Arifureta v9 c1

Agradecimientos a En do, AnmesicCat y Lastear.


Locura y celos

 

“¡Mierda! ¡Mierda! ¡Qué pasa con esto! ¡Qué tipo de broma es esta!”

Era medianoche. Dentro de un parque situado en las afueras de la ciudad de correos, Hol-ad, un chico estaba maldiciendo en voz baja, golpeando uno de los árboles repetidamente. Era Hiyama Daisuke. Los ojos de Hiyama temblaban intensamente en odio, agitación e impaciencia. Eran ojos verdaderamente feos e impuros, de los cuales no era una exageración que estos estaban llenos de locura.

“Como pensaba, realmente has perdido los estribos… bueno, sin embargo sé que no se puede evitar. Después de todo, tu preciosa, preciosa princesa Kaori fue arrebatada por otro hombre delante de tus ojos, ¿no?”

Una voz llena de desprecio y ligera simpatía sonó desde detrás de este Hiyama. ‘Fwip’, Hiyama de inmediato se dio la vuelta. A continuación, él momentáneamente levantó una expresión de alivio cuando reconoció que la otra persona era con el que se reunió en secreto, él respondió con una voz que era como el aullido de una bestia.

“‘¡Cállate! ¡Mierda! ¡Esto… esto no debería haber ocurrido! ¿¡Por qué, por qué está ese bastardo vivo!? Sólo por qué él hizo eso…”

“No te distraigas, quiero tener una charla, ¿sabes? Además, se convertirá en un asunto serio si alguien nos ve reuniéndonos en secreto.”

“… Yo, yo no tengo más razones para ir contigo… mi Kaori ya está…”

En medio de las sombras de los árboles, creadas por la luz de la luna, estaba la silueta de una persona, a quien Hiyama amargamente hablaba mientras golpeaba el árbol con sus puños.

Hiyama cooperaba con esta persona sólo porque escuchó que sería capaz de hacer a Kaori suya. Por eso, con Kaori yéndose, había perdido su razón de cooperar, y era demasiado tarde para amenazarlo con exponer su intento de asesinar a Hajime ya que la víctima podía decirlo ella misma.

Sin embargo, la persona en la oscuridad sonrió mientras su boca se curvó en una media luna hacia tal Hiyama, y una vez más, lo tentó al igual que hace el diablo.

“Si ella es arrebatada, entonces sólo la tienes que arrebatar de nuevo. ¿Está mal? Afortunadamente, tenemos un buen cebo aquí.”

“… ¿Cebo?”

Sin saber lo que significaba, Hiyama dudosamente inclinó su cabeza, lo cual hizo que la persona sonriese y asintiese.

“Así es, un cebo. Incluso si ella pone prioridad a sus sentimientos y deja a sus camaradas… su mejor amiga que siempre estaba a su lado, sus amigos de la infancia… ¿crees que ella sólo puede dejarlos a su suerte? Especialmente, si sabe que se encuentran en un apuro.”

“Tú…”

“Es fácil traerla de vuelta. Por lo que, no hay necesidad de ser pesimista al respecto. Especialmente en este caso, incluso yo tuve un escalofrío… pero me alegro de que resultó en algo conveniente para mí. Sí, se podría decir que es como un regalo del cielo. ¿Vamos a terminar todo una vez regresemos a la Capital Imperial? Entonces… tú seguramente obtendrás lo que deseas, ¿sabes?”

“…”

Aunque sabía que era inútil, Hiyama miró con furia a su cómplice, que se quedó en la sombra. Incluso recibiendo su mirada, la persona en frente de Hiyama se río con normalidad.

Aunque él no conocía todo el plan de esta persona, por sus anteriores palabras, Hiyama podría haber adivinado que implicaba que sus compañeros de clase saldrían heridos. para su propio objetivo, ellos fácilmente podrían traicionar a sus compañeros, con quienes compartieron la alegría y la tristeza. Siguiendo a eso, un escalofrío recorrió su espalda, ya que no podía sentir ningún remordimiento de esa persona.

