Bu ni Mi v1 c5

Agradecimientos a raltzero.


La mañana del anciano

 

Un artista marcial siempre se despierta temprano.

Mientras el cielo todavía estaba oscuro, entreabrí un párpado lentamente.

Mirando al reloj, el cual está instalado en la habitación de la residencia, puedo comprobar la hora.

…Cuatro y media de la mañana. Umu, la hora en la que me despierto no ha cambiado.

Despertándome tan temprano era un hábito de mi anterior vida. Después de despertarme, primero haría ejercicio.

Sólo hoy podía practicar, debido al hecho de que hoy era uno de los dos días libres en la semana escolar.

Mi compañero de clase que dormía en la litera de arriba — Eric Paris Star — era un chico amable con pecas. Así que con el fin de no despertarle, salí de la cama sin hacer ruido.

En el lado opuesto de las literas estaba un armario para guardar la ropa. En la parte superior estaban las ropas para el uso diario. También habían dentro túnicas con capucha, túnicas que tienes que llevar con el fin de practicar la magia en la Academia.

Esta túnica infantil era tejida por lo que tenías espacio para crecer en ella, pero inesperadamente, también ayudaba en el entrenamiento. Aunque era mejor no mencionarlo, la túnica con capucha era también buena para ocultar tu identidad.

A pesar de que tenía esta característica, estaba pensando en no utilizarla. Sin embargo, cuando pensé en lo extraño que sería si fuese descubierto en la multitud sin la túnica, decidí que llevando la túnica sería más seguro. Además, si fuera a vestir la túnica, sería visto como un mago aspirante. No habría manera para que nadie piense que era un artista marcial.

—De cualquier manera, todavía necesitaba el permiso para salir de la escuela, así que no necesitaba llevar la capucha cuando salía de la escuela.

Cuando me quité la capucha delante del espejo, que estaba instalado dentro de la puerta del armario, vi a una persona que no parece ser un mago de ninguna manera.

Fumu, este es mi cuerpo de doce años—eh, todavía no estoy acostumbrado a esto.

Inesperadamente, conservé mi pelo cobrizo incluso en esta vida.

Mis ojos eran de un color esmeralda oscuro en este momento[1]. Decían que mis rasgos faciales han sido así desde mi infancia—pero, creo que son más parecidos a los de mi padre.

Incluso si fueras a vivir en armonía, el uno al lado del otro, sería de esperar que tú raza no tendría futuro si no tienes hijos.

—Sin embargo, cuando alguien miraba a mis ojos, encontraría que son extrañamente afilados. Aunque probablemente era debido a los años de mi pasada vida, cuando había sido muy agresivo.

Sin embargo—se decía que los elfos se separaron de las demás razas debido al hecho de que tenían hermosos aspectos y que ellos mismos lo sabían. Porque no había pensado mucho en ello, saltó una evaluación de mí mismo[2].

……Sintiéndome inesperadamente guapo, sentí un poco de admiración por mi propio reflejo. Reflejado en el espejo, además de mis ojos, estaba un hermoso chico, así como mi propia sonrisa forzada mientras pensaba esto.

Ahora que lo pienso, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que me miré en el espejo?

En mi anterior vida, también había un gran espejo en el dojo. Sin embargo, era desagradable si te gustaba ese tipo de confirmación, y se ponía en tu camino[3].

También fue mi culpa por no echarme un vistazo a mí mismo por tener poco interés en mi aspecto. Tal vez fue por eso que todavía no creía que esta era mi cara.

—Fumu. Supongo que es mejor afeitarme y acicalarme después de que mi barba crezca.

Creo que un poco de pelo está bien, como el pelo que podría ser afeitado casualmente y que no se interponga en el camino.

Bueno, pasará un tiempo antes de que empiece a hacer eso. Pensando en este cliché, me acordé de que había hecho una promesa a una cierta persona mientras salía de la habitación.

Durante este tiempo, mientras que el sol no había salido, el pasillo del dormitorio estaba en silencio.

Era cierto que ni siquiera el uno por ciento del dormitorio se había despertado. Mientras respiro el aire fresco de la mañana, salí del dormitorio.

Cuando salías, había un agradable aroma del rocío de la mañana. Sería exagerado decir que uno se levantaría temprano sólo por esto.

「Oh, Slava Marshall. Es muy respetable que estés despierto tan temprano hoy.」

Fui llamado por la voz de un regordete guardia, cuando había llegado a la puerta de la escuela.

Salgo todos los días cada vez que son días de fiesta, por lo que se ha convertido en una rutina verme salir fuera.

