Arifureta v8 c3

Agradecimientos a En do, AnmesicCat y Droker.


Incluso un personaje secundario tiene cosas que puede hacer

 

Su ubicación actual era la sala más profunda en el piso 89avo.

Actualmente, habían cuatro entradas dentro de la enorme sala octogonal, pero en realidad había un pasaje más que conduce a una habitación oculta entre dos entradas. El tamaño de la entrada de esta habitación cerrada era de aproximadamente 10 tatamis, y la entrada fue camuflada espléndidamente.

Dentro de la habitación estaba el equipo de Kouki, que estaban descansando en un completo alivio. Sin embargo, sus expresiones eran sombrías y uniformes. Habían solo aquellas que bajaban la mirada en una profunda frustración. Todos estaban cubiertos de heridas, por lo que muchos tenían expresiones deformadas por el dolor.

Normalmente, Kouki usaría su carisma para animar a todos, pero ahora, todo su cuerpo era atacado por el severo agotamiento debido al retroceso del “Limit Break”, y él inclinó su cuerpo hacia la pared, cerrando su boca en silencio.

Además, en un momento así, la que suele animar a la clase y no puede entender las situaciones, tenía una cara pálida debido a la pérdida de sangre, y estaba durmiendo con una respiración irregular mientras fruncía el ceño en dolor. Este hecho era también una de las razones que puso a todos deprimidos.

La mitad inferior de Suzu seguía petrificada desde las rodillas hacia abajo, y por esto, Kaori todavía continuaba el tratamiento. Su perforado muslo había sido curado. Lo que quedaba era deshacer su petrificación. Sin embargo, Suzu había perdido una gran cantidad de sangre por los ataques de los tentáculos. Existía la posibilidad de que sus vasos sanguíneos vitales fueron dañados. Pero también podría decirse que Kaori llegó a tiempo para curarla, porque ella era Kaori.

Para empezar, incluso ella era incapaz de reponer la sangre perdida de Suzu. Por consiguiente, se limitó a hacer que beba la medicina de este mundo que aumenta la sangre. Esta era la razón por la que la condición de Suzu no volvería a la normalidad de inmediato. Era necesario que descanse.

Kaori había gastado todo su tiempo en Suzu, por lo que los demás no recibieron su curación. Naturalmente, Saitou y Kondou, que estaban petrificados como objetos, fueron mantenidos tal como estaban. Después de que terminase el tratamiento de Suzu, los siguientes eran los dos petrificados, y los otros miembros del equipo, que entendían que aún había una larga espera antes de su turno, no se quejaron, a excepción de una pequeña parte de ellos. Era simplemente porque no tenían la energía para hacerlo.

Dentro de la sombría sala, donde la pesimista atmósfera flotaba, Shizuku arrugó la frente, y estaba perpleja sobre cómo animar a los demás. Naturalmente, la taciturna[1] Shizuku no podía cambiar hábilmente la atmósfera, a diferencia de Suzu. Sin embargo, no había nadie más para hacerlo ya que Kouki también se debilitó debido al efecto del “Limit Break” y su derrota, por lo que pensó que debía, de alguna manera, hacer algo. Estaba pensando en tal manera, porque debido a su naturaleza, se preocupaba de los demás. Una verdadera, mundana y sabia persona.

Shizuku se estaba acercando a su límite, tanto física como mentalmente, y se afligía cada vez más por pensar en qué hacer. Por lo tanto, decidió hacer un chiste al estilo de no ser capaz de entender la situación, con la determinación de una muerte honorable. Sin embargo, cuando lo consideró de nuevo, ella se sentía como si se quebrase. Entonces, Nomura y Tsuji Ayako aparecieron desde el pasaje improvisado y conversaban.

“Fuu, creo que de alguna manera se convirtió en un buen camuflaje. Pero como era de esperar, estoy exhausto después de usar una magia tan delicada… Ya estoy en mi límite.”

“No está en tu campo de especialización el ser capaz de transformarlo en un muro sin ninguna sensación de incompatibilidad. Pero incluso utilizaste una sola formación mágica para hacer eso, por lo que no se puede evitar. Gracias por tu duro trabajo.”

“Tú también has trabajado duro para deshacer completamente mi petrificación, ¿verdad? Gracias.”

De la conversación de estas dos personas, el que hizo esta habitación y camufló la entrada en las paredes circundantes, era el “Usuario de Magia de Tierra”, Nomura Kentarou.

“Usuario de Magia de Tierra” tenía una alta aptitud hacia la magia del elemento de tierra, el cual manipula directamente el suelo, pero no podía hacer trabajos delicados, tales como la fabricación y dar forma, como la “Transmutación”. Por ejemplo, podía crear un bulto en el suelo, hacer que las rocas vuelen desde el suelo, endurecer el suelo para crear una lanza de piedra, o controlar nubes de arena. Además, para alguien de alto nivel, podían utilizar hechizos de petrificación y crear Golems (muñecos completamente no independientes). Sin embargo, un usuario de Magia de Tierra no podía producir cosas mediante la separación o mezcla de varios minerales.

Es por eso que, a pesar de que era posible crear más o menos un agujero en la pared usando una formación mágica en la mano, para ser capaz de “formar” una pared similar a las paredes circundantes, Nomura no podía hacer nada más que construirlo utilizando sólo una formación mágica.

Cabe señalar que Tsuji Ayako había tratado a Nomura después de haber deshecho su petrificación.

“Gracias por tu duro trabajo, Nomura-kun. Debemos ser capaces de ganar un poco de tiempo con esto.”

