Arifureta v9 c4

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


Ducado de Ancadi

 

Debido a su peculiar condición de antes, el joven, aunque recuperó la conciencia, no podía mantenerse de pie. Además, debido al peligro por deshidratación debido a la temperatura del desierto, y que está sudando considerablemente, el joven fue invitado a subirse al vehículo y se le dejó beber un poco de agua en el interior.

El joven se vio obligado a reconocer que el vehículo de cuatro ruedas era una especie de carruaje, y se sentía aturdido por la comodidad del interior. Sin embargo, cuando recordó que no podía terminar su misión si se quedaba parado a medio camino, recobró la compostura porque no había tiempo para disfrutar de este lujo. Entonces, se presentó al equipo de Hajime, a quienes le salvaron.

“En primer lugar, permítanme agradecerles por su ayuda. Muchas gracias. Cuando pensé que iba a morir en este estado… Ancadi estaría acabada. Mi nombre es Viz Fuad Zengain. Hijo del gobernante del Ducado[1] de Ancandi, Randzi Fuad Zengain.”

Sorprendentemente, el joven llamado Viz era una persona importante. Ancadi en sí es un punto estratégico en el transporte de productos del mar, por lo que la frescura no se reduciría en mucho desde Elisen[2], donde se producen el 80% de los productos del mar en la parte norte del continente. En otras palabras, por ser el principal proveedor de la comida de la parte norte del continente, Ancadi tenía el monopolio. El gobernante de Ancadi no sólo era un distinguido noble, sino un gran noble en el que confiaba el Reino de Herrlicht.

Al escuchar que la identidad de Kaori es una de las “Apóstol de Dios”, y alguien invocada de un diferente mundo, también en cómo el equipo de Hajime estaba compuesto de por aventureros de rango Oro, Viz estaba tan asombrado que sus ojos se desorbitaron. Así, él pensó, ¿¡Es esta la orden de Dios!? ¡Incluso nos envió una Diosa!, y de repente rezó a los cielos. En este caso, la Diosa, Kaori, se quedó estupefacta por él. Hajime le instó a contarles la situación mientras dejaba escapar una ligera “Presión”, haciendo que Viz se aclare la garganta y comience a hablar mientras está empapado en frío sudor.

Lo que Viz les contó era,

Hace cuatro días, en Ancadi, empezaron a aparecer, una tras otra, personas colapsando con una alta fiebre por una causa desconocida. Fue muy de repente, con 3000 personas de 270000 cayendo inconscientes en el primer día, y los que tienen síntomas similares alcanzaron las 20000 personas. El centro médico se llenó al instante, y continuaban llenando el centro comunitario. Los personales médicos estaban tratando a los pacientes mientras buscaban la causa de la enfermedad, pero al igual que Kaori, ellos sólo podían retrasarlo sin curarlo.

Mientras esto sucedía, el número de pacientes siguió aumentando. En poco tiempo, empezaron a aparecer personales médicos infectados. El número abrumó a los usuarios de magia capaces de retrasar la enfermedad, y en tal caos, los muertos finalmente aparecieron entre los que no recibieron el tratamiento. La desesperación envolvió a la gente debido al hecho de que las personas morían sólo después del segundo día desde que fueron infectados.

Entre ellos, un farmacéutico utilizó accidentalmente “Liquid Judging”[3] en el agua potable. De consiguiente, se sabía que el agua contenía veneno, lo que resultó en el descontrol del poder mágico. De golpe, un equipo de inspección fue formado. Examinaron el oasis de Ancadi mientras asumían la peor situación en sus mentes, y como pensaban, el oasis había sido contaminado.

Naturalmente, el oasis es el sustento para un país situado en medio del desierto, por lo que la vigilancia y el mantenimiento eran estrictamente manejados por el gobernante. Pensando normalmente en ello, no era una exageración que era imposible quitar a los guardias de Ancadi y envenenar el oasis, incluso con todas las medidas preparadas.

¿De dónde, cómo, quién…? El equipo de inspección sólo podía ladear sus cabezas, pero lo más importante, debido a que el agua almacenada hace dos días no era suficiente, no tenían más agua para usar. Por consiguiente, resultó en que no tenían otras maneras de salvar a los infectados de beber el agua contaminada.

Sin embargo, no era como si no hubiera ningún otro método — había un método para curar a las personas infectadas. El método requiere un mineral llamado “Serene Stone”[4]. Esta “Piedra Serena” es un mineral especial que tiene un efecto que calma la actividad del poder mágico, y una pequeña cantidad de este valioso mineral podía ser extraído en la zona rocosa del norte cerca de «Guryuu-en Great Volcano». Si la “Piedra Serena” se convertía en polvo y era bebida, sería capaz de calmar el poder mágico descontrolado dentro de los cuerpos de los infectados.

