Magi’s Grandson v1 c21

Agradecimientos a AnmesicCat, Arteg y Masadeer.


La cacería de las fuerzas de seguridad de la Capital Real

 

Nota del autor: Esta vez, escribiré en tercera persona.

Las residencias de la nobleza están alineadas en filas en esta zona. Aunque habían un montón de grandes casas, habían muy pocas personas caminando en la tranquila calle. En un apartado rincón de la zona se encuentra la finca del Conde Ritzburg, el destino de un investigador de la Oficina de seguridad; Orth Rickerman. Su propósito era interrogar al Conde Ritzburg.

En el salón[1] de la mansión, Russell y Orth estaban cara a cara.

“¿Cómo la Señora se tomó las noticias?”

“Ah… Estaba agotada y cayó dormida en su cama por la ansiedad. Es porque nuestro propio hijo se había convertido en un demonio, y luego fue asesinado. Incluso yo mismo, si pudiera conciliar el sueño, me gustaría hacerlo.”

“…Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas.”

“No, por favor, no le deis importancia a lo que dije. Es nuestra responsabilidad de que Cart terminó de esa manera.”

“Si se me permite, sobre su hijo… ¿Siempre ha actuado con soberbia?”

“¡¡Por favor no diga esas tonterías!!”

Russell de repente levantó su voz sin querer. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se disculpó por gritar en voz alta.

“L-lo siento mucho… fui invadido con las emociones tan de repente…”

“Por favor, no importa, es natural. Le ruego perdón por mi descortesía, pero tengo que preguntar de nuevo. ¿Él siempre ha actuado con soberbia?”

“No, en absoluto… Como probablemente ya saben, nosotros como nobles debemos pensar primero en nuestro país. Los nobles existen por el pueblo. La Familia Real, junto con los nobles, existen por el pueblo. Debido a que las personas que residen en este Reino son sus tesoros nacionales, debemos pensar en ellos primero y protegerlos. He estado predicando ese principio a Cart desde la infancia. Aunque tenía un excesivo orgullo, es muy consciente de que las personas deben ser protegidas.”

“En otras palabras, ¿él actuaba de manera diferente en ese entonces?”

“…No fui capaz de observar a Cart todo el tiempo… Tal vez si preguntamos a mi mujer o a los sirvientes, podrían darnos una mejor visión…”

“Gracias por hablar conmigo, investigaré eso más tarde. Entonces, ¿cuándo comenzó a mostrar tal actitud?”

“Comenzó el otro día.”

“Es eso así…”

Su personalidad era muy diferente en la Academia Avanzada de Magia. Sin embargo, su comportamiento fue consistente en sus días en la Escuela Intermedia.

En la Academia Avanzada de Magia, se le consideraba como a ‘Un idiota con una actitud arrogante’.

En la secundaria fue considerado como a ‘Un orgulloso noble que se preocupa por la gente’.

¿Cómo puede que su reputación en la Escuela Intermedia y en la Academia Avanzada de Magia diferir tanto? Era como si estuvieran describiendo a diferentes personas.

Durante sus días en la Escuela Intermedia, él parecía haber sido un apropiado aristócrata de las casas nobles del Reino.

Y entonces, al principio de sus días en la Academia Avanzada de Magia…

“Un noble del Imperio…”

“¿Huh?”

“Bueno… durante sus días en la escuela intermedia, su hijo parecía ser un apropiado miembro de la nobleza del Reino. Pero después de que entró en la Academia Avanzada de Magia, su hijo…”

“…¿Estás diciendo que se volvió más parecido a un noble del Imperio?”

“Esa es la impresión que tengo de él, después que se convirtiera en un demonio.”

“…Ciertamente, los nobles del Imperio ven a sus ciudadanos como objetos para explotar[2]. Cualquier persona que no sea un noble, el público en general, ni siquiera son considerados humanos…”[3]

Los ideales de los aristócratas del Reino de Earlshide y el Imperio Bluesphere son completamente diferentes.

