Arifureta v9 c6

Agradecimientos a Endo y AnmesicCat.


Guryuu-en Great Volcano

 

«Guryuu-en Great Volcano»

Se encuentra a 800 kilómetros hacia el norte del Ducado de Ancadi. De lo que se podía ver, era una enorme montaña de cinco kilómetros de diámetro, y 3000 metros de altitud. No tenía una forma cónica parecida a los volcanes activos. Tenía forma de cúpula, con una cima plana hecha de lava, y sería más apropiado llamarlo una colina gigantesca que una montaña. Sin embargo, la altitud y la escala eran anormales.

El «Guryuu-en Great Volcano» era comúnmente conocido como una de las Siete Grandes Mazmorras. Sin embargo, a diferencia de «Orcus Great Dungeon», no era muy visitado por los aventureros. Esto era a causa del peligro en el interior y en lo problemático que era. Además, a diferencia de «Orcus Great Dungeon», las bestias demoníacas de las cuales se conseguían piedras mágicas escaseaban… esas eran las razones básicas, pero principalmente era que en realidad sólo pocas personas eran capaces de llegar a la entrada.

La razón era,

“… Se ve como Laputa[1].”

“… ¿Laputa?”

Hajime murmuraba inconscientemente mientras recordaba la escena de esa obra maestra de la animación japonesa, lo cual hizo que Yue y las demás chicas le miren con interrogantes miradas. Hajime sólo se encogió de hombros y miró a la gigantesca y turbulenta tormenta de arena, desde el interior del vehículo de cuatro ruedas.

Así es, al igual que el castillo flotante estaba envuelto por una nube de cumulonimbos, «Guryuu-en Great Volcano» estaba envuelto por una gigantesca y turbulenta tormenta de arena. La escala de la tormenta era tan enorme, que ocultaba «Guryuu-en Great Volcano» por completo, y los tornados de la tormenta de arena eran como una pared que se movía.

Además, una gran cantidad de bestias demoníacas como los Gusanos de arena estaban al acecho dentro de la tormenta, y harían despiadados ataques por sorpresa dentro del lugar que tenía un rango de visión limitado. Por consiguiente, Hajime sólo podía reconocer la historia donde las personas con una habilidad promedia, no serían capaces de atravesar la tormenta de arena y entrar en «Guryuu-en Great Volcano».

“Me alegro de que no estemos caminando aquí.”

“Cierto, incluso yo no quisiera entrar en ella con mi propio cuerpo.”[2]

Mirando la gigante tormenta de arena desde la ventana, al igual que Hajime, Shia y Tio estaban agradecidas con el vehículo de cuatro ruedas. Sonriendo irónicamente, Hajime dijo “Entonces, vamos”, y el vehículo de cuatro ruedas aceleró. Para este caso, no vinieron a conquistarlo sin prisas. No habían muchas Piedra Serenas en la superficie, por lo que era necesario entrar en las vírgenes[3] profundidades de la mazmorra para obtener la cantidad necesaria. Y si van a la parte más profunda, debe haber un atajo parecido al que habían experimentado hasta ahora. Así, serían capaces de regresar inmediatamente a Ancadi.

Hajime, él mismo, no estaba interesado en la seguridad de la gente de Ancadi, pero no le importaba ayudarles. Al hacerlo, al menos no se sentiría culpable hacia su compañera, Kaori, ni dejaría que Myuu viese un espectáculo que le traería un gran shock.

Mientras pensaba esto, Hajime recobró su espíritu e irrumpió en la gigantesca tormenta de arena.

Dentro de la tormenta de arena estaba un mundo pintado de color marrón. Al igual que en la niebla de «Halteena Sea of Trees», era difícil mirar hacia delante. Esta también era capaz de influir en la condición física, por lo que podría ser más problemática que esa niebla. De este modo, incluso usando magia para abrirse camino a través de este lugar lleno de bestias demoníacas ocultas, era de hecho virtualmente imposible.

La luz que sale del foco delantero hecho de Piedra de Luz Verde, se abre camino por el oscuro lugar donde la luz del sol no podía llegar. Su velocidad era de 30 kilómetros por hora. Si la información que consiguieron antes era exacta, atravesarían la tormenta de arena en cinco minutos.

Y en ese momento, las orejas de coneja de Shia se tensaron, y Hajime también reaccionó, un segundo más tarde. “¡Agarraros!”, Hajime alzó su voz, y giró completamente el volante.

Tres gusanos de arena con sus grandes bocas abiertas, saltaron de debajo. Esquivando la emboscada, el vehículo de cuatro ruedas creó una letra S en el suelo, y Hajime siguió huyendo sin preocuparse. Con la velocidad del vehículo de cuatro ruedas, sería mejor salir rápidamente de la tormenta de arena, que luchar cada vez que algo apareciese.