Como de costumbre, voy a tener que conseguir que me expidan un permiso para que pueda salir, así que puse una sonrisa en mi cara.

「Puedo hacer lo que quiera, siempre y cuando cumpla las normas, ¿verdad? ¿Puedo obtener mi permiso habitual?」

「…Sí, desde luego. Aunque eres[4] es de confianza, tengo que decir esto debido a que es parte del reglamento. Asegúrate de regresar antes del toque de queda para evitar cosas peligrosas, ¿vale?」

Devolviendo mi saludo con una amable risa, empecé a prepararme para mi ejercicio.

Al hacer un entrenamiento intenso, los preparativos son necesarios.

—Parece que esto va a ser intenso.

Me di cuenta de que las comisuras de mis labios se habían curvado hacia arriba, sin darme cuenta.

Moviendo mi cuerpo sin restricciones en un día festivo, ¿huh?[5]

Mientras contengo estos sentimientos que habían retrasado mis ejercicios, terminé silenciosamente mis preparativos.

Empecé a correr a través del camino que estaba rodeado de árboles mientras aumentaba gradualmente mi velocidad.

En el momento en que mi velocidad había alcanzado la velocidad de un caballo, ya estaba lo suficientemente lejos para no ser visto por el guardia.

Ahora tengo que sufrir la acción de llevar esta capucha. Un chico que iba a toda prisa, a una velocidad más rápida que un caballo, obviamente atraería alguna atención—sin embargo, incluso si estaba siendo perseguido, no sería un problema, a menos que mi cara fuese vista.

……Mi objetivo final era haber hecho realidad una de mis fantasías infantiles, una base secreta.

Finalmente, llegué al punto en el que podía disminuir mi velocidad, y dejé escapar una pequeña risa.

Me había costado unos 30 minutos de carrera para llegar a mi lugar deseado.

Mi base secreta estaba dentro de los bosques de la Academia, el cual estaba inmaculado debido al hecho de que estaba lejos de la escuela.

La altitud de mi base estaba sobre los 2000 Myrtle[6]. También estaba protegido por parte del bosque que rara vez era pisado debido al hecho de que estaba en lo profundo del bosque.

—Básicamente, está en una montaña.

Era visible para la Academia, pero la gente rara vez venía aquí. El nombre de la montaña era “Los Picos Sagrados de Arubaku”[7].

En la cima de la montaña, el cual estaba rodeado por bosques, dominaban este lugar los feroces monstruos que se habían adaptado al frío. La mayoría de las personas que venían aquí, normalmente se iban antes de quedarse demasiado tiempo.

Dado que habían menos personas aquí por una variedad de razones, era natural que pudiera practicar mi estilo Shijima sin restricciones. Ah, era como un gratuito y lujoso campo de entrenamiento.

Valía la pena el tiempo para venir aquí en mis días festivos, ya que sólo estaba a una hora de viaje de ida y vuelta.

Habiendo llegado a la cima de la montaña, el lugar en el que normalmente entreno, miré a la Academia desde la cumbre de la montaña.

En la estación actual del año, para el momento en que había llegado a la cima de la montaña, el sol estaría saliendo.

Mientras estaba observando la salida del sol, murmuré:

「Si solamente esta montaña estuviera un poco más lejos, pero de nuevo, esto también servirá como una mella[8] para mi entrenamiento」

Aunque habría sido más difícil, sudando durante treinta minutos era suficiente en esta época del año.

La razón por la que habría sido más difícil era debido al hecho de que las raíces de los árboles aparecerían de repente y sólo podían ser superadas con el juego de piernas y la velocidad de reacción. Si utilizabas magia para evitar estas raíces, sólo podrías terminar como un fracaso cuando te quedases sin maná.

Dicho esto, si la ubicación del entrenamiento estaba más lejos de lo necesario, perdería más del precioso tiempo de entrenamiento en mi estilo de lucha.

Aunque la buena suerte llegó de forma inesperada. Mientras estaba pensando en los inconvenientes de mi cuerpo actual, me quité mi equipaje.

「Bueno, entonces, supongo que empezaré con el entrenamiento Zen.」

Con el estómago vacío, respiré una bocanada del fresco y limpio aire, el cual ha sido nutrido por el virgen bosque, y crucé mis piernas, meditando sobre la hierba ligeramente húmeda.

……Un tranquilo viento sacudió las hojas de las plantas, una agradable brisa fue generado por este trozo de naturaleza virgen.

