Arifureta v9 c8

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


El usuario de la magia de la era de los dioses

 

Sin previo aviso, el rayo blanco cayó de repente de los cielos.

La luz atacó a Hajime con una sincronización perfecta; cuando él estaba a punto de acabar con la última Serpiente de Magma. Por consiguiente, Hajime fue engullido por la destructiva tormenta que contenía un intenso calor e impacto.

“¡¡¡Ha-Hajimee!!!”

El grito de Yue sonó. Un poco más lejos de Hajime, Shia y Tio sólo podían observar distraídamente a Hajime siendo engullido por el rayo, sólo para recuperar sus sentidos cuando escucharon la dolorosa voz de Yue que nunca escucharon ni una sola vez desde que se conocieron.

Cayendo justo encima de Hajime, el rayo también devoró a la última Serpiente de Magma y alcanzó el abrasador mar, apartando en gran medida todo lo que encontraba a su paso, y revelando temporalmente el fondo del mar de magma. El rayo siguió atravesando el mar de magma por un tiempo, pero poco a poco se volvía más y más delgado, antes de que finalmente desapareciese como si se mezclase con el aire.

Yue, que frenéticamente saltó hacia dónde estaba Hajime, que apareció en la luz que desaparecía y estaba flotando en el aire, a pesar de que estaba hecho jirones. Sin embargo, habiendo cruzado sus brazos para proteger su pecho y la cara, Hajime perdió de inmediato el equilibrio y empezó a caer hacia el descontrolado mar de magma debido al impacto del rayo.

“¡Kh! ¡”Soar”[1]!”

Pensando que Hajime había perdido la conciencia, Yue utilizó la magia para parar a Hajime que estaba cayendo de espaldas. Utilizando esta oportunidad, ella abrazó a Hajime y aterrizó en una cercana plataforma.

“¡Kh! ¡Hajime! ¡Hajime!”

Una absoluta ansiedad se podía ver en el rostro de Yue mientras ella hacía a Hajime beber el agua sagrada que ella sacó. La condición de Hajime era bastante miserable. Su brazo derecho fue tan gravemente quemado que incluso el hueso podía verse, mientras su brazo artificial estaba medio derretido. Su parche ya no estaba y la sangré seguía saliendo de la profunda herida en su mejilla. Además, su abdomen estaba chamuscado, carbonizado. Aun así, como prueba de su desarrollo, sus órganos internos no fueron dañados.

En ese momento, cuando el rayo estaba a punto de engullirse a Hajime, él giró su cuerpo para mirar directamente al rayo que estaba a un pelo de distancia, y utilizó “Concentrated Strengthening” y “Strength Endowment”[2], derivaciones de “Vajra”. Gracias a eso, su cabeza fue protegida por el reforzado brazo artificial mientras su corazón y sus pulmones estaban protegidos por su brazo derecho y por Donner. La ropa alrededor de su vientre, hecha de un cuero especial de una bestia demoníaca, tenía su defensa aumentada por “Strength Endowment”; Hajime tenía una resistencia anormal a la magia, así que no había peligro para su vida, pero…

“¡Nh… la recuperación es demasiada lenta!”

Claramente, con el irritado murmullo de Yue, la recuperación usando el agua sagrada no avanzaba mucho. Por consiguiente, Yue apretó sus dientes.

Anteriormente, Hajime había sido abrasado y había colapsado después de recibir el rayo para proteger a Yue durante la pelea contra la hidra en la última prueba de «Orcus Great Dungeon». De este modo, Yue no quería verlo de nuevo, y ella juró nunca dejar que Hajime experimente algo así otra vez. Sin embargo, la visión de Hajime siendo devorado por el rayo y derrumbándose sin fuerzas, fue como reproducir los acontecimientos de ese momento. Esto hizo que la normalmente inexpresiva expresión de Yue se deforme en remordimiento.

Y en ese momento,

“¡Idiotas! ¡¡Sobre ustedes!!”

Advirtió Tio y, al mismo tiempo, numerosos haces caían. Estas eran pequeñas versiones del rayo. Cada uno tenía el poder y la escala de una décima del anterior rayo, pero cada luz de la muerte seguramente les podría destruir sus cuerpos.

Sin embargo, Yue no había notado los entrantes destellos que venían por encima debido a que estaba ocupada con hacer que Hajime se beba el segundo frasco de agua sagrada. Era una situación en la que la magia de Yue no lo conseguiría a tiempo ya que ella sólo había mirado hacia arriba ahora debido a la advertencia. En otros tres segundos, no, en un segundo… entre el tiempo que parecía que se extendía, Yue desesperadamente construía una magia de defensa en su cabeza.

“¡No le dejaré! ¡”Tempest Void”[3]!”

Tio hizo que Yue ganase unos cuantos segundos. “Tempest Void”, era una magia defensiva de nivel medio del elemento de viento. El muro de aire comprimido recibió la lluvia de la muerte. La barrera de viento se curvó en gran medida en el momento del impacto. Normalmente, el ataque rebotaría, pero no había ninguna posibilidad para hacer eso. Los mini-rayos golpeaban uno detrás de otro hicieron que el aire aullase. El tiempo que podían ser interceptados era realmente de sólo unos pocos segundos.

Sin embargo, eso era suficiente,

“¡ “Divine Interruption”[4] !”

La magia de defensa de Yue se activó. Normalmente, ella usaría “Absolute Calamity”, pero el reducido tiempo para activarlo no era tanto, a pesar de que ella se había vuelto más hábil en usarla. Era debido a que el tiempo para construir y activar la magia de gravedad no podía compararse con las magias de los demás atributos. De este modo, ella decidió usar “Divine Interruption”, la mejor magia de defensa que ella podía activar inmediatamente.

Una barrera de luz que brillaba radiantemente apareció ante la mano extendida de Yue, cubriendo a Yue y al inconsciente Hajime con una semiesfera. Además, la “Tempest Void” activada por Tio finalmente fue incapaz de aguantar la tormenta de mini-rayos, y colapsó acompañado con el sonido del aire siendo desgarrado. Al mismo tiempo, el torrente de destrucción que no daba señales de parar cayó directamente en la barrera de luz que estaba debajo.

¡¡¡WOOOOOOSSSHHHH!!!

