Arifureta v9 c7

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


¿La última prueba es fácil?

 

«Guryuu-en Great Volcano» probablemente tiene cincuenta pisos.

Dado que era el actual piso en el que el equipo de Hajime estaba. La parte de “probablemente” era debido a que la situación de la planta era un poco especial. Francamente, ellos no entendían nada del piso actual.

Pero con más exactitud, el equipo de Hajime se encuentra actualmente a bordo de una roca de color marrón, en forma de un pequeño bote, sobre el magma que fluye como un gran río, en el aire.

“Se siente como Indiana-san en modo difícil, eh…”  Murmuró Hajime mientras recuerda el Arqueólogo más famoso y demasiado agresivo de la Tierra.

En cuanto a la razón de por qué estaban en esta situación… la verdad, fue por el error de Hajime. El equipo había notado que el magma que los abrasaba continuamente, a veces, estaba haciendo movimientos poco naturales mientras ellos buscaban la Piedra Serena justo antes de terminar el piso.

Más exactamente, el flujo del magma cambió mucho a pesar de que no había nada obstruyéndolo antes, o la corriente de pronto redujo la velocidad, o sólo había una parte de magma que fluía por el aire, y se desbordó, por tanto, el magma saltó y goteó.

Sin embargo, eso sucedió en el magma lejos del pasaje, por lo que no se preocuparon sobre ello debido a que no les molestaría en conquistar el piso. Sin embargo, Hajime, por casualidad, utilizó “Investigación de minerales” en los alrededores y descubrió que la causa el movimiento poco natural del magma era la “Piedra Serena”. Parecía que el poder mágico dentro del magma era calmado por la “Piedra Serena”, similar a obstruir el flujo del magma.

Entonces el equipo de Hajime pensó que el lugar donde el movimiento del magma era fuertemente obstruido tendría una gran cantidad de “Piedra Serena”. De este modo, buscaron esto y de hecho descubrieron una gran cantidad de “Piedra Serena” enterrada en ese lugar. Mientras observan el movimiento del magma, el equipo de Hajime recogió una cantidad considerable de “Piedra Serena”. Posteriormente, llegaron a un lugar determinado mientras pensaban que habría mucha piedras.

Era un lugar cerrado por el magma que fluye en el aire como una enorme pared. Hajime transmutó una escalera para acercarse a él, y llegó a saber que una gran cantidad de “Piedra Serena” estaba enterrada allí cuando usó “Investigación de minerales”.

Inmediatamente, Hajime utilizó “Separación de minerales” para sólo recoger “Piedra Serena”, pero fue descuidado porque no dejaba de recoger “Piedra Serena” debido a la falta de concentración por el calor. No puso mucha atención a la pared circundante de magma.

Hajime se dio cuenta de este error cuando almacenó la “Piedra Serena” en la “Caja del tesoro”. Fue porque el magma brotó con un tremendo impulso de la pared, en el momento que el efecto de la “Piedra Serena”[1] había desaparecido.

Hajime inmediatamente saltó hacia atrás, pero el magma estaba saliendo a chorro con un tremendo poder, como el agua que brota de una presa agrietada y que después se derrumbó. El agujero de donde brotaba se expandió y más salió disparado.

El excesivo y tremendo impulso del magma hizo que los alrededores se llenen inmediatamente con magma. Hajime utilizó la transmutación para crear un pequeño barco antes de que se rompiese la barrera de Yue, y el equipo se subió a él. La pequeña embarcación se calentó inmediatamente por el magma, pero no había ningún problema, ya que Hajime había fortalecido la barca usando “Dote de fuerza”[2] derivado de “Vajra”.

Después de eso, continuaron a la deriva por el flujo del magma que iba por al aire, antes de que fueran conscientes de ello. Ellos fluyeron hacia las profundidades de «Guryuu-en Great Volcano» utilizando una diferentes ruta. Fluyendo mientras sienten el abrasador calor del torrente de magma, y terminaron donde estaban actualmente. Por cierto, normalmente ellos se habrían detenido en el lecho del río cuando estaban a punto de subirse a la senda por el aire del magma, pero Shia utilizó “Dote de efecto”[3] de la magia de gravedad para reducir el peso de la barca, y de este modo, fueron capaces de subirse al magma. “Dote de efecto” hacia posible ajustar el peso de la cosa que Shia tocaba, como si fuera parte suya.

“Ah, Hajime-san. Hay otro túnel.”

“Estamos casi en el nivel de la falda de esta montaña. Estad preparados, ¿vale?”[4]

Al ver a la dirección que Shia señalaba, el equipo de Hajime de hecho continuaría fluyendo en el gran agujero de la pared junto con el magma. Ellos entendieron que el magma continuaba fluyendo hacia abajo. Hasta ahora, habían entrado en un túnel cada vez que descendían un piso, esto podría ser un atajo si se compara con usar normalmente las escaleras.

Mientras asienten a la advertencia de Tio, el equipo de Hajime fue a la deriva hacia el túnel. La senda en el aire de magma continuaba en el medio del gran túnel como una serpiente. Después de que la senda en el aire de magma seguía bajando, de repente se cortó justo después de una curva. No, más exactamente, era una súbita pendiente, similar a una cascada.

“De nuevo… todos, ¡no seáis sacudidos por esto!”

Yue y las chicas asintieron a las palabras de Hajime y, o bien se aferraban a los bordes de la pequeña barca, o a la cintura de Hajime. Después de sentir una ansiedad parecida a cuando los vagones de la montaña rusa que subían estaban a punto de bajar a toda velocidad por la primera bajada, el equipo de Hajime cayó finalmente.

