Magi’s Grandson v1 c19

Agradecimientos a AnmesicCat, Joeglens y Taffy.


Se convirtió en un escándalo

 

Un demonio había aparecido y había sido sometido. Este evento fue reportado inmediatamente al Castillo Real. Bueno, ya que el Personal Militar estaba allí, ellos probablemente lo habían reportado de inmediato. Cuando llegué a casa, un enviado[1] del Castillo Real llegó.

“Bienvenido a casa Shin-sama, Príncipe Augusto, Julius-sama, Thor-sama, Sicily-sama y Maria-sama.”

“He vuelto, Alex-san.”

“Shin-sama, el enviado del Palacio Real ha llegado.”

“¿Un enviado del Palacio Real?”

“Al parecer sería eso. Debido a que un segundo demonio había aparecido de repente, ese evento solo ha causado una conmoción en el Castillo Real. Y como alguien lo ha sometido, no pueden permitirse no recompensar al que lo ha sometido.”

“Haaa… parece se va a ser una conversación problemática…”

“¡Qué estás diciendo, Shin-sama! ¡O más bien, eso es natural!”

“¿Alex-san?”

“¡Cuando escuché que Shin-sama había sometido al demonio, estábamos muy preocupados, pero al mismo tiempo, nos sentimos muy orgullosos! ¡Es natural que sea digno de elogios!”

Otro portero seguía asintiendo con ganas y en acuerdo.

“E-Es eso así…”

Dejando al emocionado Alex-san detrás, entré en casa. Al entrar en casa, vi al enviado del Palacio Real, y Tío Dis también estaba allí.

No, ¿qué estás haciendo? Tío Dis. El enviado estaba de pie, erguido y atento.

“¿Por qué está Tío Dis también aquí? ¿No puedes ver que estás petrificando al enviado?”

“Hmm, sobre mi presencia, pensé que era necesario que personalmente hable con Shin-kun, Merlin-dono y Melinda-shi, cara a cara.”

“¿Por qué eso?”

“Antes de eso… hey, tú, enviado.”

“¡S-Sí! ¡Shin Walford-dono! ¡Un demonio apareció, lo cual es considerado como una crisis nacional, y a pesar del peligro a tu propia vida, aún así fuiste a someterlo! Por lo tanto, en el nombre del Reino de Earlshide, por la presente te otorgamos la medalla de la “Primera Orden” para expresar nuestra gratitud. ¡Por consiguiente, Shin Walford-dono, nos gustaría que asistiese a la ceremonia de investidura!”

Lo dijo todo sin respirar. En el momento que se mencionó la medalla… la expresión de abuelo y abuela, y la atmósfera alrededor de ellos, cambió.

“Diseum… ¿no lo dijiste antes? Que no utilizaras a Shin por razones políticas. Y sin embargo, ¿qué pasa con este tratamiento?”

“Yo también te oí decirlo… ¿Qué significa esto?”

Abuelo y abuela dan miedo. Todos contuvieron la respiración ante la tensa atmósfera que nunca han sentido antes.

“Vine aquí porque pensé que vosotros podrías preguntar eso.”

Tío Dis comenzó a explicar la razón por la que estaba aquí.

“Esta vez, un demonio ha aparecido después de varias decenas de años. En el pasado, cuando un demonio apareció de repente, el Reino de Earlshide estaba al borde de su perdición. La amenaza que lo acompañaba es algo que la gente de este Reino nunca olvidarán. Y esa amenaza ha aparecido una vez más. Esta circunstancia ya ha llegado a los oídos de muchas personas. Y también hemos transmitido que fue sometido de inmediato. En este Reino, la aparición y el sometimiento de un demonio es una situación que no puede ser mantenido en secreto.”

“Eso es algo que ya sabía. Lo que quiero saber es el sentido de otorgar una medalla.”

“Eso es, Merlin-dono, Melinda-dono, cuando vosotros sometisteis al demonio en ese entonces, fuisteis condecorados con una medalla, por lo que no podemos permitirnos no entregar un premio por el mismo logro.”

