BC c1

No encuentro ninguna constelación de estrellas conocida, el planeta azul tampoco es la Tierra, y de ninguna manera estoy en la Luna.

Con un cielo tan limpio, a simple vista podría ver a Mercurio, Venus, Marte, Júpiter o Saturno, al menos a uno de ellos.

Pero no me queda tiempo, el oscuro cielo va iluminándose poco a poco, las estrellas desaparecen ante la pálida luz del sol.

De nuevo sopla la brisa, llevando un fresco y húmedo aire, con el característico aroma de la hierba y los pastos. Cierro los ojos para relajarme y concentrarme en qué haré a continuación.

El sonido de la alta hierba y las hojas de los árboles, sacudiendo sus hojas, me arrastra a mis días en el campo, siendo perseguido por las vacas, robando la ropa interior de mis vecinas, y disfrutando de las sandías, que rara sólo podíamos conseguir si alguien distraía al campesino y otros entraban por el agujero de la verja.

Eran buenos recuerdos, hasta que nos pillaban los adultos, y nos ataban desnudos a unas estacas para hacer de espantapájaros mientras nos daban un sermón que duraba horas…

Bueggg… ese señor tenía muy mal aliento, sólo recordarlo me da náuseas. Pero este recuerdo no debería ser tan vivo y realista.

Grrrr…

?

Un viscoso líquido está cayendo sobre mi cara, y también en mi boca… Esto no es agua, no negaré que sabe mal.

Abro los ojos, y veo a un lobo de color gris. Para mi sorpresa, este lobo tiene dos cuernos y un corto pelaje de color gris plata que cubre su musculoso y desarrollado cuerpo. Todo su ser emite una dominante aura, y ésta se vuelve amenazante con sus largos y afilados colmillos, que parecen que puedan cortar el acero.

Su lengua es áspera y rugosa, puedo asegurarlo, parece una lija de grano grueso pasando por mi cara.

No sé por qué, pero estoy llorando. Sólo puedo seguir admirando a este lobo mientras me limpia las lágrimas con su lengua. Parece que le están gustando.

Mi rostro muestra sorpresa, pero estoy muy asustado por dentro. Mis ojos están fijos en sus filosos dientes, pero no me puedo mover, quiero retroceder y alejarme lo más que pueda de este cornudo lobo, pero el tronco de un árbol me impide la retirada.

Mi mente está en caos, tampoco recuerdo haberme levantado, pero sé que me he movido ya que siento barro en mis manos.

La dominante presión del lobo sigue aterrorizándome, pero sus acciones me tranquilizan un poco. Ningún animal jugaría con su presa, ¿verdad?

Con la poca valentía que tengo, revelo una sonrisa e intento acariciar a este misterioso animal.

Al ver que me he relajado, el lobo también muestra una sonrisa. Su maléfica expresión me deja de piedra, este animal es inteligente. Sus ojos sólo me ven como comida.

Cuando mi expresión de sorpresa se transforma en una de terror y desesperación, el cazador suelta pequeños ladridos, como si se riese de mí.

Quiero pedir ayuda, pero no puedo. Tampoco creo que pueda negociar para que me deje vivir.

[Lobo]: Eres joven y delicioso.
[Boski]: …

Hahahahahaha

Ya lo entiendo, esto es un sueño. No debería haberme preocupado tanto.

Suelto un largo suspiro, intento calmar mi corazón, y miro de nuevo a la loba. Su suave voz me revela su género.

Muestro una cálida y brillante sonrisa a la loba. Después de ver mi tranquila expresión, que ya no muestra terror ni desesperación, ella se queda de piedra.

Si estoy durmiendo, y esto es lo que se denomina un sueño lúcido, entonces puedo controlar este mundo a mi placer.

Ante mi poder, esta loba no es nada. Pero tampoco veo la necesidad de eliminarla, no es que me haya hecho daño.

Me levanto con tranquilidad, dejo a un lado a la loba, y me concentro en mi entorno.

Sin darme cuenta, la luz del sol ya ha iluminado todo el oscuro paisaje.

Sinceramente me esperaba algo sacado de un mundo de fantasía, debido a mi salvaje imaginación. Sin embargo, hay demasiado verde, y todo es normal.

Hay ancestrales árboles que superan el centenar de metros, en la llanura que se extiende hacia el este las altas hierbas podrían ocultar mi cuerpo, y al sur puedo distinguir montañas flotando en el aire.

Todo es demasiado normal. Me esperaba algo mejor.

Grrrr… Grrrr….

Vuelvo mi vista hacia la loba. Con una sonrisa en mi cara, intento acercarme a ella, pero mantiene una distancia de 3 metros. A simple vista, esta loba con cuernos tiene una altura de 2 metros, y sus fauces podrían arrancarme medio cuerpo.

Las garras en sus zarpas tienen una longitud de 10 centímetros, y parece que pueda tumbar y destrozar un árbol con sus fuertes patas.

No está mal. Me gusta.

Cuando muestro una “hermosa” sonrisa, la dominante aura de la loba desaparece, y su cola parece esconderse entre sus patas.

