Arifureta v9 c3

Agradecimientos a En do, AnmesicCat y Lastear.


Problema inmediato en el Gran Desierto

 

Un mundo de color marrón.

«Guryuu-en Great Desert» era un lugar que esas palabras expresaban perfectamente. La arena era marrón, formada por millones de minúsculos granos. El viento que soplaba constantemente levantaba la arena y teñía el aire de marrón, y en un radio de 360 grados, sólo había un color hasta donde el ojo podía alcanzar.

Además, habían numerosas dunas de arena, grades y pequeñas, cuyas superficies siempre eran agitadas por el viento. De un momento a otro, el patrón de la superficie de la duna cambiaba constantemente, como si expresase “estoy vivo”. El ardiente sol y su ilimitado calor hacía que la temperatura de la arena en el suelo se dispare rápidamente. Fácilmente superaba los 40 grados centígrados. Junto con la arena revoloteando, era el peor ambiente para viajar.

Sin embargo, esto era sólo para viajeros “normales”.

Actualmente, dentro de tal ambiente, un vehículo en forma de caja negra, de hecho, es de cuatro ruedas e impulsado por magia, estaba avanzando con indiferencia mientras levantaba una tormenta de arena. Aunque no había ni una carretera y ni un camino, esto fue resuelto por la brújula instalada dentro del vehículo.

“… El exterior es increíble… Estoy muy contenta de que esto no es un carruaje normal.”

“Ésta está de acuerdo. Ésta no sabe cómo se creó tal ambiente… pero de hecho, no es un lugar en la que ésta quiera moverse activamente.”

Sentada en el asiento trasero mientras miraba la arena golpeando la ventana y observaba el mundo de color marrón, Shia y Tio murmuraban esas cosas de todo corazón. No importa cómo de M[1] era Tio, este ambiente solamente la deprimía.

“¡Es completamente diferente de cuando Myuu vino aquí antes! ¡Aquí está fresco y los ojos de Myuu no duelen! ¡Papá es increíble!”

“Así es~. Papá Hajime es increíble, verdad~. Myuu-chan, ¿quieres beber agua fría?”

“Lo quiero~. Kaori-oneechan, gracias~.”

Sentada en el regazo de Kaori, que estaba sentada en el lado de la ventana del asiento delantero, Myuu estaba emocionada porque era diferente del momento en que ella estaba aquí cuando fue secuestrada antes. Myuu estaba mirando a Hajime, que creó un espacio tan cómodo, con centelleantes ojos.

Eso era natural. Hubiera sido muy severo para Myuu, que era miembro de la tribu Sea-dwelller, cruzar el desierto. Para una niña de unos cuatro años como ella, no sería extraño que haya muerto por su debilitado estado. Habiendo aguantado tal ambiente, hizo que Myuu se sorprendiese más por la brecha entre ese tiempo y ahora. Después de todo, este vehículo de cuatro ruedas estaba equipado con aire acondicionado.

Siguiendo a eso, la que estaba de acuerdo con Myuu, sacó el agua fría que normalmente no existía en este desierto incluso si uno lo esperase con todas sus fuerzas, fue la que hizo una impactante confesión a Hajime y la declaración de la guerra a Yue en Hol-ad, y antes de darse cuenta, se había convertido en una de sus compañeras. Ella era Kaori. Por cierto, el agua fue sacado de la nevera instalada en el coche.

“Sabes, Shirasa-… Kaori. Por favor deja de decir papá Hajime. Esto de alguna manera me hizo sentirme terriblemente irritado por aquí.”

“? Pero, ¿no dijo Myuu eso como si fuera la norma?”

“Bueno, no me importa si lo hace Myuu. Sin embargo, para que una compañera de clase me llame papá es muy…”

Debido a su personalidad, la cual cuidaba de los demás, Kaori de alguna manera se convirtió en la que cuidaba de Myuu, y ella habitualmente llamaba a Hajime como papá Hajime, cuando estaba al lado de Myuu. Y para una compañera de clase, sobre todo una chica, llamarle papá, Hajime sintió un diferente sentido de resistencia de cuando Myuu le llamaba así, y tenía una expresión verdaderamente imperceptible.

Por cierto, para que Hajime la llame como “Kaori” fue el resultado de su petición. Su razón era, ¡Hajime-kun llama a todos por su propio nombre, por lo que es injusto para mí ser llamada por el nombre de mi familia!, o algo así.

