Magi’s Grandson v1 c14

Agradecimientos a AnmesicCat, Arteg, Joeglens y Kerepek_man.


Estando fijada[1]

 

Las presentaciones finalizaron cuando Julius terminó la suya, y después de escuchar los horarios para mañana y en adelante, hemos terminado por hoy.

Mañana por la mañana, haremos una visita dentro de la academia. Después de comer el almuerzo, inmediatamente tendremos un entrenamiento práctico en el campo de prácticas del interior.

No había tal cosa como ‘Ropa de entrenamiento’. Nos dijeron que era porque nuestro uniforme ya tiene una alta defensa debido a la Magia de Encantamiento. Incluso si los uniformes se dañan hasta ser imposibles de reparar, seremos provistos con otro de forma gratuita por la academia. Por cierto, la cafetería y las cuotas de la matrícula son gratuitos. Eso también es igual para las otras tres principales Academias Avanzadas. Debido a que es beneficioso para el Reino con el propósito de aumentar los recursos humanos, un apropiado presupuesto anual se ha asignado. Sin embargo, no hay ninguna obligación de servir al Reino después de la graduación.

Increíble, huh, este reino.

Y, ya había terminado de modificar mi uniforme.

Fufufu, resultó quedar bastante cerca de lo que había imaginado.

Originalmente, el uniforme ya estaba encantado con ‘Protección Mágica’, ‘Mitigación del Impacto’ y ‘Anti incrustante’ utilizando el lenguaje de este mundo. Los objetos encantados  con tres efectos se clasifican como de primera clase entre las herramientas mágicas generales. Por lo general, una herramienta mágica sólo tiene uno o dos efectos.

Los efectos de los encantamientos, ‘Protección Mágica’, tiene el un efecto donde este ‘suavizará’ el impacto causado por la magia.

‘Mitigación del Impacto’, ‘suavizará’ los golpes físicos.

Y, ‘Anti incrustante’, eliminará cualquier mancha que se pegue en el uniforme. Dado que los vamos a usarlos durante el entrenamiento práctico.

Cuando confirmé esos efectos, pensé que ‘Anti incrustante’ estaba bien como era, mientras que ‘Protección Mágica’ y ‘Mitigación del Impacto’, pensé que no pueden quedar así. Para que los efectos solo ‘suavicen’…

Por lo tanto, yo ‘volví a escribir’ los efectos de los encantamientos.

En primer lugar, quité los efectos mágicos encantados por el momento. Lo que quiero decir con esto, es que las letras grabadas, las manejé cuidadosamente una por una, utilizando una varita de trabajo especializada y envuelta en maná, y quité las letras una por una. También hice está especializada varita de trabajo por mí mismo. No era como si este proceso no se pueda hacer con mis dedos, pero ya que requiere un trabajo delicado y concentración, no lo hice de esa manera. Hacer eso mientras trato de que coincidan las letras, es absolutamente imposible. O más bien, hasta ahora, parece que nadie nunca ha hecho ‘quitar’ los efectos de los encantamientos antes.

Si tuviera que decir porque esto es posible, es debido a que no me gustó un efecto que yo encanté con anterioridad, y me pregunté si era posible deshacerlo. Por lo tanto, había experimentado con varias cosas.

Cuando me imaginé el maná envolviendo la herramienta mágica y las letras flotando una por una, en primer lugar, las letras escritas salieron flotando.

Cuando vi esto, pensé que tal vez, quizás… Así que hice una varita encantada con ‘Anulación del Efecto Mágico’, y cuando traté de marcar una de las letras flotantes, la letra desapareció. Y cuando traté de encantar el objeto una vez más, tuve la oportunidad de encantarlo de nuevo.

El rostro que abuela hizo cuando le mostré esto a ella, era divertido.

El número de letras que pueden ser otorgadas a la chaqueta, camisa, y pantalones, eran de 20 letras cada una.

¿De qué está hecho esto? Está hecho de una tela bastante especial. ¿Es el hilo diferente? Dado que se dije que se podían recolectar diversos materiales especiales de los animales endemoniados, así que quizás, tal vez, es el hilo de una araña endemoniada… Uwa~ Debería dejar de pensar en ello.

Anteriormente, cuando hice el Traje de Protección, fue hecho con ropas normales y tenían 8 letras, sólo podía encantar tres efectos; ‘A prueba de puñaladas’, ‘Anti magia’, ‘Anti golpes’. Incluso así, era los suficientemente bueno para un uso práctico. Sin embargo, tal vez debido a que sus efectos estaban abreviados cuando fueron escritos, estos no fueron capaces de plenamente manifestarse a la perfección.

[Nota del T/N: 《防刃》 → A prueba de puñaladas (2), 《対魔法》 → Anti magia (3), 《対衝撃》 → Anti golpes (3) = 8 letras]

Así que los encantamientos de esta vez son: ‘Absoluta Defensa Mágica’, para reemplazar a ‘Anti magia’.

‘Anti golpes’ y ‘A prueba de puñaladas’ son sustituidos por ‘Absorción Completa de los Impactos Físicos’.

Junto con estas, el encantamiento original ‘Anti incrustante’.

