Arifureta v8 c6

Agradecimientos a En do, AnmesicCat y Lastear.


La derrota del Héroe

 

“Uh…”

“¡Suzu-chan!”

“¡Suzu!”

Con Suzu elevando un gemido y abriendo lentamente sus ojos, Kaori y Eri, que estaban siempre a su lado, gritaron el nombre de Suzu con ansiosas voces mezcladas con alivio. Suzu se quedó distraída por un tiempo con sólo su mirada moviéndose por los alrededores, y finalmente abrió la boca.

“N-no reconozco este techo~”

“Suzu, sé que estás actuando, pero ¿no sería mejor si yo dijeras nada como eso en un momento así?”

Ella debe estar sedienta. Sin embargo, Suzu desesperadamente dijo eso con una voz ronca, lo que hizo que Shizuku conteste bruscamente en un tono medio sorprendido y medio elogiándola cuando la escuchó. Después, Suzu alivió la sed[1] usando el agua de la bota de cuero que estaba a su lado.

Con un agradable sonido de tragar, Suzu, que sació su sed, dijo “¡Estoy revivida! ¡Literalmente!”, estas palabras que no podían ser tomadas como una broma, y ella hizo todo lo posible para levantarse, con Kaori y Eri ayudándola. La que sube el ánimo de la clase, que recuperó su conciencia de un estado crítico, irradiaba una alegre atmósfera, la cual hizo que los compañeros que se habían deprimido hasta ahora, muestren sonrisas.

Sin embargo, la brillante atmósfera era muy contraria al aspecto de Suzu. Ella estaba agotada y sufrió una pérdida de sangre. Con un rostro pálido y finas líneas debajo de sus ojos al igual que un oso, su sonrisa parecía abatida. Algunas partes de su cuerpo fueron perforadas, pero era, sin lugar a dudas, su “fuerza” el ser capaz de sonreír tan pronto como se levantó. Shizuku y Kaori la observaron con respeto.

“Suzu-chan. Está bien si descansas un poco más. Después de todo, la sangre no debería haber sido repuesta aún, incluso si tus heridas se han recuperado…”

“U~un, así que por eso me siento mareada~. Ese bastardo~, para perforar a esta hermosa Suzu… a pesar de que, “¿Puedo penetrarte?”, ¡es mejor decirlo en la cama!”

“¡Suzu! ¡Eso es vulgar! ¡Sé más prudente!”

Suzu dijo eso mientras miraba con odio al espacio vacío, y Eri regañó a Suzu con las mejillas sonrojadas. Algunos de los hombres sin querer soltaron un “¿¡Bff!?”, pero desviaron sus miradas debido a la mirada asesina de Shizuku.

“Suzu, gracias a Dios que despertaste. Estábamos preocupados, ¿sabes?”

“Hey, ¿realmente estás bien? ¿No está tu cara completamente pálida?”

Debido a que Suzu de repente causó un alboroto después de que se despertase, Kouki y Ryuutarou se acercaron a ella. Mientras estaba debilitado por un período de tiempo por el efecto de utilizar “Limit Break”, Kouki se puso deprimido porque fueron seriamente machacados. Sin embargo, él parecía haberse recuperado de alguna manera, ya que una cantidad moderada de tiempo había pasado tras haberse retirado y escondido donde estaban actualmente.

“¡Buenos días~, Kouki-kun, Ryuutarou-kun! Parece que de alguna manera nos escapamos, ¿huh? Umm, están todos a sal—… Espera, falta uno…”

“Sí, es Endou. Se retiró antes y sólo. Creemos que debe ser capaz de atravesar los pisos a solas al ocultarse a sí mismo…”

Después de saludar a Kouki y Ryuutarou con una sonrisa, Suzu se dio cuenta de que faltaba una persona de los compañeros en los alrededores. Suzu había perdido su conciencia en medio de la batalla, por lo que Kouki y los demás respondieron a su duda mientras explicaban la situación actual.

Por cierto, Kondou y Saitou han sido des-petrificados, se despertaron antes que Suzu, y ya han sido informados de la situación.

“Ya veo, parece que un montón de tiempo ha pasado desde que Suzu se desmayó… Ah, es cierto. ¡Kaorin, gracias! ¡Kaorin se ha convertido en la benefactora de la vida de Suzu!”

“Suzu-chan, es mi deber el curar a todos. Así que no lo exageres llamándome la benefactora de tu vida porque era natural que lo haga.”