“¿Es eso así? Entonces yo no lo haré… pero, algún día cuando yo también tenga un hijo… en ese momento…”

Kaori dijo eso con sus mejillas teñidas de carmesí, mientras echaba un vistazo a Hajime. De este modo, una extraña atmósfera envolvió a todos dentro del vehículo, excepto a Myuu. Entonces, Yue respondió a Kaori en lugar de Hajime, que fingía no escuchar nada.

“… Por desgracia, ya he pedido eso. Hajime me lo prometió a mí.”

“!? … Hajime-kun, ¿qué quiere decir?”

“… No creo que sea algo tan extraño. Después de todo, es algo que todavía está en un futuro lejano.”

“… fufu, Hajime ya me prometió presentarme a sus padres.”

“!?”

“… Minuciosamente hizo un brillante plan familiar.”[2]

“!?”

“… Incluso las citas en la ciudad natal de Hajime.”

“!?”

¡Los vigorosos ataques de Yue no podían ser detenidos! Esas palabras, una por una, se convirtieron en estacas, clavándose en el pecho de Kaori. Sin embargo, Kaori no era una mujer que estaría terminada tan fácilmente. Ella creía en la supervivencia de Hajime incluso en una situación tan desesperada, y tuvo el coraje de desafiar a Yue, que obviamente poseía un vínculo especial con Hajime. ¡En el momento que las palabras de Yue pararon, ella comenzó su contraataque!

“¡Yo, yo sé muchas cosas sobre Hajime-kun que Yue no sabe! ¡Por ejemplo, los sueños de Hajime para el futuro, sus hobbies, incluso su género favorito! ¿Sabe Yue el anime y manga que a Hajime-kun le gusta?”

“Hmph… eso es… pero aquellos no son cosas relacionadas con este momento. No hay tales cosas aquí. Hajime simplemente me lo puede enseñar una vez que lleguemos a Japón…”

“Qué ingenua. Sólo mira al actual Hajime-kun. ¿No se ve como un personaje anime?”

“¿¡Geh!?”

Debería haber sido una pelea entre Kaori y Yue, pero de alguna manera Hajime recibió el daño.

“De cabello blanco con un parche en el ojo, además de sus ojos mágicos… esos sin duda son cosas que los personajes favoritos de Hajime-kun tienen… incluso su arma, ese Cross Bit es inspiración de Funnel[3]… ah, pero el que le gusta a Hajime-kun es el 00, ¿así que es el GN Bit? Sea lo que sea, el actual Hajime-kun es todavía bastante otaku.”

“¿¡GAH!? K-Kaori…”

“Mu, muu… para que el arma de Hajime derive de eso.”

“Yue, ¿puedes decir que es tu victoria si no sabes las cosas que le gustan al que amas?”

“… Kaori… eso es algo de coraje… entonces, déjame enseñarte. Sobre las cosas que le gustan a Hajime en… la cama.”

“!? … Q-, q-, q-, en la cama, uu~, como pensaba…”

“Fufufu… es bueno que ahora conozcas la diferencia entre nosotras.”

Durante su viaje, Yue y Kaori ya habían hecho saltar muchas chispas la una contra la otra, que los demás miembros del equipo ya llegaron a ignorarlas. Al principio, Shia las observaba ansiosamente, pero al final, no se convirtió en un grave problema, por lo que dejó de involucrarse con ellas.

En cierto modo, era Hajime quien recibía la mayor parte de los daños. Él era el origen de la disputa de ambas, por lo que el contenido de sus peleas le hacían querer retorcerse. Incluso ahora, recibía daños mentales debido a que las cosas que más le preocupaban estaban siendo señaladas.

Ahora Yue, con atrevimiento, les contó sobre las actividades de la “noche”, lo cual hizo que Kaori se tape sus oídos, sin querer escucharlo. Hajime no quería que Myuu fuera expuesta a eso, así que trató de detener a Yue. Sin embargo, más rápido que Hajime, Myuu inesperadamente apareció para detener la pelea de ambas.

“… u~, ¡Yue-oneechan y Kaori-oneechan siempre están peleándose! ¡Myuu odia si las hermanas mayores no se llevan bien!”