Aun así, la zona rocosa norte estaba tan lejos, que necesitaba al menos un mes de viaje utilizando un carruaje. Además, los aventureros de Ancadi, especialmente aquellos capaces de entrar en «Guryuu-en Great Volcano», extraer la “Piedra Serena”, y regresar, ya habían caído enfermos. Aventureros de medio pelo[5] ni siquiera podían ser capaces de cruzar la tormenta del desierto que envuelve «Guryuu-en Great Volcano». Además, aunque hubieran personas con poder para hacerlo, ellos tampoco tenían nada de agua limpia almacenada para usar, por lo que era necesario pedir la ayuda del Reino.

La ayuda solicitada pedía agua que podría aliviar temporalmente a 270000 personas en el Ducado de Ancadi, además de poderosas personas capaces de ir a la mazmorra de «Guryuu-en Gran Volcán». Sin embargo, no era fácil organizar a personas poderosas capaces de hacer eso. A pesar de que la solicitud del Ducado no podía ser ignorada, el Reino preferiría optar por investigar la condición actual de Ancadi primero. Además, el Reino también deliberadamente haría que los procedimientos sean lentos.

Por eso, Zengain, el que está en el poder, pensó que era necesario que Viz sea el representante y pida directamente los refuerzos.

“Padre, madre, y mi pequeña hermana fueron infectados también, y aunque se las arreglaron para recuperarse utilizando las existencias de Piedra Serena en Ancadi, estaban en un estado tan realmente debilitado que eran incapaces de ir a la ciudad más cercana, y mucho menos al Reino. Es por eso que yo soy el que va a pedir ayuda y salí de Ancadi ayer, junto con guardaespaldas. En ese momento, yo no tenía ningún síntoma… pero podría haber sido infectado. El aspecto de la enfermedad probablemente difiere dependiendo de la persona. Estaba agitado por esta situación… mi familia cayendo enferma, el ducado cayó en dificultades, y cómo discutimos sobre quién iba a pedir inmediatamente el rescate. También es necesario obtener Piedra Serena. E incluso en este momento, las vidas de la gente de Ancadi están pereciendo… ¡pero estoy en una condición tan lamentable!”

A pesar de que no tenía fuerza en su cuerpo, Viz puso fuerza en su puño y golpeó su muslo[6]. Parecía tener un fuerte sentido de la responsabilidad hacia el pueblo como el próximo Señor de Ancadi. También podría estar mortificado por cómo sus guardaespaldas fueron aniquilados cuando los Gusanos de arena atacaron.

Sin embargo, por suerte los Gusanos de arena dudaron en devorarlo debido a que percibieron la enfermedad. Aunque él estaba exhausto debido a la enfermedad, era también lo que causó que los Gusanos de arena no le atacasen, y dando como resultado, que se encontró con el equipo de Hajime. La vida es donde uno es incapaz de saber lo que va a pasar.

“… Quiero que, no, te solicito como el representante formal del Señor del Ducado de Ancadi. Por favor, préstame tu fuerza.”

Diciendo esto, Viz hizo una reverencia. El silencio llenó el vehículo durante un rato. El sonido de la arena que lleva el viento y golpea las ventanas, resonaba fuertemente. Viz sabía que como representante del Señor, él no debería fácilmente hacer una reverencia a otra persona, pero estaba muy desesperado en no dejar pasar una fortuna tan buena.

Todas las miradas se movieron hacia Hajime. Aunque dejaron la decisión a Hajime, las miradas de todos, excepto la de Yue y Tio, estaban obviamente diciéndole que querían ayudarle. Especialmente Kaori; ella no podía pasar por alto tal situación como “Sanadora”[7]. Su mirada estaba rogándole. Sin embargo, Myuu era mucho más directa.

“Papá~. ¿Papá no le ayudará?”

Dijo ella mientras le miraba con una mirada realmente pura. Parecía creer que Hajime podía resolver cualquier problema que fuera, incondicionalmente. Para Myuu, Hajime era su único héroe. Hacia Myuu, y la expectante mirada de Kaori, “No se puede evitar”, Hajime se encogió de hombros con un irónico sentimiento.

“Fufu”, Shia y Tio se rieron. Hajime inmediatamente miró sobre su hombro, hacia Yue, ella estaba… igual que siempre. No importa qué decisión era la de Hajime, ella le prestará todas sus fuerzas. Incluso sin palabras, los sentimientos de Yue fueron claramente transmitidos. Hajime acarició la mejilla de Yue, y le dio a Viz su acuerdo para realizar la solicitud.

Para empezar, él había planeado ir a «Guryuu-en Great Volcano», y pensó en confiar Myuu a Ancadi en ese momento. Después de todo, no era correcto llevar a una niña de cuatro años a una Gran Mazmorra. Como tal, ellos no tenían ningún problema en obtener “Piedra Serena” mientras conquistan la mazmorra, y no había peligro para Myuu, una niña de la raza demi-humana, ya que la fuente de la enfermedad que descontrola el poder mágico era conocida. Al final, era un problema que Hajime podía resolver mientras completan su propia agenda.