Esta era una de las condiciones de vida que preferían los espíritus que vivían en las montañas. Cuanto más lejos esté la montaña de la sociedad humana, mejor. Ellos también prefieren un lujoso entorno de entrenamiento, así como vivir cerca de los elfos. Éste no puede evitar sentir celos por la cantidad de atención que los elfos estaban recibiendo.

De todos modos, era probable que mi entrenamiento Zen avanzaría hoy. Mientras corrijo mis sentimientos y las comisuras de mis labios que se habían distorsionado en la alegría, me concentré en mi mente.

—Me sumergí en la naturaleza. Los espíritus de las montañas, los cuales residían en el bosque, emitían una sensación de fresco azul.

Mientras estaba absorbiendo la magia de alta calidad de los espíritus, pensé en los escasos espíritus humanos que absorbía, los cuales tenían aún más calidad.

El maná de la naturaleza se estaba acumulando actualmente en mi cuerpo. El maná de alta calidad que estaba absorbiendo era sólo la punta del iceberg, y me hacía querer quedarme en el Zen para siempre.

「(—¿Mu? Los espíritus están inquietos.)」

Mientras estaba en mi estado Zen, los espíritus habían comenzado a actuar como si estuvieran aterrorizados por algo.

Esta fluctuación había arruinado mi estado Zen, así que busqué usando mis sentidos—

Al parecer, parecían ser clientes.

Justo cuando algo hizo un ligero crujido en la cercanía, me puse de pie lentamente.

Al mismo tiempo, los espíritus, los cuales me habían rodeado durante mi estado Zen, huyeron en todas direcciones. Aunque era un poco más temprano de lo que esperaba, yo también podría estarlo.

Se trataba de un visitante excepcionalmente bueno, al contrario de lo que había pensado.

En esta montaña, un monstruo feroz no temía a nada, ni siquiera a la sed de sangre—¡incluso cazaría a su propia especie y estaría orgulloso de ello!

Lo que fue inesperado, era que podían estimar la competencia de su oponente. También tenían una abrumadora confianza en perseguir a las presas que se escapaban. Ah, estos hechos eran parte de la razón de por qué la gente no suele venir aquí.

「Un Xenobea, ¿huh?」

Lentamente, desde las rocosas sombras, surgió una criatura con una enorme estatura y cubierto de pelaje.

Dicho eso, esto era desde el punto de vista de los elfos, los humanos, y las criaturas humanoides, pero aun así, seguía siendo impresionante para tener una estatura de 3 Myrtle.

……No, la escala no era un gran problema. Lo que era notable, era su densidad muscular.

Los músculos de esta bestia eran como arena metálica, y se hincharon hasta estar a punto de estallar.

Si la bestia fuera a flexionarse un poco, sus músculos probablemente reventarían.

La bestia, Xenobea, era del tipo oso. Su espíritu de lucha era fuerte, y también lo era su apetito. Sin embargo, lo que la gente más temía era su propio esqueleto.

Con los músculos que habían sido previamente descritos, tenía la habilidad de desgarrar a un guerrero que tenía aumentos de poder mágico y mejoras de armadura, en dos.

Además de la alta densidad de músculos, su pelaje era como el metal y podía repeler una pesada espada empuñada con ambas manos.

Un Xenobea podía vivir en cualquier lugar, y su población era pequeña, así que por lo general no atacaba las ciudades humanas.

Sin embargo, cuando lo hacía, es como un desastre natural. Incluso si le cedieses la mayor parte de tu cosecha a la bestia, no se 「Detendría」 y procedería a devorar a las personas. Debido a esto, cuerpos de vigilancia fueron enviados a cada aldea, y los gremios de aventureros enviarían una misión de exterminio. A veces, incluso los soldados del reino eran enviados a matar a la bestia.

—De ninguna manera, qué está haciendo este pez gordo en un lugar como este.

Levantando un gruñido que parecía resonar del interior de la tierra, el Xenobea se me acercó lentamente a cuatro patas.

En sus ‘pasos’ estaba el orgullo de estar en la parte superior del ecosistema de la montaña[9], por consiguiente, me hace sonreír con ironía.

Liberé la magia que había estado conteniendo todos los días, y una indescriptible sensación me inundó, parecido a cómo puedes escuchar a tu corazón bombear sangre si te concentras.

Me puse en mi postura de pelea, y además, bajé mis caderas y cerré mi mano para poner énfasis en el impacto.

Bueno, lo que sea.

Vamos a atribuir esto a mi buena suerte. Después de todo, no todos los días puedes tropezarte con[10] un pez gordo como un Xenobea.

—Emergencia. Mis palabras, que no se comunicaron con la estúpida bestia, fueron comunicadas a través de mi instinto asesino.

