Magi’s Grandson v1 c7

Agradecimientos a AnmesicCat, Boyce, Hikaru, y Kerepek_man.


Darse cuenta de algo serio

 

Hoy, una vez más, salí con abuelo.

Aunque he dicho que “salimos”, no era porque necesitamos comprar algo o íbamos a tener un picnic.

El propósito de la salida de hoy era para ver cuánta magia podía utilizar. En otras palabras, era algo así como un examen de magia. Era la razón por la que no estábamos en el bosque, sino en una llanura donde no habían árboles o hierbas creciendo.

Ya que el abuelo me había contado acerca de este lugar, lo he estado usando para practicar mi magia.

“¿Hmmm? Este lugar, ¿ha sido siempre este tipo de terreno?” Abuelo estaba murmurando algo.

“¿Tal vez te estés equivocando ya que no has estado aquí por un tiempo? Bueno, en lugar de eso, vamos a empezar esto rápidamente.”

Por un momento, tuve una gota de sudor, y rápidamente insté a abuelo para empezar.

“Eso es verdad. Pues bien, déjame ver cuánta magia es capaz de utilizar ahora Shin.”

Y así, el llamado “examen de graduación” comenzó.

Inmediatamente concentré mi maná. Bueno, ¿me pregunto con qué tipo de magia debería empezar? ¿Tal vez debería comenzar primero con el básico ‘Fuego’?

Primero, me imaginé la combustión. Encendí el oxígeno del aire y produje un combustible. Además, reuní el oxígeno circundante e incité la combustión. Entonces, la llama resultante se alimentó de un montón de oxígeno y su temperatura aumentó rápidamente.

“Esta es la primera vez que he visto una llama azul pálida como esta…”

Entonces, produje un par más de la misma clase de llamas en los alrededores.

“También es esta la primera vez que he visto tantas llamas a la vez…”

De principio a fin, sólo me tomó un momento para producir las llamas. Entonces, lancé las llamas hacia el suelo que está un poco más alejado.

¡¡¡Thuuudd!!!

Después de que fuera lanzado con un sonido ahogado, este aterrizó en el suelo.

Aunque disparé una llama a ultra alta temperatura, ya que no era una llama expandible, particularmente no estalló ni se dispersó. Sin embargo, el suelo donde la ultra alta temperatura aterrizó se había derretido y se volvió similar al magma. Algunos de los lugares incluso fueron vitrificados.

“…”

¿Hmm? ¿Cuáles son las impresiones del abuelo?

Bueno, está bien. Pasando a la siguiente cosa.

A continuación, una vez más produje el mismo tipo de llama que hice antes, pero esta vez, modifiqué la llama en una forma larga y delgada, y también le añadí en ella rotación. La imagen que tenía era una bala.

La lanzaba llama en forma de bala impactó en el mismo lugar que las anteriores bolas de fuego, pero tenía una velocidad incomparable a las bolas de fuego.

¡¡¡BOOoooM!!!

Debido a que el factor llamado “velocidad” había aumentado, la bala no sólo derritió el suelo a causa del calor que producía, sino que también lleva el impulso de la aceleración y destruyó los alrededores.

“…”

¿Qué? ¿No hay reacción de nuevo?

Entonces, siguiente, siguiente.

Esta vez, envolví una mezcla de oxígeno e hidrógeno alrededor las llamas similares que produje antes, asegurándome de que no se toquen. Entonces, es esta ocasión, me giré hacia un lugar mucho más lejano y disparé las llamas.

¡¡¡¡¡KABOOooOOOM!!!!!

Causé una tremenda explosión.

Ah, he creado un enorme cráter. Bueno, no es gran problema ya que elegimos esta llanura por tales razones; incluso si este tipo de cosas pasaran, estaría bien.

“…”

¿Hmm? ¿Por qué no está abuelo diciéndome nada?

No se puede evitar, le mostraré otra magia…

“… ¡Haa! ¡Esto! ¡Espera! Está bien, esta cantidad ya es suficiente.”

Oh. Abuelo finalmente habló.

“¿Cómo fue? Ojii-san.”

“En realidad, nunca pensé que sería tanto… Ya que con frecuencia comenzaste a venir aquí sólo, para que hayas crecido tanto…”

“¿En otras palabras?”

“No tengo ninguna queja, has pasado.”

¡O, oh!

“¡¡¡Muy bien!!!”

Levanté ambas manos e hice una pose triunfal. Bien, el esfuerzo que he puesto con el fin de ser reconocido por abuelo había valido la pena.

“Realmente te has vuelto espléndido… mañana, cumplirás 15 años, y te convertirás en un adulto. Con esto, serás independiente…”

“Oh…”

… Eso es verdad. Cumpliré 15 años mañana. En este mundo, tener 15 años es considerado como un adulto. Excluyendo algunas excepciones, uno tenía que salir a la sociedad al cumplir los 15. Ya que este lugar está en lo profundo del bosque, para salir hacia la sociedad significaba que voy a tener que salir de casa.