Diciendo esto, Myuu se trasladó del regazo de Kaori hacia el regazo de Shia en el asiento trasero. Además, Yue y Kaori se pusieron nerviosas. Era debido a que la chica de cuatro años de edad dijo que iba a odiarlas.

“Geez, vosotras dos estáis siendo impropias delante de Myuu-chan. Más bien, eso era malo para su educación. Además entiendo lo mucho que vosotras pensáis de Hajime-san, pero por favor, sed más prudentes.”

“! … Qué fallo. Para ser regañada por Shia…”

“L-Lo siento, Myuu-chan, Shia.”

Para ser regañadas por Shia, hizo que ambas dejasen caer sus hombros.

Para Yue, Shia era parecida a una amiga y una hermana menor, y aunque Shia también tenía cariño hacia Hajime, Shia también pensaba de una manera similar hacia Yue, lo cual hizo que no pensara de ella como una rival en el amor. En cuanto a Tio, sólo era una pervertida. Por eso, Kaori, que hizo una declaración directa de guerra hacia Yue, era la primer rival en el amor que ella tenía.

Yue estaba convencida de que había un vínculo absoluto entre ella y Hajime. Tenía una inquebrantable confianza de que ella era la “persona especial” de Hajime. Por eso, ella estaba segura de que sería capaz de derrotar fácilmente a la desafiadora, Kaori, cuando ocurrieron la confesión y la declaración de guerra.

Sin embargo, aunque su confianza no cambió, Kaori a veces hacía florecer flores entre ella y Hajime cuando evocaban los recuerdos de Japón, lo cual era desconocido para Yue y las demás. Hacia Kaori, que conocía al pasado Hajime que ella no conocía, el sentido de la rivalidad de Yue germinó en poco tiempo.

Como resultado, al igual que los niños que hacían alarde de sus colecciones, su pelea se pasó de ser una seria, a esta situación, y hoy, Myuu y Shia finalmente se enfadaron con ellas.

Normalmente, Hajime era quien debería detener a Yue, pero él fue quien recibió la mayor parte de los daños causados por las peleas de ambas. Y ahora, sólo podía mirar en la lejana distancia, como si no tuviera nada que ver con él, para sanar su corazón herido.

“¿Nn? ¿Qué es eso? Amo, parece que hay una gran conmoción en la dirección de las 3 en punto.”

Yue y Kaori estaban desesperadamente suplicando que se estaban llevando bien para arreglar el estado de humor de Myuu, y Shia también estaba calmando a Myuu con una forzada sonrisa. Hajime murmuró, “No soy chuuni” con vacíos ojos. Mientras eso pasaba, inesperadamente, Tio que los observaba con interés, llamó a Hajime. Parecía haber descubierto algo fuera de la ventana.

Hajime miró hacia el lugar que Tio mencionó, a una gran duna a su derecha. Allí, numerosas bestias demoníacas con forma de gusano, para ser precisos gusanos de arena, se habían reunido. Sus numerosas cabezas podían ser vistas en la parte superior de la duna.

Esos gusanos de arena estaban sobre los 20 metros como media entre las grandes bestias demoníacas, mientras que las más grandes estaban sobre los 100 metros de longitud. Ellos vivían en este «Guryuu-en Great Desert» y por lo general se sumergirían bajo tierra y atacarían a las presas en sus proximidades al abrir sus grandes bocas llenos de colmillos desde abajo. Se especializaban en ataques sorpresa debido a ser difíciles de detectar, y eran temidos por las personas que cruzaban el gran desierto, como los dioses de la muerte.

Afortunadamente, los gusanos de arena no eran muy perceptivos, así que mientras uno no era tan desafortunado como para acercarse a ellos por accidente, ellos no detectarían ni atacarían a nadie que estuviera muy lejos. Como tal, se podría decir que había alguien que no fue tan afortunado en esa duna, pero…

“? ¿Por qué sólo están retorciéndose por los alrededores?”

Así es, Tio no habría hecho una dudosa cara, y preguntó a Hajime si sólo aparecían gusanos de arena. Con las habilidades de percepción de Hajime, él habría detectado los ataques por sorpresa de los gusanos de arena, y que serían capaces de salir del alcance de los gusanos de arena con la velocidad del vehículo de cuatro ruedas. Lo anormal era que si los gusanos estaban atacando a alguien, en lugar de atacar, los gusanos de arenas estaban retorciéndose en sus inmediaciones.