En el Reino de Earlshide, los aristócratas existen con el fin de proteger al público en general, y es natural para ellos el pensar en todas las maneras posibles para que el pueblo prospere. Esto era lo que el Rey Diseum estaba contando a Merlin en términos de la reforma de los aristócratas.

Durante muchas generaciones, el Reino había pensado en cómo reformar la aristocracia, y finalmente surgieron con esta solución. De hecho, después de que el Reino de Earlshide implementase esta reforma, el estilo de vida de la gente empezó a mejorar. La productividad global también aumentó, y como resultado, los ingresos fiscales aumentaron, haciendo que los territorios en todo el Reino sean prósperos.

Por el contrario, es generalmente considerado que los plebeyos existen para los aristócratas, en el Imperio Bluesphere. Los ciudadanos sufren con un enorme impuesto, no hay un aumento en su productividad y su nivel de vida es considerablemente más bajo en comparación con los estilos de vida de la gente que vive en el Reino.

En el Reino, los niños menores de 15 años tienen derecho a recibir la misma educación, y la educación se ha convertido en semi-obligatoria. Debido a eso, la tasa de alfabetización es alta, y sus ciudadanos también son capaces de calcular con rapidez.

En comparación con el Imperio, sólo los hijos de los nobles, y a veces los hijos de los comerciantes ricos, son capaces de ir a la escuela. Era posible que un plebeyo vaya a la escuela, sin embargo, debido a que no se les proporcionaba un conocimiento adicional.[4] Los que nacían en el lado de ser explotados, no se les daba ninguna oportunidad de tener una mejor forma de vida, y siguen siendo explotados.

Todo porque no se les da la oportunidad de adquirir conocimientos.[5]

Los plebeyos existen para los aristócratas, y ellos son los que se benefician de esto.

Las palabras de Cart eran la viva imagen de las que diría un noble del Imperio.

“Esto es… ¿Existe la posibilidad de que alguien del Imperio le haya lavado el cerebro?”

“¿¡Lavado el cerebro por alguien del Imperio!?”

“Conde Ritzburg, ¿no le resulta extraño? Recientemente, él había estado actuando como un noble del Reino, y pensaba del público en general como la gente que debe proteger. Entonces un día, de repente se ve a sí mismo como uno de los elegidos, y no podía tolerar ser tratado como un igual con los plebeyos. ¿Cuál es su opinión al respecto?”

“Es por eso que mi esposa y yo estamos confundidos…”

“Su hijo sonaba como alguien del Imperio. ¿Podría ser que tuvo contacto con alguien del Imperio?”

“…Ah, ahora que lo menciona…”

“¿Hay alguien que se le viene a la mente?”

“Está este profesor que enseñó a Cart durante sus días en la escuela intermedia. Tiene vendas sobre ambos ojos, y es alguien que es originario del Imperio. He oído que porque es capaz de usar una poderosa magia, causó al Imperio algunos problemas, por lo que terminó buscando refugio en el Reino.”

“¿Y ese profesor y su hijo tienen contacto entre ellos?”

“Sí, Cart participó en el estudio científico[6] que llevaba ese profesor. Además, cuando Cart estaba estudiando para entrar en la Academia Avanzada de Magia, el profesor vino aquí como su tutor.”

“Un profesor que tiene su origen en el Imperio…”

Sospechoso. Cualquier persona que lo escuchase sospecharía.

Y así, Orth interrogó[7] a todos los empleados.

“¿Pregunta por Schtrom-sensei?[8] Es una buena persona. Cuando escuché que venía del Imperio, pensé que tendría una fuerte discriminación contra los plebeyos, pero no hubo nada de eso, en absoluto. Aunque somos empleados, él no habla sin ningún prejuicio.”

El resultado de los testimonios eran generalmente así.