“… Espero que sí. Bueno, con esto no puedo hacer nada más que rezar que no seremos descubiertos hasta que todos se hayan recuperado. Sobre Kousuke… sólo podemos rezar, también, huh.”

“… Kousuke debería estar bien. Él no perderá en términos de lo delgada que es su sombra.”

“No, Juugo. No digas eso, me siento mal con sólo escucharlo…”

La charla sobre el aumento de la seguridad de su escondite, hizo que el deprimido ambiente se relajase ligeramente, y Shizuku sonrió mientras se comportaba amablemente con Nomura debido a la cancelación de crear un historial negro de ella.

Por otro lado, Nomura tenía una amarga sonrisa mientras rezaba y miraba a la distancia, hacia uno de sus mejores amigos que no estaba aquí ahora.

Así es, actualmente, uno de sus compañeros no estaba aquí. Él era Endou Kousuke. Con “Asesino” como su oficio, era el mejor amigo de Nagayama Juugo y Nomura Kentarou. No era ni pesimista ni un pobre hablador, pero su existencia era fácil de olvidar. Era un chico normal de secundaria que podía hablar casualmente con cualquiera, pero de alguna manera, “Su sombra es fina”. Su figura se habría ido antes de que nadie se diese cuenta mientras decían, “¿Eh? ¿Dónde está?”, mientras miraban a los alrededores, sólo para sorprenderse de que él estaba justo al lado de ellos. Se mostraba esquivo sin ninguna intención de hacerlo en absoluto. Y por supuesto, también era la misma historia cuando aún estaban en Japón.

Aunque la persona misma era extremadamente reticente, su habilidad era actualmente la más útil. Endou, a solas, se separó del equipo y se fue a explicar la situación a Meld y los Caballeros. Normalmente, no importa lo tramposos que sean los poderes de los invocados, era una carrera suicida a través de los 80 y tantos pisos, a solas. Incluso el equipo de Kouki tenía poco margen en conquistar los pisos, sólo porque habían 15 personas cooperando.

Pero, si era Endou, un hombre capaz de hinchar su pecho mientras decía, “¡La sombra más delgada del mundo!”, él podía tomar plena ventaja de sus habilidades de sigilo, y posiblemente, sea capaz de alcanzar la planta 70ava donde Meld y los Caballeros estaban, sin ser descubierto por alguna bestia demoníaca. Pensando así, el equipo de Kouki mandó a Endou.

Cuando se fue, Endou estaba con los ojos ligeramente llorosos… sin duda, sintió algo por irse solo para retirarse de sus compañeros. Si no fuera por las palabras de persuasión de sus compañeros, tales como: “¡Sí eres tú, con tu fina sombra, incluso las sagaces bestias demoníacas no te detectarán! Sólo tú tienes una delgada sombra que no perderá contra nadie, por lo que debes pasar por delante de las bestias demoníacas sin ser notado”.

A decir verdad, el equipo de Kouki quería retirarse inmediatamente de los pisos inferiores[2]. Sin embargo, a su pesar, no les quedaba ninguna fuerza para hacerlo. Entre los miembros del equipo, que estaban cubiertos de heridas, tres de ellos no estaban en condiciones para la batalla, mientras que Kouki se encontraba en un estado de debilidad, por lo que pensaban que no serían capaces de abrirse paso por los pisos 80.

Por supuesto, tampoco pensaron que Meld y los Caballeros vendrían a rescatarlos. Incluyendo a Meld, sólo seis personas fueron capaces de construir su base en la planta 70ava. En la mente del equipo, incluso al conseguir la ayuda de los otros Caballeros y los aventureros de alto rango del Gremio, cuyas fuerzas estaban cerca de la de Meld, debe estar dentro del margen de seguridad para que Meld y los demás alcancen la segunda mitad de los pisos 70, más que eso, era pedir lo imposible.

Incluso con eso, no tendría ningún sentido si el equipo de Kouki no se abriese camino por los pisos 80 por sí mismos. En otras palabras, en lugar de pedir socorro, la finalidad para que Endou vaya a solas, era para informarles sobre su situación y sobre la mujer de la raza Demoníaca que dirigía las bestias demoníacas.

El equipo de Kouki sin duda habían escuchado de Ishtal y los otros de la Iglesia de los Santos que la Raza Demoníaca estaba acumulando bestias demoníaca, no por lavarles el cerebro, sino por esclavizarlos, ya que las bestias demoníacas todavía tenían sus propias voluntades. Pero, nunca habían oído hablar de estas fuertes bestias demoníacas. Y lo más sorprendente de las bestias demoníacas, debería ser el “número”, no su fuerza individual.

De hecho, la bestias demoníacas que dirigía la mujer de la raza Demoníaca, habían despejado con facilidad el piso 90avo, inexplorado por los humanos, del «Orcus Great Dungeon», y abrumado al equipo de Kouki, incluso con los poderes que ellos tenían. Estas cosas hacían extraño que la raza humana no fue destruida antes.

En otras palabras, la información de Ishtar no estaba equivocada, y la conclusión todavía era que las bestias demoníacas que la Raza Demoníaca controlaban, “se habían vuelto más fuertes”. No sólo sus “números”, sino también su fuerza individual era asombrosa. El equipo de Kouki decidió que esta información debía ser transmitida por todos los medios.

“Shirasaki-san. Por favor, lleva a cabo la des-petrificación de Kondou-kun y Saitou-kun. Llevará demasiado tiempo si lo hago yo. Pero, déjame a mí la curación de los demás.”