Fwiish Swiish

El sonido del viento entró en sus oídos. Shia utilizó magia de gravedad para desplazar el peso mientras Tio controlaba el viento a medida que descienden sobre el rápido magma. La velocidad del magma aumentaba por momentos como si no tuviera ninguna viscosidad.

Transmutando clavos en sus zapatos para fijar su postura, Hajime vigilaba con cautela los alrededores. Después de todo, por lo general, en este momento…

“Tch, vienen después de todo.”

Chasqueando su lengua, sacó a Donner al mismo tiempo, y Hajime apretó sin vacilar el gatillo. Resonaron explosivos sonidos. Sonó tres veces, acompañados con tres destellos que atravesaron el aire sin desviarse, y destruyeron sus objetivos. Los que venían a atacar al equipo de Hajime, eran los monstruos de tipo murciélago que dispersaban magma de sus alas.

Estos Murciélagos de Magma no eran una gran amenaza a solas. Sólo tienen una considerable velocidad y son capaces de dispersar el magma como balas de llamas. Sólo eran insectos para el equipo de Hajime.

Sin embargo, el punto más problemático sobre los Murciélagos de Magma, era que atacaban en grupo. Se podían encontrar más de treinta si se veía uno, al igual que las negras bestias demoníacas[5] que aparecían de las grietas de la rocosa pared.

Incluso ahora, a pesar de que Hajime mató al instante a tres Murciélagos de Magma, como se esperaba, podían escuchar el sonido de una gran cantidad de aleteos en medio del viento que viene por el rápido descenso.

“… Hajime, déjame la izquierda y la espalda a mí.”

“Ah, te lo dejaré a ti. Shia, Tio, controlad la barca.”

“¡Entendido!”

“Mhm, déjelo a ésta. ¿Qué tal una azotaina en las nalgas como recompensa?”

Ignorando el pervertido comentario de Tio que tampoco se podía tomar como broma o algo real, Hajime y Yue estaban espalda con espalda en diagonal sobre la barca. Entonces, se podían ver una multitud de Murciélagos de Magma.

No era una exageración decir que eran una sola criatura viviente. Los numerosos Murciélagos de Magma estaban moviéndose como una gran masa, como un grupo de aves perfectamente ordenados. Su aspecto era como el de un dragón si se ve desde el lado. Podría ser más exactamente llamado un dragón de fuego, debido a que cada una de sus alas estaba cubierta en llameante magma.

La masa de Murciélagos de Magma que se acercan al equipo de Hajime se dividieron en dos en su camino, creando un ataque en pinza desde el frente y por detrás. No importa lo débiles que eran solos, la multitud se movía como una enorme criatura y normalmente abrumarían a cualquiera con sus números.

Sin embargo, el equipo de Hajime eran un grupo de poderosos individuos. Los bestias demoníacas se convirtieron en fertilizante sobre los suelos cercanos a la ciudad de Ul, eran una prueba de que el equipo de Hajime no sería tan débil para ser abrumados por sólo los números.

Hajime sacó a Metzelei[6] de la “Caja del tesoro”, lo apoyó junto a su cintura y apretó el gatillo del monstruo.

BAAANNNG

Con el resonante y peculiar sonido de los disparos, la tormenta de la muerta exhibió su indudable poderío, y una rápida ráfaga atravesó a varios objetivos. Las balas destruyeron la pared de la cueva, a lo lejos, mientras los Murciélagos de Magma morían y caían en el suelo sin ser capaces de resistirse.

Además, Hajime sacó a Orkan utilizando la otra mano libre, lo puso sobre su hombro, y sin piedad lo disparó. Saltaron las chispas, y los cohetes volaron e impactaron en medio de los Murciélagos de Magma que se estaban agrupando debido al aluvión de Metzelei, diseminando violentos impactos junto con rugientes sonidos.

El resultado era claro. La multitud de Murciélagos de Magma fueron machacados y caían como un breve chubasco.

Algo similar ocurrió con los Murciélagos de Magma que atacaban por la retaguardia.

” “Storm Dragon[7]“. ”

La mano de Yue se extendió, y en el momento que ella murmuró eso, una esfera verde de viento fue creada. Siguiendo a eso, la esfera se transformó, creando un dragón en un instante. El dragón de viento, que era una composición de viento de color verde, y llamado “Storm Dragon”, miró con furia a la multitud de Murciélagos de Magma una vez, y abrió sus fauces, moviéndose para devorar a sus presas.

Naturalmente, los Murciélagos de Magma dispararon balas de llamas hacia el “Storm Dragon”, luego se dividieron en dos otra vez para esquivar el dragón. Sin embargo, todos los “dragones” de Yue eran una combinación de magia de gravedad y otro elemento. Naturalmente, el “Storm Dragon” no estaba sólo compuesto por un viento normal; estaba compuesto por hojas de viento que estaban unidos para crear un dragón. Una vez que se movía, sería difícil para que la presa se escape.

Los Murciélagos de Magma, al igual que otras bestias demoníacas que se convirtieron en comida para el “Thunder Dragon” y el “Azure Dragon”[8], no pudieron resistirse a ser tirados hacia el “Storm Dragon”. Por consiguiente, el cuerpo revestido por cuchillas de viento cortó los cuerpos de las bestias demoníacas en pedazos, esparciendo su carne y sangre. Cabe señalar que las razones por la que Yue no utilizó “Thunder Dragon” o “Azure Dragon” eran debido a que los Murciélagos de Magma eran fuertes contra el calor, y Yue juzgó que era suficiente con sólo cortar sus alas.