¿Realmente no hay problema? Sin embargo, ese profesor sólo se convirtió en profesor hace apenas un año. Y existe la posibilidad de que era el responsable de convertir a Cart en un demonio.

Hace un año.

El tiempo coincide con la información obtenida hace apenas unos instantes. Además, uno de sus estudiantes se convirtió en un demonio.

Aunque no había nada cuestionable acerca de los testimonios dados. Sin embargo, todas sus acciones son sospechosas. Por lo tanto…

“El día en el que el joven maestro se volvió así, él también vino de visita.”

“¿Sobre qué hora fue eso?”

“Si no me equivoco… Fue en la mañana.”

Si era por la mañana, era antes de que se convirtiera en un demonio. Además, después de la visita, Cart escapó de su habitación.

Sin embargo, no habían pruebas. Pero claramente era muy sospechoso.

* * *

Después de reunir la información sobre Cart, Orth abandonó la casa y decidió buscar a Schtrom, que enseñaba en la escuela intermedia.

Pero por si acaso, regresó a la Oficina de Seguridad, e hizo que uno de los miembros más jóvenes le acompañase.

Los dos visitaron una academia a la que asisten los nobles y los comerciantes ricos, y en comparación con las demás academias, era muy lujoso. Y dentro de uno de los laboratorios cedidos, Oliver Schtrom estaba allí.

“Lo siento por tomar su tiempo cuando está ocupado, Schtrom-sensei.”

“Lo siento por molestarle.”

“No, está bien. ¿Quieres beber un poco de té?”

“No, por favor no se moleste.”

Orth estaba alerta mientras vigila a Schtrom. Aunque sus dos ojos estaban cubiertos con parches, no sentía que había una sensación de limitación en sus movimientos. Aunque Schtrom estaba probablemente usando algún tipo de magia de detección, ellos no tenían ni idea de cómo lo estaba haciendo.

Debido a que hay un límite a sólo inspeccionarle, Orth decidió hacer una pregunta.

“Escuché que Schtrom-sensei es del Imperio. Por favor, perdóneme por hacerle una pregunta tan irrespetuosa, ¿pero en qué circunstancias le llevó a venir a nuestro país? Si está bien, ¿podría aclararme esto?”

“La razón de porqué vine al Reino… En realidad es una historia bastante vergonzosa. En verdad, nací en una casa noble en el Imperio…”

Un noble del Imperio… Con sólo esas palabras, el cuerpo de Orth se tensó en un instante.

“Después de ser derrotado durante la batalla por el derecho de ser el jefe de la familia… Huí y apenas escapé de las garras de mis familiares, que querían verme muerto. Como resultado, ya no podía permanecer en el Imperio. Y así, me refugié en el Reino. A causa de un ataque sorpresa en aquel entonces, mis ojos fueron heridos…”

“Ya veo, por lo que así es como es. No, lo siento mucho por hacerle una pregunta tan descortés.”

“Está bien, porque estás haciendo tu trabajo. Por favor, continúe sin darle importancia.”

Un inofensivo intercambio de palabras. Sin embargo, lo que Schtrom había dicho, puede que no sea necesariamente cierto. ¿Qué parte de ello era verdad, y qué parte de ello era mentira? El joven miembro estaba tomando nota de la entrevista. Orth le dejó a él ese trabajo, y continuó haciéndole preguntas.

“Por cierto, Schtrom-sensei, escuché que está buscando niños con talento en la magia para participar en su estudio científico con el fin de educar Magos con mucho talento. ¿Por qué está haciendo algo como esto? A pesar de que ahora trabaja aquí, ¿no era originario de un país hostil? ¿Quiere regresar al Imperio?”

“Ese tipo de hipótesis no es irrazonable. Sin embargo, no tengo esa intención. La razón es en realidad mucho más simple.”

“¿Qué quiere decir?”

