Arifureta v9 c5

Agradecimientos a En do, AnmesicCat y Lastear.


La cosa que está al acecho en el oasis

 

Lo que apareció en el oasis tenía 10 metros de longitud, cuenta con numerosos tentáculos que se retuercen, y dentro de él estaba brillando en rojo una piedra mágica. Un slime… era la palabra más adecuada para describirlo.

Sin embargo, su tamaño era anormal. Las bestias demoníacas de tipo slime tenían normalmente un metro de longitud, como máximo. Además, no debe haber alguno con el poder para manipular el agua de los alrededores. Debería sólo ser capaz de manipular los tentáculos que forman parte de su propio cuerpo.

“¿Pero qué… qué pasa con esa bestia demoníaca? ¿Es… un Vachram?”

Murmuró Randzi en total sorpresa. Los Vachram en sí eran bestias demoníacas de tipo slime de este mundo.

“Bueno, no me importa lo que sea. Al final, ¿no está esta cosa contaminando el oasis? Por lo tanto, es probable que tenga una magia peculiar que excreta veneno.”

“… Lo que estás pensando debe ser cierto. Pero, ¿puede Hajime-dono derrotarlo?”

Mientras Hajime y Randzi conversaban, el Vachram del Oasis todavía estaba furioso y atacando utilizando sus tentáculos. Yue y Tio estaban encargándose de esos tentáculos con magia de hielo y magia de fuego respectivamente. Hajime también estaba interceptándolos usando Donner-Schlag mientras habla, y aunque apuntaba a la piedra mágica roja que parecía el núcleo, no podía acertar fácilmente ya que la piedra mágica se estaba moviendo por el cuerpo, como si tuviera voluntad propia.

Al ver los artefactos de Hajime y la magia de Yue y Tio, Randzi había dejado de sorprenderse y decidió ignorarlo, lo cual resultó en que sea capaz de hacer calmadamente a Hajime esa pregunta.

“Nn~… sí, no hay necesidad de preocuparse. Lo he pillado ahora.”

Respondiendo casualmente a la pregunta de Randzi, Hajime tranquilamente guarda a Schlag en su funda y utiliza ambas manos para preparar a Donner mientras entrecierra sus ojos, siguiendo el rastro de la piedra mágica. Su brazo derecho se extiende rectamente y el codo de su brazo izquierdo se dobla ligeramente. Sus pies, uno posicionado hacia adelante y el otro hacia atrás. Era la postura de disparo llamada posición Weaver, la postura para disparar a Donner con precisión.

Los ojos de Hajime se entrecerraron pronunciadamente, al igual que los de un halcón, capturando completamente el movimiento de esa piedra mágica. Entonces…

¡¡KABOOM!!

Con un ruido seco y explosivo, un destello atraviesa el aire como si fuera empujada por una fuerza magnética. La piedra mágica en movimiento, mientras ignora la ley de la inercia, recibió el impacto del destello, y se podría decir que la piedra mágica estaba siendo golpeada voluntariamente.

El impacto y el calor del cañón de riel aniquiló al instante la piedra mágica, y al mismo tiempo, el Vachram del Oasis perdió su poder y el agua que este manipulaba regresó a ser agua normal. ¡WoOoOoOSH~! Una gran cantidad de agua cayó. Randzi y sus subordinados estaban observando las fuertes olas generadas.

“… ¿Se ha acabado?”

“Ah, no hay más reacciones de poder mágico del oasis ahora. Aunque no sé si aniquilar la causa es igual a purificarlo.”

Con las palabras de Hajime indicando que fácilmente expulsó la causa de la desesperada situación de Ancadi, sólo hizo que Randzi y sus subordinados se quedasen desconcertados. Aun así, debido a que la causa fue sin duda aniquilada ante sus propios ojos, uno de los subordinados de Randzi fue a examinar la sustancia del agua en estado de pánico.

“… ¿Cómo está?”
“… No, todavía está contaminado.”