(Una persona desagradable como siempre… pero, yo tampoco puedo echarme para atrás… tengo que hacerlo para recuperar a mi Kaori… eso es todo. No hay nada sobre lo que dudar. Esto es por Kaori. Yo soy la justicia aquí.)

Hiyama sólo pensaba en sí mismo y su confusión ya había desaparecido. Debido a su cómplice, le apartó de la cosa que debe ver, creyendo que su acción estaba justificada, mientras que todo surgió por su deseo hacia Kaori.

La silueta se volvió silenciosa, ya que entendía los sentimientos de Hiyama. Sonriendo, esperaba la respuesta de Hiyama.

“… Vale. Al igual que antes, te echaré una mano. Sin embargo…”

“Aah, lo entiendo. Yo obtendré lo que deseo, y tú obtendrás lo tuyo. Toma y daca, ¿no es esa una buena palabra? A partir de ahora es crucial. El caso de la Capital Imperial también, ¿puedo dejarte eso a ti?”

Sin importarle la distorsionada expresión de Hiyama, esa persona se dio la vuelta y desapareció, como si se fusionase con el espacio entre los árboles. Después, lo que quedaba era el caído chico cuyos ojos estaban llenos de oscuridad.

* * *

Por otra parte, en el momento de la sospechosa reunión ocurría en las afueras de la ciudad, otro chico y una chica estaban de pie bajo la luz de la luna.

No estaban en el lugar donde ocurrió la reunión secreta, ellos estaban sobre un pequeño y arqueado puente, por encima de uno de los canales de agua que pasan por entre las tiendas y callejones de la ciudad. Una gran cantidad de canales fueron construidos para el gran número de restaurantes y edificios de servicios, y el chico sobre el puente estaba cabizbajo, mirando la superficie del agua que fluye mientras refleja la luna por encima, bajo la luz de la luna.

Más exactamente, no estaba mirando sino “dejando caer su cabeza”, además, su expresión era oscura, lejos de su brillo habitual. El aspecto del chico era como la de una persona cuya empresa se ha ido a la bancarrota, contrajo una gran cantidad de deuda, y estaba ahora desesperándose sobre su futuro mientras miraba a lo lejos, hacia el crepúsculo. Era nuestro héroe, Amanogawa Kouki.

“… ¿No quieres hablar?”

Una voz llamó a Kouki, que no apartó la mirada de la luna reflejada en la superficie del agua. Era su amiga de la infancia durante diez años, la pareja de la chica que se fue, Yaegashi Shizuku.

A diferencia de Kouki, Shizuku dejó caer su peso sobre la barandilla del puente, mirando hacia la luna en el cielo. Hacia la barandilla, su marca principal, su pelo recogido en coleta se balanceaba, jugando en el viento. Sin mirar a su amiga de la infancia, y Shizuku, que tampoco le miraba, Kouki respondió mientras seguía mirando a la luna.

“¿Hay algo que quieras decir?”

“…”

No hubo respuesta, no, Kouki sólo no podía responder a ella. A pesar de que estaba mirando a la luna reflejada en la superficie del agua, lo que estaba en su mente era el espectáculo de Kaori contando sus sentimientos. Entre su ansiedad y alegría, como si rezase, ella contó sus sentimientos sin ningún atisbo de mentira, lo cual incluso convenció a Kouki, cuya densidad estaba en el nivel de enfermedad crónica.

Kouki y Kaori eran amigos por unos diez años, pero fue herido al ver su hermosa fuerza, nunca había visto a Kaori hacer tales expresiones. Fue como un rayo apareciendo de la nada para él.

Cada vez que recordaba su expresión, un indescriptible sentimiento surgía en su mente. Este era oscuro y pesado, una sensación realmente turbia. Incondicionalmente, sin ningún fundamento, creyó que su amiga de la infancia, Kaori, siempre estaría a su lado, sin ningún cambio. Se podría decir que pensaba en Kaori como que era suya. En otras palabras, él estaba celoso.