La enorme presión similar a una cascada no aniquiló a Hajime ni a Yue, pero continuaba atacándoles. La “Divine Interruption” de Yue se agrietó. A juzgar que sería malo después de recibir más fuerza de la que imaginaba, Yue transformó la barrera que lo cubría todo en un escudo que sólo cubría la parte superior, en medio de su activación. La fuerza aumentó inversamente al rango que cubría.[5]

Los alrededores fueron destruidos por los mini-rayos y trozos de su plataforma, que no eran donde Yue y Hajime estaba, ya se hundieron en el mar de magma.

Estos mini-rayos se dirigían obstinadamente hacia Hajime, ni siquiera caían en las cercanas plataformas donde Shia y Tio estaban para detenerlas. Sin embargo, Shia y Tio se vieron obligadas a permanecer donde estaban porque la fuerza y la densidad del aluvión de los mini-rayos era muy anormal.

“¡Hajime-san! ¡Hajime-saaan!”

“¡Cálmate, Shia! ¡Usted morirá si sale de la protección de ésta!”

“¡Pero! ¡Hajime san está-!”

Tio frenéticamente regañó a Shia, que intentó lanzarse hacia la lluvia de mini-rayos, con una llorosa mirada mientras ella movía el escudo de turbulentos vientos.

Tio también estaba preocupada por Hajime. Ella entendía lo doloroso que era para Shia. Sin embargo, no deben lanzarse indefensamente hacia las reducidas versiones del ataque que había herido de gravedad a Hajime, y tenía un efecto de debilitar la tasa de recuperación del agua sagrada. Agarrando a Shia por el pescuezo, Tio desesperadamente evitaba las amenazantes luces.

Después de diez segundos, o tal vez un minuto… la tormenta de rayos que parecía continuar por la eternidad, caía particularmente y con intensidad, y el fin podía verse. Los alrededores estaban en miserables condiciones, y se estaba elevando un humo blanco por aquí y allá.

Yue y Tio habían agotado su poder mágico. Jadeando, rellenaron su poder mágico utilizando el poder mágico almacenado en las Piedras de Cristalización Mágica.

Y al mismo tiempo, la voz de un hombre que estaba medio sorprendido y con un poco de admiración, descendió del cielo.

“… Una fuerza que no puede ser pasada por alto; de hecho fue lo correcto hacer una emboscada aquí. Todos sois demasiado peligrosos. Especialmente ese hombre…”

Yue y las chicas levantaron la vista hacia el techo, de donde venía la voz. Siguiendo a eso, sus ojos se abrieron de par en par y con asombro. En cuanto a la razón, varios dragones y un gigantesco dragón de color blanco puro que no podía ser comparado con el resto estaban volando, y allí estaba un hombre pelirrojo, de piel oscura con las orejas ligeramente puntiagudas y de la raza Demoníaca, en la espalda del dragón blanco.

“Para que el Aliento de mi dragón blanco sea incapaz de matarlo… y además, tenía poderosas y desconocidas armas que no estaban escritas en el informe… estas mujeres también. Es realmente increíble que no estéis acabadas con un aluvión de 50 Ash Dragons[6]. Tú, ¿realmente qué sois? ¿Cuántas magias de la Era de los Dioses tenéis?”

El hombre que lanzando una fulminante mirada desde el cielo con sus dorados ojos entrecerrados peligrosamente, parecidos a los de Tio. Él hizo esa pregunta sin dejar de tener cautela hacia Yue y las demás, que estaban devolviéndole una furiosa mirada. Él pensó que el poder de Yue y las chicas venía de la magia de la Era de los Dioses conseguida en las Grandes Mazmorras.

“Antes de preguntar, ¿qué tal si te presentas primero? ¿La raza Demoníaca no tiene modales?”

El único que contestó al hombre de la raza Demoníaca fue el anteriormente inconsciente Hajime. El hombre de la raza Demoníaca frunció el ceño. Sin embargo, la voz de Yue y las chicas resonaron antes de que el hombre pudiese abrir su boca.

“¡Hajime!”

“¡Hajime-san!”

“¿¡Está bien!? ¿¡Amo!?”

Hajime se las arregló de alguna manera para levantar la parte superior de su cuerpo, pero cayó una vez más debido a que su herida era realmente grave. Yue le ayudó de inmediato, mientras Shia y Tio saltaron de las plataformas cercanas hacia donde Hajime estaba, preocupadas por él.

Hajime sonrió para decirle a Yue y a las chicas, que estaban mirándole con preocupación, que él estaba bien, y se puso de pie por sí mismo. Sin embargo, no estaba en la condición donde sería capaz de luchar de inmediato. Esto fue mostrado por su frente bañada en sudor debido a los agudos dolores que sentía. Aun así, Hajime movió su mirada de Yue y las chicas y la dirigió hacia el hombre de la raza Demoníaca que estaba en el cielo, y estaba mostrando una valiente sonrisa.

“… No hay necesidad de presentarme a los que van a morir pronto.”

“Igual que yo. Sólo estoy preguntando porque era normal hacerlo. Tampoco estoy interesado, así que no le des importancia. Por cierto, ¿cómo está el brazo de tu amigo?”

Preguntó Hajime como si estuviese mofándose, para ganar tiempo para su recuperación. El hombre de la raza Demoníaca había dicho “informe” y “emboscada”, por lo que Hajime recordó que la raza Demoníaca estaba detrás de las escenas y dentro de la ciudad de Ul, cuyo brazo fue arrancado y escapó con vida. Por consiguiente, su información podría haber venido de ahí.

Con su ceja sacudiéndose por un instante, el hombre de la raza Demoníaca respondió con un tono algo más bajo que antes.

“He cambiado de opinión. Graba mi nombre en tu carne y huesos. Mi nombre es Freed Baghuar. Un Apóstol de Dios que le dará un castigo divino a los herejes.”

“Apóstol de Dios… Ya veo. Qué exagerado. ¿Se te permitió presentarte así porque obtuviste la magia de la Era de los Dioses? No era el tipo de magia que controla a las bestias demoníacas, ¿verdad? … Aunque las bestias demoníacas dispararon sus rayos, ellos parecían hacerlo a su propia discreción. Por lo tanto, debe ser una magia que creaba bestias demoníacas, ¿no? Por supuesto, aquellos que pueden crearse un incomparable ejército pueden presentarse como Apóstol de Dios, heh.”

