puedo garantizar su fuerza porque se creó a partir del comprimido mineral más duro de este mundo, y su afilado está en el nivel donde incluso un aficionado puede cortar el acero al moverlo. Sobre el mantenimiento… no hay necesidad de decírselo a Yaegashi, pero por favor, cuida de él.”

“… Un objeto tan increíble… como era de esperar de un Maestro de Transmutación. Gracias. No me contendré y lo aceptaré.”

Después de mover la espada una, dos veces, la armonía mientras corta el viento hizo que Shizuku respondiera con admiración, y ella sinceramente le dio las gracias mientras sonreía. A decir verdad, porque la esgrima de Shizuku era del estilo Yaegashi, naturalmente requería una espada japonesa, y ella se sentía desorientada cada vez que utilizaba sus técnicas con su anterior espada. Es por eso que estaba realmente feliz por obtener una Katana, el cual le hizo aparecer una encantadora y natural sonrisa.

“… ¿Jefe final?”

“… Shizuku-chan.”

“¿Eh? ¿Qué? Vosotras dos, ¿por qué me estáis mirando con esos ojos?”

La mirada de Yue, llena de prudencia, y la mirada de Kaori, llena de preocupación, hizo que Shizuku se ponga nerviosa porque no sabía el significado detrás de ello. Dejando atrás esa atmósfera indescriptible, Shizuku y los demás despidieron a Hajime de Hol-ad.

El clima era bueno. Su destino era una de las Siete Grandes Mazmorras «Guryuu-en Great Volcano» en «Guryuu-en Great Desert». Con el aumento en la vitalidad por adquirir una nueva compañera, Hajime continuó su viaje.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Recordamos que Tio habla en “castellano antiguo”… Se refiere a sí misma con “Ésta”.
2 Pone “perlessness”. Esto es una palabra inventada por los ingleses al añadir “less” y “ness” para formar palabras que no tienen traducción (aunque puedan ser correctas y existir). Debido a este tipo de palabras “inventadas”, es muy difícil encontrar una traducción.
3 Esto en la vida real habría dado para varios capítulos de telebasura. Prensa amarillista y morbo asegurado durante meses. Incluso una serie de televisión.
4 Esto es prensa amarillista, basura, que se alimenta solo de rumores y usan cualquier material para causar morbo y atacar la imagen de otras personas refugiándose bajo la libertad de prensa, sin tener en cuenta el daño al honor y la integridad de la persona. Y lamentablemente sigue existiendo…
5 “better off dead” ~ es mejor muerto que vivo, vale más muerto que, sería mejor si estuviera muerto…
6 Se refiere a que Yue adivinó que Kaori estaba impactada por los cambios de Hajime.
7 Sigue habiendo bondad, al menos no están muertos.
8 Si estuviese un poco más desviado sus pensamientos (más posesiva, más agresiva), tendríamos a una Yandere.
9 Ni idea de “turn into dots”.
10 Cuando dos mujeres discuten sobre un hombre, nadie debe interferir, ni siquiera el hombre deseado, desatará una infernal tormenta sobre la víctima.
11 Bien, pensaba que no cambiarían más nombres, pero ahora tenemos Amanogawa y Amanokawa.
12 Desde el punto de vista del héroe, parece que le hayan hecho NTR. Personalmente no recomiendo ver este tipo de género de manga o doujinshi…
13 “falling”, en sentido de caer enamorada. Como “fall in love” ~ enamorarse.
14 Replicar, aparte de volver a dar golpes (replican las campanas), también es responder bruscamente.
15 “enduring” ~ aguantando, soportando. Aunque en este caso, el traductor me pone ‘sufriendo’, y queda bien.
16 Si alguien tiene una mejor traducción para “looking up”, que es buscar o elevar la vista…
17 “facepalm”, según si es un gesto o una actitud, puede traducirse de varias maneras al no tener una traducción real.
18 “goosebumps” ~ piel de gallina o carne de gallina. Cuando hace mucho frío, la piel se pone de una manera similar a una gallina desplumada. También cuando tienes miedo y escalofríos.
19 “dash” ~ carrera. Sonaría extraño ‘puso más fuerza en su carrera’.
20 “pitfall”, es una trampa, un hoyo cubierto por algo para camuflarlo, pero en este caso no está oculto.
21 Es un tipo de granada que produce ondas de choque… Podéis buscar su descripción en la Wikipedia en inglés, Grenade Mk3.
22 Yo lo dejaría abajo, para lo que sirve… Y es mejor que lo saquen más tarde, aún no se han disipado los efectos del gas lacrimógeno.
23 Sólo hay una respuesta, Harem.
24 Los nombres son horribles, no se me ocurre nada más…
25 “blade crest”, no he encontrado nada… Supongo que es la forma como terminaban las espadas europeas, partiendo de una hoja recta y terminando en punta, a diferencia de las espadas japoneses que se curvaban sobre el final.

19 Responses to Arifureta v8 c10

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. C.G says:

    Si le ponen un titulo que sea “el superviviente del abismo”

    Like

  3. Huehue que bien se sintio ver al puto de kouki tan desesperado😀

    Liked by 1 person

  4. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  5. KO says:

    No me gustaría un suceso como que alguien los haga fuertes a la fuerza para vengarse de Hajime, perseguirlo a el y raptar a alguna de las chicas, me gustaría que en algún punto Hajime los entrene y haga que suban sus stats y niveles a decentes.

    Like

  6. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  7. Jacob Isaac says:

    kouki sera villano mas adelante cierto? tiene toda la pinta

    Like

  8. Pense que al rechazar a kaori esta se daria por vencida pero oh! Sorpresa!
    Ahora si puedo dormir en paz.

    Like

  9. Blaizen says:

    “Eeh, eso es suficiente para mí. Después de todo, parece que te pondrás furioso conmigo si me paso de esto… si rompes la promesa, prepárate para una novela contigo como el protagonista principal, publicado en este mundo y en Japón también, ¿vale?” — Entonces esto esta basado en hechos veridicos?

    Liked by 1 person

  10. Konoha_ 16 says:

    Gracias por los nuevos caps!!!!

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s