Magi’s Grandson v1 c17

Agradecimientos a AnmesicCat, Arteg y Taffy.

Colaborador especial: AdamLastQuarter.


Se produjo una emergencia

 

“¿Cart está bajo confinamiento domiciliario?”

Por alguna razón, justo después de que terminaron las clases, la sociedad de investigación ya se había puesto en marcha, y yo estoy actuando como su presidente. Hoy, al igual que ayer, fui a recoger a Sicily y Maria, y Gus nos contó la situación.

“Así parece. Esta mañana, se pusieron en contacto con la escuela, diciendo ‘pasará algún tiempo en su casa bajo confinamiento domiciliario y autorreflexión’.”

Ya que el culpable está bajo arresto domiciliario, Sicily no tiene que ser protegida. ¿Supongo que se sentirá… aliviada por esto?

“Hey, hay algo que me ha estado desconcertando; ¿por qué Cart tiene ese tipo de actitud? Todos saben que está prohibido actuar de esa manera dentro de la Academia Avanzada de Magia, ¿no? Y a pesar de que Gus le advirtió, no hubo una mejora en su comportamiento. Me hace sentirme preocupado…”

Para alguien que pone mucha importancia[1] sobre ser un aristócrata, él descaradamente ignoró la advertencia del Príncipe de su propio Reino; no puedo entenderlo[2].

Y así, los tres — Gus, Thor y Julius — hicieron expresiones complicadas.

“¿Qué pasa? ¿Qué está mal?”

“Nada, honestamente, también estamos perplejos.”

“Nosotros [Sessha-tachi] fuimos a la escuela intermedia para los nobles y los ricos degozaru.”

“Y Cart también asistió a esa academia.”

“¿Eh? ¿Es eso así?”

Esta es la primera vez que he oído hablar de ello, sin embargo, ya que los tres son nobles… o más bien, Gus es de la realeza. Sin embargo, no sería sorprendente que ellos asistan a la academia para nobles.

“Si ese es el caso, hay algo que quiero saber; ¿la actitud de Cart ha sido así desde hace mucho tiempo?”

“Se debe a que su actitud era diferente, por lo que estamos confundidos. Aunque ese chico siempre ha sido confiado, no era hasta el punto donde hacía alarde de su posición social.”

“Así es. Aunque vengo de la casa de un Barón y mi posición social es más bajo que el suyo, él nunca ha tenido tal actitud hacia mí.”

Sólo conozco al actual Cart. Aunque no puedo creerlo, Cart parece ser diferente en el pasado. Si es así, ¿qué pasa con el actual Cart?

“Hablando de eso, Su Alteza, si no me equivoco, ocurrió durante nuestro tercer año en la academia, después de escuchar las palabras de ese profesor.”

“Ah~… Era él. Si mal no recuerdo, ¿no era un profesor de magia?”

“Sí. A los que podían utilizar magia, una por una, les hizo una pregunta ‘Tienes una gran aptitud para la magia. ¿No te gustaría venir a mi laboratorio?'”

“Hizo algo así. Sin embargo, como no dejaba de escuchar su voz en exceso hasta el punto de ser sospechoso, no acepté su invitación al final.”

“Yo [Sessha], no escuché su voz en absoluto degozaru…”

… Bueno, eso realmente no puede ser evitado, ¿no? …

“¿Y así? ¿Qué pasa sobre ello?”

“Mirando hacia atrás, creo que Cart fue al laboratorio del profesor.”

“¿Hmm~? ¿Y entonces?”

“Desde que comenzó a visitar ese laboratorio, su habilidad mágica subió considerablemente. En ese entonces, empezó a jactarse de su habilidad mágica por un tiempo…”

“He~ ¿realmente era un profesor tan increíble?”

“Bueno, ciertamente tenía alguna habilidad. Además, a pesar de su apariencia, era bastante popular. A pesar de que era sospechoso.”

“¿Su apariencia?”

“Sí, escuché que no podía ver, y por eso, llevaba un vendaje con el fin de ocultar sus dos ojos. Sin embargo, fue capaz de comportarse como una persona normal…”

¿Hmm? ¿Qué es tan asombroso sobre eso?