Además, el añadido nuevo ‘Auto Curación’.

Con estos, el total es de 20 letras.

[Nota del T/N: 《絶対魔法防御》 → Absoluta Defensa Mágica (6), 《物理衝撃完全吸収》 → Absorción Completa de los Impactos Físicos (8), 《防汚》 → Anti incrustante (2), 《自動治癒》 → Auto Curación (4) = 20 letras]

Encantar ‘Absoluta Defensa Mágica’ fue particularmente difícil.

Mi imagen no podía acercarse a las letras inscritas.

Debido a que las palabras ‘Absoluta Defensa Mágica’ significan defenderse de toda la magia, el efecto debe ser capaz de defenderse contra todas. Pero para el ‘Fuego’ y el ‘Agua’, los métodos de defensa son diferentes. No podía imaginarme cómo ‘defenderme’ de todo, y por eso no pude inscribir las palabras durante muchas veces.

Estaba muy preocupado sobre qué hacer.

Cuando abuela me miró estando preocupado, ella estaba mirándome con una mirada muy preocupada.

Y luego, a partir de un cierto cambio de idea, por fin logré inscribirlas.

Esa imagen era ‘Dispersión Mágica’.

Encanté la imagen dónde se extendía una barrera de maná para envolver el uniforme, y cuando una magia invocada toca esa barrera, el maná de esa magia se dispersará.

Hasta ese momento, estaba imaginando un ‘Duro Muro’, pero no salió tan bien. Y así, en lugar de ‘Detenerlo’, pensé en qué sucedería si el maná, que es la piedra angular de la magia en sí, se dispersase. Así que, cuando traté de experimentar con esa teoría, fue invocada correctamente.

El momento lo logré, grité en voz alta.

Y abuela vino volando.

‘Absorción Completa de los Impactos Físicos’ también tiene el mismo principio. En lugar de imaginar ‘Dureza’, cuando traté de imaginarme la ‘Disipación de la Energía Cinética’, el encantamiento fue inscrito con éxito. En el momento en que un objeto en movimiento golpee a este uniforme, su movimiento se detendrá como si ignorase por completo las leyes de la física; ese tipo de movimiento honestamente desprendía una desagradable sensación. Pero como una armadura, pienso que es la mejor.

‘Anti incrustante’ tiene la imagen donde se memoriza el estado original de la ropa, y elimina todos los demás objetos extraños que se pegan en la ropa.

Para ‘Auto Curación’, la imagen es donde se reconocen las heridas y las fracturas, y se activa cuando detecta esas lesiones. A continuación, reúne células de otras partes del cuerpo, y los cambia temporalmente en células madre. Esas células madre luego restauran las partes que necesitan reparación, y los devuelve a su estado original.

Es por eso que, cuando ‘Auto Curación’ se activa, el cuerpo se vuelve un poco más delgado.

Por cierto, el efecto sólo se manifiesta por causas que se pueden tratar quirúrgicamente.

Aunque parece que los equipos defensivos son invencibles a simple vista, pero hay dos grandes defectos.

Primero, sólo las áreas cubiertas por el ‘uniforme’ están protegidas. La cara, las manos, y los pies están indefensos.

Segundo, los encantamientos no se activarán desde el principio si no se suministran con maná.

El primer defecto puede ser compensado hasta cierto punto por la curación automática, encantada en el uniforme.

Para el segundo fallo, en primer lugar, los encantamientos se activarán cuando uno fuera a utilizar magia.

Creo que no será un problema, ya que no hay una gran cantidad de situaciones en las que uno recibe ataques. La mayor parte de estas sólo serán durante las batallas.

Como los encantamientos requieren una cantidad razonable de maná para activarlos, no hay necesidad de mantenerlos activados todo el tiempo. También es importante ser cautelosos, porque uno puede recibir daños de los ataques por sorpresa.

Y así, todas estas magias de encantamiento se han implementado en este uniforme.

Con una cara agria, la abuela me advirtió a absolutamente nunca revelárselo a nadie.

* * *

En el momento en que todos salían de la clase, como los deberes han terminado y nos marchamos por hoy.

“Shin, ¿tienes un minuto?”

Fui detenida por Maria.

“¿Hmm? ¿Qué pasa?”

“Hay algo que quiero discutir contigo, ¿está eso bien?”

“Sí, está bien, pero…”

¿Es eso de nuevo? ¿Quieren que les deje conocer a abuelo y abuela?

“Quiero hablar de algo con respecto a Sicily.”

Muy bien, lo escucharé.

“¿Pasó algo problemático?”

“Sí, es una cosa muy problemática.”

Maria tenía una expresión muy afligida.

Mientras Sicily tenía una expresión realmente arrepentida en su rostro.

Como ambas tenían tales expresiones, ¿significa esto que es realmente problemático?”

“En realidad… hay un tipo que está acechando a Sicily.”

“Qué…”

¡Quéeeee~! ¿¡Dónde y qué tipo es!?

“Fue después de conocer a Shin por primera vez, creo. Él estaba haciendo aproximaciones hacia Sicily desde entonces, y a pesar de que Sicily le rechazó muchas veces, todavía volvía hasta el punto de utilizar la influencia de su familia como una amenaza.”