Al final, el “Storm Dragon” se metió entre la multitud y liberó las millones de cuchillas de viento que formaban su cuerpo en todas direcciones, aniquilando completamente a los Murciélagos de Magma.

“Um~, la fuerza de aniquilación de Amo y Yue es aterradora, no importa cuántas veces las haya visto.”

“Cierto~.”

Mientras controla la barca en la rápida corriente, Tio y Shia los estaban elogiando con complicados sentimientos. Encogiéndose de hombros mientras guarda Metzelei y Orkan en su “Caja del tesoro”, Hajime tocó ligeramente la mejilla de Yue con su pecho, y entonces volvió a mirar hacia el frente. Yue, después de entrecerrar sus ojos en felicidad por ser tocada, volvió a mirar hacia los alrededores con precaución.

Hajime y Yue, que casualmente aprovecharon la oportunidad para coquetear, hizo que Shia expulsase una aura que expresaba, ¡Shia está sola! ¡Abrázame!, lo cual aprovechó Tio. Haciendo una expresión un poco aquejada por los problemas, después de pensar que no podía ser evitado, Hajime suavemente acarició las orejas de conejo de Shia, y luego pellizcó las mejillas de Tio[9]. Hajime estaba preocupado, tales cosas podían hacer que las dos mostrasen expresiones júbilo.

El equipo de Hajime estaba considerablemente sereno, a pesar de que fueron atacados por las bestias demoníacas mientras descendían por la rápida ruta aérea del magma. Sin embargo, como si derribase su serenidad, el magma que estaba descendiendo hasta ahora, de repente comenzó a ascender.

Después de subir varias decenas de metros con una tremenda velocidad, ellos podían ver la luz enfrente de ellos. Era la salida del túnel. Sin embargo, lo problemático era que el magma se cortaba, esta vez de verdad.

“¡Agarraros fuertemente!”

Con la orden de Hajime, Yue y las chicas, una vez más, se aferraron a la pequeña barca. Habiendo viajado por el magma a gran velocidad, la pequeña barca fue arrojada hacia fuera con un tremendo impulso.

Mientras su dantian[10] es atacado por la sensación de estar en el aire, Hajime rápidamente confirmó la condición de los alrededores. El lugar al que el equipo de Hajime estaba cayendo era parecido a la sala donde se llevó a cabo la última prueba de «Raisen Great Dungeon»; un vasto espacio.

Sin embargo, no era esférico como la sala en «Raisen Great Dungeon». Tiene una distorsionada forma, el cual hacía imposible entender completamente cómo era el vasto espacio, pero era al menos de más de tres kilómetros. Casi todas las partes del suelo estaban llenas con magma, pero las rocas aparecían en algunas lugares y creaban puntos de apoyo. En las paredes de los alrededores, habían lugares que sobresalían, y por el contrario, también habían lugares que se hundían. En el aire, como se esperaba, numerosos ríos de magma se cruzan, y desaparecen debajo, en el océano de magma.

Resplandecientes pilares de fuego salían a chorro del abrasador y ardiente océano. Si había algo llamado la caldera del infierno, debería ser parecido a esto. Esa era la impresión que obtuvo el equipo de Hajime.

Sin embargo, la cosa más notable era la pequeña isla en el centro del océano de magma. La isla se elevaba unos 10 metros sobre la superficie del magma, es una isla o una roca. Si sólo era eso, entonces sólo se convertiría en un punto de apoyo lo suficientemente grande para ellos, pero la isla estaba cubierta por una cúpula de magma. El magma esférico era como una pequeña versión del sol, pero la cosa en el centro de la isla era suficiente para captar la atención del equipo Hajime.

“”Oh viento.””

La pequeña barca volteada por el impulso, fue arreglado por Tio en el aire, y entonces cada uno de ellos regresaron a sus labores mientras abordaban una vez más la pequeña barca. Yue utilizó “Soar”[11] para ajustar la velocidad de caída de la embarcación. La barca aterrizó suavemente en el océano de magma, y el equipo aumentó al máximo su vigilancia porque este lugar era obviamente diferente de los que habían visto.

“… ¿Es esa la morada?”

Murmuró Yue mientras echaba una mirada al centro de la isla con forma de bóveda de magma.

“Desde el fondo, creo que está bien pensar que sí… pero, si realmente lo es…”

“Debería haber un último guardián de algún tipo… ¿verdad, Amo?”

“Utilizamos algo similar a un atajo, ¿por lo que es demasiado descabellado decir que hemos pasado la prueba, Hajime-san?”

El pensamiento de Hajime fue confirmado por Tio, que estaba mirando hacia los alrededores con una afilada mirada, esto hizo que no pensasen de ella como una masoquista si se pasan por alto algunos pequeños accidentes. Aún viendo sus tensas expresiones, Shia murmuró palabras optimistas mientras miraba a una cierta dirección.

Siguiendo la mirada de Shia, Hajime podía ver unas escaleras un poco lejos de las plataformas. Las escaleras que continuaban hacia la pared, le hicieron pensar que tal vez habrían venido por las escaleras si utilizasen la ruta correcta.

Aun así, no importa lo imposible que era para que alguien utilice la ruta área de magma, era demasiado optimista pensar que el atajo siquiera pasó la sala de la última prueba. Sería bueno si realmente lo es~, dijo Shia, pero su cautelosa mirada expresaba que incluso ella no podía creer eso.

Era correcto que sean prudentes, debido a que de inmediato balas de magma salieron disparadas del magma que fluye por el aire.