“Un, okay. No te exijas demasiado, Tsuji-san.”

“Estaré bien. En lugar de eso, esa es mi frase… lo siento. Si sólo fuera más fuerte, la responsabilidad de Shirasaki-san se reduciría…”

En el lado de la conversación con Nomura y los demás, Ayako estaba bebiendo la poción para recuperar el poder mágico, y ella habló con Kaori, que todavía continuaba con el tratamiento de Suzu. Aunque ambas eran “sanadoras”, las habilidades de Ayako eran muy inferiores en comparación con las de Kaori, e incluso si no lo mostraba, Ayako se sentía patética y llena de lamentaciones, ya que sólo podía añadir más responsabilidades a Kaori.

“No hay tal cosa”, respondió Kaori con una sonrisa irónica, entonces Ayako regresó a curar a sus compañeros. Incluso si es un poco, la oscuridad desapareció de los rostros de sus compañeros cuando se recuperaron por la curación de Ayako. Nomura estaba observando a Ayako con una cara como si quisiera decir algo, pero no pudo levantar la voz ya que sentía que sólo la molestaría en su trabajo.

“… En tal situación. Sólo habla si hay algo que quieres decir.”

“… Cállate.”

Dijo Nagayama a Nomura, con una expresión como si encontrase algo divertido, pero Nomura apartó su cara como si estuviese malhumorado.

Después de eso, varias decenas de horas pasaron. Los cuerpos y las mentes del equipo de Kouki se recuperaron poco a poco y se turnaban para dormir.

* * *

Por otro lado, una persona, Endou Kousuke estaba retirándose con una encomendada información sobre la Raza Demoníaca. Caminaba incesantemente, apuntando al piso 70avo, donde Meld y los Caballeros estaban, sin entrar en ni siquiera una batalla.

En los pisos 80, si era notado por las bestias demoníacas, en un uno contra uno, lo resolvería de alguna manera, pero muchos contra uno, estaba fuera de cuestión. Por eso, mientras se apresuraba tanto como era posible, avanzaba con pensamientos prudentes. Gracias a eso, fue capaz de pasar justo delante de que las bestias demoníacas sin ser notado, incluso ahora.

Después de que las bestias demoníacas estaban fuera de su vista, Endou se bajó del techo, donde estaba pegado. La figura, la cual estaban completamente vestida en negro para hacer el mejor uso de “Invisibility”[3], le hacía verse como un “Asesino”. Sin duda, incluso las bestias demoníacas que justo habían pasado antes, recibirían enormes daños si fueran a recibir un ataque por sorpresa desde el techo. En su mente, él no pensó “… Al menos, sentid un poco mi presencia…”. No había un brillo en el borde de sus ojos cuando vio a las bestias demoníacas pasar por delante sin detectarle en absoluto. Absolutamente no.

“Tengo que darme prisa…”

Endou entendía la misión que se le impuso. Había supuesto que Kouki y los demás le habían enviado para transmitir la información, lo cual también significada que debía sobrevivir. Nagayama y Nomura dijeron, “No vuelvas aquí”, pero sus deseos se transmitieron sin necesidad de palabras.

Sin embargo, después de haber cumplido su deber, Endou iba a volver a donde Kouki y los demás estaban. No importa lo que dijeron, no se sentiría bien si él era el único que se retiraba a un lugar seguro.

Se sentía un poco vacío porque las bestias demoníacas no lo detectaron, pero era la mejor arma para el actual Endou, mientras seguía la memorizada ruta de regreso en su cabeza, y finalmente llegó al piso 70avo.

Mientras suprimía su impaciencia, se fue hacia la sala con el círculo de teletransporte, donde Meld y los demás establecieron la base. Después de un rato, la Percepción de señales de Endou percibió la presencia de seis personas. No hay duda, eran Meld y los Caballeros. Con esta distancia, los demás deberían haberle notado ya que había desactivado “Invisibility”.

Endou giró en la última curva y llegó a la sala de teletransportación, donde Meld y los Caballeros estaban. Sin embargo, a pesar de que su figura podía ser visto por completo. Meld y los Caballeros no lo notaron en absoluto. Entonces, Endou se acercó a Meld con los ojos de un pez muerto, y lo llamó.

“¡Comandante! ¡Soy yo! ¡Por favor, date cuenta de mí[4]! ¡Es una emergencia!”

“¿¡Uoh!? ¿¡Qué!? ¿¡Es un ataque del enemigo!?”

En el momento que Endou levantó su voz, Meld gritó, sacó su espada, salto hacia atrás, y miró a los alrededores vigilantemente. Incluso los demás Caballeros se sorprendieron y se agitaron por un momento, entonces entraron en posición de batalla.

“¡Como he dicho, soy YO! ¡En serio, por favor, no mostréis tales reacciones!”

“¿Eh? Espera, es Kousuke, huh. No me sorprendas así. Más bien, ¿qué les pasó a los demás? Aparte, ¿no estás un tanto harapiento?”

“¡Lo dije antes, hay una emergencia!”

Cuando Meld y los Caballeros entendieron que era Endou, relajaron sus hombros porque sabían lo delgada que era la sombra de Endou. Sin embargo, Endou regresó antes de lo previsto, y sólo estaba él. Además, estaba harapiento y cubierto de heridas, es por eso que sus expresiones se volvieron rígidas y supusieron que algo debió haber sucedido.

Mientras estaba dolido debido al hecho de que incluso la élite de los Caballeros del Reino eran incapaces de detectarle a menos que les llamase. Sin embargo, Endou pensó que no era el momento para eso, y empezó a hablar sobre la situación rápidamente.