“¡Heh~, incluso la estoica Kaorin es maravillosa! ¿Vamos a casarnos?”

“Suzu… es espeluznante si lo dices con una pálida cara. Por ahora, ¿no deberías descansar un poco más?”

Suzu fue regañada por Eri mientras ella se estaba aferrando a Kaori. Si ella se excediera, Shizuku la detendría físicamente. Era la manera habitual de las cosas. Incluso los compañeros de clase, que se preguntaban si serían capaces de sobrevivir y regresar a la superficie de nuevo, poco a poco recuperaron la compostura gracias a Suzu y la conversación de las chicas que no les importaba su derrota.

Sin embargo, la atmósfera, la cual empezaba a volverse brillante, fue apagada con agua por una persona que siempre arruina el ambiente.

“… ¿Sobre qué estás sonriendo? Casi nos morimos, ¿sabes? ¡Además, nuestra situación no ha cambiado todavía! ¡Piensa en cómo podemos salir de aquí si tienes el tiempo para hacer bromas!”

El que gritó mientras lanzaba una mirada asesina a Suzu era Kondou Reiichi. Y aunque no lo expresaba, Saitou Yoshiki, a su lado, también la observaba con una mirada crítica.

“Oi, Kondou. ¿Puedes no decir una cosa así? Suzu sólo hizo eso para cambiar el áni—…”

“¡Cállate! ¡No es como que puedas decirme nada! ¡Después de todo, has perdido! ¡Yo casi muero! ¡Mierda! ¡Qué tipo de héroe eres!”

Aunque Kouki trató de amonestar a Kondou debido a su declaración, Kondou de repente estalló como el fuego al que se le derramó aceite, y empezó a criticar a Kouki.

“Bastardo… Gracias a quién crees que nos podemos retirar, ¿huh? ¡Pudimos hacer eso porque Kouki nos abrió un camino!”

“¡Para empezar, no hay necesidad de que nos retiremos si él gana! Más importante, evidentemente tuvimos nuestra oportunidad. ¡Habría estado bien recibir la invitación de la Raza Demoníaca y derrotarlos más tarde! ¡Pero, tú egoístamente empezaste la pelea! ¡Todo es tu culpa! ¡Esta es tu responsabilidad!”

Esta vez, Ryuutarou comenzó a amonestar a Kondou. Kondou se levantó y se enfrentó a Ryuutarou. Simpatizando con Kondou, Saitou y Nakano también se pusieron de pie y se enfrentaron a Ryuutarou.

“Ryuutarou, estoy bien… aceptaré mi responsabilidad, Kondou. ¡No perderemos esta vez! Ya entendimos las características de las bestias demoníacas, y no seremos atacados por sorpresa de nuevo. ¡Así que, sin duda ganaremos esta vez!”

Aunque Kouki hizo un gesto donde apretaba su puño cerrado, Saitou murmuró con los ojos oscurecidos.

“… Pero, no puedes ganar incluso con “Limit Break”.”

“E-Eso es… ¡estará bien ahora!”

“¿Por qué?”

“Usaré “Divine Might”[2] y atacaré a la mujer de la Raza Demoníaca desde el principio. Es por eso que, si todos me pueden cubrir…”

“Pero, ¿no sabrá ella que un problemático ataque vendrá con un conjuro tan largo? Incluso nuestros enemigos tendrán sus propios planes, ¿verdad? Además, no sabemos si esas eran todas las bestias demoníacas que ella tiene.”

Aunque Kouki dijo que iba a estar bien, Kondou y la pandilla se quejaban mientras comenzaban a dudar de la capacidad de Kouki, y lo miraban con dudosos ojos[3]. Con esto, Kouki no podía hacer nada más que asumir la responsabilidad para asegurarse de que ganen. Ellos no se calmarían debido al hecho de que casi habían muerto como resultado de la increíble fuerza y números de los enemigos.

La causa principal para que ellos se caldeasen fue debido a que Ryuutarou tenía un punto de enfado bajo[4] mientras que Kondou y la pandilla estaban siendo agresivos al rebatir constantemente. Poco a poco, Ayako, Yoshino y Nomura intentaron detener su pelea, pero un peligroso ambiente comenzó a flotar.