“Hmm…”

“Ciertamente, es como has dicho…”

Ya veo, cuando uno lo mira así, he logrado lo mismo que hicieron abuelo y abuela. Es por eso que sería extraño si no me concediesen la misma medalla que abuelo y abuela. Bueno, entiendo que estoy siendo galardonado con una medalla por el mismo logro, sin embargo…

“Naturalmente, habrán personas que tratarían de utilizarlo por razones políticas, pero trataré de evitarlo con el máximo de mis habilidades. Si esto te place, podríamos anunciarlo durante la ceremonia. Por lo tanto, por favor, ¿me aceptarías mi petición egoísta? ¡No por mí, sino por el bien de la gente de este Reino, por favor concédeme este favor!”

Después de que dijera eso, hizo una profunda reverencia.

“¡S-Su Majestad!”

“Padre…”

Tanto el enviado como Gus estaban sorprendidos. Supongo que era natural. Su todopoderoso Rey estaba haciendo una profunda reverencia a un anciano, a pesar de que es un Héroe. No hay nadie que no estaría sorprendido.

“Merlin-dono, Melinda-dono. También me gustaría pediros esto. Por favor, concédanme esta petición.”

“¡Incluso el Príncipe!”

Gus también inclinó la cabeza e hizo una reverencia.

El Rey, el Príncipe que pronto va a ser el Príncipe Heredero, y el enviado, cuando estas tres personas inclinaron sus cabezas, tanto abuelo como abuela tenían complicadas expresiones, pero al final…

“… Haaa… Lo entiendo. Diseum, creeré en tus palabras. Sin embargo, en el momento que esas palabras se vuelvan falsas, abandonaremos este Reino. Y ya no tendremos ninguna relación. ¿Eso está bien?”[2]

“Lo entiendo. Estoy bien con esas condiciones.”

“Además, el Rey de un país no puede hacer una reverencia con facilidad.”

“Esta vez, juzgué que era una cosa necesaria que hiciese.”

“Aún así… santo cielo, de una cosa a otra… los problemas siguen ocurriendo.”

“¡Espe—! No es mi culpa, ¿no?”

“Ahora que lo has mencionado, nunca es aburrido estar con Shin.”

“Umm… lo siento… yo soy la que causó todo el problema…”

“No tienes que preocuparte por ello, Sicily. La culpa es de este niño, debido a que los problemas parecen siempre  llegar a él.”

“¡No es mi culpa!”

Cuando grité en respuesta, todos me miraban con compasivos ojos. Q-Qué pasa con todos…

“Ciertamente, él parece involucrarse en un montón de problemas. El suceso que acaba de suceder es un buen ejemplo. Si es posible, ¿podrías contarme la información detallada de qué es exactamente lo que pasó?”

De inmediato les conté los detalles del suceso. Aunque en la mayoría del tiempo hablaba, los demás añadirían su aporte de vez en cuando, y terminamos de contar el relato del suceso. Y entonces…

“¿¡Un demonio artificialmente creado!?”

Tío Dis estaba enormemente sorprendido. Sin embargo, sentí que no estaba sorprendido porque había escuchado algo increíble. ¿Por qué es eso?

“¿Estás seguro de eso?”

“No, es sólo una especulación por ahora. No tengo ninguna prueba concluyente para demostrarlo.”

“Hmm… Esto es…”

Tío Dis tenía una expresión incomprensible en su rostro. Por supuesto, esto es natural después de haber oído una cosa así.

“Shin-kun, Augusto, Thor, Julius, Sicily, Maria, y todos los demás. Estoy ordenando un secreto de sumario[3] en esta información. Nunca debéis revelarlo a nadie. ¿Lo entendéis?”

Y así, se nos prohibió compartir esta información.

“Lo entiendo, pero ya he contado esta información a mis compañeros de la Clase S y al profesor.”

“Tenemos que hacer frente a esta situación de inmediato. Enviad un mensajero a cada individuo, y contadles que no filtren la información.”