Al principio, Meld y los Caballeros tenían expresiones dudosas, pero se endurecieron mientras Endou avanzaba en su historia. Entonces, tal vez porque su corazón estaba agitado cuando su historia llegó a donde él se retiró a solas, Endou se hundió en lágrimas y le dieron palmaditas en la cabeza.

“No llores, Kousuke. Estás haciendo algo que sólo tú puedes hacer. ¿Crees que alguno de ellos puede correr a través de 20 pisos en tan poco tiempo, ¿sin ni siquiera una pelea? Lo has hecho bien. Ciertamente, he recibido tus palabras.”

“Comandante… Yo, yo volveré a ellos ahora. A pesar de que serán capaces de volver aquí por sí mismos… incluso si esta vez dijeron que no perderían… Amanogawa fue incapaz de derrotar a los enemigos incluso con “Limit Break”. Todo lo que podíamos hacer era huir. Todos están considerablemente agotados, por lo que incluso si sus heridas se curan… si son atacados… todavía no comprendemos todo sobre esas bastardas bestias demoníacas… es por eso que , por favor, regresa a la superficie y transmite esta información.”

Tan avergonzado que estaba llorando, Endou se frotó los ojos con la manga, y lo dijo con una decidida expresión.

Meld se mordió el labio en arrepentimiento, y le entregó la bolsa de herramientas que contiene todas las pociones curativas del más alto nivel, y cualquier cosa en su interior. Los demás Caballeros copiaron las acciones de Meld, y confiaron sus bolsas de herramientas a Endou, sintiéndose mortificados.

“Sólo puedo pedir disculpas, Kousuke. Aunque queremos rescatarlos juntos… sólo vamos a ser un estorbo para ti…”

“Ah, no, por favor, no os preocupéis por eso. Hay una considerable disminución en el número de nuestras pociones, por lo que seguramente nos ayudará.”

Diciendo eso, Endou sacudió las bolsas de herramientas, donde varias pociones estaban guardadas, con una forzada sonrisa, pero el ceño de Meld sólo se profundizó. No era sólo porque estaba mortificado con su incapacidad de ayudarlos, sino también debido a la amargura.

“… Kousuke. Ahora, diré lo peor que puedo decir. No me importa si me desprecias porque es natural. Sin embargo, quiero que lo escuches.”

“¿Eh? Qué pasa con todo esto de repente…”

“… No importa lo que pase, por favor, trae de vuelta solo a “Kouki”.

“¿Eh?”

Las palabras de Meld dejaron a Endou estupefacto.

“Kousuke. Si las bestias demoníacas son tan fuertes y capaces de ponerte en tal situación… la Raza Humana no tendrá ningún futuro si perdemos a Kouki. Por supuesto, creo que todos vosotros podéis pasar por esto y os reuniréis de nuevo con nosotros, y deseo eso… Sin embargo, debo decir esto como el Comandante de los Caballeros del Reino de Herrlicht. Si por alguna casualidad llega a eso, por favor, deja vivir a “Kouki”[5].

“…”

Endou finalmente adivinó lo que Meld quería decir, y se quedó estupefacto. Era sacrificar a cualquiera para mantener vivo al más importante, una “elección” que se debe hacer para alguien con su deber. Era algo que Endou nunca pensó. Por lo tanto, su expresión se había vuelto en una terriblemente amarga.

“… Nosotros, ¿somos simplemente extras añadidos a Amanogawa?”

“Por supuesto que no. Porque es cierto que quiero y deseo la supervivencia de todos. No, esas palabras no tienen ninguna capacidad de persuasión después de que dije eso… Kousuke, por lo menos, quiero que transmitas esas palabras a Shizuku y Ryuutarou.”

“…”

Las palabras de Meld hicieron que los sentimientos de Endou se oscureciesen. Meld, Endou, y los demás habían pasado mucho tiempo juntos. Él siempre estaba con ellos incluso desde sus días de principiantes en este mundo, y habían luchado juntos por mucho tiempo. La existencia de Meld era como la de un hermano mayor para los estudiantes, que fueron a las líneas del frente, y era alguien en que confiaban más que nadie en este mundo. Por eso, Endou se sintió traicionado por Meld, que dijo que los desechase.

Aún así, comprendió la necesidad de lo que Meld dijo, en un rincón de su mente, por lo que no podía maldecirlo. Con una oscura expresión, Endou solamente asintió y se giró.

Sin embargo, en ese momento…

“¿¡Kousuke!?”
“¿¡Eh!?”

Meld de repente empujó a Kousuke a un lado, y ¡¡cliiiiing!!, sonó el ruido del metal rozando contra el metal, que venía de la espada desenvainada y haciendo un corte en forma de arco. Después de eso, giró sobre su cuerpo y envió una espléndida patada hacia el espacio borroso.

¡BooOOOm!

Con tal sonido, el espacio borroso voló hacia atrás. Luego, numerosas marcas de garras aparecieron en el suelo, a cinco metros de donde estaban. Las garras probablemente se utilizaron para frenar.

Viendo eso, Endou, que cayó sobre su trasero, se puso pálido y murmuró.

“I-Imposible. Para que ellos me alcancen ahora…”

Como si utilizasen estas palabras como señal, las bestias demoníacas que habían rastreado a Endou y los Caballeros, aparecieron una por una. Endou permaneció sentado en el suelo, temblando por haber sido alcanzado tan rápido. Hasta que llegó aquí, él había utilizado las habilidades de “Asesino” para borrar su presencia, el olor, y el rastro de magia, mientras se movía. La mujer de la Raza Demoníaca estaba moviéndose mientras buscaba a Kouki y los demás, por lo que no debería ser posible alcanzar a Endou, que corrió directamente al piso 70avo.