“Con la clase de Hajime-dono siendo “Oro”, quiero que primero reúnas “Piedra Serena” del Gran Volcán, pero es necesario ir a la Capital Imperial primero para asegurar nuestra agua. ¿Puede este artefacto de tipo movimiento ser utilizado por otra persona que no sea Hajime-dono?”

“Bueno, excepto Kaori y Myuu, todos pueden utilizarlo, pero… no hay necesidad de hacer todo el camino hacia la Capital Imperial. De alguna manera obtendré el agua, por lo que quiero ir a Ancadi primero, ¿qué te parece?”

“¿Hajime-dono puede de alguna manera obtenerlo? ¿Qué significa eso?”

Las palabras de que Hajime era capaz de obtener agua para cientos de miles de personas hizo que Viz esté escéptico, y era natural dudar de ello. Sin embargo, incluso sin transportarlo, Hajime tenía un método para obtener agua. Era recoger la humedad en la atmósfera utilizando la magia del elemento agua.

Por supuesto, podría ser imposible para un ordinario usuario de magia, pero a su lado estaba la rara genio de magia, Yue. Además, Yue tenía muchos medios para recuperar al instante su poder mágico. También, Viz or Randzi todavía tendrían suficiente tiempo para ir al Reino para pedir ayuda si recuperan su condición física y toman la Piedra Serena en Ancadi.

Después de explicar brevemente esto, Viz no lo podía creerlo al principio. Después de todo, la probabilidad era demasiado pequeña para que llegue al Reino en su condición actual, pero aceptó regresar a Ancadi después de ser persuadido por Kaori, una “Apóstol de Dios”.

Mientras es sorprendido de nuevo por cómo el vehículo de cuatro ruedas se movía a gran velocidad como si estuviera deslizándose en el desierto, Viz se preguntó por qué una “Apóstol de Dios” como Kaori estaba sólo acompañada por aventureros, por qué una niña de la tribu Sea-dweller llamaba a Hajime, un humano, Papá, por qué se llevaban bien con alguien de la tribu Rabbitman, por qué una floreciente mujer de cabello negro hacía una repugnante sonrisa aunque estaba siendo abusada, pero su pecho estaba siendo calentado por la esperanza que entró en su vista.

* * *

Dentro de la arena marrón que está revoloteando, al Ancadi al que llegaron, al igual que la Ciudad Comercial Neutral de Fhuren, estaba rodeada por un muro, y uno de color blanco leche en este caso. La pared exterior y los edificios eran de color blanco leche, lo cual creaba un bello contraste con el mundo exterior de color marrón.

Sin embargo, lo que difiere de Fhuren eran los pilares de luz de la envolvente pared de forma irregular, los cuales subían al cielo. Los pilares de luz se unían en el cielo, formando una cúpula gigantesca, cubriendo la totalidad de Ancadi. A veces, era como si fuera la superficie del agua a la que habían tirado algo; ondulaciones estaban apareciendo, creando un espectáculo misterioso y hermoso.

Al parecer, esta cúpula estaba impidiendo que la arena entre en la ciudad. Y aunque una gran tormenta de arena aparezca a veces en tiempos de luna llena, la cúpula hacía que nada de arena entrase en Ancadi, y sólo se veía como un tiempo nublado desde el interior.

El equipo de Hajime entró en Ancadi por la brillante y enorme puerta. Incluso una barrera mágica estaba erigida en la puerta para no dejar a la arena entrar. Los guardias de la puerta, aunque estaban sorprendidos por ver al vehículo de cuatro ruedas impulsado por magia, no tenían energía para preguntar debido a la sombría atmósfera que rodea a Ancadi; ellos parecían haberse rendido. Sin embargo, cuando vieron al siguiente Señor sentado en el asiento trasero del vehículo de cuatro ruedas, se pusieron firmes y atentos, al parecer recuperaron sus energías como soldados.

La puerta de entrada de Ancadi se encontraba en una zona más elevada. Parecía estar construida en consideración a dejar que los visitantes disfruten de la belleza de Ancadi.

El equipo de Hajime estaban sin duda admirando su belleza. El oasis, que estaba reluciendo mientras reflejaba la luz del sol, y un montón de exuberantes vegetaciones verdes crecían rodeándolo. El agua del oasis fluía dentro de la ciudad como ríos, y habían pequeños botes anclados aquí y allí, a pesar de que estaban en medio del desierto. Plazas de exuberante verde estaban construidas por toda la ciudad, lo cual hacía entender a uno lo amplia que era la ciudad.

En el norte estaban las tierras de cultivo. Para demostrar la historia de la abundancia de la producción de fruta de Ancadi, Hajime podía ver numerosas cantidades de frutas creciendo tan lejos como su “Visión Lejana” podía ver. Para el lado oeste estaba un gran edificio con forma de palacio con un color blanco puro, a diferencia de los demás edificios, los cuales eran de blanco leche. La espectacularidad y la escala hacía a uno entender que esta era la casa del Señor. Edificios de aspecto tosco estaban alineados en torno al palacio y en orden, los cuales eran probablemente las salas de gobierno.