Él es el peor, ese tipo. Cuando las cosas no salen como él quería, utiliza las influencias familiares, por lo que en cualquier momento…[2]

“Como Sicily no hacía lo que él quería, al parecer se puso muy enfadado… Así que podría hacer algo imprudente tarde o temprano.”

… Como pensaba, huh.

“Además… ese acosador que he mencionado… está en esta academia.”

“¿¡Qué dijiste!?”

¡Si está aquí en la academia, este no es el momento para estar relajado, ya que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento!

Sicily tenía una expresión muy dolorosa y arrepentida en su rostro.

“Lo siento Shin-kun… contándote algo como esto…”

“¿De qué estás hablando? ¡Más bien, estoy muy contento de que me lo hagas saber!”

“… Es por eso, que lo siento mucho…”

¿Qué significa eso? Dejando eso a un lado, esta situación requiere atención inmediata.

Mientras yo estaba pensando en qué hacer, una voz nos gritó.

“¡Oi! ¡Sicily, guarra[3]! ¿Qué significa esto? ¡Tú ya eres mi novia, y sin embargo estás hablando con otro hombre!”[4]

¡¿Qué ha dicho?! ¡Quién demonios es!

El rostro de Sicily se distorsionó en una dolorosa expresión cuando escuchó esa voz. ¡Quién fue el que hizo que Sicily tenga ese tipo de expresión! Cuando miré a la persona que hizo esa voz…

Es él de nuevo. Es Cart.

“Es él. Él ha estado acechando a Sicily todo el tiempo, y ha estado diciendo que ella es su novia a la gente de su alrededor a su placer.”

Maria me dijo eso.

Sicily, que miró al tipo, se asustó y se escondió detrás de mi espalda. Tal vez porque lo le gustó lo que vio, él camino hacia nosotros con el rostro rojo de ira.

“¡Sicily! ¡Guarra, ven aquí!”

Cart extendió su mano, y trató de agarrar el brazo de Sicily.

Pero no hay manera de que iba a dejar que una cosa así sucediera.

Agarré el brazo que se extendió hacia Sicily, y lo torcí detrás de su espalda. De alguna manera, se siente como un déjà vu.

“¡GUWA~! ¡Sue~, suéltame, insolente!”

“Ha~, ¿todavía estás hablando de esa manera?”

Debido a que estaba siendo ruidoso, lo solté. Cuando lo hice, él todavía gritaba mientras me miraba amenazadoramente. Todavía sigue siendo molesto incluso después de ser liberado.

“¡Esa Sicily es mi novia! ¡Las personas como tú no les permito hablar con ella!”

“Él dijo ese tipo de cosas, pero ¿es cierto?”

“Bueno… eso…2

Aa, ya que la voz de Cart es tan fuerte, ella se volvió tímida, huh.

“Sicily, está bien. Pase lo que pase, te protegeré. Es por eso que termina lo que tratabas de decir en tu mente.”

“Shin-kun…”

Dije eso a fin de tranquilizar a Sicily. Entonces, Sicily tenía una mirada que parecía estar decidida por algo, se volvió hacia Cart y habló.

“¡Yo… yo rechazo tu propuesta de matrimonio! ¡Además, es problemático cuando egoístamente me etiquetas como tu novia!”

La voz de Sicily hizo eco por todo el pasillo, el cual se volvió silencioso para ver el desarrollo de los eventos. ¡Muy bien! Bien dicho, Sicily.

“¡G-guarra! ¡Estás diciendo que ME estás desafiando!”

“¡E-estoy desafiándote! ¡No tengo ninguna intención de hacer nada de lo que me dijiste!”

Ella probablemente se asustó; sus piernas están temblando. Aún así, ella dijo las cosas que quería decir. Eres genial, Sicily.

“G-guarra… ¿Una mujer se atreve a desafiarme? Todas las mujeres sólo deben complacer al hombre que está a su lado. ¡Por otra parte, a pesar de que te dejé estar a mi lado, no me jodas!”

“¿Quién de nosotros está jodiendo?”

Esas palabras de antes no están permitidas. Las mujeres no son las herramientas de los hombres. Estaba enfadado del fondo de mi corazón con este tipo que dijo esas palabras con indiferencia.

“B-bastardo… ¡Estás tercamente desafiándome, ahh!”

“Ah~ Te desafiaré todo lo que quiera. N~o te pongas vanidoso a pesar de que siempre tengas todo lo que quieras.”

“Ugh, b-, b-b-b-b-b bastardo.”

Oh, su cara roja se puso más roja. ¿Explotaron sus vasos sanguíneos?

“Eso es suficiente, para estar tan confiado… Bien, te mostraré lo que sucede a quien se atreva a desafiarme.”

“¿Qué es eso? ¿Una amenaza? Bien, ven a atacarme en cualquier momento. Ya que te derrotaré a conciencia.”

“¿Está bien que digas algo como eso? Sicily. Si recuerdo correctamente, tu padre es un administrador de la Oficina de Finanzas, ¿verdad?”

“Así es… Pero… ¡De ninguna manera!”

“Es correcto. Mi padre es el Vice Ministro de la Oficina de Finanzas. Si fuera a decirle una palabra a Padre… bueno, ¿me pregunto qué pasará?”