“Lo entiendo. Para ser honesto, realmente quiero que todos lo sepan, pero…”

“Lo siento, pero tengo que encargarme de este problema lo antes posible.”

De este modo, Tío Dis se fue inmediatamente. En cuanto a la ceremonia, parece que se pondrán en contacto con nosotros en una fecha posterior.

Y de este modo, ha comenzado la investigación relacionada con el suceso. Parece que la Casa Ritzburg será también investigada. Sin embargo, el destino del padre de Cart aún no se ha decidido.

Cuando uno lo mira así, sólo era Cart yendo fuera de control. Sin embargo, debido a que Cart fue puesto bajo arresto domiciliario, era su responsabilidad vigilar y supervisarlo, pero ni siquiera se dio cuenta de que se había escapado.

Aún así, ya que había la posibilidad de que Cart fue víctima de la experimentación en humanos, alguna tipo de indulgencia puede que sea dada a la Casa Ritzburg. Parece que todo será tomado en consideración.

Sin embargo, lo cierto es que el padre de Cart dimitirá de su cargo como el Viceministro del Departamento Financiero. ¿Entonces la familia regresaría a su finca principal? Esta era la cuestión de la mayoría.

Cada noble en este Reino tiene su propio territorio. Si es así, ¿por qué viven en la Capital Real y trabajan para el gobierno?

La razón se remonta hasta la creación del Reino. En ese momento, cuando el país fue fundado hace poco, los que proporcionaban un servicio encomiable, recibieron diversos territorios y la posición de aristócrata. Aún así, aquellas familias todavía continuaron quedándose en la Capital Real en caso de cualquier rebelión. La gestión de sus territorios fue dejada a sus Administradores[4] para que se encarguen de ello, mientras las familias vivían y se quedaban en la Capital Real durante más de medio año.

Esto no era obligatorio, sino algo que los nobles hicieron voluntariamente, o al menos eso parecía. Aunque no era un crimen que los aristócratas y los miembros de su familia no vivan en la Capital Real, parece que recibirán una intensa cantidad de críticas de los demás nobles si no lo hacían.

Por cierto, las Casas de Sicily, Maria, Thor y Julius, todas tienen territorios.

El territorio de la Casa de Sicily está en la falda de una montaña. El lugar tiene una fuente termal, y al parecer, otros nobles tienen una segunda residencia allí. Es un famoso destino turístico, y aunque la ciudad no es tan grande, parece tener grandes ingresos fiscales, o eso se ve. Debido a que gastaron una cantidad bastante grande en la construcción de carreteras, más y más gente vienen a visitar la ciudad cada año.

El territorio de la Casa de Maria se encuentra en una ciudad costera, donde las industrias de la pesca y el trasporte marítimo son prósperos. El lugar es muy popular entre los viajeros como los gourmets, y el pueblo de pescadores con sus deliciosos platos, especialmente mariscos. Y debido a que el sector del transporte marítimo es próspero, hace que la ciudad sea aún más exótica.

El territorio de la Casa de Thor no parece especializarse en ninguna producción. Dicho esto, se centra en formar a artesanos, y los productos de esa ciudad forman una marca.

El territorio de la Casa de Julius está rodeado de montañas y el mar, lo cual parece ser un centro turístico. Durante el verano, se puede ir de excursión, acampar y disfrutar de una barbacoa, mientras que durante el invierno, se puede esquiar en las montañas. La zona está delineada por una playa de arena blanca hasta donde el ojo puede ver. También hay muchos edificios como las instalaciones del centro turístico, complejos hoteleros, bloques de apartamentos de gran altura, y varios otros. Los nobles y las demás personas con posición social, parecen pasar sus vacaciones en estas tierras.

El complejo turístico de un Samurai…

Debido a que hay muchos territorios entre nosotros, comenzamos a hablar de visitar los territorios, uno por uno, durante nuestras largas vacaciones.

Estoy muy interesando en el complejo turístico del Samurai…

* * *

Al siguiente día, me preguntaba qué hacer con el deber de escolta, pero al final, procedió como de costumbre.

La razón soy yo.