“Es como si están confundidos en cuanto a comer o no, ¿verdad?”

“Bueno, por lo que veo, ¿no es eso así?”

“Ésta no tiene ningún conocimiento de este lugar. Pero esos son devoradores, no deberían estar dudando en comer cualquier cosa…”

Aunque Tio era una pervertida masoquista, había vivido mucho más tiempo que Yue, y a diferencia de la aprisionada Yue, su conocimiento era bastante vasto. Es por eso que poseía información confiable sobre las bestias demoníacas. Para que ella se vea dudosa, debe significar que algo extraordinario está sucediendo.

Sin embargo, no tenían ninguna razón para estar involucrados con ello. Hajime decidió irse lo más lejos posible sin confirmar o involucrarse en ello.

Y en ese momento,

“¿¡Kh!? ¡Todos, preparaos!”

Hajime gritó eso e inmediatamente aceleró el vehículo de cuatro ruedas. [4] Por detrás del vehículo de cuatro ruedas, comenzando con una pequeña parte de su cuerpo saliendo, una gigante figura con el mismo color que el desierto saltó. Con su boca abierta, era un gusano de arena. Al parecer, el equipo de Hajime eran también los desafortunados.

Hajime condujo pisando a fondo hacia la izquierda y derecha, avanzando a través de la arena a gran velocidad. Bajo el vehículo de cuatro ruedas que dibujó una “S”, un segundo y tercer gusano de arena saltaron.

“¡Kyaaaa!”

“¡Hiu!”

“¡Wawawa!”

Los gritos, en orden, eran Kaori, Myuu y Shia. Encontrándose con una fuerte fuerza centrífuga, Kaori se giró, preocupándose por Myuu en el asiento trasero. Pero su equilibrio se rompió y ella cayó en el regazo de Hajime, con la cadera sobre el regazo de Yue.

Parpadeando, las mejillas de Kaori estaban rojas, y así como ella estaba, se aferró fuertemente a la cintura de Hajime. Su posición era bastante mala. Hizo que las mejillas de Hajime se sacudiesen. Por cierto, la otra mitad del cuerpo de Kaori estaba aplastando a Yue.

“¡Oi, Shira-… Kaori! ¡Qué estás haciendo en una situación así!”

“¡Es una peligrosa! ¡Es una peligrosa situación! ¡Por lo que sólo me estoy aferrando a Hajime-kun!”

“… Maldita seas, Kaori. Para inmovilizarme, esto es… ¿un ataque por sorpresa?”

Durante la recepción de la emboscada de los gusanos de arena, Kaori utilizó esta oportunidad para abrazar a Hajime. Yue estaba abofeteando el trasero de Kaori incluso ahora, pero la sonrojada Kaori todavía estaba aferrándose a la cintura de Hajime, sin moverse en absoluto.

Mientras ellas estaban así, los tres gusanos de arena que aparecieron, con las partes superiores de sus cuerpos fuera del suelo, estaban fulminando con la mirada al vehículo de cuatro ruedas que evadió todas sus embocadas. Esta vez, esas gigantescas figuras vinieron para atacar desde arriba.

Si se trataba de un carruaje normal, todo habría terminado con ese ataque. Sin embargo, este era un artefacto creado con una porción del alma otaku de Hajime. Ni siquiera fue intimidado por haber sido convertida en una presa.

Además…

“¡Ah, este es la primera vez que estoy utilizando ESTO!”

Diciendo esto, Hajime dio la vuelta al vehículo de cuatro ruedas con un derrape, avanzando hacia atrás, inyectó su magia y activó la función instalada.

¡CLANK! ¡KA-THUNK! ¡KA-THUNK!

Al mismo tiempo que sonó el mecánico efecto de sonido, una parte del capó del coche se abrió y un brazo con un conjunto de cuatro cohetes apareció. El brazo se movía como si estuviera buscando a su presa y cuando se dirigió hacia los gusanos de tierra que venían, ‘¡wooosh!’, resonó ese sonido junto a las mortales ojivas que dispersaban sus chispas.

