Magi’s Grandson v1 c12

Agradecimientos a AnmesicCat, Joeglens y Kerepek_man.


Dando el discurso

 

Gus vino a casa, junto con el tío Dis.

Gus, quien conoció a abuelo por primera vez, estaba profundamente conmovido, y sus ojos se volvieron lacrimosos. A pesar de que no se sentía real para mí, como pensaba, parece que abuelo es realmente increíble.

Parece que la hermanita de Gus hizo un alboroto sobre querer venir a la casa, pero ya que no venían aquí para jugar, ella se quedó atrás en el castillo real. Gus dijo que la desesperación en su rostro era divertido. Sorprendentemente, él tiene una mala personalidad, huh.

Por cierto, ella tiene diez años, y para admirar a Melinda-baachan.

Hablando de no venir aquí a jugar, siendo ese el caso, la razón por la que vinieron era…

“Es hora de que nos vayamos.”

Han pasado unos días desde el examen de ingreso, y era hoy el anuncio de los resultados de los exámenes. Fui invitado por Gus para ir junto con él. Debido a eso, vinieron a casa hoy. El mensajero era el tío Dis. El Rey…

Sin embargo, sólo nosotros dos íbamos. Habría pánico si abuelo fuera junto, y con el Rey, sería una cuestión totalmente diferente. Por lo que, abuelo y Tío Dis se convirtieron en los cuidadores de la casa.

¿A qué has venido aquí, Tío Dis?

También está la petición de Gus, quien dijo que quería caminar por la ciudad, por lo que estamos caminando hacia la academia. Estaba cerca de todos modos.

Hoy, Gus no tenía escolta. Dijo que si estaba con él, no necesitaría una escolta. Aunque me alegro ser de confianza, ¿estaba esto realmente bien? Familia Real.

Para Gus, que estaba caminando libremente por la ciudad sin ningún tipo de escolta por primera vez, tal vez debido a la sensación de estar libre, había caminado perdiendo el tiempo aquí y allí. Debido a eso, lo que debería haber sido un paseo de 15 minutos, nos llevó 30 minutos para llegar a la academia.

Cuando llegamos a la academia, nuestras manos sostenían brochetas a la parrilla.

“Oh, parece que todos se han reunido.” El Príncipe murmuraba mientras tenía su boca lleva de carne de las brochetas.

“Parece que sí, huh~” Dijo el nieto del héroe que estaba lamiendo la salsa de su dedo.

Un, voy a ser regañado. Ciertamente.

Puse las brochetas terminadas dentro del espacio extradimensional, y nos fuimos al tablón de anuncios donde se habían publicado los resultados de los candidatos exitosos. Empujamos a través de las multitudes apelotonadas, y llegamos a la parte delantera del tablón de anuncios. Vamos a ver, mi número es…

“Ah, está ahí.”

“El mío está allí también.”

Parece que ambos lo hemos superado con éxito. Después de chocar las cinco con Gus, nos unimos a la fila que está en frente de la mesa de recepción de los examinados con éxito. Aquí era donde nos darían nuestros libros de texto y uniformes. Las clases también se anunciarán aquí.

La fila avanzaba sin problemas, y en poco tiempo era mi turno. Gus estaba alineado en la siguiente fila.

“Sí, la siguiente persona.”

Le di a la recepcionista onee-san mi billete de admisión y mi tarjeta de ciudadanía.

“Sí, lo he confirmado… ¿Hmm? Usted… Así que eres Shin Walford-kun.”

“Sí.”

“Hmm, así que usted es el rumoreado ‘Magi’s Grandson’[1]. Bueno, estos son sus libros de texto. Esta es la lista, confírmela por favor, y por favor hágame saber si hay algo que falta. Además, este conjunto de uniforme es suyo. Debido a que nos hemos referido a los datos físicos grabados en la tarjeta de ciudadanía, el tamaño debe ser perfecto. Sin embargo, si el tamaño no coincide, incluso por apenas un poco, por favor, hágamelo saber inmediatamente. Además, este uniforme tiene varias defensas mágicas aplicadas sobre él. Por favor, ni siquiera piense en repararlo por sí mismo.”

