Arifureta v8 c9

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


El esto y lo otro después de la reunión

 

Mientras el sonido de la desesperada voz de Kouki dominaba el silencio, la persona a quién dirigió esas palabras fingió como si no había escuchado nada y caminó hacia un lado de Shia, junto al colapsado Meld.

Pensando que ya no había necesidad de proteger al equipo de Kouki, Yue también caminó hacia Hajime y Shia. “¡Ahh, Onee-sama!”, el grito de Suzu, cuyo corazón era como el de un viejo verde, vino desde detrás.

“Shia, ¿cómo está la condición de Meld?”

“Era casi demasiado tarde. No hubiera sobrevivido si fuéramos un poco más lentos… he utilizado “Agua Sagrada” según las órdenes, pero… ¿realmente estaba bien hacer eso?”

“Ah, estaba en deuda con esta persona. Además, el agujero que Meld dejase sería demasiado grande en muchos sentidos. Será especialmente problemático si alguien extraño se hiciese cargo del entrenamiento del equipo del Héroe. Bueno, viendo su estado actual, parece que Meld fue incapaz de terminar adecuadamente su entrenamiento… pero no es un error que él sea un hombre de carácter. Es una persona que causará lamentos en varios sentidos si muriese.”

Kouki estaba actualmente mirando con furia a Hajime. Aguantado por Ryuutarou, él caminó hacia Hajime, acompañado por los otros compañeros de clase. Shia le preguntaba por la razón de usar Agua Sagrada en Meld. Por cierto, lo que quería decir con “alguien extraño” era a una persona de la Iglesia de los Santos como Ishtar.

“… Hajime.”

“Yue. Gracias por escuchar mi petición.”

“Nh.”

Yue había llegado en el momento en que él todavía estaba hablando a Shia. Mientras acariciaba suavemente la mejilla de Yue, que estaba mirándole mientras decía su nombre, Hajime le transmitió su gratitud. La mirada de Yue expresaba, “No importa”, mientras entrecerraba los ojos con satisfacción. Naturalmente, la mirada de Hajime se suavizó y los dos se estaban mirando.

“… Vosotros dos, por favor entended la situación… ¡Vamos, volved a vuestros sentidos! ¡Casi todos se reunieron aquí!”

Hajime y Yue empezaron a crear su propio mundo, lo cual ya se podía llamar una enfermedad para ellos. Por consiguiente, Shia aplaudió y replicó para hacerlos regresar a sus sentidos.

Al parecer, las furiosas miradas procedentes de Kouki, con un sentido diferente, habían aumentado, y Hajime lo notó. Especialmente una fulminante mirada que viene de una diferente dirección de la de Kouki y los demás. Esta le hacía sentir un escalofrío corriendo por su columna vertebral.

“Oi, Nagumo. Por qué matas—…”

“Hajime-kun… a pesar de que hay mucho de lo que quiero preguntar, ¿cómo está la condición de Meld-san? Por lo que veo, las heridas han sido cerradas y su respiración también es estable. Pero, él debería haber sido herido de muerte…”

Las palabras de Kouki para presionar una pregunta sobre Hajime fueron interrumpidas por Kaori, que vino y se arrodilló al lado de Meld, y con una seria expresión preguntó a Hajime los detalles de la condición de Meld.

Por un momento, Hajime sintió frío de sus instintos por la mirada de Kaori, pero pensando que sólo era su imaginación, decidió responder a su pregunta.

“Sí, eso es porque… he utilizado una medicina bastante especial. El tipo de líquido que al instante cura a una persona por completo, incluso si la persona estuviera muriendo.”

“T-Tal medicina, ¿cómo es que nunca he oído hablar de ella?”

“Eso es debido a que una vez fue una leyenda… y nadie sería capaz de conseguirla, de manera normal. Es por eso, Yaegashi, necesitas ser curada por la magia. Y aquí está la poción para recuperar el poder mágico.”

“Eh, sí… Gracias.”

Siendo llamada por Hajime, Shizuku recibió la poción y tartamudeó ligeramente mientras le daba las gracias debido a la brecha entre el actual Hajime y el de su memoria. A Hajime no le importó especialmente la reacción de Shizuku, y le dio otra poción de recuperación de poder mágico a Kaori. Ella atrapó la botella de poción y se bebió el contenido después de que le diera las gracias a Hajime. Con un sabor a Lipovitan[1] extendiéndose dentro de su boca, su energía se recuperaba gradualmente. Los compañeros de clase deberían ser curados de inmediato, siempre y cuando se recupere Kaori.