Randzi preguntó con un tono de expectación, pero su subordinado estaba sacudiendo la cabeza en decepción. Ellos sabían que las personas estaban infectadas por el agua extraída del oasis, pero no pudieron ocultar su decepción después de descubrir que todavía estaba contaminado, aunque el Vachram del Oasis ya no estaba allí.

“Bueno, no hay necesidad de que estén decepcionados. Con la causa fuera, la contaminación no avanzará. Y el agua del oasis viene del agua dulce que emana del agua subterránea, por lo que el oasis será capaz de regresar a su estado normal si el agua contaminada se ha agotado.”[1]

Dijo Tio a Randzi y a sus subordinados para consolarlos, de este modo, ellos empezaron a recobrar el ánimo, mostrando su voluntad. Sus aspectos, con Randzi, el gobernante de Ancadi, en el centro, mostraban lo mucho que amaban este país. Era un país que existía en un severo ambiente, por lo que el patriotismo era alto.

“… Pero, me pregunto por qué esa bestia demoníaca Vachram está haciendo esto en el desierto… ¿Era un nuevo tipo de bestia demoníaca que vino con el agua que proviene de las corrientes subterráneas?”

Habiéndose recuperado, Randzi ladeó su cabeza mientras miraba al oasis. Y Hajime era el que le respondió.

“Es sólo mi suposición, pero… esto era probablemente obra de la raza Demoníaca, ¿no?”

“!? ¿La raza Demoníaca? Hajime-dono, debes saber algo para que seas capaz de decir eso, ¿verdad?”

Randzi estaba sorprendido por las palabras de Hajime, pero recobró al instante la compostura e instó a Hajime a explicarse. Randzi estaba mirando a Hajime, el que obtuvo el agua y aniquiló la causa de la contaminación, con respeto y confianza. No hay más rastros de las sospechas que tenía al principio.

Hajime supuso que el Vachram del Oasis era una nueva bestia demoníaca creada por la magia de la Era de los Dioses que la raza Demoníaca tenía. Aquí está la peculiaridad del Vachram del Oasis, unido al hecho de que la raza Demoníaca también estaba apuntando a Aiko en Ul y a los Héroes en Orcus.

Esto era probablemente uno de los planes de la raza Demoníaca, utilizando la bestia demoníaca. La raza Demoníaca estaba investigando y eliminando a los peligrosos y desconocidos elementos, y las posiciones estratégicas en el norte del continente, antes de la guerra. Las pruebas eran cómo apuntaron a Aiko, una existencia que podía afectar al suministro de alimentos y a los Héroes de otro mundo que la Iglesia de los Santos invocó para luchar contra la raza Demoníaca.

En cuanto a Ancadi, era un punto estratégico para el suministro de comida ya que era el punto de paso de los productos del mar de Elisen, y también producía una gran cantidad de frutas y otros alimentos. Además, si Ancadi fuera atacada, era difícil pedir ayuda debido a que está localizada en medio del Gran Desierto. Por lo tanto, no sería extraño que la raza Demoníaca apuntase a Ancadi.

Siendo esto dicho, Randzi levantó un flojo gemido con una amarga expresión.

“He escuchado sobre las bestias demoníacas. Nosotros también hicimos nuestra propia investigación al respecto, pero… Nunca había pensado que pudieron crear tal cosa… qué ingenuo de mí.”

“Bueno, esto no es algo que puedas resolver, ¿verdad? Después de todo, incluso la Capital Imperial no recibió información sobre los nuevos tipos de bestias demoníacas. Además, el caso donde el equipo del Héroe fue atacado era sólo recientemente. Y eso debe haber creado alborotos en todas partes en este momento.”