Después de escuchar la explicación de onee-san, recibí mis libros de texto y uniforme.

“¿Tampoco está bien si mi baa-chan repara mi uniforme?”

“Su obaa-sama es… Ah~ Te refieres a Melinda-sama. Si es Melinda-sama, no debería haber ningún problema.”

Entonces, ¿me pregunto si está bien para mí también? Entonces vamos a remodelarlo mágicamente.

Por cierto, parece que me asignaron a la “Clase S”.

Recibí una lista impresa de la fecha y la hora señalada para la ceremonia de entrada, y las cosas para llevar a la ceremonia de entrada. Justo cuando pensaba en volver a casa, la onee-san me llamó.

“Ah, y también, como Walford-kun es el mejor estudiante del examen de ingreso, has sido elegido para dar un discurso durante la ceremonia de entrada como Representante de los Estudiantes nuevos. Así que, por favor, piense en el discurso y prepárese para ello, ¿de acuerdo?”

Escuché una frase que me hizo dudar de mis oídos.

“Representante de los Estudiantes nuevos… ¿¡discurso!?”

“Sí”. Ella afirmó con una deslumbrante sonrisa.

No, no, espera un minuto.

“Umm, en el grupo de estudiantes nuevos, tenéis a Gus… a Su Alteza, el Príncipe Augusto, ¿verdad? Esta vez, no importa cómo se mire, el discurso debe ser dado por Su Alteza.”

Incluso en mi vida anterior, no tuve ninguna experiencia en dar discursos como representante. Y mucho menos en este mundo. Me siento mal por Gus, pero aquí tendrás que tomar mi lugar como sacrificio.

“Hey, hey, de qué estás hablando, ‘Mejor estudiante del examen de ingreso’-kun. Ha sido tradición que el que tiene la puntuación más alta en el examen de ingreso dé el discurso como representante en la Academia Avanzada de Magia de Earlshida, la cual está llena de tradiciones desde su fundación. Si tuviera que quitarte el discurso como representante con mi egoísmo, me traerá vergüenza, no, a la Familia Real, que no podrá ser borrada hasta el fin de los tiempos.”

Gus, que estaba de pie en la siguiente fila, lo dijo de alguna manera con un sólido argumento.

Mientras sonreía.

¡Hey! ¡Absolutamente está encontrando esto divertido! ¡Este chico definitivamente tiene una mala personalidad!

“T-tú.”

“Es como Su Alteza, el Príncipe Augusto, ha dicho. En esta academia, no hay tal cosa como los títulos; es completamente una meritocracia. No hay excepción, incluso para la Familia Real. Incluso en el momento en que Su Majestad, el Rey, se inscribió aquí, oí que el discurso como representante no fue dado por Su Majestad.”

La ruta de escape ha sido completamente cortada.

“Bueno, ya que así es cómo es, buena suerte y por favor piensa en el discurso.”

Dijo eso con la mejor sonrisa que me había mostrado hasta ahora.

En serio, huh… Estaba afligido por el fastidio de la impactante verdad de tener que dar el discurso como representante, y así, una vez más me olvidé de buscar a Maria y Sicily. Sólo me di cuenta después de regresar a casa.

… Soy demasiado olvidadizo, yo…

* * *

Shin se deprimió por tener que dar el discurso del representante de los estudiantes nuevos, y con cansancio atravesó por el lado de la fila donde la gente todavía estaban haciendo cola.

Tanto Maria como Sicily también estaban en esa fila.

“Ah~ah, supongo que no fui capaz de ser la Mejor estudiante del examen de ingreso, huh.”

“Él es increíble. A pesar de que es bueno en las artes marciales, pensar que también es bueno con la magia.”