“Así es. Para “Alv-sama” que había obtenido los poderes de Dios, me dijo directamente a mí “Mi apóstol”. Por lo tanto, todo mi ser está dedicado a realizar el deseo de mi amo. Por consiguiente, utilizaré todos mis esfuerzos para negarte a ti, cuya existencia sólo será un obstáculo.”

Muy parecido al Ishtal de la Iglesia de los Santos, el hombre de la raza Demoníaca, Freed Baghuar, estaba negando la existencia del equipo de Hajime, que estaba delante de él. Sin embargo, Hajime se rió intrépidamente con un feroz rechazo. Aunque su tasa de recuperación era lenta, Hajime había usado “Recovery” que es derivado de “Magic Conversion”[7] para cambiar su poder mágico en recuperación, y su sangrado se había detenido. Aunque no podía utilizar su brazo izquierdo, era posible para él usar su intacto brazo derecho, incluso si el hueso podía verse. Hajime se mentalizó, “¡Todavía puedo luchar!”.

“Esa es mi frase. Aquellos que me obstruyen son enemigos. Y yo… ¡mataré a mis enemigos!”

Después de gritar eso, Hajime aguantó el agudo dolor para apuntar con Donner a Freed y apretó el gatillo. Contuvo su afligido brazo derecho y cuerpo debido al retroceso, y utilizo su instinto asesino para dirigirlo hacia sus enemigos. Además, activó “Light Speed” y sacó los Cross Bits para atacar. Al mismo tiempo, salieron disparados el “Thunder Dragon” de Yue, el Aliento de Tio, y el cartucho de munición explosiva de Shia.

Sin embargo, cuando varios de los Dragones de Ceniza de 3-4 metros de longitud se pusieron en sus trayectorias, acumulándose en número, aparecieron de inmediato barreras triangulares de un color negro rojizo y recibieron todos los ataques del equipo de Hajime.

La barrera que recibió la fuerza del ataque del equipo de Hajime, ni siquiera aguantó por unos pocos segundos antes de agrietarse, pero más Dragones de Ceniza vinieron por atrás y se amontonaron otras barreras similares, y de este modo, no era posible abrirse camino entre ellos. Cuando miraron detenidamente, habían bestias demoníacas con forma de tortuga en la espalda de los dragones. Sus caparazones brillaban de un color negro rojizo, por lo que estas bestias demoníacas con forma de tortuga eran con más probabilidad los que activaron las barreras.

“¿Pensaste que sólo traje estas bestias demoníacas de tipo dragón? No serías capaz de abrirte paso entre su defensa con facilidad, ya sabes. Pues bien, te lo mostraré. Te mostraré el otro poder que había obtenido — ¡el poder de los Dioses!”

Freed empezó a concentrarse y recitar murmurando el conjuro. En su mano, había una gran tela donde una complicada y extraña formación mágica estaba dibujada. Según lo que dijo, era otro poder de los Dioses. Él probablemente se refería a la magia de la Era de los Dioses que obtuvo en este «Guryuu-en Great Volcano». Conociendo el gran efecto de una magia de la Era de los Dioses, el equipo de Hajime comenzó a atacar con furia, para no dejar que terminase su conjuro.

Sin embargo, una vez que atravesaban la barrera de los Dragones de Ceniza, una nueva barrera se activaría inmediatamente detrás de la anterior, por consiguiente, sus ataques no podían alcanzar a Freed. Normalmente, Hajime le habría pedido a Yue y a las otras dos que le cubriesen y avanzaría usando Aerodinámico, pero todavía no se había curado completamente, por lo que sería difícil para él derrotar al grupo de Dragones de Ceniza. Pensando así, Hajime rechinó[8] los dientes.

Hajime guardó a Donner, y disparó toda la munición de Orkan, cuyo retroceso era pequeño, pero sólo destruyeron varias barreras de los Dragones de Ceniza, eso es todo. No fueron capaces de llegar a Freed. Incluso los Cross Bits que tenían bastante poder no podían destruir completamente todas las barreras.

Y en tiempo se había terminado. Freed terminó su conjuro.

” “Boundary Piercer.”[9]

“¡Kh! ¡Detrás de ti! ¡Hajime-san!”

Al mismo tiempo que se dijo la última letra del nombre de la magia, Freed y el dragón blanco desaparecieron. Más exactamente, algo parecido a una resplandeciente membrana apareció y ellos saltaron dentro. En el momento que Freed dijo el nombre de la magia y Shia dijo la advertencia, eran los mismos, por lo que el equipo de Hajime, sin tener tiempo para estar con los ojos abiertos de asombro, miraron hacia todos lados.

Allí estaba… justo detrás de Hajime, un dragón blanco con su blanquecina boca abierta, y Freed encima de él, apuntando a Hajime- Dentro de la boca del dragón había un calor y poder mágico extremo, el cual estaba concentrado y comprimido hasta el límite. Hajime inmediatamente utilizó a Orkan como escudo y al mismo tiempo, el rayo fue disparado a bocajarro.

BOoOoOoOoOOOM

“¡¡Ghh!! ¡¡AaAAAH!!”

Acompañado por un rugido, el sostenido Orkan fue golpeado por el rayo y Hajime fue despedido. El grave impacto y el daño, hizo que su carne gritase, y Hajime levantó un gemido agónico de su apretada boca.

“¡Hajime!”

Queriendo ayudar a Hajime, que fue despedido por el rayo, Yue y las chicas inmediatamente trataron de atacar al dragón blanco, pero los Dragones de Ceniza atacaron con un bombardeo, como si supieran lo que las chicas iban a hacer.

Mientras él no recibió el impacto directo del rayo, el impacto por ser despedido hizo que las heridas de Hajime se reabriesen, y su sangre salpicaba. Hajime estaba desesperadamente sujetándose a Orkan con su herido brazo derecho y se equilibró usando Aerodinámica. Entonces, pensando que caería en el abrasador mar si esto sigue así, Hajime activó “Limit Break”.

Era una apuesta peligrosa activar “Limit Break” con un cuerpo herido. Normalmente, él sólo estaría agotado después de usar “Limit Break”, pero con su condición actual, lo más probable es que terminaría paralizado más tarde. Aun así, Hajime juzgó que usarlo era ciertamente necesario para abrirse paso por esta situación.

El cuerpo de Hajime se envolvió en un brillante torrente de un radiante rojo, su poder se incrementó de forma explosiva.

“¡¡RAaAAA!!”