“¡Hey, hey! ¡Mira, mira! ¡Es Shin-sama!”

“Así que él es el nuevo Héroe-sama, huh…”

“Whoa… Qué guay.”

“Me pregunto, ¿quiénes son las personas que están con él?”

“Como se esperaba de Shin-sama, ya ha decidido con quién salir.”

“Qué envidiable…”

Cierto, Tío Dis lo había explicado ayer; la gente del Reino de Earlshide ya sabían sobre la aparición de un demonio y la persona que lo sometió. La razón de por qué la gente de este país tiene un gran respeto por abuelo y abuela es debido a que sometieron a un demonio en el pasado, por lo que cuando otro apareció y su nieto fue quien lo sometió, era fácil imaginar la gente que desea acercarse a mí. Por esa razón, pensamos que si Sicily y Maria estaban junto a mí, no muchas personas lo intentarían y se acercarían.

Por cierto, este plan fue elaborado por abuela. Los padres de Sicily y Maria también han dado sus aprobaciones[5].

“Sicily, Maria, lo siento… por envolveros en todo este alboroto también…”

“No es un problema en absoluto. Por favor, no le des demasiada importancia.”

“Así es. Ya que estamos en deuda con Shin-kun, esto no es un problema.”

“Eso es cierto.”

“Pero sabes…”

“Eso no es todo. Desde el principio, era mi intención ir juntos[6] con Shin-kun. Por favor, no ignores mi intención.”

Sicily devolvió las palabras que le dije cuando le conté que sería su escolta.

“¿He dicho algo como eso?”

“Fufu, ¿lo dijiste de verdad?”

“Haaa… ¿Qué pasa con este sentimiento… de que estoy siendo dejada de lado?”

“De qué estás hablando.”

“Así es. No te estamos dejando de lado en absoluto.”

“Estos chicos…”

Maria hundió la cabeza. Es probablemente imposible que Maria esté marginada.

Mientras tanto, llegamos a la academia. Sin embargo, estaba inquieto en cuanto a la llegada, debido a que sentí varias miradas dirigidas a mí. Como pensaba, estoy siendo observado.

También puedo ver a muchas personas susurrando entre ellas. Sin embargo, no sé lo que están diciendo.

“Haa… Qué deprimente…”

“Pero eso no puede evitarse realmente. Quiero decir, es porque un nuevo Héroe ha aparecido.”

“Es posible que los estudiantes de otras clases vengan también a verte.”

“Por favor, detenlo…”

Cuando llegué a la aula, finalmente se calmó. Todas las personas de aquí era los que habían escuchado mi explicación ayer. Y conversaban conmigo con normalidad.

“Buenos días Shin.”

“Buenos día Shin-dono.”

“Shin-dono, buenos días.”

Todos se comportan con normalidad, menos mal[7].”

“Hey… ayer, un mensajero del Palacio Real vino a mi casa…”

“También vinieron a mi casa.”

“Vinieron a mi casa también.”

“En la mía también.”

Hoy, incluso Alice ha llegado.

“Mientras estaba en mi camino a la academia, estaba observando el estado de la ciudad. Todos estaban hablando sobre cómo nació un nuevo Héroe.”

“También me di cuenta de esto, sin embargo, sobre nuestra conversación de ayer…”

“Sí. No puedo decir que esté feliz por eso.”

“Cuando mi familia se enteró de eso, todos me pidieron emocionados que relatase lo sucedido… Pero debido a que estaban demasiado emocionados, me sentí un poco extraño contándoles esto.”

Todos parecen estar pensando de diversas maneras. Sin embargo, todos tienen el mismo sentimiento en común; era la camaradería creada después de ver el mismo suceso juntos, lo cual me hace feliz. Ellos no me ven como alguien especial.

“¡Hey todos! ¡Regresad a vuestros asientos, la clase comenzará pronto!”

Alfred-sensei llegó a la aula como de costumbre, y la clase comenzó. Aunque el profesor también estaba aquí ayer, se está comportando como de costumbre.

