[Unknown] 11

La intensa luz del sol hace resplandecer la blanca y fina arena blanca que rodea la inmensa isla. Las tranquilas y cristalinas aguas hacen que sea el lugar perfecto para vivir. No hay marea, nunca hay olas, sólo un tranquilo océano acompañado por un claro cielo de color azul, sin ninguna nube que estropee esta hermosa visión sacada de un cuadro.

Tras las vírgenes playas, se extiende un terreno de tierras rojizas, como si fueran arcillosas, pero el suelo es firme. Sobre ella crecen todo tipo de misteriosas formas de vida, desde malas hierbas que son tan duras y afiladas como un cuchillo de acero, hasta árboles milenarios que han adquirido conciencia propia.

En esta isla sólo rige la ley del más fuerte, los fuertes devoran a los débiles, y los débiles sólo se convierten en esqueletos que pasan a formar parte de las blancas y cristalinas playas.

Siempre hay batallas por la supervivencia por todas partes, feroces luchas entre gigantescas arañas por mantener el control de un territorio, enormes lombrices con duros exoesqueletos lanzando ataques furtivos, hormigas de un tamaño anormal que son capaces de estallar para aniquilar a sus enemigos.

Tras las sangrientas y brutales batallas, los despedazados cuerpos sirven de alimento para los vencedores, tiñendo de rojo la tierra, y terminando como nutrientes para las plantas. Estas también se han desarrollado para poder obtener su alimento. Los frutos contienen un dulce e irresistible aroma, a la vez que un veneno letal que es capaz de disolver al instante a su víctima, transformándose en un preciado abono.

Ciertas especies de setas liberan esporas que se enganchan en los cuerpos de quienes pasen cerca de su territorio, incrustándose en su piel y fusionándose con su carne, haciendo que la seta pueda seguir expandiéndose. Sin embargo, debido a la gran capacidad de crecimiento, los infectados por las esporas suelen caer en pocos minutos, creando una peligrosa zona en el inmenso bosque, donde ninguna criatura se atreve a acercarse.

Entre la bélica fauna, y la letal flora, existe otra criatura que es capaz de dominar y controlar a todas las demás. Un ser que ha desarrollado inteligencia, ha creado estructuras que desafían las leyes de la creación, y ha dominado tanto la tierra y los cielos. El sabio.

Sin embargo, después de regir el mundo por eones, esta especia ha sufrido un abismal declive en su población.

Usaron su inteligencia para luchar contra las leyes de la creación, pero esto provocó la ira del universo, haciendo caer un gran desastre sobre toda la especia, llevando a casi la total aniquilación. Intentaron jugar con la vida, terminaron perdiéndola.

Los últimos y más ancianos sabios decidieron retirarse a un lugar donde no pudiese alcanzarles la muerte, decidieron crear un espacio donde el tiempo se detuviese, un lugar donde pudiesen observar la evolución del planeta, sin que el paso de los años les afectase.

Este lugar es la isla. En ella alzaron una enorme torre que atraviesa todas las capas de los cielos, llegando a la zona externa de la atmósfera y conectando con el espacio exterior. En esta inmensa torre, que vista desde abajo parece no tener fin, el tiempo está completamente paralizado. Hay un pequeño flujo de tiempo en toda la isla, pero dentro de la torre, no ocurre nada.

La estructura está completamente vacía, y prácticamente sin vida, sólo está habitado el último piso. En ella están reunidos los últimos sabios, a la espera de que se cumpla la profecía.

Según está, en el mundo mortal aparecerá un ser capaz de luchar y prevalecer contra las fuerzas de la creación. Este ser, bendecido con la suerte, no estará atado a ninguna ley; puede seguirlas, modificarlas a placer, y también destruirlas completamente.

Esta suprema criatura, con un abrumador poder, es la última esperanza de la decadente especie.

En la última planta, están 13 sabios formando un círculo, cada uno representa una constelación del zodiaco. Estos son los más ancianos y venerados en el pequeño clan. A su alrededor se concentran el resto de los supervivientes, a la espera de que cumpla la profecía.

La mayoría se encuentran en un estado de profundo letargo, muy rara vez se mantienen activos, y sólo los trece ancianos tienen la tarea de observar los cambios del mundo.

Un vínculo une sus conciencias, creando una única mente, para repartirse la tortuosa labor. Un anciano se mantiene despierto cada mes, creando un ciclo de doce meses, mientras que el restante sabio se encarga de tomar las decisiones.

Tiene la posición más alta del clan, el patriarca, y desde que fusionaron sus conciencias, se ha mantenido aletargado, como un objeto inerte, esperando que uno de los ancianos encuentre al milagroso ser que les libre de su eterno sufrimiento.

Han gobernado durante eones, y han sido encerrados en el tiempo durante el mismo tiempo que su especie ha existido.

Pero, de repente, el treceavo anciano se despierta, creando una reacción en cadena que revive a todos los que están unidos a su conciencia.

En uno de los continentes, donde otro tipo de ser ha tomado el control de este mundo, ha aparecido un misterioso ser. La vida a su alrededor ha cesado su existencia, y en el centro de la catástrofe, se encuentra la suprema criatura que salvará a los sabios de su tormento.

7 Responses to [Unknown] 11

  1. Estaba bueno el relato.
    PD soy grimorilucifuge pero esta es mi cuenta de Google ya que me dio paja iniciar el wordpress

    Like

  2. Esto fue algo interesante, el prologo es atrayente quiero leer la continuación. Aunque no me gustaría vivir en esa isla… Puede que sus playas y cielo sean perfectos pero que las plantas te maten si pasas al lado de ellas o que se maten entre si para que le mas fuerte sobreviva…. No me gustaría estar en una isla así :v

    Like

  3. PAAD77 says:

    ESTA MUY BUENO EL RELATO Y TE DEJA CON GANAS DE MAS .PERO ME PREGUNTO SI SE CUMPLIRA ESA PROFECIA ,DIGO HABIENDO NACIDO UNA CRIATURA QUE ES INIGUALABLE Y SUPERIOR A ELLOS Y EN UN AMBIENTE DONDE HAY QUE MATAR PARA SOBREVIVIR; SIMPLEMENTE NO CREO QUE QUIERA AYUDAR A LOS SABIOS Y CREO QUE LA UNICA SALVACION QUE LES DARA ES LA MUERTE.PERO TODO PUEDE PASAR SUPONGO QUE ESO ES LO UNICO BUENO DE LOS FINLES ABIERTOS.

    Like

    • Unknown says:

      Exacto, debido a que mi habilidad radica en relatos cortos (en historias largas se nota bastante la falta de solidez en la trama), es mejor que los deje incompletos.

      Aunque quién sabe, puede que añada fragmentos extra en un futuro😀

      Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s