Rugiendo, inclinó Orkan para desviar a la fuerza el rayo hacia arriba. Aun así, no pudo desviarlo por completo, y fue despedido mientras soltaba chorros de sangre debido al rayo.

El dragón blanco continuó atacando al disparar numerosas balas de luz, las cuales eran las mismas que la Hidra. Sin embargo, el rayo del dragón era mucho más fuerte que el de la hidra, por lo que las balas de luz tampoco podían ser subestimadas. Además, su combinación con un usuario de la magia de la Era de los Dioses le hacía extremadamente problemático.

“¡Cross Bits!”

Con las balas de luz que venían, Hajime se concentró hasta sus límites, entrando en el ralentizado mundo y estaba esquivando como una ligera hoja que caía. Siguiendo a eso, guardó a Orkan, que se había vuelto inútil porque se había derretido, y disparó con Donner, mientras que además hacia que los Cross Bit volasen para asaltar a Freed al mismo tiempo.

“¡Qué tenaz! ¡Para esquivar un decisivo golpe por un pelo-!”

Cubierto de nuevo por la barrera de la bestia con forma de tortuga, Freed estaba rechinando sus dientes mientras observaba maravillado la tenacidad del gravemente herido Hajime. Entonces, una vez más empezó a recitar el conjuro mientras el dragón blanco volaba a gran velocidad.

“¡Ésta no te dejará!”

Hacia Freed y el dragón blanco que sufrieron el feroz ataque de los Cross Bits, mientras disparaban balas de luz y se alejaban de Hajime para recuperar tiempo y terminar el conjuro, una misteriosa voz resonó de repente en todo el espacio. Al mismo tiempo, fueron atacados por un descomunal impacto desde el flanco.

Despedidos, Freed detuvo el conjuro e instintivamente se aferró al dragón blanco. Entonces miró hacia el que lanzó despedido al dragón blanco de diez metros de longitud. Él abrió sus ojos como platos por el asombro.

“¿¡Dragón negro!?”

“¡Parece que usted ha olvidado su lugar y se dejó llevar! ¡Ésta no le dejará que hiera más a Amo!”

La que lanzó volando a Freed y al dragón blanco era la “Dragonformed”[10] de Tio. Habiendo aceptado el riesgo de que la raza Demoníaca supiera sobre la raza Ryuujin, Tio manifestó su apariencia. Y a pesar de que ella era de un tamaño más pequeño que el dragón blanco, su presión superaba por mucho al del dragón blanco.

La razón por la que Tio decidió unirse al equipo de Hajime en su viaje era debido a que le llegó a gustar Hajime, pero también para observar a la gente que vino de otro mundo, y para descubrir cuáles serían sus futuros movimientos. Con eso, ella quería ocultar que venía de la tribu Ryuujin. También era la ley de su raza, por lo que ella naturalmente haría eso. Después de todo, no importa lo fuerte que era su raza, no serían capaces de luchar contra los números. Era algo que se grabó dentro de su pueblo por la persecución de hace 500 años.

Sin embargo, Hajime, del que ella estaba convencido de ser invencible y no podía ser herido, había sufrido graves heridas. Por consiguiente, cuando ella vio que Hajime había colapsado impotentemente debido al rayo que cayó de arriba, la mente de Tio fue atacada por una feroz agitación.

Ella pensó que había malentendido algo. Hajime es un humano. Si era herido en un momento de descuido, era posible que muera fácilmente. Tio recordó gradualmente esto, y ella, que había olvidado el sentido común debido a su larga vida, ahora era claramente consciente de sus sentimientos gracias a su devoción hacia Hajime. Él era un objeto de interés para ella, pero no como su Amo. Ahora entendía que Hajime era un “hombre” que ella, como mujer, no quería perder.

Por lo tanto, ella decidió “Transformarse en dragón” en frente de los demás. No sería capaz de sacar pecho y llamarles camaradas si ella fuera reticente a hacerlo en esta crisis. Por encima de todo, el orgullo de Tio Clarce de la raza Ryuujin no le permitiría elegir la ley por encima de la vida de su importante persona, ni ella podía eso.

“¡Joven! ¡Recuerda esto! ¡Esto es el Aliento de un “Dragón”!”

ROooOOOOooOaaaAAR

Acompañado por un rugido, un destello negro de inmediato fue a devorar al dragón blanco junto con Freed. El dragón blanco giró su cuerpo y disparó su Aliento hacia el Aliento de Tio. Destellos negros y blancos colisionaron, esparciendo violentas ondas de choque. El océano de magma que está justo debajo, con el centro en el punto de colisión, estaba descontrolándose y generando gigantescos tsunamis de magma.

Al principio, los Alientos de Tio y el dragón blanco estaban igualados, pero el Aliento de Tio empezó a empujar poco a poco al dragón blanco.

“Kuh, para que me encuentre con una superviviente de la raza Ryuujin aquí… no hay otra opción. Aunque es arriesgado, utilizaré la magia para hacer que el espacio…”

“¡¿Crees que te voy a dejar?!”

“¿¡Kh!?”

Tal vez debido a que no tenía ningún informe sobre la raza Ryuujin, Freed estaba realmente sorprendido. Al ver esta situación, él apretó sus dientes, sacó otra tela de su bolsillo, y trató de conjurar la magia de la Era de los Dioses de nuevo.

Sin embargo, fue interrumpido por el impacto, seguido de una voz detrás de ello.

Era Hajime, que se había puesto detrás de Freed, sin que él lo sepa, y disparó a Donner en sucesión mientras la sangre salía de sus heridas. Seis balas fueron disparadas con el sonido de un disparo. Todas las balas, sin desviarse ni siquiera un milímetro, estaban impactando al mismo lugar.

La bestia demoníaca con forma de tortuga que está al lado de Freed había activado la barrera más rápido de lo que Freed podía reaccionar, pero una vez que fue impactado a bocajarro por los destellos; la barrera que brillaba con un color negro rojizo fue fácilmente reventada. Siguiendo a eso, Hajime se deslizó hacia el pecho de Freed, que mostró su irritación y entró en pánico.

Activando Garra de Viento en Donner, Hajime atacó con él.

“¿¡Guaah!?”

Por un pelo, Freed escapó de ser contado en dos, al caer hacia atrás. Sin embargo, una herida horizontal fue tallada en su pecho. Hajime no detuvo su ataque, rotando con el impulso de hacer el corte, activó “Magic Shockwave” derivado de “Magic Power Conversion”[11] y dio una patada trasera a Freed.