La duda de Endou fue borrada por la mujer similar a una pesadilla, que apareció a continuación.

“Tch. Sólo uno, huh… Pensé que habían escapado hacia aquí, donde estaba el círculo de teletransporte… Mirando a eso, parece que están escondidos en alguna parte.”

Haciendo rizos[6] con su pelo y enfadada, la mujer de la Raza Demoníaca, que apareció montada sobre la espalda de un lobo de cuatro ojos, hizo que Meld y los Caballeros entrasen en modo de batalla. Por sus palabras, la mujer pensó que el equipo de Kouki habría huido al círculo de teletransporte, y es por eso que ella vino directamente a este piso. Con su suposición errada, ella parecía estar irritada porque ahora tenía que mirar por los alrededores para buscar a Kouki y los demás.

Al mismo tiempo, se podría decir que Kouki y los demás aún estaban a salvo. Endou, Meld y los Caballeros parecían aliviados, y sonrieron débilmente. La mujer de la raza Demoníaca se fijó en ellos, y resopló[7] hacia Endou y los Caballeros.

“Lo que sea, también tengo un deber aquí… Vamos a matarlos rápidamente y comenzar nuestra búsqueda.”

Inmediatamente, todas las bestias demoníacas fueron al ataque. Las Quimeras se lanzaron y volvieron borroso el espacio, mientras que los gatos negros cubrieron la distancia como un vendaval[8]. Los semejantes al Brutal estaban acercándose con mazas en sus manos, y los lobos de cuatro ojos estaban esperando una oportunidad desde detrás.

“¡Cread un círculo! ¡Defended el círculo de teletransporte hasta el final! ¡Kousuke! ¡Cuánto tiempo vas a mostrar esa vergonzosa actitud! ¡Ponte en pie y… huye! ¡A la superficie!”

“¿¡Eh!?”

Como era de esperar de la élite entre la élite del Reino. Meld y los Caballeros crearon tal formación de inmediato y cooperaron contra las bestias demoníacas que venían. A partir de escuchar la historia de Endou sobre las bestias demoníacas de hace un rato, claramente sabían que ellos, obviamente, estaban en inferiores términos de ofensiva, es por eso que eligieron sólo defender y esquivar.

Endou dejó escapar una sorprendida voz cuando Meld dijo, “Escapa a la superficie”. Si se trata de escapar, sería mejor si todos nosotros vamos juntos. Cuando Meld le dijo que se escape de este lugar, Endou sintió que en lugar de ir a la superficie, tenía la responsabilidad de regresar a donde Kouki y los demás estaban.

“¡Deja de estar soñando despierto! ¡Cuéntale a la superficie sobre la Raza Demoníaca!”

“P-Pero, Comandante Meld y los Caballeros[9]…”

“¡Nosotros… vamos a hacer de este lugar nuestras tumbas! ¡Kousuke! ¡Destruye el círculo de teletransporte una vez que llegues al otro lado! ¡Esto por lo menos te conseguirá algo de tiempo!”

“E-Eso es…”

La intención de Meld era clara. Incluso si fueran a la superficie, las bestias demoníacas se teletransportarían de inmediato también, si nadie les conseguía ni siquiera un poco de tiempo. Si eso sucediera, ellos perderían el método para perder a los perseguidores, y probablemente serían asesinados cuando los perseguidores les alcancen. Por lo tanto, la mejor opción era sólo que uno escape mientras que el resto le consigue algo de tiempo. Si el tiempo podía conseguirse, el otro círculo de teletransporte en la planta 30ava podría ser destruido, y él perdería a los perseguidores. El círculo de teletransporte era del tipo que estaba tallado en el suelo, por lo que podría ser restaurado usando “transmutación”[10]. Después de que uno escapase y le contase a la fuerza estacionada en la superficie sobre esto, ellos sólo tendrían que restaurar el círculo, y podría ser utilizado de nuevo por Kouki y los demás.

El elegido para escapar era Endou, pero porque Meld previamente dijo que desechase a cualquiera que no sea Kouki. Endou estaba desconcertado porque esta vez se le dijo que escapase por el sacrificio de los Caballeros. Esta fue la razón por la que no podía moverse de inmediato.

Hacía este Endou, Meld rugió su deseo más profundo mientras se desarrollaba la intensa batalla.

“¡Lo siento por ser impotente! ¡Lamento por no poder ayudarte! ¡Lamento que no fueras el elegido! ¡Kousuke! ¡Este es el último deseo de este inútil! ¡Así que por favor escúchalo!”

Hacia el desconcertado Endou, era expresado el deseo del hombre parecido a un hermano mayor.

“¡No mueras!”

Esas palabras hicieron que Endou lo entendiera todo. Meld, en realidad, nunca quiso que nadie muriese. Si alguien debe sacrificarse para que los demás sobrevivan, más bien, serían los Caballeros. Meld y los Caballeros no sólo deseaban que Kouki, sino todos los estudiantes, sobrevivieran. Para que él sea el “elegido”, hizo que Endou se llenara de amargura.

Endou se mordió el labio y utilizó todas sus fuerzas para darse la vuelta y dirigirse hacia el círculo de teletransporte. Era porque sentía que no sería un hombre si no respondía al deseo y la determinación de Meld.