Sobre esos celos, el propio Kouki no sabía si se trataba de amor o simplemente del deseo de monopolizarla, pero la sensación de que ella fue “arrebatada” de él, estaba dando vueltas en su mente, intensamente.

Sin embargo, fue Kaori misma la que decidió ir junto con el que la “arrebató”, Hajime (aunque seguramente se opondría a ello). Además, no quiso creerlo y trató de negar la existencia del llamado Hajime al desafiarlo a un duelo donde fue derrotado. Su desgracia, su resentimiento hacia Hajime, sus dudas sobre los sentimientos de Kaori, y un montón de otros sentimientos estaban mezclados, haciendo que la mente de Kouki sea un desastre, al igual que el interior de una papelera al que le han dado una patada.

Por consiguiente, él siguió mirando al agua, y sin saberlo, su otra amiga de la infancia ya estaba de pie junto a él sin decir nada… su respuesta de antes, tampoco era lo que él diría. Incapaz de encontrar sus siguientes palabras, Kouki se quedó en silencio.

Echando furtivas miradas hacia tal Kouki, Shizuku frunció las cejas, y con una atmósfera que expresaba “No se puede evitar”, ella movió su boca.

“… En este momento, Kouki, estás siendo una molestia.”

“… ¿Una molestia?”

La inesperada respuesta de Shizuku hizo que Kouki, sin querer, repita como un loro. Shizuku movió su mirada de la luna hacia Kouki, y continuó sus palabras.

“Así es. Sobre Kaori, desde el principio no era tuya, ¿sabes?”

“… Eso es… entonces, ¿estás diciendo que ella es de Nagumo?”

‘Prick’, los ojos de Kouki temblaban mientras suponía eso, él desesperadamente trató de objetar como si lo maldijese. Escuchando eso, Shizuku respondió con un fuerte golpecito en la frente. “¿¡Me dolió-!?”, Kouki instintivamente se cubrió la frente, y mirándole de reojo, Shizuku le amonestó con una fría voz.

“Idiota. Kaori es de ella misma. Lo que ella elija, donde ella quiere ir, le corresponde a Kaori decidir eso. Por supuesto, incluso con quién ella quiere estar… depende de su propia decisión.”

“… ¿Desde cuándo? Shizuku, debes haber sabido eso, ¿verdad?”

Sin preguntar “¿qué quieres decir?”, Shizuku asintió.

“Sabes… Kaori conoció a Nagumo-kun en la escuela intermedia… Bueno, él debe haberse olvidado sobre ello… Más bien, yo tampoco sé en qué tipo de situación se conocieron.”

“… Qué pasa con eso. ¿Sólo qué estás tratando de decir?”

“Eso es algo que tienes que preguntar a Kaori. Después de todo, es malo para mí decirlo sin su permiso.”

“Entonces, la razón de que Kaori estaba siempre hablando a Nagumo en la clase era realmente… eso es… porque a ella… ¿le gusta?”

“Hmm, eso es correcto.”[1]

“…”

Shizuku fácilmente le contó la vedad que él no quería escuchar, lo cual hizo que Kouki hiciese una mirada de reproche. Sin embargo, Shizuku sólo ignoró eso como si fuera viento. Enfadado por su actitud, como un niño soltando una rabieta, Kouki comenzó a escupir lo que había en su mente.

“… Por qué, por qué es Nagumo. Cuando todavía estábamos en Japón, él era un otaku, sin motivaciones, y no era nada especial en términos de deportes ni tampoco estudios… siempre forzaba su sonrisa, y estaba fuera de lugar… Tomaba una actitud evasiva cuando Kaori hablaba con él… era un otaku… si fuera yo, no trataría a Kaori con frialdad. Siempre he pensado de ella como alguien importante, y haría todo lo posible por el bien de Kaori… Además, Nagumo fue atendido[2] por esas chicas de tal manera, ¿él no es de lo más ruin por tratarlas así? No sólo eso, ¡es un asesino! Mató a una mujer que no se resistía. Por lo que, ¿¡piensas que estaba equivocado!? Así es, es extraño que Kaori viva con ese bastardo después de todo. Él seguramente debe haber “SWISh!” ¿¡Guhah!?