Por ahora, Kaori y los demás soltaron suspiros de alivio porque entendieron que no había nada de qué preocuparse en cuanto a Meld. Entonces, Kouki, una vez más abrió la boca.

“Oi, Nagumo, estoy agradecido acerca del asunto de Meld-san, pero por qué m—…”

“Hajime-kun. Gracias por salvar a Meld-san. También, gracias… por salvarnos.”

De este modo, él fue interrumpido de nuevo por Kaori. Sin embargo, Kaori, completamente no se dio cuenta de la expresión de Kouki, ya que estaba mirando directamente a Hajime. A pesar de que ella recibió un gran shock por los cambios de Hajime, ella tenía cosas que quería decir. Se acercó hasta que estaba justo delante de Hajime, para agradecerle por el asunto de Meld, y por cómo los salvó.

Después, mientras se agarraba su falda con ambas manos[2], ‘guh’, las cosas que ella quería decir estaban en la punta de la lengua, pero no podía decir nada, y las lágrimas le comenzaron a caer. Aunque estaba llorando, ella no apartó la mirada de Hajime, como si estuviera confirmando que él no fuera una ilusión. Hajime devolvió en silencio la mirada de Kaori.

“Hajime-gun… gacias a Dios, gusuh, qe stas vivo. Enb ese mobmento, lo siento… hic… qe no pude protgerte… waaa.”

Entre los compañeros de clase, las chicas tenían cálidas miradas porque podían adivinar los sentimientos de Kaori. Algunos de los chicos también tenían cálidas miradas, pero Kondou y los demás tenían amargas expresiones, mientras Kouki y Ryuutarou se quedaron atónitos, ya que no podían entender a Kaori. El protagonista más denso en la tierra[3], Kouki, y los músculos en vez de cerebro, Ryuutarou, hacían que fuese difícil[4] para Shizuku, y esto se podía ver en sus ojos.

Con una preocupada expresión, Shia dijo “Uh, por casualidad, ¿es ella una nueva rival?”, mientras Yue estaba mirando a Kaori con la habitual inexpresividad y en silencio.

La Kaori frente a él estaba llorando, lo cual ensució su cara, y Hajime tenía una expresión indescriptible cuando se dio cuenta de que Kaori se había preocupado por él desde el día en que cayó, justo como Endou había dicho.

La verdad era que él le había contado una vez a Yue sobre sus circunstancias, junto con la historia de Kaori, pero eso fue cuando todavía estaban en el abismo, y él se había olvidado completamente a Kaori hasta que se reunió con Aiko y los demás en Ul. Por eso, se sentía un poco culpable porque ella pensaba tan encarecidamente en él.

Después de lucir una preocupada y perdida expresión, Hajime respondió a las palabras de Kaori con una amarga sonrisa.

“… Qué debo decir, parece que te he preocupado. Lo siento por no contarte inmediatamente sobre ello. Bueno, como ves, estoy vivo… así que no hay necesidad de disculparse… Además, umm, por favor, no llores.”

Dijo Hajime, mientras miraba a Kaori con la misma y amable mirada que cuando se estaba preocupando por Kaori y dijo “Por favor, protégeme”. Al ver su mirada, Kaori sintió que su pecho se llenó con los recuerdos de la noche cuando hicieron la promesa. Sin darse cuenta, ‘Waahh’, ella lloró y saltó al pecho de Hajime.

Perdido sobre qué hacer con Kaori, que estaba llorando mientras se aferraba a su pecho, Hajime levantó ambas manos. Si se tratase de otra compañera de clase, la habría apartado despiadadamente ya que se sentiría irritado y usaría una patada yakuza para dejar a la persona inconsciente. Sin embargo, la pura y nunca cambiante buena voluntad, la cual era la misma que antes de caer en el abismo, le hizo incapaz de tratarla con frialdad.

Pero con Yue a su lado, no podía abrazar a otra mujer, y sólo podía mantener sus manos arriba como si alguien le había apuntado con el cañón de la pistola, quedándose en una respuesta a medias ya que sólo dejó a Kaori llorar. Realmente no era algo que haría Hajime.