Dos gusanos de arena más atacaron desde ambos lados del vehículo de cuatro ruedas, mientras este estaba acelerando e ignorando a los tres anteriores gusanos de arena. Su sincronización era tan buena que el vehículo de cuatro ruedas recibiría los golpes de sus cuerpos. Sin embargo, golpearían sin dañar el vehículo en absoluto, y el vehículo sólo sería movido[4]. Por eso, una vez que Hajime captó los ataques por sorpresa utilizando “Percepción de signos”, inmediatamente trató de derrapar para evadir. Sin embargo, Yue y Tio le detuvieron,.

“… Nn, déjamelo a mí.”

“Sólo déjelo a ésta, Amo.”

Al escuchar a las dos, Hajime, sin dudar, mantuvo el volante recto, como estaba. Entonces, los tres gigantescos gusanos de arena de antes desaparecieron del mundo de color marrón.

Sin embargo, los ataques procedentes de los gusanos de arena del lado izquierdo y derecho ni siquiera pudieron tocar el vehículo de cuatro ruedas.

“”” Wind Blade.[5] “””

Al ver el gusano de arena de la izquierda, Yue murmuró, y una hoja de viento fue de inmediato producida fuera del vehículo y se disparó, dibujando su trayectoria utilizando la arena en el aire. De este modo, el gusano de arena que saltó en frente de ellos fue cortado horizontalmente, y la sangre saltó del gusano de arena cercenado.

Ese espectáculo era similar a lo que ocurrió en el lado derecho, del cual Tio se había encargado.

“Hmm, como se esperaba de usted, disparó un buen viento.”

“… No hay manera de que no vaya a utilizar el viento de la tormenta de arena. Tio, también, como se esperaba de ti.”

Del mismo modo, ellas al instante eligieron utilizar magia del elemento viento, “Wind Blade”, y aunque era una magia de nivel principiante, las “Wind Blades” disparadas previamente eran tan fuertes como la magia de nivel intermedio. La razón era debido a que utilizaron el furioso viento de fuera. Simplemente, la fuerza de la magia no sólo fue afectada por el poder mágico, de este modo, la mejor magia utilizada era elegida según la condición y el medio del lugar. Sin embargo, a pesar de que decirlo era simple, era difícil hacerlo realmente. Para que Yue y Tio sean capaces de hacerlo, era ciertamente como se esperaba de sus competencias.

Detrás de ellos, los tres gusanos de arena de antes todavía les estaban siguiendo. Tenían una considerable velocidad mientras avanzaban bajo el suelo. Irritado por ellos, Hajime activó el artilugio del vehículo. ¡Briiing! Ese sonido provino de la parte trasera del vehículo, y un trozo de su parte trasera se abrió. Varios objetos negros y redondos salieron rodando de allí.

En el momento que algunos se encontraron con los gusanos de arena que estaban persiguiendo al vehículo, crearon enormes explosiones. El impacto destrozó el suelo, y los gusanos de arena que avanzaban bajo tierra, aparecieron del suelo mientras dispersaban su carne y sangre. Hacia los gusanos de arena, más objetos negros, granadas, rodaron y causaron más explosiones que despedazaron la mitad de los cuerpos de los gusanos de arena. Sus cuerpos superiores fueron despedidos, revolotearon en el aire, y desaparecieron dentro de la tormenta de arena.

“Uhya~, increíble. Hajime-san, ¿cuántas funciones están instaladas en este vehículo de cuatro ruedas?”

Preguntó Shia a Hajime, mientras miraba desde la ventana trasera a los gusanos de arena que fueron destrozados llamativamente. Hajime tenía una traviesa sonrisa.

“Es capaz de transformarse en una arma con forma humana, un golem gigante.”

“””…”””

Aunque ellas querían decir que era imposible, sabían que Hajime podía hacerlo, de este modo, no sólo Shia, Tio y Yue también comenzaban a mirar en silencio el interior del vehículo. Sonriendo forzadamente, Hajime dijo “Era una broma. Como era de esperar, no puedo crear esa función… Aunque quiero hacerlo”. Sin embargo, Yue y las chicas estaban convencidas de que Hajime sería capaz de crear eso algún día.

Después, el tranquilo equipo de Hajime fue atacado también por una gigantesca araña de color marrón, y bestias demoníacas parecidas a hormigas. Sin embargo, todas ellas fueron aplastadas por el armamento del vehículo y la magia de Yue y Tio, sin lograr nada, sin ni siquiera detener el avance del equipo.