La forma más primitiva de saber si alguien era un enemigo o no era a través del instinto asesino. El Xenobea, siendo una bestia, por supuesto sintió un intenso instinto asesino, y viene corriendo hacia aquí lo más rápido que puede, mientras destroza el suelo.

Era difícil asociar la gran velocidad, a la cual estaba yendo el Xenobea, con su enorme estatura.

Sin embargo, era de verdad, para ser honesto.

No sabía cómo ser inteligente porque este era 「Directo」. Si esta táctica iba a ser utilizada contra otra bestia salvaje, probablemente habría ganado. Sin embargo, si incluyes los diversos elementos cuando luchas contra mí—

Nosotros, los que nos hemos comprometido a las 「Artes Marciales」 con el fin de ganar fuerza, somos artistas marciales.[11]

La violencia pura era fácil de entender, de este modo, no me tomaría mucho tiempo para derrotarlo.

Mi cuerpo firmemente se había encontrado con los ojos del Xenobea. Dado que mi cuerpo parecía una concha, el Xenobea trató de acribillarme mientras usa su zarpa plana.

Mi objetivo eran sus ojos. Nunca soy 「Blando」 siempre que apunto a este lugar.

En pocas palabras, sólo quería quitarle la vista.

Mientras estaba escapándome de ser acribillado, apunté mis manos hacia las pupilas del Xenobea de esta forma ‘–’[12].”

Porque mis artes marciales fueron fortalecidas por mis años de entrenamiento, mi mano tenía el mismo propósito que una cuchilla. Si un maestro fuera a usar el intenso poder mágico para reforzarlo, sería como si él o ella estuviera utilizando una famosa espada.

Como resultado, gritando como si fuera el fin del mundo, resonó por toda la montaña.

Los ojos eran ahora trozos de carne muerta debido a estar atravesados por la mano. Las aves que estaban cerca se fueron volando, y las bestias también huyeron despavoridas.

En cuestión de pocos segundos, sólo quedábamos el Xenobea y yo, con el sonido de un furioso rugido debido al dolor que le infligí al apuñalar sus ojos.

Una vez que destruyes la vista, el enemigo se revolcaría por los alrededores durante un rato, como un idiota.

Teniendo un poco de diversión está bien, es lo que pensé de una manera poco sádica mientras veía al Xenobea dando vueltas.

—Entonces, levanté mi puño y lancé un puñetazo al Xenobea. En mi anterior vida, durante la época que era joven, solía demostrar movimientos más complejos para derrotar a alguien… pero me he dado cuenta de que un sencillo golpe puede derrotar también a un oponente.

Esto se debía a que en la naturaleza, los absolutos gobernantes se enorgullecían de ser capaces de parar un par de golpes, creando de este modo sus egos. Si una bestia podía entender lo que no podía ser 「Visto」, no sería inferior a todos los animales, siendo la única excepción el 「Rey de la Montaña」 debido a su superior fuerza. Suspiré.

「……¿Quieres que te dé un poco de misericordia?」

Mientras suspiraba y pensaba que el Xenobea era más 「Salvaje」, en comparación con los anteriores monstruos, además de ser más satisfactorio, di un paso hacia el Xenobea.[13]

Mientras evito el forcejeo del enfurecido oso, me deslicé en una abertura de su defensa y le golpeé con el principio de la palma de mi mano[14].

Retiré la palma, agregué magia en mi mano, y le ataqué en el mismo lugar con la palma de la mano.

Era como si el Xenobea fuera un globo hecho de papel; salió volando y comenzó a sangrar por sus orificios. La razón de esto era porque le había golpeado con mi magia, alterando las funciones de su cuerpo, y entonces reventándole desde el interior.

Ha pasado un tiempo desde que maté a una 「Fuerte」 criatura—sorprendentemente, ninguna emoción surgió de mi pecho.

Salté hacia atrás para evitar que se pegue a mi ropa la sangre que sale de los orificios del Xenobea, y suspiré.

Fue una improductiva matanza. Bueno, no importa con lo que luche, siempre y cuando consiga más experiencia con este cuerpo.

Además, me desafió con instinto asesino. Incluso si fuera un animal en peligro de extinción[15], o protegido por la ley, aún así lo mataría.

「Tampoco siento nada de esto, huh…」

Puse mi mano en el pescuezo del Xenobea y arrastré su callado cuerpo.

A pesar de ser un feroz animal, todavía fui yo el que lo mató al final. Si no me deshiciera del cuerpo del oponente, me sentiría culpable debido a que me habían enseñado a limpiar mis  propios líos por mi viejo maestro.