“¡No pienses que puedes!”

La mujer de la Raza Demoníaca levantó su mano hacia el gato negro mientras activaba su propia magia. El gato negro disparó los tentáculos de su espalda con una gran velocidad. Además, lanzas de piedra también volaban en el aire, llevando su intención asesina.

Endou, de alguna manera, se las arregló para cortar los tentáculos con su espada corta, e inclinó su cuerpo hacia un lado. Parecía que no iba a ser capaz de evadir las lanzas de piedra que seguían. La razón de su incapacidad para esquivar era debido a la posición de los tentáculos, y la maravillosa sincronización de las lanzas que venían en sucesión. Endou apretó los dientes y se preparó para recibir el ataque. Incluso si iba a recibir el ataque, estaba decidido a seguir corriendo y saltar en el círculo de teletransporte.

Sin embargo, el esperado impacto no llegó. Uno de los Caballeros había saltado de la formación y utilizó su cuerpo para proteger a Endou.

“¡A-Alan-san!”

“¡Guh… no te preocupes, y vete!”

Con las lanzas de piedra atravesando su abdomen, el Caballero llamado Alan blandió su espada para bloquear el ataque de las bestias demoníacas que venían, y le dijo eso a Endou con una sonrisa verdaderamente varonil. Endou se mordió fuertemente el labio, como si se lo estuviera arrancando de un mordisco, y corrió hacia el círculo de teletransporte.

“¡Tch! ¡Qué renacuajos[11] más persistentes! ¡Apuntad a ese chico!” La mujer de la Raza Demoníaca envió una nueva orden con un poco de prisa… pero ya era demasiado tarde.

“¡Hah, esta es nuestra victoria! ¡No desprecies a los Caballeros del Reino de Herrlicht!”

Meld reveló una valiente sonrisa mientras gritaba. Al mismo tiempo, Endou activó el círculo de teletransporte y desapareció. La mujer de la Raza Demoníaca ignoró las palabras de Meld y extendió su mano hacia las bestias demoníacas. Las bestias demoníacas podían manipular directamente la magia, por lo que el círculo de teletransporte podía ser activado sin necesidad del molesto conjuro[12]. Por consiguiente, ella pensaba que todavía podría hacerlo a tiempo, si ella era lo suficientemente rápida.

Sin embargo,

“¡Te dije que no nos menosprecies!”

Meld y los Caballeros tenían hábiles técnicas y el trabajo en equipo que el equipo de Kouki no tenía. Usando sus experiencias, obstruían los movimientos de las bestias demoníacas que venían. Eran superados en número, pero su habilidad de defensa y su capacidad eran dignas de elogio.

Para empezar, era anormal que Meld y los Caballeros se enfrenten a tantas bestias demoníacas poderosas, no importa la cantidad y desesperado esfuerzo que ponían. Alan, cuyo abdomen fue perforado por una lanza de piedra, finalmente se agotó, y el equilibrio fue destruido cuando cayó de rodillas, y no podía persistir más contra las bestias demoníacas. Con esa brecha, una de las Quimeras atravesó su línea de defensa y llegó al círculo de teletransporte.

La Quimera desapareció al mismo tiempo que se perdía el brillo del círculo mágico.

“Kuh, uno, pasó, huh… Kousuke… no mueras.”

Los murmullos de Meld fueron eliminados por los rugidos de las bestias demoníacas. Incapaz de soportar que ella dejó escapar a Endou, la mujer de la Raza Demoníaca envió a las bestias demoníacas de manera simultánea hacia Meld y los Caballeros.

“Fuh, hemos decidido que nuestra tumba estaría aquí, así que vamos a ir con todo hasta el final. Chicos, mostradles el espíritu de los Caballeros del Reino de Herrlicht.

“””””¡Ou!”””””

Con la orden de Meld, sus Caballeros subordinados respondieron con un grito lleno de espíritu. El espíritu puesto en sus gritos, a pesar de que fue por sólo un momento, hizo que las bestias de los alrededores se encogieran.

… Diez minutos pasaron.

El silencio volvió de nuevo a la sala con el círculo de teletransporte en el piso 70avo.

* * *

“¡¡Uwaaaaa—!!”

Con una mezcla entre un alarido y un grito de guerra, Endou saltó del círculo de teletransporte en la planta 30ava del «Orcus Great Dungeon», de inmediato esgrimió su espada corta, y trató de destruir el círculo mágico que tenía delante.

“¿¡Q-Qué!? ¡Eh, tú! ¿¡Qué estás haciendo!?”

“Paradlo.”

“Agarradlo.”

Un chico vestido de negro apareció del círculo de teletransporte, de repente levantó un grito y comenzó a destruir el círculo mágico con la espada en su mano. Esto hizo que la gente de los alrededores, vestidos como Caballeros, se pongan de pie en una completa sorpresa por un momento, y entonces levantaron furiosos rugidos y saltaron hacia Endou para obstruir su acción destructiva.

Estos chicos eran los subordinados de Meld, quienes eran responsables de proteger el círculo de teletransporte del piso 30avo. Debido a la deficiencia de fuerza, habían personas que estaban en su límite para sólo proteger el piso 30avo. Incapaz de destruir el círculo mágico con un golpe, Endou atacó por segunda vez, por tercera vez, y cuando sólo necesitaba un impacto más para destruir el círculo, fue apenas detenido de destruir el círculo mágico.

“¡S-Soltadme! ¡Si no es destruido, rápidamente! ¡Esos bastardos ven-! ¡Soltadme!”

