Sphynx 001

Agradecimientos a Sphynx.

Es la versión original, sin corregir.


Versión alternativa de Arifureta v6 c1

 

“Fufuh, su estupidez, muéstrame a fondo cómo pegajoso usted consigue hoy!”

La luna creciente veces oculta por las nubes ilumina la noche oscura. Incluso ahora, la cara que tenía resplandor asomaba por encima de las nubes que se movían por el viento. Esa luz empezó a iluminar un determinado edificio en la planta. Más exactamente, una cuerda colgando desde el techo de ese edificio, y lo que estaba iluminado era una chica que muestra excelentes habilidades de rappel, al igual que a las fuerzas especiales de alguna parte.

Surusuru , mientras bajaba a la esquina de una ventana en una determinada habitación en el tercer piso, se dio la vuelta. Si bien es al revés. su cara miraba desde la parte superior de la ventana.

“Por el amor de hoy, tuve Crystabel-san me enseña su técnica de escalada! Nunca pensé en usarlo en este lugar, Kukuku. Ahora, ¿qué tipo de jugadas anormales vas a hacer, voy a absolutamente confirmarlo! ”

“Haa haa,” respiración áspera provino de la niña emocionada como ella se centró en que mira furtivamente en la habitación antes que ella. Ocultando a sí misma, esta chica no era otro que Souna-chan; la chica de la posada Brook Town de “Masaka Inn”. Brillante y enérgico, capaz de hablar sin dudarlo, y trabajando duro por todo el lugar. A pesar de que ella no se podría llamar hermosa, la chica posada era sencillamente preciosa como una flor que florece en una llanura. Había una cantidad considerable de hombres solteros dirigidas ella en esta ciudad.

Esa chica se utiliza actualmente todas las técnicas que conocía a “pío” en ciertas personas con todas sus fuerzas. Si su expresión fue visto por los hombres que cayeron por ella haría al instante se sienten como si hubieran estado desilusionado … … Era como si ella era un viejo pervertido.

“Kuh, es de noche, después de todo. No puedo ver nada. Si sólo el ángulo se movió un poco más … ”

“¿Me gusta esto?”

“Así es, si es desde este ángulo … … Aun así, no es demasiado tranquilo? Incluso pensé que oiría más gemidos … ”

“¿No es posible utilizar la magia para interceptar el sonido?”

“Ah !? También hay que se mueven! Kuu, cómo astuto! Pero, no voy a renunciar! Incluso si es sólo su estupidez, voy a quemar en mis ojos … ”

Simplemente decir esto una vez más, aquí estaba fuera de la ventana en el tercer piso. Incluso si Souna era un idiota a los límites, no podía creer que ella oiría una voz desde cerca. Souna instante sudaba como una cascada, y gigigi , se dio la vuelta con un movimiento torpe como una máquina que fue olvidada ser engrasado. había…

Hajime pie en el cielo como una estatua Niou, con una fría sonrisa estampada en su rostro.

“I-ICH no es lo que creo, ¿sabes? estimado cliente. Esto es, eso es, umm, bien! Una posada de mantenimiento regular! ”

“Hou ~, en el medio de la noche?”

“E-eso es correcto ~. Mira, si yo no lo hago un poco de tiempo en el medio de la noche, por ejemplo, durante el día, los trabajos de reparación va a terminar siendo visto. Debido a que es una posada, habrá un poco de contragolpe, ¿verdad? ”

“Ya veo, no es una cosa importante reputación?”

“E-eso es correcto! La reputación es importante! ”

“Por cierto, al parecer hay un tom asomando en esta posada. ¿Sabe usted algo al respecto?”

“E-eso es una situación grave! Camiseta de pío, th-eso es imperdonable, ¿verdad? ”

“Aa, tal como lo dijo. No está asomando imperdonable? ”

“E, ee, es imperdonable que pienso …”

Hajime y Souna miraron las caras de los demás y “Hahaha”, “Fufufu”, rieron juntos. Sin embargo, los ojos de Hajime no se reían, y aunque Souna se reía, estaba temblando un poco mientras el sudor continuó cayendo.

“Die.”

“Hii-, soy sor ~ ry.”

Hajime repente volvió a su mirada seria y hierro arañó la cara. Por Souna Merimeri , sonidos vino de los dedos de Hajime. Souna que solo pudo mayal alrededor en el aire, dejó escapar un grito y le pidió desesperadamente el perdón. Souna es una chica normal. Es por eso que Hajime ajustó su poder a un nivel que no se exceda el castigo. Si esta era su primera ofensa, entonces él habría sea más indulgente. Pero el día después de regresar de la Raisen Gran Dungeon, y todas las noches, ya que nos registramos en la posada, ella seguía tratando de espiar usando varios métodos. Es por eso que su indulgencia se desvanecía. Por cierto, la razón por la que todavía se alojaban en este hotel fue porque la comida era deliciosa.