“Tal vez está llegando el momento para que puedan hacer su próximo movimiento, huh… Hajime-dono… aunque te presentaste como aventurero… esos artefactos y poderes, como se esperaba, eres lo mismo que Kaori-dono…”

Sin decir nada, Hajime se encogió de hombros, por consiguiente, Randzi dejó de preguntar, pensando que Hajime debe tener sus propios motivos. No importa los motivos que eran, no cambia el hecho de que el equipo de Hajime salvó a Ancadi. No hay necesidad de hacer alguna inútil indagación a sus benefactores.

“… Hajime-dono, Yue-dono, Tio-dono. Dejad que este Señor de Ancadi, Randzi Fuad Zengain, muestre su gratitud en nombre de este país. Habéis salvado a este país.”

Diciendo esto, Randzi y sus subordinados hicieron una reverencia. No era una cosa fácil para que el Señor mismo haga una reverencia, pero sin tener en cuanta si Hajime es uno de los “Apóstoles de Dios”, Randzi todavía haría la reverencia. Y aunque sólo un momento había pasado, Hajime entendió que Randzi tenía un extraordinario patriotismo. Esta era también la razón de por qué sus subordinados no detuvieron a Randzi de hacer una reverencia hacia alguien que se presentó a sí mismo como un mero aventurero, y ellos también hicieron las reverencias. Tal personalidad también la heredó su hijo, Viz. Sus gestos, palabras y comportamientos eran iguales.

Hacia ellos, Hajime estaba sonriendo de oreja a oreja mientras dice.

“Ah, habéis expresado vuestra gratitud. Además, no os olvidéis de este gran favor.”

Él esperaba que ellos devolviesen este favor. Bueno, no era algo nuevo. Hajime dijo, “No, por favor, no os preocupéis por eso. Esto es algo natural para una persona”, con claridad y humildad, de este modo, Randzi estaba inadvertidamente atónito pensando que Hajime había dicho casualmente que quería algo. A Randzi no le importaba darle cualquier cosa como agradecimiento a los salvadores del país, pero no esperaba que se lo dijese directamente a su cara.

Hajime había pensado que no había necesidad de la gratitud ya que era necesario para él hacer que Ancadi sea segura debido a que necesitaba confiarles a Myuu, y también está la petición de Kaori.

Sin embargo, debido a que expresaron su gratitud, no sería malo tener a más gente como aliados en un momento de emergencia, por lo que claramente les dijo que era un favor. Hajime pensó que Randzi lo correspondería sinceramente, pero él también era un político, por lo que Hajime necesitaba asegurarse de ello.

“Ah, ahh. Por supuesto. Lo recordaré para siempre… Pero, todavía hay muchas personas que sufren en Ancadi, ¿puedo pedir tú ayuda en sus nombres?”

Esto era algo a lo que Randzi estaba acostumbrado, como político y como noble, pero Randzi estaba un poco perplejo por las palabras demasiado directas que dijo Hajime. En poco tiempo, como si hubiera llegado a un acuerdo, Randzi asintió con una forzada sonrisa. Después, solicitó a Hajime obtener “Piedra Serena” con el fin de salvar a las personas infectadas.

“Mi objetivo original era «Guryuu-en Great Volcano». Por consiguiente, no hay problema en conseguirlo. Sin embargo, ¿cuánto debo reunir?”

Con Hajime aceptando fácilmente su solicitud, Randzi se dio palmaditas en el pecho en alivio, y a continuación, le contó a Hajime el número actual de los pacientes, y la cantidad necesaria para ser recolectada. Aunque era una cantidad considerable, no era un problema porque Hajime poseía la “Caja del tesoro”. Los aventureros normales no podrían ser capaces de salvar a todos los infectados, por lo que Randzi estaba dando las gracias a Dios por conocer al equipo de Hajime.

* * *

Acompañada por Shia en el interior del centro médico, Kaori mostró una tormenta de actividades. Ella simultáneamente extraía el poder mágico de los pacientes más urgentes y llenaba las Piedras de Cristalización Mágica. También retrasaba el progreso de la enfermedad de los pacientes reunidos dentro de un radio de diez metros , y utilizaba magia curativa al mismo tiempo para recuperar a los pacientes de sus debilitados estados.