“Debido a la conmoción en la academia ayer, todos están inquietos. Especialmente Walford, asegúrate de tener cuidado, ¿de acuerdo? Tanto como sea posible, quédate con los demás estudiantes y no de un paseo sólo por ti mismo, debido a que serás inundado por la multitud, ¿lo entiendes?”

“Shin. En serio, no empieces a dar vueltas por ahí y actuar solo. Realmente sucederá una situación de pánico en la que serás inundado por la multitud[8].”

“¿Eh? ¿Seriamente?”

“Seriamente.”

Todos asintieron en acuerdo.

Es eso así… resulta ser mucho más grande de lo que esperaba… pensé que quedaría en que las personas observan desde lejos y susurran.

“Si es posible, quédate junto con algunas de las chicas. Porque si sólo hay hombres por los alrededores, ¿no serás rodeado por las chicas?”

“¿Hablas en serio?”

“Ah, ¿por qué no intentas quedarte rodeado por mujeres?, y entonces sabrás lo problemáticas que son…”

De alguna manera, por fin me di cuenta de algo… Aunque Gus es así, él sigue siendo un Príncipe. Así que cada vez que está en una fiesta, probablemente está siempre rodeado.

“Haaa… es una molestia…”

“Sólo ríndete. El alboroto se volverá aún más grande después de que hayas recibido el otorgamiento.”

“Hablas en serio…”

Este incidente es cada vez más y más grande.

* * *

La Sesión de Información de la Sociedad de Investigación que fue cancelada ayer, finalmente se llevó a cabo hoy, lo cual resultó ser problemático.

“¡Walford-kun! ¡Por todos los medios, por favor, únete a nuestra ‘Sociedad de Investigación de Magia Ofensiva’!”

“¡Qué estás diciendo! Él es alguien a quién Melinda-sama ha enseñado personalmente, ¿¡sabes!? ¡Sólo nuestra ‘Sociedad de Investigación de la Mejora de la Vida’ es adecuada para que se una!”

“No, no. Escuché que cuando el demonio apareció ayer, utilizó una espada para derrotarlo. Con ese maravilloso uso de la Magia de Fortalecimiento del Cuerpo, Walford-kun debe formar parte de nuestro ‘Grupo de Investigación del Lenguaje Corporal’.”

“¡Walford-kun! ¡Dado que eres el nieto de Héroe-sama, no hay nadie más digno que se una a nuestro ‘¡Grupo de Investigación de los Héroes!’. Por todos los medios, únete a nosotros.”

Las solicitudes para unirme a los grupos de investigación eran increíbles…

Como ya hemos creado nuestra propia Sociedad de Investigación, no podemos entrar en las demás. Y cuando lo contamos a los alumnos de los cursos superiores, dejaron caer sus hombros y se echaron atrás. Sin embargo, esta vez, fuimos inundados por solicitudes de otros estudiantes de primer año para unirse a nuestro grupo de investigación.

“¡U-Um! ¡Walford-kun, escuché que has creado tu propia Sociedad de Investigación!”

“¿¡Es posible que me dejes unirme!?”

“¡También quiero unirme!”

“¡Yo también!”

“¡Aaaaaaahhhh! ¡Sólo tenéis que esperar un minuto! ¡¡No puedo escucharos correctamente cuando todos habláis al mismo tiempo!!”

Ya que era demasiado abrumador para mí, encomendé las solicitudes de inscripción a Alfred-sensei.

Sin embargo, era imposible admitir a todos, y por consiguiente, con el fin de unirse, tenían que cumplir con el requisito mínimo que se fijó.

Tienen que ser capaces de utilizar el espacio de almacenamiento extra-dimensional.

Ese era el requisito que Alfred-sensei había puesto.

Como todos en la Clase S son capaces de usarlo, y la dificultad para usarlo es moderado, parece un requisito razonable.

Al final, sólo dos personas de la Clase A fueron capaces de unirse, y no había nadie de la Clase B o Clase C.

Los dos son amigos de la infancia, y sus nombres son Mark Bean y Olivia Stone. Un hijo de un herrero, y la hija del dueño de una cafetería.