“Así que, ¿qué lo hace tan popular?”

“Por qué, preguntas… él podía sentir su entorno a través de la magia. Sin embargo, la capacidad mágica debe limitarse a los organismos vivos. ¿Ya sabes que se cree que no funciona en la materia inorgánica? Al parecer, ese maestro es capaz de utilizar exactamente la misma magia. Sinceramente, si no fuera por Su Alteza, yo mismo, habría querido ir al laboratorio.”

“Es porque era demasiado sospechoso.”

Eso es todo, Gus ha estado diciendo eso por un tiempo.

Sin embargo, ¿cómo está eso relacionado con el comportamiento actual de Cart? Aunque ciertamente parece que se volvió más confiado a partir de entonces…

“Honestamente, no sé si existe o no una relación entre los dos, pero sólo me está molestando.”

“¿Es eso así? ¿Quién es exactamente ese profesor?”

“Si no me equivoco, ¿dijiste que vino aquí desde el Imperio?”

“El Imperio, huh…”

Hay un país fronterizo justo al lado del lugar, Reino de Earlshide, donde actualmente resido, el Imperio Bluesphere. Al parecer, el poder y la autoridad de los aristócratas para ser muy fuerte allí, y así, una gran cantidad de personas huyeron del Imperio a otro Reino para buscar refugio. También pueden haber algunas personas que desertaron y vinieron a este Reino.

“Sin embargo, me pregunto si alguien que puede usar tal magia necesita buscar refugio.”

“¿Tal vez haya una razón especial? Es por eso que es sospechoso.”

Al final, todo era sólo una especulación, y no entendí nada. La conversación llegó a su fin en el momento que Alfred-sensei llegó.

“Esta tarde, se supone que os daremos una explicación más detallada sobre las sociedades de investigación que fueron mencionadas ayer… Pero ya que lo habéis decidido, participad en la ceremonia por si acaso.”

La sociedad de investigación… Finalmente, se decidió antes de que me diera cuenta. Pero, ¿esto no causaría antipatía hacia los alumnos de los cursos superiores? ¿Esto está realmente bien?”

* * *

La clase de esta mañana fue una lección acerca de los diferentes países de este mundo.

A excepción de mí, todos los que superaron la escuela intermedia pensaron que no era necesario. Desde el punto de vista de todos los que pueden usar magia, la forma de medir la relación entre los países vecinos es diferente.

Durante esta lección, también hubo una explicación del Imperio Bluesphere del que estábamos hablando antes.

El Imperio Bluesphere consistía originalmente en muchos países pequeños. Un Rey de uno de los pequeños países unificó uno por uno a los demás pequeños países, y con el tiempo, llevó a la fundación del Imperio Bluesphere que está actualmente, con el Rey convirtiéndose en el Emperador fundador. Dentro de los países fusionados, cualquier persona con servicios meritorios se le confirió el título de la nobleza y se le entregó un territorio. Como resultado, la alta nobleza del Imperio empuñaban una gran cantidad de poder, similar a las capitales de los pequeños países. De este modo, debido a este trasfondo histórico, conquistaron fácilmente sus alrededores con el poder militar. Incluso hasta hoy, sus fuerzas militares aún tienen una fuerza considerable.

Sin embargo, no hay guerras a gran escala ocurriendo en este momento. Sin embargo, en el pasado, cuando había una guerra, debido a que ambos bandos abandonaron el sometimiento de los demonios, un ataque de los demonios ocurrió de repente, y tuvieron que parar la guerra.

Sin embargo, hay rumores de que siguen observando diligentemente su entorno buscando aprovecharse de las oportunidades. Aunque tienen suficiente personal para hacer frente a los demonios, todavía están agrandando su poder militar. Por consiguiente, esto se convirtió en la base de los rumores.

Es un país así, de ahí el comentario de hace un momento de Gus y los demás.