Caldeándose mientras hablaba, Kouki comenzó a hablar mal de Hajime con verdades inventadas, las cuales le premiaron con un golpecito en la frente (versión No Beat)[3] de Shizuku. ¿¡Qué estás haciendo!?, era expresado por la furiosa mirada de Kouki, la cual fue ignorada por Shizuku, que tenía una asombrada expresión.

“De nuevo, tu mal hábito está saliendo, ¿sabes? Sigo diciéndote hasta ahora que deberías dejar de interpretar las cosas a tu propia conveniencia.”

“Interpretando las cosas a mi conveniencia… no hay manera—”

“¿No te has dado cuenta? Kouki, tú no sabes nada sobre Nagumo-kun, ¿verdad? No sabes nada sobre el tiempo que estábamos en Japón o en este mundo… y aquellas chicas parecían felices, no, ellas estaban realmente felices, ¿ves? Pero ignoraste esos hechos y dijiste algo egoísta… El actual Kouki sólo está tratando de pintar a Hajime como una mala persona que no es adecuada para Kaori. Si a eso no se le llama interpretar las cosas a tu propia conveniencia, ¿entonces qué es?”

“P-Pero… Es verdad que mató a una persona.”

“… En ese momento, incluso yo estaba a punto de matarla. Sin embargo, no pude reunir mis fuerzas. Incluso en el futuro… si algo similar ocurre, entonces yo seguramente mataré con mi espada, por el bien de sobrevivir, por el bien de las personas importantes para mí. Aunque no sé si puedo hacerlo, ya que sólo lo sabré cuando llegue el momento… Por ahora, la única cosa que hice fue un intento de asesinato… pero, ¿vas a despreciarme si me convierto en una asesina?”

La confesión de Shizuku hizo que Kouki se quedase sin palabras. Su amiga de la infancia, Shizuku, tenía un sentido de la responsabilidad y la justicia más fuertes que los demás, por lo que él de repente sintió que era una existencia distante después de escuchar que ella realmente iba a matar. Sin embargo, Kouki sacudió su cabeza cuando se dio cuenta de la sombra de ansiedad y miedo de herir a una persona en la amarga sonrisa de Shizuku.

Al ver la reacción de Kouki, Shizuku continuó sus palabras, a lo que podría llamarse un soliloquio[4].

“Ciertamente, su transformación es sorprendente… y pensando sobre su carácter cuando todavía estábamos en Japón, no es una exageración decir que es una persona diferente… Bueno, aún así, parece que Kaori sigue pensando en él como “Nagumo Hajime”, y parece que no ha cambiado del todo… pero no debes olvidar una cosa, él luchó contra esa mujer para salvarnos y la mató en nuestro lugar.”

“… Estás diciendo que está bien matar.”

“Yo… yo no creo que sea lo correcto. Un asesinato es un asesinato después de todo… no puedo justificarlo ni quiero hacerlo.”

“Entonces…”

“Aún así, no tenemos el derecho para criticar a Nagumo-kun. No fue culpa de nadie, sino de nuestra propia debilidad…”

En pocas palabras, debe resolverlo él mismo si tiene un problema con ello. Simplemente se trata de que él no era lo suficientemente fuerte, por lo que no podía conseguir el resultado que esperaba. Era un error quejarse del resultado a la persona que se encargó de todo.

Al darse cuenta de las palabras sobreentendidas, Kouki recordó que él sólo podía arrastrarse en el momento que Hajime mostró su inigualable fuerza. Incapaz de objetar, se sumió en un vacío silencio. Su insatisfecha expresión estaba obviamente diciendo, “¡Pero, es la verdad que mató a una persona!”

