Magi’s Grandson v1 c5

Agradecimientos a AnmesicCat, Boyce, Hikaru y Kerepek_man.


Sometimiento de un demonio

 

Hoy, fui al bosque con abuelo.

Hola, es Shin, he cumplido 10 años de edad.

Me he vuelto alto también. Ahora que lo menciono, sólo he recordado que no he descrito que tipo de apariencia tengo en este mundo…

Aunque es un poco tarde para hablar de esto, ¿me parece que tengo un ligero semblante de estilo occidental con el pelo negro y los ojos negros? Mi estructura facial es diferente a aspereza de una persona japonesa de mi anterior mundo, sino tiene características más profundas.

En cambio, mi aspecto se parece a un delgado y guapo buen joven, y casi podría ser confundido con el rostro de una mujer. Sin embargo, ya que no sé los estándares de belleza de este mundo, me pregunto si ese es el caso aquí, Por cierto, el pelo negro y los ojos negros son comunes aquí. Y por lo tanto, no había ninguna discriminación ni persecución en particular. Así es como es.

En cualquier caso, por el momento en que había crecido hasta la apariencia que he descrito anteriormente, debido a que el abuelo dijo “Vas a ser capaz de cazar demonios pronto”, nos fuimos en nuestra primera caza de demonio.

Las cosas que he estado cazando hasta ahora era “animales”. Los humanos también caen es la misma categoría que los animales. Pero en este mundo basado en maná, los animales también pueden recibir la bendición del maná. Sin embargo… cuando los animales absorben maná en exceso y pierden el control de ese maná, se convierten en demonios.

Cuando un animal se convierte en un demonio, comienza a utilizar magia del exceso de maná que había absorbido. De hecho, esos conejos o jabalíes también lo harán. Este concepto también se aplica a los humanos.

Afortunadamente, los humanos rara vez se convierten en demonios, ya que tienen la habilidad de controlar el la magia utilizando su propia voluntad. Sin embargo, parece que tal caso había sucedido en el pasado.

Fue el caso de una persona que perdió su autocontrol, comenzó a desbocarse utilizando magia, hizo que algunas ciudades y pueblos desaparecieran, e incluso hizo perecer una nación.

En ese momento, una persona fue demonizada. Comúnmente se conoce como Devil[1], y fue derrotado por abuelo, o eso parece.

Abuelo a menudo me contaba esto como un cuento antes de dormir.

Por lo tanto,  aún hoy en día, parece que abuelo todavía está siendo tratado como un héroe en este país. Por cierto, esta información era de Michel-san.

Ese tipo de abuelo me estaba llevando en mi debut en la caza del demonio.

Hasta ahora, he hecho el entrenamiento mágico, práctica de artes marciales, y completé mi equipo por medio de la creación de herramientas mágicas. Además, a partir del resultado de la caza para la alimentación diaria, se decidió que estaría bien para mí ir pronto a cazar un demonio.

Y así, fuimos a lo más profundo, en la parte posterior del bosque, donde suelo cazar.

“Umm abuelo, ¿cómo puedo encontrar y cazar sólo a los demonios? ¿No está el bosque lleno de otros animales?”

“Hoho, muy bien entonces, por qué no te enseño a cazar demonios.”

Después de que el dijera eso, me enseñó el método para buscar demonios.

“En primer lugar, es necesario difundir finamente tu maná a tu alrededor.”

“Okay.”

“Después de hacer eso, cuando algo que tiene maná toca el mana que has extendido, puedes sentir su presencia.”

“Oh~”

“Todas las criaturas tienen algo de maná en su interior, y debido a esto, sabrás de inmediato dónde está. Esto se conoce como ‘seach magic’[2]

Mientras me decía eso, me enseñó una nueva magia.

O mejor…

“… Habría sido mejor si me hubieras enseñado esto antes. Habría hecho cazar mucho más fácil.”

“Hoho, eso es también entrenamiento. Además, esta magia no se puede utilizar si no puedes controlar tu maná hasta cierto punto.”

