Magi’s Grandson v1 c11

Agradecimientos a AnmesicCat, Joeglens y Kerepek_man.


Tomando el examen de ingreso

 

Después de separarme de Sicily y Maria, regresé a casa.

“Bienvenido de nuevo, Shin-sama.”

El portero, Alex-san, me saludó. A pesar de que habían otros personas que trabajaban en turnos como porteros, como Alex fue el ganador de la batalla decisiva de la División de sirvientes, él se convirtió en el Jefe de Guardia de la mansión.

Una vez más, ¡qué pasa con la decisiva batalla de los sirvientes!

“Estoy de vuelta, Alex-san.”

“Shin-sama, ¿puede abstenerse de salir a pie a la calle? Si algo llegara a suceder a Shin-sama, yo…”

Digo que está bien, aunque me encontré con algunos matones antes, cuando estaba en la ciudad, no hubo ningún problema en absoluto.”

“¡Matones! ¿¡De verdad hiciste algo tan peligroso!?”

“Es por eso, que dije que nada sucedió. Siempre y cuando el oponente no es más fuerte que Michel-san, no habrá ningún problema.”

“Michel-sama… el Ex General de los Caballeros…”

“Así es, eso es correcto. Es por eso que no es necesario estar tan preocupado. De todos modos, gracias por tu duro trabajo.”

“Haa~…”

Hmph, de verdad, todos los sirvientes de aquí son demasiado sobreprotectores. A pesar de que hasta ahora ya me he enfrentado a los animales salvajes del bosque como mis oponentes. Sin embargo, se siento feliz sabiendo que se preocupan por mí.

Al entrar en la mansión, esta vez, era el mayordomo, Steve-san, quien me saludó.

“Bienvenido a casa, Shin-sama.”

“Estoy en casa, Steve-san.”

“Antes, esto llegó de la Academia Avanzada de Magia.”

“¿Qué? ¿Esto es?”

“Este es el billete de entrada para el examen de admisión de la Academia Avanzada de Magia.”

Oh, ahora que lo pienso, desde el momento que Tío Dis dijo “Les diré algo a ellos”, me pregunté qué pasó porque no hubo ninguna noticia en absoluto. Tío, parece que has hecho bien tu trabajo.

“Ya veo. De alguna manera siento como si finalmente va a suceder.”

“Shin-sama, no necesitas estar tan exaltado. Si es usted, estoy seguro de que va a estar bien. Incluso puede aspirar a ser el Representante de los Estudiantes de primer año, probablemente.”

Un, basado en la historia de Maria de antes, a partir de ahora mismo, siento como si destacara, y si llego a ser más sospechoso… Sin embargo, en caso de que la puntuación de su nieto resulte en un aprobado por los pelos, me pregunto si sería deshonrar a abuelo y Tío Dis…

¡Muy bien! ¡Lo he decidido! Voy a ir con toda mi fuerza durante el examen.

“Lo entiendo. Gracias, Steve-san!”

“No es nada, por favor, da tu mejor esfuerzo. Todos los sirvientes estarán animándote.”

Y así, cuando el nuevo año comenzó, se celebró una fiesta de año nuevo privada.

Realmente fue una fiesta privada.

Como abuelo y los otros vinieron a la capital real, mucha gente vino queriendo visitarle para tratar de obtener una conexión con abuelo y abuela, pero abuelo originalmente vino a la capital para mi educación social. Por eso, todas las personas que vinieron para una visita, se les pidió que volvieran a casa.

Al final, la fiesta fue celebrada con sólo los que vinieron a mi fiesta de cumpleaños el otro día.

Dado que el rey del país también vino, todos los sirvientes estaban súper ansiosos. Incluso la División de Guardia estaban en alerta máxima. Después, pienso que iré y les daré las gracias por su arduo trabajo.

En cualquier caso, ¿está bien no estar en la Fiesta Real, Tío Dis?

* * *

Unos días después del año nuevo, el día de la prueba de ingreso para la Academia Avanzada de Magia de Earlshide había llegado.

Como tenía la intención de ir a la academia a pie, no usé el carruaje tirado por caballos. Ya sabía la ubicación de la academia ya que di bastantes vueltas por la capital en estos últimos días. Se encuentra en los límites del ‘Distrito de los nobles’ y el ‘Distrito de los plebeyos’; era un lugar donde tanto nobles como plebeyos pueden asistir fácilmente. Además, también nuestra casa se encuentra entre el ‘Distrito de los nobles’ y el ‘Distrito de los plebeyos’, por lo que probablemente ¿vaya  a tomar sólo 15 minutos para llegar a la academia a pie?