Hacia la obstinación de Kouki, con un tono de amonestación, Shizuku tácitamente le advirtió sobre lo que había sucedido hasta ahora, junto con lo que ella sentía después de venir a este mundo.

“No odio el directo sentido de la justicia de Kouki.”

“… Shizuku.”

“Sin embargo. Creo que es hora de que comiences a dudar de si realmente estás en lo cierto.”

“¿Dudar de mi justicia?”

“Ciertamente, un fuerte sentimiento es necesario para hacer las cosas. Pero, una distorsión seguramente aparecerá si no dudas y sólo sigues avanzando, ciegamente creyendo en ello. Por eso, cuanto sucede esto, quiero que reacciones a ello preguntándote si realmente estás en el derecho, o si todavía tienes que hacerlo “incluso” si sabes que está mal… no es malo si continuas pensando de esa manera, ¿de acuerdo? … la verdad, es difícil seguir viviendo de manera justa. Habiendo llegado a este mundo, he cortado vidas, a pesar de que eran bestias demoníacas… He llegado a pensar así.”

Totalmente ignorante de que Shizuku estaba pensando de este modo cada vez que mataba a una bestia demoníaca, Kouki se quedó con los ojos desorbitados.

“Kouki. No siempre estás en lo correcto, e incluso si estás en lo cierto. Deberías saber que tu justicia puede convertirse en una arma letal. Bueno, la forma en que interpretas las cosas a tu conveniencia, esta vez, no fue por tu convicción de “justicia”, esta venía de tus celos.”

“N-No, para que yo siente celos…”

“Es lamentable hacer una excusa para engañarme aquí, ¿sabes?”

“…”

Kouki se quedó cabizbajo de nuevo, mirando a la luna en la superficie del agua. Sin embargo, el oscuro estado de ánimo de hace un rato se había debilitado, y parecía estar pensando profundamente acerca de algo. De todos modos, él había evitado precipitarse en una espiral de negatividad, y Shizuku dejó escapar un suspiro de alivio, sabiendo eso.

De este modo, pensando que era necesario dejarlo solo por ahora, Shizuku dejó de apoyarse en la barandilla y trató de marcharse del lugar tranquilamente. Entonces, un murmullo de Kouki vino de detrás de Shizuku, que se había dado la vuelta.

“Shizuku… no te irás a ninguna parte, ¿verdad?”

“… ¿Qué pasa con todo esto de repente?”

“… Por favor, no te vayas, Shizuku.”

“…”

Las palabras de Kouki eran como si lo estuviera suplicando a ella. Era una frase que haría que las chicas estudiantes en Japón y las chicas del Reino se enamorasen de él y soltasen ‘kya kya’, pero por desgracia, Shizuku sólo mostró una “sorprendida” expresión. Él podría haberse debilitado por el sentimiento de la pérdida debido a que Kaori se había ido… Shizuku miró por encima de su hombro, hacia la borrosa luna. Era la luna que estaba en la superficie del agua que Kouki había estado mirando con anterioridad.

“Por lo menos, no soy como la “luna”… No abandonaré a un hombre que dependa de mí.”

Diciendo esto, Shizuku abandonó el lugar. Dejado atrás, Kouki observó por un tiempo el callejón por donde Shizuku desapareció, entonces de nuevo, miró a la luna reflejada en la superficie del agua. A continuación, se dio cuenta del significado detrás de sus palabras.

“… Ya veo… la luna reflejada en la superficie del agua.”

Las flores reflejadas en un espejo y la luna reflejada en la superficie del agua. Esas fueron las palabras que decían que una cosa podía ser vista pero no alcanzada, visible pero sin sustancia, como un reflejo. Inconscientemente, él miró a la luna reflejada como Kaori, y ciertamente no era algo que podía alcanzar. Especialmente después de ver la expresión de Kaori en el momento que confesó sus sentimientos hacia Hajime.