“¡Hmph, déjelo a ésta!”[12]

Gritó Tio mientras activaba su magia, y por consiguiente, masas de fuego salieron disparadas del océano de magma, contrarrestando el magma que se acercaba por arriba.

Sin embargo, ese ataque era sólo la señal de inicio. Inmediatamente después de que Tio contrarrestase las ardientes masas y las dispersase, más masas ardientes fueron disparadas del océano de magma como una ametralladora.

“¡Tch, separaros!”

A juzgar de que sólo serían un blanco en su lugar actual, la pequeña barca, Hajime les dijo a los demás que se separasen mientras él saltaba hacia la cercana plataforma[13], abandonando la pequeña embarcación. Las numerosas y ardientes masas aplastaron la pequeña barca, donde antes estaba el equipo de Hajime, y de este modo, este se hundió en el océano de magma.

Con cada uno de ellos en diferentes plataformas, el equipo de Hajime interceptó las ardientes masas que venían. Aunque fácilmente las interceptaban, ellos estaban irritados debido a que no parecía terminar nunca. También estaban irritados por el calor que venía del océano de magma que distorsionada el aire.

Para acabar con esta situación, al mismo tiempo que Hajime terminaba de recargar a Donner-Schlag haciendo rotar los revólveres[14], y dirigió la boca del cañón sobre sus hombros sin darse la vuelta. De este modo, el codo de su brazo artificial estaba apuntando hacia delante y disparó para interceptar las masas de magma en la parte delantera, mientras que disparaba Schlag en ráfaga para derribar las masas de magma que se acercaban a Yue, que estaba detrás de él.

Su intención fue completamente entendida por Yue sin decir una palabra. Ella inmediatamente activó la magia de gravedad utilizando esta oportunidad.

” “Absolute Calamity”[15]

Al mismo tiempo que sonaba el nombre, una negra y turbulenta esfera apareció en medio del equipo de Hajime, tirando de las masas de magma que venían, una detrás de otra. La negra y pequeña estrella se lo tragó todo, y utilizó su super-gravedad para comprimirlos.

Con el espacio entre el aluvión de masas de magma por la magia de Yue, Hajime utilizó “Aerodynamic”[16] para saltar en el aire, tratando de llegar a la isla central con forma de bóveda de magma.

Lo más problemático sobre el aluvión que atacaba al equipo de Hajime era su infinitud. Este lugar era obviamente la última prueba de «Guryuu-en Great Volcano», pero debido a que no hay enemigos visibles a diferencia de las demás mazmorras en las que habían estado, él no sabía qué hacer para completarlo. Como tal, Hajime pensó en llegar a la sospechosa isla.

Mientras corre en el aire hacia la isla central, Hajime utilizó “Telepathy”[17].

“Voy a reconocer la isla central. Cubridme.”

“Entendido.”

Las masas de magma fuera del rango de la “Absolute Calamity” de Yue fueron a atacar a Hajime, pero Tio los interceptó usando numerosas balas de llamas del océano de magma. Shia no expandió su Doryukken y utilizó su modo escopeta para interceptarlos. Yue, mientras mantiene “Absolute Calamity”, también los interceptaba utilizando numerosas balas de llamas del océano de magma, al igual que Tio.

Con la cobertura de Yue y las chicas, Hajime se acercó directamente hacia la isla central, y estaba a punto de hacer su último salto usando “Aerodynamic”.

Sin embargo, en ese momento,

“¡¡¡ROOOOOOOOOOAAAAAR!!!”

“¿¡Kh!?”

Al escuchar el vociferante y majestuoso rugido, una gigantesca serpiente vino a atacar justo por debajo de Hajime, que estaba en el aire y con la boca abierta.

Tal vez porque todo su cuerpo estaba cubierto de magma, ni la percepción de calor ni la percepción de señales lo detectaron en este lugar lleno de magma. Además, el propio océano de magma estaba lleno con poder mágico, por lo que la percepción de poder mágico tampoco lo detectó, así que la gigantesca Serpiente de Magma fue capaz de hacer completamente un ataque sorpresa.

Sin embargo, Hajime rotó su cuerpo usando sus reflejos sobrehumanos y apenas fue capaz de evadir sus fauces.

En el lugar que Hajime estaba antes, ‘crunch’, la Serpiente de Magma atravesó y pegó un mordisco. Hajime volteó su cuerpo en el aire como un gato, dirigió las bocas de los cañones hacia la cabeza de la Serpiente de Magma que estaba pasando, y disparó. El destello con una certera y mortal destructividad no falló su objetivo y golpeó la cabeza de la Serpiente de Magma, destrozándolo.

“¿¡ Qué !?”

Sin embargo, la elevada voz no era la agonía de la Serpiente de Magma, sino la asombrada voz de Hajime.

Naturalmente, la causa era la Serpiente de Magma. Después de todo, la cabeza de la Serpiente de Magma fue sin duda golpeada y destrozada en pedazos, pero lo que se dispersó era sólo magma, nada de materia. Él había visto bestias demoníacas cubiertas de magma en «Guryuu-en Great Volcano», pero ellos sólo estaban llevando el magma, y tenían su propia carne. Ninguno de ellos estaba compuesto de sólo magma.

Hajime se recuperó de inmediato y trató de disparar a las demás partes de la criatura para experimentar. Numerosos destellos atravesaron sin piedad el cuerpo de la Serpiente de Magma, pero no había carne en absoluto. Era Serpiente de Magma parecía estar compuesta de sólo Magma.

Aunque sorprendido, Hajime había inmovilizado la Serpiente de Magma por ahora al destrozar todo su cuerpo, por lo que de nuevo saltó hacia la isla central utilizando “Aerodynamic”, pasando por el lado de la serpiente.