Brillando en un color anaranjado, los cohetes entraron justo por las bocas abiertas de los gusanos de tierra, y después de un momento, crearon grandes explosiones que destruyeron a los gusanos de arena desde el interior. La sangre carmesí y la carne de los gusanos de arena caía como una ducha y algunos que quedaron pegados en el parabrisas del vehículo de cuatro ruedas que actualmente estaba corriendo hacia atrás.

“Uhee… Shia, no dejes que Myuu lo vea.”

“Ya hice eso~. ¡Anh! Myuu-chan, ¿fue doloroso? Pero, por favor, aguántalo por un momento.”

Hajime le pidió a Shia que lo haga en el momento que los cohetes fueron disparados a los gusanos de arena que se venían, debido a que la estimulación podría ser demasiado fuerte para Myuu. De esa manera, en sincronización con Hajime, Shia estaba abrazando a Myuu fuertemente contra su pecho, de manera que ella no lo vería. Sin embargo, tal vez porque ella no podía respirar porque su cara estaba enterrada en los pechos de Shia, Myuu trató de escaparse, y sin darse cuenta tocó una parte del cuerpo de Shia. Sin querer, Shia gimió. Hajime decidió que no escuchó nada.

Actualmente, aunque Kaori se estaba aferrando a la cintura de Hajime, Yue finalmente fue capaz de arreglar su cinturón de seguridad. De hecho, no era una situación en la que podría ser derrotado por su propio impulso, a pesar de que sus orejas estaban teñidas de rojo con su cara contraída.

“P-Perdóname Hajime-kun. Lo siento. Eso, que yo impulsivamente… no hay un sentido pervertido en ello. Es decir, por un poco, sólo quería abrazar…”

“… entonces si las cosas van bien, ¿vas a satisfacer a Hajime así?”

“Un, eso es así… ¡espera, no! Yue, no pongas esas extrañas cosas en mi boca. No soy tan lasciva como Yue.”

“… Dijiste que soy lasciva… ciertamente, no puedo refutar eso cuando estoy a solas con Hajime.”

“… Chicas, por favor, callad ya. Además, Yue, por favor no hables de las actividades nocturnas porque es vergonzoso.”

Con tres gusanos de arena destrozados por los cohetes instalados en el vehículo de cuatro ruedas, Hajime agudizó su mirada, porque los gusanos de arena, en la duna de antes, se podían ver moviéndose debido a percibir el explosivo sonido y el impacto.

Sin embargo, por su parte, Kaori y Yue estaban conversando como de costumbre, lo que redujo su tensión. Sin darse cuenta, las regañó debido a que se estaba avergonzado.

Para empezar, en su mente, por la “noche”, Yue era sin duda una lasciva, y cuando estaba a solas con ella, pensaba muy eróticamente de ella. Kaori, que parecía haber adivinado lo que pensaba, tenía los ojos llorosos. Yue, con una hechizante sonrisa, estaba mirando a Hajime mientras se lamía el labio. Kaori, que vio eso, levantó un lindo gemido. Inconscientemente, su espíritu de lucha se encendió aún más.

Desde el asiento trasero, Shia dijo “Entiendo tus sentimientos, Kaori-san. Somos camaradas aquí”, mientras daba palmaditas al hombro de Kaori con comprensivos ojos.

Hajime las ignoró y subió el vehículo de cuatro ruedas a otra duna. Él podía ver el grupo de gusanos de arena en el suelo con sus partes inferiores bajo tierra. No ocultaban nada mientras lentamente levantaban la arena. Podrían haber adivinado que habían sido detectados por el equipo de Hajime, por lo que optaron por correr hacia ellos en vez de otro ataque sorpresa.

Hajime guardó el lanzacohetes y activó otra pieza del armamento en su lugar. El centro del capó se abrió y una máquina rectangular apareció del interior. Siguiendo a eso, la caja rectangular extendió su cañón con un ‘¡kashun!’ efecto de sonido, y se convirtió en un rifle que era similar a Schlagen.

A continuación, brillantes chispas rojas saltaban del Schlagen de cuatro ruedas. Con su brazo ajustando el ángulo, ‘¡¡DUuuoo!!’, apareció un rugido, el sonido de un disparo mientras un destello atravesaba el mundo de color marrón.

La bala que fue disparada a una gran velocidad, avanzaba mientras levantaba la arena del suelo con el impacto, y grandiosamente levantó una tormenta de polvo. En la columna de la arena que fue levantada como una erupción, estaba, por supuesto, una gran cantidad carne de color arena y sangre roja.