Sicily estaba sonriendo mientras seguía la figura de Shin con sus ojos.

“Sicily, ¿está bien no llamar a Shin?”

“Ah, nn… Está bien. Incluso si le llamo, no sabría qué decir…”

“¿Qué estás diciendo? A pesar de que finalmente tenéis un tema en común de aprobar el examen juntos.”

Después de escuchar las palabras de Maria, Sicily abrió los ojos de par en par al darse cuenta.

“Justo me di cuenta ahora…”

Así lo dijo.

“¡Ah! ¿¡No era una buena oportunidad justo ahora!?”

“Fue una buena oportunidad, huh.”

“Una cosa así… qué diablos estoy haciendo…”

qué estabas haciendo, huh…”

En contraste con los alrededores que estaban sonriendo con alegría por aprobar en la principal y prestigiosa escuela del Reino, sólo el ambiente de Sicily tenía un pesado aire que la envolvía.

“Realmente, qué estabas haciendo, huh…”

* * *

Cuando llegué a casa mientras me veía deprimido por varias cosas, me preguntaron con palabras de preocupación como ‘¿¡has fallado!?’, pero les dije que tenía que dar el Discurso como Representante de los Estudiantes nuevos ya que me había convertido en el mejor estudiante. Después dije que era deprimente para mí, esta vez me dieron la bendición y dijeron que era increíble ser el mejor estudiante.

“Hoho, Representante de los Estudiantes nuevos, dices. Has trabajado duro Shin.”

“Como te he enseñado varias cosas, esto es natural. Pero, lo hiciste bien.”

Ambos me elogiaron mientras sonreían.

“Es como se esperaba de Shin-sama.”

“Es natural si es Shin-sama.”

“Para mí, pensé que incluso podría llegar a ser el mejor estudiante en la Academia de Entrenamiento Militar de Caballero.

Marika-san, Steve-san, incluso Alex-san me elogiaron. Aunque lo que Alex-san dijo era un poco diferente.

“Padre, lo siento por no ser el mejor estudiante.”

“Ah, nn. Como tuviste a Shin como tu oponente, no se puede evitar. Porque él está realmente fuera de lo normal. Aparte de eso, lo hiciste bien en haber aprobado el examen. Además, parece que estás en la Clase S. También puedo mantener mi cabeza en alto.”

De alguna manera, se sentía como si estuviera siendo hablado de una manera atroz.”

“Aparte de eso, Shin-kun, no necesitas estar tan deprimido por el discurso como representante.”

“Sobre eso Padre, parece que está deprimido, no sólo porque tiene que dar un discurso como representante, sino también por una cuestión totalmente diferente.”

“¿Una cuestión diferente?”

“Parece que se había olvidado de buscar a sus conocidos.”

“Conocidos… Ho~… Una chica, huh.”

“Creo que lo es.

Sonrisa x2.

¡Este padre e hijo son molestos!

¡¿Qué está diciendo por sí mismo?! ¡No, sin embargo lo que dijo era cierto!

“¿Y luego? ¿Qué tipo de chica es ella?”

“Ah~ah. Ella tiene un largo y hermoso pelo de color azul marino, una cara pequeña y grandes ojos negros ligeramente caídos[2], sobre los 155 centímetros de altura, tiene un excelente estilo; una chica verdaderamente súper hermosa.”

“No… no pedí tanto detalle…”

“Tch, respondió con normalidad. Qué aburrido.”

¡Oi! ¡Maldito seas Gus! ¡Tu personalidad es muy mala!

“Hoho. Acabamos de llegar a la capital real y ya has experimentado un montón de cosas. Muy bien, muy bien.”

“Shin, mejor trae a esa pequeña chica a casa. Me aseguraré de echarle un buen vistazo.”

Desde que llegué a la capital real para aprender a cómo socializar con la sociedad, por supuesto abuelo estaría feliz cuando experimenté un montón de cosas aquí.