“Es porque soy un profesor recién nombrado que vino del Imperio. Y por eso, las críticas hacia mí son bastante fuertes. Quería ser capaz de lograr algo para que esta academia me reconozca.”

“Y es para ese fin su estudio científico.”

“Es exactamente como dices. Gracias a mi estudio científico, todos los niños que participaron han aumentado su poder mágico. También había un niño que fue capaz de aprobar el examen de ingreso de la Academia Avanzada de Magia. Y debido a eso, fui capaz de establecer mi posición en esta academia.”

Sus acciones no eran por alguna y noble razón en particular, sino por su propio interés. Era el motivador más natural del comportamiento humano.

No hay nada inusual con la actual conversación. Aunque su rostro podía ser visto, debido a sus parches en los ojos, era difícil leer sus expresiones faciales[9]. Orth reprimió sus sentimientos, chasqueó la lengua, y continuó con la entrevista.

“Sin embargo, es bastante lamentable en esta ocasión.”

“Es como has dicho. El estudiante a quien me refería, el que aprobó el examen de la Academia Avanzada de Magia, era Cart. Y luego terminó así…”

“Pero este incidente no afectó a la profesión de Schtrom-sensei, ¿verdad?”

Entonces, Schtrom replicó, ligeramente ofendido.

“¡No he dicho nada de eso! ¡Cart era mi lindo estudiante![10] ¡Y porque ese mismo Cart terminó de esa manera, por supuesto que estoy muy triste!”

“Lo siento por mi descortesía. Fue un desliz.”

“Todo está bien, siempre y cuando lo puedas comprender…”

Aunque Schtrom estaba agitado, sólo le tomó un momento para que recuperase su calma. ¿Pero realmente son estos sus verdaderos sentimientos, o sólo está actuando…? Si ese es el caso, entonces…

“Schtrom-sensei, si está bien con usted, ¿podría hacer una petición?”

“¿Cuál es?”

“En realidad, me gustaría que viniese conmigo y examinase su cuerpo que se transformó en un demonio.”

“¿Quieres que examine su cuerpo?”

“Sí. En este momento, estamos en el proceso de reunir a expertos con diferentes especialidades para hacer los reconocimientos. Y Schtrom-sensei, ya que es un Mago con un considerable y alto nivel, nos gustaría invitarle a escuchar lo que ellos puedan descubrir. También nos gustaría escuchar las opiniones de Schtrom-sensei.”

“Pero para inspeccionar los restos de mi propio estudiante, de alguna manera de hace sentirme reacio…”

“Por favor, le pedimos esto a usted. Esto es por el bien de toda la humanidad.”

“…Haaa~ lo entiendo. Aceptaré tu ofrecimiento.”

“Muchas gracias. Lo siento por preguntar repentinamente, ¿pero tiene tiempo después de esto?”

“Es realmente repentino… Estoy listo para ir. Hoy no hay estudio científico.”

“Muchas gracias. Ahora bien, vamos.”

Orth hizo una señal al joven miembro, y luego se levantó.

“Estamos esperando escuchar una información beneficiosa de usted.”

“Estaré en problemas si tienes ciegas expectativas.”

Después de que terminase la conversación, se dirigieron hacia la Oficina de Seguridad.

* * *

Por otra parte, las personas pertenecientes a Asuntos Militares han estado llevando a cabo unas investigaciones en torno a las praderas y los bosques que rodean la Capital Real.

“Director, estoy aquí para hacer un informe.”

“Déjame escucharlo.”

“Sí. Como era de esperar, el número de demonios ha aumentado considerablemente. Desde pequeños animales como conejos, ardillas, perros salvajes, chacales y lobos. Animales de tamaño medio como el jabalí, y grandes animales como los osos, se han transformado en demonios.”

“¿Por qué crees que no nos dimos cuenta?”