Cart dijo eso con una desagradable sonrisa en su cara.

¡E-este tipo! ¡Realmente es de lo peor!

“Es suficiente.”

“Prin-príncipe Augusto…”

Justo cuando estaba a punto de perder los estribos, Gus llegó e interfirió.

“Cart[5] von Ritzburg, ¿no recuerdas lo que te dije en el examen de ingreso?”

“E-eso es…”

“Por otra parte, para hacer que tu propio padre ponga presión al padre de tu oponente, es un acto indignante impropia de un noble de este Reino.”

“…”

Cart fue amonestado por Gus; habiendo inclinado su cabeza y sin poder decir nada en absoluto.

“Dejaré que el Director de la Oficina de Finanzas sepa esto a través de mi Padre. Así no habrán acciones extrañas tomadas, por si acaso.”

“¡Ah! ¡E-eso es!”

“Esta es una cuestión decidida. Las objeciones no están permitidas. Si lo entiendes, puedes irte ya.”

“… Sí… Lo entiendo…”

Después de mirarme con ojos llenos de intenso odio, incluso más que durante la ceremonia de entrada, se fue.

“Gracias Gus, me salvaste. Sólo un poco más, y habría perdido los estribos.”

“Lo siento. Su Alteza. Muchas gracias.”

“Qué, aunque estaba viendo lo que ibas a hacer, pero ya que parecía que la conversación estaba yendo en una extraña dirección, decidí tomarme la libertad de intervenir. Pero también me sentí como que quería ver lo que habría sucedido si fueras a replicar[6].”

“¡Tú! ¡Devuélveme mis gracias!”

¡Así que estabas observando todo este tiempo! ¡Si ese fuera el caso, deberías haber intervenido inmediatamente!

“No te enfades tanto. Debido a que estabas aquí, estaba seguro de que no habría peligro para Meshina y Claude.”

“Bueno, por supuesto no habría peligro… pero también está la oportunidad de que las cosas puedan ir mal, ¿sabes?”

“Hehe, ¿es así? ‘No te preocupes. Pase lo que pase, te protegeré’. ¿No dijiste eso? Te veías realmente genial, ¿verdad Claude?”

“¡Eh! Umm, eso es… se veía realmente… genial…”

“Es lo que ella dijo, ¿no es genial? Shin.”

¡Este chico… realmente…!

Sicily se le puso la cara roja y tímidamente estaba inquieta. Ella estaba mirándome con una mirada hacia arriba[7]… ¡Ah, de verdad! ¡Ella es tan linda, maldita sea!”

“Hey, ¿crees que ahora todo va a estás bien con esto?”

Maria se acercó y preguntó con ansiedad. Bueno, bajo esas circunstancias, cualquiera podría no sentir alivio en absoluto.

Aunque no sé por qué está tan convencido de que él es especial en comparación con los demás, y también, no parece el tipo de chico que simplemente aceptará las cosas que no terminen como él quería. Probablemente todavía deba ponerle atención.

“Bueno, sigo pensando que es necesario tener precaución hasta que deje esas miradas. Por el momento no bajes la guardia.”

“Como pensaba… así es cómo es…”

Sicily se ha quedado en silencio. Eso no está bien, tengo que animarla. Podría hacer que ella conozca a abuela por primera vez, ¡ah! ¡Eso es!

“Aunque esto es repentino, se me ocurrió. Después de esto, ¿todos queréis venir a mi casa?”

“¡¿EHhhh?! ¡¿La casa de Shin?!”

“Eso es lo que dije…”

“¡Vamos! ¡Dejaré que Padre y Madre lo sepan de inmediato! ¡Así que vamos a hacer eso!”

“¡Y-yo iré también! ¡También dejaré que mis padres lo sepan, muchas gracias!”

Las dos estaban exaltadas[8] y respondieron de inmediato.

¿De verdad querían conocer tanto a abuelo y abuela?

“Hmm, supongo que iré también. Padre probablemente está yendo a la casa de Shin ahora, de todos modos.”

Él probablemente está allí. Sin duda.

“Yo también iré con Su Alteza como su escolta.”

“Yo [Sessha] también estaré yendo [de-gozaru].”

Ah, así que estaban allí, Thor y Julius. Bueno, supongo que es natural, ya que son la escolta de Gus. Aunque hoy era la primera vez que los he visto.

“¡Entonces, iré a hablar con mis padres!”

“¡Por favor, esperarme!”

Sicily se volvió enérgica ahora. Se desvanecieron inmediatamente.

“¿Y ahora qué? ¿¿Te las arreglaste para llegar a algo??”

“Ah, este uniforme se ha impartido con magia de encantamiento.”

“Es como dices.”

“Estaba pensando en reescribir la magia de encantamiento.”

Gus y todos los demás se congelaron. Ah, se han recuperado ahora.

“… Espera un minuto. Justo ahora, ¿escuché que dijiste algo inquietante?”

“¿Huh? ¿Cuál parte?”

“Bueno… Te escuché decir algo como ‘reescribir’ la magia de encantamiento…”

“Así es, este uniforme está hecho de muy buena tela. Puedes encantarlo con hasta veinte letras.”