Como tal, Ryuutaro empezó a preparar sus puños mientras Kondou dispuso su lanza. La tensión de inmediato llenó su ubicación. Kouki gritó ¡Ryuutarou!, y agarró su hombro para detenerlo. Sin embargo, Ryuutarou no podía ser detenido y las venas aparecieron en su cabeza mientras fulminaba con la mirada a Kondou. Incluso Kondou y la pandilla estaban en parte obstinados con esto.

“¡Todos, por favor, calmaos! ¡No importa lo que digáis, sólo podemos apostar en Kouki para sobrevivir! Tenemos que derrotar a la mujer de la Raza Demoníaca incluso si Kouki está al límite del tiempo de su “Limit Break”. Sólo podemos hacer eso ya que ella no nos dejará escapar. Entendéis eso, ¿verdad?”

Shizuku entró entre ellos y frenéticamente trató de persuadirlos para que se calmaran, pero no funcionó tampoco. Balanceándose mientras estaba de pie, Suzu parecía no querer escuchar lo que Kondou dijo incluso si él se disculpase. Finalmente, Kaori pensó que ella necesitaba frenar a todos y comenzó a preparar la magia de restricción… cuando escucharon algo.

“Grrrrr…”

“””” !? “”””

Un gruñido. Un gruñido muy familiar, tan bajo que venía de la parte inferior del abdomen. Las apariencias de las Quimeras y los lobos de cuatro ojos pasaron por sus mentes. La peligrosa atmósfera se disipó inmediatamente y todos se pusieron rígidos. Incluso la más pequeña respiración parecía resonar, y sus respiraciones se volvían más pequeñas. Sus miradas se volvieron hacia el pasaje camuflado como una pared, que está delante de ellos.

¡Whoosh! ¡Fwiiish, Whooosh! ¡Fwuuush!

Sonidos de arañados y ásperas respiraciones nasales se podían escuchar de la pared. Alguien estaba tragando. Incluso el rastro de sus olores debe haber sido borrado por Endou, por lo que las bestias demoníacas no deben haber percibido que el equipo de Kouki estaban dentro, no importa lo fuerte que eran. A pesar de que pensaban así, estaban tensos y caían gotas de desagradable sudor.

Era todavía necesario algún tiempo antes de que se recuperasen por completo. Suzu no estaba en condiciones de luchar, Kaori y Ayako habían utilizado demasiada magia para curar a los demás y apenas se habían recuperado. El grupo de vanguardia casi se recuperaron completamente, pero los usuarios de magia en el grupo de la retaguardia sólo habían recuperado la mitad de su poder mágico. Las pociones de curación que tenían, también se habían agotado, por lo que todavía tienen que esperar un tiempo para recuperarse.

Ellos no podían pasar por alto los agujeros en términos de roles creados por Kaori y Ayako como las sanadoras, y la usuaria de barreras, Suzu. Es por eso que el equipo de Kouki estaban esperando que no sean descubiertos ahora mientras observaban la pared que separaba el exterior de la habitación oculta.

Las bestias demoníacas vagaban fuera por un tiempo, pero sus presencias comenzaron gradualmente a desaparecer en poco tiempo. Por consiguiente, el silencio regresó una vez más. Aun así, todos estaban aún de pie por un rato, y soltaron grandes suspiros de alivio cuando supieron que las bestias demoníacas habían desaparecido por completo; algunos de ellos se desplomaron en su lugar. La extrema tensión hizo su sudor se desbordase como una inundación.

“… Seremos descubiertos si seguimos haciendo un alboroto. Por eso, por favor, calmaros y recuperaros por ahora.”

“S-Sí…”

“T-Tienes razón…”

Shizuku se secó la gota de sudo de su mejilla, la cual cayó y creó un extraño sonido de goteo. Kondou y los demás respondieron mientras tartamudeaban y se retiraron. Era como si fueron rociados con agua fría.

Habiendo pensado que la crisis terminó, todos se relajaron… y en ese momento,

“¡¡¡ROOOOOOARRRRR!!!”

¡¡¡BOOOM!!!

La pared que separaba la sala oculta y el exterior fue destrozado en pedazos junto con un tremendo rugido.

“¿¡Uwah!?”

“¡¡Kyaaaa!!”

Los fragmentos de la pared fueron despedidos como balas debido al impacto en la sala oculta, y golpearon a Kondou y Yoshino, que estaban en su trayectoria. Los dos se cayeron espontáneamente sobre sus traseros mientras levantaban sus gritos.

En el siguiente momento, ante el atónito equipo de Kouki, estaban los espacios borrosos que venían, los que ellos no querían encontrarse.

