Bu ni Mi v1 c0

Agradecimientos a Binhjamin y Zeke.


Chico y chica

La cálida luz del Sol caía de lo alto mientras ascendía más alto en el cielo. Todavía había una sensación de frío que permanecía en el viento, y en frente de mí, una chica se levantó.

La distancia entre nosotros no era mucha. Si cualquiera de nosotros decidiéramos dar un paso adelante, la corta distancia desaparecería en un instante.

Sin embargo, ni yo ni la chica nos movimos. Aunque aún manteníamos la idea de acertar un golpe en el cuerpo del otro.

Ella era una chica bonita con brillantes ojos rojos y la piel tan blanca como la nieve. Teníamos casi la misma altura, y ella tenía alrededor de 10 años. Echando una mirada a su excelentes rasgos faciales, pensé que se veía muy encantadora.

Bueno, vamos a dejarlo claro para que no haya un malentendido. Estábamos teniendo una pelea, y yo nunca me había encontrado a esta chica hasta hoy.

Por lo tanto, no estamos en una relación íntima. Aunque era mi intención que llegásemos a ser amigos cercanos algún día —— ahora mismo, no lo somos.

Entonces, este tipo de relación——

“….Ahaha. ¡Aquí voy, huff!”

Justo cuando el viento se calmó, este sopló una vez más. La sonrisa de la chica cambió a la forma de una luna creciente.

Con una voz excesivamente alegre, y siguiendo inmediatamente el sonido del suelo amortiguado[1], ella rápidamente se acercó a mí.

La inquietud se apoderó de ella, porque ninguno de nosotros hizo un movimiento. Para ganar un poco de distancia sobre la problemática chica, di una patada contra el suelo y salté lejos.

A pesar de tener una figura esbelta, su patada ejerce mucha fuerza, como se ve por cómo la tierra del suelo donde ella estaba fue apartada y lo que quedaba atrás era un lugar agujereado[2].

Prácticamente la totalidad de la fuerza ejercida sobre el suelo se había convertido en velocidad, y en un instante, la distancia que se suponía que era alrededor de cinco metros, fue pronto cruzado.

Como la distancia continuaba acortándose hasta dónde podíamos alcanzarnos el uno al otro, me preparé. La chica vino hacia mí a una asombrosa velocidad que los humanos normales no podían percibir, y a la vez tenía una sonrisa torcida.

En este momento, por el bien de la “pelea”, la chica me lanzó un puñetazo izquierdo.

En viento rugió por un instante, pero se había vuelto tan afilado que casi me arañó la mejilla.

La chica, que desapareció en el cielo, volvió a aparecer ante mí con su puño extendido y dirigido a mi cara. Enfrente estaba viendo el rugiente viento seguido por el puño empujando por detrás, cerré mis puños y puse una guardia firme en frente de mi cara, capturando su puño en el centro de mi cara.

El puño llevaba suficiente fuerza para aplastar el cráneo de un oso, por no decir la de un adulto.

“¡Hahaha! ¡Maravilloso, eres maravilloso Slava-kun!”

El poder en su delgado brazo no podía ser el de una niña.

Tragándose el suave viento, el mortal puñetazo creó una violenta tormenta.

“Entonces, ¿¡qué tal esto!?”

En ese momento, era como luchar contra una tormenta.

Un golpe, entonces dos, entonces aumentaba a seis. En unos momentos, estaba sobre los diez golpes consecutivos.

Cada golpe en la tormenta de decenas de golpes, poseía una clara intención de matar, y ella constantemente lanzaba golpes con más que suficiente fuerza para matar.

Por lo que, ya que esto se suponía que era una pelea, sólo había una cosa que hacer —— defenderse.

En términos de apariencia, ambos parecíamos estar sobre los 10 años. Con el fin de tener una pelea, tuve que hacer frente  a esta chica llamada Sheryl.

Para ser más precisos, en términos de edad, yo tenía doce años. Sheryl tenía quince años. Ambos éramos elfos bendecidos con una larga vida, y en todo caso, aparentábamos ser más jóvenes que nuestra edad real.

Frente a tal chica, era muy consciente de las consecuencias, sin embargo, yo todavía era un dedicado artista marcial. Dada la situación, tenía la intención de tomar represalias.