“Tú… ¿no has venido aquí para aprender sobre el sentido común?”

“¿Así es?”

“Ha~ Eso es suficiente. Si me sorprendo cada vez, mi cuerpo no será capaz de aguantar.”

Qué demonios, seguiste adelante y terminaste el tema por ti mismo. Eso me molesta.

Thor y Julius también tenían extrañas expresiones en sus rostros, ¿sólo que pasa?

Después de tener un breve intercambio, Maria y Sicily regresaron. Volvieron corriendo.

“Ha a ha a… ngu… ha… P-perdón por hacerte esperar…”

“Wafuuu ha fuuu… Lo siento… esperar…”

Ellas estaban completamente sin aliento. ¿Vinieron corriendo a máxima velocidad?

“Incluso si no corrierais a toda velocidad…”

“¡De qué estás hablando! ¡No hay manera de que podamos darnos el lujo de mantener a Magi-sama y Guru-sama esperando!”

“¡Eso es!”

Pero la otra parte ya han estado esperando bastante.

“Realmente no hay necesidad de preocuparse por ello tanto… Pues bien, ¿vamos?”

“¡N-Nn!”

“¡S-s-sí!”

Y así, Sicily, Maria, Gus, Thor, Julius, y yo; seis personas, comenzamos a caminar juntos.

“Lo siento chicos. Pero desde la ceremonia de entrada, mi familia ha querido conocerte.”

“No, no hay nada de qué preocuparse. O mejor dicho, cuando le dije a mi familia que iría a casa de Shin, estaban envidiosos. Me dijeron que tenía que contarles todo cuando llegue a casa.”

“Lo mismo pasó en mi casa.”

“E-es eso así.”

¡Las personas en este país respetan demasiado a abuela y abuelo!

* * *

Abuelo y abuela habían estado esperando el siguiente movimiento en la habitación de invitados de la Academia, y estaba observando con cautela por conmociones. Naturalmente, Tío Dis estaba junto con ellos.

“Llegas muy tarde. Estaba preocupado de que algo podría haberte ocurrido.”

“Es verdad. Dime, ¿qué demonios has estado haciendo?”

“Shin-kun, te estaba esperando, pero no estaba preocupado. Creo que no has hecho nada malo.”

En comparación con abuelo y abuela, que estaban seriamente preocupados por mí, ¡Tío Dis es cruel!

“Lo siento por preocuparos, sucedió algo que provocó algunos retrasos.”

Cuando volví la cabeza, vi a dos personas detrás de mí que parecían nerviosas y tensas.

Supongo que es natural. Ya que dos héroes y un Rey están presentes, supongo que no se puede evitar que estén nerviosas.

“Estas dos chicas son mis nuevas compañeras de clase, ellas son Sicily y Maria.”

“¡¡E-e-e-encantada de conoceros! ¡Estoy en la misma clase que Shin-kun, mi nombre es Maria von Meshina!!”

“¡Umm! ¡Eso! ¡E-encantada de conoceros! ¡Soy Sicily von Claude!”

Ellas estaban bien nerviosas.

“Esta hermosa chica [bishoujo] con el pelo azul marino. ¿Es ella la chica de la que Shin-kun estaba hablando?”

“¿De la que Shin-kun estaba hablando?”

¡No tenéis que decir nada innecesario!

“Ho~, así que eres tú…”

La mirada en el rostro de abuela cambió. Sin embargo, parece que ella está mirando a Sicily como si estuviera evaluándola. ¡La conversación se ha estancado por completo!

“Abuela, puedes hacer ese tipo de cosas más tarde, por ahora, vamos a ir a casa. No podemos hablar adecuadamente aquí.”

“Hohho~, ya que las guiaste hasta aquí, entonces también estás trayendo a esas jóvenes cuando vayamos, ¿no?”

“Nn, estas dos chicas… o más bien, se trata de Sicily.”

“Es eso así, entonces, vamos a ir a casa, y escucharemos con atención lo que tengas que decir.”

Y así, Sicily y Maria se subieron en nuestro carruaje tirado por caballos, mientras que Gus, Thor y Julius se subieron al carruaje tirado por caballos de Tío Dis, y regresamos a casa.

Dentro del carruaje tirado por caballos, como se esperaba, las dos todavía estaban muy tensas. Especialmente Sicily, ya que las miradas de abuela eran cada vez más fuertes.

Abuela, das miedo, por eso, por favor para.

Después de cinco minutos de tensión, finalmente llegamos a casa. Estos fueron los cinco minutos más largos que he sentido en mi vida…

“¿Y entonces? Dijiste que hay una historia sobre esta joven. ¿Qué es? No me digas, ya prometiste…”

“¡Eso! ¡No es lo que piensas!”

“Entonces, ¿qué es?”

“Hmn, como sabes, magia de encantamiento está otorgada a este uniforme, ¿verdad?”

“Ah~… eso fue excesivo, no era así…”

“Huh, verdad, no se trata de eso… ¿Está bien que otorgue esos encantamientos al uniforme de esta chica?”

“… Me gustaría escuchar primero los detalles.”