El Schlagen instalado en el vehículo de cuatro ruedas continuó disparando brillantes destellos rojos, uno tras otro. Los gusanos de arena que estaban cazando a su presa explotaban en el suelo y se convertían en pequeños trozos de nutrientes para la tierra estéril.

“¡Hajime-kun! ¡Mira a eso!”

“… ¿Una persona blanca?”

Cuando el Schlagen de cuatro ruedas, el cual estaba soltando un humo blanco, fue guardado, Kaori dejó escapar una sorprendida voz y señaló con el dedo. En el lugar que Kaori señaló, justo como Yue murmuró, estaba una persona colapsada que estaba envuelta en ropas blancas. Era probablemente lo que los anteriores gusanos de arena estaban observando. Sin embargo, desde la distancia, no se sabía por qué no se lo comieron.

“Por favor, Hajime-kun. Vamos a ir allí… Soy una “sanadora” después de todo.”

Kaori miró a Hajime, suplicándole. Incluso Hajime estaba interesado en cuanto a por qué esa persona no fue atacada por las bestias demoníacas del desierto en tal situación, por lo que aceptó la petición de Kaori. Era posible que esta persona llevase un método o un objeto capaz de mantener lejos a las bestias demoníacas. Y en realidad, había un mineral llamado cristal Faeadren que tenía tal efecto en el Sea of Trees. El cristal sólo hacía difícil que las bestias demoníacas se acercasen, pero hay una posibilidad de que existan incluso objetos más fuertes.

Como tal, el vehículo de cuatro ruedas se acercó a la persona colapsada. La persona vestía una ropa que era similar a una galabeya[5], y tenía una capucha que era lo suficientemente grande como para ocultar su rostro. Su cara no podía ser vista. Caído boca abajo, la capucha lo escondía.

Al bajar del vehículo de cuatro ruedas, Kaori corrió con cortos pasos hacia la caída persona.

“! … Esto es…”

Cuando la capucha fue retirada, el rostro de un hombre podía ser visto, un joven que aún estaba en la mitad de sus veinte años. Sin embargo, lo que sorprendió a Kaori no fue eso sino el estado del joven hombre. Con una expresión de dolor, estaba empapado en sudor, su respiración era irregular, y su pulso era rápido. Él generaba un intenso calor por todo su cuerpo, que se podía sentir incluso a través de su ropa. Además, sus vasos sanguíneos se veían como si estuvieran siendo presionados desde el interior de su cuerpo, y estaba sangrando por sus ojos y su nariz. Obviamente, era una situación anormal. No era un golpe de calor ni un resfriado.

Hajime se volvió cauteloso hacia el joven portador de un virus, pero decidió guardar silencio y observar mientras la especialista curadora le estaba examinando. Kaori activó “Infiltrarse y Examinar”. Usando el poder mágico para infiltrarse en el cuerpo del otro, ella podía examinar su estado y el resultado se podía ver en su placa de estado.

Con una mano colocada en el pecho del joven hombre, la otra mano de Kaori estaba sosteniendo su placa de estado, donde el resultado del examen se mostraba. El resultado era…

“… ¿Poder mágico descontrolado? ¿Significa que el poder mágico dentro de su cuerpo está fuera de control debido a un veneno?”

“¿Kaori? ¿Entendiste algo ahora?

“S-Sí, pero esto es…”

Diciendo eso, Kaori mostró lo que se muestra en su placa de estado,

Condición Liberación excesiva de poder mágico, incapaz de liberarlo fuera.
Síntoma Fiebre, conciencia confusa, dolor en todo el cuerpo, ruptura de los vasos sanguíneos y hemorragia.
Causa Anormalidad en el fluido corporal.

 

“Es sólo mi conjetura, pero él debió haber bebido algo que dio como resultado que su poder mágico se salga de control… además, debido a que no puede liberarlo fuera, su poder mágico está presionándole desde el interior, y su cuerpo no puede aguantarlo… si esto sigue así, sus órganos internos y vasos sanguíneos explotarán. También es posible que morirá por la gran cantidad de hemorragias… Estoy rogando una bendición para este lugar, “Ten Thousand Heavens”.