Hajime no podía dejar escapar un suspiro y llevar Souna, que ahora sólo era capaz de crispar, en su brazo. Souna finalmente fue capaz de dejar escapar un suspiro de alivio cuando su rostro fue puesto en libertad. Pero, cuando ella miró hacia abajo … … había demonios. Aunque había sonrisas en sus caras, eran sus padres que parecían demonios cuyos ojos no sonreír, al igual que de Hajime.

“Hii !!”

Se dieron cuenta de que Souna los había visto. Ella estaba descendiendo lentamente mientras sus padres levantaron la mano para recibirla. Era como una invitación al infierno.

“Esta vez, probablemente será perdonada sólo después de cien azotes.”
“Iyaaaa-!”

Hacia las palabras de Hajime, Souna recordó sus castigos hasta ahora, y era gritando. Seguramente, en el desayuno al día siguiente, él verá Souna frotando su trasero hinchazón con ojos llorosos. Cada noche y cada mañana, Hajime sólo podían suspirar a tales espectáculos.

* * *

Habiendo entregado Souna a sus padres, Hajime regresó a su habitación y se dejó caer sobre la cama.

“… … Gracias por su duro trabajo.”
“Bienvenido a casa”.

Los que saludaron Hajime eran, por supuesto, Yue y chiítas. La habitación estaba iluminada por la luna brillando a través de las ventanas, y las figuras fugaces par podría ser visto. Las chicas sentadas en la cama de enfrente eran Yue y también chiíes que sáb descaradamente. Sólo llevaba saltos, sus apariciones fueron algo lasciva. Junto con sus hermosas caras, si se dibujan en un cuadro, que sería ser descrito como una obra maestra, incluso por un escritor de segunda clase.

“Ou. Aun así, lo que en las unidades de tierra a ese niño … … para subir incluso desde el techo, eso no es lo normal, ¿no? Como era de esperar, no importa cómo deliciosa la comida, debemos buscar otro mesón “.

Hajime habló con un tono sorprendido. De pie, Shia rió y se sentó en la cama de Hajime. Yue también de manera constante se puso de pie y se acercó a la cama de Hajime, luego se puso de rodillas debajo de la cabeza de Hajime. Como resultado, se convirtieron en almohadas de vuelta.

“Sin duda, nuestra relación ha encendido las llamas dentro de la mente femenina que de Souna-chan. No se puede ayudar para que ella sea curioso sobre nosotros. ¿No es lindo “.

“… … Pero, para ella para ser más y más hábil … … lo que me preocupa.”

“Ayer, ella usó un tubo de snorkel hecho a mano para ocultar en el fondo de la bañera … … Cuando vi sus ojos brillantes y chispeantes, que me hizo temblar.”

“U ~ n, sin duda, que es de mala educación para la hija de una posada … … Por ahora, es sólo hacia nosotros, pero …”

Mientras charlaban acerca de los comportamientos excéntricos de Souna, Shia silencio sacó su cuerpo cerca de Hajime. Ella, naturalmente, le tendió la mano, y luego guió la mano de Hajime hacia su pecho. El rostro de Shia se puso roja, y ella estaba nerviosa de lo que podría suceder de esta situación.

Hajime tomó suavemente la mano de Shia espalda. Kyuh, puso en más poder que hizo el cuerpo responde de Shia con un tic. Porque ella era feliz, ella también puso su alimentación a su alcance. Hajime continuó a poner más fuerza en su agarre.

Kyuh … PIKUNh, Gyuh … BIKUNh, girih … BIKUBIKU, MISHIh … GAKUBURU

“Wa-! Hajime-san! Se aplastó! Mi mano será aplastado! ”

MEKyah!

“Hii-! Lo siento, Lo siento mucho! Acabo de recibir un poco llevar! Es por eso que soltarlo! Se va a romper! Voy a romper si lo haces más que esto! ”

“¿Qué estás tratando de hacer al hacer casualmente un buen estado de ánimo? Para empezar, su habitación está al lado. ¿Entonces por qué estás aquí? ”

Hacia la mano que fue agarrado por Hajime, Shia trató de liberar de alguna manera mientras temblaba, pero no podía liberarlo debido a la comprensión-vise similares.

“E-eso es, me estaba preguntando ~ si puedo entrar en el mismo ☆ cama, algo así. Más bien, nuestra relación ya está en la etapa en que nos besamos. Está bien si es sólo que mucho “.

“como si. Aunque he dicho que era una acción para salvar vidas “.