Shia estaba utilizando su fuerza hercúlea para trasladar a los inmovilizados pacientes a la vez. Ella no los trasladaba con la carretilla, sino levantaba la carretilla llena con los pacientes y saltaba sobre los edificios, moviéndose entre las instalaciones médicas. Debido a que era más eficiente reunir a los pacientes más urgentes alrededor de Kaori, en vez de ella ir a cada una de las instalaciones.

Este método creó un increíble espectáculo, protagonizado por la chica con orejas de coneja que debería ser incompetente, hizo que una gran cantidad de pacientes empiecen a pensar que su enfermedad se había vuelto peor, y por consiguiente se creó tal ilusión. La desesperación llenó las instalaciones médicas, creando un caos innecesario.

El propio personal médico había utilizado magia de alto nivel en sucesión, y se quedaron asombrados cuando vieron a Kaori usar varias magias curativas simultáneamente, como si fuera algo natural. Una vez que su asombro se pasó, ahora tenían un profundo respeto hacia Kaori, y trataban a los pacientes según las instrucciones de ella.

Hajime y los demás fueron hacia el grupo reunido alrededor de Kaori. Después, Randzi dijo en voz alta que el agua fue obtenida y cómo la causa había sido aniquilada, lo que resultó en que todos gritasen de alegría al mismo tiempo. Las sonrisas empezaron a regresar a las personas que estaban desesperándose por la cantidad de muertes y por cómo no podían obtener agua en medio del desierto.

La información fue inmediatamente transmitida a las demás instalaciones. Las personas infectadas recuperaron sus energías debido a que sólo tenían que aguantar un poco y serían salvados.

“Kaori, vamos a desafiar «Guryuu-en Great Volcano». Así que, ¿cuánto tiempo puedes aguantar?”

“Hajime-kun…”

Dentro de las instalaciones médicas llenas con los gritos de alegría, Hajime se acercó a Kaori, que no detuvo el tratamiento de los pacientes, y le preguntó.

Kaori estaba tan contenta una vez que vio la figura de Hajime, pero de inmediato hizo una seria expresión, observando un espacio vacío. Después, terminó sus cálculos, y se volvió para mirar a Hajime y respondió: “Dos días”. Ella podría haber juzgado que era el límite con respecto a su poder mágico y la resistencia de los pacientes.

“Hajime-kun. Yo, yo estaré aquí y trataré a los pacientes. Por favor, reúne la Piedra Serena. Parece que es un mineral valioso… pero nadie excepto Hajime puede hacerlo debido a que se necesita una gran cantidad. Lo siento… a pesar de que sé que a Hajime-kun no le concierne este mundo…”

“Si es sólo esto, entonces puedo ir a reunirlos mientras me adentro en el volcán. No importa si tengo que buscarlo en la superficie… En resumen, sólo necesito conquistar rápido la mazmorra. Además, no hay necesidad de que te disculpes. Después de todo, es algo que decidí yo mismo… Aparte, no puedo dejar sólo a Myuu en un lugar donde la gente se desploma y muere, ¿no?”

“Fufu… Ya veo. Entonces, buena suerte, y déjame a mí a Myuu-chan.”

Kaori había escuchado sobre los Dioses Locos y el propósito del viaje de Hajime, en su camino hacia Ancadi. Ella también escuchó que Hajime regresaría a su mundo original incluso si eso significa abandonar este mundo. También le dijo a ella que vuelva con Kouki y los demás si no puede estar de acuerdo con esto. Habiendo escuchado todo esto, la voluntad de Kaori no dudó; ella quería continuar siguiendo a Hajime.

Incluso en este caso actual, si Hajime decidiese abandonar Ancadi, y aunque tratase de persuadirlo, ella se rendiría si no hubiese efecto.