Observando cada golpe, uno por uno, a veces los esquivaba, mientras que de vez en cuando tenía que neutralizar o parar el golpe.

“¡No está roto, ahaha! ¡No se está rompiendo! ¡Esta es la primera vez, Slava-kun!”

A pesar de ser muy joven,  el sentimiento detrás de los puñetazos de Sheryl reflejaban la de —— una niña mentalmente inestable.

Por el amor de dios, cómo fue criada esta chica. Esta niña es inocente, pero aun así es alarmante.

Las puños continuaron volando hacia mí, mientras pensaba. Por un breve momento, envié una mirada al que actuaba como el padre de Sheryl, que también era su abuelo, y mi irresponsable viejo amigo, y nuestra mirada se encontró.

En su cara, vi una sonrisa familiar, y no pude dejar escapar un suspiro.

Por dios, a pesar de que nunca fue su afición entrometerse con los demás, y mucho menos cuidad de una niña, esta vez realmente necesita un regaño.

….Dejando eso a un lado, vamos a arreglar esto primero.

Concentrando mis pensamientos en uno solo, calmo mi mente. Era como si una calmada corriente se apoderaba y aclaraba mi mente. Con mi mente limpia, pude percibir el mundo más de cerca.

Bu ni Mi LN05

Ahora podía ver cada uno de los violentos golpes, lenta y claramente. Seguí observando el flujo de energía y me pregunté a mi mismo cuánto tiempo había pasado desde la última vez que experimenté esto.

Esto va a ser tirado[3].

Preparando mi mente, empujé mi mano derecha, y la apunté a uno de los puños entrantes. El flujo de energía de Sheryl es como la de una corriente fangosa, pero los puñetazos seguían llegando con la intención de matar a pesar de todo.

No me atrevía a golpear con la intención de matar, por lo que tiré de su puñetazo, hice uso de su impulso y lo redirigí de vuelta a ella.

El puño de Sheryl contenía mucha más fuerza de la necesaria, y por eso tiré de todo su cuerpo —— entonces, usé mi pie para golpear la pierna de Sheryl y darle un puñetazo. Justo de esa manera, el cuerpo de Sheryl salió volando.

El tiempo parecía fluir muy lentamente para mí, pero mientras estaba en el proceso de demostrar lo fuerte que era, Sheryl salió volando a causa de ello.

Después de volar varios metros, ella finalmente se estrelló contra el suelo.

Ella era una chica con un físico pequeño, pero ella salió volando y finalmente se estrelló a una velocidad superior a los que tenían el mismo aspecto. A pesar de estrellarse en la tierra relativamente blanda, fue bastante malo, y podría ser potencialmente mortal.

“¡Ahaha! Como era de esperar de Slava-kun. La sensación de dolor, ha pasado un tiempo.”

Cierto, ella no puede ser etiquetada como alguien “normal”. Esta chica, parece que mi preocupación fue en vano.

Sheryl se puso de pie como si no fuera nada, se dio la vuelta y me miró mientras tenía una sonrisa de felicidad en su rostro.

Honestamente, ese idiota realmente tomó un gran discípulo. La imagen del abuelo de Sheryl, alguien que era indeseable pero inseparable de ella, estaba flotando en mi mente, y entonces ajusté mi postura.

…..Bueno, estarás preguntándote por qué estoy peleando contra ella, y tengo la intención de contar toda la historia.

Es una vieja historia, y podría ser un poco demasiado larga —— de todos modos, esta es una historia de hace unos treinta años.


Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Damped” ~ amortiguado, mojado, húmedo…
2 “Scooped”, según lo encontrado, no es un verbo…
3 “Easy-peasy”, forma coloquial de decir: super fácil, tirado, chupado, regalado. En resumen, demasiado sencillo.

5 Responses to Bu ni Mi v1 c0

  1. stelvis says:

    Parece que he leido en orden equibocado pero bueno xp almenos segui el orden cronologico ^^

    Like

  2. Pingback: Bu ni Mi – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  3. hernan fontela says:

    gracias

    Like

  4. Nelea says:

    Gracias n u n

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s