“¡Preparaos para luchar!”

“¡Maldita sea! ¡Cómo nos han encontrado!”

Mientras ordenaba eso, Kouki inmediatamente desenvaino y cortó a las Quimeras con la Santa Espada. Ellos no se movieron porque perderían de vista a los enemigos y se alejaban de ellos. Mientras maldecía, Ryuutarou se puso ante el pasaje que conectaba con el exterior, y trató de prevenir que las bestias demoníacas invadan más que esto.

Sin embargo,

“¡¡RooOOoAR!!”
“¡¡GROoowwwWL!!”

Un semejante al Brutal inmediatamente lanzó su cuerpo de acero como una bala de cañón en la sala. De este modo, sometió a Ryuutarou con un tremendo impulso y lo derribó.

Utilizando esa oportunidad, decenas de gatos negros corrieron a la sala e inmediatamente dispararon decenas de tentáculos[5]. Disparados como un aluvión, atacaron sin piedad a Kondou y los demás que se quedaron en sus lugares. Y aunque Kondou y los demás prepararon de inmediato sus armas, los tentáculos eran demasiados en número y los ensartarían tal como están.
?????????? ??[6]

“——”¡Heaven Interruption”!”
“——”¡Heaven Interruption”!”

15 escudos de luz, inclinados, aparecieron en el espacio de delante de Kondou y los demás, y lograron desviar las trayectorias de los ataques. Para ser capaz de activar los escudos incluso con esos cortos conjuros, haría que cualquier persona se maravillase. Diez de los escudos eran de Suzu, mientras que los otros cinco eran de Kaori.

Sin embargo, a pesar de que los lanzaron inmediatamente, la condición física de Suzu todavía estaba en mal estado, mientras que el poder mágico de Kaori estaba aún agotado. Estos hechos afectaron a la fuerza de los escudos.

¡Whiiiish! ¡Fwooosh! ¡Whiiiish! ¡Fwooosh! ¡Whiiiish! ¡Fwooosh!

Deberían haber sido capaces de cambiar las trayectorias y soportar los impactos, pero los vigorosos ataques de los tentáculos rompieron uno tras otro los escudos. Por consiguiente, las trayectorias de varios tentáculos no pudieron ser cambiadas por los destrozados escudos, y atacaron a Nakano y Saitou. Los dos inmediatamente inclinaron sus cuerpos. Ya que ambos estaban en la retaguardia, su fuerza física no era tan alta. Debido a eso, a pesar de que evitaron una herida mortal, el hombro de Nakano y el muslo de Saito fueron heridos profundamente, y levantaron gritos mientras eran arrojados al suelo.

“¡Shinji! ¡Yoshiki! ¡Mierda! ¡Daisuke, ayúdales!”

“… Ah, por supuesto.”

Siempre rumiando sobre algo desde que escaparon a la sala oculta, Hiyama no prestó mucha atención a lo que Kondou dijo. Sin embargo, la situación no le dejó decir nada de lo contrario, por lo que arrastró a los heridos Nakano y Saitou hacia el lado de Suzu, que todavía tenía un montón de poder mágico restante, era lo más seguro. Además, serían curados con facilidad por Kaori, que está al lado de Suzu.

“¡Kuh, Kouki! ¡Usa “Limit Break” y sal afuera! ¡Vamos a hacer algo sobre estos tipos dentro de la sala!”

“Pero, Suzu y los demás no se pueden mover…”

“¡Nos enfrentaremos a ellos tal cual! ¡Por favor! ¡Pasa a través de ellos y mata a la mujer de la Raza Demoníaca!”

“¡Kouki! ¡Déjanos este lugar! ¡Absolutamente no los dejaré morir!”

“… ¡De acuerdo! ¡Te dejaré este lugar! ¡”Limit Break”!”

Después de pensar en las palabras de Shizuku y Ryuutarou por un momento, él pensó que sin duda es la única manera de abrirse camino en esta situación. Con una decidida expresión, Kouki activó “Limit Break” por la segunda vez hoy. La razón de que “Limit Break” no debe ser utilizado por más que una vez al día era porque ponía una considerable carga en el cuerpo. Por eso, “Limit Break”, el cual normalmente tenía un límite de ocho minutos, pero podía ser más corto ahora. Esperando eso, Kouki ignoraría a los demás y sólo se concentraría en derrotar a la mujer de la Raza Demoníaca, él salió de la sala oculta.