Sin embargo, el ataque de la Serpiente de Magma aún no ha terminado. En el momento que Hajime pasó por su lado, de pronto lanzó su cuerpo hacia Hajime, a pesar de que había perdido su cabeza y partes de su cuerpo.

Hajime hizo que el cartucho de escopeta en su brazo artificial estallase, y apenas logró evadirlo usando su retroceso. Y en este momento, un escalofrío recorrió la espalda de Hajime. Siguiendo a su instinto, Hajime hizo estallar los cartuchos en sucesión de inmediato y utilizó “Aerodynamic” para retirarse de allí a gran velocidad.

Un ataque tras otro, las Serpientes de Magma salieron del océano de magma, persiguiendo la pista de Hajime. Esas enormes fauces ‘crunch, crunch’, iban pegando mordiscos.

Retirándose mientras gira en el aire, Hajime aterrizó en una plataforma cercana. Yue y las chicas llegaron a su lado. El aluvión de ardientes masas se detuvo temporalmente.

“… Hajime, ¿estás ileso?”

“Ah, no hay problema. Más importante, la prueba de verdad finalmente aparece.”[18]

Yue, que estaba preocupada por su seguridad, le acarició el brazo. Hajime le devolvió su caricia, y contestó sin apartar la vista del frente. ‘Fwuush’, con cada sonido, una tras otra, aparecían frente a Hajime las Serpientes de Magma.

“Como era de esperar, esa isla central es la última parada. Bueno, parece que diga derrótanos si usted quiere pasar.”

“Pero, al que Hajime-san disparó antes, se regeneró, ¿sabes? ¿Son vencibles[19]?”

Aparecieron alrededor de 20 Serpientes de Magma, y estaban lanzando miradas asesinas al equipo de Hajime. Incluso la Serpiente de Magma que recibió los disparos de Hajime ya había restaurado su anterior aspecto, como si nada hubiera sucedido.

Shia tenía el ceño fruncido mientras señalaba eso. En Raisen Great Dungeon, ella estaba confundida por los caballeros que se regeneraban, pero ahora estaba pensando con calma sobre cómo pasa esto. Esto fue mostrado por cómo sus orejas de coneja se estaban moviendo incansablemente por todas partes. Haciendo una forzada sonrisa a Shia, que se volvió bastante valiente, Hajime les contó su suposición.

“Podría ser similar al Vachram de antes, tiene un núcleo, una piedra mágica, para formar el cuerpo de magma. Aunque mi ojo mágico no puede especificar su ubicación debido a la obstrucción del magma… no se puede hacer nada más que destruir el núcleo.”

Todas asintieron ante las palabras de Hajime, y al mismo tiempo atacaron a las 20 Serpientes de Magma.

Las Serpientes de Magma que se elevaron como erupciones solares, dispararon masas de fuego de su boca ya que se pusieron tensas. Las veinte atacaron desde todas las direcciones. Normalmente, uno sería devorado por las numerosas masas de magma sin poder escaparse.

“¡Ha pasado mucho tiempo desde que ésta utilizó este ataque! ¡Así que, trágatelo!”

Una enorme cantidad de poder mágico negro apareció delante de las extendidas manos de Tio. Luego se comprimió en un instante, y se disparó en el momento siguiente. Era el Aliento de la tribu Ryuujin.

De este modo, el destello negro, cuyo espantoso poder obligó a Hajime a defenderse con todas sus fuerzas, eliminó todas las Serpientes de Magma que estaban enfrente de Tio sin dejar ningún rastro. Además, ella lo sacudió como si fuera una cuchilla de destello de color negro y aniquiló a las otras Serpientes de Magma.

Inmediatamente, ocho Serpientes de Magma fueron aniquiladas, por consiguiente, el equipo de Hajime salió corriendo del cerco.

Como era de esperar, al aniquilarlos sin dejar rastros, las piedras mágicos también serían aniquiladas, sin importar dónde estaban, pero no hacerlo tan fácil era la calidad de la Gran Mazmorra.

Las 12 restantes Serpientes de Magma destrozaron al instante la plataforma donde el equipo de Hajime estaba antes, hundiéndose en el océano de magma y desapareciendo, pero sus números regresaron a ser 20 cuando reaparecieron.

“Oi oi, he confirmado la desaparición de las piedras mágicas, ¿sabes? ¿Derrotarlos no era la condición para completar esta prueba?”

La expresión de Hajime se distorsionó por la duda. Hajime había activado “Light Speed”[20] en el momento que el Aliento de Tio estaba a punto de alcanzar a la Serpiente de Magma, y confirmó que la piedra mágica dentro de la Serpiente de Magma fue aniquilado por el Aliento, utilizando su visión cinética.

Hajime llegó a dudar de la condición para conquistar esta mazmorra, y Shia levantó su voz mientras señalaba a la isla central.

“¡Hajime-san! ¡Mira eso! ¡La pared está brillando!”

“¿Qué?”

Cuando miró a la isla central, era de hecho como dijo Shia. Una parte de la pared de roca disparó un cúmulo de luz tan grande como un puño. Él no se dio cuenta hasta ahora, pero la luz de color naranja salía de algún tipo de cristal enterrado bajo la rocosa pared.

Hajime utilizó “Visión lejana” para confirmarlo, pero aunque era difícil confirmarlo debido al camuflaje, entendió que una gran cantidad de cristales similares estaban enterrados bajo la pared de roca de la isla central y de forma ordenada. La isla central era cilíndrica, por lo que considerando el intervalo entre los cristales y la superficie de la isla, unos 100 cristales fueron enterrados. Y los cristales que actualmente están disparando luz eran ocho… los mismos que las Serpientes de Magma que Tio aniquiló antes.