“¡Mi mejor amiga está llorando! ¡Así que abrázala!”, era lo que la mirada de Shizuku, que estaba junto a él, decía, pero era difícil moverse porque Yue también lo estaba observando en silencio. Estando desamparado, ligeramente acarició la cabeza de Kaori para parar después de un tiempo. Realmente, Hajime se había convertido en un bueno para nada.

“…Fuu, Kaori es realmente amable. Ella incluso lloró de alegría por la supervivencia de un compañero de clase… Sin embargo, Nagumo mató a una a una persona que no se resistía. Necesitamos hablar[5]. Por eso, ya es suficiente, y debes alejarte de Nagumo.”

“¡Tú, entiende la situación!”, era lo que algunos compañeros de clase criticaban a Kouki con sus miradas. Incluso en ese momento, este chico todavía era incapaz de ser considerado con los sentimientos de Kaori. Mientras él lanza una furiosa mirada a Hajime, mezclada con condena, trató de alejar a Kaori de Hajime. Tal vez fue simplemente porque no quería que los demás toquen a Kaori, o por la cautela que contenía por estar al lado de un asesino…  tal vez ambas cosas.

“¡Espera, Kouki! ¿No es Nagumo-kun el que nos salvó? ¿Cómo puedes decir esas cosas?”

“Pero, Shizuku. Esa mujer ya perdió su espíritu de lucha. No había necesidad de matarla. Así que lo que Nagumo hizo es algo que no puedo permitir[6].”

“Mira, Kouki, ¿puedes dejarlo ya? Para empezar…”

La objeción de Kouki fue refutada por Shizuku. Los demás compañeros de clase estaban nerviosos, ya que no sabían qué hacer, pero la pandilla de Hiyama, a la que no les agradaba Hajime, comenzaron a apoyar a Kouki.

Poco a poco, se convirtió en una discusión sobre la acción de Hajime. Kaori ya se había separado del pecho de Hajime y se limpió sus lágrimas, pero todavía estaba el shock que recibió hace un rato, por lo que se quedó en silencio con una complicada expresión mientras estaba pensando en algo.

De repente, una voz vino a apagarlos con agua fría.

“…Qué gente tan estúpida. Hajime, ¿podemos irnos ahora?”

“Ah~, yup, vamos.”

La que llamó a Kouki y a los demás “estúpidos” con un tono tan frío como si estuviera en el cero absoluto, era Yue. Aunque habló con un pequeño murmullo, este resonó con claridad, incluso dentro del alboroto de Kouki y los demás. Por un momento, el silencio envolvió el lugar, entonces Kouki y los demás movieron sus miradas hacia Yue.

Para empezar, la razón de que Hajime vino aquí, después de escuchar la historia de Endou, fue por su obligación hacia Kaori, y esta había sido cumplido. Por consiguiente, él salió de la sala siguiendo a Yue, que tiró de su mano. Shia les seguía tras ellos, sin darle importancia a los demás.

De esta manera, la acción del equipo de Hajime hizo que Kouki y los demás se detuvieran.

“Por favor detente. Aquí nuestra charla no ha terminado todavía. No tomaré a Nagumo como mi camarada si él no me cuenta su verdadera intención. Además, ¿quién te crees que eres? Aunque estoy agradecido por tu ayuda, llamarnos estúpidos en nuestro primer encuentro… ¿no es eso grosero? ¿Por qué somos estúpidos?”

“…”

Una vez más, Kouki habló sobre algo fuera de lugar. Aunque lo que dijo era correcto en este tipo de situaciones, comparando sus circunstancias, hizo que Yue quisiera decir “Trata de pensar mientras pones la mano sobre tu corazón”[7]. Incluso para llegar tan lejos, no sería extraño decir que Kouki fue maldecido por algo.

Tal vez porque Yue ya había perdido la fe en Kouki; ella no lo miró, expresando que no hay valor en mirarlo. Kouki estaba ligeramente irritado y frunció el ceño por la actitud de Yue, pero le apareció inmediatamente una sonrisa de nuevo, pensando que ella era sólo una chica normal, y trató de hablar con Yue.