Les conté sobre lo que pasó hoy en la academia. Y, debido a que la situación no estaba completamente resuelta, quería reforzar su defensa.

“Ya veo, así que esa era la razón por la que eras tan lento para salir.”

“Diseum.”

“Ha. ¿Qué es, Merlin-dono?”

“En este país tuyo, ¿todavía existen ese tipo de nobles?”

“No… No tenía conocimiento de… Los nobles de este país deberían haber sido reformados. Aunque todavía pueden haber nobles obstinados con un fuerte sentido del elitismo que todavía no han cedido. Sin embargo, cuando se hablar del Vicepresidente[9] de la Oficina de Finanzas, Ritzburg, él es famoso por ser una persona estricta con una fuerte moral, y él odia cosas como tales injusticias y presionar a los demás. No puedo creer que su hijo fuera a decir tal cosa.”

“Hmm, eso significa que hay la posibilidad de que sea la imprudencia de ese chico…”

Su padre suena como una persona increíble. Con ese tipo de padre, no parece que estaría dispuesto a presionar al padre de Sicily incluso si Cart se lo pidiese. Entonces, ¿por qué dijo algo así? ¿No sabía cómo era su propio padre?

“Abuela, ¿está bien?”

“Si ese es el casi… Joven de allá, ¿dijiste que te llamabas Sicily?”

“¡S-sí!”

“La magia de encantamiento de la que Shin está hablando, es una absurda sustitución. Y aquí está diciendo que quiere otorgarlo a tu uniforme. Eso significa, que este chico es serio en cuanto a protegerte con ello. ¿De verdad crees que estás cualificada para ser protegida por él?”

“Cualificada… dices…”

Cualificación para recibir mi protección. No soy esa clase de ser humano insolente, ¿sabes?

“Abuela, como cualificación… No necesito algo exagerado como eso. Esto es porque es algo que quiero hacer, por lo que no tienes que hacer nada grandioso.”

“Tú, cállate y sólo escucha. Y tú, ¿siquiera entiendes lo que pasará si Shin otorga eso a tu uniforme?”

“Qué sucederá, dices.”

“Ese uniforme es lo suficientemente poderoso como para ser considerado como una armadura protectora del nivel de un tesoro nacional.

” ” ” ” ” “¿¡Del nivel de un tesoro nacional!?” ” ” ” ” ”

¿Eh? ¿Es eso así?

“¡Maestra Melinda! ¿¡Qué quieres decir!?”

“Ni aquí ni allí, este niño hizo una vez más algo extravagante. Si lo explico así, lo entenderás, ¿verdad? Es algo que no se puede hacer de acuerdo a nuestro sentido común.”

“Ya veo lo que quieres decir… sólo oír hablar de ello da miedo.”

No hay nada que temer, ¿sabes? O más bien, ¿no les protegerá?

“Es impropio que ni siquiera pueda comprender en el tipo de ridículo alto valor de este uniforme que se ha convertido como una armadura protectora. Sin embargo, este niño quiere impartir la misma magia de encantamiento en tu uniforme. ¿Tienes la resolución y la cualificación para aceptarlo?”

“Eso es… cualificación…”

Después de ser preguntada por esta cuestión, las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Sicily.

¡¿Por qué?!

“Yo… yo no… tengo la cualificación…”

Y así, ella lo dijo con lágrimas que se derramaban de sus ojos.

“Hmph, ¿qué quieres decir con que no tienes la cualificación?”

“Yo estaba tomando ventaja de la bondad de Shin-kun. Pensé que si hablaba a Shin-kun de mis circunstancias… el tendría pena de mí, y me ayudaría… Y así, le dije acerca de mi situación.”

“Bueno, este niño es fuerte, después de todo. No es que no entienda el sentimiento de confiar en él.”

“¡Pero! Pero… Aunque no tenía nada que ver con Shin-kun… como pensaba, él me ayudó… Me hizo feliz cuando me dijo que me protegería… Y mientras dependía de la idea de que me protegería… Egoístamente hice todo lo que quería a mi propia conveniencia…”

El flujo de lágrimas de Sicily era imparable. Ya veo, la primera vez que ella me habló de su situación, tenía una arrepentida expresión. Sin embargo, ella no estaba arrepentida por “dejarme escuchar una historia tan extraña”, sino era porque “quiero que simpatices conmigo y me ayudes después de escuchar mi historia”, eso es exactamente lo que había especulado.

Pero para ser honesto, incuso si ella no dijera nada, yo sabía la verdad. ¿Me pregunto si debo mentir?

“¡Melinda-sama! Pedimos disculpas por intentar aprovecharnos de su nieto. Después de esto, trataremos de resolverlo por nosotras mismas. ¡Lamentamos las molestias!”

Hacia la Sicily que está llorando, estaba pensando en confesar el hecho de que ya sabía que estaba tratando de usarme.

¡Qué estoy pensando! Si lo confieso, será revelado que también estoy detrás de Sicily…

“¡¡Espera un minuto!!”

Abuela dijo eso para tomar el control.

Sorprendida por la voz, Sicily de repente se quedó inmóvil.

