BC c0

Nunca me había sentido tan mal, excepto la vez que bebí tanto alcohol que vomité encima de una chica. En ese momento había metido la pata, el gran error de mi vida, vomitar sobre la novia del matón de clase.

Como buen caballero, intenté disculparme y tratar de arreglar el desastre. Sin embargo, debido a que el alcohol ya estaba afectando a mi cuerpo, y que la cena de hace un par de minutos estaba en mi estómago, había caído sobre los grandes pechos de la chica, es lógico que se me fuese la mano al intentar limpiar su estrecho y revelador vestido de color rojo.

Pero la chica no lo entendió así, después de haberme burlado de ella, también traté de aprovecharme la situación y tocar lo que no debía. Tanto ella como su novio empezaron a apalearme.

Poco después se unieron sus esbirros, empecé a rogar por mi vida, gritaba que era un gran accidente, pero me llevaron al callejón.

Ese fue el peor día de mi vida.

Pero esta vez es peor, me duele todo el cuerpo y no me puedo mover. Mientras intento hacer que mis músculos reaccionen, entra en mi vista un planeta azul sobre un oscuro fondo pintado de estrellas. Por alguna razón, esta visión me tranquiliza, hace que me sienta en casa.

Sacaba malas notas en geografía, pero no recuerdo que sólo existan 4 continentes.

Observando de cerca, este planeta azul es hermoso, especialmente porque puedo ver, con mis propios ojos, una magnífica vista que pocos podrían admirar en persona.

Es extraño, por culpa de la contaminación, el cielo siempre estaba nublado y era difícil ver un par de estrellas. No obstante, la visión de un claro y limpio cielo, donde puedo ver todas las estrellas en el firmamento, es algo inolvidable. Cada punto brillante representa una estrella, alrededor de cada una de ellas giran masas de rocas y gases, y posiblemente, en uno de los incontables planetas del universo exista vida inteligente.

Al contemplar todo teniendo en cuenta la infinitud del espacio, hace que me sienta pequeño, impotente ante las fuerzas de la creación, pero también siento que estoy vivo.

De repente, sopla una ligera brisa que calma los pensamientos que están nublando mi mente, pero no se lleva con ella las dudas que siguen surgiendo.

One Response to BC c0

  1. Realmente esto tiene buena pinta. Me gusta lo de: Sacaba malas notas en geografía, pero no recuerdo que sólo existan 4 continentes.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s