“Es probablemente porque la mayoría de ellos eran sólo pequeños animales, y no sentimos ninguna amenaza. En cuanto a los demonios de medio y gran tamaño, incluso si la incidencia ha aumentado, siempre y cuando cooperemos con la División de magia, serán fácilmente sometidos. Ellos no aparecen en grupos, después de todo… Además, dado que los demonios de clase catástrofe, tales como los tigres y leones no aparecieron, eso también podría haber contribuido a la razón.”

“Ya veo…”

“Hey, Dominic.”

“…Por favor, llámame director aquí, Rupper.”

“¡Haaa! Es sólo porque es tu turno para que seas el director en esta ocasión. Es mi turno para servir como uno la próxima vez, así que también seré un Director.”

El hombre que vino a saludar a Dominic en voz alta, el Jefe de Asuntos Militares, era Rupper Holgran. Él es el actual jefe de la División de Magia, y el ex Director de Asuntos Militares.

Él tenía ojos y cabello de color marrón, y vestía una túnica, algo desgastada, de la División de Magia. Las palabras “Malvado Padre” eran una descripción perfecta de este hombre.

“Es perfecto para que un subordinado se dirija a su superior.”

“Si ese es el caso, entonces todos aparte de Su Majestad deben bajar sus cabezas y dirigirse a mí como el Ex Director de Asuntos Militares.”

“Cuando lo dices así, entonces… Haaa, vamos a parar. ¿Y entonces? ¿Necesitabas algo?”

“Cuando un chico que sometió demonios me dijo sobre que su aumento en número, y en el punto de vista de la magia…”

“¿Has conseguido averiguar algo?”

“Bueno, sobre eso…”

“…”

“¡No descubrí absolutamente nada!”

“Haaa… Fui un idiota por haber esperado algo.”

“Ya, ya, no digas algo así. La razón de que no descubrí nada es debido a la abiogénesis[11].”

“¿Abiogénesis?”

“Ah, hemos pensado que cuando un animal se queda en un lugar donde la magia oscura está concentrada, es más propenso a convertirse en un demonio, ¿no?”

“Sí, es correcto.”

“Sin embargo, no hay ningún lugar en los alrededores donde se concentra magia oscura..”

“… Entonces, eso significa que, como pensaba…”

“Sí. Lo que habías dicho antes, en cuanto a los ‘demonios creados artificialmente’, significa que hay una alta posibilidad.”

“¿Cuáles son las posibilidades de demonios transportados de otro lugar?”

“No hay ninguna. Si es así, la situación será más problemática. No sería posible que los demonios aumenten poco a poco. Además, no han habido informes de otras ciudades respecto a un aumento en los demonios.”

“Esto es finalmente…”

“Sí, apesta, no importa cómo lo pongas.”

Y así, los dos altos ejecutivos de los Asuntos Militares se miraron con una seria expresión.

* * *

Un cambio de lugar, en una habitación dentro de un cierto Palacio. En frente del Dueño del Palacio, había un informe.

“¿Qué dijiste? ¿El número de demonios en el Reino Earlshide está aumentando?”

“Sí. Los de Asuntos Militares parecen concentrar todos sus esfuerzos con el fin de investigar la causa de esto.”

“Ya veo. ¿Qué pasa con la condición del número de demonios en nuestro país?”

“Es decir, hay un informe que a diferencia del Reino, han habido cada vez menos demonios.”

“Hmm, ya veo…”

“Su Majestad, ¿no es esta inesperada situación una oportunidad?”

“Tienes razón. El número de demonios en nuestro país está disminuyendo, mientras que el número de demonios en el Reino está aumentando. Los demonios de nuestro país probablemente se han trasladado al Reino. En ese caso, el Reino probablemente tendría sus manos llenas tratando de contener a los demonios, y no se darán cuenta de nuestros movimientos.”

Después de que dijera eso, el hombre informó a todos los que estaban presentes.