Las cosas que traje conmigo hoy era mi billete de admisión, algunos utensilios de escritura, y fufufu ¡al fin tengo adquirida mi nueva tarjeta de ciudadanía! ¡La tarjeta de ciudadanía era algo que no tenía cuando entré en la capital real, ¡así que finalmente lo tengo en mis manos!

En realidad, esta tarjeta de ciudadanía es de una alta tecnología bastante sorprendente… no, un objeto mágico de alto grado, puedo reconocer un patrón individual de maná, y puesto que no se activará por nadie más aparte de su propietario, no hay objetos más adecuados para confirmar la identidad de una persona.

Y además, está el Banco Real del Reino de Earlshide, y esta tarjeta de ciudadanía se puede utilizar como una tarjeta de débito[1]. La cuenta bancaria está directamente registrada dentro de la tarjeta. Como no se puede acceder a ella por nadie más que el propietario, y sólo el banco puede modificar los detalles de la cuenta, uno puede hacer un depósito o un retiro en cualquier banco cercano. Es casi imposible manipularlo debido a su fuerte seguridad. La manipulación de la cantidad de dinero disponible en la cuenta se castiga con la muerte. Parece que es una área donde absolutamente nadie debería tocar debido a la confianza en su seguridad.

Por cierto, la tarjeta no tiene una función de tarjeta de crédito.

Por otra parte, también puedes almacenar un específico patrón mágico de un demonio por un periodo de un mes. Para Cazadores de Demonios, antes de salir en una misión de sometimiento, ellos van a la Asociación de Cazadores y registran la información actual de la misión de sometimiento en su tarjeta de ciudadanía. Entonces, cuando regresan del sometimiento, pueden calcular la diferencia con el maná de antes de irse, y recoger su recompensa.

Realmente, esta tarjeta de ciudadanía es increíble.

Después de caminar en un alegre estado de ánimo mientras sostengo esa objeto de alta tec… alto grado mágico, llegué a la academia.

La academia a donde llegué, describiendo su tamaño, me pregunto si es más grande que una escuela secundaria privada, ¿probablemente? Ya que sólo tiene 300 estudiantes en un sistema de 3 años académicos con 100 estudiantes en cada año académico, es probablemente de ese tamaño.

Incluso después de considerar la población de la Capital Real, sólo tienen esta cantidad de estudiantes. Sólo hay una Academia Avanzada de Magia aquí, por lo que significa que es bastante difícil ser admitido aquí, huh.

Bueno, a pesar de que dije que la escuela no es tan grande, ya que sigue siendo un edificio de una escuela, y a pesar de lo grande que es, una persona que la visitara por primera vez no sabría a dónde ir. Entonces, busqué el lugar del examen en el panel de información.

“Hey tú, muévete a un lado.”

Sin embargo, hay una gran cantidad de estudiantes. ¿Me pregunto si hay suficientes aulas para encajar a todos?

“¡Hey! ¡Tú! ¿¡No escuchaste lo que dije!?”

Umm, el lugar es… ah, lo encontré, lo encontré.

“¡Este tonto insolente!”

Alguien me agarró del hombro por detrás. Y por eso, le agarré la mano que estaba agarrando mi hombro, y se lo retorcí hacia la espalda del oponente. ¿Qué pasa con este chico, siendo tan molesto desde antes?

“¡Guua! ¡Bastardo! ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Suéltame!”

“Desde hace un momento, ¿qué pasa contigo? ¿Por qué de repente agarras el hombro de otra persona?”

Mientras suelto su brazo, le solté mi pregunta, y el impertinente mocoso con pelo rubio y ojos azules empezó a mirarme amenazadoramente.

“¡Bastardo! ¡Soy Cart von Ritzburg!”

“? Okay. Soy Shin.”

De repente se volvió en una presentación, huh.

De repente, escuché risas alrededor de nosotros. ¿Por qué es eso?

“¡B-bastardo, soy el hijo mayor del Conde Ritzburg!”

“?? Oo~ Es eso así.”

“¡Imbécil! ¿¡Crees que puedes librarte después de hacerme eso!?”