¡BAAAM!

“¡¡GAaAHH!!”

Freed apenas se protegió utilizando su brazo izquierdo, pero no pudo eliminar el impulso, y de este modo, su brazo izquierdo fue aplastado y sus órganos fueron dañados. Freed fue despedido horizontalmente del dragón blanco.

Al darse cuenta de la desaparición de su amo, el dragón blanco perdió su concentración y el Alientro negro se acercó en un instante. Inmediatamente después de que Hajime saltase del dragón blanco, el Aliento de Tio destruyó el rayo y despidió al dragón blanco.

“¡¡Roarrrr!!”

Gritando mientras estaba siendo despedido, el dragón blanco de alguna manera se las arregló para recuperar su equilibrio en el aire, incluso después de que su vientre recibiese el ataque del Aliento de Tio, y este inmediatamente voló hacia el techo. Una vez más, Freed estaba sobre un Dragón de Ceniza. Reunidos en el aire, Freed una vez más se montó en el dragón blanco.

Hajime intentó perseguirlo utilizando Aerodinámico, sin embargo…

“¿¡Gh!? ¡¡Gahakh!!”

La brillante luz roja que envuelve a Hajime estaba desapareciendo rápidamente, y no sólo de sus heridas, también vomitó una gran cantidad de sangre. Su “Limit Break” había alcanzado el tiempo límite. En su herida condición, el daño se profundizó aún más por superar su límite, por consiguiente, el tiempo límite llegó antes. Hajime estaba cayendo al océano de magma debido a que su Aerodinámico fue desactivado.

“¡Amo! ¡Resista!”

“Guh, Ti-Tio…”

Tio voló para poner al Hajime que caía en su espalda. Hajime, cuyo daño se agravó por el efecto secundario del “Limit Break” y debería haber colapsado, se las arregló de alguna manera para ponerse en una posición de rodillas, y sus ojos centelleaban mientras miraba con furia hacia el Freed que estaba arriba.

A partir de lo que vio, incluso los Dragones de Ceniza que estaba atacando a Yue y las chicas se habían reunido al lado de Freed.

“¡Hajime!”

“¡Hajime-san!”

Gritando el nombre de Hajme, Yue y Shia vinieron corriendo. Tio aterrizó en una cercana plataforma. Ella lo hizo por la posibilidad de que el actual Hajime no sea capaz de aguantar los movimientos de la batalla y caiga, eran altas. Habiendo saltado hacia la misma plataforma, Yue y Shia inmediatamente llegaron al lado de Hajime y aguantaron su cuerpo.

“… Qué terrible fuerza. Esas mujeres tampoco son normales. Una de la raza Ryuujin que debería haber sido aniquilada, una usuaria de magia que no usa ni conjuros ni formaciones, y una de la tribu Rabbitman con una inesperada fuerza y la habilidad para ver el futuro… Ellos también son posibles usuarios de la magia de la Era de los Dioses. Y para haberme acorralado ahora… hubiera sido mi bando el que fuera machacado si no hiciese el primer ataque, huh…”

Exprimiendo sus palabras, Freed estaba cambiando miradas con Hajime, creando chispas. Jadeando, Freed tocó la herida marcada en su pecho con su ilesa mano derecha.

“¿Por qué estás asumiendo que este es el final? Todavía puedo luchar.”

La expresión de Hajime se volvió amenazante debido a las palabras de Freed. Pero incluso con su andrajoso cuerpo, los ojos de Hajime brillaban con instinto asesino mientras declaró que la batalla continuaba.

“… Por supuesto. El torrente de instinto asesino que se desborda de ti expresa que no te rendirías no importa lo herido que estés. No sólo tienes unos terribles poderes, también tienes un instinto asesino que puede devorar a tu enemigo… No, este era el apego a sobrevivir…”

Suponiéndolo una vez más, entonces, Freed hizo una decidida expresión y miró con furia a Hajime de nuevo.

“No quiero usar este método… pero es necesario usarlo si puede matar a poderosos enemigos como tú.”

“¿Qué dijiste?”

Sin responder a la pregunta de Hajime, Freed dijo algo a la pequeña bestia demoníaca con forma de pájaro, sin saber cuándo se posó en su hombro.

Entonces,

¡RUMBLE, RUMBLE, RUMBLE, RUMBLE, RUMBLE, RUMBLE, RUMBLE, RUMBLE, RUMBLE!

¡SPLASH!

¡KABOOM!

Un gran temblor sacudió todo el espacio, no, todo el «Guryuu-en Great Volcano», y el océano de magma empezó a descontrolarse, acompañado con un tremendo rugido.

“¿¡Uoh!?”

“¿¡Nnah!?”

“¿¡Kyaa!?”

“¿¡Nuoh!?”

Sufriendo la repentina onda de choque que venía desde abajo, el equipo de Hajime cayó a cuatro patas y gritó, mientras desesperadamente intentaban mantener el equilibrio. El gran temblor se volvía poco a poco aún más intenso, y se podía decir que alcanzará el siete en la escala de Richter. Del océano de magma, numerosos pilares de fuego, no, pilares de magma, salieron a chorro.

“¡Hajime-san! ¡El nivel del magma-!”

Con las palabras de Shia, el magma que rodea la plataforma, donde estaba el equipo de Hajime, ciertamente estaba subiendo de nivel.

“¿Qué hizo?”

Hajime exprimió sus palabras y preguntó al obvio culpable detrás de esta situación, Freed. Habiéndose movido hacia el techo que está encima de la isla central, Freed respondió a la pregunta.

“Sólo he destruido la piedra angular.”

“¿Piedra… angular?”

“Así es. ¿No pensaste que era extraño cuando viste el magma? «Guryuu-en Great Volcano» es obviamente un volcán activo. Sin embargo, no hay ningún registro de que haya entrado en erupción hasta ahora. Lo que quiero decir, es que debe haber algo que controla la actividad de la cámara de magma.”

“Esa es la “piedra angular”, huh… ¿¡No me digas!?”

“Eso es. He destruido la gigantesca piedra angular que calmaba la cámara de magma. De este modo, esta Gran Mazmorra pronto será destruida. Y aunque lamento profundamente que no pueda dar a los de mi sangre la magia de la Era de los Dioses de esta mazmorra… no es tan lamentable si significa que puedo matarte aquí. Sé destruido junto con esta Gran Mazmorra.”