Por el momento, no había ningún problema a la hora de vivir aquí. Como ese era el caso, pensé que iba a estar bien, incluso si no dejo la casa. Sin embargo, ojii-san, obaa-chan, y los demás adultos no lo permiten.

Por esa razón, cuando cumpla 15, se decidió que saldré de esta casa en el bosque y viviré en otro lugar.

Por cierto, la ropa, las necesidades diarias, y etcétera, nos fueron traídas por un tío que comercia entre los adultos, que de vez en cuando viene aquí. Como tal, nunca he tenido que salir del bosque.

Por lo tanto, aunque hayan una mezcla de sentimientos dentro de mí, y me sienta solo por dejar a abuelo, también había una parte de mí que estaba a la espera de salir de este bosque y comenzar una nueva vida.

Mientras tengo sentimientos entrelazados, abrí una “gate”[1] para volver a casa.

Esta magia “gate”[2] era una de mis originales. Una magia que crea otra dimensión donde uno puede almacenar cosas dentro[3]. Abuelo también lo usa, y el que me enseñó sobre esto era también abuelo. Parece que esta magia era una magia relativamente especial.

“Portal”, un tipo de magia con la capacidad de interferir con otra dimensión.

Con esta magia, uno tenía que imaginar que conecta el lugar en el que actualmente estaba, y el lugar al que quieren ir con un ‘punto’ en lugar de una ‘línea’.

… Es difícil de entender, huh. Por ejemplo, dibuja dos puntos en un papel, y conecta ambos puntos con la distancia más corta posible, que se puede hacer sin dibujar una línea recta. La distancia más corta es cuando se dobla el papel para conectar directamente los dos puntos[4].

Cuando uno lo imagina así, el portal puede abrirse fácilmente.

La razón por la que no me teletransporto directamente, era porque para teletransportarse, significaba que uno tenía que descomponer temporalmente su cuerpo y reconstruirlo cuando llegaran a su destino. De alguna manera, cuando me imagino que podría no ser capaz de reconstruir mi cuerpo adecuadamente, me asusté y perdí mi voluntad para probarlo.

Y así, abrí el portal y estaba a punto de ir a casa, cuando…

“Haa… Esta magia es tan conveniente… Ya que puedes usar esta magia, puedes regresar en cualquier momento, por lo que no debes estar tan desanimado.”

Ah, ¡ya veo! Porque tengo esto, ¡puedo volver en cualquier momento!

… Sí… No me había dado cuenta de esto hasta ahora.

Debido a que mi principal preocupación se había disipado, me puse considerablemente relajado volví a casa.

* * *

Al día siguiente. Una fiesta se llevó a cabo para celebrar mi 15 cumpleaños. Los participantes eran ojii-san, Melinda-obaachan, Michel-san, Dis-ojisan, Chris-neechan, Sieg-niisan, y Tom-ojisan.

Las personas cuyo nombre solamente aparecieron una vez, o fueron mencionados por primera vez estaban aquí, huh.

Dis-ojisan es un buen tío de mediana edad que tiene dorados cabellos en la cabeza, lleva un bigote, y tiene ojos verdes esmeralda. Siempre lleva una ropa de muy buena calidad, ¿y tiene sentido del estilo? ¿Carisma? Y de alguna manera tiene una aura de un competente presidente de empresa.

Tenía el aspecto de un tío sociable. Siempre tuvo conversaciones difíciles con abuelo, y como no me contaban los contenidos de la discusión, no sé lo que hace para ganarse la vida.

Chris-neechan está en sus veinte, tiene cabello rojo y lo ata en una coleta, y ojos de color castaño claro. Ella es una persona que siempre lleva una armadura que no obstruye su movimiento, y tiene un cuerpo firme y esbelto.

Porque ella es muy seria y es una persona obstinada, rara vez la veo reír. Sin embargo, ella es una persona amable. Es lamentable que ella es poco sociable… Aunque creo que tiene grandes ojos y una cara linda, ella también tiene varias desventajas.

Sieg-niisan es un guapo hermano mayor de pelo plateado con ojos azules. Creo que es un usuario de magia a juzgar por la ropa, que fácilmente permite moverse, y la túnica que viste. Sin embargo, como él es guapo y tiene una personalidad tranquila, incluso si se dijera que vivía la vida como un gigoló, no habrá nada de extraño en ello.

Sieg-niisan y Chris-neechan eran como el agua y el aceite… Cada vez que se reúnen, se convierte en una pelea. A menudo son regañados por Melinda-obaachan y Michel-san para que no peleen, en frente de mí.

Tom-ojisan es el comerciante antes mencionado que viene a nuestra casa. Parece que él es el representante de una gran empresa, pero como parecía estar en deuda con abuelo, incluso hasta ahora, todavía trae mercancías a nuestra casa por sí mismo. Él es un tío regordete que tiene el pelo y los ojos de color castaño claro, y tiene el tipo de cuerpo que muestra la dignidad de un comerciante. Él es un tío muy amable, y siempre trae libros o algo para mí.

Chris-neechan y Sieg-niisan solamente vinieron aquí hace poco con Dis-ojisan, y en cuanto a Melinda-obaachan, Michel-san, Dis-ojisan, y Tom-ojisan, ellos vienen a menudo desde hace mucho tiempo.