“Bueno, de mi intuición, Hajime-san ha comenzado a ser allí! En comparación con el comienzo, te has convertido en muy suave! Porque eso es un hecho, entonces … … Guhehe “MEKHOBAKIh” Doon’t-! Se va a Break! ”

Incapaz de soportar oír planes groseros de chiítas, Hajime inadvertidamente poner más poder en su agarre. Shia cuya mano fue lanzado, tembló en el borde de la cama mientras se agacha y la celebración de su mano para soportar el dolor. Haciendo caso omiso de los chiítas, Hajime volvió la mirada hacia Yue. Yue inmediatamente miró directamente a Hajime.

“Más bien, Yue. Recientemente, ¿no es demasiado indulgente? ¿Tuvo un cambio de corazón? ”

Yue inclinó la cabeza y pensó en las preguntas de Hajime. Así como dijo Hajime, después de haber regresado de Raisen de Gran Dungeon, la actitud de Yue hacia Shia ser más indulgente. Antes, cuando Shia trató de pegarse a Hajime había soplar inmediatamente la distancia sin discutir, pero recientemente ella no dijo nada acerca de skinship de Shia. Aun así, si era algo excesivo … … por ejemplo cuando Shia trató de besarlo, que se había convertido inmediatamente disgustado …

“… … Shia su mejor sabía. Ella va a seguir haciendo eso a partir de ahora. Debido a que a ella le gusta Hajime y yo “.

“Nn? Bueno, eso es así … ”

“… … Yo también … … no la odio.”

“No importa lo que, en realidad estás llevarse bien. Puedo entender que con sólo mirar. Nn ~ ”

El punto principal que Hajime adivinó de unas palabras de Yue, Yue se ha mostrado satisfecho por los chiítas, pero no a nivel de pensar en ella como alguien importante.

Esa era la verdad. Dentro de Raisen Gran Dungeon fue desintegración poder mágico que era aún más fuerte que en el barranco, por lo que Yue no pudo mostrar su potencia máxima. Fue lo mismo con Hajime. Podrían adivinar cuánto dificultades habrían sufrido si fuera apenas el dos de ellos. Seguramente, solo Hajime podría despejarse, a cambio, la probabilidad de él utilizando uno o dos Aguas Santas fue alta. Para poder conquistarla sin consumir ellos podrían ser considerados como gracias a Shia.

Hace tan sólo un poco de tiempo, Shia era una existencia que no tenía ninguna conexión con la lucha. En lugar de ser sin relación, que era más como no le gustaba ella. Esta chica era sin duda asustado e inquieto, pero mantuvo siguiente Hajime y Yue sin quejarse. Entraron en el infierno como Gran Dungeon, y mientras que la molienda dientes, ella fue finalmente capaz de vencerlo con un resultado espléndido.

Estaba solo propósito de hacer eso por el bien de su amor hacia Hajime, y su amistad hacia Yue. Porque ella quería estar junto a ellos, chiíta había cambiado ella misma y avanzado adelante con todas sus fuerzas.

Yue supuesto celebró los celos y el deseo de él monopolizar. Por lo tanto, los sentimientos de chiítas hacia Hajime no fueron fácilmente reconocidos. Es por eso que, en un principio, aunque era difícil de soportar que … … hacia chiíta que es capaz de saltar directamente, incluso después de ser tratado con crueldad, la amistad se extendió después de tantas veces, después de que se comprobó además por la forma en que conquistaron la Gran Dungeon … … que se convirtió en la prueba tangible.

Si lo pensaba, Yue no recordaba a nadie que pudiera llamar a su amiga. Antes de que ella estaba sellada, que estaba ocupada con la política que estudian. No había nadie que pudiera ser su amigo en igualdad de condiciones. En otras palabras, ella estaba sola. Por eso, hacia Shia quien dijo: “Estamos camaradas ~!”, Directamente sin ser dos caras, con exclusión de las partes acerca de Hajime, desde el principio que era incapaz de odiarla.

Debido a que, en relación con Hajime recientemente, “Bueno, si es chiíta a continuación, sólo un poco …”, ella mostró su generosidad.

“… Aún así …”.
“Nn?”

Yue miró a Hajime mientras continúa sus palabras. Sus ojos estaban llenos de embrujo y la sinceridad, la confianza y resolución. Añadido a la sonrisa brillante de Yue, que también refleja todo lo anterior, ella era tan encantador, tan encantador, e hizo Hajime instintivamente contener la respiración. Como si ella poseía gravedad, Hajime no pudo mover su mirada y sólo podía mirarla con admiración. Hajime una vez más volvió la mirada a Yue.

“… … El corazón de Hajime ya es mío.”