Sin embargo, era la verdad que ella quería convertirse en la fuerza de la personas de Ancadi, si podía. Ella estaba, sin darse cuenta, mirando a Hajime con una suplicante mirada en ese momento, cuando Hajime estaba pensando sobre su decisión. No creía que su deseo sería el mismo que la decisión de Hajime, pero la mirada de Kaori debe haber influido en la decisión de Hajime, ya que él encogió un poco sus hombros con una forzada sonrisa cuando recibió su mirada.

Por eso, la forma en que parecía que Hajime estaba de acuerdo con su egoísta deseo, hizo que Kaori tuviese una compleja sensación.

Sin embargo, Hajime sólo sacudió indiferentemente su mano hacia la disculpa de Kaori. Habiendo adivinado los sentimientos de Kaori, le dijo que no le importaba ya que era algo que decidió. Kaori sonrió hacia Hajime, que estaba preocupado por ella, aunque lo dijo de una directa manera, y que casualmente mostró una actitud paternal. Ella lo miró con una mirada llena de confianza y afecto.

“Yo también lo haré lo mejor que pueda… así que por favor regresa a salvo. Estaré esperando…”

“… V-vale.”

Kaori, que entrecerró sus ojos mostrando cariño y expulsando un aura de una mujer despidiendo a su marido que se va al campo de batalla, hizo que Hajime tartamudee sin querer.

Desde antes, Kaori había sido una persona sencilla. Incluso cuando estaban en Japón, Kaori sin piedad cortaba los malentendidos de Kouki, dejando caer bombas sobre Hajime, lo que resultó en que la clase sufra la tormenta de celos… aquellas cosas se habían convertido en sus vidas diarias. Y ella estaba siendo aún más sincera desde el día que se le confesó.

Hajime se las arregló de alguna manera para desviar su mirada, pero al lugar que lo movió era… donde Yue estaba. Él lo vio; Yue estaba observando a Hajime, en silencio, con ojos muertos e inorgánicos. Era realmente terrible. Él instintivamente movió su mirada hacia otro lugar, y Kaori allí estaba sonriendo con cariño…

Pero viendo la atmósfera de Kaori, nuestra ídolo, Myuu, dejó caer una bomba.

“Kaori-oneechan, Kaori-oneechan se ve igual a la Yue-oneechan de antes. ¿Va Kaori-oneechan a besar a Papá~?”

“¿Oya? ¿Así que lo viste, Myuu?”

“¿Uh~? Myuu lo vio desde el espacio entre los dedos. Yue-oneechan se veía tan encantadora~. Myuu también quiere besar a Papá~.”

“U~m. Incluso ésta no ha hecho eso, ¿sabes? Así que, Myuu necesita esperar hasta que sea más grande.”

“Uu~.”

Las inocentes palabras de Myuu hicieron que Hajime dijese “¡Está inútil!”, una ira injustificada hacia Tio. Como era de esperar, con “¡Esos ojos! ¡Esos ojoooss! ¡Très Bien[2]!” Tio empezó a excitarse, pero era algo trivial en esta ocasión.

En cuanto a la razón, un Hanya con una katana sobre sus hombros apareció justo al lado de Hajime. Por supuesto, era de Kaori.

“… ¿Qué significa eso, ah? ¿No fue Hajime-kun allí para trabajar en algo? Por lo que, ¿por qué besaste a Yue? Dime, ¿cómo se llegó a eso? ¿Había necesidad de hacer eso? Mientras estaba tratando desesperadamente a los pacientes, ¿los dos estabais disfrutando juntos, ah? ¿Incluso os olvidasteis de mí? Más bien, ¿nos separamos sólo para que pudieseis estar solos?”

Con ojos sin ninguna luz, Kaori estaba mirando a Hajime con un Hanya detrás de ella. Fríos sudores corrían por las mejillas de Hajime. Él quería decir que era debido al acto de chupar la sangre; él y Yue no se separarían a menos que se besasen. Pero antes que él, Yue se movió.