“Esta es probablemente la voluntad de los cielos, dándonos a NOSOTROS la oportunidad de unir el mundo[12]. No debemos perder esta oportunidad. Por lo tanto, vamos a invadir el Reino Earlshide. También nos movilizaremos. Todos, iniciad las preparaciones para la conquista.”

“¡A sus órdenes!” [Dicho por todos.]

El hombre decidió invadir el Reino Earlshide.

Él es el Emperador del Imperio Bluesphere, Herald von Bluesphere.

* * *

La historia regresa a la Capital Real del Reino Earlshide.

Mientras Orth estaba guiando a Schtrom a la Oficina de Seguridad, un grupo venía del campo de prácticas.”

“Lo siento mucho por traerle aquí a la fuerza, sensei…”

“¿Qué estás diciendo? Ya no importa.”

Las dos personas que venían del campo de prácticas entraron mientras decían eso.

“¿Este lugar es?”

“Oh, este es el campo de prácticas de la Oficina de Seguridad. Estaba pensando que usted haga el reconocimiento aquí.”

“¿En un lugar como este?”

“Sí.”

Después de que dijera eso, hizo una señal.

Entonces, Caballeros, Soldados, y Magos, aparecieron y rodearon el lugar.

“Tu reconocimiento, eso es.”

“¿El mío? ¿Por qué?”

“Hey Orth. Fui convocado tan pronto como regresé de mi investigación, ¿qué diablos está pasando?”

Tan pronto como Orth salió del laboratorio de Schtrom, le pidió al joven miembro militar que diese la señal para que todo el personal militar se reúna.

“Lo explicaré ahora, Rupper-sama.”

Después de que dijera eso, él miró a Schtrom.

“¿Qué hice exactamente para merecer este tipo de trato? Orth-san. Como esperaba, voy a recibir este tipo de trato porque era originalmente un noble del Imperio…”

“No es por esa razón en absoluto. Schtrom-sensei. Su testimonio fue de hecho muy impresionante. Si es sólo su testimonio, no hay razón para dudar de usted. Sin embargo, aunque es sólo una cosa, habías cometido un error.”

“¿Un error, dices?”

“Sí. Jefe Dominic, ¿sabe quién se convirtió en un demonio?”

“Era Cart von Ritzburg. ¿Y qué pasa?”

“Así es. Por supuesto todos saben sobre ello.”

“Por eso me pregunto, ¿y qué?”

“Todos los presentes saben sobre ello. Sin embargo, cualquier otra persona no debería saber sobre ello.”

“…¿De verdad?”

“Cuando Su Majestad escuchó de Shin Walford-kun, la persona que sometió al demonio, Su Majestad emitió de inmediato un secreto de sumario. Un humano que se convirtió en un demonio no debería ser revelado. Especialmente en este momento, ya que la aparición del demonio fue bastante misterioso. Esto era también para prevenir que su familia sea tratada injustamente. ¿Escuché que la Casa Ritzburg era pacífica antes de que le conocieran? El Reino considera de que se trata de una extrema amenaza nacional el revelar la identidad del demonio, porque si la gente sabe que Cart von Ritzburg fue la persona que se convirtió en un demonio, ellos se sentirían abrumados y crearían un pánico masivo. Esta es la evidencia de que el secreto de sumario fue efectivo.”

Los Caballeros en los alrededores también se dieron cuenta de este hecho, y ellos mantenían un ojo sobre Schtrom.

“La historia que está siendo difundida en la Capital Real es ‘Un demonio apareció en la Academia Avanzada de Magia, y da la casualidad de que el nieto del Héroe, Shin Walford, fue quien lo sometió’. Todos saben que un demonio había aparecido. Sin embargo, no tienen ni idea de la identidad del humano que se convirtió en un demonio. Las únicas personas que saben de su identidad son el personal Militar que está actualmente en este lugar, las personas que son parte de la Oficina de Seguridad, y la gente involucrada en la Academia Avanzada de Magia. Ahora bien, ¿podría decirnos dónde ha escuchado que Cart von Ritzburg se había convertido en un demonio? Porque tenemos que darle un castigo a la persona responsable de filtrar la información.”