Debido a que esto no terminaría de la forma en la que iba, y sentía el malestar de Yue, Hajime decidió responder un poco, y suspiró con una expresión como si dijera que era un fastidio.

“Amanogawa. No tengo ni la intención ni la obligación de responder a todo, a ti, cuya existencia es una broma en más de un sentido. Pero, lo señalaré ligeramente porque estás siendo persistente en ello.”

“¿Señalarlo dices? ¿Estás diciendo que estoy equivocado? Yo, yo solo dije algo obvio como persona.”

Porque ‘¡Realmente es problemático!’, era en lo que se convirtió la expresión de Hajime. Kouki irritadamente objetó a las palabras de Hajime, lo cual fue luego ignorado, y Hajime continuó sus palabras.

“No puedes engañarme.”

“Qué pasa con eso…”

“Tú, tú no estás enfadado porque maté a la mujer. Sólo estás sintiendo desagrado por ver la muerte de una persona. Sin embargo, sabes que estás equivocado por culparme de matar a la mujer que asesinó a los Caballeros y trató de matarte. Por eso, estás utilizando “matar a una persona que no se resistía” como tu punto principal, ¿no? Al hacerte ver algo que tu no querías ver, y para que alguien haga fácilmente cosas que tú no puedes… esas son las causas de tu ira. Sin embargo, las trataste de cubrir bajo el nombre de la justicia. Lo peor es que tú mismo no eres consciente de ello. Nunca cambiarás, huh. Interpretas las cosas a tu propia conveniencia, como si fuera tan natural como respirar.”

“¡T-Te equivocas! ¡No digas algo por tu propia conveniencia! ¡Es la verdad que mataste a una persona que no se resistía!”

“Maté a mi enemigo, ¿qué hay de malo en eso?[8]

“¿¡Qu-!? ¿Qué estás diciendo? ¡Es un asesinato! ¡Por supuesto que está mal!”

“Haa, no quiero discutir contigo, ¿así que podemos terminarlo ahora? ———— Yo, yo no daré ninguna misericordia a mi enemigo. Si alguien se enfrenta a mí, siempre y cuando no tenga ninguna otra necesidad de esa persona, absolutamente la mataré. No me importan si son buenos o malos, si se están resistiendo o no. Detestablemente, sé que estaría muerto si muestro incluso un momento de debilidad. Este es mi sentido de los valores cultivados dentro del abismo, y no los impondré en los demás. Pero, si a alguien no le gusta e intenta bloquearme…”

Hajime cerró de inmediato la distancia y apretó la punta del cañón contra la frente de Kouki. Al mismo tiempo, la “Presión” de Hajime se activó y el denso instinto asesino cayó en los alrededores como una grande y poderosa cascada. El equipo de Kouki contuvo sus respiraciones. Incluso Kouki, que era capaz de seguir a Shizuku, cuyos movimientos eran los más rápidos entre sus compañeros, ni siquiera pudo percibir el anterior movimiento de Hajime, y temblaba de miedo.

“Los mataré, incluso si esa persona es un antiguo compañero mío.”

“T-Tú…”

“No me malentiendas, ¿vale? Nunca pensé en regresar a ti. Además, no soy tu camarada. Sólo vine aquí para cumplir mi obligación con Shirasaki. Es un adiós después de que salgamos de aquí. Tengo mi propio camino que tomar.”

Después de decir esto, miró a Kouki, que no podía decir nada y estaba conteniendo su respiración. Hajime devolvió Donner a su funda, y con la desactivación de “Presión”, los compañeros de clase exhalaron enormemente mientras miraban a Hajime con complicadas miradas. Sin embargo, Kouki todavía no podía aceptarlo e intentó argumentar un poco más. Pero fue prevenido por las duras palabras de Yue, mientras ella tenía una expresión de disgusto.

“…El que luchó fue Hajime. El perdedor que huyó en terror después de ser derrotado no tiene ninguna calificación para criticarle.”

“Qu—, dices que huí…”

En realidad, no fue una coincidencia que el equipo de Hajime podía precisar su ubicación. La verdad era que Hajime supuso que el torrente explosivo de poder mágico que sintió venía del equipo de Kouki, cuando él todavía estaba en el piso superior. Luego, utilizó el máximo provecho de sus habilidades de tipo percepción para buscar las presencias de las personas de la planta baja, y utilizó la transmutación con el Pile Bunker para atravesar los pisos.