Si se trata de algo tan grande, llevará mucho tiempo…tal vez lo 「Terminaría」 para pasado mañana.

Debido a la disminución en la cantidad de animales que me desafían, me complació que una criatura[16] bastante fuerte me desafiase….

Me he vuelto más problemático.

Mientras arrastro una masa de 1000 kilos, hago mi ruta hacia la cascada para curtir la piel del Xenobea.

…..Supongo que esto puede ser considerado como ‘trabajo utilizando la fuerza física’. Incluso algo tan pequeño puede ayudar en el camino del culturismo[17], después de todo.

Si la carne es abandonada, los animales de las inmediaciones se lo comerán.

Mientras me lamento de que no pueda entrenar más hoy, utilicé magia de fortalecimiento físico para ayudarme a descuartizar el oso.

…..Había pensado que no tenía importancia, pero siendo un elfo no era tan malo. Pensé que era bastante guapo…y esta fue la única vez que pensé esto.

Saqué un desodorante de la bolsa, el cual había preparado con el fin de entrenar. Aunque era utilizado para eliminar el olor del sudor, sabía que también podía ser utilizado para borrar los rastros de olor a sangre.

Hice lo mismo hace unas semanas, pero el olor de entonces…no, lo importante es que lo intenté.

Por cierto, el coste de los desodorantes y mis herramientas de entrenamiento eran obviamente demasiado caros para que los compre, por lo que vendo la piel o las garras de las feroces bestias que derroto.

Sin embargo, esta vez luché contra una feroz bestia que incluso los soldados y los aventureros han tenido problemas—y por consiguiente, mi día se terminó.

Aunque era popular para los jóvenes artistas marciales tomar un animal como un enemigo, santo cielo. Sólo maté a los animales con el fin de acabar con mi aburrimiento y mantenerme fuerte.

Cuando pensé sobre mi anterior vida, me di cuenta de la cantidad de tiempo que pasé haciendo cosas sin sentido. Supongo que trabajaré más duro para perfeccionar mis 「Artes Marciales」.

Sin embargo—incluso una feroz bestia de este nivel ni siquiera es suficiente para dejarme completamente satisfecho. Me pregunto cuándo lucharé contra un rival realmente fuerte…


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

Todas los “Nota del TL” o cuando me refiero al “TL”, hablo de Raltzero, el que lo ha traducido al inglés.

1 Nota del TL: cree que se refiere a la hora actual, las 4:30, por eso son esmeralda oscuro.
2 Nota del TL: Creo que está diciendo que no tiene un hermoso aspecto.
3 Nota del TL: Creo que se refiere a la luz reflejada en el espejo.
4 Nota del TL: Todos debéis saber que ‘bocchan’ significa chico. Ninguna de las opciones queda bien, así que lo he eliminado. “bocchan” ~ chico, joven amo…
5 El TL no estaba seguro con esta parte.
6 Nota del TL: No sé cuánto es 1 Myrtle, así que supongamos que es 1 Metro.
7 Nota del TL: Haciendo la traducción me ha dado “Mt. Arubaku Mt” ~ Monte Montaña Arubaku, así que lo cambié un poco.
8 “dent” ~ mella, abolladura… Supongo que quedaría bien peldaño, pero no lo es…
9 También podríamos poner cadena alimenticia. (vale también cadena alimentaria, es una cadena trófica)
10 “chance upon” ~ tropezarte con, toparte con.
11 Nota del TL: No sh*t Sherlock. Nota de Unk: La lógica es aplastante.
12 Nota del TL: Espero que quiera decir que es la palma de la mano hacia abajo.
13 Nota del TL: Originalmente dice algo así como delicioso, por lo que asumo que el autor quiere decir que el Xenobea era un oponente más ‘satisfactorio’.
14 Nota del TL: Para los que no saben lo que es la palma, buscad en Google ‘Palm Bottom’ y echad un vistazo en la web de Naruto que aparece. Nota de Unk: Traducido, sería golpear con la parte más dura de la palma de la mano, que es la parte más cercana de la muñeca.
15 Dice “extinction list”, lo he modificado por: en peligro de extinción.
16 “a pretty strong create challenged me”, como no dice el qué, supongo que “create” es criatura.
17 “bodybuilding” ~ musculación, culturismo.

4 Responses to Bu ni Mi v1 c5

  1. lokillo25 says:

    el cap 20 de magi grandson ya esta traduzcalo plis

    Like

  2. Pingback: Bu ni Mi – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  3. hernan fontela says:

    gracias

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s