Shizuku dijo que ella no era “la luna reflejada sobre la superficie del agua”. Por lo que, es posible para él alcanzarla. Sin embargo, sus siguientes palabras eran severas. Kouki sin querer hizo una forzada sonrisa. Pensó en lo que acababa de decir a su amiga de la infancia.

Kouki dejó de mirar a la luna reflejada, miró hacia el cielo. Incondicionalmente había creído que podía alcanzar “eso” si sólo extendía su mano, pero se dio cuenta de que “eso” estaba bastante y extremadamente lejos. Dejando escapar un profundo suspiro, Kouki comenzó a pensar en las palabras que vinieron de su estricta y amable amiga de la infancia.

Para cambiar o no cambiar… esto dependía de Kouki.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Me esperaba una confesión en este maravilloso puente bañado con el ambiente de la noche, mientras que la melodía del flujo del agua calma los palpitantes sonidos de sus corazones. Uno de ellos da un paso adelante, con su respiración agitada, y bajo la luz de la luna y la noche como testigos, se confiesa. Bueno, al menos Kaori desde hace tiempo tenía a Hajime en su corazón ♥.
2 Al parecer “waited upon” también es ser atendido…
3 Como el Héroe tiene altos estados, Shizuku lo compensa con la velocidad, a más velocidad, más fuerza. Un golpe a la velocidad del sonido debe “picar” un poco.
4 Soliloquio, discurso que mantiene una persona consigo misma, como si pensase en voz alta.

17 Responses to Arifureta v9 c1

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. un escalofrío recorrió su espada(espalda)
    llegado a pesan (pensar)

    Like

  4. Orley Serna says:

    gracias por el capitulo

    Like

  5. Shizuku, trata a Kouki como un buen amigo y nada más, bien hecho, ese heroe no se merece tal mujer

    Liked by 2 people

    • pium says:

      en realidad esta bien , piensalo en la mayoria de las historias de heroes, el heroe es estupidamente poderoso pero con falta de cerebro o es astuto pero sin mucho poder y con su compañera idiota. Kouki le han criticado mucho pero creo que es porque en parte no es el prota (lo otro es su personalidad inmadura) pero hasta el momento es buen personaje, ahora que recibio una herida fatal mentalmente le ayudara a reflexionar , Shizuku no se si amara a Kouki o es amiga incondicional(si yo tambien soy malo para entender a las chicas, aunque me inclino por la primera) pero espero que complemente muy bien al Heroe-kun. Ahora sobre la figura misteriosa, al principio pense que era Kouki pero quedo descartado en este capitulo un 60% y mi objetivo seria el luchador, que talvez porque quiere poder o que se yo, bueno esa es mi opinion

      Like

  6. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  7. wretched egg says:

    gracias por la traduccion

    Like

  8. .entonces eso significa que shizuku le dio una posible oportunidad a kouki, o solo que no le abandonara como su amiga……….. rayos esa conversación se puede interpretar de muchas formas……

    Like

  9. JorEl Chin says:

    “Por eso, cuanto sucede esto, quiero que reacciones a ello preguntándote si realmente estás en el derecho”. ¿(en lo correcto)?

    Like

  10. pavelnemesis says:

    de quién será la sombra, tengo un par de sospechosos, el boxeador, la necromancer o la de las barreras, tenia como principal sospechoso al héroe pero quedo descartada, ya que no puede estar en 2 lugares al a vez y estando abatido.

    Like

  11. Danny Varela says:

    Muchas gracias por la traduccion …puede que Shizuku tenga doble personalidad O.o! …Naaaa mejor dejo las drogas

    Liked by 1 person

  12. Ecle Chan says:

    ¿Madurará Kouki? o se perderá como el otro idiota.
    El complice del idiota mayor ¿raza demonio? ¿Dios loco?

    Liked by 1 person

  13. Pingback: Capítulo 91 - Arifureta -

  14. Manuel says:

    Lo triste es que ella se enamora de hajime, y a kouki le cae como bomba jajajaja

    Like

¿Algún comentario?