Si una persona tiene una alta habilidad mágica, es poco probable que el Imperio abandone a esa persona. Sin embargo, el hecho de que vino al Reino… No es nada raro que uno lo considere. Y esa persona va por ahí llamado a la gente con talento como Mago. ¿Está tramando algo? No es de extrañar que Gus lo encontrase sospechoso.

Sin embargo, no está relacionado con el comportamiento de Cart. Aun así, todavía puedo entender si está orquestando una venganza contra el Imperio…

Durante el tiempo de la lección, estaba pensando en esas cosas.

* * *

Mientras Shin y los demás estaban recibiendo las lecciones en la academia, una cierta persona fue a visitar la casa Ritzburg.

“Oh, ¿no es Schtrom-sensei?, ha pasado mucho tiempo.”

“Sí, ha pasado un tiempo. Creo que la última vez que estuve aquí fue antes de que Cart-kun tomase el examen de admisión para la academia.”

Esta persona es, sin duda, el tema de la conversación de Shin y los demás, Oliver Schtrom, el profesor de la escuela intermedia.

Aunque es un profesor de la escuela intermedia, Cart le rogó que sea su tutor con el fin de que apruebe el examen de ingreso de la Academia Avanzada de Magia. Debido a esto, todas las personas que residen en la casa Ritzburg conocen su cara, incluyendo el portero.

En cuanto a su apariencia, es exactamente como Thor y el otro lo habían descrito; sus ojos están cubiertos con una venda. La porción no ocultada por el vendaje comienza desde el largo y recto puente nasal, y su rostro es pequeño y delgado, dándole un aspecto de un joven bastante guapo.

“Y así… Schtrom-sensei, ¿qué te trae por aquí?”

“Bueno, escuché a través del boca a boca que Cart-kun ha sido puesto bajo confinamiento domiciliario. Ya que solía ser su profesor, estaba preocupado por él.”

Transmitió eso como alguien que solía ser su profesor, era normal que se preocupe por sus estudiantes.

“Es así cómo es… En cuanto a cómo demonios Cart-sama terminó de esta manera… Incluso yo, en mi humilde persona, estoy desconcertado.”

“Me idolatraba cuando era su profesor. Pensé que tal vez si soy yo, podría hacerle hablar y que sea sincero…”

“Es eso así… Ahora mismo, el Maestro actualmente no está aquí, pero la Señora sí. Por favor, espera un poco mientras pido permiso.”

“Lo entiendo.”

Cuando el portero terminó de hablar, corrió hacia la mansión. Cuando regresó, estaba acompañado por una señora mayor.

“¡Ah, Schtrom-sensei! ¡Por favor, entre!”

“Ha pasado un tiempo, Señora Ritzburg. ¿Cómo ha estado Cart-kun?”

Cuando se le hizo esa pregunta, la Señora Ritzburg, en otras palabras, la madre de Cart, se echó a llorar.

“Yo… ¡Incluso yo ya no sé lo que está pasando! Para decir esas palabras a la Familia Real a quien juramos nuestra lealtad…”

A partir de ahí, ella no dijo una palabra más. Al ver cómo la Señora Ritzburg estaba actualmente actuando, Oliver empezó a hablar con ella.

“Es eso así… Exactamente cómo demonios ocurrió; parece que se necesita aclarar toda la historia.”[3]

“Sensei… ¡Sólo sensei es confiable! ¡Mi marido sólo sabe cómo castigar a Cart! ¡De alguna manera! ¡Por favor, de alguna manera, ayuda a restaurar su cordura!”

“Lo entiendo. Lo haré lo mejor que pueda.”[4]

Y así, Oliver entró en la casa Ritzburg y se dirigió hacia la habitación de Cart.

“Soy yo, Cart. Soy Schtrom. ¿Está bien si entro?”

Sin embargo, no hubo respuesta.

“Señora Ritzburg, ¿está bien?”

“Sí, lo dejo en su cuidado.”

Después de recibir el permiso, Oliver entró en la habitación de Cart e inmediatamente puso una barrera que insonoriza[5], por la habitación.

“¿Qué pasa Cart? Te ves como si estuvieras en un estado bastante lamentable.”