Justo me di cuenta después de que dijo eso. Este joven maestro aristócrata me amenazaba con su autoridad como noble, huh. Pensé en ‘de ninguna manera’, ya que esto es el interior de la Academia de Magia. Sin embargo…

“Sabes, umm, ¿Cart-kun? ¿No sería mejor si te detienes allí? ¿No está estrictamente prohibido el esgrimir el poder de la nobleza aquí? He oído que hay un severo castigo por ello, ¿sabes?”

“Sólo hay Instructores de la Academia de Magia, ¡así que cuál derecho tienen para juzgarme!”

Whoa, una declaración tan radical. ¿No dijo Tío Dis que estas palabras eran equivalentes a una traición?

¿No está la situación saliéndose un poco de control? Mientras pensaba eso, una voz sonó por un lado.

“Es suficiente.”

“¡Mmm! T-tú eres…”

¿Quién es él?

“Esgrimir[2] tu poder dentro de la Academia Avanzada de Magia, y trayendo daño a otro mago; esto es un acto que puede destruir el capullo[3] de un excelente mago, y cualquier persona que rompe esta regla será sometida a un severo castigo. En lugar de que sea una regla de la Academia Avanzada de Magia, se supone que es un Real Decreto.”

“Uhh, bue… bueno, esto es…”

¿Oh? Cart-kun de repente de calló. ¿Me pregunto si este noble tiene mayor autoridad que él?

“¿O era esa declaración que hiciste antes un desafío contra la Familia Real?”

“¡N—! ¡No hay manera de que sea algo así!”

“Si ese es el caso, no causes otro alboroto. Este lugar es la sede para el examen de acceso. No hagas nada que moleste a nadie.”

“Sí… Sin duda prestaré atención a sus palabras.”

Entonces, él se alejó mientras me daba una mirada llena de rencor.

¿Por qué es eso?

“Eso fue bastante problemático. ¿Estás bien?”

“¿Huh? Ah, estoy absolutamente bien. No creo que haya alguien como él que haría ese tipo de acción dentro de la Academia de Magia, por lo que no me di cuenta en el primer momento.”

“Fukuku, la forma en la que respondiste con una presentación fue una obra maestra.”

El joven muchacho que se veía como un aristócrata de alto rango rió alegremente. Su altura era casi la misma que la mía, ¿probablemente? Ah, ahora he crecido hasta los 175 centímetros. Él es un chico increíblemente guapo con el pelo rubio como el ocre, ojos azules, ¿y debería decir como la porcelana? una piel casi transparente.

“Aún así, a pesar de que la Academia Avanzada de Magia prohíbe que los aristócratas abusen de su poder, cuando se llega a esto, en realidad todavía hay un montón de gente que contradicen esa regla.”

“Ah, yo no tengo ninguna relación de autoridad de mi posición, y tengo dudas de que eso se pueda llamar una amenaza. No tiene ninguna fuerza persuasiva en ella.”

“Hmm~, parece que estás muy desviado de la sociedad, justo como lo he escuchado.”

“¿Justo como lo has escuchado?”

¿De quién?

“Ah, perdón por mi tardía introducción. Mi nombre es Augusto von Earlshide. Las personas cercanas me llaman Gus. Shin, he oído muchas cosas acerca de ti de Padre.”

“¿¡Eh!? ¿Eso significa que eres el hijo de Dis-ojisan?”

¿Oh? Los alrededores se volvieron silenciosos.

“Kukuku, el hijo de Dis-ojisan… Esta es la primera vez que alguien me describió de esa manera. Todas las personas que conozco no hacen nada más que tratar de halagarme en el momento que saben que soy el príncipe.”

“Quiero decir, por mucho tiempo, siempre he tratado a Dis-ojisan como un pariente. Y ya que eres el hijo de Dis-ojisan, ¿eso no te hace mi primo? Así me siento.”

“¡Kukuku, Ahahahahaha!”

De alguna manera, él estalló en una histérica risa.

“Ya veo, ya veo, primo, huh. Recuerdo haber tenido esta extraña sensación cuando escuchaba cosas sobre ti de Padre. Incluso si reclamas ser mi primo, no hay una sensación de incomodidad. No, más bien, puedo entender este sentimiento. Ya veo, primo, huh.”

“Estoy encantado de saber que de alguna manera lo aceptas con placer.”

“Hehe, ya que nos conocimos así, me gustaría hablar un poco más… pero, ¿no sería malo si no vamos a la sede[4] del examen pronto?”

“Eh, ¡ah! Tienes razón. Es hora de ir.”

“Bueno, entonces, trabajemos duro. Supongo que la próxima vez que nos reunamos es durante la ceremonia de entrada, ¿huh?”