Con el fin de ayudar a sus padres, en el momento que descubrieron que tenían talento para la magia, lo primero que aprendieron después de entrar en la Academia Avanzada era la magia de espacio de almacenamiento extra-dimensional. Era para hacer entregas y las compras.

Debido a todo el clamor, estaba agotado por el momento en que regresamos al aula.

“¿Lo ves? Se ha convertido en un escándalo, ¿verdad?”

“Ah… por fin me he dado cuenta…”

“Era muy molesto…”

“Lo sentimos… Durante la sesión de información, no fuimos capaces de hacer nada…”

“No, no, siendo capaces de reclutar dos personas no es tan malo.”

“Bueno, con esto, hemos sido capaces de superar una de las cosas problemáticas. Probablemente estará tranquilo a partir de ahora, hasta el día de la ceremonia.”

Fue lo que Gus dijo. Ciertamente, las clases normales comenzarán después de esto. Puesto que no hay más sucesos como la sesión de información, probablemente se calmará. Después de esto, no habrá ningún problema, siempre y cuando tenga cuidado. O eso creo.

Seguramente, no habrán más alborotos como este…

* * *

En una sala de conferencias dentro del Palacio Real, el Rey, Diseum, el Jefe de Asuntos Militares, Dominic, y el Jefe de la Oficina de Seguridad, Dennis Wheeler, se han reunido.

Los de Asuntos Militares están a cargo de la prevención de invasiones extranjeras y el sometimiento de los demonios, mientras que la Oficina de Seguridad está a cargo de la seguridad interna y el mantenimiento de la paz en el Reino. En cierto sentido, ambos departamentos se pueden clasificar, y juegan el mismo papel, como agentes del orden.

Y así, la información dada por Shin fue pasada a Dominic y Dennis.

“¡Qué dijiste! ¿¡Has dicho que existe una posibilidad de que los demonios están siendo producidos artificialmente!?”

“Sí, esta es la impresión de Shin, que personalmente luchó contra uno. Y después de escuchar los detalles, creo que no es erróneo decir que la posibilidad es absurda.”

“Y así… existe la posibilidad de un aumento de los demonios creados artificialmente…”

“Ah, Dominic, después de escuchar tu informe, mi intuición me dice que este asunto está relacionado.”

“Parece que alguien está orquestando algo…”

“Sin embargo, no sé quién es, o la razón de por qué. La actual investigación en curso debe ser capaz de contárnoslo, pero…”

“Esta situación podría muy bien llegar a ser muy grave.”

“¡No podemos dejar que eso suceda! ¡Dominic, Dennis, esta vez los de Asuntos Militares y la Oficina de Seguridad trabajarán juntos e investigarán a fondo este problema! ¡Aseguraros de no pasar por alto nada!”

” “¡A su voluntad!” ”

Cuando Diseum abandonó la sala de conferencias, Dominic y Dennis se quedaron atrás.

“Sin embargo… Cuando escuché por primera vez el informe, pensé que no había manera de que esto podría ser posible…”

“Nunca soñé que sería posible producir artificialmente un demonio.”

“Si investigamos a fondo al hijo mayor de la Casa Ritzburg, el que se convirtió en un demonio, estoy seguro de la aparecerá una persona de interés, y descubriremos el malvado plan.”

“Así es. Tenemos que cooperar entre nosotros.”

Las dos personas restantes dirigieron su intensa ira a la persona con malas intenciones que no conocían.

* * *

Actualización de las noticias

Os traemos las últimas noticias de la vida de Cat.

[Link de la foto de Mika]

Mientras traducía este capítulo, ella se ha encontrado con alguna dificultad, pero no por la razón que uno podría estar pensando. Exactamente hace 6 días, en una temprana mañana de domingo, Cat ha adquirido el cachorro más lindo del mundo, o al menos eso piensa ella, y la llamó “Mika”.

Debido a su nuevo y adorable perrito, ella estaba distraída en múltiples ocasiones, y jugó con Mika durante horas y horas. Por consiguiente, este capítulo tomó más tiempo de traducir.

