Bu ni Mi v1 c3

Agradecimientos a Binhjamin y ContagiBro.


Dendousha de Shijima

 

“¡Ahh! ¡¡Alma-sama!! ¡¡En persona!! ¿¡Eres de verdad real!?”

 

“Fufu, qué niña tan enérgica. Sí, soy real. Aunque no estoy segura de si hay o no un impostor por ahí.”

 

Un individuo que ni siquiera un sólo Elfo no reconocería, la Legendaria Artista Marcial. Como ella estaba ante nosotros, Seria fue inmediatamente cautivada.

 

Comportándose como una chica apropiada para su edad (12), ella felizmente saltó a los brazos de Alma, que la capturó sin ninguna dificultad.

 

Como un padre mirando a su propia hija, y viéndola tan alegre, me hizo darme cuenta de que ella todavía era la niña de los recuerdos.

 

Ante mí, Seria estaba gritando en alto su voz llena de emoción.

 

Siguió así durante bastante tiempo hasta que finalmente, Alma, con gracia, dejó a Seria en el suelo.

…Alma siempre había hablado educadamente  cuando estábamos juntos en mi pasada vida, pero…ante mis ojos está ‘Alma Shijima’, quien está hablando en un fuerte y digno tono.

¿Ella se volvió así después de mi muerte? ¿O ella siempre era así y simplemente no me di cuenta?….Mi cerebro está empezando a dolerme pensando sobre esto, tal vez la haya confundido con otra persona.

“Ahora bien, hay algunos cosas de las que quiero hablar, pero primero, ¿cuál es tu nombre?”

“¡Mi nombre es Seria! ¿Por qué está Alma-sama en este lugar?”

“Así que tu nombre es Seria, es un buen nombre. Bueno~, ¿cómo te va la escuela, pequeña~? ¿Oh? ¿Y quién es este chico?”

 

Mientras charlaba alegremente con Seria, Alma se dio cuenta de mi existencia.

Inclinando su cuerpo hacia abajo, Alma acercó su cara para echar un buen vistazo a la mía.

Reflejados en mis ojos estaban dos redondas y familiares pupilas, que me daban un sentimiento de nostalgia.

Miró mientras la dejaba sentir el desagrado, además de que también dije varias ── no sé cómo decirlo ── en todo caso, siento una sensación de culpabilidad desde dentro…

En el momento actual, estaba completamente perdido dentro de mi cabeza, sin saber qué acciones tomar.

 

No era necesario que revele mi identidad a mi propia hija.

Estaba diciendo eso a mí mismo, ya que Slava Shijima era alguien que ella idolatraba. Dicho eso, quién me creería a mí, a un niño Elfo, que soy esa persona… muy probablemente ella me ignorará.

 

Para empezar, el hecho de que Slava Shijima había muerto era innegable. Los muertos nunca pueden volver a la vida.

Los recuerdos que albergaba en mi mente, son sin duda los de Slava Shijima, mientras soy Slava Marshall al mismo tiempo.

En cierto modo, sólo soy un niño cuyo nombre es Slava Marshall, el cual estaba inspirado en Slava Shijima de las artes marciales.

—Han pasado treinta años desde la muerte de Slava Shijima. Ella debe haber llegado a aceptar la innegable verdad.

La elección de revelar quién soy en realidad no es una opción viable. Después de todo, yo mismo había pensado que eso era increíble, y por lo tanto la mejor opción era evitar causar problemas.

 

….Aunque pensé mucho en ello, a decir verdad, los vínculos que he tenido en mi pasada vida no tienen ninguna importancia en esta vida.

Aunque una parte de mí no quería decirle quien era.  Pensando en ello, futuros eventos bajo mi camino para convertirme en el más fuerte muy probablemente causarán un montón de problemas.

Por ejemplo, si fuera a participar en un evento de artes marciales y ganase, la noticia se extendería y la gente me buscaría por muchas razones diferentes, justo como en aquel entonces, con lo cual estaba harto.

Entonces si le dijo a Alma mi identidad ahora–pensando en ello un poco más profundamente, esta niña muy probablemente pensaría que soy un mentiroso. De verdad ella me mantiene en alta estima, tal vez tuvo algo que ver con mis palabras que le deje a ella.

Los últimos momentos vividos con ella, debe haber interpretado mis palabras de otra manera y difundido el nombre de Shijima en el escenario de lucha…. debe haber sido muy difícil para ella con un cuerpo pequeño. El pensamiento de ello hace que me duela mi corazón.

 

Tal vez en el futuro, haré que mi historia sea conocida–ese será el momento cuando esté en lo más alto mundo marcial. Sólo entonces podré revelar quién soy a Alma.