“Haha, también daré mi mejor esfuerzo entonces. O mejor, está bien si vienes a mi casa a jugar, ¿sabes?”

“Como un príncipe que está esperando para la cercana ceremonia de investidura oficial para ser el Príncipe heredero, no puedo fácilmente salir para dar un paseo.”

“¿Es eso así? Pero Dis-ojisan viene a jugar muy a menudo.”

“Padre…”

Después de separarme de Gus, que parecía estar completamente agotado, me dirigí al lugar del examen.

* * *

Espectadores curiosos se reunieron alrededor de Shin, Cart, y Augusto, como para encerrarlos, y entre ellos, las figuras de Maria y Sicily se pueden ver.

“Hey, aunque al final pudimos encontrar a Shin, pero ¡¿por qué se está involucrando con ese chico, de todas las personas de aquí?!”

Parece que está sobre el momento en que Shin se involucró con Cart.

“Ah~ah… Me pregunto si Shin-kun estará bien…”

“Ya que él es una de esas personas idiotas que son creídas sobre siendo la élite… Espero que las cosas no terminen siendo problemáticas.”

Parece que estas dos chicas conocían a Cart.

“¿Eh? ¡¡Espera un minuto!! ¿¡Esa persona es!?”

“De ninguna manera, ¿¡Su Alteza Real, el Príncipe Augusto!?”

Y entonces, la situación fue resuelta por Augusto, y todos los curiosos se dispersaron y se dirigieron a la sede del examen.

Maria y Sicily siguieron hablando mientras seguían a la multitud.

“Me pregunto, ¿en realidad quién es Shin-kun?”

“Realmente, esta era la primera vez que vi a Su Alteza el Príncipe Augusto divirtiéndose mucho hablando con alguien.”

“Nn.”

“Dejando eso a un lado, el problema ahora es él. Pensar que vendría a esta academia.”

“Tienes razón…”

“Escucha, Sicily. Si él te hace cualquier cosa, cuéntamelo, ¿de acuerdo? No, incluso si él no te hace nada, sólo dímelo, ¿okay?”

“Para decir algo, incluso si él no hace nada, todavía es un poco…”

“Hmm~, ¡ah! ¡Eso es verdad! ¡Sabes, estaría bien si le pedimos a Shin estar junto con nosotras!”

“¿¡E-e-e-ehhh!? ¿¡Junto con Shin-kun!?”

“¡Así es! ¡Si le decimos que un tipo desagradable te ha estado siguiendo, él nos ayudará! ¡Puesto que él es fuerte y no tiene miedo de los nobles ni de incluso la familia real!”

“Pero… definitivamente le causaremos problemas.”

“Estará bien, te lo digo. Shin es probablemente el tipo de persona que no abandonará a una chica en problemas. Estaba convencido de que él es ese tipo de chico después del último incidente. O más bien, él aparecerá y te protegerá por su cuenta, ¿sabes?”

“Pero de alguna manera… es como si nos aprovechamos de la bondad de Shin-kun…”

“Tienes razón, esto es aprovecharse de él. Escucha Sicily, ciertamente creo que Shin es un buen chico. Pero tú eres más importante para mí.”

“Maria…”[5]

“Además, si nos quedamos junto a él, podrías llegar a ser algo más que amigos, sabes~.”

“Eh, ¡ah! ¡¡Tú, de verdad!!”

Sin el conocimiento de Shin, el plan de las dos chicas había progresado.

* * *

Desde entonces, tomé la prueba escrita en la sala del examen. Como pensaba, estaba lleno de gente.

Hecho.

¿Qué otra cosa más se puede decir sobre el examen escrito aparte de eso?[6]

Y así, el examen práctico comenzó.

El examen se llevó a cabo en un campo interior de prácticas, y uno aprobará si puede destruir el objetivo. Incluso si uno no pueda destruirlo, parece que los examinadores observarán su dominio de la magia. El formato del examen es donde 5 personas entran en el campo de prácticas por turnos según su número del examen, y muestran su magia una vez cada persona.

Yo era la última de las cinco personas.

El primer chico entregó su billete de admisión y tarjeta de ciudadanía al examinador.

El examinador era una profesora que llevaba una túnica negra, con gafas, y tenía el pelo negro hasta la altura del hombro. De alguna manera, ella desprende una impresión de una secretaría si vistiera un traje negro.

“Bien, entonces, por favor lanza la magia con la que estás más orgulloso al máximo poder.”