El torrente de poder mágico que sintió en ese momento era el “Supreme Break” de Kouki. Sintiendo el enorme poder mágico, el equipo de Hajime entendió que Kouki sería capaz de derrotar a la mujer de la raza Demoníaca en esa condición. Es por eso que pudieron adivinar que Kouki dudó en matarla, y acabaron en apuros después de llegar a su ubicación. Es por eso que Yue dijo que “él huyó en terror después de ser derrotado”.

Kouki intentó desmentir a Yue, pero una profunda voz le interrumpió.

“Basta, Kouki.”

“¡Meld-san!”

La conciencia de Meld había regresado hace un tiempo, y él escuchó la conversación entre Kouki y los demás. Todavía un tanto aturdido, él se levantó y sacudió su cabeza para despejar su mente. A continuación, miró su abdomen, el cual sin duda había sido herido, y por eso, él inclinó la cabeza confundido.

Kaori le explicó a Meld los detalles sobre lo que había sucedido. Sabiendo que fue milagrosamente ayudado con una valiosa medicina, y escuchando que el propietario era Hajime, Meld estaba feliz desde el fondo de su corazón que Hajime estaba vivo. Por otra parte, agradeció a Hajime por salvarlo. Se postró grandiosamente por no poder salvarlo en ese momento, lo cual hizo que Hajime se sintiese incómodo por recibir sus disculpas.

En lugar de no importarle, Hajime se había olvidado por completo cuando Meld dijo “Absolutamente te salvaré” … pero él comprendió la situación cuando Meld estaba delante de él, disculpándose mientras hacía una profunda reverencia[9].

Cuando su conversación con Hajime terminó, Meld se volvió hacia Kouki, y se disculpó al igual que lo hizo con Hajime.

“¿M-Meld-san? ¿Por qué, por qué te estás disculpando?”

“Por supuesto. Soy tu instructor[10]… pero me olvidé de enseñarte una cosa importante durante una pelea. Es la determinación de matar a una persona. Cuando llegue el momento, pensé en hacerte experimentar el matar a una persona, al prepararlos como ladrones mientras lo haga ver como una coincidencia… Después de todo, esa experiencia es algo necesario si participas en la guerra contra la Raza Demoníaca… Sin embargo, he pasado mucho tiempo conversando contigo que me hizo pensar que si realmente estaba bien dejarte experimentar eso… De este modo, dudé. Si pienso en mi posición como el Comandante de los Caballeros, te habría enseñado incluso antes, pero… un poco más, sólo un poco más, hasta que aclaremos esto. Las cosas se prolongaron de esta manera, y llegamos a esta situación… Sólo estoy haciendo mi trabajo a medias. Es mi error como tu instructor. Por eso, para hacer que te enfrentes a la muerte… Me disculpo.”

Diciendo eso, Meld hizo de nuevo una reverencia, lo cual hizo que los compañeros de clase traten de detenerle con prisa. Al parecer, Meld había estado considerablemente preocupado acerca del equipo de Kouki. Él probablemente estaba siendo hecho en pedazos por su misión como Comandante, y por él mismo como persona.

Meld es un ciudadano del Reino y un creyente de la Iglesia de los Santos. Por lo tanto, no era raro que sintiese que era natural y un honor que Kouki y los demás, los “Apóstoles de Dios”, luchen contra la Raza Demoníaca. Sin embargo, dudó mientras luchaba junto con el equipo de Kouki, lo que significaba que era bueno o tal vez una persona amable, y al nivel de un hombre de carácter, como dijo Hajime.

Al escuchar lo que estaba en la mente de Meld, Kouki se quedó en silencio. Después de saber que tenía que matar a la gente en poco tiempo, recordó su miedo cuando estaba a punto de matar a la mujer de la Raza Demoníaca. Al mismo tiempo, recibió un shock de las palabras de Meld que decían que matarían a personas enmascaradas como ladrones en pro del entrenamiento. Si se tratasen de ladrones, entonces tenemos la fuerza para abrumarlos. Pero para matarlos a propósito… eso pensó él.

Por otro lado, Kaori también se quedó en silencio. Pero no fue porque ella escuchó las palabras de Meld. Durante mucho tiempo, ella había pensado en las palabras de Hajime.