“… …”

No importa quién más ama Hajime, no importa quién más llegó a estar unido a él, el número uno, el más importante es … … me. Hubo una declaración. Declaración de Yue de la guerra. Una declaración de guerra hacia aquellos que tenían, y se reunirán a partir de ahora.

Hajime se quedó sin habla. Él fue aspirado por el resplandor de sus ojos, Yue, una vez más, como si entrelazado por él, atrapó la mirada de Hajime. Después de eso, la mano de Hajime tocó la mejilla de Yue, mientras Yue puso su mano sobre la suya. La luz de la luna reflejada su sombra en la pared, sus sombras lentamente se convirtieron más cerca. Entonces, en el momento en que casi se reunieron …

“Gusuh, umm, ¿puedes al menos por favor dejar de olvidar mi existencia? Se siente tan vacía y solitaria … … gusuh “.

Shia estaba sentado mientras mantiene sus rodillas en la esquina de la cama; mientras llorando y secándose las lágrimas mientras observaba Hajime y Yue crear un mundo para dos personas.

Era un aspecto verdaderamente lamentable, Hajime sintió algo malo, y Yue le estaba diciendo que se acercara. “Yue-Zaa ~ n”, al tiempo que gritaban que, Shia se zambulló en el seno de Yue y sollozó. La cabeza de los chiítas se acarició con suavidad, y porque se sentía agradable cerró los ojos, y luego comenzó a dormir como si nada.

Hajime que vio su aspecto sólo podía sonreír y decir con ironía,

“En lugar de un amigo, ¿no es así más como una madre?”

“… … Prefiero un hijo de Hajime”.

“… …”

“… … ¿No le gustaría ser más suave a Shia?”

“… … Sobre eso, voy a hacer mi mejor esfuerzo.”

“Nn … … Te amo”

“… … Ou”

Al final, con Shia sobre su lado izquierdo y Yue sobre su lado derecho, los tres se quedaron dormidos. Después de este día, Shia quien se le permitió estar en la misma habitación sin bailar en éxtasis, y dejarse llevar por varias veces tratando de atacar Hajime cada noche, sólo para ser severamente castigado por él.

Por cierto, en el momento Shia gritó cuando se agarró la mano, Souna que oyó que se intensificó aún más su incomprensión, la curiosidad y sus delirios. Luego se convirtió en una chica posada que poseía habilidades altas de infiltración … … pero esto era otra historia.

* * *

KARAN, KARAN

Acompañado por el sonido de las campanas, la puerta del gremio de los aventureros: rama de Brook abrió. Tres siluetas entraron, eran Hajime, Yue, y chiíes que habían vuelto completamente celebridades después de varios días. Dentro de la cafetería del gremio, varios aventureros pasan su tiempo libre como de costumbre, pero hubo algunos que saludó Hajime y su partido por levantar la mano cuando ellos se dieron cuenta. En cuanto a los hombres, ellos miraron Yue y chiítas como de costumbre, y luego volvieron sus miradas llenas de envidia hacia Hajime, pero no hubo los ‘malos’ aquí.

Habían quedado en la ciudad Brook durante una semana, hubo varias personas que no aprenden y causaron una conmoción por lo desafió a un duelo para obtener Yue o Shia durante ese tiempo. En el pasado, no fueron capaces de persuadir a Yue que era conocido como “la entrepierna Smasher” porque estaban asustados por ella, como tal, ellos trataron de capturar Hajime y enterrarlo fuera del foso.

Por supuesto, Hajime no haría algo tan problemático como eso. Por último, “me duelo!”, Cuando la línea era sólo de “Duel”, que ya disparó el arma. Lo que salió disparado era una bala de goma no letal que explotó al chocar la cabeza del retador lamentable, y lo hizo girar tres veces, y luego besar el suelo.

Por eso, en la ciudad, Yue la “entrepierna Smasher” y su persona amada, el que era capaz de matar a su enemigo en un abrir y cerrar antes incluso de iniciar el duelo, Hajime la combinación “Duel Smasher” se convirtieron en personajes famosos a tener en cuenta . A pesar de que no se aplicaban a nombre del partido a la alianza, el nombre “Smasher Lovers” ya se extendió, y Hajime que descubrió su apodo sólo podía mirar a lo lejos por un tiempo, debido a esta nueva memoria.

Por cierto, como nota al margen, Shia que sintió que su existencia se vuelven más delgadas sólo podía derramar lágrimas.

“Oya, ustedes tres están juntos hoy?”

Hajime y su partido se acercaron al mostrador, como de costumbre, tía … … Catalina estaba allí, y ella fue la que les dio la bienvenida en este momento. La voz de Catalina se llenó de sorpresa porque en ésta semana, los que vinieron a la alianza eran por lo general ya sea solo o Hajime Shia y Yue como un par.