Sin embargo, abuela por el contrario, daba miedo.[3]

Y desde el día siguiente en adelante, los días donde pensaba sobre el discurso como representante comenzaron. ¡Ni siquiera tengo tiempo libre en absoluto!

* * *

En la mansión de cierto noble.

En una de las habitaciones de la mansión, había un chico joven que había regresado hace algún tiempo después de ver los resultados anunciados de la Academia de Magia.

“¿Estoy en la Clase A…? ¿No Clase S, sino Clase A…? Eso es imposible… Por otra parte, ¿el chico que me humilló se convirtió en el representante de los estudiantes nuevos…? Para de bromear… Para de bromear… Estoy seguro de que debe de haber hecho trampa o algo… Los maestros de la Academia también deben ser sus cómplices… Si no, entonces cómo puedo yo… Cómo puedo yo… Imperdonable… Imperdonable… IMPERDONABLE…”

El murmullo lleno de rencor e ira resonó por toda la oscura habitación.[4]

* * *

Ahora, por fin ha llegado. Ya ha llegado. La ceremonia de entrada.

A pesar de que estaba ayer nervioso… pero todavía fui capaz de dormir bien. Como no se puede evitar si incluso peleo, acepté mi destino y pensé en un discurso. Bueno, no me importa lo que pase después.

Hoy, iremos a la academia montados en un carruaje tirado a caballos. La razón de esto, es que abuelo y abuela vendrán hoy como mis tutores. Si caminamos, un alboroto sería inevitable. Debido a eso, el carruaje tirado a caballos llegó del palacio real. Era un lujoso carruaje similar a los que he visto en un museo en mi vida anterior. Fue un viaje muy cómodo, pero me sentí incómodo.

Hoy, a pesar de que es obvio, estoy usando el uniforme. Tiene una chaqueta azul con pantalones negros, y para estudiantes nuevos, el color de sus corbatas era rojo. Los de segundo año tienen corbata azul, y los de último año, corbata verde. Los estudiantes nuevos del año siguiente llevarán corbata verde.  Las chicas vestían faldas negras plisadas[5], y una cinta en lugar de una corbata.

En realidad, también hay otras Academias Avanzadas en la capital real. Tales como la ‘Academia de Entrenamiento Militar de Caballeros’ y el ‘Instituto Avanzado de Economía y Derecho’.

La Academia de Entrenamiento Militar de Caballeros es bastante auto explicativa. Es una academia que entrena Caballeros para comandar a los soldados para defender el Reino. Es un lugar donde los hombres y mujeres con una excelente resistencia física se reúnen. La proporción de hombres y mujeres parece ser de nueve a uno. También es el alma máter[6] de Michel-san y Chris-neechan. El diseño del uniforme es el mismo, pero con varios colores de rojo.

En cuanto al Instituto Avanzado de Economía y Derecho, es un lugar para aprender economía y derecho. Es un lugar que forma a los comerciantes y funcionarios públicos. Es también conocida como la capacidad intelectual del Reino. A pesar de que no tiene ninguna capacidad de combate, parece que el país no puede seguir adelante si no estaban aquí. El ratio entre hombres y mujeres es sobre el cincuenta-cincuenta. Tío Tom, el comerciante, se graduó de allí. El diseño del uniforme es por supuesto el mismo, pero con diferentes colores de verde.

El calmado ‘azul’.
El impulsivo ‘rojo’.
El experto ‘verde’.

Y ahí los tienes; las tres grandes Academias Avanzadas del Reino de Earlshide.

Aunque hay otras escuelas donde asistían los nobles y los ricos, son omitidos porque no están relacionados.

Y hoy, abuelo llevaba un lujoso manto que nunca he visto antes. Parece que este manto le fue dado por el Reino junto con la medalla ‘Primer Orden’. Fue bordado con hilo de oro sobre tela blanca, y sólo con mirarlo se puede ver que era un increíble manto. El manto estaba siendo vestido sobre un uniforme blanco parecido a uno militar.