Para prevenir que Cart escape de su habitación, sus dos manos y pies estaban atados fuertemente. No hay una herramienta mágica en este mundo con la capacidad de sellar el propio poder mágico. El poder mágico tiene una gran influencia en la vida de los humanos. Si sus poderes mágicos son sellados, sólo puede conducir a la muerte.

No es fácil lanzar una magia sin conjurar. Incluso es así cuando la persona acaba de entrar en la Academia Avanzada de Magia. Incluso si es capaz de lanzar magia, el guardia que está justo fuera de su habitación lo sentiría de inmediato y rompería su concentración. Debido a esto, el estado de sus manos y sus pies fueron dejados atados.

“Schtrom-sensei…”

“¿Qué te dije? ¿No te dije hace poco que eres un ser humano especial?”

“Sí…”

“Tus habilidades, tu posición social, todo sobre ti es especial. ¿No te dije que no hay nada en lo que no puedas poner tus manos?”

“Pero… no pude poner mis manos en esa mujer… debido a ese chico… porque ese chico se puso en medio…”

“Hmmm, es eso así. ¿Esa persona es una molestia para ti?”

Cuando terminó de hablar, empezó a conjurar magia. Sin embargo, el guardia que está justo fuera de la habitación no lo sintió. Cuando Oliver creó la barrera que insonoriza, también creó una barrera que impide que la magia se escape.

“Escúchame, ¿vale? Haz que la persona que es una molestia para ti lo lamente. Porque tu eres…”

Después de un tiempo, Oliver salió de la habitación.

“¡Sensei! ¡¿Cómo está?!”

“Nn, no está muy bien… está en un estado que está perdiendo su cuerpo y estado mental. Sólo podemos esperar que se recupere con el tiempo…”

“¡D-De ninguna manera! ¡Es porque esa persona hizo tal cosa! ¡Porque mi marino castigó a Cart!”

“Por supuesto, también creo que esto no es una buena cosa. Aunque digo esto, es también porque él es originalmente mi lindo estudiante. Iré e intentaré dar al Conde Ritzburg algunos consejos. Porque él está en un estado cercano a la locura, no sería beneficioso que el Conde lo castigue.”

“Gra—… ¡muchas gracias sensei!”

“Entonces, si por favor me disculpa, me voy porque todavía tengo clases en la academia.”

Mientras tanto, después de que Oliver salió de la casa Ritzburg.

“Fufufu, Cart-kun, esfuérzate en la actuación para mí, ¿vale?”

Oliver se alejó mientras sonreía. Luego miró a la habitación donde se encontraba Cart.

* * *

Después de que la clase de la mañana había terminado, todos se fueron a almorzar. Ya que la Clase S se compone de sólo 10 estudiantes, todos suelen comer juntos. Hoy también, toda la Clase S ocupaba una mesa.

“Eso me recuerda, Shin. No llegué a preguntarte sobre ello esta mañana, pero ¿qué vas a hacer sobre escoltarla a la escuela y de regreso?”

“¿Qué quieres decir con qué haré?”

“Quiero decir, ¿Cart no ha sido puesto bajo arresto domiciliario? Con eso, ¿no se ha eliminado el peligro de estar en la escuela o caminando en la ciudad?”

“Bueno, eso es correcto.”

“En ese caso, ¿no está bien si tú no vas a recogerla nunca más?”

“Así es. Tal vez no hay necesidad de ser un guardaespaldas.”

“Eh… ah, así es… eres un… guardaespaldas…”

“Pero incluso si no soy un guardaespaldas, eso no significa que no podamos ir juntos a la escuela, ¿no?”

“Sí…”

“Ya que nuestra casa se encuentra en la misma dirección, ¿no está bien si todavía continuamos yendo juntos a la escuela?”

“¡E-Está perfectamente bien! ¡E-Eso es, nuestra casa está en la misma dirección, por lo que no es extraño para nosotros si vamos a la escuela juntos!”

Sicily de repente se puso de pie y gritó. Estás destacando, realmente estás destacando, Sicily.