Las lágrimas de Sicily todavía seguían sin parar. Ella parecía que estuviera cayendo en un odio a sí misma…

“Sicily, me alegro de que hablaras honestamente. Es algo bueno que entendiste rápidamente que estabas tratando de aprovecharte de Shin. Pero si no hablaras sin rodeos, habría sido destrozada el propósito de otorgar la magia en tu uniforme.”

“U~u… hick… ughu…”

Con esas palabras, su respuesta no eran más que sollozos y ninguna palabras. ¿Realmente tenía que llorar tanto?

“Sin embargo, hablaste con honestidad. Esa armadura protectora mejorada con magia podría ser considerada como un tesoro nacional. Pero, sin embargo, has abandonado la oportunidad de tenerla para ti misma. No es algo que cualquiera puede hacer.”

“Po-porque… hick… engañé a Shin-kun… lo engañe… pero él todavía quería d-darme algo como eso, hick, nooo hay manera de que pueda acertarlooo.”

Aunque es difícil de entender lo que está diciendo porque ella estaba sollozando convulsivamente, supongo que ella no podía perdonarse por tratar de utilizarme.

“Qué hay de malo en que una mujer engañe a un hombre. Además, eres una chica de linda apariencia. Mira a Shin, no es como si no se diera cuenta. Y así, una con una linda chica confiando en él, ¿no crees que estará más entusiasmado?”[10]

“Shin-kun.”

“Está bien incluso si me utilizas. O mejor dicho, realmente lo lamentaría si no me contaras las circunstancias y entonces algo le pase a Sicily.”

“Fue un error que seas probada. Tenía que verificar si estás o no cualificada para recibir la armadura protectora mejorada con magia. Fue mi culpa.”

Abuela de repente se volvió muy amable. Ella abrazó a Sicily y comenzó a acariciar su cabeza.

“¡¡U-u-u-waaaaa~!!”

Supongo que se sentía aliviada después de que abuela la abrazara, y ella finalmente dejó salir todo.

“Bueno, entonces, Shin, puedes seguir adelante y mejorar el uniforme de Sicily.”

“¿Está bien?”

“Ah, pero Sicily, será inútil si lo revelas a los demás. No puedes recibirlo a menos que hagas una promesa. Es por eso que quiero que decidas si estás o no estás dispuesta a hacerlo.”

“Wuu, sí, no lo contaré a nadie, lo prometo.”

“Muy bien. Eres una buena niña.”

Eso es bueno, parece que Sicily de alguna manera se ha calmado. Ahora puedo encantar el uniforme de Sicily.

Sin embargo, si no consigo que ella se cambie de ropa, el encantamiento será imposible porque no seré capaz de encantar su chaqueta, camisa y falda.

Sin embargo, era difícil pedir a una chica quitarse la ropa. Mientras estaba pensando en qué hacer, abuela me lanzó un bote salvavidas.

“Vamos Sicily, tienes que quitarte la ropa con el fin de otorgar la magia de encantamiento en tu uniforme. Vamos a ir a la habitación y te prestaré algo de ropa.”

“Nn… hick… s-sí.”

Y así, ella se fue y tomó a Sicily hacia la habitación.

Mientras la estaba viendo irse…

“Hey, Shin.”

“¿Qué pasa, abuelo?”

“Totalmente no me di cuenta de que esa niña estaba tratando de aprovecharse de ti, Shin.”

“Qué pasa con ello, abuelo… yo tampoco me di cuenta…”

“Melinda lo hizo realmente bien en notarlo…”

“… ¿Tal vez es debido a que ambas son mujeres?”

“Pero si el uniforme de esa niña fuera encantado justo de esa manera, su corazón podría ser aplastada por su sentido de culpa más tarde.”

“… Por eso, ¿eso era realmente tan importante?”

“Parece que todavía no te has dado cuenta…”

Es por eso que he dicho que es demasiado exagerado.

“Pero, aparte de eso…”

“¿Qué es?”

“Esa abuela, ¿no pareció que ella se hizo con la autoridad aquí? Sentí como si fuera aire.”

… ¡Da tu mejor esfuerzo! ¡Abuelo!

* * *

“Aquí, ya que te cambiarás pronto de nuevo, esto será suficiente.”

Melinda lo dijo así, y de entre su ropa, ella le pasó a Sicily un vestido blanco de una sola pieza para que se cambie.

“Ahora, rápidamente cámbiate, y volveremos a donde están todos. Ya que estamos tomando más tiempo del necesario. Debemos darnos prisa.”

“Umm, realmente lo siento mucho…”

Sicily se sentía arrepentida con el conocimiento de que ella estaba tomando más tiempo del necesario para cambiarse.

“Aún así, lo hiciste bien en ser honesta. Si fuera yo cuando era joven, me habría quedado absolutamente en silencio con el fin de obtener una armadura protectora del nivel de un tesoro nacional.”

“… Al principio, era reacia a confiar en la bondad de Shin-kun. Pero debido a que me sentí muy impotente en aquel momento… cuando Shin-kun me ayudó, yo estaba muy feliz… Hubiera sido muy doloroso si me hubiera quedado en silencio…”

“Con ese tipo de estado de ánimo, ¿todavía encontrabas doloroso recibir su ayuda?”

“… Sí.”