Saliendo de la sala a una enorme sala octogonal, ante los ojos de Kouki estaban una gran cantidad de bestias demoníacas. Y entre las inmóviles bestias demoníacas, estaba de pie la mujer de la Raza Demoníaca, mirándole con fríos ojos, y un cuervo blanco en su hombro. El interior de la mente de Kouki hervía con el deber de la misión de salvar a sus camaradas y la ira de que fueron puestos en tal aprieto. De este modo, lanzó una mirada asesina directamente a la mujer de la Raza Demoníaca.

“Hmph, me hiciste perder demasiado tiempo. Además tengo otras misiones también…”

“¡Cállate! ¡Sin duda te derrotaré! ¡Prepárate!”

Declarando de esa manera, Kouki utilizó un corto conjuro, y el poder mágico fue inmediatamente enviado a la Santa Espada. “Divine Might” normalmente alcanzaría a la mujer de la Raza Demoníaca, pero aun así, utilizó la versión del conjuro omitido de “Divine Might”, ya que creía que sería capaz de abrir un camino para él.

Sin embargo, la mujer de la Raza Demoníaca mostró una sonrisa ante la Santa Espada, cuyo resplandor aumentó, y ella ordenó al semejante al Brutal que estaba cerca de pie, para que arrastre algo de la parte posterior.

Kouki tenía una dudosa expresión en un principio, lo que luego se convirtió en una horrorizada expresión cuando vio ese “algo”. Él instintivamente bajó la Santa Espada con sus ojos abiertos como platos y dijo su nombre con una voz temblorosa.

“… ¿M-Meld-san?”

Así es, allí estaba el Meld que se moría, cuyas extremidades fueron destrozadas y su cuerpo entero estaba empapado en sangre al ser arrastrado por el pescuezo por el semejante al Brutal. Con una mirada, todo su cuerpo estaba débil y parecía haber muerto, pero a veces surgían pequeños gemidos y demostró que estaba vivo.

“¡T-Tú! Suelta a Meld-san—!?”

Kouki se enfureció por el estado de Meld, y en una fracción de segundo, trató de lanzarse hacia la mujer de la Raza Demoníaca, perdiéndose[7]. De repente, una enorme sombra se envolvió sobre Kouki como si hubiera estado esperando un momento tan exquisito. Hah, antes de que Kouki se diera cuenta y volviese su mirada, había un puño tan grande como una pared acercándose a él con un tremendo impulso que incluso hizo que hasta el aire explotase.

¡¡¡BaAAaaM!!!

Aunque Kouki utilizó su brazo izquierdo para protegerse de forma espontánea, el puño lanzado con una tremenda fuerza destrozó fácilmente su guardia, el brazo izquierdo y el cuerpo de Kouki recibieron un poderoso impacto. Kouki voló hacia la pared y se estampó en ella con una tremenda velocidad, algo incomparable a ser atropellado por un camión basurero. La pared de detrás de él fue dramáticamente destrozada por el impacto.

“¡GaaAH!”

Debido al impacto que había tomado, el aire de Kouki fue liberado de sus pulmones, y se deslizó hacia abajo de la pared, a cuatro patas. Kouki trató desesperadamente de mantener su cuerpo con el brazo derecho sano, pero un montón de sangre manaba de su boca. El ataque anterior muy probablemente había dañado sus órganos. Podría haber muerto al instante si no fuera por la habilidad derivada de “Resistencia física”, “Mitigación del impacto”.

Además, a causa de una contusión en la cabeza, él desesperadamente intentó entender la situación incluso con una mirada desenfocada. Entonces, lo vio. Una enorme bestia demoníaca de tres metros estaba en la ubicación donde Kouki estaba antes, con su puño extendido.

Tenía una cabeza de caballo donde crecían los colmillos, cuatro pesados brazos creciendo de su musculoso cuerpo, y su mitad inferior era la de un gorila monstruoso. Mirando fulminantemente a Kouki con ojos inyectados en sangre, vapor brotando de la boca del caballo cada vez que respiraba. Su atmósfera era obviamente diferente de las bestias demoníacas a las que se había enfrentado hasta ahora.

El cabeza de caballo retiró su puño e inmediatamente y salió corriendo mientras disparaba una densa sed de sangre hacia el Kouki, que todavía no es capaz de ponerse de pie, sin piedad. Saltando un poco hacia lo lejos del lugar donde Kouki se estaba agachando, lanzó su puño con un tremendo impulso hacia Kouki. Debido a la advertencia de sus instintos, Kouki se sentó en el suelo y se dio la vuelta, saliendo desesperadamente de su ubicación.