“¡Ah… l-lo siento!”

“Jeez, estás alterándote demasiado, Sicily.”

“E-Estás equivocado.”

“¿Supongo que Maria también quiere ir a la escuela juntos?”

“¡Por supuesto! Originalmente hice planes para ir juntos a la escuela con Sicily. ¿O encuentras que soy una molestia?”

“¿No? No particularmente.”

“¡A-A-A-Así es! ¿¡Q-Qué demonios estás diciendo!?”

“Estás siendo demasiado enérgica, Claude.”

Justo cuando estaba pensando que era bastante inusual que Gus se una a la conversación, él estaba sonriendo de oreja a oreja.

“No. Como era de esperar de ti, Shin.”

“¿Ah? ¿Era en esa dirección?”

“Eso podría ser lo que es. Delante de todos dijiste, ‘Ve junto a mí’. No, no, no es algo que incluso yo pueda imitar.”

“No dije nada de eso, ¡¿no?!”

“Juntos…”

“¡Sicily se ha vuelto obsesionada en una palaba tan extraña!”

“Bueno, bromas aparte, creo que es una buena cosa que vayáis a la escuela juntos. Claude y, también Meshina, son consideradas como hermosas chicas. Por lo que podría haber algún compañero nefasto que trataría de molestarlas.”

“No digas una broma en un lugar como este…”

Bueno, son hermosas chicas después de todo, por lo que podría haber una posibilidad de que el mismo evento durante la primera vez que nos encontramos, volvería a suceder de nuevo.

“Por cierto Shin, ¿dijiste que estabas utilizando algún tipo de “Magia de Búsqueda” mientras nos movíamos? ¿Qué es exactamente?”

“¿Hmm? ¿Preguntas qué es? Es una forma para que detecte inmediatamente cualquier mala intención.

“¿Malas intenciones?”

“Shin-dono, ¿qué demonios quieres decir con eso? Para ser capaz de captar las malas intenciones.”

“Significa exactamente como suena. En particular, debido a que la Capital Imperial está muy poblada, hay muchas personas que son indiferentes entre ellas. Puedes decir que entre esas personas, puedes detectar de inmediato si hay malas intenciones que viene de ellos.”

“No, todavía no entiendo el significado de malas intenciones.”

¿Hmm? ¿No entiende lo que son las malas intenciones? Ah… así es como es.

“Thor, ¿tienes experiencia en la caza de un demonio?”

“No hay manera de que tenga alguna experiencia. Recientemente acabo de graduarme de ser un estudiante de la escuela intermedia, ¿sabes?”

“Puedes decir que el poder mágico de los demonios es, cómo explicarlo, siniestro, i se siente desagradable, y básicamente diferente del poder mágico normal. ¿Hostilidad? ¿Malas intenciones? A pesar de que no están dirigidas a ellos, los humanos normales todavía pueden sentirlo. No importa cuán gran o lleno o segura sea la capital, ¿aún puedes sentirlo a veces?”

“El poder mágico de los demonios, dices…”

“¿Tiene Walford-kun alguna experiencia en la caza de un demonio?”

“Sí, lo tengo.”

“Por cierto… ¿qué edad tenías cuanto tuviste tu primer experiencia en cazar un demonio?”

“Diez años.”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ¿¡Diez años!? ” ” ” ” ” ” ” ” ”

“Fue un oso de alrededor de tres metros de altura.”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ¿¡Un oso!? ” ” ” ” ” ” ” ” ”

“Debido a que sus dos enormes brazos eran una molestia, seccioné ambas, y luego lo derroté al cortar su cuello.”

” ” ” ” ” ” ” ” ” … … ” ” ” ” ” ” ” ” ”

Cuando le conté la historia de mi primera caza de un demonio, todos terminaron estando sorprendidos.

¿Hmm? ¿Dije algo malo? ¿Cuál de todas? ¿Sobre el oso? ¿O sobre teniendo diez años?

“Haaa~ Y está persona realmente increíble terminó siendo vuestro guardaespaldas.”

“Es muy tranquilizador.”