Mientras es una nación del desierto, también era como una capital del agua… así es el Ducado de Ancadi.

Normalmente, este lugar estaría haciendo activamente negocios por las frutas, ya que era el punto paso de Elisen. Además, era un lugar popular para hacer turismo, y debería haber sido llenado por el vigor y el clamor. Pero ahora estaba cubierto en una atmósfera sombría. Sólo habían pocas personas en la calle, y ninguna tienda estaba haciendo negocios. Todas las puertas estaban cerradas firmemente, como si estuvieran tranquilamente esperando que pase la tormenta, agachados. El silencio reinaba en la ciudad.

“… Quería mostrar nuestro país lleno con vigor a la Señorita Apóstol, y a Hajime-dono. Por desgracia, no estamos en tiempos para eso. Por lo que, dejad que os guíe por la ciudad una vez que todo esté resuelto. Por el momento, vamos a ir hacia mi padre. Él está en el palacio.”

El equipo asintió ante las palabras de Viz, y avanzaron con el oasis a sus espaldas.

* * *

“¡Padre!”

“¡Viz! Tú, qu—… No, espera, ¿¡qué pasa contigo!?”

Entrando en el lugar con la cara de Viz como un pase, el equipo de Hajime entró en la oficina del Señor Randzi. Escucharon que el Señor estaba muy debilitado, pero al parecer había usado una gran cantidad de magia curativa y medicina, y ahora estaba trabajando con vigor.

Randzi estaba sorprendido que su hijo, quien se marchó a la Capital Imperial para pedir ayuda, había regresado. Al igual que los trabajadores dentro del palacio, Randzi tenía los ojos desorbitados al ver el estado de su hijo.

No era extraño. Después de todo, Viz estaba flotando en el aire en este momento.

Más exactamente, se encontraba en un estado dilapidado y boca abajo, mientras es transportado por un Cross Bit en el aire. Viz estaba severamente debilitado, y aunque la magia curativa de Kaori logró ayudarle a mantener su conciencia, él no podía caminar por sí mismo. Cuando Kaori no podía soportarlo por más tiempo y trató de ayudar, “Ah, Apóstol-sama, para mí…”, Viz se sonrojó y se puso a mirar a Kaori con los ojos humedecidos. De este modo, Hajime, a la fuerza, hizo que el Cross Bit lo lleve encima.

Por cierto, esto hizo parecer que Hajime estaba celoso. Pensando así, las mejillas de Kaori estaban enrojecidas, y ella echó un vistazo a Hajime, pero era simplemente porque Hajime no quería crear otro Kouki o Hiyama.

A pesar de que él estaba con un aspecto tan miserable, aferrándose al Cross Bit, Viz rápidamente terminó de explicarlo a su padre. A medida que avanzaba la charla, una persona que parecía un mayordomo vino trayendo la Piedra Serena en forma de polvo, que Viz se bebió mientras todavía recibía la magia curativa de Kaori[8]. Por consiguiente, fue curado como si no hubiera ningún obstáculo para impedir que sea sanado.

Aun así, era sólo una sensación; la toxina en sí todavía estaba dentro del líquido de su cuerpo. Era simplemente el efecto de la Piedra Serena haciendo su trabajo. La toxina estaba fusionada con el líquido de su cuerpo, así que había la posibilidad de que esto sea excretado, y no había nada más que se pudiera hacer.

“Bueno, entonces, deberíamos irnos. Kaori, ve con Shia al centro médico donde los pacientes están. Llévate contigo las Piedras de Cristalización Mágica[9]. El resto vamos a obtener el agua. Señor, ¿hay un espacio amplio de alrededor de 200 metros por todos los lados como mínimo?”

“¿Hmm? Um, aunque hay uno en la zona de agricultura…”

“Entonces, aparte de Kaori y Shia, vamos a ir allí. Shia, debes ir hacia Yue si las Piedras de Cristalización Mágica están llenas.”

Hajime emitió las órdenes para todos los miembros. Lo que el equipo de Hajime necesitaba hacer era simple. Al igual que en el caso de Viz, Kaori utilizará “Holy Ground” para extraer poco a poco el poder mágico de los pacientes, y retrasar la progresión de la enfermedad utilizando “Ten Thousand Heaven”. El poder mágico extraído será almacenado en las Piedras de Cristalización Mágica. Entonces, serán llevadas y utilizadas por Yue para crear agua una vez que hayan sido llenadas.

Después de que ayude a Yue a crear un embalse, Hajime irá hacia el Oasis. Iba a investigar la causa. Él lo resolverá si encuentra la causa, pero si no, sólo irá hacia «Guryuu-en Great Volcano». Era un plan de este tipo.

Todo el mundo asintió vigorosamente hacia las órdenes de Hajime.