Cuando Orth terminó de hablar, Oliver de repente se echó a reír en voz alta.

“¡¡¡Kukuku, ahahaha, AHAHAHAHAHA!!!”

“¿¡Qué pasa!?”

“¿Acaso se ha vuelto loco[13]?”

Mientras los personales Militares y los de la Oficina de Seguridad estaban confundidos y dándole escépticas miradas, Oliven empezó a hablar.

“Nunca pensé que habría sido emitido un secreto de sumario. Debido a que la Capital Real estaba alborotada, pensé que todos sabían quién se convirtió en un demonio. Ahora lo sé, el alboroto es todo debido a Walford-kun.”

“Así es como es. Todos están clamando debido a que un nuevo Héroe ha nacido. Además, el nuevo Héroe es el nieto del personaje que todos ya están adorando como un Héroe, por consiguiente, es sólo natural que la gente creen un alboroto aún más grande. También, a pesar de que había aparecido la amenaza de un demonio, no hubo daño en absoluto. Por lo que no se puede evitar si las personas se centran más en el héroe que en la identidad del demonio, ¿verdad?”

“Ya veo, así que en lugar de centrarse en el demonio, su atención está sobre el Héroe.”

Cuando decía esto, Schtrom comenzó a cubrirse de poder mágico.

“¡No nos subestimes!”

Rupper de repente invocó magia sin ningún conjuro, y disparó una Flecha de Fuego. La Flecha de Fuego que todos pensaron que había golpeado a Schtrom, impactó en su Barrera Mágica.

“¡Tch! Realmente fue capaz de bloquearlo. ¿¡Qué demonios eres tú!?”

“Hehe, no tengo ninguna obligación de responderte.”

Cuando Schtrom terminó de decir eso, invocó Explosión, y rompió la barrera mágica que rodea el campo de prácticas. A continuación, comenzó a flotar y trató de salir por la destruida pared.

“¡¡No importa cómo, no podemos dejarle escapar!! ¡¡Si se escapa, habrán más víctimas!!”

En el momento que el personal militar escuchó a Dominic, ellos empezaron a lanzar magia y flechas. Sin embargo, todos los ataques fueron obstaculizados por la Barrea Mágica.

“Ahora bien, ya que aquí he completado todos mis experimentos, si me disculpan, me despediré momentáneamente.”

“¡Experimentos, dices!”

Con esas palabras, Orth se llenó con un intenso resentimiento.

“¡Eso significa que Cart fue simplemente utilizado como un experimento! ¡El futuro de un niño! ¡¡Fue utilizado por tus propósitos egoístas!!”

“¿Es eso así? Por favor, acepta mis más sinceras condolencias. Bueno, por favor, sólo piensa que fue su mala suerte que se haya ganado mi atención.”

“¿Fue… su mala suerte? ¡¡No sabes lo mucho que su familia ha SUFFFRIIIIIIDDDDDOOOOOOOO!!”

“¡¡Detente!! ¡Orth!”

Orth desenvainó el sable que había sido distribuido al personal de la Oficina de Seguridad y cargó hacia Schtrom.

“Haaa, los hombres justos son tan molestos…”

Schtrom esquivó a Orth, que se lanzó para atacarle, y disparó magia desde atrás.

“¡¡Orth!!”

Cuando el cuerpo de Orth fue de repente golpeado con fuerza por un lado, y Dominic, saltó para salvarlo. Tanto Dominic como Orth terminaron despedidos y comenzaron a rodar por el suelo.

Y de repente, la magia fue disparada hacia la pared que estaba cerca de dónde el personal de la Oficina de Seguridad estaba, y explotó.

“¿Oh? ¿Fuisteis capaces de esquivarlo?”