Hajime había esperado que ella resolviese el malentendido, pero era un pardillo por esperar eso de Yue en este tipo de situación.

Yue y Kaori se miraron, y Yue sacó pecho de una digna manera. Sonriendo después de decir ‘fu’,

“… Fue delicioso”. Informó a Kaori.

“Aha, ahahahahaha.”

“Fufu, fufufufufufu.”

Una escalofriante risa procedente de las dos hermosas chicas estaba haciendo eco en el interior del centro médico. Hasta ahora, el personal del centro médico y los pacientes pensaban que Kaori era una santa, pero ahora estaban sorprendidos y apartaron sus rostros, por lo que sus ojos no se encontrarían con los de ella.

Era algo que no se podía evitar. Nadie pensaría que una persona con un Hanya detrás moviendo una katana era una santa. Además, la que estaba enfrentándose a ella tenía un dragón revestido con nubes negras y truenos. Ellos no podían evitar mirar hacia otro lado.

Hacia Kaori y Yue, que estaban mirándose fijamente la una a la otra mientras reían, Hajime suspiró y rápidamente decidió acercarse a ellas para darles dos golpecitos en la frente. ¡Shwip! Un increíble sonido resonó por el impacto de los golpecitos. Yue y Kaori gimieron espontáneamente y se pusieron en cuclillas. Con lágrimas en sus ojos, ellas miraron hacia arriba, expresando “Qué estás haciendo”, lo cual hizo que Hajime tuviese una asombrada expresión.

“Kaori. No es como que yo y Yue habíamos querido hacer tal acto. Lo entiendes, ¿verdad? Además, Yue es mi amante. No necesitamos tu permiso para hacer algo así.”

“Uh… eso es así… pero no creo que sea la verdadera razón…”

Enfurecida por eso, Kaori rebatió a Hajime. Hajime suspiró de nuevo y dijo “Yue, también, no hay necesidad de discutir siempre así” Sin embargo, ¡hmph!, Yue volvió la cara y se negó a escucharle, “Esta es la pelea de una mujer… no hay necesidad de que Hajime interfiera”.

Randzi y los demás sólo podían permanecer en su lugar por la carnicería generada de repente. Shia reflexionó, “Me di cuenta de que recientemente mi presencia se ha vuelto más delgada”. Tio todavía estaba jadeando con fuerza, mientras Myuu se puso en su modo enfadado porque Yue y Kaori se estaban peleando de nuevo.

Hajime se rindió en controlar la situación y decidió ir a «Guryuu-en Great Volcano» lo más rápido posible. Kaori no era la única que está ocupada en el centro médico, como ya le dijo a Randzi de antemano, le dijo de nuevo que cuidase de Myuu. Forzando una sonrisa a la relación entre Hajime y su equipo, Randzi accedió a hacerse cargo de Myuu.

Myuu había sido persuadida de antemano, pero tan pronto como ella adivinó que Hajime iba a irse, Myuu miró hacia abajo con una solitaria expresión. Hajime se arrodilló para mirar a Myuu a los ojos y acarició su cabeza.

“Myuu, me voy. Sé una buena chica y espera por mí, ¿vale?”

“Uh, Myuu será una buena chica. Así que vuelve rápido, Papá.”

“Ah, regresaré lo más rápido posible.”

Agarrando el borde de su ropa firmemente con ambas manos, Myuu estaba conteniendo sus lágrimas. Y la apariencia de Hajime acariciando suavemente a Myuu, incluso si no estaban relacionados por sangre, hizo que todos los vean como nada más que un padre y una hija. El frío ambiente tras la carnicería se había vuelto cálido. Hajime empujó a Myuu hacia el lado de Kaori. Yue, Shia y Tio se movieron en orden.

Hajime estaba a punto de darse la vuelta, cuando Kaori le llamó.

“Ah, Hajime-kun… eso es, ten un buen viaje.”