* * *

Actualmente, el Señor Randzi, los guardias y sus acompañantes fueron a un rincón de la zona de tierras de cultivo en la parte norte de Ancadi, seguido por Hajime, Yue, Tio y Myuu. La llanura era casi tres veces más grande que los 200 metros en los cuatro lados. Normalmente, era el lugar donde crecía un cierto cultivo, pero ahora estaba en su período de descanso.

En la actualidad, el dudoso Randzi estaba lanzando afiladas miradas hacia el equipo de Hajime, expresando que si no fuera por la situación de emergencia, ellos recibirían la pena capital[10]. Aunque realmente quería obtener el agua, el sentido común le decía que el plan de Hajime era uno imposible, por lo que no se podía evitar que Randzi le estaba mirando con furia.

Sin embargo, su dudosa mirada se convirtió al instante en una asombrada, después de que Yue utilizase su magia.

” “Threat Destroyer.” ”

Un negro y turbulento orbe apareció de inmediato sobre la tierra de cultivo, dónde su mano derecha estaba extendida. Ese orbe cambió su forma encima de la tierra de cultivo, en un cuadrado delgado que se propagó horizontalmente, y el cuadrado ya tenía unos 200 metros de longitud. Por consiguiente, después de un momento de inactividad, cayó al suelo sin hacer ruido, y casualmente aplastó el suelo.

El suelo se hundió debido a la tremenda presión, y la tierra tembló. Era como si la tierra misma estaba gritando. Después de un momento, los 200 metros en todos los lados de la tierra de cultivo que habían recibido la presión de la super-gravedad formaron un enorme embalse con cinco metros de profundidad.

Hajime lanzó una furtiva mirada hacia Randzi y sus subordinados, y cada uno de ellos tenían sus bocas tan abiertas que podrían haberse dislocado. Sus ojos se abrieron de par en par y parecían desorbitarse. El impacto era tan fuerte, que se quedaron sin habla, todos estaban gritando “¿¡Huwwhuuattt—!?” en sus mentes.

Habiendo activado la magia de la Era de los Dioses con la mitad de su poder, “Fuu”, exhaló Yue. Aunque su poder mágico se agotó al consumir repentinamente una gran cantidad de magia, su expresión no cambió ya que sólo sintió un ligero cansancio. A pesar de que estaría bien si tomase la magia almacenada en las Piedras de Cristalización Mágica al igual que la batalla en Ul, ella pensó en guardar el poder mágico dentro de la Piedra de Cristalización Mágica, tanto como sea posible, debido a que iban a desafiar «Guryuu-en Great Volcano» después de esto. Además, debido a que no estaban en una batalla, Hajime utilizó el otro método de Yue para reponer su poder mágico.

El cuerpo de Yue se tambaleaba como si estuviera a punto de caer, pero mostraba que no necesitaba ser ayudada. Era algo que ella quería hacer, por lo que no quería caer debido a esto. Finalmente, con un ruido sordo, el cuerpo de Yue se apoyó en el brazo de Hajime.

Desde detrás de ella, Hajime abrazó un poco a Yue, y la levantó. Esta vez, él la abrazaba desde delante. Yue estaba sonriendo con alegría, y respondió a su abrazo, al envolver sus brazos en el cuello de Hajime.

Siguiendo a eso, “… Gracias por la invitación”. Entonces, ella mordió el cuello de Hajime.

¡MORDISCO!~ CHU~,

La sangre fluía del cuerpo de Hajime. Yue, distraídamente y con los ojos humedecidos, estaba lamiendo el cuello de Hajime varias veces. La lujuria de Yue, a pesar de su apariencia, aumentaba aún más cuando chupaba la sangre de Hajime. Esto hacía a uno pensar que las feromonas estaban descargándose por todo su cuerpo, convirtiendo la atmósfera en una hechizante.

Nh, ah, chu, chu, fuu

El aspecto de una hermosa chica usando su lengua para lamer pescuezo del cuello de Hajime mientras hace unos pequeños y lascivos sonidos de jadeos, hizo que todos olvidasen preguntar la raza de Yue, cuando se piensa con normalidad, era en realidad la detestable chupasangre. Los hombres de los alrededores estaban encorvándose. Sólo el Señor, como se esperaba del Señor, se había recuperado de su asombro, y lanzó una afilada mirada al equipo de Hajime. Una gran cantidad de cosas se arremolinaban en su cabeza. Él pensó que ellos estaban siendo demasiado arrogantes, pensó en serio sobre las cosas y sus ojos se inyectaron en sangre.

Por cierto, aunque Tio también quiso mostrar su pervertividad[11], ella estaba tapando completamente los ojos de Myuu por detrás, debido a que era demasiado temprano para Myuu, mientras ella se estaba excitando. “Myuu no puede ver~”, Myuu se quejó, sólo para ser abrazada por detrás, y no podía resistirse ya que su cabeza estaba envuelta por los pechos mucho más grandes que los de Shia.