“Ya veo… así que necesitamos derrotar a un centenar de estas Serpientes de Magma para completarlo, huh.”
“… Con este calor, luchando contra un centenar de ellos… coincide con el concepto de la mazmorra.”

No hace falta decir que después de haber sufrido el calor y los ataques por sorpresa, los que desafiaron a la mazmorra fueron empujados a una situación donde requerían de su máxima concentración en la parte final; una maldad adecuada para una Gran Mazmorra.

De hecho, el equipo de Hajime estaba bastante exhausto, mentalmente. Sin embargo, sus expresiones no mostraron nada de agotamiento, tenían valientes sonrisas debido a que habían descubierto el método para conquistar la mazmorra.

Recuperaron su espíritu cuando llegaron a entender lo que debían hacer, y una vez más atacaron a las Serpientes de Magma. Junto con el aluvión de masas de magma, las Serpientes de Magma hacían movimientos irregulares para capturar y quemar a sus presas.

El equipo de Hajime se dividió de nuevo, y respectivamente empezaron a contraatacar.

Con alas de dragón creciendo de su espalda, Tio flotaba utilizando el viento que ella generó, y usó tornados junto con cuchillas de vacío para atacar, bombardeando a la serpiente. Era una magia ofensiva de nivel medio del elemento viento, “Imperial Cannon”[21].

“¡Este es el noveno! Actualmente, ésta va a la cabeza, Amo! ¡Si ésta derrota a la mayoría de ellos, entonces ésta quiere un montón de recompensas (castigos)! ¡Por supuesto, sólo nosotros dos por la noche!”+

Gritó Tio mientras cortaba en pedazos a la novena Serpiente de Magma. Hajime trató de negarse con una asombrada expresión, pero Shia lo interrumpió.

“¡Wha-! ¡Es injusto si es sólo Tio-san! ¡Yo también participo en este desafío! ¡Hajime-san, una noche conmigo si gano!”

Después de gritar, Shia saltó por encima de una Serpiente de Magma y le golpeó en la cabeza con Doryukken con una postura elevada. En el momento del impacto, se propagaron ondas de poder mágico de color azul claro, y a continuación se generó un violento impacto. La serpiente inmediatamente estalló desde la cabeza hasta el océano de magma. Brillantes minerales revolotearon entre los restos de la Serpiente de Magma. Eran las piedras mágicas destrozadas por el impacto de “Magic Shockwave”[22].

Las masas de magma se acercaban a Shia, que todavía estaba en el aire, y desde atrás. Shia usó el retroceso del estallido de Doryukken y lo evadió. Sin embargo, como si estuvieran esperando esto, una Serpiente de Magma con su boca abierta iba hacia donde Shia caería.

Sin embargo, Shia no estaba tan preocupada por ello, ella lanzó un disco sacado de funda en su espalda y en el aire. Era un disco con un diámetro de 30 centímetros, y no cayó, sino flotó ligeramente y en una posición más baja que Shia. Ella puso si pie sobre el disco, modificando su peso, y una vez más bailó en el aire.

El disco utilizaba el mismo principio que los Cross Bit parar flotar en el aire, convirtiéndose en una plataforma., y moviéndose según la voluntad de Shia al utilizar la piedra de inducción. Esto, junto con el ajuste del peso de Shia, permitía combatir como si “bailase en el aire”.

Fallando sus cálculos, la Serpiente de Magma pasó a través del vacío espacio bajo Shia. Transformando a Doryukken, Shia dirigió la boca de su cañón hacia la serpiente y apretó el gatillo. Lo que salió disparado no era una bala normal, sino una bala “slug”[23].

Sin embargo, no era una bala “slug” normal. Era una bala creada a partir de un mineral especial que Hajime dotó con la característica “Magic Shockwave”, por consiguiente, este generaría una onda de choque, por el poder mágico suministrado, en el momento que golpea el objetivo. Sólo por la fuerza, superaba la bala granada.

Junto con el rugido de Doryukken, la bala “slug” disparada no falló su objetivo mientras golpeaba a la Serpiente de Magma en la parte posterior de su cabeza, por consiguiente, desde su cabeza a su cuerpo, la Serpiente de Magma fue devorada por la explosión generada. Una vez más, el impacto destruyó la piedra mágica, la cual ahora revoloteaba mientras brillaba en el aire.

“Oi, chicas. Vosotras, no decidáis egoístamente…”

“… Entonces, quiero un día de cita para nosotros dos.”

Hajime abrió su boca para replicar por la competición entre Tio y Shia, pero fue interrumpido por Yue, que también quería participar en la competición de la aniquilación. Dejando a un lado las cosas de la noche, el creciente número de compañeros redujo su tiempo a solas, por lo que Yue parecía querer un día completo para sólo los dos.

Emitiendo una aura de diversión, por el contrario, la magia que Yue activó era brutal. Era su favorito “Thunder Dragon”.

Sin embargo, debido a que ella era más y más hábil en utilizarlo, los “Thunder Dragon” que aparecieron eran siete. Casi al mismo tiempo, se movieron hacia sus respectivos objetivos. Atronadores rugidos resonaron. Las Serpientes de Magma que estaban tratando de devorar a Yue, por el contrario, fueron devoradas una tras otra por el grupo de Thunder Dragons sin ni siquiera dejar un resto de magma detrás, por lo que las piedras mágicas dentro de sus cuerpos también habían sido pulverizados.