Los sentimientos por mi querida niña estando de pie ante mis ojos, no se pueden mostrar, tenía la intención de mantener mi identidad en secreto.

Alma, por favor perdona a este egoísta padre. He obtenido la oportunidad de empezar de nuevo. Por lo tanto, en esta vida tengo que conseguir una profunda fuerza y estar en lo más alto.

 

Sí, eso es lo que he decidido hacer. Ya sea correcto o equivocado, dependerá de cómo avance.

No había manera de que pudiera darse cuenta de que yo, su padre, aparecería ante ella con la apariencia de un niño, así que no había la necesidad de ser demasiado cauteloso.

 

“Erm, bueno…¿encantado de conocerte?”

 

Y así, utilicé ‘encantado de conocerte’ porque no podía pensar en otra cosa.

Entonces, sin la menor duda, Alma me sonrió, justo lo que había esperado.

 

“Oh, un placer conocerte, también. ¿Eres amigo de Seria? ¿Cómo te llamas?”

 

Como era de esperar, la pregunta que deseaba evitar, fue dicha.

Mi nombre es el mismo que mi anterior–en realidad, esta es uno que fue ‘prestado’ de mi anterior vida.

Si le dijera mi nombre, podría traerle de vuelta amargos recuerdos. O tal vez lo encontrará agradable que el nombre de su maestro ha sido utilizado incluso después de que hayan pasado treinta años desde su muerte.

En cualquier caso, no quiero pensar demasiado profundamente en ello. Si es posible, hubiera soltado un alias[1], pero es lamentable que Seria también estaba presente.

 

“Mi nombre es Slava Marshall.

Escuché que la razón por la cual mis padres lo decidieron fue debido a tu shishou, Alma….sama.”

 

Bu ni Mi LN07

 

 

En consecuencia, debido a que estaba nervioso, dije lo que creí que debía.

Después de todo, he decidido mantener mi pasada identidad oculta, y ya que me preguntó mi nombre, contesté con sinceridad.

Aun así, dirigiéndome a ella de esta manera, me causó malestar, pero lo aguantaré con el fin de mantener mi secreto a salvo, aunque me duela.

 

“…Ya veo, el nombre de mi Shishou…”

 

Mi hija, ¿cómo reaccionará? Y la respuesta a mi pregunta, mi temor, resultó ser correcto.

Su digno y sonriente rostro se oscureció un poco, mirando por encima de mí. En sus ojos, pequeñas lágrimas comenzaron a formarse.

A pesar de que han pasado treinta años dese…pensar que su tristeza aún perdura. Aunque pueda sonar como mucho tiempo, pero no es lo mismo para los elfos, es comprensible.

Cuando yo, tu maestro, fallecí, cuánto tiempo te tomó para que tu dolor se alivie–para ella, Slava Shijima era también su figura paternal, y por lo tanto, no hay muchos que podrían simpatizar con su dolor. Sin embargo, incluso después de todo ese tiempo, parece que todavía necesita más tiempo para superar completamente la tristeza en su interior.

Al ver las lágrimas de mi propia hija, la necesidad de revelar la verdad surgió a la vez–pero tengo que poner fe en el camino que he elegido.

Sin pretextos,  esperé a que Alma respondiese.

 

“Es un buen nombre.

Ese nombre pertenecía al más poderoso en la historia de las artes marciales, el más grande de todos ellos. Y así, para probarte a ti mismo que eres digno de tal nombre, ¿crecerás para ser un buen hombre?”

 

“S, sí….”

 

Alma se limpió sus lágrimas, y volvió a su estado normal.

….Te has vuelto fuerte, mi hija.

Yo, también, no flaquearé. No pararé hasta llegar a la cima.

Pero, llegaré mucho más rápido esta vez, eso me dije a mí mismo.

Cuanto antes, mejor, ya que significa que puedo contarle quién soy realmente.

Mi deseo de ser más fuerte se fortaleció debido a esto.

 

Aunque lo dije con tanta determinación.

Mi meta es llegar a ser el más fuerte, el más grande, pero nunca debo sobreestimarme a mí mismo. Mis padres me enseñaron eso y no se olvidaron de enseñarme otras valoraciones de mí son igualmente de importantes. Experimentaré un montón de cosas en el cercano futuro… no puedo evitar sentirme un poco preocupado.

Si no recuerdo mal, en mi anterior vida, hubo momentos en que algunos crearon una religión conmigo como el centro. No estaba seguro de cómo lidiar con ello en ese entonces, y tuve que corregir mi estilo.