Concluyendo así, Kaori conjuró su magia de curación. “Ten Thousand Heavens” era lo que activó. Era una de las magias de curación de nivel medio con el efecto de curar condiciones anormales. Era la magia utilizada para deshacer la petrificación de Suzu.

Sin embargo…

“… Casi no hay ningún cambio… ¿por qué? Para que sea incapaz de curarlo… ¿significa que ha pasado demasiado tiempo?”

Al parecer, “Ten Thousand Heavens” no podía curar al hombre, sólo podía retrasar la progresión. A continuación, tal vez debido a la presión del interior de su cuerpo, el joven gimió de dolor. Su sangrado no se detuvo. En ese momento, porque ella no tenía ningún método de tratamiento claro, Kaori apretó los dientes y decidió utilizar sus medidas de emergencia.

“Aquí, declaro la luz de la gracia, aquí está mi reino, mi santuario, el cual aplastará a todos los males al igual que yo intento hacerlo, “Holy Ground”[6].”

Magia curativa con atributo luz de alto nivel, “Holy Ground”. Era una magia que transfiere el poder mágico de las personas a los demás dentro de la zona. Básicamente, mediante la transferencia de la propia magia a un compañero, esa persona escaparía del agotamiento del poder mágico. Era una magia que tenía como objetivo complementar a otro si él/ella no tenían una suficiente cantidad de poder mágico para disparar una fuerte magia.

Además, no se limitaba al poder mágico del usuario, por lo que podría transferir a la fuerza el poder mágico de una persona a otra dentro de la zona. Tenía el mismo principio que Mana Drain[7]. Sin embargo, necesitaba mucho más tiempo para extraer el poder mágico de otra persona y era imposible extraer una gran cantidad a la vez. Esta era la razón de que sólo sea una “magia de alto nivel”.

Para empezar, sólo se volvía práctica porque Kaori era capaz de activar la magia que originalmente necesitaba diez frases[8] con sólo tres frases de conjuros. Mostraba cuán capaz era Kaori.

La razón por la que ella utilizó esta magia en el joven que sufría era, por supuesto, para liberar el descontrolado poder mágico, que estaba aumentando la presión dentro de su cuerpo, hacia fuera. Se mostraba en la placa de estado que el joven estaba en un estado que “no podía liberar el poder mágico al exterior del cuerpo”, por lo que ella decidió intentar “sí” esto podía solucionarse al drenarlo por la fuerza utilizando magia de alto nivel.

La luz blanca y pura se expandió por el centro del cuerpo del joven, y como una luciérnaga, surgieron fugaces luces. Era una visión misteriosa. Con los ojos cerrados, el aspecto de Kaori, que puso su mano en el pecho del hombre mientras ella se concentraba y estaba envuelta por las fugaces luces, era divino.

Kaori, que fácilmente activó la magia de alto nivel, hizo que las muy versadas en la magia, Yue y Tio, sin querer dejasen escapar “Hou…”, voces de admiración. Mientras era sostenida por Shia, Myuu observaba a Kaori con una expresión en trance y murmuró “Hermoso…”

Sin darse cuenta de que sus nuevos camaradas en los alrededores estaban levantando voces de admiración, Kaori puso el poder mágico extraído del joven dentro de la pulsera hecha del Cristal Divino que recibió de Hajime. Al parecer, el drenaje forzado de la magia de alto nivel fue eficaz.

Por cierto, la razón de que no era un anillo fue porque Hajime no quería repetir el pasado malentendido.

Poco a poco, la respiración del joven se volvió normal. El enrojecimiento de su cuerpo también desapareció mientras parecía que el sangrado también se detuvo. Después de desactivar “Holy Ground”, Kaori activó la magia curativa de nivel principiante “Blessing”[9], el cual curó los vasos sanguíneos del joven.

“Por el momento… No creo que tendrá un efecto inmediato, ya que no veo una solución real para ello. También existe la posibilidad de una lenta muerte por sobre extracción del poder mágico, por lo que sólo extraje hasta el nivel donde la presión dentro de su cuerpo se redujo. Si esto sigue así, creo que la posibilidad de una lenta muerta, ya sea por la presión del interior de su cuerpo o por la fatiga es… alta. Además, no tengo ningún recuerdo de un síntoma así de las cosas que estudié… ¿Yue y Tio saben algo al respecto?”