Ignorando a Shia que dijo “Soy inútil aquí”, desde el asiento trasero, el equipo de Hajime atravesó fácilmente la gigantesca tormenta de arena que había trabado a muchos aventureros.

¡Buuahh! El equipo de Hajime salió de la tormenta de arena y llegaron a la rocosa montaña que es varias veces grande que la Ayers Rock[6]. Era un silencioso lugar, rodeado por un muro formado por la tormenta de arena, donde por encima se podía ver el cielo azul — es el ojo de la tormenta.

La entrada a «Guryuu-en Great Volcano» estaba en la cima, por lo que continuaron subiendo por la pendiente utilizando el vehículo de cuatro ruedas. La superficie rocosa expuesta era de color rojo rojizo[7], y salían vapores a borbotones por aquí y allá. Aunque era un volcán activo, el punto donde nunca entró en erupción era una maravilla de la Gran Mazmorra.

En poco tiempo, el ángulo de la pendiente hizo que fuese más difícil para que el vehículo avance, por lo que el equipo de Hajime se bajó del vehículo de cuatro ruedas y fueron hacia la cima de la montaña a pie.

“Uwau… e-está caliente.”

“Nn~…”

“Cierto… el calor está en una escala diferente en comparación con el calor del seco clima del desierto… Incluso sin el límite de tiempo, sería mejor conquistar rápidamente la mazmorra, huh.”

“Hmm, aunque ésta se siente a gusto aquí… ésta no puede esperar… por sentirse tan caliente que este cuerpo se retorcería en agonía.”

“… Te lanzaré al magma más tarde.”

Atacados por el calor tan pronto como se bajaron del vehículo de cuatro ruedas, a excepción de Tio, todos hicieron descontentas expresiones. Debido a que estaban en un lugar con aire acondicionado antes, sentían aún más calor. Como aventureros en otro mundo, y viajeros, para que tengan el síndrome de retirada parecido a un ensimismado[8] era… simplemente cosechar lo que sembraron.

No tenían mucho tiempo, por lo que mientras se quejaban del calor, rápidamente se dirigieron hacia la cima de la montaña, escalaron el rocoso lugar rápidamente como si no sintieran ningún peso. Como resultado, el equipo de Hajime llegó a la cima de la montaña en menos de una hora.

Llegaron a la cima, un complejo lugar sepultado por rocas de diversos tamaños. Habían rocas con superficies puntiagudas, y también aquellos con superficies resbaladizas y lisas. Era como una exposición de objetos extraños. Además, podían sentir la parte superior de la tormenta de arena cerca.

Había una roca excepcionalmente grande, y un grupo de rocas con extrañas formas. Era una roca en forma de arco con una longitud de diez metros.

El equipo de Hajime fue allí y encontró una gran escalera que se adentraba en «Guryuu-en Great Volcano» bajo la roca en forma de arco. Hajime se puso delante de la escalera y miró sobre su hombro hacia los rostros de Yue, Shia y Tio, en orden. Con una confiada expresión, dijo una frase para desafiar a la Gran Mazmorra.

“¡Vamos a hacerlo!”

“¡Nn!”

“¡Sí!”

“¡Umh!”

* * *

El interior de «Guryuu-en Great Volcano» era aún más inesperado que los de «Orcus Great Dungeon» y «Raisen Great Dungeon».

En lugar de la dificultad, lo inesperado era la estructura del interior.

En primer lugar, el magma estaba fluyendo en el aire. No fluyendo como la vía fluvial en el país de los demi-humanos,  Faea Belgaen, sino que el magma estaba en el aire, fluyendo como ríos. La corriente de ardiente magma rojo en el aire, era como un enorme y saltarín dragón.

Por consiguiente, el magma fluyendo por los pasajes y amplios espacios hacía que no sólo los desafiadores de la mazmorra sean cautelosos por el magma en el suelo, sino también por el de encima de ellos.

Además,

“¡Ukya!”
“Woops, ¿estás bien?”

“Ha~, Hajime-san, gracias. Era imposible que percibiese que… el magma saldría de repente a chorros de la tierra.”

Exactamente como Shia dijo, el magma salió bruscamente a chorros por todos los lugares de las paredes. Era tan súbito que era difícil percibir alguna señal de ello. Era similar a esa trampa. Afortunadamente, Hajime tiene “Percepción de calor”. Sin ella, su velocidad de conquista habría caído debido a la necesidad de ser cautelosos.

Siguiendo a eso, lo que lo hacía realmente difícil era el abrasador calor — un calor extremo. Era un calor natural debido a la corriente de magma por los pasajes y los amplios espacios, lo cual hacía que el equipo se sintiese dentro de una sauna, o para ser más precisos, sobre una sartén caliente. El calor era la cosa más molesta de «Guryuu-en Great Volcano».