Maria se sintió un poco sorprendida, mientras Sicily siguió sonriendo hasta el final. ¿Qué parte de ello sorprendió a Maria?

“Bueno, entonces, ¿no es hora de que nos vayamos?”

“Whoops, ¿ya es esa hora?”

Mientras decía esas palabras, miré al reloj en la pared. Era casi el final del almuerzo, y casi no habían estudiantes que quedaban en la cafetería.

* * *

“Qué pérdida de tiempo.”

“Yuri-dono, por favor no diga algo así. Si no participamos, habrá hostilidad dirigida hacia nosotros degozaru.”

Tengo miedo de que la hostilidad que vendrá de los alumnos de los cursos superiores.

Como ya hemos decidido a cual sociedad de investigación unirnos, sólo estaremos de turismo por las demás sociedades de investigación durante la sesión de información. La sesión será celebrada en el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de ingreso. La forma más rápida de llegar desde la cafetería era cruzar el suelo entre ambos. Y así, mientras estábamos cruzando el suelo…

‘¡Shudder!’[6]

Cuando sentí una extraña presencia, amplié el área de búsqueda de mi Magia de Búsqueda.

Esto es, ¡de ninguna manera! ¿¡Hay malas intenciones dirigidas hacia este lugar!?

¿¡Dónde está!?

Y cuando examiné los alrededores del suelo…

En el mismo borde del suelo, encontré a Cart mirando a este lado.

¿¡Qué está haciendo ese chico aquí!? ¡Debería estar bajo arresto domiciliario! ¿¡Puede realmente escapar tan fácilmente!?

Cuando Cart parecía haber terminado un conjuro, mi cuerpo se volvió rígido ante la idea.

“¡Sicily! ¡Gus! ¡¡¡Utilizad vuestros poderes mágicos!!!”

Gus, Sicily, y todos los demás, se dieron cuenta de lo anormal que sonaba mi voz. Ni siquiera en sus sueños más extraños habrían pensado alguna vez en ser atacados dentro de la academia. Todos se habían quedado tensos.

“¡¡MALDITA SEA!!”

Cart lanzó su magia. Fui y me detuve delante de todos con el fin de protegerlos.

¿Llegaré a tiempo? ¡¡Con la excepción de Sicily y Gus, los demás no están usando el uniforme especial!!

“¡ ¡ ¡ MALDDDICCCIÓOOONNNnnn ! ! !”

“¡ ¡ ¡ KYAaaaaaaaa ! ! !”

Entonces, la magia impactó.

¡ ¡ ¡ KABOooOOOOOoOOM ! ! !

Mientras yo… había extendido mi mano y colocado una barrera mágica en frente de todos los demás.

¡UOooh! ¡ ¡ POOOoooOOOorrr LOoOSss PEEEeeeeeLLlloss ! !”

¡Para vuestra información, debido a que era una emergencia, utilicé la magia sin una imagen adecuada de ella!

Aunque de alguna manera fui capaz de protegeros, debido a que la imagen era imperfecta, no fui capaz de defenderme completamente de la magia, y sufrí quemaduras en mis manos. Aparte de las partes de mi cuerpo cubiertas por mi uniforme, nada más está protegido.

“¡Shin-kun! ¡Eso…!”

“Ah, estoy bien, estoy bien. ¿Qué hay de vosotros?”

“Es todo gracias a Shin-kun que está protegiendo a todos…”

Todos los de detrás de mí parecen estar a salvo.

El encantamiento de Auto Curación en el uniforme se activó, y las quemaduras en mis manos comenzaron a curarse.

“… Las quemaduras… se están curando…”

Murmuró alguien desde detrás, pero eso no es lo importante en este momento.

“¿Es ese… Cart, el de allí?”

“¿¡Por qué!? ¿¡No debería estar bajo arresto domiciliario!?”

Alguien hizo esa pregunta. Incluso yo quiero saber la respuesta. Aparte de eso, es un hecho que ese chico lanzó una magia ofensiva hacia nosotros. Ese es un problema más serio.