“¡Sí! ¡¡Por favor cuiden de mí!!”

Oo~, esta es la primera vez que voy a ver la magia de alguien de la misma edad que yo. ¿Me pregunto qué tipo de magia utilizará?

“¡Llama que lo abrasa todo! ¡Concéntrate en esta mano y dispara al enemigo!”

“¡Fire Ball!”

¡Boom!

“Fuu.” (Expresión orgullosa)[7]

… ¡Vergonzoso! ¡Qué vergonzoso! ¿Qué demonios era eso? ¿Era un encantamiento o algo así? Y también, ¡utilizar ‘Fire Ball’ es demasiado cliché! Fue llamativo hasta que lo disparó, pero en comparación, ¡el resultado fue aburrido! Sin embargo, ¿por qué tenía una expresión tan satisfecha en su cara?

Esto es malo. Iba a ir con toda mi fuerza para estar a la altura de las expectativas de todos, pero sólo voy a ser mirado extrañamente y uso todo mi poder. No vayamos a plena potencia, después de todo.

La prueba progresó rápidamente.

“¡Violenta corriente de agua! ¡Reúnete, danza, y límpialo todo!”

“¡Water Shoot!”[8]

“¡Salta oh viento! ¡Danza o viento! ¡Borra todo y déjalo en calma, oh ráfaga de viento, y álzate!”[9]

“¡Wind Storm!”[10]

“¡Préstame tu fuerza oh Madre Tierra! ¡Conviértete en la bala de piedra y dispara a mi enemigo!”

“¡Earth Blast!”[11]

… Ugh… estoy agotado… ¿¡Qué es esta presentación chuunubyou!?[12]

Después de escuchar esas palabras, la larga y oscura historia de mi pasado resucitó en mí…

Después de recibir daño mental sin que los demás lo sepan, ya que las 4 anteriores personas han terminado, a continuación llegó mi turno. Ahora bien, ¿qué tipo de magia debo usar?

“Bueno, entonces, la próxima persona…”

Cuando el examinador vio mi billete de admisión y mi tarjeta de ciudadanía, sus ojos se abrieron de par en par por un instante.

“Tú eres… Hmmm. Utiliza tu magia más poderosa a máxima potencia… es lo que quiero decir, pero en tu caso, por favor, ten cuidado.”

¿Tener cuidado? ¿Por qué?

“Aprobarás siempre y cuando utilices suficiente poder mágico para destruir el objetivo. Espero sinceramente que no utilices ninguna magia capaz de destruir este campo de prácticas.”

.. Tío Dis… qué clase de historia les contaste a estas personas…

Llegué a la posición asignada, mientras me veía un poco desanimado por el inverso tratamiento especial.

Vamos a ver, el objetivo parece un maniquí sin ambos brazos y piernas. Dado que puede aguantar la anterior magia hasta ahora, parece tener una fuerza razonable. Por cierto, ya que cambian el objetivo a uno nuevo cada vez para evitar la injusticia, a pesar de que dije que tiene una fuerza razonable, no irán tan lejos como para utilizar materiales costosos. Si ese es el caso… Utilizaré eso, huh.

Y así, produje una llama azul pálida como antes, pero mucho más pequeña en tamaño. Los alrededores empezaron a hacer ruidos después de ver realizado ese fenómeno sin encantamientos. Entonces, le di una forma alargada y estrecha, y lo lancé como una bala.

Ya que la llama azul pálida se lanzó a una súper velocidad, dibujó una línea azul blanca en el aire y devoró al objetivo.

¡¡¡BAAAaaaaNG!!!

Con un fuerte sonido, el objetivo explotó. Pero el impulso de la bala, que hizo añicos el objetivo no disminuyó, e impactó en la pared de atrás. Ah, mierda.

¡¡¡KABBOOooOOOM!!!

La bala se estrelló en la barrera mágica que fue conferida a la pared, y todo el campo de prácticas se sacudió violentamente. Cuando todo se había calmado, la reacción de todos a mi alrededor sólo se puede describir como estupefactos. ¿El profesor estará enfadado debido a esto?

“… Hay una cosa que me gustaría preguntar… la magia de hace un momento, ¿lo utilizaste a máximo poder?”

“¿No? Sensei dijo no destruir el campo de prácticas, así que lo reprimí considerablemente antes de dispararlo.”

“In… incluso con eso, ¿era considerablemente reprimido?”

“Sí.”