Mientras sudaban, el equipo de Hajime continuaba avanzando mientras esquivaban las gotas y los chorros de magma. Y en un determinado espacio amplio, encontraron un lugar que tiene un corte artificial por todo el lugar. Este estaba desgastado por los cortes que parecían provenir de algo parecido a un pico, pero había un pequeño cristal de un color rosa apenas visible, asomando su punta de una parte de la pared.

“¿Oh? Esa cosa. Piedra Serena… ¿verdad?”

“Hmm, era ciertamente eso, Amo.”

Las curiosas palabras de Hajime fueron confirmadas por Tio, cuyo conocimiento era extenso. Al parecer, este parecía ser el lugar en el que los aventureros que atravesaban la tormenta de arena y entraban en «Guryuu-en Great Volcano» extraían la piedra.

“.. Tan pequeño.”

“Los que están en los otros lugares también tenían el tamaño de pequeñas piedras…”

Así como dijo Yue, la Piedra Serena sólo era casi tan grande como el dedo meñique. Aunque estos podrían ser sacados y llevados, el tamaño era de hecho demasiado pequeño. Como era de esperar, era demasiado ineficiente reunir los que están en la superficie, por lo que era necesario que vayan a las profundidades para poder obtener una gran cantidad de esta de una vez.

Por ahora, Hajime utilizó “Investigación de minerales” para buscar por los alrededores la Piedra Serena. Tras almacenar los que se podían reunir fácilmente, instó a Yue y a las chicas a avanzar, de forma rápida.

Mientras estaban disgustados por el calor, descendieron al séptimo piso. Era el piso más bajo registrado por los aventureros. Nadie de los que avanzaron más lejos que esto, había regresado con vida. Por lo que, preparándose para esto, el equipo de Hajime descendió al octavo piso.

En ese momento,

¡¡¡GRuuOoOOOO!!!

Cuando se sintieron empujados por un fuerte y caliente viento, una enorme y ardiente llama venía a atacar al equipo de Hajime por delante de ellos. Avanzaba mientras dibujaba una espiral sobre la pared de color naranja.

” “Absolute Calamity.”[9]

La magia de Yue se activó contra la ardiente llama. Un negro y arremolinado orbe negro apareció en frente del equipo de Hajime. Era magia de Gravedad. Sin embargo, no era utilizada para aplastar los objetos del suelo.

La llama que podría reducir fácilmente a una persona a cenizas, fue absorbida por la esfera que tenía sólo 60 centímetros de diámetro, y desapareció sin dejar rastro. La llama engullida por la esfera fue en realidad anulada. La esfera negra y arremolinada, la magia de Gravedad llamada “Absolute Calamity”, estaba generando su propia gravedad, atraía a los que se le acercaban, y los engullía, como un agujero negro.

Cuando todas las abrasadoras llamas fueron engullidas por el remolino de super-gravedad, el equipo pudo ver la identidad del atacante.

Era un toro. Está de pie en medio del magma, y todo su cuerpo estaba también cubierto en magma. Tenía dos cuernos curvados y afilados en su cabeza, y estaban saliendo llamas de su boca de vez en cuando. Que esta bestia demoníaca sea a prueba de calor, hizo que Hajime instintivamente quisiera quejarse.

Tal vez porque el Magma Bull[10] estaba enfadado de que su magia peculiar, el ataque de la ardiente llama, fue anulado con facilidad, sonidos de ‘¡thud! ¡Thud!’ se podían escuchar de sus piernas, y se puso en su postura para embestir.

Hacia el Magma Bull, el remolino de super-gravedad que Yue creó, se movió inmediatamente como si fuera atraído por el toro. En ese momento, el Magma Bull también atacó usando llamas comprimidas. El comprimido ataque parecido a un láser del toro, contenía varias veces el poder de un ataque normal de llamas.

Incluso ahora, el Magma Bull todavía estaba embistiendo de frente. Sin embargo, Yue literalmente recibió y devolvió el ataque lanzado.

¡¡KABOOOOM!!

El espacio vibró, acompañado por explosivo sonido, y el Magma Bull que estaba de pie en el magma, fue despedido por el ataque. Lanzado hacia atrás por el impacto, el toro se estrelló en la pared. Sin embargo, “¡¡GRAAAAH!!”, sólo levantó un furioso grito y al instante se puso en pie. Esta vez, comenzó a embestir de nuevo con todas sus fuerzas para repeler a los intrusos.

“Hah… como era de esperar, el ataque de llamas no es eficaz en él.”