Al ver ese espectáculo, Shia dijo, “¡Como pensaba, el enemigo más poderoso es Yue-san~!”, Tio dijo “¡Yue está haciendo trampas! ¡Eso fue absolutamente injusto!”. Ambas hicieron apresuradas expresiones mientras maldecían. Soltaron ataques más severos, aumentando el número de cosas que aniquilaban.

“… No es que me importe. Pero, ellas parecen divertirse.”

Encogiéndose de hombros hacia las tres entusiastas chicas que le pusieron como el premio de la competición, Hajime se rindió en cierto modo. Entonces, sin darse la vuelta, disparó Schlag rápidamente sobre su hombro, hacia la Serpiente de Magma que venía por detrás de él.

Las balas fueron disparadas repartidamente sobre el cuerpo de la Serpiente de Magma, y los impactos destrozaron su cuerpo. Al mismo tiempo, los impactos hicieron que la piedra mágica revolotease por el aire. Repeliendo las masas de magma que volaban de su medio cuerpo, Hajime disparó con precisión a la piedra mágica que caía, justo antes de que cayera en el océano de magma.

La bala que Hajime disparó de Schlag era la misma bala explosiva que Shia. Sin embargo, debido a que sería problemático si las balas eran demasiado grandes, su poder no alcanzaba a las balas “slug”. Por supuesto, si utilizaba Schlagen, entonces sería posible obtener tal poder destructivo. Sin embargo, era la primera vez que se usaban éstas balas, parecido a un experimento, por lo que sólo utilizó las dos pistolas.

La bala de tamaño normal no tenía el poder para destrozar a la Serpiente de Magma junto con su piedra mágica, por lo que Hajime utilizaba ahora unos 2 disparos para destruir la armadura de magma y  apuntar hacia la piedra mágica expuesta utilizando el preciso ataque de Donner. Naturalmente, Schlagen era capaz de ignorar la armadura de magma y atravesar la piedra mágica, pero tenía demasiado poder de penetración añadido, por lo que no sería fácil localizar la piedra mágica, y por lo tanto, no era adecuado para apuntar a la piedra mágica.

Ahora, otras dos Serpientes de Magma estaban atacando a Hajime desde su derecha e izquierda, pero él se retiró a gran velocidad usando “Aerodynamic” y “Ground Shrinker”[24]. Dio una vuelta en el aire y disparó Schlag en una postura invertida.

¡BOOOOM!

Resonó un explosivo sonido. Sin embargo, las disparadas masas de instinto asesino eran cuatro. Las Serpientes de Magma, que estaban acatando desde la derecha e izquierda, con un tremendo impulso, no tenían ningún momento para quedarse confundidas, por la presa que desapareció de repente- Fueron atacados por un impacto que viene desde arriba, y por consiguiente, sus cuerpos de magma de dispersaron, dejando al descubierto el núcleo, la piedra mágica.

Al mismo tiempo, dos destellos de luz fueron disparados de Donner, y atravesaron las piedras mágicas sin ni siquiera un milímetro de error.

Si uno echaba un vistazo, los cristales enterrados ordenadamente en la circunferencia exterior de la pared rocosa de la isla central, la mayoría emitían luz, y sólo ocho no lo hacían. Eso fue hecho a pesar de que no pasó mucho tiempo desde que la verdadera lucha comenzó.

Si la suposición del equipo de Hajime, donde el concepto de «Guryuu-en Great Volcano» era una prolongada batalla mientras uno tiene una baja concentración debido al desagradable ambiente, era correcta, entonces la expectativa del creador de esta prueba podría decirse que está completamente errada debido a que ellos eran Hajime y su equipo.

El Aliento de Tio destruyó más Serpientes de Magma.

— Quedan seis.

Shia utilizó el golpe de Doryukken y al mismo tiempo disparaba la bala “slug” hacia otra Serpiente de Magma, haciéndoles saltar por los aires.

— Quedan cuatro.

Dos Serpientes de Magma estaban tratando de hacer un ataque en pinza sobre Yue, y emboscándola desde debajo del océano de magma. Sin embargo, sobre ellos estaba el “Thunder Dragon” enrollado alrededor de Yue, obstruyéndolos, por lo que terminaron en un punto muerto. Siguiendo a eso, las dos Serpientes de Magma estaban siendo ahora atacados por cuatro “Thunder Dragons” por ambos lados, y fueron devorados.

— Quedan dos.

Una Serpiente de Magma estaba cargando hacia Hajime mientras dispersaba balas de masa de magma. Sin embargo, Hajime se estaba moviendo como una hoja que caía y esquivó las masas de magma. Cuando estaba a punto de ser devorado por la Serpiente de Magma, disparó Schlag y ambos se toparon. La serpiente fue destrozada mientras la inercia hizo que la piedra mágica saltase, entonces fue derribado por Donner y Hajime ni siquiera necesitaba mirarlo.

Finalmente, la última Serpiente de Magma estaba haciendo un ataque sorpresa por debajo, desde el océano de magma. Hajime voló utilizando “Aerodynamic” y disparó Schlag, hacia el interior de las fauces abiertas de la Serpiente de Magma que venía desde abajo.

En el momento del impacto, la onda de choque de color rojo dispersó el magma. La brecha creada reveló ligeramente la piedra mágica. Hajime preparó a Donner en su mano derecha. Cuando estaba a punto de disparar el último ataque, observó las satisfechas miradas en Yue y las chicas.

“Este es el final.”

Mirándolo de reojo, Hajime disparó el último ataque con el fin de conquistar «Guryuu-en Great Volcano».