El sentido de los valores cultivados dentro del abismo, donde el enemigo sería asesinado sin dudarlo, incluso si fuera su compañero de clase… eran palabras imposibles que procedan del Hajime del pasado. Sin embargo, él demostró que hablaba en serio con el anterior instinto asesino. El Hajime que era amable y actuaba poniendo el bien de los demás por delante de él, había dirigido sus instintos asesinos hacia ellos. Kaori estaba perpleja y sacudida por las diferencias entre el Hajime que conocía y el Hajime en frente a ella. Pensando en el Hajime que estaba hace un rato preocupada por ella, era una ilusión, Kaori estaba inquieta.

Mientras ella estaba pensando, Kaori de repente sintió la mirada de alguien. Frente a Kaori estaba la hermosa chica de pelo rubio y ojos rojos. Una preciosa chica que incluso hechizó a Kaori instintivamente. Ella estaba observando en silencio a Kaori con unos ojos que no podían sentir ningún sentimiento[11].

Kaori recordó que la chica había sido bastante íntima con Hajime, lo cual hizo que Kaori se interesase y se giró para mirar a Yue. Durante un rato, las dos se observaron.

“…Fu.”

“Kh…”

Sin embargo, Yue fue la primera en apartar la mirada mientras se burlaba.

Kaori contuvo el aliento sin darse cuenta. Era porque se dio cuenta del significado detrás de su sonrisa burlona. Era “Si estás sacudida por esto, simplemente olvídate de Hajime”, algo así.

Yue, por supuesto, había adivinado lo que Kaori sentía por Hajime a partir de su actitud. De este modo, escuchando que ella creía en la supervivencia de Hajime, a pesar de que cayó en el abismo, ¡una fuerte rival en el amor podría aparecer, debo ir con la cabeza bien alta!, era lo que ella pensaba.

Sin embargo, cuando vio que Kaori estaba comparando el pasado y presente Hajime, y esto dio lugar a que esté alterada y perpleja mientras estaba de piedra por las diferencias. Aunque esa reacción era la más natural posible para una persona… esto hizo que Yue la vea como algo insignificante.

Ni siquiera puedes llegar a ser un enemigo. A partir de ahora, Hajime es sólo mío. ¡La persona “especial de Hajime” soy yo! La implícita declaración hizo que Kaori tuviese la cara roja; roja de vergüenza e ira[12]. Sin embargo, Kaori no podía rebatirlo, ya que había perdido de vista al humano llamado Hajime. El primer encuentro entre Yue y Kaori, resultó en Yue como la vencedora.

Mirando de reojo a Kouki y los demás, cuyo estado de ánimo era tenue, Hajime se fue con Yue y Shia, recogió la estaca del Pile Bunker, e intentó pasar por el agujero abierto. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, Kouki y los demás empezaron a seguir al equipo de Hajime. Endou había propuesto a todos que tomen ventaja del equipo de Hajime hasta que alcancen la superficie, y Meld estaba siendo transportado por Hajime después de que le suplicaran.

En el camino a la superficie, las bestias demoníacas que trataron de obstruirles fueron asesinadas al instante por Hajime, lo cual les dejó de nuevo asombrados por su fuerza. Los compañeros de clase tenían diversas expresiones, pensando si era la misma persona que una vez fue llamada “incompetente”.

Hiyama estaba lanzando una furiosa mirada a Hajime, con una tez pálida, la pandilla de Kondou le estaban enviando envidiosas miradas, y el equipo de Nagayama lo miraban con admiración, mientras tenían complicadas expresiones debido a que Hajime dijo claramente que no era su camarada.

A pesar de que la pandilla de Kondou había visto de cerca la pericia de Hajime, y se encogieron ante él, todavía pensaban que Hajime era la misma persona que antes. Por otro lado, el equipo de Nagayama sabía qué tipo de tratamiento recibía de Hiyama y su pandilla, y fingían no verlo, por lo que ahora se sentían culpables por ello. Pensaron que era inevitable que Hajime no pensara en ellos como sus camaradas[13]

Recibiendo varias miradas de Kouki y los demás, que estaban detrás de él, Hajime simplemente las ignoró y avanzó en su propio camino.