“… Ya veo. Lo entiendo. La prueba está completada. Todos, gracias por su duro trabajo.”

Gracias a dios. Esto terminó sin que ella se enfade.

Al estar aliviado por eso, me olvidé buscar a Maria y Sicily, y regresé a casa.

UOooO~ ¡Qué estoy haciendo, yo~~~!

* * *

Todos los instructores se habían reunido en la Academia de Magia, después de que todas las pruebas terminaran.

“¿Era realmente increíble? El nieto del Magi.”

“Él no es sólo increíble. Pensé que el campo de prácticas iba a ser destruido por la magia considerablemente reprimida que la persona misma trataba de disparar a la ligera.”

“¿T-tan poderoso?”

“Sí. Además, lo disparó al instante y sin ningún encantamiento.”

“Me pregunto, eso, ¿hay algo que le podamos enseñar? Más bien, quiero que nos enseñe.”

“Es lo mismo para mí. En primer lugar, Su Majestad nos había pedido que lo aceptáramos en esta academia con el fin de que aprenda sobre las relaciones humanas. Cuando sea hora de clase, podemos pedirle que se convierta en el modelo a seguir de todos, y después de eso podemos crear una sala de investigación para eso, reunir a la gente allí y enseñarle sobre las relaciones humanas, ¿no estaría todo bien?”

“¡Oh! Esa es una buena idea. Si es en la sala de investigación, no sería raro que nosotros entráramos y saliéramos.”

“Tienes razón. Entonces, vamos a movernos en esa dirección.”

“De acuerdo. Por cierto, ¿qué pasará con el orden de la clasificación de admitidos?”

“También he visto el examen escrito. A pesar de que todavía está siendo corregido, parece que casi consiguió todos los puntos.”

“Si ese es el caso, con esto…”

“Sí. Pues bien, con esto, el ‘Representante de los Estudiantes de primero’ se ha decidido.”

* * *

Nota de un Fantasma cualquiera:

Después de tratar de ser cazado por varios lectores en múltiples ocasiones, Kerepek_man ha logrado mantenerse lo suficientemente a salvo para terminar este capítulo antes de huir de nuevo por su vida.

Como en realidad eran AnmesicCat y Joeglens los que le perseguían, vamos a darles algo diferente esta vez: ¡Café! ¡Café para mantenerles despiertos y traducir más capítulos!

Nota de Unknowntrns: Tenéis “Coffe Clicker” para este caso.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Con una tarjeta de débito, pagas con lo que tienes en la cuenta, mientras que la de crédito, es un medio de financiación y permite comprar sin desembolsar el dinero en el acto. Ambas tienen un límite y diferentes comisiones. La de débito puede incluso no tener comisiones.
2 “Brandish” ~ blandir/esgrimir, y utilizo la segunda ya que blandir lo uso como sinónimo para cuando una persona ataca con la espada.
3 “Reap the bud”, es casi lo mismo que dijo Tío Dis. Se refiere a que con actos como esos no madurarán como buenos magos.
4 “Venue” ~ sitio/lugar/sede.
5 ¿Maria x Sicily? Había ‘pasión’ en el anterior capítulo. Aunque todos sabemos cómo terminará la historia…
6 Es un mundo de fantasía… ¡Puedes hacer trampas! Un ejemplo es “Cheating Craft”.
7 Japtem pone una imagen como ejemplo, es está.
8 “Water Shoot” ~ Disparo de agua/¿Pistola de agua?
9 Esto es un conjuro, mientras tenga que ver con el elemento, cántalo como quieras…
10 “Wind Storm” ~ Tormenta de viento.
11 “Earth Blast” ~ Estallido de tierra/explosión de tierra/ráfaga de tierra…
12 Nota del TL: Un término japonés que más o menos se traduce como “Síndrome del 2 año de la escuela intermedia”. La personas con este síndrome actúan como un listillo y miran con desprecio a los demás, o creen que tienen poderes especiales a diferencia de los demás.

5 Responses to Magi’s Grandson v1 c11

  1. row525 says:

    los amo mucho mucho mucho …=)[en el sentido no gey] por este xcpa..saquen massssssssss

    Like

  2. Pingback: Magi’s Grandson – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  3. Pingback: [Novela] Kenja no Mago (Magi’s Grandson) [19/??][Vol.01 Cap.19] – TuAnimeFreeBlog

  4. jajajajajaja me muero!!! ajajaja

    Like

  5. LeoCreepy says:

    los amo :’v (no homo)

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s