Abuela también llevaba el mismo manto. Estaba siendo vestido sobre un vestido azul claro pálido. Como ella era originalmente una hermosa mujer con un buen sentido del estilo, realmente se ve bien en ella. A pesar de que ella está en la edad en la que se podría llamar abuela, todavía hay algunos que estaban cautivados por ella, incluso entre los sirvientes.

Y también, llevaba unas elegantes gatas de montura azul que hace conjunto con su vestido, en lugar de sus habituales gafas alargadas con montura de plata.

Como la distancia era de unos 15 minutos a pie, con el carruaje, llegamos en unos 5 minutos. La multitud, que nos vio… o mejor dicho, a abuelo y abuela que estaban bajando del carruaje, empezaron un alboroto. Y luego, ya que parecía que el rumor de que su nieto iba a asistir a la academia se había extendido, como se esperaba, las curiosas miradas se volvieron gradualmente hacia mí.

Mientras aguantaba las miradas realmente incómodas, un empleado de la academia vino y nos guió a la sala de la ceremonia. Phew… estamos salvados. Ya que parecía que abuela estaba a punto de gritar.

“¡Realmente, hasta el último de ellos! ¡No soy una especie de espectáculo!”

Ella gritó.

“A pesar de que es el gran momento de Shin, para que se haya producido tal terrible alboroto. Lo siento.”

“¡Es cierto! ¡Qué harían si los nervios de Shin fueran revueltos por esto y fallara en dar el discurso como representante!”

Nn. Están en la misma onda. Deberían volver a estar como solían estar antes, de verdad.

O más bien, abuela, no tienes que levantar ese tipo de bandera[7] del fracaso.

De esta manera, los dos tutores fueron al lugar de la ceremonia, mientras que como el estudiante nuevo, me dirigí hacia el punto de reunión antes de entrar en el lugar.

“Yo, Shin. No estás nervioso, ¿verdad?”

“Ah, Gus. No, me siento bien.”

En el momento que llegué al punto de encuentro, Gus me llamó.

Desde la última vez también, nos hemos estado reuniendo de vez en cuando. Nos volvimos bastantes cercanos.

“Hoy, a pesar de que no sólo estarán los estudiantes nuevos y los actuales, también estarán Padre, el Rey, los nobles del Reino, y los líderes que estarán presentes, está bien que no te pongas nervioso en absoluto, ¿sabes?”

“No, es por eso que he dicho…”

El mejor estudiante de los nuevos, Shin, sin duda nos dará un maravilloso discurso. Estoy deseándolo.”

E-este chico… Lo está haciendo a propósito. ¡Deliberadamente comenzó a hablar para intentar ponerme nervioso!

“¡Gus! ¡Bastardo!”

“Ohya, ¿qué pasa Shin? ¿Para que estés tan emocionado?”

“Es a propósito, ¿¡no es así!? ¡Definitivamente lo estás haciendo a propósito!”

Hahaha, ¿de qué estás hablando?”

“¡Este bastardo!”

“¡El de allí! ¡La ceremonia está a punto de comenzar! ¡De qué estás gritando!”

” “Lo siento.” ”

“De verdad. Mira, está a punto de comenzar, así que haced cola.”

Fuimos regañados por el maestro.

“Gus… gracias a ti fuimos regañados tan pronto después de ser admitidos.”

“Kukuku. Bueno, no digas eso. ¿No es gracias a mí que ya no estás nervioso?”

Ahora que lo pienso… Mi corazón, que estaba considerablemente agitado por el comentario de abuela por la “failure flag”, se había calmado un poco.

“Gus, tú…”

“¡Bueno, es sólo una coincidencia!”

“¡Gus, por qué!”

“¡Por ahí! ¡Callad!”