Con el joven fuera de peligro, Kaori estaba algo aliviada pero ansiosa porque ella no podía curarlo completamente. De este modo, ella preguntó a Yue y Tio, cuyos conocimientos eran profundos. Las miradas de ambas vagaron por los alrededores mientras buscaban sobre ello dentro de su memoria, pero no había nada. Al final, se convirtió en una situación donde ni siquiera podían decir que era una enfermedad de causa desconocida.

“Kaori, sólo para estar seguros, trata de examinarnos a nosotros también. Después de todo, también existe la posibilidad de que sea una enfermedad desconocida que se transmite por infección aérea. Bueno, no hay necesidad de preocuparse por nosotros si es sólo poder mágico descontrolado.”

“Un, tienes razón.”

Asintiendo a las palabras de Hajime, Kaori examinó a todos y no encontró ninguna anormalidad. Por lo tanto, debido a que no parecía infectar a nadie por la respiración, el equipo de Hajime dio palmaditas a su pecho en alivio.

Cuando hicieron eso, el joven levantó un gemido y sus párpados temblaron. Por consiguiente, se despertó. Abriendo lentamente los ojos y luego mirando a sus alrededores, el joven vio que la cercana Kaori estaba observándola con preocupación, y él dijo “¿Una Diosa? Ya veo, así que este es ese mundo…”

Siguiendo a eso, el joven empezó a calentarse por diferentes razones y trató de extender la mano hacia Kaori, sólo para tener su estómago pisoteado por Hajime, que no ocultó su irritación por el ya molesto calor y la arena.

“¿¡Ufffph!?”

“¿¡H-Hajime-kun!?”

Mirando de reojo al hombre que está gimiendo, cuyo cuerpo se dobló en un <, y Kaori, que levantó una sorprendida voz, Hajime comenzó a interrogarlo.

Hajime conocía que la ropa similar al garaveya y la capucha vestida por el joven era una especialidad del «Ducado de Ancadi» que estaba ubicado en el mayor oasis de «Guryuu-en Great Desert». Él estudiaba como una forma de escapar de la realidad, en los momentos que era llamado “incompetente”. Si el joven hombre decía que un tipo de enfermedad se estaba propagando por Ancadi, entonces cambiarían su próximo destino debido a que el destino actual era una zona de peligros. De este modo, preguntó al joven.

Recuperando sus sentidos después de ser pisoteado por Hajime, el joven ni siquiera miró al equipo de Hajime que le estaba rodeando, y se quedó mirando al objeto negro, parpadeando en confusión. Después de escuchar las circunstancias de Kaori, y entendiendo que el equipo de Hajime eran los benefactores de su vida, hizo una reverencia y dijo sus gracias, y comenzó a contar su historia.

Escuchando la historia del joven, ¿es que los Dioses nos están jugando malas pasadas?, Hajime estaba mirando al cielo, dubitativo, debido a que los problemas siempre le seguían a dondequiera que vaya.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Masoquista.
2 Básicamente, es discutir si quieres tener un único heredero del apellido familiar o un equipo de fútbol.
3 Referencia a la serie Gundam.
4 Aquí falta “Morrow”, que no he encontrado nada para su traducción.
5 “Galabeya” ropas egipcias.
6 “Holy Ground” ~ Suelo/Tierra sagrado/a.
7 “Mana Drain” ~ Drenaje de maná.
8 “notes”, ni idea… Sé que se refiere al conjuro, y puede que sea un término de poesía, pero… no se me ocurre nada…
9 “Blessing” ~ Bendición.

6 Responses to Arifureta v9 c3

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  4. wretched egg says:

    gracias por la traduccion

    Like

  5. Frank P. says:

    Un solo familiar o un equipo de fútbol hahaha me mataste con esto pero tengo la sensación de que optaría por el equipo hahaha

    Like

  6. Ecle Chan says:

    No se pero… Yue se merece los lentes *insertando el meme*
    “… Kaori… eso es algo de coraje… entonces, déjame enseñarte. Sobre las cosas que le gustan a Hajime en… la cama.”

    “!? … Q-, q-, q-, en la cama, uu~, como pensaba…”

    “Fufufu… es bueno que ahora conozcas la diferencia entre nosotras.”

    uffffff eso en serio fue un K.O

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s