A pesar de que me enfurruñé[3] un poco con abuelo que había dicho eso, no dije nada más ya que entendí por qué no dijo nada al respecto. Entonces intenté probar la magia que justo me ha enseñado.

“De alguna manera me esperaba esto, pero tener éxito en el primer intento… este niño es verdaderamente excepcional.”

Abuelo parecía haber estado murmurando algo, pero no tenía tiempo para nada de eso. Ya tenía mis manos ocupadas con diferenciar los animales del bosque que sentí con mi magia de búsqueda. Y entonces…

“!!??”

“Ho, ¿has encontrado algo?”

Detecté todo el notablemente gran maná entre el maná disperso por todo el bosque. Reconocí inmediatamente el maná de abuelo que estaba a mi lado, y la abuela que estaba probablemente dentro de la casa. Su gran y cálido maná. Sin embargo, el maná complementado[4] en el momento era grande, pero incluso más que eso, era un maná siniestro. Esto es…

“Ese es el maná de un demonio.”

El abuelo dijo tales palabras a la ligera, pero esto era peligroso. No había manera de que podamos dejar este tipo de cosas solo.

“¡Abuelo, vayamos rápidamente! ¡Si dejamos eso solo, se volverá en un asunto terrible!”

“Eso parece, esto probablemente va a ser un poco desagradable.”

Tan pronto como él dijo eso, los dos corrimos hacia la fuente del maná. Corrí por el bosque; corriendo entre los árboles, saltando sobre los obstáculos como las rocas grandes usando mis Jet Boots, y cortando árboles caídos que bloqueaban el paso utilizando Vibration Sword. Por cierto, abuelo solo utilizó magia de fortalecimiento corporal.

Maldita sea.

Mientras ignoraba completamente a los animales que aparecería a veces como conejos, ciervos y jabalíes, por fin llegamos a la ubicación. El lugar estaba…

En la escena, había un enorme oso con una altura superior a tres metros, y estaba devorando un jabalí del mismo tamaño.

“!!”

Al instante sentí náuseas hacia el excesivamente siniestro maná.

Contuve mis náuseas y me centré en el endemoniado oso que estaba absorto en devorar el jabalí. Cuando de repente el oso se dio cuenta y lentamente volvió su cara hacia nosotros.

De lo que primero me di cuenta eran sus profundos ojos rojos. El enrojecimiento no sólo cubre la parte blanca de sus ojos, sino que también sus pupilas, haciendo que uno sienta una intensa sensación de malestar, además de su sofocante maná.

Este era un demonio.

Como contenía el miedo que brotaba en mí, agarré la Vibration Sword, que colgaba en mi cintura, con ambas manos. Y luego…

“¡¡¡¡¡GWOOOOOOOOOO!!!!!”

El ojo rugió, enseñando su hostilidad hacia nosotros.

“!!?”

Me estremecí por un momento, pero me recuperé y activé las Jet Boots. También dirigí maná al Vibration Sword, activándolo, y luego salté hacia donde estaba.

“!? ¡¡Shin, espera un momento!!”

Abuelo, que no había dicho nada hasta entonces, gritó, pero ya era demasiado tarde. Ya había saltado hacia delante. El oso bajó su brazo derecho hacia mí, que estaba lanzándome hacia ello. Su brazo derecho pasó de mí, que justo lo había esquivado con moverme a un lado utilizando la propulsión de las Jet Boots, y este golpeó el suelo donde justo estaba antes.

¡¡¡¡BAAAANG!!!!

Un tremendo sonido resonó alrededor de la zona, y el suelo se abrió de golpe.

El ataque creó un pequeño cráter en el suelo.

Mientras tenía escalofríos después de ver tal vista, me escabullí detrás del oso y salté, apuntando a su cabeza. ¡Incluso el demonio más fuerte no será capaz de vivir una vez que le cortes el cuello! Entonces, cuando estaba a punto de blandir mi Vibration Sword, el oso giró su brazo izquierdo mientras rotaba su cuerpo.