Menospreciando fríamente al equipo de Hajime, Freed agarró el colgante de su cuello y lo apuntó hacia el techo. Entonces, la grieta en el techo comenzó a abrirse. Junto con el agujero circular en el techo, varias puertas que habían encima también se abrieron.

Al parecer, Freed había abierto un atajo hacia el exterior utilizando la prueba de haber conquistado «Guryuu-en Great Volcano». Por última vez, Freed lanzó una amenazante mirada hacia el equipo de Hajime y se dio la vuelta con el dragón blanco, desapareciendo por el pasaje en el techo.

Con el magma de los alrededores fuera de control como un mar afectado por un huracán, el número de columnas de magma se salían a chorro seguía aumentando. El magma empezó a engullirse los bordes de la plataforma donde el equipo de Hajime estaba. Era una visión digna de ser llamada el fin del mundo.

En poco tiempo, Hajime cerró los ojos y estaba pensando en algo. Habiéndose decidido en algo, se puso de pie a pesar de sus heridas. Inmediatamente, los Dragones de Cenizas dejados atrás por Freed y el dragón blanco comenzaron a disparar simultáneamente pequeños rayos. Parecían querer matar aquí al equipo de Hajime por todos los medios.

Mientras Yue interceptaba los pequeños rayos utilizando “Absolute Calamity”, Hajime puso su mano sobre la dura escama de dragón que cubría la mejilla de Tio, que estaba disparando su Aliento hacia los Dragones de Ceniza que estaban por encima, para hacer que le mire directamente.

“Tio, escucha. Toma esto y tú sola debes escapar por ese techo hacia el exterior.”

Por un momento, Tio estaba parpadeando, sin entender lo que dijo. Entonces, ella se dio cuenta en el siguiente momento y soltó una voz, la cual estaba mezclada con tristeza e ira. Las palabras de Hajime eran como si le dijesen que sólo ella sobreviviese, desechándole a él y a las otras dos.

“Amo, es ésta, ¿es ésta indigna de pasar sus últimos momentos con usted? ¿Está usted deshaciéndose de ésta? Ésta…”

“No es eso, Tio. Lo diré una sola vez, ya que no queda mucho tiempo. No estoy renunciando a nada en absoluto. Obtendré la magia de la Era de los Dioses y algún día venceré a ese bastardo. Además, también voy a cumplir mi promesa de llevar la “Piedra Serena”. Sin embargo, es imposible hacerlo solo. Es por eso que quiero que me prestes tu poder. Si no eres tú, es imposible abrirse paso a través de todo y regresar a Ancadi… Por favor, Tio.”

Hajime miró a la Tio transformada en dragón con una seria mirada que nunca había utilizado antes para mirarla. Con su orgullo y arrogancia, Hajime había dicho que sería capaz de hacer cualquier cosa por sí mismo, pero él confió en ella. Expresando que necesitaba la cooperación de Tio para lograr sus deseos, y superar todas las dificultades. Él dijo que necesitaba la fuerza de Tio. No había ni un rastro de que se rindiese, tratase de sacrificarse, ni que estuviera excluyendo a Tio en absoluto.

La tristeza y la ira en el corazón de Tio cambiaron radicalmente en alegría mientras temblaba. A ella le fue “confiada” con algo importante por el hombre que le gustaba, no, con el que quería ser su pareja en esta situación de vida o muerte. No sería una mujer si no le respondiese.

Por lo tanto, Tio sólo respondió con una frase.

“¡Déjeselo a ésta!”

Hajime puso la “Caja del tesoro” en la parte interna de la escama de Tio. Haciendo esto, él estaba tocando directamente el cuerpo de Tio mientras ella estaba en su forma de dragón.

Confirmando la “Caja del tesoro” con su piel, Tio silenciosamente frotó su cabeza contra Hajime[12]. Era la mejor expresión de amor que ella podía hacer ahora. Hajime también acarició suavemente a Tio antes de que se separase. Tio volvió la mirada hacia Yue y Shia. Entonces, asintió con fuerza, al sentir que las dos tampoco se habían rendido.

“Tio, entrega este mensaje a Kaori y a Myuu. “Me reuniré con vosotras más tarde”. Es esto.”

“Fufu, entendido.”

El mensaje demasiado despreocupado de Hajime hizo que Tio se riese sin querer, y después de un aleteo, ella voló de una vez mientras estaba revestida por un poderoso viento. Usando una maniobra de tonel[13] para esquivar los pequeños rayos, Tio inmediatamente intentó atravesar el grupo de Dragones de Ceniza. Los Dragones de Ceniza, sintiendo el peligro por los movimientos del dragón negro, concentraron sus ataques en Tio.

La avalancha de pequeños rayos fueron contrarrestados por el Aliento de Tio, pero no era fácil porque los rayos seguían viniendo uno tras otro. Sin embargo, en el momento que el equilibrio estaba a punto de colapsar, un rayo brotó desde abajo y despidió a varios Dragones de Ceniza que estaban atacando a Tio.

Eran los pequeños rayos comprimidos y disparados por la “Absolute Calamity” de Yue. Además, cartuchos de munición explosiva fueron disparados y la onda de choque lanzó volando a los Dragones de Ceniza.

De repente, tal vez porque Freed y el dragón pequeño habían alcanzado el exterior, las puertas en el techo comenzaron a cerrarse. Al darse cuenta de que no tenía mucho tiempo, Tio se centró en acelerar con el propósito de recibir el bombardeo. La velocidad de Tio se incrementó aún más, pero los pequeños rayos dispararos comenzaron a romper las escamas de dragón de Tio.

“¡Hmph, un dolor de solamente este nivel, se siente bien! ¡Vamos~!”

Así como ella dijo, el humor de Tio se animó junto con el aumento de su velocidad cada vez que los ataques de los Dragones de Ceniza dañaban su cuerpo. Era el efecto de “Pain Conversion”[14] en “Forma de dragón”. Cuanto más dolor sintiese, más aumentaba su tensión junto con un estímulo temporal a su habilidad, una espantosa derivación de una habilidad. Por cierto, era algo que ella obtuvo cuando conoció a Hajime después de vivir durante varios cientos de años. Así que, en lugar de “atravesar la pared (la pared quiere decir que es antes de la derivación de la habilidad)”, era más como que “la puerta se había abierto”.