“Ou, por favor, cuida de Myuu.”

“Un… también, eso es… ¿puedo pedir un beso? Como… un beso para rezar por un viaje seguro.”

“… Por supuesto que no puedes. Más bien, ¿qué pasa con eso?”

“En la mejilla está bien, también, ¿sabes? ¿Aún así no?”

Aunque ella estaba inquieta y con las mejillas sonrojadas, el tono de Kaori era inesperadamente fuerte. Al parecer, su rivalidad con Yue le hizo pensar que no debe echarse atrás en un momento así. Hajime recordó que se dio cuenta de que Kaori era bastante proactiva en el momento en que todavía estaban en Japón, pero la Kaori después de confesarse era aún más proactiva[3].

Hajime ignoró a la orejas de coneja que dijo “¡Ah, entonces yo también!”, desde detrás de él, y decidió rechazar rotundamente a Kaori, pero fue atacado por un inesperado enemigo.

“Myuu también~. ¡Myuu quiere besar a Papá también!”

Kaori se aprovechó de Myuu, que inocentemente se acercó a Hajime. Él quería decir muchas cosas y esquivarla (Myuu no es tan fuerte después de todo), pero finalmente,

“Papá, ¿Papá odia a Myuu?”[4]

Diciendo eso con los ojos llorosos, Myuu se contuvo de soltar un llanto.

Al final, Kaori, Myuu, y de alguna manera Shia, fueron besadas en la mejilla. Y esta vez, en un lugar donde una gran cantidad de pacientes estaban tumbados, ellos estaban mirándolos con cálidas miradas, aunque ellos no sabían por qué. Después, Hajime, como si huyese, se dirigió hacia «Guryuu-en Great Volcano».

Por cierto, aunque Tio también quería un beso, Hajime la insultó precipitadamente debido a que estaba siendo demasiado engreída, lo cual dio resultado en que ella se ponga aún más excitada. Vamos a decir que se convirtió en algo desagradable[5].


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Puede dar a entender dos cosas, que tienen que extraer el agua hasta que se haya ido la contaminación, o que el agua sigue circulando, y sólo tienen que esperar a que toda el agua contaminada se haya renovado.
2 “Très bien”, del francés, muy bien, perfectamente, con claridad. Tiene varios significados según el contexto.
3 En este caso, algo más agresiva.
4 ¡¡¡CRITICAL HIT!!!
5 Pero al final están todas contentas, ¿no?

14 Responses to Arifureta v9 c5

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. Alex Gardi says:

    es verdad pobre coneja quedo muy atras en el 3re plano jajajaja

    Like

  3. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  4. Orley Serna says:

    Gracias

    Like

  5. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  6. wretched egg says:

    gracias por la traduccion

    Like

  7. Darlin Abreu says:

    hajime ya se esta pasando de gay acepta el puto harem si asta Yue te dice que desea que te cojas a shia y la pobre despues de que kaori se confeso no hay tenido casi ninguna relevancia es como si nunca veremos la orgia que todos deseamos😄

    Like

  8. Estan los personajes principales, los personajes secundarios y por ultiml shia xD

    Like

  9. pavelnemesis says:

    este tipo esta operado del cerebro, prefiere a alguien de apariencia de 12 años, en lugar de unas mujeres bien dotadas lol este tipo es un enfermo la verdad, y no entiendo el amor ciego que tiene por Yue si la acaba de conocer aunque quieran meter a la fuerza algo no debe ser un lazo tan fuerte como quieren hacerlo parecer me parece ma fuerte el vinculo con Kaori que durante tanto tiempo lo trato bien en Japón, me parece estúpido el amor ciego x la vampira y muy forzado

    Like

  10. Pianista Alexander says:

    gracias por la traduccion

    Like

  11. Ecle Chan says:

    en serio el ataque inocente de una hija es fulminante ¿podrá Hajime separarse de su linda hija en el futuro?

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s