Schtrom, sin dejar de ser distante y sin importarle el mundo, dijo a los que estaban a su alrededor. Y las personas en los alrededores no sabían cómo detenerlo…

“¡Cómo! ¡Pero qué! ¿¡Demonios es esto!?”

Ellos escucharon la voz de un joven.

Todos estaba sorprendidos y se giraron.

“¿¡Oh!? ¿¡Qué demonios pasa con este alboroto!?”

Shin Walford había llegado.

* * *

Mensaje de alguien a quien nadie querría matar

¡DUN DUN DUN!

¿Qué te parece el final de suspense[14]? Molesto, ¿no estás de acuerdo? ¡Sin embargo, qué mal, tenemos que esperar a que el increíble Shin salve el mundo! Por favor, seguid sintonizados para la próxima semana, ya que será el fin del primer Volumen.

Aquí hay algo para aliviar vuestro dolor de no poder seguir leyendo~

Una adorable imagen de Mika después de su primera visita al veterinario.

[Imagen de Mika]

Vuestro Anfitrión,
NO el Robot de Japtem (¡Éste no quiere ser asesinado!)


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “drawing room” ~ salón, sala de estar. Según lo que  he encontrado, es parecido a “living room”, pero es una habitación donde los visitantes pueden ser entretenidos.
2 Explotar, aparte de su definición como ‘explosión’, también es aprovecharse o abusar de alguien en beneficio propio.
3 Tenemos un Reino ideal (aproximado a una utopía) y un Imperio realista, la tiranía de los poderosos. ¿Por qué uno es un ideal y el otro es algo real? Pues gracias a la historia de la humanidad.
4 “It was possible for a commoner to go to school, however, because they were not provided extra knowledge.” En esta parte falta algo. Supongo que añadiría “sin embargo, no iban porque no les proporcionaban conocimientos adicionales”.
5 Es fácil engañar a un ignorante. Es como antes de que Internet fuera tan común, podías engañar a tus amigos con ‘si te pasas la liga con un pokemon a nivel 5 puedes encontrarte a Mew’ o ‘¿sabías que si haces esto con el mando consigues hacer un nuevo combo?’.
6 “study research” ~ estudio científico.
7 “interviewed” ~ entrevistó, interrogó. Depende del contexto.
8 Modificado de “Schtrom-sensei, you ask?”.
9 Hey hey, también existe en lenguaje corporal y otras cosas.
10 ¿Tenemos a un shotacon?
11 Abiogénesis, se refiere al proceso natural del surgimiento u origen de la vida a partir de la no existencia de esta, es decir, de materia inerte, como simples compuestos orgánicos. Más información en Wikipedia [Abiogénesis].
12 Muy bien idiotas, seréis carne de cañón para nuestro futuro Shin. Un mago muy poderoso que eliminará a los enemigos cuando toquéis a sus waifus. Ah sí, digo ‘sus’ porque no sé si terminará en un harem…
13 “Did his brain snap?” ~ ‘¿Acaso se ha vuelto loco?’ También podría valer ‘¿Se le ha estropeado el cerebro?’.
14 “cliffhanger” ~ final de suspense, momento de máximo suspense, punto culminante…

7 Responses to Magi’s Grandson v1 c21

  1. OOOhhh, vaya vaya, aparece shin < 3 <

    Like

  2. Asesino Sombrío says:

    “Shin Walford había llegado.” Este autor si que sabe como poner los dientes largos y crear hype para el próximo capítulo >.<

    Dōmo arigatō por el cap!!

    Like

  3. Pingback: Magi’s Grandson – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  4. cris escobar says:

    supongo que con 3ra persona se refiere a mencionar sus nombres, no es asi ?

    Like

  5. stelvis93 says:

    “Estaré en problemas si tienes ciegas expectativas.” comentario: hizo un chiste sin querer?!?! xp
    Gracias por el capítulo^^

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s