“Aa. Dejaremos la ciudad mañana, y porque estamos en deuda con usted, nos vino a darle la bienvenida. Además, hemos pensado en aceptar que si usted tiene alguna comisiones relacionados con nuestro destino ”

¿Qué quería decir con deuda, fue como Hajime había prestado la habitación de un gremio de forma gratuita. Debido a que finalmente ganó la gravedad magia, quería experimentar: combinándolo con la magia de creación, es por eso que necesitaba una habitación espaciosa. Catalina, que pasó a oír hablar de eso ofreció el uso de una sala de alianza de forma gratuita.

Cabe señalar que Yue y Shia entrenados para usar la magia gravedad en las afueras de la ciudad.

“veo. Así que vas a salir. Eso va a hacer que me solitaria. Ha sido animado desde que regresaste aquí después de todo ~ ”

“Por favor, dame un respiro. No es un pervertido en la posada, hay también un pervertido en la tienda del vestido, también hay esos pervertidos que empiezan a próstata cuando Yue y chiítas a pie en la ciudad y acosador pervertidos que ellos llaman “Onee-sama,” también hubo idiotas que me retó a duelo … … no hubo compañeros decentes en absoluto. De todos los chicos que conocí, el 70% son pervertidos y el 20% son idiotas … … justo lo que está mal en esta ciudad ”

Todas las quejas que Hajime dijo mientras el ceño fruncido era la verdad. Deje Souna solo, cada Hajime reunió Crystabel, ella siempre se lamió los labios mientras se mira en él como un carnívoro, que ya olvidó el número de veces que se sentía escalofríos.

Además, había tres facciones principales creadas dentro de la ciudad Brook, trataron de competir entre sí todos los días. Una era la “Queremos ser pisado por Yue-chan corps”, el otro fue el “Queremos ser Shia-chan de esclavos corps”, y la última fue la “Queremos ser hermanos cuerpo de onee-sama” . Respectivamente, que, literalmente, sostienen los que sus deseos, y parece que compitieron en qué lado estaría la mayoría.

Hajime y su partido sólo podían brotar sus bebidas porque esos nombres eran la opinión de las masas. De repente había gente dentro de la ciudad postrarse a Yue diciendo “Por favor pisar nosotros!” Es la hizo temblar. No se sabía cómo extrema sus procesos de pensamiento iban a ser así por chiítas. La carrera-demi humana debería haber sido objeto de discriminación, por lo que la forma en que quería llegar a ser sus esclavos era una oportunidad completa para tsukkomi, pero ella inmediatamente se negó porque era desagradable pensar profundamente sobre ello. El último fue un grupo de sólo mujeres, tal vez porque lo vieron como una obstrucción a Yue y chiítas, trataron principalmente para eliminar Hajime. Una vez, “La plaga dañina y parasitaria a Onee-sama! Voy a quitar su ballssss- !! “, gritó una chica que mientras empujando un cuchillo hacia él en una mano.

Debido a que sería problemático para matar a una niña en el interior de la ciudad, después de todo, Hajime solamente dejó esa chica desnuda en una tortuga de concha esclavitud (porque él no tenía conocimiento de ello) la situación, después de que su colgado en el edificio más alto, y dejando después pegue en un trozo de papel que decía: “Te voy a matar la próxima vez.” Debido al contenido indiferente en el papel que dejó atrás, acciones extremas de las chicas se volvieron más oculto, y eso es una buena cosa.

Hajime quien recordó esos eventos sólo podía fruncir el ceño, mientras que Catalina dejó escapar una sonrisa amarga.

“Ahora, ahora, la parte animada es la verdad.”
“Bien, seguro que es.”
“Entonces, ¿a dónde vas?”
“Fhu-ren”

A pesar de que se habló de esa manera, Catherine estaba trabajando con diligencia. Inmediatamente, comenzó buscando si había una solicitud relacionada con Fhu-ren.

Fhu-ren era una ciudad comercial neutral. Hajime y el próximo destino de su partido era “Guryuen Gran Desierto”, donde uno de los Siete Grandes Dungeons; “Guryu-en Volcánica”, residía. Por lo tanto, deben ir hacia el oeste del continente, y en el camino fue la “Ciudad Comercial Neutro Fhu-s”, por lo que querían pasar por el número uno de la ciudad comercial del continente. Cabe señalar que después de “Guryu-en Volcánica”, su siguiente destino fue más al oeste de la Gran Desierto, la Gran Dungeon que se había hundido en el fondo del mar; “Ruina Meljine Fondos Marinos”.