Me acerco lentamente, nada puede hacerme daño en mi propio mundo, mientras ella suelte gruñidos de advertencia, pero no retrocede.

Justo cuando estoy delante de ella, sus fauces se abren y me muestran sus dientes. Claramente me está diciendo que me atacará, pero si hasta ahora no ha hecho nada, es que me tiene miedo.

Sin darle importancia a sus lindas acciones, las cuales me recuerdan al perro de mi vecino, acaricio su pelaje.

[Boski]: Ahora eres mía.
[Loba]: Auuuuuu…

Soltando un aullido de derrota, se tumba en el suelo, mostrándome el vientre.

Quiero acariciarla, pero su pelo parece alambre de acero, y suerte que no tengo cortes en la mano.

Solucionada la amenaza, es hora de aclarar otro asunto.

[Boski]: Antes has dicho algo, ¿no?
[Loba]: ¿Auuu?

Mostrando una expresión de pregunta y estupidez, ella intenta esquivar mi pregunta.

Pero no le será tan fácil librarse de mí, si ahora no quiere hablar, me aseguraré de que lo hará, tarde o temprano.

Sin embargo, tengo otros asuntos más importantes.

[Boski]: ¿Cerca de aquí hay alguna ciudad, Mononoke?

Ella sacude su cabeza.

[Boski]: Es una lástima, pero esta es una buena oportunidad para realizar mi sueño de la infancia y crear una casa sobre la copa de los árboles.

De nuevo vuelve a sacudir la cabeza, y levanta una pata para señalar hacia una dirección.

[Boski]: ¿Quieres decir que por ahí hay una ciudad? ¿Por qué has dicho que no antes? ¿Es por ese nombre de antes?

Sus ladridos de rechazo muestran que no le ha gustado ese nombre. Y eso que era de una buena película…

En fin.

Aunque no le haya gustado ese nombre, al final es bastante obediente con ciertas órdenes. Tampoco se ha negado a que me monte sobre ella. Pero me ha lanzado varias veces al suelo cuando he intentado agarrarla de los cuernos.

Si intento tocarle la cola, lo más seguro es que hunda sus colmillos en mi brazo.

Sus reacciones son interesantes, y cada vez que intento hacer una extraña acción, ella sólo puede mostrar una oscura expresión de impotencia y rechazo.

Pero no se niega a que le lama… quiero decir, a que le acaricie las orejas, esto es un interesante dato.

Cabalgando sobre mi tsundere loba, me dirijo hacia tierras habitadas.


Nota del autor

Quiero vuestra sincera opinión sobre este relato, es decir, quiero duras críticas😀

5 Responses to BC c1

  1. Sin un argumento/sinopsis solido me parece difícil dar una buena critica, pero por lo que puedo darme a entender no es mas que fantasía en otro mundo o… posiblemente “Aventura en sus sueños” algo como luego de un rato despertara sin piernas al otro día :’v

    Me parece un poco raro ese comienzo… sinceramente, perdí interés a mitad de la lectura, solo pude pensar en Zoofilia :’v

    Como desarrollas la lectura es un buen punto a favor, fue fácil de entender y se pudo leer corrido de manera cómoda. El lado Bizarro del relato es algo que entretiene, mas que un capitulo, creo que esto lo deberías poner junto a el prologo, deberías desarrollar algo que pueda dar un poco de impacto en el primer capitulo.

    Hay un par de cosas mas que me gustaría comentar, pero no encuentro la manera de escribirlo de manera entendible [¿Tal vez por el sueño?] pero tal vez luego lo comente.

    Like

    • Unknown says:

      Bien bien😀

      Estoy escribiendo esto de mi propia imaginación, y no… No habrá zoofilia.

      Tampoco se cómo avanzar, ese es el gran problema😄

      Like

      • Si el autor no sabe como avanzar, mucho menos los lectores… intenta darle un comienzo algo sencillo y luego ve colocando las cosas complicadas que tienes en mente y no te dejan avanzar. Piensa en un argumento, porque al no pensar en uno no sabrás como avanzar la historia [¿Hasta pensar que es una serie sin argumento ayuda?] intenta pensar en un inicio y “final” que le quieras dar a cada capitulo, luego casi por si solo viene el desarrollo :’v

        Like

      • Unknown says:

        Ok😀

        Intentaré esforzarme para crear una historia ‘original’ a la vez que entretenida, pero por ahora tendrá que acumular polvo.

        Objetivo: [Arifureta]

        Like

  2. stelvis93 says:

    Es bastante interesante pero parece más orientado pará la comedia que otra cosa. Si es pensado nas como una historia corta que acabará cono solo un sueño o algo así esta bien però si prefieres hacer una historia mas sería tendrias que poner una trama mas sólida a menos que no metas indicios a la grimgar para futuras posibilidades de trama. Esta escrito muy bien però parami en lo personal las historias en prinera persona no deberían tener muchas descripción(a menos que no sea una especie de diario) digo no es muy realistico dar una descripción perfecta de hechis que te suceden al momento
    PD por favor dime que esa loba tsundere no sera la heroína porque hay ya demasiadas tsundere como MC
    PPD no es que me guste la zoofilia pero no hay problema fin que se bonita y mujer ^^

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s