 

“Por cierto, Seria, Slava. ¿Me podéis ayudar un poco? ¿Cuál es el camino a la oficina del director?”

 

Habiendo recuperado su postura, Alma se flexionó hacia adelante[2] y me miró a la cara.

Ahora que lo pienso, creo que ella me preguntó algo que aún tengo que responder.

Fumu, la oficina del director, ¿huh?

Aunque sé donde está ubicada, es difícil dar específicas instrucciones.

 

“Sí, pero erm, bueno… déjame mostrarte el camino. El diseño de la academia es complicado, y por lo tanto, no tengo la confianza para darte instrucciones.”

 

“¿Es eso así? Entonces, por favor, guíame.”

 

Ya que mostrarle el camino a la oficina del director es la forma más eficaz para evitar que se pierda, puse ‘La Historia de las Artes Marciales 13048’ dentro de mi bolsa y me levanté.

Alma aceptó mi oferta y el color de la alegría apareció en su rostro.

 

“Yay, iremos junto con Alma-sama~”

“Whoops, estás muy hiperactiva Seria.”

 

Alma se puso de pie, y Seria inmediatamente saltó felizmente hacia ella.

Tan rápida como antes, Alma atrapó a Seria y la llevó con un brazo.

Incluso para una chica humana en sus 20 años más o menos, atrapar a una niña (Seria), a pesar del hecho de que ella no pesa mucho, habría sido un reto para ella hacerlo con un solo brazo. Alma, sin embargo, la atrapó y se encogió de hombros como si no fuera nada.

Observando de cerca, había una fuerte y vigorosa capa de poder mágico que envuelve el cuerpo de Alma.

Ya veo, ella no parece tener deficiencias en su meditación.

Pensar que inesperadamente iba a echar un vistazo al crecimiento de mi discípula, asentí con alegría.

Aunque era la cara que asentía de un chico de doce años–tenía la suerte de que había sospechado.

 

“Bueno bueno, ya que todos están aquí, vamos a prepararnos para ir al auditorio.”

 

Después de que hubiera terminado de guiar a Alma, me dirigí lentamente a clase. Cuando llegué, el profesor, Finlay McGovern, nos dijo que hacer para hoy.

Mirando por la clase, la expresión del profesor se mantuvo en calma. Después de un rápido vistazo, me di cuenta de que la mayoría de los asientos que estaban normalmente vacíos, hoy tenían muchachos sentados allí.

Fumu. Eso me recuerda, se supone que hay algún tipo de reunión hoy en la tarde.

No era algo que me interesaba, y por eso terminé olvidándome de ello. En cualquier caso, era algo menor y no debería haberlo olvidado.

Hoy, los niños que recientemente cumplieron doce años, fueron reunidos y guiados por un profesor.

De alguna manera, fui seleccionado como representante de la clase, y estaré caminando justo detrás del profesor Finlay, y en frente de mis compañeros de clase.

De todos modos, como representante de la clase, tengo que hacer mi trabajo y asegurarme de que los demás niños caminan en línea recta y no causan problemas.

 

“Profesor, todos están presentes.”

“Ah, sí, gracias, Slava-kun. ¿Debemos ponernos en marcha ahora? Muy bien todos, venid.”

 

Después de terminar de comprobar las ausencias de hoy, informé al profesor de que nadie está ausente.

Después de recibir mi informe, el profesor miró hacia la fila, y comenzó a caminar.

Era como si fuéramos un grupo de patitos. Cuando empecé a seguirle, el resto de la clase, veinte niños nos siguieron después[3].

Caminando en fila, cuando finalmente nos unimos junto con las otras clases que estaban en el mismo grupo de edad, y constantemente nos dirigimos al impresionante auditorio de la academia.

Es muy seguro estar aquí debido a las magias de protección divina. Incluso si el cielo estuviera cayendo, nadie dentro sería herido, o eso nos dijo el profesor, pero en realidad, nadie sabe si eso es cierto.

Además, habían muchas esculturas Elfas aquí, que estaban muy bien diseñadas.

Cuando era un humano, tuve la oportunidad de visitar este lugar, pero esta vez–me pregunté si la vida como un elfo afectó a mis apreciaciones del arte. Nada para alborotarse, aunque realmente me maravilla.

Cuando estábamos en el interior del auditorio, me senté en la zona a la que fue asignada nuestra clase.

El auditorio tenía un vasto espacio que podría contener a varias miles de personas a la vez, de hecho, casi la mitad ya estaba lleno en el momento que llegamos aquí, y sin embargo, aún habían bastantes asientos desocupados[4].