Con los Dragones de Ceniza un tanto desconcertados, Tio pasó a través de la tormenta d rayos y atravesó la puerta justo antes de que se cerrase. Mirando hacia arriba, una pequeña y nostálgica luz podía verse. Era la luz del exterior. Todavía habían varias puertas que habían comenzado a cerrarse una por una.

Sin pensar en las consecuencias, Tio utilizó su magia, excepto una reserva que sería utilizada para mantener la “Forma de dragón”, hasta el límite, y manipuló el viento. Recordando la larga vida que tuvo, esta era una velocidad que nunca había utilizado antes. Ella literalmente voló, convirtiéndose en un vendaval.

Atravesó una puerta, dos puertas, tres puertas, y finalmente llegó a la última puerta; una gruesa puerta conectada al exterior. Tio iba avanzando mientras estaba rodeada por un viento negro, como una bala de cañón. Y las balas de luz la atacaron desde arriba.

Al parecer, Freed y el dragón blanco habían detectado a Tio, y por consiguiente se detuvieron para atacarla. Ahora, más de la mitad de la puerta había sido cerrada. Haciendo rotaciones mientras esquivaba, Tio no redujo su velocidad incluso si no podía evadir el bombardeo, y el dragón blanco disparó su rayo.

Agotado de su poder mágico, el rayo no poseía la fuerza que tenía al principio. Sólo contenía la mitad de su poder normal, como máximo. Sin embargo, el daño, si Tio fuese golpeada por ello, aun así superaría el que recibió de los pequeños rayos. Además, su velocidad caería si lo esquivase o lo interceptase. Si es así, ella puede que no llegue a tiempo antes de que se cerrase la puerta.

Tio se armó de valor, y ella aumentó aún más su velocidad utilizando “Pain Conversion” justo después del bombardeo de las balas de luz.

Y en ese momento, varias sombras pasaron por el lado de Tio, apareciendo entre Tio y el entrante rayo.

Eran cosas que Tio conocía sólo por verlas. Las cruces flotantes, armas a distancia con alcance a todos los rangos, los Cross Bits de Hajime. La habían estado siguiendo justo por detrás de ella.

Los tres Cross Bits que aparecieron y estaban revestidos en una brillante luz de color rojo, intentaron cambiar el ángulo del rayo, y desviarlo a un lado. A pesar de que eran destruidos uno tras otro por la fuerza del rayo, ellos habían interrumpido el rayo y protegieron a Tio. Además, otros cuatro Cross Bits volaron hacia el lado de Tio para protegerla.

“¡Nuhaa~, no puedo aguantarlo! ¡Amooo, ésta te ama~!”

A pesar de que él puede que consiga superar el problema del torrente de magma, Hajime todavía había controlado todos los Cross Bits para proteger a Tio. Por consiguiente, Tio rugió hacia el mundo, gritando su amor. Siendo especialmente fuerte, incluso entre la tribu Ryuujin, Tio nunca había sido protegida por un hombre hasta ahora. Siempre fue ella la que protegía. Es por eso que el hecho de que estaba siendo protegida durante una situación tan extremadamente dificultosa, la hizo explotar de alegría por la sensación que nunca había sentido.

“¡¡¡Guuroarrr!!!”

Con el rugido de un dragón, ella atravesó la última puerta. Habiéndose convertido en una masa de viento negro, Tio salió volando verticalmente, bailando bajo la luz del sol que caía, rodeada por la gigantesca tormenta de arena.

“¡Para que la situación termine así…-! ¡Qué monstruo! Pero ese dragón negro está cubierto de heridas. ¿¡Lo mata-!?”

Tio, que volaba por encima, dejó a Freed, que estaba sobre su dragón blanco, sorprendido, pero él inmediatamente agudizó la mirada y trató de atacar. Sin embargo, su plan y sus palabras fueron interrumpidos. Los cuatro Cross Bits habían rodeado a Freed y al dragón blanco por todas las direcciones antes de que fueran conscientes de ello.

Freed hizo que la bestia demoníaca con forma de tortuga que agarró durante su fuga, desplegase de inmediato una barrera. Después de todo, se había demostrado que el poder ofensivo de los Cross Bits no podía destruir la barrera. Y aunque el resultado podría haber sido diferente si estuvieran cargadas con balas explosivas, los cartuchos de munición explosiva en el ataque a distancia de Shia eran escasos, y Hajime había dado prioridad a las balas de Donner-Schlag, por consiguiente, no tenía tiempo para implementarlo en los Cross Bits.

Sin embargo, los Cross Bits tienen un método de ataque más poderoso. Este método hizo que la tranquila expresión de Freed se congelase, demostrado por cómo fue despedido junto con el dragón blanco después de recibir un gran daño.

¡KABOOOOOOM!

Al pensar que era extraño que los Cross Bits no disparasen y abruptamente brillasen en rojo, pero en el siguiente momento, explotaron.

Los cuatro Cross Bits se habían puesto en todos los lados para no dejar que sus objetivos se escapasen del impacto. El gran y poderoso impacto y las balas que se dispersaron como una tormenta, destruyeron con facilidad la barrera, atacando a Freed y al dragón blanco.

“¡¡GAaAAH!!”

“¡¡RUaAAAAn!!”

El amo y el sirviente gritaban mutuamente mientras eran despedidos.

Además, Tio atacó con un tornado, empujando a Freed y al dragón blanco hacia la tormenta de arena. Tio había querido disparar su Aliento para matarlos con certeza, pero no podía porque no le quedaba mucha fuerza.

Tio observó durante un tiempo el lugar por donde Freed y el dragón blanco habían desaparecido, y entonces movió su mirada después de que confirmase de que no hay cambios en absoluto. Ella observaba en silencio el «Guryuu-en Great Volcano» que estaba ante ella sin ni siquiera un rastro de su pervertida tensión. A continuación, asintiendo como si expresase “Ésta creerá en ti”, ella se giró y voló hacia Ancadi.

Después de varias decenas de minutos, un gran terremoto con «Guryuu-en Great Volcano» como el epicentro, con sonidos superando a los rugidos, una enorme explosión ocurrió que incluso agrietó la atmósfera, y temporalmente dispersó la tormenta de arena. Negro, un negro humo se elevó de «Guryuu-en Great Volcano» mientras ardientes rocas salían volando, y las chispas eran diseminadas del volcán.