“Gus, de esta manera, ¿ya no hay manera?”

“Así es. Hasta ahora, sólo han sido intentos fallidos… Pero esta vez, es claramente un intento de asesinato. No puede ser posiblemente pasado por alto.”

Cuando estaba hablando a Gus sobre qué hacer con Cart, el aspecto de Cart se volvió extraño.

“¡ ¡ ¡ ¡ BASTARDO… BASTARDO BASTARDO BASTARDO BASTARDO BASTARDO BASTARDO BASTARDO BASTARDO BAAAAASTAAAAAAAAARDDDooo ! ! ! !”

Dejó escapar un grito como si se hubiera vuelto loco, y empezó a revestirse con una extraordinaria cantidad de poder mágico.

“Hey, Gus.”

“¿Qué pasa?”

“Umm, ¿crees que se puede poner bajo control?”

“… No lo creo.”

“… ¿No es esto malo?”

“… Es malo.”

Con eso, saqué la Espada Vibratoria del espacio de almacenamiento extra-dimensional, corrí hacia Cart, y dije,

“¡Gus! ¡Saca a todos de aquí! ¡¡Esto se va a poner muy mal!!”

“¡Tch! ¡Lo entiendo!”

La criatura nacida a partir del resultado de que un organismo vivo tenga su poder mágico fuera de control es…

Con la Espada de Vibratoria, me lancé hacia Cart. Sin embargo, fui despedido a medio camino debido a la liberación de un enorme poder mágico.

“¡ ¡ Shin-kun ! !”

Escuché a Sicily gritando, pero no tengo el tiempo para prestar atención.

Mientras estoy en el aire, recuperé el control de mi postura y aterricé en el suelo. Entonces, volví mi atención hacia Cart…

“… En serio…”

Cart se quedó allí mientras soltaba un ominoso poder mágico, y sus ojos se habían teñido en un profundo tono de color rojo.

“¡Él se ha… convertido en un demonio!”

* * *

Un mensaje de disculpa

Para todos nuestros más queridos y amados lectores [insertar más halagos aquí],

Con una calificación de 1 a 10, este cliffhanger definitivamente vale unos 15 o más, sin embargo, incluso con eso dicho, debido a que Cat se ha puesto a cargo como la tutora de su hermana para ayudarla a estudiar para los exámenes, ella no está segura de que tendrá suficiente tiempo para terminar de traducir el siguiente capítulo para el próximo fin de semana. Sin embargo, ella lo intentará.

Cita de la Conversación del Skype de Japtem
[20-Oct-15 21:31:10] Cat: Hmmm, el capítulo 17 de Magi’s Grandson terminó en un cliffhanger
[20-Oct-15 21:31:28] Cat: Me pregunto cuánta gente me colgará a mí a al autor en un precipicio cuando este capítulo sea subido.

Pedimos disculpas a nuestros lectores en su nombre, así que por favor, podéis secuestrarla y esclavizarla para que termine los capítulos, pero absténganse de hacer lo que se dice más arriba. Si ella cuelga de un precipicio, nada va a ser terminado, ¿verdad?

Atentamente,
El Robot de Japtem


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “puts a lot of weight” ~ poner mucho peso. También significa darle mucha importancia.
2 “I couldn’t wrap my mind around it”, creo que significa que no puede comprenderlo.
3 “get the whole story straightened out”. Tal vez está bien traducido…
4 Ya que la traducción de “I will do it to the best of my abilities” queda extraño, lo he simplificado.
5 “soundproof” ~ insonorizar. “Insonorizante” no está en la RAE.
6 “Shudder” ~ estremecerse.

4 Responses to Magi’s Grandson v1 c17

  1. Pingback: Magi’s Grandson – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  2. Pingback: [Novela] Kenja no Mago (Magi’s Grandson) [19/??][Vol.01 Cap.19] – TuAnimeFreeBlog

  3. stelvis93 says:

    ” la fuerza militar aú tiene una fuerza considerable.”aú>aún
    Gracias por el capítulo^^ espero de tener más tiempo para ponerme al día con el resto xp

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s