“Bueno, está cubierto de magma… por lo que no se puede evitar.”

Yue, que devolvió el ataque de las ardientes llamas, levantó un gruñido. Riéndose forzadamente, Hajime intentó sacar a Donner, pero Shia levantó la mano.

“¡Hajime-san, por favor, déjamelo a mí!”

Aunque Hajime dudaba de Shia, que ya aguantaba a Doryukken en sus manos, ella resopló llena de espíritu. Sus dudas se convirtieron en confianza, y expresó su reconocimiento con un movimiento de su mano. Esto fue después de que había adivinado que Shia quería probar las nuevas características instaladas en Doryukken, cuando su ojo mágico vio que Shia estaba suministrando su poder mágico a Doryukken.

“¡Bien~! ¡Voy a hacerlo!”, Shia levantó un grito, y después de unos ligeros pasos, saltó hacia el Magma Bull que había avanzado varios metros hacia el equipo.

Haciendo una voltereta en el aire y aprovechando el impulso, ella hizo un ataque descendente con Doryukken hacia el Magma Bull que estaba en el suelo, con una sincronización perfecta. Su precisión no estaba errada, el ataque de Doryukken golpeó directamente la cabeza del Magma Bull. En ese momento, ondas de poder mágico de un tenue color azul, se extendieron del centro del lugar donde golpeó, seguido por un tremendo impacto. La cabeza del Magma Bull reventó y explotó.

Utilizando el clavado Doryukken como punto de apoyo, Shia dio una voltereta de nuevo. Saltó sobre el cuerpo del Magma Bull, que se estaba deslizando, y aterrizó espléndidamente en el otro lado.

“O-Ohh Hajime-san, yo, la persona que lo utilizó, ahora sabe que esta nueva característica genera una increíble cantidad de fuerza.”

“Ah, eso parece… he pensado qué tipo de cosa es esta “Conversión : Impacto”, pero esto es bueno…”

No sólo Hajime, Yue y Tio soltaron de inmediato palabras de elogio hacia el golpe que Shia dio con una considerable fuerza. Fue gracias a la peculiar magia que Hajime dijo, “Conversión : Impacto”.

Este “Conversión : Impacto” era una nueva magia peculiar que Hajime adquirió, una derivación de “Conversión de poder mágico”. El efecto era igual a las palabras expresadas, convertía el poder mágico en un impacto.

Era la habilidad del Cabeza de caballo que Hajime convirtió al instante en carne picada hace varios días en «Orcus Great Dungeon». En realidad había recogido la carne en secreto, y cuando recuperó la estaca, se lo comió.

Si fuera una bestia demoníaca normal, ni los estados ni las habilidades de Hajime aumentarían, pero se lo comió ya que pensó que podría tener efecto debido a que el Cabeza de caballo fue capaz de mantenerse contra el equipo de Kouki, junto con Kouki en Limit Break… Pero como pensaba, sus estados no cambiaron en absoluto; sólo consiguió la peculiar magia del Cabeza de caballo.

Entonces, utilizó magia de Creación para añadir “Conversión : Impacto” a un mineral, y lo instaló en la nueva versión[11] de Doryukken.

Hajime observó con interés la destrozada cabeza del Magma Bull, pero fue instado por Yue a darse prisa.

Después, se incrementaron las variaciones de las bestias demoníacas a medida que descendían los pisos. Habían bestias demoníacas, parecidos a los murciélagos, que lanzaban magma de sus alas; abrasadores bestias demoníacas con forma de morenas[12] que saltaban de la pared que derretían; bestias demoníacas con similitud a los erizos que disparaban agujas de llamas; bestias demoníacas camaleónicas que sólo sacaban su cara del magma y atacaban utilizando sus lenguas cubiertas de magma como un látigo, mientras nadan por el río de magma que está por encima de ellos, y que desafía la gravedad, e incluso habían ardientes serpientes…

En efecto, era molesto ya que los cuerpos de las bestias demoníacas estaban cubiertas en magma o en llamas, lo cual anulaba cualquier magia de medio pelo, y algunos incluso utilizaban ataques por sorpresa desde las corrientes de ríos de magma, donde escondían sus cuerpos. Las bestias demoníacas no sólo tratarían de infligir una herida mortal al hacer un golpe al cuerpo, una gran cantidad de ellos también estaban utilizando magma para atacar; era una situación donde tienen armas infinitas. Además, huirían al magma para garantizar su seguridad.