— Y en ese momento.

FUUUUWIIIIIISHHHHH

Un rayo cayó desde arriba.

La luz se parecía a un castigo divino disparado desde el cielo, era la luz que en el pasado hirió mortalmente a Hajime[25]. No, podría ser mucho más fuerte que eso. El ataque, que incluso hizo gritar al aire, fue disparado, apuntando hacia el momento de la batalla donde Hajime tuviese una abertura — devorando a Hajime junto con la última Serpiente de Magma.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Si esto es piedra, y Hajime un transmutador… ¿Por qué no transmutarlo? Hay varias variables a tener en cuenta, pero debería ser posible, ¿no?
2 “Strength Endowment”, “Endowment” ~ donación, legado, don, talento…
3 “Effect Endowment”, mirar la nota 2↑.
4 Esto lo dice Tio. Se nota por “We art almost at the level of the foot of this mountain”.
5 “Black G demonic beasts” no tengo contexto para traducir esto…
6 Recuerdo que era Meterai… o algo así… no estoy seguro.
7 “Storm Dragon” ~ Tormenta Dragón, Dragón de la Tormenta.
8 “Thunder Dragon” ~ Dragón de Truenos. “Azure Dragón” ~ Dragón Celeste.
9 Las orejas ya han sido acariciadas… Ahora solo falta tocar su cola de coneja (*¬*).
10 Si lees novelas chinas, y sobre artes marciales, aparece la palabra “dantian”. Se puede traducir vagamente como “campo del elixir”, “mar del qi” (qi, ki, chi…) o simplemente “centro de energía”. Se dice que se ubica a tres dedos bajo el ombligo, o a tres dedos detrás del ombligo. Esto está muy resumido, y si os interesa, Internet os echará una mano.
11 “Soar” ~ elevarse. Probablemente magia de viento que invoque una ráfaga de aire.
12 Sueña raro… “Hmph, leave it to this one”.
13 “foothold” ~ punto de apoyo. Prefiero usar plataformas en este caso.
14 “gunspin”, con tu dedo sobre la zona del gatillo, haces que el arma haga una rotación con tu dedo como eje.
15 “Absolute Calamity” ~ Calamidad absoluta.
16 “Aerodynamic” ~ Aerodinámica.
17 “Telepathy” ~ Telepatía.
18 Cambiado un poco, “More importantly, the real things finally appear”.
19 “beatable” ~ vencible. Derrotable (no está reconocido por la RAE).
20 “Light Speed” ~ Velocidad luz.
21 “Vacuum blade” ~ cuchillas de vacío, supongo que son cuchillas de viento. “Imperial Cannon” ~ Cañón Imperial.
22 “Magic Shockwave” ~ Onda de choque mágica.
23 La munición “slug” es una bala de metal relativamente más grande y cargada en un cartucho de plástico. Munición de escopeta.
24 “Ground Shrinker”, no tengo una traducción para esta habilidad.
25 La última cabeza del guardián de la mazmorra de Orcus.

22 Responses to Arifureta v9 c7

  1. Asesino Sombrío says:

    Dōmo arigatō por la traducción!!

    PD. Ánimo con los trabajos y los exámenes que te queden! Yo en breves también empezaré mi suplicio de sangre,sudor y lágrimas para aprobar T_T

    Liked by 1 person

  2. Tenia preparado un pote de Helado de chocolate solo para este momento… Pero mis ganas de comerlo ganaron y termine comiéndolo mientras veía una Serie «Que justo acaba de terminar junto con el Helado» [Debí haberme aguantado un poco mas :’c]

    Like

  3. Ardera troya :p

    Like

  4. Roguro says:

    Huelga decir que habiendo sufrido el calor y los ataques sorpresa, los aspirantes fueron obligados a la situación donde necesitaban la máxima concentración en el final; una maldad adecuada para una Gran Mazmorra.

    Like

    • Unknown says:

      Suena extraño, coincido en esto.

      No hace falta decir que después de haber sufrido el calor y los ataques por sorpresa, los que desafiaron a la mazmorra fueron empujados a una situación donde requerían de su máxima concentración en la parte final; una maldad adecuada para una Gran Mazmorra.

      Significado: El calor y el cansancio hace que no les trabaje bien la mente, con lo cual son propensos a cometer errores. Es decir, que una vez que lleguen a la prueba final, su concentración estará tan baja que los ataques los eliminarán (si fueran aventureros normales).

      Like

  5. _[?]_ says:

    uff Al fin he terminado de leer. El próximo capítulo será genia~l!
    Gracias.
    #BaleBergaLaBidaReal&DuraSama

    Like

  6. lanree says:

    Gracias! te amo jaja

    Like

  7. jacob says:

    de verdad gracias un capitulo muy emocionante que bueno que estas de regreso

    Like

  8. Luis Sanchez says:

    gracias por el cap~

    Like

  9. JuankaG says:

    Las Serpientes de (Magmaw) que estaban tratando de devorar a Yue, por el contrario, fueron devoradas una tras otra por el grupo de Thunder Dragons aquí hay un error por si te interés corregirlo como siempre gran traducción 😁

    Like

  10. gracias por las traduciones han echo un buen trabajo esperare con ansias el proximo capitulo 🙂

    Like

  11. Azakuar says:

    Gracias por la traducción!

    Like

  12. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  13. Brian López says:

    Gracias por las traducciones como siempre

    Like

  14. Gracias por las traducciones como siempre

    Like

  15. gracias por la traduccion

    Like

  16. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  17. wretched egg says:

    gracias por la traduccion

    Like

¿Algún comentario?