Convirtiendo la sangre de Hajime en poder mágico utilizando “Blood Conversión”[12], Yue se separó en silencio del cuello de Hajime después de que lo lamiese una vez más. Entonces, ella besó los labios de Hajime. Hajime y Yue se estaban mirando con ardientes miradas, y ¡Ahem!, esto terminó con tosidos. Estos venían de Randzi, el Señor, y los encorvados hombres. Pensando que lo llevaron al exceso, Hajime y Yue revelaron forzadas sonrisas… entonces se dieron la vuelta y comenzaron a besarse de nuevo.

“No, no, no, debes hacerlo donde no podamos verlo… también tengo varias conjeturas sobre esa cosa, la chupasangre, pero por el momento, quiero que hagas lo que debe hacerse… Más bien, ¿¡no debes ser tú el único que lo entienda completamente!?”

La refutación del Señor hizo que Hajime y Yue se encogiesen de hombros con reticencia, mirando de reojo a Randzi y a los demás, que estaban irritados por sus gestos, empezaron su trabajo.

Hajime entró en el embalse, y sacó el vehículo de cuatro ruedas de la “Caja del tesoro”. Utilizando la función que nivela la tierra, instalada en el vehículo de cuatro ruedas, utilizó “Separación de minerales” y recubrió la superficie del embalse con metal, por lo que el agua no podía ser absorbida[13]. Después de que Hajime regresara cuando terminó el recubrimiento, Yue extendió su brazo y usó la magia del elemento de agua contra el embalse construido al instante.

” “Fissuring Wave.”[14]

Era una de las magias del elemento de agua de alto nivel, el cual creaba una enorme ola para destrozar a los enemigos. Para un usuario normal de magia, aunque era llamado una enorme ola, esto sólo sería un tsunami de alrededor de diez a veinte metros, en ángulo recto. Sin embargo, el número cambió una vez que Yue lo utilizó. Un tsunami con una anchura de 150 metros y una altura de 100 metros fue creado, fluyendo de inmediato al embalse. En medio de ello, ella chupó la sangre de Hajime muchas veces para reponer su poder mágico, y por consiguiente, tanto como la mitad de su poder mágico fue guardado. Sin embargo, también había un límite en la cantidad de sangre que Hajime tenía.

Algo más y se volvería anémico debido a la pérdida de sangre, pero Shia llegó en este momento. En sus manos estaban las Piedras de Cristalización Mágica de Kaori. Aunque fue drenado poco a poco, el poder mágico fue drenado de varios miles de pacientes. Por consiguiente, una gran cantidad se había guardado. Ni siquiera habían pasado dos horas desde que Kaori llegó al centro médico, pero en tan poco tiempo, ella fue capaz de tratar a un gran número de pacientes. Ella ciertamente era un personaje con supremos poderes.

Shia regresó para ayudar a Kaori de nuevo, y al mismo tiempo, Yue activó “Fissuring Wave” en rápida sucesión. En poco tiempo, el depósito de cuarenta mil metros cuadrados[15] se llenó con agua fresca y no contaminada.

“… Tal cosa…”

Atónito, Randzi estaba mirando fijamente a la superficie del agua ante él, que estaba reflejando la luz del sol y reluciendo como un oasis. Él se quedo sin habla.

“Es suficiente por ahora. A continuación, voy a examinar el oasis… si no llego a entender nada, entonces está bien pedir el agua al Reino en ese momento.”

“Ah, sí. Bueno, tengo un montón de cosas que quiero preguntar… pero gracias. Tienes mi gratitud. Con esto, mi gente no morirá de deshidratación. Además, déjame que te guíe hacia el oasis.”

Aunque Randzi todavía se estaba recuperando del impacto, él sabía lo que se debe hacerse, por lo que su actitud cambió completamente, y sinceramente dio las gracias al equipo de Hajime.

Hajime y los demás se trasladaron directamente al oasis.

Invariable, el oasis estaba reluciendo hermosamente, reflejando la luz del sol, y no parecía contener ningún veneno.

Sin embargo…

“¿… Nn?”
“¿… Hajime?”

Con el ceño fruncido, Hajime se quedó en su lugar, dentro del oasis. Al darse cuenta de su cambio, Yue inclinó la cabeza, y le preguntó con una expresión dudosa.

“Bueno, eso, mi Ojo Mágico estaba reaccionando a algo ahora… Señor, ¿hasta qué profundidad lo que examinado el equipo de inspección?”

“… Estoy seguro de que eran las sustancias dentro del oasis y el río que fluye de él. También investigaron las sustancias en varios pozos y el río subterráneo. La sustancia del agua eran las mimas que escuchasteis de mi hijo, pero ninguna anormalidad fue encontrada en el río subterráneo. Además, el rango de la inspección era sólo de varias decenas de metros desde el oasis. El fondo en sí no se había examinado.”

“¿Se ha hundido algún artefacto en el oasis?”

“? No, no lo creo. Aunque los guardias y la gestión del oasis utilizaron un artefacto, este se instaló sobre la tierra… Es un artefacto de tipo barrera, por lo que no debería ser capaz de contaminar el oasis. En cuanto a la prueba, el oasis nunca había sido contaminado antes.”