En el camino, el viejo verde de Suzu causó un alboroto mientras ella trataba de hablar a Yue sobre varias cosas. Ella también bombardeó a Hajime con preguntas acerca de lo que pasó, y entonces dirigió su objetivo a los enormes senos de Shia y sus orejas de coneja. Cuando ella se dio cuenta de que ambas la ignoraban, entonces fue físicamente detenida por Shizuku. La pandilla de Kondou intentó hablar a Yue y a Shia, completamente cargados con deseos, pero fueron completamente ignorados, incluso así, ellos seguían siendo persistentes. Ellos trataron de tocar las orejas de coneja de Shia sin su permiso, lo cual les premió con las balas de goma de Hajime. Ellos vomitaron después de recibir las patadas de yakuza, y el miedo fue estampado en ellos cuando recibieron un ligero instinto asesino que se escapaba de Hajime ———— varias cosas sucedieron, y finalmente, el grupo llegó a la superficie.

Kaori seguía mirando hacia abajo, preocupándose. Shizuku estaba también preocupada observando a Kaori, y se acercó más a ella. Sin embargo, había sucedido una situación donde un impacto borró por completo todas las preocupaciones de Kaori. Era una situación que no podía pasar por alto como una mujer cuyo corazón estaba fijado en Hajime.

Esto sucedió cuando llegaron a la entrada de «Orcus Great Dungeon».

“¡Ah! ¡Papaaa~!”

“¡Uh! Myuu, huh.”

Fue la aparición de una niña llamando a Hajime papá.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Un tipo de bebida energética.
2 La portada de este manga es mi deseo “Ore ga Ojou-sama Gakkou ni ‘Shomin Sample’ Toshite Rachirareta Ken”.
3 Nop, Kouki no es el protagonista.
4 “made it hard for Shizuku”, no entiendo bien a lo que se refiere.
5 Si tuviese más sabiduría (conocimiento lo tiene, pero no sabe aplicarlo), me lo habría imaginado en plan: un padre al ver que su hija tiene novio.
6 Ay pillín, que te quitan a Kaori.
7 Es un gesto para dar a entender que estás diciéndolo con sinceridad. Poner la mano sobre tu corazón y hablar.
8 Lamentablemente, las novelas suelen terminar con el enemigo siendo perdonado, después aparecen arco iris por el cielo, unicornios pasando por debajo y pegasos soltando caramelos… Aunque hay novelas chinas que son oscuras huhuhuhuhu
9 Como dije, una reverencia (inclinar el tronco superior hacia delante mientras las piernas no se mueven) es un saludo o una disculpa.
10 Entre las opciones de “trainer” estaban domador y adiestrador, he sentido la tentación de utilizarlas…
11 Es confuso esta parte “with eyes where no feeling could be felt”…
12 Zorra, no me toques a mi Hajime, yo estaba antes.
13 Pues hijo, si te están dando una paliza y tu mejor amigo se te queda mirando sin hacer nada. Lógicamente añadirías a la lista de víctimas a tu ex-mejor amigo.

12 Responses to Arifureta v8 c9

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. C.G says:

    Soy el único que quería que disparase a Kouki a sus piernas o le hiciese algo peor?

    Liked by 1 person

    • Unknown says:

      Cierto, Kouki merecería ser atado a una silla hecha de roca de gravedad, y torturado lentamente con una larga sesión del entrenamiento militar del Sargento Hartman.

      Liked by 2 people

      • C.G says:

        Y curándolo si esta a punto de morir y volver hacerle de todo, esto me recuerda me recuerda lo que le paso a Yue en el abismo

        Like

  4. Orley Serna says:

    Gracias por el cap

    Like

  5. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  6. Hajime te olvidaste de amenazar a quien intento asesinarte!!
    Algo asi como:
    “No mostrare misericordia al que intento deshacerse de mi”

    Liked by 2 people

  7. Ecle Chan says:

    Kouki merece ser castigado pero cierto grupo (el que aun no ha sido educado) merece… ser castrado lentamente
    jajaja si se sorprendieron de ver a Hajime, más cuando lo vean en su fase de complejo de padre jajajaja y a la pervertida

    Liked by 2 people

  8. Pingback: v8_c9 - Arifureta - El esto y lo otro después de la reunión -

  9. Pingback: v8_c9 – Arifureta – El esto y lo otro después de la reunión | Web Novels World

¿Algún comentario?