“¿¡Qu-, no eres del equipo del Héroe!? Por qué estás…”

Después de verlo de cerca, los Caballeros conocían a la persona que estaba actuando como un loco era uno de los compañeros del héroe, y los Caballeros, de forma espontánea, aflojaron sus agarres mientras susurraban voces de sorpresa. Con esa oportunidad, Endou, nuevamente, golpeó con su espada corta y destruyó una parte del círculo mágico, pero fue un paso demasiado lento.

El círculo mágico brilló una vez más y se activó. Por consiguiente, en el momento siguiente, un espacio borroso atacó a Endou y los Caballeros.

“¡Maldita sea!”

“¡Qué es—! ¡¡Guuaaa!!”

Endou inmediatamente saltó hacia atrás y apenas fue capaz de evadir el ataque de la Quimera. Sin embargo, los Caballeros, que no comprendían la situación y deberían haber sido capaces de esquivarlo, indefensamente recibieron el ataque de las garras de la Quimera, y murieron con la armadura profundamente desgarrada.

Uno de sus compañeros, que de repente roció su sangre, hizo que los demás Caballeros entrasen en pánico. Endou frenéticamente gritó hacia los Caballeros con una voz llena de impaciencia.

“¡Es un enemigo! ¡Tened cuidado con el espacio borroso! ¡Más vendrán si no destruimos el círculo mágico!”

El chillido de Endou hizo que los Caballeros recuperen sus sentidos. Sin embargo, al mismo tiempo, una persona más fue rajada y despedida. Habían siete personas protegiendo el círculo de teletransporte en la planta 30ava. Y ahora dos habían sido asesinadas.

Endou apretó sus dientes hacia la realidad y utilizó una habilidad de “Asesino” llamada “Wallrun”[13], para correr en el techo y apuntar, para destruir el círculo mágico, desde arriba. Sin embargo, la Quimera se dio cuenta e intentó interceptarlo saltando.

Aunque ellos todavía no entendían lo que había sucedido, los Caballeros supusieron que era necesario y saltaron hacia la Quimera que estaba tratando de atacar a Endou. Sin embargo, los Caballeros sólo podían ver a la Quimera como un espacio borroso, por lo que naturalmente no entendían qué tipos de ataques tenía; no sabían nada sobre ella. Por eso, el Caballero que saltó por detrás de la Quimera, tenía su cuello mordido por la cola de serpiente, mientras que el Caballero justo por un lateral, fue golpeado por sus alas y arrojado al suelo.

Sin embargo, no fue inútil. La Quimera perdió un poco su equilibrio y Endou fue capaz de esquivar sus peligrosas garras y colmillos. No era una evasión completa ya que su hombro y costado fueron rasgados, pero la cola de serpiente fue cortada, y la Quimera cayó en el suelo, cuando se pasaron el uno al otro[14].

La Quimera batió sus alas para recuperar su equilibrio y aterrizar ligeramente más lejos, mientras que Endou inmediatamente se puso en pie después de caer sobre sus hombros, y simultáneamente golpeó con la espada corta en su mano hacia el círculo de teletransporte previamente dañado.

Al mismo tiempo que aterrizaba, la Quimera se dio la vuelta, y una vez más, se abalanzó para matar a Endou. Sin embargo, en ese momento, la espada corta ya estaba clavándose en el círculo mágico con todas sus fuerzas. ¡BAM!, un claro efecto de sonido resonó. Era la evidencia de que el círculo mágico había sido destruido. Los rastros de magia, cuando se utilizó el círculo de teletransporte, habían desaparecido.

“Con esto—…. kh… gaa, ¡¡¡AaAAAAAH!!!”

Teniendo éxito en destruir el círculo de teletransporte, Endou dejó escapar sin querer un suspiro de alivio, porque no vendrían más perseguidores. Sin embargo, los colmillos de la Quimera se clavaron en su brazo derecho en el siguiente instante, y él gritó por el afilado dolor. Las fuertes mandíbulas trataban arrancar de un mordisco el brazo derecho de Endou[15].

Los Caballeros cargaron hacia ella y utilizaron todo su poder para atacar a la Quimera, con el fin de interrumpirla. La Quimera, cuyo costado fue atravesado por las fortalecidas lanzas cortas, involuntariamente aflojó la fuerza en sus fauces. Endou sacó su brazo derecho, y deslizó el cuchillo oculto de su manga izquierda[16], y cortó el ojo de la Quimera.

La enfurecida Quimera desgarró mortalmente a dos Caballeros más, cuando se acercaban para darle los golpes de gracia. Endou lanzó el cuchillo en su mano, pero la Quimera, con un ojo cortado, esquivó por instinto.

Inmediatamente, uno de los Caballeros de repente levantó un grito. Él inadvertidamente miró hacia el origen y vio al Caballero que anteriormente tenía su cuello mordido por la serpiente, fue machacado. Los labios del Caballero se volvieron de color púrpura, se retorcía de dolor, y murió en poco tiempo.

“¡Maldición!”

Viendo eso, el último Caballero corrió para matar a la serpiente, pero fue un error fatal. La Quimera, cuya espalda se volvió hacia el Caballero, se dio cuenta del enemigo que venía e inmediatamente lo atacó. Cubierto en heridas, Endou exprimió todas sus fuerzas restantes, y activó su ataque de muerte certera hacia el cuello de la Quimera que atacó al Caballero.

“¡¡MuereeEEEEE!!”