¡¡¡KABOOOM!!!

Inmediatamente, el puño del cabeza de caballo perforó el suelo y al mismo tiempo, una onda de color negro rojizo se extendía sobre el suelo junto al camino. La destrucción era sólo una explosión. Esta era la peculiar magia del cabeza de caballo, “Magic Shock Wave”[8]. Era una habilidad que convertía el poder mágico en una onda de choque. Sin embargo, tan simple como podía ser, era una inmensamente poderosa magia peculiar.

Debido a la habilidad derivada de “Resistencia Física”, “Tasa de recuperación aumentada”, Kouki de alguna manera se recuperó de contusión en su cabeza. Se levantó desesperadamente y preparó la Santa Espada. En ese momento, el cabeza de caballo ya se había acercado hasta estar frente a él y lanzó su puño de nuevo.

Con el brazo izquierdo destrozado, Kouki utilizó la Santa Espada como escudo y el impacto recibido en su brazo derecho lo despidió de nuevo. Después, a pesar de que Kouki logró evitar una herida mortal, los cuatro brazos enviaron un “Magic Shock Wave” con todos sus fuerzas, y él, cuyos movimientos habían disminuido su velocidad debido al daño del primer impacto, no pudieron contraatacar en absoluto.

“¡Kuuu! ¡Qué pasa con la fuerza de esta cosa! ¡A pesar de que debía estar reforzado por “Limit Break”!”

“¡¡RUUUUAAAA!!”

Con una dolida expresión, Kouki estaba frustrado porque la bestia demoníaca con una cabeza de caballo podía abrumarle, a alguien que estaba bajo “Limit Break” y fue a contraatacar, preparado para daños mientras pensaba que no podía dejarlos continuar.

Sin embargo…

¡THUD!

“¿¡KH!?”

Justo antes de que comenzara, el límite del “Limit Break” de Kouki había llegado, y el poder de repente lo abandonó. Porque utilizó dos veces en corto tiempo, fue atacado por una incomparable impotencia a lo que sintió antes, y cayó sobre sus rodillas sin fuerza que lleguen a sus piernas.

El cabeza de caballo no perdió la oportunidad. Con él perdiendo repentinamente su poder y equilibrio, Kouki se encontraba en una desesperada situación mientras que el puñetazo del cabeza de caballo ¡bam! golpea en su abdomen con el sonido de un impacto.

“¡GAaAH!”

Con sangre saliendo a borbotones, el cuerpo de Kouki terminó en la forma <, fue despedido, y se estrelló otra vez contra una pared. Siendo debilitado gracias al efecto secundario de “Limit Break”, la conciencia de Kouki se fue alejando. Siendo herido mortalmente, cayó sin ni siquiera retorcerse. Más bien, era extraño para él no morir al instante en su estado actual. Tal vez, el cabeza de caballo lo estaba tomando a la ligera, por lo que no moriría.

El cabeza de caballo se acercó a Kouki y lo levantó al agarrarlo del pescuezo. El Kouki inconsciente y completamente impotente, fue levantado por el cabeza de caballo para mostrar su estado a la mujer de la Raza Demoníaca. La mujer de la Raza Demoníaca asintió satisfecha y ordenó que se retiren las bestias demoníacas que se precipitaron en la sala oculta.

Después de un rato, Shizuku y los demás salieron con cautelosas expresiones. Sus expresiones fueron teñidas en la desesperación cuando vieron al impotente Kouki siendo levantado por una bestia demoníaca con cabeza de caballo que nunca habían visto antes.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 La traducción de “moistened her throat” queda extraña, modificado por “alivió la sed”.
2 “Divine Might” ~ Fuerza divina.
3 En este caso estaría a favor de darle una paliza a los Cuatro Bastardos, pero… que sigan difamando y humillando al Héroe, buen trabajo…
4 Imaginad un termómetro, ahora el punto para que Ryuutarou se enfade lo ponemos abajo. Es decir, que este chico se enfada con poca cosa.
5 Espero que haya alguna ilustración R18 con estos gatos, sería interesante.
6 Está así en la traducción en inglés.
7 En este caso es su estado mental, dejar que la ira tome posesión de Kouki.
8 “Magic Shockwave” ~ Onda de choque mágica.

3 Responses to Arifureta v8 c6

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s