Así que, me pregunto cuál será el tema de esta asamblea.

 

El director ya estaba de pie en el escenario haciendo algunas comprobaciones finales.

El director es un elfo viejo que tiene el pelo gris y una barba blanca. Han habido rumores de que ha vivido durante mil años–para los humanos, él es básicamente un fósil viviente.

Si es posible, quería salir de aquí lo antes posible. Quién sabe, podría llegar a mi meta mucho más rápido.

 

“Ahh, ahem. ¿Todos me pueden escuchar con claridad?”

 

En el escenario, la voz del director fue proyectada a todos los rincones de la sala con la ayuda de las piedras mágicas llamadas “Altavoces”, que estaban instaladas en el mismo escenario.

Mientras estaba ocupado estando celoso de su bienaventurada vida, parece que el resto del cuerpo estudiantil había terminado de reunirse.

La asamblea de la tarde estaba a punto de comenzar.

 

“Ufufu, parece que todos me escuchan. Veo que todos os habéis comportado considerablemente. Entonces, ¿preferís primero una larga historia de este director o preferís llegar al tema principal de esta asamblea?”

 

Mientras acariciaba su larga barba, el viejo elfo alegremente habló.

Oh dios mío, hay un montón de casuales historias que el director puede ofrecer. Aproximadamente, recordé una hace cien años atrás, cuando visité la academia, las historias de él parecían durar eternamente para finalizar. En aquellos días, no pude encontrar una buena razón para negarme a hablar con él… incluso ahora, tampoco seré capaz. Él es un viejo elfo que deseaba estudiar, mientras que yo soy un tonto persiguiendo sólo la fuerza. Probablemente no seré capaz de llevarme nada de sus historias, de todos modos.

 

La decisión del director es decidida y siempre es sabia, no importa el qué.

Para los niños de esta edad, los traviesos e impulsivos. Tampoco serán capaces de ganar mucho de sus historias.

 

“Fumu, bueno entonces, por favor, únase a nosotros.”

 

Apartando la mirada de los estudiantes, se fue caminando por el lado izquierdo del escenario.

Ya que el lado izquierdo y derecho fueron designados para que los hablantes entrasen y salieran, y así desde la derecha, alguien va a entrar en el escenario.

Ahora, ¿quién será el invitado de honor?

Así como estaba tratando de adivinar quién podría ser, ese alguien hizo su aparición.

 

Largo y meciéndose, un pelo azul a juego con sus elegantes pasos…

No hace mucho tiempo vi la misma cosa a una corta distancia, ¡ahora sólo está un poco más lejos!

 

….Tienes que estar bromeando.

 

“¡Todos, por favor dadle la bienvenida! ¡Alma Shijima!”

 

“Gracias por la cálida bienvenida.

….Para los que no lo saben, soy Alma Shijima. A partir de hoy, estaré instruyendo artes marciales a todos vosotros, aquí en la academia.

–A través del uso de las artes marciales, espero fortalecer vuestras mentes a través de vuestros cuerpos. Serán por diez cortos años, pero tengo muchas ganas de enseñaros a todos.”

 

Inmediatamente después, aplausos y gritos comenzaron a rugir en el auditorio.

‘Para los que no lo saben’—-seguramente era una broma. Probablemente no hay nadie aquí que no sabe quién eres.

Incluso si alguien pensó que era una broma, nadie lo expresaría.

….Por otra parte, enseñar artes marciales, huh.

 

….Diez años, me pregunto si puedo ocultar mi identidad durante tanto tiempo.

Bajo circunstancias normales, ya era un reto ocultar mi identidad, ahora eso… dejé escapar un largo suspiro.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Un apodo, sobrenombre.
2 “Crouch forward” ~ agacharse hacia adelante o flexionarse hacia adelante.
3 Nota del TL: Sí, el momento para ir a vuestro encantador lugar de trabajo, el taller de explotación laborar.

“Sweat Shop” ~ Taller de explotación laboral o taller de trabajo esclavo. Más información en Wikipedia [Taller de trabajo esclavo].
4 Según un comentario, esta frase es típica de Capitán Obvio. Si casi la mitad estaba llena, es lógico que hay asientos no ocupados.


Dendousha: Es alguien que viaja y promueve un tipo de enseñanza a otros. Algo parecido como los propagandistas o los misioneros.

3 Responses to Bu ni Mi v1 c3

  1. stelvis says:

    Graxias por el cap ^^ y si regrese a la vida despues de reencarnarme. Fuera de bromas me metere al dia xp

    Like

  2. Pingback: Bu ni Mi – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  3. hernan fontela says:

    gracias

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s