El artefacto del que Randzi habló era llamado “Cutter of What Intended”[16], y en realidad era la cúpula de luz que protege Ancadi. Era una barrera útil que impedía la entrada de arena mientras permite que las necesidades tales como el aire y la humedad pasen a través de ella, pero las cosas capaces de pasar podían también ser decididos por el usuario. Además, no era más que una simple barrera ya que tenía la función de detección, y lo que era detectado también podía ser configurado. Al configurarlo en predeterminado, era posible detectar si el alma de una persona fue afectada por una magia del elemento oscuridad.

En otras palabras, si era ajustado en “aquellos que tienen malas intenciones hacia el oasis”, la persona que lo configure, Randzi, sabría si el “Cutter of What Intended” estaba reaccionado a algo. Sin embargo, el Señor mismo no sabía si había un requisito oculto. Por cierto, hasta ahora, una gran cantidad de personas habían estado entrando y saliendo durante la inspección mientras los guardias habían estado fuera de servicio debido a que el oasis ya estaba contaminado.

“… Hee~. Entonces, me pregunto qué hay con eso.”

Siendo el oasis del Ducado de Ancadi contaminado, el aspecto de Randzi apretando los puños amargamente hacía a uno pensar que él era de hecho el padre de Viz. Mirando a Randzi con los ojos entrecerrados, Hajime se rió mientras entendía que Randzi había malinterpretado sus palabras. El Ojo Mágico de Hajime sin duda vio “algo” liberando su poder mágico en el fondo del centro del oasis.

La cosa que no debería estar allí hizo que Randzi y los demás se inquietasen. Acercándose al oasis, Hajime sacó un objeto de metal con forma de botella de plástico PET de 500ml de la “Caja del tesoro” y lo suministró con poder mágico. A continuación, lo arrojó casualmente al oasis.

Andando con rapidez, Hajime se alejó del oasis y se detuvo junto a Yue. Aunque todos tenían dudosas expresiones, Hajime no dijo nada. Siguiendo a eso, Randzi finalmente fue a preguntar a Hajime. Y en ese momento,

¡¡¡BAAAANNNGGGG!!!

El sonido de una enorme explosión resonó, acompañado por el oasis escupiendo una enorme columna de agua. Randzi y sus subordinados estaban con la mandíbula desencajada y los ojos desorbitados.

“Tch, ¿lo esquivó? … No, debe ser porque tiene una alta defensa, ¿huh?”

Diciendo esto, Hajime sacó diez de las mismas cosas y las arrojó al oasis. Siguiendo a eso, después de varios segundos, enormes explosiones y enormes columnas de agua aparecieron por todo el oasis.

Lo que Hajime arrojó eran los llamados torpedos. Debido a que la siguiente Siete Grandes Mazmorras en Elisen, «Meljeenae’s Seabed Ruin», se encuentra en el fondo del mar (según la información de Miledi), Hajime creó prototipos de armas que podía utilizar en el mar, el torpedo. Los arrojó debido a que ahora tenía el momento y el lugar para experimentar con ellos. El resultado era, aunque tenía una buena cantidad de poder, su precisión[17] y velocidad no eran tan buenas. Las mejoras eran necesarias.

Los torpedos estaban equipados con cristales creados por la magia de Creación, los cuales eran capaces de “Specific Perception” y “Pursuit”[18]. Ellos perseguirían al enemigo, y una vez que el enemigo era fijado, explotarían al entrar en contacto. Lo que quería decir era que algo estaba dentro del agua, y él utilizó armas experimentales para perseguirlo.

“¡Oy, oy, oy! ¡Hajime-dono! ¿¡Qué demonios estás haciendo!? ¡Ahh! ¡El embarcadero está destrozado! ¡Los peces están muertos! ¡El oasis está teñido de rojo!”

“Tch, todavía no pudo ser capturado, huh. Bueno, entonces, los próximos serán 50…”

Randzi estaba gritando debido a que la vista del oasis estaba gradualmente poniéndose peor, pero Hajime murmuró sin importarle y avanzó. Randzi, junto con sus subordinados, se aferraron a Hajime, tratando desesperadamente de detenerlo.

Desde el punto de vista de Randzi, que no sabía sobre el “algo” visto por el Ojo Mágico de Hajime, él había arrojado de repente los objetos desconocidos, los cuales reventaron el oasis, uno tras otro, junto con el embarcadero y los peces. Era una situación confusa ya que la barrera no lo veía como una acción malvada y destructiva. Randzi no podía ocultar su confusión, sin embargo, él todavía trataba desesperadamente de proteger el oasis.

Irritado por Randzi y los demás aferrándose a él, Hajime trató de quitárselos de encima a medida que avanzaba. Sin embargo,

¡WOOOOSH!

Numerosos tentáculos[19] salieron del agua, cortando el aire, y atacaron a Hajime y los demás. Inmediatamente, Hajime interceptó algunos usando Donner-Schlag, y los tentáculos que salen del agua fueron destrozados. Yue los congelaba mientras Tio utilizaba fuego para evaporar los tentáculos.