Me entró el pánico y usé mis Jet Boots para saltar por encima de su cabeza y aterrizar en frente de él. Maldita sea. El oso utilizaba fortalecimiento corporal. Era increíblemente ágil. ¿Qué debo hacer? Por el momento, ese brazo es un obstáculo.

Mientras pensaba, el brazo derecho del oso otra vez estaba estrellándose contra mí.

Era un monótono b—tardo. Como pensé eso, esta vez salté, no al lado, sino delante hacia su seno. Y entonces, apuntando a la base de su brazo derecho que estaba golpeando hacia abajo, blandí hacia arriba la Vibration Sword.

El brazo derecho del oso se separó completamente de su cuerpo.

“¡¡¡¡¡GWAAAAAAA!!!!!”

Entonces, mientras elevaba su contorsionada voz, golpeó hacia abajo con su brazo izquierdo otra vez.

Ese brazo izquierdo también fue cortado desde su base. Una vez más, fui detrás de él, y apunté a su cabeza, y salté.

“¡Nunca molestarás a nadie de nuevo!”

Mientras estaba gritando eso, fui hacia el cuello, y en un destello, el cuello del oso fue separado de su torso.

¡¡¡BAAAAM!!! El oso hizo un ruido al caer al suelo.

Phew, lo derroté.

Así que esto era un demonio, huh~ Ciertamente, es diferente de los animales a los que me he enfrentado antes; es problemático que pueda usar magia.

Bueno, por mi primer sometimiento de un demonio, lo hice bastante bien, ¿supongo? Mientras pensaba en eso, me di la vuelta para mirar a abuelo, y lo vi con la boca abierta, estando aturdido de pie.

¿Eh? ¿Qué? ¿He fallado o algo?

“¿Abuelo?”

“¿Oh? ¡Ooh! Perdón, perdón, me he quedado en blanco por un momento.”

“¿Está bien con esto? No he fallado, ¿verdad?”

“Ooh, por supuesto. Has manejado perfectamente la situación, hasta el punto en que no hay nada más por hacer.”

“¿¡De verdad!?”

¡Lo hice! ¡Mi primer sometimiento[5] de un demonio fue un éxito!

“Bueno, entonces, vamos a casa. Tengo hambre.”

“Hoho, ¿es así? Si ese es el caso, entonces vayamos a casa.”

Por lo tanto, después de terminar mi primer sometimiento de un demonio, tomamos el camino a casa.

“.. Esto fue… de verdad inesperadamente… divertido…”

? Aunque abuelo estaba murmurando algo en el camino de regreso, no podía escucharlo debido a los sonidos del viento, y porque estábamos corriendo a gran velocidad. ¿Qué era? ¿Estaba pensando en el material del siguiente entrenamiento?

Mientras hicimos esto y aquello, llegamos a casa, y como de costumbre, fui a mi cama.+

* * *

Tarde en la noche, cuando Shin ya se había quedado dormido. En el salón de casa, los maestros compañeros, Merlin, Merida[6], y Michel, se habían reunido.

“¡Qué! ¡¿De todas las cosas, era un Red Grizzly[7] lo que se convirtió en un demonio?!”

Melinda levantó la voz.

“Sí, lo era. Cuando estaba sintiendo su maná, pensé ‘imposible’ “.

“Sin embargo, ese demonio, Red Grizzly, fue inmediatamente asesinado por Shin…”

Se hizo el silencio entre Merlin y el resto del grupo.

“¿Qué es este niño? La velocidad en la que aprende magia es inusual, y en cuanto a las artes marciales, también puede seguir el ritmo del agotador entrenamiento de Michel, aunque de mala gana. Está especialmente con la magia encantadora, utiliza un lenguaje original. Si dice que ha venido de un mundo diferente, me lo puedo creer.”

Melinda golpeó el centro del asunto y contó su opinión.