” “¡Sí! Lo siento.” ”

Gus seguía riendo. Desde la primera vez que nos conocimos, no podría haberlo imaginado, pero este chico tiene una personalidad muy mala…. En realidad, sería más exacto decir que tiene un buen carácter. Cada vez que decía cosas para burlarse, estaba como jugando a las palabras encadenadas[8] con él. Ya que era la primera vez que era capaz de hacer amigos con gente de la misma edad… o más bien, ya que es como ser primos, parece que no se puede evitar que encuentre divertido meterse conmigo.

Para tu información, ¡ambos somos normales! Aunque nunca la he conocido, parece que Gus ya tiene una novia y a menudo le oigo que habla con cariño de ella. Y si es posible, yo también quiero ser amigo de Sicily…

De repente, escuché una voz de atrás.

“U-um… Shin-kun, l-largo tiempo sin verte.”

Era Sicily.

“Hola Sicily. Parece que también aprobaste. Y Maria también.”

“¡No digas eso como si soy una ocurrencia tardía!”

“Perdón, perdón. No era capaz de encontraros durante el examen de ingreso y en el anuncio de los resultados, por lo que me preocupé un poco sobre cómo estabais.”

“Aunque te vi antes… pero no había un ambiente donde podíamos hablar en absoluto…”

“¿Eh? Ah~ ¿durante ese tiempo?”

Era en el momento cuando me enzarcé con Cart-kun, y en el momento en que me dijeron que era el Representante de los Estudiantes nuevos.

Había bastante conmoción.

“Aparte de eso, para que estéis en fila aquí significa…”

“Eso es cierto. También estamos en la ‘Clase S’, ¿vale, Mejor estudiante-san?”

“Sí, estamos en la misma clase.”

Debido a que Sicily estaba riendo felizmente, estaba inconsciente admirándola…

“Shin. ¿Es esta la chica de la que estabas hablando?”

¡Uo~oi! ¿¡Qué crees que estás diciendo!?

“Ohya~ Si no recuerdo mal, vosotros sois…”

“Ha pasado un tiempo desde que nos encontramos por última vez, Su Alteza, el Príncipe Augusto. Soy la segunda hija del Conde Meshina, Maria.”

“Ha pasado un tiempo desde que nos encontramos por última vez, Su Alteza, el Príncipe Augusto. Soy la tercera hija del Vizconde Claude, Sicily.”

¿¡Un Conde y un Vizconde!? ¡Son nobles!

“¿Eh? Dejando a un lado a Sicily, ¿Maria es también una noble?”

“¡Espera un minuto! ¿¡Eso no es ser demasiado mezquino!?”

“Fufufufu.”

Ah, hice reír a Sicily.

“Así que, ¿por qué no dijisteis algo?”

“Después de todo, cada vez que decía que era la hija de un noble, habría mucha gente que de repente cambiaría su actitud hacia mí.”

“Eso es verdad. En vez de decir que se vuelven más formales… es más a menudo que siento que están distanciándose.”

“Hmm, ¿así es cómo es?”

“Sólo tú eres especial. Vosotras dos, ya que la autoridad o el sentido común de la sociedad no funcionan en este chico, está bien si os acercáis a él sin ninguna reserva.”

“¿Eh? Su Alteza, exactamente a qué te refieres con—”

“¡Ustedes! ¡Es suficiente! ¡Vamos!”

Cuando Maria estaba a punto de preguntar algo, la voz del maestro la interrumpió.

Y así, los actuales estudiantes, instructores, tutores y otros huéspedes nos recibieron con aplausos al entrar en el lugar.

En el escenario, los locutores invitados; el actual representante de estudiantes y el discurso del director continuaron, pero todo lo que decían entraba por un oído y salía por el otro.

Mi cabeza estaba llena de mi propio discurso.

Y entonces… mi turno había llegado por fin.

“Y ahora, sigamos con el discurso del Representante de los Estudiantes nuevos. El mejor estudiante de este año en el examen de ingreso, Shin Walford-kun.”

“¡Sí!”

“¿Eh…?”

“¿Walford?”