Era cierto que aun cuando los aventureros eran capaces de atravesar la tormenta de arena, no serían capaces de descender más allá del séptimo piso, y regresarían. Además, incluso si las bestias demoníacas podían ser derrotadas, el tamaño y la calidad de las piedras mágicos eran las mismas que las bestias demoníacas en los pisos cuarenta y tantos de «Orcus Great Dungeon», y la existencia de la Piedra Serena, un mineral valioso, no afectaba mucho a los ingresos. Por lo que, era comprensible que nadie quisiera desafiar esta mazmorra.

Siguiendo a eso, la cosa más problemática era el calor que aumentaba gradualmente.

“Haa, haa… hace calor.”

“… Shia, sientes calor debido a que piensas que lo hace. Esas cosas que fluyen son sólo agua… Ves, hace fresquito ahora, fufu.”

“¡Ah, Amo! ¡Yue está empezando a quebrarse! ¡Los ojos se han vuelto vacíos[13]!”

Aparte de Tio, el equipo de Hajime estaba de bajón por el fuerte calor. Por ahora, él sacó un artefacto de tipo aire acondicionado… pero era igual que rociar agua sobre el suelo seco. Sus sudores fluían como una imparable cascada. Viendo que Yue y Shia, cuyas conciencias comenzaban a nublarse, Hajime pensó que era necesario que tomen un pequeño descanso mientras se limpiaba el sudor de su barbilla.

Cuando llegaron a un amplio espacio, Hajime utilizó “Transmutación” en una pared lejos del magma y creó un túnel. Instó a Yue y a las demás a entrar, y cerró la entrada lo máximo que podía, por lo que el calor del magma no les llegaría directamente[14]. Además, utilizó “Separación de minerales” y “Transmutación comprimida” para cubrir la superficie de las paredes de la habitación con un material sólido, por lo que no serían atacados por ninguna de las morenas o por chorros de magma.

“Fuu… Yue, por favor, crea un bloque de hielo. Vamos a descansar aquí por un tiempo. Si no, no sería extraño si cometemos un error fatal después.”

“Nn… vale.”

Aunque sus ojos estaban vacíos, Yue conjuró magia de hielo, y un enorme bloque de hielo apareció en medio de la habitación. Aunque a Tio no le importaba el calor, hizo que el viento soplase, con el bloque de hielo como el núcleo. Gracias al viento creado por Tio, el frío aire del bloque de hielo enfrió al instante la temperatura de la habitación.

“Whaa~~, está fresquito~, ahora puedo seguir viva~.”

“… Hmmmm~.”

Colapsando en la postura de una chica sentada, Yue y Shia entrecerraron sus ojos en alegría. El nacimiento de unas blandas y mojadas Yue y Shia[15].

Mientras pensaba que las dos eran moe[16][17], Hajime sacó toallas de la “Caja del tesoro” y las entregó a todas ellas.

“Yue, Shia, es bueno que estéis disfrutando de esto, pero limpiaros el sudor. Vuestros movimientos serán más desganados si os enfriáis demasiado.”

“… Nn~.”

“Entendido~.”

Con estiradas palabras, Yue y Shia tomaron lentamente las toallas. Al verlas, Tio habló a Hajime.

“Amo, no baje la guardia aún, ¿vale?”

“Tú también. Este calor es realmente peligroso. Tengo que crear un mejor artefacto de tipo aire acondicionado…”

“Hmm, para que esto sea capaz de derrotar a amo… Este es, probablemente, el concepto de la Gran Mazmorra.”

En lugar de una derrota, el calor es calor, y Tio, que también se secaba el sudor con la toalla, dejó con dudas a Hajime por lo que ella dijo.

“¿Concepto?”

“Mhm. Ésta ha oído muchas cosas de Amo, pero hay una cosa llamada prueba, ¿verdad? Si esto era para desafiar a Dios… entonces, deben haber varios conceptos en los que se basen, o esto es lo que uno piensa. Por ejemplo, el «Orcus Great Dungeon» que ésta escuchó de Amo, tiene una gran cantidad de bestias demoníacas, por lo que diversas experiencias de batallas serían obtenidas a medida que uno avance. «Raisen Great Dungeon» anulaba el fuerte poder llamado magia, puliendo la flexibilidad de uno contra cualquier tipo de ataques. Este «Guryuu-en Great Volcano», probablemente usa el calor para obstruir la propia concentración, y cómo uno reaccionaría contra los ataques por sorpresa bajo esta situación, ¿no?”

“… Cierto… nunca pensé en ello porque al final, sólo necesitaba conquistarlo… pero las pruebas son utilizadas por los Libertadores para “enseñarnos”, huh.”

“Ya veo”, Hajime estaba de acuerdo con la conjetura de Tio. Ella tiene un profundo conocimiento a pesar de que es una completa masoquista, y se podía pensar en la prudente Tio como una bella mujer de cabello negro, que emanaba sensualidad y pasión… por lo que Hajime la miró con una mirada verdaderamente compasiva.