Sin embargo, seguía siendo desconocido que Shin tenía los recuerdos del tiempo que pasó en un mundo diferente durante su vida anterior.

“Bueno, no importa quién es. Me llama “abuelo, y absorbe toda la magia que he cultivado. Originalmente, era un bebé que recogí, pero ahora, pienso en él como mi propio nieto. No puedo evitar adorar a ese niño. Para él que sea fuerte, significa que es más capaz de protegerse a sí mismo. Así que no hay problema en absoluto.”

Merlin dio un completo discurso como un idiot-grandpa[8]. Melinda y Michel miraron a Merlin con una incrédula cara.

“De verdad, por ti que has sido llamado ‘God of Destruction’ o ‘Crimson Devil King’[9] para decir eso…”

“Umm… ¿por favor puedes dejar de llamarme de esa manera? Cuando traes de vuelta las oscuras historias de mi juventud, me hace retorcerme de dolor…”

Parecía que abuelo estaba acostumbrado a considerablemente hacer a su antojo cuando era más joven.

“Fufu, pero ahora estás siendo llamado ‘Magi’ e incluso conocido como ‘Héroe’.”

“Realmente ahora, puedo sentir el paso del tiempo.”

“… Puedes parar eso, porque es vergonzoso…”

Melinda, que estaba tomándole el pelo a Merlin, causalmente dijo esas palabras.

“…”

Un ambiente sutil circuló entre Merlin y Melinda. Michel, que no podía leer este tipo de atmósfera, dijo.

“Pero aún así, ha crecido hasta el punto de ser capaz de aplastar a un endemoniado Red Grizzly por sí mismo. Parece que estará bien ser un poco más estricto durante su próximo entrenamiento.”

Una vez más, dijo su frase estándar.

“Haa… ese niño también es lamentable. Este cerebro lleno de músculos ha tomado nota de él.”

Melinda murmuró mientras se preocupaba por el cuerpo de su nieto.

“Hoho, por favor ve con calma con él.”

Una vez más, abuelo dijo su frase estándar.

Sin el conocimiento de Shin, su mejora del nivel de entrenamiento de artes marciales se había decidido.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Devil” ~ Demonio/Diablo, creo que prefiero Diablo para humanos y Demonios para animales.
2 “search magic” ~ magia de búsqueda/buscadora.
3 Palabra en extinción, significa molestarse con alguien.
4 Ni idea sobre esta frase.
5 “Subjugation” es difícil de traducir, quiero decir que no me gustan lo que quiere decir la frase. Por cierto, este oso me recuerda a cierto demonio del abismo, incluso es ágil también.
6 ¿No era Melinda?
7 “Red Grizzly” ~ Grizzly rojo, los osos Grizzly (Ursus arctos horribilis) son una de las subespecies del oso pardo.
8 No tengo la suficiente habilidad para pensar en algo que pueda sustituir esto… Tiene significados parecidos a “idiot-couple” y “baka-couple”. Se utilizan para cuando son idiotas… No en el sentido más literal…
9 Son títulos, con lo cual no los traduzco. “God of Destruction” ~ Dios de la destrucción, “Crimson Devil King” ~ Rey demonio carmesí.

8 Responses to Magi’s Grandson v1 c5

  1. stelvis says:

    Osos malvados y veloces por todo lados xphttp://img.bato.to/comics/2015/02/27/r/read54efc08c22655/img000002.png

    Like

  2. Diego Romero says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  3. JuankaG says:

    Melinda, que estaba tomándole el pelo a (Merlon), causalmente dijo esas palabras.
    ¿Quién es ése? 😂

    Like

  4. Pingback: Magi’s Grandson – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  5. Pingback: [Novela] Kenja no Mago (Magi’s Grandson) [19/??][Vol.01 Cap.19] – TuAnimeFreeBlog

  6. damian says:

    gracias por la traduccion de esta novela ligera
    y por lo que dice en la cuarta marca quiere decir que el mana restante es grande.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s