“U ~ n, oh mi. He encontrado algo bueno. Una solicitud para escoltar una empresa mercantil. Hay una vacante para una persona … … ¿Cómo es? ¿Vas a aceptar? ”

Hajime confirmó el contenido de la comisión que recibió de Catalina. Ciertamente, el contenido era una petición para escoltar a una empresa mercantil. Era una empresa comerciante de mediana escala, y parecía pedir 15 personas como los escoltas. Debido a Yue y Shia no eran aventureros, que era perfecto para Hajime.

“¿Está bien llevar a mis compañeros a lo largo?”

“Aa, no hay problema. Aunque no habría quejas si hay demasiada gente, pero hay personas contratadas para llevar el equipaje, y también hay aventureros que trajeron a sus esclavos a lo largo. Además, Yue-chan y Shia-chan también son personas influyentes. Tener otros dos excelentes aventureros además la hora de contratar a una persona. No hay ninguna razón para rechazar “.

“Ya veo, nn ~, ¿qué debemos hacer?”

Hajime que era un poco vacilante, volvió a mirar a Yue y Shia para pedir sus opiniones. A decir verdad, pensó de aceptar la solicitud si tenía algo que ver con la entrega de paquetes. Si hubiera sido sólo Hajime y su partido, que podría haber utilizado el vehículo impulsado por la magia y llegó a Fhu-ren mucho antes que si tuvieran que utilizar un carro. Sería demasiado problemático para igualar el ritmo de los otros en una misión de escolta.

“… … No hay necesidad de viajar en un apuro.”

“Eso es correcto ~, a veces puede ser bueno para ir con otros aventureros. Podríamos ser capaces de aprender el know-how de los aventureros veteranos, ¿verdad? ”

“… … es verdad. Ya que no tenemos prisa, a veces puede ser bueno … ”

Después de haber escuchado sus opiniones, Hajime fue: “Fumu”, y le dijo a Catalina que aceptó la solicitud. Era justo lo que Yue había dicho, que tomaría mucho tiempo para conquistar el Gran Siete Mazmorras. No se sabe qué tipo de error que podrían hacer si trataban de apresurarlo. Es por eso que el know-how propio de aventureros probablemente sería útil en sus viajes futuros, como Shia había dicho.

“aqui tienes. Voy a notificar al cliente, así que por favor vaya a la puerta principal de mañana, a primera hora de la mañana “.

“Roger”.

Después de que ella confirmó que Hajime recibido el formulario de solicitud, Catherine volvió sus ojos hacia Yue y chiíes que estaban detrás de él.

“Debe mantenerse saludable, ¿de acuerdo? Cada vez que este niño te hace llorar, por favor regrese aquí. Yo le gané a por ti “.

“… … Nn, estamos en deuda con usted. Gracias “.

“Sí, Catherine-san. Muchas gracias por cuidar de nosotros! ”

Amables palabras llenas de Catherine hicieron Yue y Shia sonrisa. Shia fue especialmente feliz. Parecía haber olvidado que ella era de la raza-demi humana, desde que llegó a esta ciudad. Por supuesto, hay diferentes estilos para diferentes tíos. No todos ellos eran amables en lo que respecta a los chiítas, pero con Catalina en la parte superior, había Souna, Crystabel, y algunas personas como a sus fans, que no discriminan en contra de ella, a pesar de que era un semi-humano. No se sabía si era a causa de la localidad o la naturaleza de las personas o el flujo de esta ciudad, pero para los chiítas, se trataba de un lugar cálido, casi como su ciudad natal en el Mar de Árboles.

“Tú también, qué no dejas que estas buenas chicas lloran, ¿de acuerdo? Voy a castigar a usted si usted no valora como el más importante, ¿de acuerdo? ”

“… … Caray, lo que una persona entrometida. Voy a hacer que, incluso sin que me digas “.

Hajime respondió a las palabras de Catherine con una sonrisa irónica. Catalina le tendió una carta hacia Hajime. Con una expresión dudosa, Hajime recibió la carta.

“¿este es?”

“Se está llevando diversos problemas en sus brazos después de todo. Es una disculpa por todos los problemas causados ​​por la gente de esta ciudad. Cuando llegue al gremio de otra ciudad y se meten en problemas, mostrar esta carta a la persona a cargo. Podría llegar a ser útil “.

Catalina añadió perfectamente un guiño, y las mejillas de Hajime inadvertidamente estrecho. “Por una carta de poder para influir en la persona a cargo, al igual que en la tierra es usted?”, Su duda se podía ver en su expresión.

“Oh, hay una necesidad para mí investigar? Una buena mujer es alguien que mantiene secretos, después de todo “.

“… … Haa, un’stood. Con mucho gusto tomarlo. ”

“Es bueno para ser obedientes! Aunque una gran cantidad de cosas puede suceder, por favor no te mueras “.

Catalina era un personal de la Alianza en un pueblo rural remoto, y llevó a cabo una gran cantidad de misterios. Ella envió Hajime y su partido con una sonrisa encantadora que contenía el atractivo.