Sin embargo, viendo que el sudor de Tio resbala por la piel de su cuello y desaparece en el valle de sus abundantes pechos, Hajime desvió la mirada. Su mirada se volvió hacia las ropas de Yue y Shia, pegajosas por todo el sudor. Al darse cuenta de la desaparición y la aparición de su piel desnuda, su mirada fue movida hacia Yue.

Probablemente debido a que ella estaba limpiándose su sudor, una gran cantidad de su piel estaba asomándose de su vestido de color blanco puro. Su piel tenía un matiz de rojo debido al calor. Su piel desnuda, brillante por el sudor, y su respiración más fuerte de lo normal, era verdaderamente erótico.

Inconscientemente, Hajime incluso se olvidó de mirar hacia otro lado y continuó observándola, pero su mirada se encontró de repente con la levantada mirada de Yue. Habiéndose olvidado de la situación debido a estar cautivado… y poniéndose un tanto excitado, Hajime intentó apartar la mirada sintiendo la culpa.

Sin embargo, justo antes de que mirase hacia otro lado, Yue, que captó la mirada de Hajime, reveló una hechizante mirada. Con la ropa todavía desordenada, arqueando la espalda como un gato, ella lentamente se puso a cuatro patas y se acercó a Hajime. Sus neblinosos ojos no dejarían que la mirada de Hajime se escape, con ruborizadas mejillas debido al calor, y mostrando un matiz de sus pechos cada vez que se movía…

Yue, que inmediatamente se acercó a Hajime a cuatro patas, se sentó sobre las piernas cruzadas de Hajime, enviándole una mirada desde abajo, y con un mimado y dulce tono…

“… Hajime, ¿me limpias?”

Hajime inconscientemente recibió la toalla, y su mirada permaneció fija en los ojos de Yue. En su mente, “Ah, mierda. No puedo ganar contra Yue en esta situación”, pensó con una forzada sonrisa. En silencio, trató de deslizar su mano por la piel del cuello de Yue… pero fue detenido por las protestas de Shia.

“¡V-O-S-O-T-R-O-S D-O-S! ¡Por favor, tened un poco en cuenta el momento, el lugar y la ocasión! ¡Tenemos prisa y esta es una Gran Mazmorra! ¡Geez! ¡En serio, geez!”[18]

“No, bueno, umm. No es como si pudiera evitarlo, ¿verdad? Yue es demasiado erótica. Por lo que, no podía ignorarla.”

“… Hajime, que estaba mirando fijamente en silencio, era lindo.”

“¿No podéis reflexionar al menos un poco? Para empezar, ¿por qué Hajime-san no me miró a mí? A pesar de que estaba justo al lado de Yue-san y en tal condición también… ¡Cielos![19], mi confianza cayó en picado~. Hey, Tio-san debería decir algo también.”

“Bueno, ambos están locamente enamorados. Así que me parece que no tiene remedio, ¿no? Ésta también quiere que Amo abuse de ella sin importarle el lugar… sin embargo, bueno, Amo reaccionó un poco a los pechos de ésta~. Ésta estará satisfecha con sólo eso esta vez. Kufufu.”

Eran los habituales comentarios pervertidos de Tio. Sin embargo, descubrieron que Hajime sintió que el sudor que fluyó por los pechos de Tio la hacía parecer atractiva. Escuchando eso, “¡Ni siquiera me miró!”, Shia estaba enfadada. Ella se olvidó del TPO (time, place, and occasion)[20] que dijo hace un rato, y empezó a desnudarse delante de Hajime. Entonces, ésta también se desnudará, pero Hajime disparó balas de goma para silenciarlas, porque de lo contrario se volvería en algo molesto.