“Eso es cierto. Shin Walford. Él es el nieto del héroe.”

” “!!” ”

Parece que Gus estaba explicando algo a Sicily y Maria. ¿Eh? ¿No lo dije?

Aparte de eso, era el momento para el discurso del Representante. Subí al escenario mientras me sentía tenso.

La sala estaba siendo terriblemente ruidosa. Les ruego, por favor estén callados por un momento.

“Me presento, soy el Representante de los Estudiantes nuevos, Shin Walford. Hoy, en este bien día, estoy verdaderamente contento de estar observado por tutores y distinguidos invitados; ser recibido por los profesores y compañeros de clase; y poder inscribirme en la Academia Avanzada de Magia de Earlshide.”

Phew, por el momento, ¿me pregunto si las frases estándar están BIEN?

“Desde la infancia, he aprendido varias cosas de mi abuelo y sus conocidos. Sin embargo, lamentablemente, ya que vivíamos en la parte interior de un bosque donde abuelo se había retirado, crecí sin saber sobre el mundo. En esa ocasión, cierta persona había dicho: ‘Ve a la Academia y aprende sobre el sentido común’.”

“Después de llegar a la capital real, mi entorno cambio radicalmente. Incluso era capaz de hacer algunos amigos. Probablemente hayan más encuentros destinados a suceder cando entre en la Academia. No puedo evitar esperar eso. ¿Qué pasa sobre estudiar? Es probable que sea lo que algunos podrían querer preguntarme, pero los encuentros con la gente es lo que es valioso e importante para mí. Es por eso que creo que probablemente que estudiaré más tarde. Por supuesto no tengo intención de dejar a un lado mis estudios. Me gustaría ser capaz de construir una relación con la gente que conozca hasta el punto de que podamos trabajar juntos.”

“Es por eso que todos, por favor, no me dejéis aparte sólo porque soy ignorante del mundo, ¿de acuerdo? Si lo hacéis, podría terminar llorando.”

“Tutores, distinguidos invitados, por favor, observadnos con ternura, y a veces sed estrictos con nosotros. Profesores y actuales estudiantes, a pesar de que podríamos ser impertinentes estudiantes o jóvenes, os pido amablemente, por favor no nos hagáis bullying. Como somos estudiantes nuevos, trabajaremos duro para ser más maduros y poder extender nuestras alas tras tres años, así que por favor dadnos vuestra orientación y apoyo. Representante de Estudiantes nuevos, Shin Walford.”

Y luego, bajé la cabeza e hice una reverencia.

De repente, hubo un gran aplauso.

Gracias a Dios, con eso, la carga en mis hombros finalmente se ha retirado. Cuando regresé a mi asiento, Gus estaba tratando de reprimir su voz mientras se reía.

“¡Fukukuku, ahahaha, hahahahaha!”

Ya no podía reprimir su voz.

“¿Qué pasa? ¿Por qué te ríes?”

“Fuuwahaha, porque, ¿no sabes que es inaudito contar una broma mientras das el discurso como representante? ¿No has oído el discurso de los demás?”

“¿¡Eeeh!? ¿Es eso así?”

“Sí… Es verdad. Al menos, no he escuchado uno antes de este…”

“En lugar de decir ‘antes de este’, es la primera vez que he oído uno.”

Maria también estaba riendo.

¿En serio? Ah, todos los estudiantes se estaban riendo, ¡pero los tutores, invitados y profesores tenían amargas sonrisas!

¿Metí la pata?

* * *

Actualización de tus últimas noticias:

Kerepek_man se ha escondido después de temer por su vida debido a las numerosas hordas de lectores persiguiéndole con varias cuentas. Sin embargo, no temas. Tus leales traductores, AnmesicCat y Joeglens lo encontrarán pronto para que te traiga la próxima entrega de Magi’s Grandson.

En una nota aparte, los traductores están aceptado toda las donaciones de comida y bebidas virtuales, como raciones mientras rastrean a Kerepek_man. Joeglens ha solicitado personalmente algunos muffins[9]. También se aceptan las sobras.