Típica conversación entre Cat y Snooky en los últimos días

Cat: ¿No es linda?
Snooky: Ugh, sí.
Cat: ¡¿Eso es todo?!
Snooky: (De mala gana) Sí, ella es linda.

Cat: LO SÉ, ¡¿VERDAD?! ¡Especialmente en la forma en que ella trata de lamer tu cara!
Snooky: …
Cat: ¡¿NO TE PARECE?!
Snooky: Claro…

Cat: ¡Qué pasa con esa distante respuesta! Ella es LINDA, ¡¿VERDAD?! (empieza a lanzar una mirada amenazante)
Snooky: … (Intenta alejarse)
Cat: ¿A dónde vas?
Snooky: … (Obligado a quedarse)

Cat: Aww, ella es tan linda, ¿no piensas que es linda? (Comienza a lanzar cuchillos con la mirada)
Snooky: Sí… (Impotente)
Cat: ¿¡Qué pasa con esa respuesta indiferente!?
Snooky: …

Para todos aquellos que desean secuestrar a Cat, ésta les aconseja posponerlo por un tiempo. Debido a que actualmente, Cat está en su momento peligroso. Sin embargo, a éste no le importaría si secuestráis al cachorro…

¡¿ESTO NO ES PORQUE A ÉSTE LE PARECE LINDA, VALE?! Es para deshacerse de las distracciones, ¡¿VALE?! ¡Dejad de mirar a éste de una extraña manera! ¡Es la verdad!

El Robot de Japtem estaba demasiado nervioso para incluso dar una despedida apropiada


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “envoy” ~ enviado. Un diplomático.
2 Bueno, esto es un ultimátum (propuesta o decisión definitiva que suele ir acompañada de una amenaza, en la que una persona le da un plazo de tiempo a otra para que haga o deje de hacer algo).
3 “gag order” ~ secreto de sumario. Restringe que la información sobre algo se haga pública o sea revelada a terceros no autorizados. (terceros, término jurídico, personas que no aparezcan en el contrato u orden)
4 “Steward” ~ Administrador, Representante.
5 Con la esperanza de que la semilla de Shin sea plantada en su hija, la valiosa chispa de la vida que puede dar como heredero a otro Héroe.
6 “it was my intention to go together with Shin-kun”, bien jugado Google Translator, esto me lo traduce como: -era mi intención ir de la mano con Shin-kun-.
7 “thank goodness”, en las búsquedas, me aparece -menos mal-.
8 Bueno, tienes dos joyas celestiales que contienen un tesoro de nivel nacional, sus genes. No sé si terminará como la obra “Maburaho”.

6 Responses to Magi’s Grandson v1 c19

  1. Matias says:

    Maburaho… abriste una vieja herida… como odie esa serie, en especial a sus compañeros de clase, no importa lo que digan fueron todos unos HDP -_-

    Gracias por el cap😀

    Like

  2. Brian López says:

    Gracias por las traducciones estaré esperando el próximo.

    Like

  3. Pingback: Magi’s Grandson – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  4. “Sí, esta es la impresión de Shin, que personalmente luchó contra uno. Y después de escuchar los detalles, creo que no es erróneo decir que la posibilidad es absurda.”

    Donde dices “creo que no es erróneo decir que la posibilidad es absurda” eso significa que estas diciendo que es absurda la hipotesis, debería ser que “creo que es erróneo decir que la posibilidad es absurda” s’ha colao el no😛

    Salu2

    PD: Me encanta esa wn es la segunda vez que leo ya xD

    Like

    • Unknown says:

      “Yeah, this is the impression of Shin, who personally fought against one. And after listening to the details, I think that it is not inaccurate to say that the possibility is absurd.”

      En este caso está traducido literalmente, la frase está diciendo que existe la absurda posibilidad de eso. Aunque como dices, puede llevar a que los lectores malentiendan esta parte…

      Like

  5. Pingback: [Novela] Kenja no Mago (Magi’s Grandson) [19/??][Vol.01 Cap.19] – TuAnimeFreeBlog

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s