Hajime continuó limpiando el sudor de Yue delante de la Shia que se retorcía de dolor, cuyos pechos estaban completamente desnudos, y también de Tio que se retorcía con su repugnante sonrisa. Hajime suspiró mientras en secreto estaba aliviado de que Kaori no estaba aquí.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Película “Laputa: Un castillo en el cielo”, dirigida por Hayao Miyazaki y realizada en 1986 por el Sudio Ghibli.
2 Esto es raro, esta vez Tio no habló con “this one” ~ ésta.
3 Sin dobles sentidos… “untouched” ~ sin tocar, virgen, intacto.
4 “turned sideways”, según la definición de esto, es rotar el vehículo 90 grados hacia derecha o izquierda, pero sin que avance. Dicho esto, el vehículo de cuatro ruedas sólo sería afectado por el impacto, sin rasguños, y probablemente empujado hacia un lado.
5 “Wind Blade” ~ Hoja/Cuchilla de viento.
6 El Uluru, también llamado Ayers Rock es una formación rocosa que se encuentra en el centro de Australia, tiene más de 348 metros de altura, y 9 kilómetros de contorno. Más información en Wikipedia [Ayers Rock].
7 Redundante, pero así estaba en inglés “reddish red”. ¿Tal vez rojo pardo?
8 “shut-in” no tiene traducción, y creo que en este caso es Hikkikomori, ya que desean volver a estar dentro del vehículo.
9 “Absolute Calamity” ~ Calamidad absoluta.
10 “Magma Bull” ~ Toro de magma.
11 “new built”, he usado “build” ~ versión. No creo que haya construido otro martillo de guerra.
12 “moray” ~ morenas. Es un pez con forma de anguila, es un murénido (Muraenidae), pero son vulgarmente conocidos como morenas. Tienen un cuerpo en forma de serpiente que llega a medir hasta 150 centímetros. Suelen ser muy agresivas, su mordedura es dolorosa pero no venenosa. Más información en Wikipedia [Muraenidae].
13 Tiene una vacía mirada, una mirada sin vida, sin ninguna luz, ojos apagados y privados de conciencia que ocurre cuando la mente se ha roto… Creo que es esto…
14 Un túnel, si lo sellas y estás dentro, te mueres. Asfixia.
15 Suena mal, y tampoco tengo la más remota idea de cómo traducirlo… “The birth of squishy-Yue and squishy-Shia”. “Squishy” es algo blando y húmedo.
16 “moe”, argot japonés que originalmente se refiere a un fetiche por los personajes de videojuegos, anime o manga. También se ha utilizado como un término más general que describe pasatiempos, manías o fetiches no sexuales, además de un interés apasionado por las cosas. Hay muchas características que pueden ser clasificados como “moe”, y también depende de quién lo vea, y si le parece “moe”. Más información en Wikipedia [Moe].
17 Es la primera vez que encadeno 2 notas… Imaginad a ambas con los ojos entrecerrados, con una expresión de alivio y alegría, mientras el viento sopla y refresca sus sudados cuerpos, enfriando sus mojadas y pegajosas ropas…
18 ¿Quién dijo que no se puede ligar en una mazmorra? ¿No había otra obra que su nombre significaba eso? “Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?” (Danmachi). Además… en Mushoku Tensei es mejor ligar con las chicas aventureras para no encontrarse un kilo de maquillaje en sus rostros. Hahahaha
19 “Gosh” ~ ¡Hala!, ¡Anda!, ¡Cielos!, ¡por Dios!
20 TPO ~ Tiempo, lugar y ocasión.

25 Responses to Arifureta v9 c6

  1. Roguro says:

    embocada o emboscada

    Like

  2. Roguro says:

    No seria mejor llamar al vehículo de cuatro ruedas solo por vehiculo 4×4 hahahahaha

    Like

  3. Roguro says:

    “Es capaz de transformarse en una arma con forma humana, un golem gigante.”

    HAGAHAHAHAHAGA QUE MALDITO CHUNIN AHAHAGA SE PASO HAHAHAGAGAGAGAGAHA

    Liked by 1 person

  4. Roguro says:

    El nacimiento de unas blandas y mojadas Yue y Shia

    La mejor traducción que visto

    Like

    • Unknown says:

      Me imagino unas esponjosas chicas con el estilo de dibujo chibi delante de un ventilador…

      Pero no encuentro los adjetivos adecuados😄

      Like

  5. Roguro says:

    con un mimado y dulce ”todo-tono

    Like

  6. Cada cuantos salen las novelas o las traduciones ?

    Like

    • Unknown says:

      Pues cuando tenga tiempo para traducirlo😄

      Ahora mismo estoy atrapado con 2 trabajos (son largos, difíciles y pesados) y unos cuantos exámenes más hasta que termine el mes.

      Debido a esto, no puedo hacer nada:/

      Like

  7. Una pregunta? En Japten abandonaron el proyecto o se pauso en el japones?

    Like

  8. lanree says:

    Para cuándo tenés pensado sacar nuevos capítulos? hace semanas que no sale nada y nos estamos muriendo de inanición jajajajaja

    Like

  9. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  10. ryuzak316 says:

    Una pregunta: ¿ Como harás con los capítulos que tienen resúmenes? Gracias por tu trabajo :3

    Like

  11. gracias por la traduccion

    Like

  12. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  13. wretched egg says:

    gracias por la traduccion

    Like

  14. Darlin Abreu says:

    hajime gay cabron hijo de puta -_-😄

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s