Después, Hajime y su partido se acercaron lugar de Crystabel. Aunque Hajime se negó a venir, él sólo podía regañadientes venir porque de Yue y chiítas … … pero, el momento en que se enteró de que querían salir de la ciudad, Crystabel se convirtió en un monstruo enorme, y trató de atacar a Hajime, ya que esta era su (Crystabel de ) última oportunidad. Hajime, que estaba tan asustado, utiliza la fractura de oscilación para enterrarlo. Aunque Yue y chiítas fueron capaces de detener desesperadamente el evento traumático … … Los detalles se omiten.

Cuando se enteró de que era su última noche, Souna finalmente logró traspasar al cuarto de baño con un comportamiento digno. Esa acción fue seguida por su carga en su habitación, entonces sus padres, que estaban completamente enojado por ella, la ataron con una verdadera esclavitud caparazón de tortuga durante toda la noche. El evento donde fue colgado en frente de la posada se omite. La razón por la que sus padres sabían cómo atar la esclavitud carey también se omitirá.

a la mañana siguiente.

Con un grato recuerdo de la gente del pueblo de Arroyo, Hajime y su partido llegaron al frente de la puerta, se movieron hacia facilitador de la compañía mercante y otros aventureros que aceptaron la solicitud de escolta. Al parecer, fueron los últimos en llegar. Cuando la persona-facilitador del producto y los 14 aventureros analizaron la Hajime entrante y su partido, que causaron una conmoción a la vez.

“O-Oi, no me digas que los tres restantes son los” Sma-Amor “!?

“¡es cierto! A pesar de que me hace feliz y asustado al mismo tiempo! ”

“Mira mis manos. No han dejado de temblar desde hace un tiempo, ¿sabes? ”

“Espera, no es porque estás borracho?”

Había quienes estaban contentos con la apariencia Yue y de Shia, algunos se escondieron su entrepierna con ambas manos mientras con los ojos llorosos, y uno con las manos temblorosas que consiguió tsukkomi’ed por su compañero, diversas reacciones. Hajime se acercó a ellos con una expresión muy disgustado, entonces la persona-facilitador, como lo llamó.

“¿Está usted los últimos escoltas?”
“Aa, esta es la aplicación.”

Hajime mostró la aplicación que sacó de su bolsillo en el pecho. Después de confirmar que el facilitador macho asintió en consentimiento y comenzó a presentarse.

“Mi nombre es Mottou Junker. Soy el líder de esta empresa mercantil. Aunque su rango sigue siendo azul, he oído que eres excelentes aventureros de Catherine-san. Espero que nos acompañará a lo largo del camino “.

“… … Lema (más) Yunker? … … Debe ser difícil ser el líder de una empresa comercial … … ”

[N / T: Yunker es una energía formulado y suplemento de salud japonés.]
Era un nombre que le recordaba a un cierto tónico para la salud de Japón, y los ojos de Hajime estaban llenos de simpatía. Mottou, que era incapaz de entender por qué Hajime miró con unos ojos tan sólo inclinó su cuello y respondió con: “Bueno, fue difícil pero me he acostumbrado a ella,” como si estuviera sonriendo con ironía ..

“Bueno, no voy a traicionar a sus expectativas. Soy Hajime. Aquí están Yue y chiítas “.

“Eso es tranquilizador … … Por cierto, esta persona de la tribu Rabbitman … … ¿No le gustaría a su venta? Sólo puedo pagar un precio moderado, aunque “.

Mottou miró a Shia mientras valoración de ella. Ella era una hermosa niña de la tribu Rabbitman que no era de pelo azul como el miembro normal tribu Rabbitman, pero poseía el pelo gris en su lugar. Como la naturaleza de un comerciante, que no podía dejar de poner sus manos en una materia tan rara. Él le juzga como un esclavo de su cuello, luego inmediatamente propuesta de negociación para Hajime; el propietario. Seguramente debe ser un excelente comerciante.

Habiendo recibido la vista, chiíta, “Ugh,” gimió desagradable y se escondió detrás Hajime. Yue miró Mottou con una mirada severa. La percepción popular de una tribu Rabbitman fuera del mar de árboles era un esclavo, es por eso que era natural para ofrecer las negociaciones comerciales para un esclavo tan inusual. No había ninguna razón para culpar Mottou.

“Hoo, ella parece estar bastante unida … … de alguna manera, ella también parece ser apreciado. Entonces, voy a darle algunos descuentos, ¿qué te parece? ”

“Bueno, ya que parece ser un excelente comerciante … … ¿no deberías saber ya la respuesta?”