Y así, como visitantes de abuelo, también vinieron por la celebración de mi cumpleaños.

Por cierto, como mi fecha real de nacimiento no se conoce, mi primer cumpleaños se fijó el día que me recogió. Sin embargo, cuando me recogió, parecía que era de más o menos un año de edad.

Luego, la celebración por mi 15 cumpleaños comenzó. El que lo comenzó fue Dis-ojisan.

“Ahora bien, para esta ocasión, el nieto de nuestro propio héroe, maestro Merlin, ha cumplido 15 y se ha vuelto en un adulto. Para celebrar esto, quiero proponer un brindis. Bueno, todos, levantad vuestras copas. Para el Shin-kun de 15 años y por convertirse en un adulto, ¡salud!”

“”””””¡Salud!””””””[5]

“Todos, muchas gracias.”

Así, la fiesta comenzó.

“Pensar que el realmente pequeño bebé, Shin, se ha convertido en una adulto, huh…”

Por un momento, abuelo y abuela seguían haciendo alarde de su nieto, y me sentí muy avergonzado. En poco tiempo, el tema cambió a lo que voy a hacer a partir de ahora.

“Ahora que lo pienso, Shin-kun, ¿qué vas a hacer después de esto?”

Era lo que Dis-ojisan preguntó.

“Bueno… Por el momento, voy a tratar de ir a un pueblo cercano.”

“Ya veo, ¿y después de eso?”

“¿Después de eso?”

Ahora que lo pienso, no pensé en lo que haría después de llegar a la ciudad.

De repente, el lugar estaba envuelto en el silencio.

“¿Qué? Tiene que haber algo, ¿no? Si vas a un pueblo o una ciudad, Shin-kun, probablemente podrías trabajar como un Demon Hunter[6], o también puedes crear tu propia tienda de herramientas mágicas con tu magia de encantamiento, y también está la opción de conocer a una hermosa chica, volviéndoos cercanos, y dejar que ella te apoye.”

“Sólo tú vendrías con una idea como esa.”

Sieg-niisan y Chris-neechan comenzaron a mirarse odiosamente[7].

“¿Un cazador? ¿Es tan fácil establecer mi propia tienda de herramientas mágicas?”

¿Qué? ¿Puedo ser pagado por someter a un demonio? Aunque entiendo lo que es una tienda de herramientas mágicas, probablemente no pueda montar una tienda de inmediato, ¿verdad?

“Aunque es una idea imposible… Shin-san, ¿no me digas que nunca has ido de compras hasta ahora?”

“Ah, ahora que lo pienso, aparte de conseguir cosas de Tom-ojisan, nunca he ido de compras antes. Además, porque tengo a ojii-san, nunca he tenido que cambiar nada por dinero.”

Cuando contesté a las pregunta de Tom-ojisan, la habitación estaba de nuevo envuelto en silencio.

“Merlin… tú…”

“Maestro Merlin, esto es…”

Tanto Melinda-obaachan y Michel-san miraron a abuelo.

Entonces, abuelo dijo…

“Ah, me olvidé enseñarle el sentido común.”

“”””””¡¡¡Qué has dicho~~~~~!!!””””””

Ahora que lo pienso, aparte de aprender magia, él no me ha enseñado nada más.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Gate” ~ Puerta/Portal.
2 Podría llamarla magia de portales.
3 Eliminado la parte de “already exists” ya que la frase terminará con un “almacenar cosas dentro que ya existen” y solo añadirá confusión.
4 Buscando cosas muy interesantes sobre esto, es el “Hiperespacio (ciencia ficción)”. Otras cosas interesantes serían Agujero de gusano, Métrica de Alcubierre, Tubo de Krásnikov, Warp. [Todo en Wikipedia]
5 El Brindis es diferente en cada parte. Cheers, Salud, Kanpai… Curiosidad, en Hungría está mal visto brindar con cerveza porque… [Visitad Wikipedia para ganar sabiduría]
6 Está en Inglés porque mola. “Demon Hunter” ~ Cazador de demonios.
7 “Staring daggers” puede significar que estás lanzando una mirada de envidia u odio a alguien como si le lanzaras dagas o sintieras que te apuñalan con ellas.

7 Responses to Magi’s Grandson v1 c7

  1. ElTurco says:

    gracias jaja me encanto el final del cap

    Like

  2. kurosamajesus says:

    en primera el sentido comun no se enseña…XD

    Like

  3. JuankaG says:

    Con esta magia, uno tenía que imaginar que conecta el lugar en el que actualmente estaba, y el lugar al que quieren ir con un (‘puto’) en lugar de una ‘línea’.
    No sabia que Shin tuviera esos gustos. ..o.O

    Like

  4. Brian López says:

    Que gran final, menos mal que tiene el sentido común de su anterior yo… sino seria casi como goku

    Like

  5. Pingback: Magi’s Grandson – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  6. Pingback: [Novela] Kenja no Mago (Magi’s Grandson) [19/??][Vol.01 Cap.19] – TuAnimeFreeBlog

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s