“Realmente ahora, ¿no eres una buena chica? Sobre lo de antes, lo siento mucho, Sicily.”

“No, porque se trata de tu familia, es natural que te preocupes. También lo siento mucho.”

“Por cierto, ¿Sicily?”

“¿Qué es?”

“Tú, ¿cómo te sientes acerca de Shin?”

“¿¡E-Ehhhh!?”

“Ya que eres una buena chica, me gustaría pedirte que cuides de Shin.”

“¿¡C-c-c-cuidar!?”

“¿Qué opinas? No te opones a la idea, ¿no?”

“E-eso es algo… incluso yo… no lo sé bien.”

“¿Hmm?”

“No me disgusta, absolutamente no. Pero, si fueras a preguntarme lo que pienso sobre Shin-kun… creo que es amable… es fuerte, y es genial… Pero si me preguntaras si me gusta… no sé la respuesta a eso.”

“… Pero creo que le gustas más de lo suficiente.”

“¿Eh?”

“No, no es nada. Has terminado de cambiarte. Ahora bien, vamos a ir de nuevo donde están todos.”

“¡Sí!”

Sicily volvió a donde estaban todos, mientras Melinda decidió algo en su mente.

(De alguna manera quiero a esta chica.)

Por lo tanto, Sicily había sido fijada[11] por Melinda.

* * *

Actualización de las últimas noticias:

Durante la traducción de este capítulo, Joe y Cat se metieron en un acalorado debate sobre Sicily. ¿La odio? ¿La quiero? o *Meh*, ¿ella no está aquí ni allí? ¿Qué piensan ustedes?

En otra nota, Cat y su hermana han regresado de Portugal. Sin embargo, cuando regresaron, su hermana se dio cuenta de que su cartera había desaparecido. Una larga y breve historia, ella estaba ocupada ayudando a su hermana a hacer un informe a la policía, visitando los bancos, haciendo cola en las oficinas del gobierno, y visitando la embajada.

Perder la cartera es realmente un gran problema, y esperamos que ninguno de nuestros lectores experimente alguna vez tal desgracia. (¡Tened cuidado de vuestras carteras!)

¡Por lo tanto, lo siento por el retraso, y el siguiente capítulo se espera que sea dentro de la siguiente semana!

Vuestro anfitrión,
Japtem

* * *

Mi opinión:

¡Maldita sea! Hay tanta dulzura que me da diabetes tristeza que no sé qué pensar.

Y por otra parte, si hubiera acechado más a Cat, podría haberla visitado en Portugal, pero este blog habría sido abandonado.

El desconocido,
Unknowntrns


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Es la primera vez que he tenido que ir a las RAW (el material original) para hacerme una idea de cómo debería traducirse el título, pero… sigue sin ser “preciso”.
2 Será nombrado político en nuestro maravilloso Imperio Español, con colonias perdidas y reclamando ciertas “islas” (si llega a ese tamaño), con sus tradiciones y sus trapos sucios.
3 “You bitch” ~ puta, perra, zorra, guarra, etc. Entre las muchas que he visto, me he decantado por el término guarra. Creo que puta es demasiado.
4 Muy mal chico, eso no son formas, en la edad media se encerraba a la mujer que deseabas, y con tu posición eliminabas a quien se opusiera.
5 El nombre de “Cart” es tan divertido, Google me lo traduce como: carrito, carro, etc.
6 El sentido que le encuentro es que Cart estaba a punto de verter la gota que colma el vaso de Shin. La traducción de “snap” como replicar, es responder de una manera brusca. Aunque debería ser un sinónimo de enfado.
7 “upward glance” ~ mirada hacia arriba. Aunque puede ser así, también podría ser un figurativo de mirar con admiración, respeto u otros sentimientos. No estoy seguro.
8 Exaltadas puede no ser la correcta traducción de “bolted”.
9 Los títulos vuelan, “Vice Minister”, “Vice Chief”, “Director”, entre ministro, a vicepresidente, hay un gran trecho. Y si hay un director, supongo que será subdirector.
10 GJ Abuela. (“GJ” es “Good Job” ~ Buen trabajo).
11 Aquí explica ese título… “locked-on”, me suena a un ataque en Pokemon que era “Lock-on” y se traducía en “Fijar blanco”. Puede que esté equivocado… O mal de la cabeza.

7 Responses to Magi’s Grandson v1 c14

  1. andrés says:

    ¡Sicily vencio a la FINAL BOSS Abuela!

    Like

  2. Azakuar says:

    Gracias por el trabajo!

    Like

  3. Pingback: Magi’s Grandson – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  4. Pingback: [Novela] Kenja no Mago (Magi’s Grandson) [19/??][Vol.01 Cap.19] – TuAnimeFreeBlog

  5. Rito Web says:

    pense que era una broma lo del acoso por lo que habian dicho antes para acercarse a shin xd.
    gracias por la traduccion🙂

    Like

  6. HiroMemorias says:

    Soy el unico que está empezando a tenerle una envidia cochina al tipo de vida de Shin?
    Tener gastar horas en el viaje y vuelta a la univ, lleno de gente molesta, pocas chicas lindas en mi carrera. Joderse… Que envidia xD

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s