Mientras Randzi y sus subordinados miraban al oasis, preguntándose qué pasó, pero fueron de nuevo sorprendidos por el espectáculo de algo apareciendo del oasis. Ellos pensaron que la superficie del agua se levantó debido a la ira del bombardeo de Hajime. Este se seguía elevando y se convirtió en una pequeña montaña con una altura de unos diez metros.

“Qué es… eso…”

Murmuró Randzi con una confundida expresión, pero sus palabras estaban resonando con claridad.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Un Ducado es un territorio que le pertenece a un Duque. Por encima de él están los Archiduques y Grandes Duques, y en lo alto está el Rey. También existe la posición de Emperador, que es el Rey de Reyes.
2 Quiere decir que gracias a este punto estratégico, los productos del mar pueden llegar antes a las zonas centrales y mantener mejor su frescura.
3 “Liquid Judging” ~ Determinación/Evaluación del líquido.
4 “Serene” ~ Serena, calmada, tranquila.
5 “Half-assed” ~ sin preparación, mal preparado, mala convicción, trabajo a medias, de medio pelo.
6 Modificado “Even though he could not put strength into his body, Viz put strength into his fist and hit his thigh.”.
7 “Healer” ~ Sanador/Curador. Creo que es hora de aclarar esto un poco… Sanador y Curador no significan lo mismo. Uno sana (en sentido mental) y otro cura (físicamente). Esto es un pobre resumen de lo que son, en Internet podéis encontrar una mejor descripción… ¿Por qué uso Sanador? Pues porque suena mejor, además que Kaori te cura físicamente y su amable naturaleza te sana mentalmente.
8 “bringing in a powdered form of Serene Stone which Viz drank, who was still receiving Kaori’s healing magic” demasiadas complicaciones para entrelazar una parte con otra, he modificado la frase.
9 “Magic-Crystallization Stones” ~ Piedras de Cristalización Mágica. No he revisado las anteriores traducciones, pero creo que este nombre va cambiando de vez en cuando…
10 Y Ancadi desaparecería en ese momento.
11 “pervertedness” ~ pervertividad. Buscando en varios sitios, por fin encontré una traducción.
12 “Blood Conversión” ~ Conversión de sangre.
13 En este caso yo pondría que no se filtraría por la tierra.
14 “Fissuring Wave” ~ Oleada fisurante (no existe fisurante en la RAE).
15 [Curiosidad] Volumen = lado^2 * altura = 200^2 * 5 = 200000 metros cúbicos = 200000000 litros. Si cada persona consume unos 20 litros diarios (necesidades diarias), para una población de 270000, son unos 37 días. Pero si es para sólo beber, podemos reducirlo a 3 litros (cocinar consume agua), son 246 días. Pero eso sería dejando a un lado lavar la ropa, ducharse y otras cosas.
16 “Cutter of What Intended” ~ Guardacostas de lo previsto. “Cutter” ~ guardacostas, patrullera, cúter, alguien que corta. “Intended” ~ previsto, planeado, intencionado, a propósito.
17 ” homing”, el significado de esta palabra en este caso es -guiado-, es un torpedo guiado, ya sea por calor, láser o teledirigido. Pero como no tiene una traducción corta, he puesto precisión.
18 “Specific Perception” ~ Percepción específica. “Pursuit” ~ Persecución.
19 En esta parte espero que existan doujinshi, por motivos de estudios sobre la fauna… Fuera mentiras, nos faltaría una elfa de la raza demoníaca.

9 Responses to Arifureta v9 c4

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. tio says:

    is this the Light novel or web novel?
    thnx

    Like

    • Unknown says:

      Web Novel😀

      Like

      • Gibran says:

        Cual es la diferencia? ?

        Like

      • Unknown says:

        La Web Novel está publicada online, es decir, gratuita para quien quiera leerla, pero no contiene ilustraciones.

        La Light Novel (Novela Ligera), se vende, contiene ilustraciones, además de muchos cambios. Mejoran la gramática, añaden más detalles, más contenido extra, cosas que son buenas. Pero en el peor de los casos, la historia “cambia” debido al Editor (de la empresa que se encarga de adaptarlo) o por capricho del Autor.

        Y básicamente, es mejor traducir la Web Novel para evitar infracciones de los Derechos de Autor y que no te caiga una DMCA (Digital Millennium Copyright Act), en la mayoría de los casos… Todo depende del Autor…

        Like

  4. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  5. wretched egg says:

    gracias por la traduccion

    Like

  6. Ecle Chan says:

    Mientras Kaori está fuera… Yue y Hajime hacen de las suyas con sus poderes jajaajaj
    ¿qué harás luego duque?, lo digo porque el reino al parecer está siendo manipulado (?) no se si por los dioses locos, por el demonio que sabe lavar cerebros o ¿ambos?, que han declarado hereje a Hajime.
    Si le haces algo, serás un hipócrita con tu benefactor.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s