Siendo separado de sus compañeros, obligado a abandonar a Meld y los Caballeros, y por los Caballeros que sabía que serían asesinados; varios resentimientos se mezclaron en su grito, y dio un golpe fatal, demostrando todo su poder. Arrancó el cuello de la Quimera desde la nuca, y esta murió en un momento.

Debido a la inercia, Endou, que saltó desde el costado de la Quimera, lo atravesó, y rodó[17] una vez que llegó al suelo. Soportando el dolor en su hombro, su brazo derecho, y su costado, Endou levantó la parte superior del cuerpo con su brazo izquierdo para confirmar, y grabó a fuego la muerte de la Quimera en sus ojos.

La Quimera estaba tumbada en silencio, pareciendo que está completamente muerta debido al cuello parcialmente arrancado. Sin embargo, la expresión de Endou era débil, como si fuera a llorar en lugar de sentir alegría, y no pudo evitar susurrar, “¡Maldita sea!”.

Ante su mirada, estaba la figura del último Caballero que se abalanzó. Estaba cayendo boca abajo. Con su espada sujeta en su mano derecha, su rostro se había puesto de color púrpura. A su lado, estaba la arrancada serpiente. Tal vez, justo después de que la Quimera atacase, él cortó la serpiente que saltó hacia él, y su rostro puede que fuera bañado por la toxina que estaba dentro del cuerpo. Dando como resultado que todos los Caballeros que custodiaban el piso 30avo habían sido aniquilados.

Debido a que no pudo salvar a ni siquiera una sola persona, lloró mientras gritaba “¡Maldita sea!”, muchas veces. Gritó las mismas palabras durante un tiempo, y Endou, que pensó que moriría debido a la pérdida de sangre, sacó los bálsamos y las pociones de recuperación de más alto grado de la bolsa de herramientas que recibió de Meld y los Caballeros. Después de que sus heridas fueran tratadas por el kit de emergencia, en silencio alineó los cuerpos de los Caballeros en un rincón de la sala donde estaba el círculo de teletransporte.

Durante un rato, Endou observó las figuras de los Caballeros, y lentamente se dio la vuelta para dar pasos avanzando hacia la superficie. Su rostro estaba pálido como un fantasma, y sus ojos estaban vacíos sin ninguna ambición. Pensando “Una vez más, sólo yo sobreviví”, el corazón de Endou estaba apretado por una pesada y fría cadena. Su actual cuerpo se movía como una máquina que sólo tenía que cumplir con el papel con el que fue encomendado, y decididamente se dirigió hacia la superficie.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “taciturn” ~ taciturna (persona que es habitualmente callada o silenciosa).
2 “withdraw from the upper floors” ~ retirarse de los pisos superiores. Es una mazmorra subterránea, así que lo modifico a: retirarse de los pisos inferiores.
3 “Invisibility” ~ Invisibilidad.
4 “¡Notice me senpai!”, esta frase significa que deseas que alguien mayor que tú te quiera.
5 “please let Death Hero live.”, en vez de dejarle vivir, yo lo cambiaría por: protege sólo su vida.
6 “Twirling her hair”, supongo que es la acción que hacen las chicas cuando hablan con alguien que les gusta. Tocarse el pelo, haciendo rizos con el dedo, echarse el pelo hacia atrás… pero “in irritation”, no creo que una chica haga eso si está irritada/enfadada contigo…
7 “snorted” ~ resoplar, bufido. Creo que valdría “bufar” (manifestar un enfado o malestar con sonidos semejantes a los bufidos de los animales) o lo cambio directamente a “gruñir”, que cumple la acción de imitar un sonido de un animal y demostrar el enfado.
8 Cubrieron la distancia como un vendaval, es decir, vinieron muy rápido hacia ellos.
9 Aquí iría mejor “vosotros”. Se entiende mejor, ya que Endou está directamente hablando a Meld.
10 Esto es una miga de pan. ¿Quién más puede usar esta habilidad?
11 “small fry” ~ de poca monta. Aunque puedes usar una de estas palabras: renacuajo, microbio, insectos, ratas, etc. Cualquier cosa que resulte pequeña, asquerosa.
12 Esto es raro, pensaba que la raza Demoníaca podría manipular directamente la magia al igual que las bestias demoníacas.
13 “Wallrun” ~ Correr por la pared. Como su nombre indica, permite correr por cualquier superficie.
14 Endou saltó hacia abajo para destruir el círculo mágico, la Quimera saltó hacia arriba para atacarle. Gracias a los Caballeros, Endou movió su cuerpo para apenas esquivar el ataque de la Quimera, pasando justo por un lado, mientras que la Quimera seguía su trayectoria hacia arriba.
15 Tendríamos a un segundo Hajime… (aunque nuestro protagonista perdió el brazo izquierdo).
16 ¿Referencia a Assassin’s Creed? Lo dudo…
17 Aquí falta añadir “tremendously”, pero no tiene sentido y destroza el contexto.

6 Responses to Arifureta v8 c3

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  4. Gracias por la traducción.

    Like

  5. Ecle Chan says:

    Yo también vi a otro Hajime, solo que este no fue traicionado… este tuvo que dejar a sus compañeros para ir por ayuda ¿cómo le cambiará este evento?

    Like

  6. stelvis93 says:

    En su mente, él no pensó “… Al menos, sentid un poco mi presencia…”. No había un brillo en el borde de sus ojos cuando vio a las bestias demoníacas pasar por delante sin detectarle en absoluto. Absolutamente no.
    Sin duda el mejor capítulo desde que inició la parte de el héroe (lol) endou es de verdad simpático ^^

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s