Hasta la próxima. Trayéndote las últimas noticias de tus [favoritos] traductores.

Su anfitrión,
Japtem

Noticias del sagrado tesoro (es largo y de poca importancia):

En los comentarios encontraréis gente creando parejas o “shipping”. Cuando se crea una potencial pareja se dice que “the ship has sailed”, o si no pasa nada “the ship is docking”, y si de repente te dice ‘somos amigos’, pues “the ship has sunk”.

Había uno que soltó el Melinda x Shin ( ͡° ͜ʖ ͡°). Muy acorde a mi nota [3].

Joeglens apoya el Shin x Gus. Parece no gustarle el café arábigo.

Kerepek_man ha sido localizado en un par de comentarios, los guardias imperiales están tras su búsqueda y captura. Se busca sólo vivo.

A AnmesicCat le han ofrecido un Topkek_man… digo un Topkek, una marca turca de muffins, que se volvió bastante popular en 4chan /s4s/ por ser parecido a Toplel. Muchos lo adoran como un Dios y no se detendrán hasta conseguir uno.

Joeglens lanzó una pokeball[10], pero no sabemos si lo ha capturado.

Vuestro desconocido,
Unknowntrns


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Nieto del Magi. Creo que sería más aproximado la definición moderna de Magi de fuentes Greco Romanas, que significa que utiliza medios sobrenaturales para crear un efecto en el mundo natural. O el de la tradición cristiana que significa ilusionista o adivino, y según el Evangelio de Matthew, como sabio. No estoy seguro… [Wikipedia]
2 Han pasado de ser “slanted” ~ sesgados, a “drooping” ~ caídos.
3 ¿¡Quién se atreve a poner sus manos sobre mi querido nieto!? ¡Es sólo mío!
4 Y es por eso chicos, que el odio os hará más fuertes. Matar es la solución. Deja que la furia te corrompan y que el poder invada tu cuerpo. Y así tal vez logres ser el antagonista.
5 Plisado, que la tela quede formando pliegues iguales y muy estrechos.
6 Expresión que significa “madre nutricia” (que alimenta) para referirse metafóricamente a una universidad, aludiendo a su función proveedora de alimento intelectual. Se utiliza generalmente para referirse al sitio en donde determinada persona cursa o cursó sus estudios.
7 “Failure flag”, los “flag” son eventos que se activan cuando cumples ciertas condiciones, como realizar una acción que lleva a la escena de la conquista… o soltar una como “cuando vuelva de la guerra nos casaremos”, esa es una “death flag”. No tiene nada que ver con las definiciones que le dan en Urban dictionary (para los curiosos y con un nivel medio de inglés, buscad “raising the flag”).
8 No he encontrado nada sobre “word tag”, con lo que esto puede estar mal.
9 Hay diferencias entre magdalena y muffin. Para los puristas, son cosas muy diferentes de las que actualmente son (información detallada), pero actualmente, es una diferencia en los ingredientes y el aire que se añade a la mezcla. Un muffin tiene más mantequilla, menos levadura y menos aire en la mezcla.
10 Bajo ratio de éxito si el objetivo no es de bajo nivel o no está algo debilitado.

8 Responses to Magi’s Grandson v1 c12

  1. row525 says:

    gracias est super esta novela ..me late un buen..por cierto ..gracias por las molestias que te tomas al traducirla enserio gracias

    Like

  2. stelvis says:

    Sin duda los prota de las LN son mejores que de los mangas xp

    Like

  3. Diego Romero says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  4. Brian López says:

    Esta muy bueno, pero metió la pata en el discurso, pero no entendí el porque tampoco…

    Like

  5. Pingback: Magi’s Grandson – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  6. Pingback: [Novela] Kenja no Mago (Magi’s Grandson) [19/??][Vol.01 Cap.19] – TuAnimeFreeBlog

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s