Era una intensa erupción de «Guryuu-en Great Volcano» que fue recordado como que nunca había entrado en erupción en la historia. En cierto modo, era un momento histórico. Después de unos minutos, el volcán estaba envuelto una vez más con un velo hecho de una gigantesca tormenta de arena, ocultando su extrañeza.

Aun así, el rugido que parecía ser el grito del mundo junto con el humo que salía a borbotones, fue sin duda visto por la gente de Ancadi. Su malestar se hizo más fuerte. Esto también fue sentido por la chica y la niña que estaban esperando que sus personas de importancia vuelvan.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Soar”, magia del elemento viento que invoca una ráfaga de aire que te hace elevarte (suposición).
2 “Concentrated Strengthening” ~ Fortalecimiento concentrado. “Strength Endowment” ~ Dotación de fuerza.
3 “Tempest Void” ~ Tempestad vacía, tempestad de vacío.
4 “Divine Interruption” ~ Interrupción divina/celestial.
5 A mayor rango, menos fuerza, y a menor rango, mayor fuerza.
6 “Ash Dragons” ~ Dragones de ceniza. Pero aquí también me puedo tomar la libertad de usar la traducción de “Ash” como ruinas (y también del protagonista de Pokemon :D) para hacer que sean Dragones de las ruinas.
7 “Recovery” ~ Recuperación. “Magic Conversion” ~ Conversión mágica/de magia.
8 Rechinar, producir un sonido desagradable por rozar una cosa contra otra, especialmente los dientes, al rozar los superiores con los inferiores.
9 “Boundary Piercer” ~ ¿Atravesador de límites?
10 “Dragonformed” ~ Transformarse en dragón.
11 “Magic Shockwave” ~ Ondas de choque de magia. “Magic Power Conversion” ~ Convsersión de poder mágico.
12 ♥ Esto le da más puntos a Tio, pasando por alto varias cosas…
13 “barrel roll” ~ tonel, tonel volado. Es un movimiento acrobático que realiza una avioneta. Más información buscando en Google Imágenes [Barrel Roll].
14 “Pain Conversion” ~ Conversión del dolor.

52 Responses to Arifureta v9 c8

  1. Nada mejor que despertar y desayunar mientras lees Arifureta [Gracias Unknow :’v]

    Liked by 1 person

  2. swordgamer3 says:

    Gracias por el capitulo

    Liked by 1 person

  3. dan99 says:

    gracias

    Liked by 1 person

  4. JuankaG says:

    Cómo siempre un gran capítulo unknowntrns 😀 sigue así

    Liked by 1 person

  5. Andres says:

    oooooooo
    genial
    como en cuento estará el próximo cap?

    Liked by 1 person

  6. me quede con ganas de mas, como todos😀

    Liked by 1 person

  7. Otakukanna says:

    Gracias por el capítulo, dormiré soñando con Hajime

    Liked by 1 person

  8. T_T se les agradece este capitulo no saben cuanto lo esperaba se les agradece mucho Unknown

    Liked by 1 person

  9. Makc says:

    omfg, tremenda pelea y eso que fue cortita. Gracias por el cap !

    Liked by 1 person

  10. jacob says:

    Gran capítulo muchas gracias

    Liked by 1 person

  11. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  12. sergioGM says:

    Esperando nuevos capítulos🙂

    Liked by 1 person

  13. Roguro says:

    voz ”que=de” Yue

    Like

  14. Roguro says:

    Esta podria ser mi frase favorita:

    “¡Hmph, un dolor de solamente este nivel, se siente bien!

    Like

    • Unknown says:

      “¡Dame más fuerte! ¡Quiero que mi habilidad ‘Pain Conversion’ suba de nivel!”

      “Ok ._.”

      Liked by 1 person

      • Roguro says:

        Me hiciste imaginarme una historia donde un hombre que había reencarnado 10,000 veces luego de tener en cada una de ella solo muertes horribles dios lo llama a su presencia para anunciarle que le mandara a un mundo donde ya no tendrá que sufrir nunca mas y luego de nacer en una casa de familia donde estará asegurada su felicidad cuando lo iban a llevar del hospital a la casa por accidente se le cae de las manos a su madre cuando bajaban por la escalera eléctrica (escena muy gore para sus mentes vírgenes de sangre ocurrió aquí)… de nuevo donde dios que solo se agarraba su cabeza en frustración levantandose le grito al suelo: “A la mierda con todo haré que esta persona que a tenido 10,001 muertes horrible tenga una vida sin dolor y solo de placer por eso lo haré inmortal y le concederé la habilidad “Conversión de Dolor” para que todo el dolor que sufra se convierta en placer y felicidad. Y lo enviare a un mundo de magia y fantasía para que se haga su propio harén WAHAHHAAHAHAH.” (Se que fui yo el que creo este tipo de dios pero este tipo me da miedo.)

        Like

      • Roguro says:

        Creo que hare esta historia cuando acabe el que estoy.

        Like

      • Unknown says:


        Prólogo

        ↑ Mantén el ratón encima de esta palabra ↑

        Liked by 2 people

      • Roguro says:

        No hace nada mas que brillar hahah que trolada.

        Like

    • isriom says:

      si haces la novela asla sin censura xD

      Liked by 1 person

      • Roguro says:

        Que es esa cosa llamada censura.

        Esta seria la historia de un hombre que a sufrido por 10,001 vidas por lo que ahora que tiene la oportunidad de poder vivir sin limites que sujeten su viva es hora de por fin hacer todo lo que quiera sin preocuparse por las consecuencias ya que es imposible que algo peor de lo que ya a sufrido le pueda ocurrir. Sin mencionar que ahora gracias a dios es un masoquista que por cada cosa dolorosa que le pase se hara mas fuerte. (Esto es como me imagino que sera lo que ira junto al prologo de arriba por lo que si lo piensas asi tambien habra sexo descrito al 100% pero me perdonas si solo pondre los delirios de este pobre virgen que esta a solo 4 años de volverse un mago).

        Like

    • Unknown2 says:

      La escena creo que ya existe, es de To aru Majutsu no Index cuando Touma esta siendo torturado a manos de la Diosa Mágica Othinus.

      Like

  15. Orley Serna says:

    Gracias por el cap

    Like

  16. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  17. wretched egg says:

    gracias por la traduccion

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s