Aunque Mottou, que había visto la aparición de Shia, estaba interesado y le ofreció una propuesta más atractiva, la respuesta de Hajime era simple. Sin embargo, Mottou sentía que no debía dejar pasar esta oportunidad para negociar con Hajime, ya que sin duda traerá grandes beneficios que sólo aumentará gracias al encanto de los chiítas. Por eso, trató de dar más elementos de negociación para alargar la conversación.

Sin embargo, Hajime había leído sus intenciones. Aunque eran simples palabras, les expresó a Mottou con una voluntad inquebrantable.

“Incluso si era dios que quería que ella, aun así, no la dejé ir … … ¿No quiere entender con esto mucho?”

“… … … … Ee, entiendo. No se puede evitar. Voy a retirarme aquí. Sin embargo, si alguna vez cambia de opinión, por todos los medios por favor visite mi empresa Junker. Pues bien, es casi la hora de partir. Para obtener detalles sobre escolta, por favor pregunte al líder de allá “.

Las palabras de Hajime eran los realmente peligrosos. Si se hizo torpemente, sus palabras le habrían tachado de hereje por la Iglesia de los Santos. Como nota al margen, la raza demonio cree en un dios diferente, adoraban dioses distintos que el dios más fuerte en la historia; “Ehito”, pero no trató directamente a luchar contra la Iglesia de los Santos. Desde Hajime no alteró drásticamente sus palabras, por lo tanto, entiende que Mottou Hajime, desde el fondo de su corazón, se negó a que Shia ir.

Hajime vio como Mottou regresó abatido a su empresa comerciante, entonces se dio cuenta de los alrededores se vuelven ruidosos nuevo.

“Wow … … Por el bien de una mujer, incluso a decir que mucho … … Me insensibiliza!”

“Como era de esperar de Duel Smasher. Él no va a perdonar a cualquiera que pone sus manos sobre su mujer … … fuh, lo que un hombre “.

“Eso está bien ~, yo también quería que alguien diga algo así a mí por lo menos una vez.”

“Espera, ¿no es usted un hombre? ¿Quién lo haría, digo someth-, lo siento, lo siento, lo estoma Ah– !! ”

Después de haber escuchado las conversaciones felices de sus compañeros de escolta divertidas, Hajime sólo podía mantener la cabeza en sus manos debido al dolor de cabeza. Todos los becarios de la ciudad Brook eran idiotas como se esperaba. Mientras pensaba eso, ‘Munyuu’ , podía sentir algo suave en la espalda, además Hajime fue abrazado estrechamente por los brazos que salían de detrás de él.

Hajime giró la cabeza sobre su hombro, y vio a un primer plano de la cara de los chiítas como ella apoyó la barbilla en su hombro. Su rostro completamente teñidas de rojo, y porque ella era realmente feliz, su expresión se aflojó.

“… … Escucha, no había un significado especial para él, así que no se entienda mal, ¿de acuerdo?”
“Ufufufu, sé ~, ufufufu ~”

Aunque Hajime explicó que, al final, era similar a no abandonar a un familiar, y no porque “ella es su mujer”, al igual que las personas que rodean descritos ruidosamente. Su explicación no fue transmitida a los chiítas. Fue porque el hombre que se enamoró de había declarado que “Incluso si es dios, no voy a dejar que se vaya.” No importa cuáles son sus verdaderas intenciones eran declarando que, una cosa agradable es agradable.

A pesar de que esas palabras eran para romper rápidamente de la negociación, en un montón de maneras que era “una exageración”, y Hajime sólo podía sentir arrepentimiento. Yue tokotoko , fue al lado de Hajime, entonces Kuikui , se sacó de la manga de Hajime.

“? ¿Qué es, Yue? ”

“Nn … … No te preocupes por eso, porque era cool.”

“… … Gracias por la consolación.”

Después de haber simpatizado con los sentimientos de Hajime, Yue trató de consolarlo y Hajime acarició suavemente sus mejillas mientras dejando escapar palabras de gratitud. Yue cerró los ojos como si estuviera contento por ello.

Frente a la puerta principal por la mañana temprano, dentro de una multitud de personas, con una hermosa chica-conejo de orejas que parecía tan feliz atado a su espalda, y otra chica rubia hermosa con los ojos de color carmesí en su mano derecha, era Nagumo Hajime.

Las damas de la sociedad mercantil miraron con expresiones tibios, mientras que los hombres se miraron el espectáculo con ojos de pescado muerto. Hacia estas miradas molestas y palabras que atravesaron Hajime, seguramente él sólo cosechó lo que había sembrado.

3 Responses to Sphynx 001

  1. Sphynx says:

    JAJAJA no creí que ibas a publicarlo

    Like

  2. stelvis says:

    Gracias pero necesita un poco de revision

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s